Link
Normas

Copycats vs Rolling Stones

Ir abajo

Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 11 Abr 2018 - 19:08



¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Tenebrex el Sáb 14 Abr 2018 - 16:51

"Volvemos a encontrarnos, Ogami", esas palabras, dichas por el peliblanco que acababa de aparecer, causaron una sonrisa desafiante en el demonio dorado. Ese joven de piel oscura era el miembro del CP que se enfrentó a Ed en... ¿Water Seven?... ¿dónde fue? Espera, ¿cómo se llamaba?

Después de que este bloqueara a duras penas el golpe de Edward, el revolucionario concentró su Haki en él por un momento, para evaluar su fuerza, y luego volvería a "descentrarlo", para estar pendiente a los dos. Solo recordaba que era del CP5, cosa que podría haber cambiado. Pero había algo seguro, ahora era mucho más fuerte, pero, aunque el Haki de Observación solo le daba una visión aproximada de su poder, estaba convencido de ser más fuerte que él... aunque no tanto de su acompañante. Este, un varón calvo vestido de manera muy elegante, debía tener un poder similar al de los dos revolucionarios. Lo que más le llamó la atención a Ed, fue la similitud de las auras de ambos. Una pareja de "Tigres" venían con la intención de cazarlos, al "Demonio" y al "Justiciero".

-Osu, sus auras -Comentó en voz baja, sabiendo que el punto fuerte de su líder no era ese aspecto del Haki, sino el de armadura.- son "Tigres", los dos. ¿Quizás veloces y agresivos? Conozco al moreno, me enfrenté una vez a él. Ten cuidado, encuentra los puntos débiles con facilidad, no te expongas.- Y dicho eso, se quitó la mochila que llevaba y la lanzó hacia el interior de la "nave" en la que habían venido. Luchar con eso no sería una buena idea, aunque tampoco es que pesara demasiado.

Los portentosos reflejos del demonio dorado le permitían seguir los movimientos de sus enemigos... con la mirada, pero el calvo se movía tan rápido que cogerlo sería imposible. Lanzó unas ondas cortantes hacia Osu desde varias direcciones, una de ellas, la más cercana a Ed (atrás, a la derecha) fue la que este decidió bloquear, cruzando los brazos para que el impacto lo recibieran los Munōryoku Tebukuro.

-Bueno, ¿debo entender que tu amigo también es del CP? -Dijo, mientras sacudía sus brazos un par de veces hacia abajo. Como si de algo normal se tratase, pensaba llevar una conversación con su enemigo mientras luchaba con él. De un salto se lanzó contra él, lanzando unos puñetazos que confiaba en que su oponente podría esquivar. Iría subiendo el ritmo hasta multiplicarlo por cinco, y, entre tantos golpes (probablemente fallidos) acabaría por abrir la palma de la mano para lanzarle uno de los rayos de sus guanteletes.

Resumen y cosas usadas:
No recordar el nombre de Hachiro, ver sus auras y comentarlas con Osu. Luego bloquear una de las ondas de AEG y, confiando en que Osu no tendrá ningún problema en el combate, ir directamente a por Hachiro, con una sucesión de puñetazos y un rayo sorpresa.

- Munōryoku Tebukuro (Saijo O Wazamono)
Un par de guanteletes negros que solo Edward puede usar, muy ligeros y resistentes, aplican unas descargas cuando se golpea con ellos, entumeciendo los miembros golpeados, si se vuelve a golpear la misma zona una o dos veces puede incluso paralizar la parte en cuestión (contra oponentes muy resistentes un golpe no será suficiente para aplicar el efecto entumecedor ni dos o tres para el paralizante). Con una recarga de tres post puede lanzar una descarga en forma de rayo, 7 metros de alcance, paralizante y provoca quemaduras superficiales de segundo grado.

- Haki de Observación Tier 5 (Predilecto)

- Agilidad
Tengo el Tier 7, pero el cinco permite cinco golpes en el tiempo de uno y el ocho, siete en el tiempo de uno... así que uso el Tier 5 a su máximo esplendor cuando aumento al máximo el ritmo de los golpes.

PD: No lo he dicho, pero entre tantos objetos que tengo... debo tener un aspecto bastante extraño. Guanteletes, un brazalete, anillo, pulseras, casco de oro, botas... Y la mochila que suelto xD
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 15 Abr 2018 - 18:16

Alterno su mirada entre su segundo al mando y al hombre que acompañaba al tipo calvo, algo sorprendido de que hubieran tenido un encontronazo antes. Que pequeño era el mundo y que inmenso quería parecer a veces.

- O puede que sean literalmente tigres -le respondió, dejando en el aire la posibilidad de que fuesen usuarios zoan-. Aunque sea así, si ya te pudiste librar de él -si es que lo había hecho- una segunda vez no debería complicarte.

“O eso espero. Perder a Krauser fue un palo, pero perder a mi rubio sería una putada” pensó para sí mismo.

El que en aquella pelea muriese su segundo al mando y porqué no decirlo, uno de sus mejores colegas, lo dejaría destrozado. Con cierto miedo a convertirse en alguien como el ex almirante Krauser, que pese ser una persona que trataba bien a los suyos, se había convertido en un heraldo de la muerte y la venganza, y Osu no quería acabar así.

El calvorota le lanzó otra andanada de sus disparos de aire, a varias direcciones formando una pirámide en la que su punta acababan obviamente en el cuerpo del sargento.  Activando su Kikansha mōdo y que  Ed consiguiera bloquear uno de los impactos, le ayudo a escabullirse por el hueco derecho, ya libre de ataques. Dando una voltereta se alejó lo suficiente del ataque y se puso con una rodilla hincada en el suelo y apuntando con el brazo derecho al calvo.

El  escudo de color rojizo que aun tenia en el brazo, empezó a cambiar a un anaranjado, hasta brillar con luz propia, como si estuviera en llamas.

- Lore of Fire... - como de una escopeta de caza, el brazo disparó proyectiles de lava dispersos entre sí, haciendo de la zona de impacto un cono bastante amplio-.  Burning Shot!

Le diese o no, le volvería a mirar con una sonrisa desafiante para que supiera que enfrentarse a él seria un dolor de muelas.

“Así que Tigre Demoniaco...” -pensó sin perderle de vista-. “Voy a enseñarle cómo se las gasta un demonio de verdad”

Resumen y cosis:
Escaquearme del ataque triangular por el espacio del ataque bloqueado por Ed y dispararle un escopetazo de lava a AEG (?)

- "Kikansha mōdo: Canalizando su energia, Osu consigue augmentar sus niveles de adrenalina en sangre. De esta manera su sentido de la vista augmenta significativamente y su cuerpo augmenta en agilidad, reflejos y velocidad. Su agilidad, reflejos y velocidad aumentan un 30%. Dura 2 post y necesita otros 2 post para recargar"


- "Saber del Fuego: El usuario puede hacer que la piedra entre en un estado de auto fricción, elevando su temperatura hasta el punto de convertir el material en magma en una zona de 20 metros. Antes del punto de fundición, puede ser disparada como proyectiles para lanzar una salva de fuego durante la trayectoria."




avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Ichimura Hachiro el Lun 16 Abr 2018 - 15:17

Mientras el rubio descendía al suelo él hizo lo mismo, observándolo con atención. Había mejorado mucho desde su duelo en Water Seven, y tenía evidentemente mucha más fuerza física que Hachiro. Sin embargo el mero poder no era suficiente para ganar una batalla, y aún estaba por ver si con su entrenamiento había logrado alcanzar al rubio en habilidad. Por lo de pronto pese a su aumento de poder sus movimientos no parecían ser muy diferentes a lo que recordaba de su primera batalla. Había revivido mentalmente el encuentro miles de veces, repasando cada detalle y memorizando cuanto podía, preparándose para el reencuentro. Y ahora, al fin estaban frente a frente. "Será distinto. Esta vez vengo listo." Cada batalla desde entonces, cada práctica, todo había estado encaminado hacia una meta: superar a aquel hombre. El criminal al que dejó huir para tener la oportunidad de derrotarlo él mismo. El mismo criminal que había tenido la desfachatez de no ir en serio contra él y perdonarle la vida, subestimándolo. Con razón, pero dejando una mancha en su orgullo. Con un destello verde en los ojos, alzó el brazo derecho apuntando hacia él con Kameleon.

- Analyze.

La información comenzó a llegar; aquellos guanteletes, que en ese momento el rubio empleó para bloquear una de las ondas de Anders, no eran corrientes. "El rubio usa electricidad en sus guanteletes. Ten cuidado. Puede lanzar rayos con ellos" dijo a su compañero a través del vínculo telepático. No estaba muy a favor de que su gran reencuentro con el revolucionario fuese un combate doble, pero tampoco era tan necio como para no compartir información. Sin embargo, en la medida de lo posible procuraría que aquel combate fuese un uno contra uno sin interferencias externas. Que Anders se encargara del Golem, bastante tendría ya con eso. Edward era suyo. Kameleon pasó entonces de su forma de brazalete a replicar los guantes de su rival, recubriendo sus manos y adoptando la forma de estos. Al mismo tiempo, terminó de activar su Jōkyūsei, centrándose en lo que sabía de Ed y complementándolo con los movimientos que le había visto ahora.

- Vaya, ¿ahora te importa mi compañero? - esbozó una sonrisa - Voy a acabar sintiéndome celoso y todo.

"Un salto y luego... un golpe directo. No, varios" pensó mientras le veía flexionar sus rodillas y preparar sus brazos. Respiró hondo relajando su cuerpo y soltó sus extremidades, dejando colgar los brazos como muertos. Se quedó quieto esperando el primer golpe, y cuando el luchador cayó sobre él, Hachiro se echó hacia un lado con un rápido paso. Esquivó un segundo ataque inclinándose hacia un lado mostrando una flexibilidad sobrehumana, y en el mismo movimiento lanzó un manotazo directo a la parte desprotegida del antebrazo, intentando desviarle al tiempo que le aplicaba la descarga eléctrica del guantelete. El ataque del rubio continuó con un aumento gradual del ritmo, pero el peliblanco se las apañaba para seguirle. En lugar de bloquear sus golpes, se dedicaba a apartarse con ágiles movimientos o desviarlos con los guanteletes, haciendo saltar chispas entre ambos. Entre golpe y golpe lanzaba rápidos contraataques dirigidos a sus brazos y hombros, intentando entumecerle la zona y dificultar sus golpes. Ni siquiera procuraba golpear causando daño real, sabedor de que su fuerza física dejaba que desear. Se limitaba a dar rápidos toques retirando la mano casi al momento para volver a la defensiva.

- ¿Los años te afectan, Ogami? - preguntó, burlonamente - Esperaba mucho más de nuestro reencuentro.

Sin embargo era mero fanfarroneo. Poco a poco el ritmo del otro seguía subiendo, y pronto empezó a encontrar dificultades para mantener la estrategia. Aquel combate estaba siendo terriblemente intenso desde su mismo comienzo, y los dos jóvenes se movían el uno en torno a otro en medio de una feroz frenética danza, con sus brazos moviéndose tan rápido que una persona normal no hubiese visto más que borrones y chispazos. Finalmente, ocurrió. Un golpe le impactó en el pecho, causándole un intenso dolor al tiempo que notaba sus músculos pectorales tensarse. "Mierda..." Al ver a Edward alzar el brazo supo exactamente lo que iba a hacer, gracias a la información recibida a través de Kameleon sobre su arma. Si aquello le daba, iba a estar en serios problemas. Así que hizo lo único que podía: dejarse caer, o más bien impulsarse hacia atrás, haciendo el puente con una flexibilidad digna de un contorsionista. Hubo un destello y notó sus pelos erizarse cuando el rayo pasó sobre él. Sin perder el tiempo en contemplaciones, apoyándose sobre las manos alzó rápidamente ambas piernas generando dos ondas verdes contra el rubio, que estando cuerpo a cuerpo esperaba que le fuesen complicadas de esperar. Se dejó caer hacia atrás incorporándose de nuevo en una pose defensiva.

- Rankyaku.

Resumen:
Le hago una vil copia a los guanteletes de Ed (?) y me dedico a intercambiar hostias con él. Básicamente combino mi Adaptation con mi Kami-e kenpo para desviar/esquivar y contraatacar al mismo tiempo. Esquivo el rayo con mi kamie kenpo (lo veo venir porque cuando analizo un arma conozco su funcionamiento) y le lanzo dos rankyakus.

Kameleon: Kameleon es un brazalete hecho de un tipo de material capaz de variar su densidad y forma, de forma similar al wapometal. Respondiendo a los deseos de su portador (por medio de un chip implantado en el cuerpo de este), es capaz de variar de forma entre una amplia variedad de armas guardadas en su memoria, desde armas de fuego como pistolas o fusiles a espadas, mazas o alabardas. Además en su forma de brazal puede escanear armas para incluirlas a su memoria. Puede copiar armas únicas y con aptitudes especiales y replicarlas. Siempre será de calidad Saijo O Wazamono e irrompible, pero no tendrá ninguna capacidad especial salvo que el arma copiada la tuviera. No puede generar munición sin perder masa. Puede dividirse en dos armas si su portador lo necesita. Además en el improbable caso de que Kameleon se rompiera puede reformarse por el mismo principio que le permite dividirse, volver a juntarse y variar su forma.

Jōkyūsei [Nivel 2] El Gakkosei pasa a activarse a partir del segundo post de combate, y mejora la agilidad un 200% en lugar de un 100. Pasivamente su conocimiento del lenguaje corporal aumenta, pudiendo percatarse del estado de ánimo de la gente con cierta facilidad. (Con personas con las que ya he peleado está activo desde el inicio del combate)

Adaptation: Mediante esta técnica, Hachiro se adapta a los movimientos de un enemigo al que haya analizado con el Gakkosei hasta tal punto que puede anticiparse a sus ataques, esquivar con mayor facilidad y a continuación encadenar contraataques particularmente eficaces. A efectos prácticos, aumenta sus reflejos contra un objetivo al que haya analizado un 100% y le permite hacer un contraataque si es posible tras ejecutar su defensa.

Kami-e kenpo: Battle Dance: Con este kenpo el dominio del kami-e llega a tal nivel que deja de ser meramente defensivo. Permite volver el cuerpo inhumanamente flexible (girando por ejemplo 360º el cuello) y aumenta la capacidad evasiva (tanto por perfección de la técnica como por poder realizar movimientos más elaborados) y el equilibrio. También puede emplear el kenpo ofensivamente para esquivar y contraatacar al mismo tiempo con mayor grado de facilidad.

Agilidad Tier 4 (x9 entre activas y pasivas, con lo que equivaldría a un Tier bastante mayor)

Reflejos Tier 3 (x2)

avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
50040/790000  (50040/790000)
Berries: 12.634.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por AEG93 el Lun 16 Abr 2018 - 18:16

La rápida intervención del rubio, que paró el Rankyaku más cercano a él con sus guanteletes, dio al "Golem" una ventana para evitar los otros dos. De repente pareció moverse notablemente más rápido, y se dirigió hacia la dirección del hueco que su compañero le había abierto. Parecía, por lo bien que se apoyaban, que ambos habían trabajado juntos en más de una ocasión, lo que suponía una desventaja para nosotros. Desventaja que, por otra parte, paliábamos gracias a nuestra comunicación mental.

En ese momento, Hachiro y el rubio se enfrascaronn en una veloz pelea cuerpo a cuerpo en la que el peliblanco parecía haber usado la extraña habilidad metamórfica de su arma para copiar los guanteletes del otro. Parecía que mi Mantra había infravalorado el poder del líder de mi división, que daba ahora la sensación de estar en igualdad de condiciones con algien que, a priori, parecía incluso más poderoso que yo. Sabía que como herramienta para evaluar el poder alguien el Haki de Observación no era siempre la forma más eficaz.

No pude detenerme mucho más tiempo a pensar en ello, pues mientras tanto el tipo musculoso hincó una rodilla en el suelo, y el escudo de su brazo comenzó a volverse de un tono anaranjado, y a brillar como si de fuego se tratase. Gracias al hecho de mantener los vínculos mentales con mis enemigos, mi Mind's Eye me avisó de las intenciones del "Golem" unos segundos antes. Entonces, en el momento en el que el pelinaranja gritó un par de curiosas palabras, giré mi cuerpo en el aire hasta situarme boca abajo y golpeé con fuerza el aire con ambas plantas de los pies. La velocidad del descenso apenas me dio tiempo a acomodar de nuevo mi posición para aterrizar con los pies por delante, pero finalmente lo conseguí en el momento justo. Había evitado aquellas rocas ardientes que, por su aspecto, daban la sensación de ser bastante peligrosas.

Definitivamente, el "Golem" no era alguien a quien tomar a la ligera. Así que, mientras comenzaba a caminar lentamente hacia su posición, mi cuerpo empezó a cambiar. Creció hasta alcanzar los dos metros y medio y fue progresivamente cubierto por un hermoso pelaje naranja con rayas negras. La forma de mi cabeza cambió por completo hasta semejar la de un feroz tigre, y mis manos invirtieron su posición, quedando con las palmas situadas hacia afuera al tiempo que se tornaban poderosas garras.

- No sabéis a lo que os estáis enfrentando, Revolucionarios. Vuestra peor pesadilla está a punto de comenzar.

Dicho esto, seis clones absolutamente idénticos a mí aparecieron a mi alrededor.

- Soru: Mienai Kyoi - susurré. De repente, las sietes figuras felinas se tornaron un borrón a ojos del mundo. Avanzaban hacia el "Golem", intercambiando posiciones continuamente para, junto a la velocidad, hacer prácticamente imposible distinguir la figura real de las que tan solo eran meras ilusiones. A la vez, las siete figuras cargaron su brazo izquierdo, extendiendo el dedo índice en dirección a su objetivo mientras se tornaba de un color negro brillante.

Una a una, fueron atacando al probablemente desconcertado revolucionario. Los seis clones, intangibles, pasarían a través de él sin hacerle el más mínimo daño. No obstante, eso aumentaría aún más las posibilidades de que el verdadero ataque pasase desapercibido. Yo, el verdadero Thawne, sería la quinta de las siete figuras en golpear. Pero claro, eso mi oponente no tenía forma de saberlo, lo que minimizaba las posibilidades de que evadiese o bloquease mi técnica.

Mi dedo iría dirigido a su abdomen, buscando atravesarlo como si de una bala se tratase. Pero no era un Shigan normal. Además de estar imbuido Haki e impregnado de mi veneno, el impacto descargaría en mi oponente una poderosa onda de choque, capaz incluso de hender el acero. Una vez me había dado cuenta de que no me estaba enfrentando a un enemigo corriente, no iba a dejar nada al azar. Debía darlo todo y no dejarle el más mínimo respiro.

Stats:
- Agilidad: tier 7 x6 (2 pasivo + 4 forma completa)
- Reflejos: tier 6 x6 (2 pasivo + 4 forma completa)
- Fuerza: tier 5 x6 (2 pasivo + 4 forma completa)
- Velocidad: tier 3 x4 (forma completa)
- Resistencia: tier 3 x4 (forma completa)
Cosas usadas:
- Geppou: Konomu Kaze: Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas. Además, la velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).

- Soru: Mienai Kyoi: Thawne ha perfeccionado su dominio del Soru a lo largo de agotadores entrenamientos. Debido a esto ha logrado optimizar sus movimientos, consiguiendo que la velocidad instantánea otorgada por esta técnica pase a ser de 50 m/s.

- Mind Clones: Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta 1 por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse, hablar y fingir que realizan técnicas como Thawne les ordene. Duran un máximo de 1 post por cada 20 niveles. Las ilusiones creadas con esta técnica emiten el mismo aura que él a ojos de usuarios de Haki de Observación. Solo alguien con un tier de Empatía superior al de Thawne podrá distinguir el aura del verdadero.

- Hasshoken Ougi: Taiho Shigan: Mediante su ámbito, Thawne puede lanzar una vez cada 2 post un Shigan que, además, crea una onda de choque en el momento del impacto capaz de destruir materiales de hasta dureza 8 en la escala Mohs. Esto hace que el poder de dicho Shigan sea el doble del habitual.

- Veneno: Produce mareos, inestabilidad, y una disminución al 50% de Agilidad y Reflejos durante 3 posts.
Hakis:
- Haki de Observación Desarrollado (Predilecto): tier 6 en ambas ramas, y ambas sintonías.


  • Mind's Eye II: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle cuatro segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la mitad de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.


- Haki Armadura Desarrollado: tier 6 a Armadura, con sintonía Bastión. Uso Endurecimiento.


  • - Hard as Hell II: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza tremenda. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne dura un 40% más de lo que debería (redondeando hacia arriba). Activamente Thawne ha mejorado el uso de su Endurecimiento a la hora de atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes el 75% de lo que aumenta su resistencia (se suma al aumento de potencia que otorga la Aptitud Bastión). Dado que a tier 6 el Endurecimiento triplica mi resistencia (+200%), el bono a ataque sería de un 150%, es decir, x2'5.


Resumen del ataque:
- La técnica consta de un Shigan con garra (más potente por ello) con el doble de la potencia del que tendría un Shigan normal lanzado en ese momento + una onda de choque capaz de hender materiales de hasta dureza 8 MOHS.

- El Haki me aumenta la potencia del impacto en otro x5'5 (3 de Bastión + 2'5 de la Modalidad).

- Además de eso, la garra está impregnada con mi veneno.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Tenebrex el Lun 16 Abr 2018 - 22:24

El asalto había resultado particularmente frenético, Edward estaba sorprendido gratamente por tener una oportunidad así, un combate de verdad. El Haki le permitía ver sus contraataques, que esquivaba con cierta facilidad gracias a sus reflejos y agilidad. Pero al centrarse tanto en aumentar el ritmo, un par de estos llegaron a darle en el brazo izquierdo. Aunque Ed es más resistente a los ataques eléctricos, el movimiento de su brazo estaría reducido durante unos minutos, pero si le llegaba a alcanzar más veces podría incluso tenerlo inmovilizado... eso sí sería una diferencia importante.

Gracias al Haki de Observación también pudo ver las intenciones que tenía su adversario, aunque no llegaba a entender ese ataque. De hecho, era el mismo que el que había hecho el calvo hacía unos instantes. ¿Cómo es posible? ¿Acaso... era algo que aprendian los del CP? Esquivó el ataque con una rápida (y algo extraña por su brusquedad) voltereta lateral, algo que normalmente necesitaría de un impulso incial o de carrerilla, pero no para el "contorsionista" de Ed, que era capaz de hacer movimientos bastante erráticos con suma facilidad. -¿Celos? Celoso tendría que estar yo porque copies mis armas. -Soltó tras esquivar el ataque, junto con una sonora risotada que fue interrumpida cuando el hombre con menos pelo allí presente pasó a ser el que más tenía... y también el más grande.

¿Esperabas más? -Decía mientras volvía a mirar a su oponente, debía confiar en Osu, si estaba pendiente de ambos combates podía perder el suyo. -Pero si aho... -Un momento. -Se detuvo a pensar durante un instante. Edward sabía sus debilidades, y una de ellas es que nunca empieza a su máximo potencial, por lo que es hasta cierto punto fácil ganarle ventaja al comienzo de los combates, pero el peliblanco no tenía manera de saber eso, al fin y al cabo, Ed no luchó en serio en ningún momento de su anterior encuentro.

Sin continuar la frase que había dejado inconclusa, separó las piernas y se concentró durante un segundo para comenzar la "lucha demencial". Era el momento de darle una lección al orgullo del luchador de piel morena, que ya demostró tenerle gran aprecio a esa cualidad.

Convirtiendo sus pies en ruedas, empezó a zigzaguear hacia él, pero sin embestirlo, sino más bien intentando acercarse para hacerlo a su alrededor, a muy corta distancia. Se cubrió de Haki de Armadura por completo y... ni siquiera él sabía qué vendría ahora.

Las tres posibilidades eran:

1) Un combo en el que usaría tres de sus objetos para atacar, incluso pudiendo ayudar a su compañero. Daría un golpe descendente con su mano derecha que haría que se activara la En Kōsen incluso si su oponente lo esquivaba, golpeando el suelo como alternativa. Eso haría que la pulsera electrificara al revolucionario (activando en el proceso otros dos objetos) y expulsando esa energía con una potente explosión. Tras la explosión, Ed seguiría moviéndose alrededor de su enemigo, acercándole hasta en cinco ocasiones la pulsera Kagayaku En, que podría producirle cortes. Por si fuera poco, el casco Sentoryū no Ōkan emitiría un rugido que desorientaría y asustaría al peliblanco y, con suerte, al tigretón.

2) Edward va cada vez más rápido, electrificándose en el proceso. En su punto álgido, vira para embestir con toda su fuerza. Tras eso, golpease o no, lanzaría hacia atrás su Hebi Kōsen, tratando de alcanzarlo justo en el pecho, donde ya había sido alcanzado por uno de los golpes electrificados.

3) Mientras Ed rodea al enemigo, toma aire y sopla, justo como en su primer encuentro, produciendo un vendaval que rodea al enemigo (pues está dando vueltas mientras sopla). En el momento en el que vea más desestabilizado al miembro del CP, activaría el Brazalete Bunkatsu diciendo su nombre para llevar todas sus fuerzas al puño, cubierto de Haki, y, diera o no, soltaría su "corriente natural" (en el caso de que no golpee, la descarga sale liberada varios centímetros en todas direcciones, por lo que esquivar por los pelos no vale).

Resumen:
Esquivar gracias al Haki de Observación y su gran agilidad y reflejos. Darse cuenta de que Hachi no sabe una de sus debilidades y casi contarla. Con gran velocidad se acerca y empieza a dar vueltas alrededor del peliblanco. Doy tres posibilidades y el dado decidirá cual ocurre (1 o 2= 1, 3 o 4= 2, 5 o 6= 3), gracias a un ámbito que tengo. La primera activa unos objetos que básicamente causan una explosión de energía, un rugido que asusta y desorienta (no afecta a Osu porque mi PU siempre positivo protege a mis aliados de los estados mentales, que supongo que asustado lo es) y un arma que puede causar cortes. La segunda opción es una embestida y el manual kuchiyose. La tercera es un soplido muy fuerte, concentrar toda mi fuerza en el puño para dar un golpe y soltar rayitos.
Cosas usadas:
Nota: Perdón si no están ordenadas, hay demasiadas cosas aquí xD

Luchador demencial III
Pasiva: Edward es tan imprevisible que ni siquiera él sabe qué va a hacer. Cuando ataca, puede proponer hasta tres posibilidades y una será elegida al azar (mediante un dado) Solo dos veces por combate.
Activa: Edward duplica su velocidad y sus reflejos durante dos post. Dos de recarga.
Hago ambas cosas.

Opción 1:
Kagayaku En
Una pulsera elástica de color azul eléctrico que, en contacto con la electricidad, aumenta su radio (sin caerse, se queda alrededor de la muñeca del usuario) y se convierte en un aro de energía que gira y brilla. En esa forma, puede usarse para bloquear golpes, cortar si mantiene el contacto (por eso de que gira), etc. Esa forma se mantiene durante los posts en los que reciba descargas (normalmente, uno solo). 1500 revoluciones por minuto y dureza 9.

Sentoryū no Ōkan
Casco dorado con una dureza de 9 que protege ante los ruidos fuertes (además lógicamente de proteger de los golpes) y, al contacto con la electricidad, emite un potente ruido, como un rugido, que desorienta y asusta en 50 metros a la redonda según la siguiente tabla:

Mi nivel + cifra igual a superior a 10- No afecta
Mi nivel ± cifra inferior a diez- Algo desorientado por un post.
Mi nivel - cifra igual a superior a 10- Desorientado y asustado por un post.

En Kōsen
Pulsera elástica de color blanco brillante. Con una recarga de tres posts, al recibir un fuerte golpe, electrifica al usuario (sin hacerle daño) y expulsa energía en todas direcciones, amortiguando el 15% del daño físico. La fuerza de esta explosión de energía es la suficiente para lanzar 5 metros hacia atrás algo que pese 200 kg. Dureza 9.

PU Siempre positivo
Edward ha descubierto el poder psicológico de una sonrisa permanente. Salvo en caso de muerte de un compañero, Edward siempre se mantiene positivo, lo que tiene un efecto constante en él y sus compañeros, volviéndolos invulnerables a los ataques mentales negativos (que afecten al ánimo, como las provocaciones) y haciéndolos trabajar en mejor en equipo (esto último roleable a gusto del consumidor).

Opción 2:
Embestida celérica
Gracias a su dominio con la electricidad y su fruta, Edward se electrifica y, convirtiendo sus pies en ruedas, embiste a su oponente a gran velocidad. 3 post de recarga.

Hebi Kōsen
Edward puede lanzar una cobra eléctrica de 0.7 (ancho contando la "capucha) x 0.4 (alto) x 1.5 (largo). Dos veces por combate y recorre veinte metros antes de desaparecer.

Opción 3:
Soplo del Dragón
Edward coge todo el aire que pueda y la expulsa, lanzando hacia delante un vendaval de 20 m/s (rango 8 metros) tiene una recarga de tres post.

Brazalete Bunkatsu
Brazalete dorado solo utilizable por Edward que se adapta al tamaño deseado. Posee la capacidad de dividir y/o distribuir cualquier cosa solo en el cuerpo del usuario.

Para que se entienda dejo un par de ejemplos:
Edward recibe una herida moderada en el pie y usa el brazalete para dividirla y distribuirla, de manera que se convierte en dos heridas leves en la espalda.
Edward quiere saltar y distribuye toda la fuerza de su cuerpo en las piernas para saltar más alto. (Después de ese post volvería a la normalidad)
No puede distribuir ni dividir el daño que él causa, la fuerza total del usuario sigue inalterada y los daños son divididos DESPUÉS de suceder (una herida mortal mata, sin poder ser dividida o distribuida). Tiene una recarga de tres post y se activa frotándolo o diciendo :"Bunkatsu".

Corriente Natural III
De manera pasiva, Edward es bastante más resistente a los ataques eléctricos (Resiste 1/3 del daño).
De manera activa, puede crear descargas o corrientes de alta intensidad (a este nivel ya puede usarlo para aumentar la temperatura de las cosas o incluso quemarlas o fundirlas, dependiendo del material. 1.500 Cº y 10.000 amperios.), teniendo dos post de recarga.


Última edición por Tenebrex el Lun 16 Abr 2018 - 22:54, editado 1 vez (Razón : Faltaba el spoiler con las cosas usadas)
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Webmaster el Lun 16 Abr 2018 - 22:24

El miembro 'Tenebrex' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'6' : 5


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
avatar

Mensajes : 2327
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
150/150  (150/150)
Experiencia:
790000/790000  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 17 Abr 2018 - 0:13

El CP “melenudo” esquivó por los pelos la salva de magma. Leía los movimientos del sargento muy bien, demasiado bien. Le mosqueo que aquel agente estuviera teniendo la iniciativa de la pelea todo el rato.

Como había adivinado Osu, el calvo se metamorfoseó en una criatura de aspecto humanoide, con la similitud de un mink tigre, pero con las palmas de las manos a la inversa. En opinión del sargento, esas manos le daban un poco de grimilla.

- Lo sabia, sabia que uno de vosotros era un Zoan -cuchicheo-  Aunque no tengo ni puta idea de en qué coño te has convertido….

Para su sorpresa el tigre se multiplicó en el mismo número, irónicamente, que de vidas se creia que tenian los gatos. Estaba bastante claro, solo uno de ellos era de verdad. Pero cual? Preparó su haki, sabía que el golpe iba a ser fuerte y conociendo a los CP usará la técnica del dedo. Limpia, rápida y letal, pero ya se veían las intenciones después de tantas peleas que había tenido contra ellos. Aquella técnica era verdaderamente letal por uno de los dos lados de la víctima, el delantero. Siempre iban a hacia el estómago, pulmones, riñones… cualquier cosa para que no se sufriera poco. Concentro todo su haki armadura en la parte delantera. Si no acertaba, le iba a salir mal la jugada y podría ser su final.

El primer tigre le atravesó como el viento, el segundo tambien y asi… hasta el quinto. El verdadero, intentando atravesarle el abdomen con aquel dedo mortal. A medida que notaba el dolor de aquel dedo buscando quebrar su haki y atravesarlo como un pincho moruno, el sargento hizo fuerza apretando los dientes, como si estuviese intentando llevar Marineford entera a hombros. Finalmente una onda de choque lo golpeó y lo mandó volando por los aires, cayendo al suelo como un muñeco de trapo. Rodó sobre sí mismo hasta que clavó sus dedos en el suelo, deteniéndose y dejando cuatro líneas hendidas en el suelo. Tosio  bruscamente, como si le faltara el aire y acabó escupiendo un poco de sangre. Se miró el abdomen, el cual ahora tenía un gran moretón, pero no había signos de penetración.Sinceramente, dolía un huevo, pero era eso o ir perdiendo sangre todo el rato.

El medallón de su cuello empezó a agitarse y la piedra circular que la adornaba se abrió como un ojo y miró de reojo al sargento.

- Eso me ha dolido hasta mi, empanado. Y eso que no tengo cuerpo mortal…

- Este tio no es poca broma, hacía tiempo que no recibía un buen golpe -dijo Osu, llevándose la mano al abdomen de dolor que le hacía. Sentía como si le hubiese atropellado un coche-. Es lo suficientemente rápido para leer mis movimientos.

- Oh, Oh, dime que vamos ha hacer “ESO” -el collar se balanceaba con alegria y ilusion-. Llevamos mucho sin hacer “ESO”.

- Venga, por que no…

Pese al dolor, le dedicó una sonrisa al tigre a la vez que la piedra empezaba a envolverle.



- Que nuestra peor pesadilla está a punto de empezar -rio-. No te culpo de que creas eso...

La piedra que había envuelto su cuerpo empezó a tornarse totalmente roja. Un cuerpo colosal se iba formando de casi el doble del tamaño del hombre tigre. Una melena como el atardecer y unos cuernos que adornaban los dos lados de su frente con un color cobrizo. El aire que emanaba salia como vapor y sus respiraciones eran más parecidos a una bestia que una persona.

Se quedó a escasos metros del tigre para mirarle con unos ojos que de matar, ya solo quedaría polvo del agente de la Cipher Pol.

- Yo dome a mi pesadilla, y ahora soy una con ella…

De la frente de la bestia sobresalio el ojo-collar que llevaba el sargento.

- Se acabó el hablar, se acabó el pensar, QUE COMIENCE LA MATANZA! -grito el collar a la vez que la bestia rugía, como si no hubiese un ser humano ahí dentro.

Se dispuso a abalanzarse sobre el agente y empezar a intentar aplastarlo con sus grandes puños, como si de un insecto se tratase. Había una noticia buena y una mala para el agente; la buena era que tendria que sentirse alagado para que Osu usara aquella técnica. La mala era, que iba a descubrir, redundantemente, por las malas, porque el demonio plateado, habia renacido como el demonio carmesí.


Resumen y cosis:


Llevarme la hostia de mi vida, pero sin que me pinshe como una yonki con navaja(?). Transformarse en un bicharraco de 4-5 metros y intentar darle a AEG unas hostias de pura fuerza bruta y mala leche.



Cosas usadas

Hakis:
Armadura (tier 8):
Forjamiento bélico II: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 8 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 50% más resistente a cortes y un 40% a golpes.

Tecnicas

- BloodMoon Demon: Con la Bloodstone, puede crear una forma golem de tamaño reducido [4 metros/3 posts+0,5m/1post cada 25 niveles] a la versión corriente pero más ágil (Debido a que la piedra actúa como parcialmente como un músculo real por su parte orgánica).

Spoiler:

Por si os habeis quedado muy rayado con lo del collar parlante(?):
Nombre del objeto: Collar de Ishi
Descripción del objeto: Medallón fabricado con misteriosos materiales, creados por una alquimista de hace medio milenio.



Habilidades especiales o destacables: Cuando un usuario de la Ishi Ishi la porta, esta permite que el espíritu de akuma se canalice en esta y cobre vida (Cuando eso pasa, el medallón se abre como un ojo ), permitiéndole comunicarse con cualquier persona (Solo uso escenico)



avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por AEG93 el Mar 17 Abr 2018 - 12:36

Como esperaba, el "Golem" no fue capaz de evitar mi ataque. No obstante, pude darme cuenta de que utilizaba su Haki de Armadura para defenderse. Lo que no esperaba era que dicho Haki fuese tan poderoso, pues logró que mi técnica no atravesara su carne. El pelinaranja salió volando debido a la potencia del impacto y a la onda de choque, pero consiguió evitar que perforase su piel y, por lo tanto, que mi veneno le afectara.

Así que se trataba de un usuario experto de Haki de Armadura... Eso suponía una dificultad añadida, pero me las acabaría ingeniando para superar su defensa. Solo debía poner a trabajar a pleno rendimiento mi mejor arma: mi cerebro. Tenía que analizar correctamente la situación y evaluar cuál era la mejor forma de asestar al Revolucionario un golpe definitivo.

En ese momento, mi Mind's Eye me hizo darme cuenta de que los próximos movimientos del rubio que luchaba contra Hachiro dejaban de ser claros. No sabía por qué, pero no podía percibir qué iba a hacer a continuación pese a mi habilidad. Rápidamente, decidí utilizar el vínculo telepático que me unía al peliblanco para avisarle del posible peligro:

- He dejado de percibir qué va a hacer tu rival a continuación. No sé qué significa exactamente, pero podría ser perfectamente que ni siquiera él mismo sabe lo que va a hacer. Ten cuidado.

No pude dedicar más tiempo a la advertencia, pues en ese momento mi oponente, ya en pie de nuevo, soltó una extraña risotada. Al mirar hacia él, observé con asombro cómo su cuerpo empezaba a cubrirse con la piedra del suelo. De repente, dicha roca comenzó a tornarse de un color carmesí que recordaba al de la sangre. Su aspecto, con una larga melena, dos puntiagudos cuernos y unos tenebrosos ojos que infundirían temor a casi cualquiera, se asemejaba al de un demonio. Ahora entendía por qué su presencia era la de uno de dichos seres infernales, y no solo eso, sino también de dónde venía el apodo de "Golem".

- Interesante... Midamos entonces nuestras fuerzas, demonio contra demonio.

Hice que mis clones desaparecieran, pues en ese momento no los necesitaba, y seguramente sería mejor guardarlos para más adelante. Para cuando el Mantra me advirtió de que mi oponente iba a lanzarse a la carga, ya había encontrado la solución. Si quería sobrepasar su armadura, ahora reforzada con aquella capa de piedra roja, debía exponerme a su ataque. Era una suerte que mi Tekkai estuviese de nuevo listo para ser usado, pues si no hubiera sido así llevar a cabo mi plan habría resultado bastante más difícil y doloroso.

Cuanto más menguaba la distancia que nos separaba, más convencido estaba de la idoneidad de mi estrategia. Justo cuando mi oponente se disponía a golpearme con sus enormes puños, mascullé:

- Tekkai Kempo.

Sentí al instante cómo todo mi cuerpo adquiría una dureza sobrehumana, hasta llegar a compararse al titanio. El impacto, que recibí en el costado derecho, fue atronador. Pese a mi poderosa defensa, los músculos de mi abdomen se contrajeron con fuerza, tratando de oponer aún más resistencia, y el dolor que sentí fue grande, como hacía tiempo que no experimentaba. Al momento, pude notar como la energía curativa del demonio que habitaba en mi interior comenzaba a fluir hacia la zona golpeada, ayudando a paliar los daños recibidos.

Mientras tanto, aguantando como pude el dolor y apretando los dientes, comencé mi movimiento. Si había consentido en recibir de lleno el impacto era precisamente para asegurarme de que después iba a ser yo quien le golpease con más fuerza aún. En mi mente se formó una única palabra:

- Jugon.

Mis puños se tornaron negros al concentrar mi Haki en ellos mientras, con la velocidad y potencia de balas, traté de descargarlos una y otra vez sobre mi oponente apenas una fracción de segundo después de recibir su puñetazo. Si antes había sufrido para detener mi Shigan, ahora se las vería con diez de estas técnicas realizadas con el puño cerrado en lugar de con un único dedo, que para colmo estaría endurecido gracias a mi Tekkai y al Haki. El objetivo no era otro que destrozar su pétrea armadura y llegar hasta su verdadero cuerpo , golpeándolo también con toda la fuerza que fuese capaz de reunir.

Cosas:
- Cancelo los Mind Clones. Los he utilizado 1 post, luego todavía me quedan 2 posts de uso.

- Los Stats son los mismos que en el post anterior.

- El Haki también es el mismo, solo que al concentrarlo en solo dos puntos (los dos puños) duplica la resistencia (pasa de x3 a x6). Por lo tanto, el efecto de mi modalidad Hard As Hell pasa a ser el 75% de x6 (+500%), es decir, +375% (x4'75), que se suma al x3 de Bastión dando un x7'75 total a la potencia de mi ataque.

- Tekkai Kempo: Pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. Activamente, puede realizar el Tekkai Kempo: Nuclear Head, mediante el cual concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta ser comparable al diamante. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los siguientes 4 posts (lógicamente solo uso la parte pasiva, lo de dureza titanio y poder moverme y combinarlo con otras técnicas).

- Voluntad Inquebrantable: La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor).

- Tabla de Akuma (nivel 50): Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida al instante (2 post de recarga, y límite 1 vez por herida). Interpreto que el golpe recibido en el costado derecho es una herida moderada, por lo que la reduzco a leve.

- Jugon: Thawne ha aprendido a ejecutar el Shigan con el puño cerrado, volviéndolo mucho más destructivo. Puede ejecutarlo tantas veces como su tier de Agilidad permita, así como imbuirlo en Haki (lo uso 10 veces, y van con la dureza titanio de mi Tekkai Kempo e imbuidos en Haki, además de al ser un kempo del Shigan tener mi veneno).

NOTA:  Mi Agilidad, al ser golpes con los brazos me permitiría dar hasta 30 (por Tier) multiplicado por 6 de los multiplicadores pasivos y akuma = 180 golpes en un turno. Solo lanzo 10 de estos 180 posibles golpes.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 19 Abr 2018 - 7:17

A pesar de que había logrado alcanzarle dos veces seguía estando en condiciones como para esquivar un rankyaku a esa distancia... definitivamente era muy resistente. No hubiese esperado menos de su rival, de todos modos. Con una sonrisa, se llevó la mano derecha al pecho mientras un aura verde comenzaba a fluir desde esta, aliviando el entumecimiento de sus músculos y el dolor del golpe. "Sigues siendo un rival temible, Edward Ogami. Aún cuando soy capaz de llevarte el ritmo, sigues un paso por delante mía." De fondo Anders se enfrentaba al Golem, que había asumido una forma que hacía honor a su apodo. El CP por su parte había adoptado su forma zoan, y parecía estar llevando el combate bastante bien. Los dos rankyakus pasaron a unos metros de ellos y se estamparon contra una roca, cortándola limpiamente en tres cachos. Entonces recibió el mensaje de Anders y frunció el ceño, centrándose en Edward. El patrón de movimientos de este había... cambiado. No, no era eso. Simplemente no seguía ningún curso lógico. Se acercaba zigzagueando, como vacilante y sin una intención clara aparente.

- Así que esas tenemos...

Se centró aún más en su Jōkyūsei, estudiando cuidadosamente el lenguaje corporal del rubio mientras adoptaba una pose defensiva. Aquello iba a complicar las cosas, pues con la fuerza que había demostrado el rubio, encajar golpes directos suyos sólo lo acercaría a la derrota. Iba a tener que esforzarse al máximo para reducir al mínimo los daños recibidos. En el momento en que el revolucionario comenzó a tomar aire, supo exactamente lo que iba a hacer: recordaba aquella técnica a la perfección. Había recreado una y otra vez en su mente su primer enfrentamiento y pensado estrategias para contrarrestarle. Los guanteletes que recubrían sus brazos se deformaron y alargaron, formando entre sus manos una larga asta negra terminada en una cuchilla dentada, muy similar a una naginata. En el momento en que Edward sopló, el moreno clavó la punta en el suelo y se agarró con fuerza, capeando la tempestad como pudo. El viento pitaba en sus oídos mientras su melena se agitaba furiosamente. Su enemigo siguió girando en torno a él tratando de flanquearle, pero el peliblanco aprovechó el momento en que la fugaz corriente empezó a amainar para girarse ágilmente, encarándosele.

- Por mucho que juegues al engaño, no puedes escapar a estos ojos. Tu cuerpo te delata, Ogami.

En aquellas condiciones esquivar era arriesgado. Sin embargo encajar un golpe directo de aquella bestia sería ser embestido por un tren. Apartando de su mente aquel irónico pensamiento, recubrió sus manos con haki e interpuso la lanza en la embestida, clavando de nuevo el asta en el suelo. Justo en el momento anterior al impacto, el puño del rubio destelló, liberando una gran descarga eléctrica. Una ligera sonrisa asomó durante un instante al rostro del albino, mientras el ataque chocaba contra su arma. La potencia fue tal que le echó los brazos para atrás, le estampó la lanza en el torso y lo mandó volando hacia atrás. Mientras era catapultado por los aires tensó todo su cuerpo, centrándose en su tekkai y pasando a recubrir todo su cuerpo con su haki. Se estampó contra una pared, agrietándola y atravesándola parcialmente, quedando la forma de su cuerpo en esta. Hachiro se desencajó tambaleándose y se apoyó en lanza, tosiendo. Le dolía a horrores toda la parte posterior de su cuerpo, el pecho y su torso. Además tenía la manos algo entumecidas y quemadas. Sin embargo pese al horrible dolor estaba más o menos entero.

- Todo ingeniero tiene tres enemigos silenciosos - alzó la mano derecha levantando tres dedos - La presión, el vapor y la electricidad. Y como uno, sé cómo trabajar con ellos.

Sabiendo que sus guanteletes usaban electricidad, y por su primer combate que el propio Edward tenía una técnica que la empleaba, había usado específicamente esa estrategia. Al bloquear el golpe con la lanza clavada en el suelo, esta había hecho de toma de tierra redirigiendo la mayor parte del potencial hacia el suelo. Eso no había impedido que saliese en parte herido y sus manos se quemaran, pero... había sacado otra ventaja de aquello. Tomó aire mientras volvía a centrarse en su haki, recubriendo su cuerpo. La lanza volvió a convertirse en dos guanteletes, y con una mirada decidida, Hachiro se lanzó con su kamisori. El agente pareció volverse un borrón mientras se movía por el aire de un punto a otro, apareciendo a la derecha de su enemigo. El haki había adoptado forma de rayas como las de un tigre en torno a su cuerpo, y su puño derecho chispeó con la misma electricidad que había recubierto el puño de su rival, justo antes de lanzarlo contra la cara de este a una velocidad espectacular.

- Tora rendan: ¡Electric Shiken!

Resumen y cosas usadas:
- Convierto en una lanza a Kameleon y la uso para mantenerme en el sitio durante el vendaval.
- Bloqueo el puñetazo con esta, usándola de toma de tierra para desviar parte de la electricidad, pero salgo volando.
- Me lanzo con mi kamisori y doy un ataque combinando mi haki de armadura con mi shigan kenpo y la técnica de Edward (muajajaja).

Cosas usadas:

Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

Kamisori kenpo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado del soru y el geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del soru normal. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. El moverse tan rápido le permitirá correr incluso sobre el agua. La velocidad máxima que puede alcanzar el usuario empleando esta técnica alcanza los 120 km/h.

Busoushoku Haki Nivel 4 [Predilecto] Ronda 1/15

desglose:
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.

Busou: Tora no Ishi: Puede sumar un 200% al aumento de daño de su haki de armadura, necesitando un turno de recarga antes de volver a usarlo. Visualmente cuando activa su haki en los borde de la zona potenciada las marcas negras parecen formar las rayas de un tigre.

Armamento: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.

Potencia extra total: x5,5

Shigan kenpo: Shiken: En esta técnica en lugar de emplear el shigan con el dedo, lo hace con el puño cerrado potenciado con su tekkai. El resultado es golpe altamente contundente y veloz, capaz de derribar un muro de hormigón armado de varios centímetros de grosor.

Main Slot 4:Corriente Natural III: :)
avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
50040/790000  (50040/790000)
Berries: 12.634.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Tenebrex el Jue 19 Abr 2018 - 23:08

La estratagema de el peliblanco, aunque no evitó que saliera volando, resultó muy eficaz y sorprendente. Edward estaba encantado de encontrar un oponente tan digno, además de que por lo que había podido ver en este y en su anterior encuentro, era una muy buena persona que se preocupaba por los suyos. Probablemente él era uno de esos que servía al gobierno con intenciones justas, sin corrupción.

-Impresionante.- Soltó el demonio dorado cuando el moreno salió de la pared. Tras su comentario acerca de los ingenieros, Edward continuó como si no lo hubiera oído, aunque no fuera así. -Si tan solo estuviéramos en el mismo bando... Creo que nuestros ideales no son tan distintos.

En un instante, su rival se acercó hasta casi ponerse a su lado. Gracias al Haki de Observación, pudo ver sus intenciones con un par de segundos de antelación, y sus reflejos le permitían ver la escena casi a cámara lenta... que teniendo en cuenta la velocidad del tigre, no era muy "lenta" que digamos. Ed supo al instante que no le daría tiempo a esquivarlo del todo, al menos no la descarga, a no ser...

La Túnica Henkan, que hasta ahora tenía la forma de una capa corta cerrada, se movió con rapidez, formando dos brazos que, saliendo de los hombros del revolucionario, golpearían el brazo de su oponente hacia arriba, mientras Ed se agachaba hacia atrás cubriendo su cara con Haki. El puño golpeó de refilón la frente del mismo, pero lo suficiente como para incluso hacerle sentir daño. El golpe era realmente fuerte y, de haberlo recibido de lleno, hubiera dejado marca... una marca del tamaño de toda la cara del rubio.

La descarga le alcanzó, de eso no se libraba, pero esta se vio disminuida, no solo por la resistencia a este elemento propia del revolucionario, sino también porque fue absorbida en parte por el casco de oro, el Sentoryū no Ōkan. Esta era la clave del contraataque de Ed.

El casco respondería a la descarga produciendo un sonoro rugido que tendría consecuencias en ambos miembros del CP, quizás dándole a Osu la ventaja que necesitaba.

Sonriendo aún, Edward se llevaría la mano a la frente. -Menudo golpe, pero esto no acaba aquí. -Y tras eso, lanzaría un rodillazo a la barbilla de su rival, con la rodilla imbuída en Haki y retropropulsada. -¡Kaijo: Kussaku!

Resumen y cosas usadas:
Desvío el ataque lo suficiente para no morir del puñetazo gracias a mi túnica. La electricidad me alcanza pero activa el casco y, aprovechando la ocasión y la distancia, lanzo un rodillazo con Haki.

Túnica Henkan (Calidad Saijo O Wazamono):

Túnica negra (cuando no está puesta) que se transforma en cualquier prenda y solo responde a Edward. Se puede transformar en cualquier ropa, siendo siempre igual de ligera y resistente (no irrompible pero bastante resistente aún así) También puede adquirir otras formas que se mantienen dos post y tienen tres de recarga, pudiendo convertirse, por ejemplo, en un par de brazos adicionales o en alas para volar.

Sentoryū no Ōkan (Calidad O Wazamono):

Casco dorado con una dureza de 9 que protege ante los ruidos fuertes (además lógicamente de proteger de los golpes) y, al contacto con la electricidad, emite un potente ruido, como un rugido, que desorienta y asusta en 50 metros a la redonda según la siguiente tabla:

Mi nivel + cifra igual a superior a 10- No afecta
Mi nivel ± cifra inferior a diez- Algo desorientado por un post.
Mi nivel - cifra igual a superior a 10- Desorientado y asustado por un post.

PU Siempre positivo:
Edward ha descubierto el poder psicológico de una sonrisa permanente. Salvo en caso de muerte de un compañero, Edward siempre se mantiene positivo, lo que tiene un efecto constante en él y sus compañeros, volviéndolos invulnerables a los ataques mentales negativos (que afecten al ánimo, como las provocaciones) y haciéndolos trabajar en mejor en equipo (esto último roleable a gusto del consumidor). (Básicamente con esto protejo a Osu del "ataque mental negativo" que causa mi casco, considerando que el miedo lo es).

Kaijo:
Técnica mediante la cual Edward crea pequeños motores de cohetes en distintas partes de su cuerpo para potenciar sus golpes y moverse a mayor velocidad. Multiplica fuerza y velocidad x2 durante un post, con dos post de recarga.

Kussaku:
Igual, pero con los propulsores en la parte trasera de las piernas, lanzándose para dar un rodillazo a toda velocidad.
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 22 Abr 2018 - 1:24


Consiguió golpearlo, haciendo que su Tekkai no fuera ni capaz de absorber todo la fuerza bruta del demonio carmesí. Aun así, aun no lo había conseguido derribarlo. Los condenados Zoan eran siempre unas bestias para el combate, nunca mejor dicho. Y por su aspecto incluso la criatura que daba aspecto al agente calvorota parecía sacado de la ficción.

El agente contraatacó, repitiendo el mismo movimiento que en sus últimos ataques, pero una variación con el puño. Empezó a notar como los golpes empezaban a fracturar la coraza de la bestia, pero no se esperó  a terminase de perforarlo. Con un pisotón de su monstruosa pierna, provoco una explosión suficiente como para intentar interrumpir el ataque.

Si lo conseguía  daría un salto para atrás, para conseguir distancia mientras absorbía piedra del suelo para regenerarse de las grietas. Quizá el primer golpe le había dejado bastante tocado, pero gracias a aquel cuerpo rojo, había conseguido que los impactos que había recibido no provocaran tanto daño, pero aun así, notaba cierto dolor.

- No está mal, melenas, pero repetir el mismo truco con pequeños cambios va ha hacer que me acostrumbre -su voz dentro de la bestia sonaba a hueco y con eco, como si hablase dentro de una armadura, pero que no quitaba el tono grave que le añadía-. Es como rociar una mierda con colonia.

El rubio uso uno de sus objetos, concretamente uno que solía dejar aturdido a los enemigos. El sargento conocía bien ese artefacto. El mismo se dedicaba de inspeccionar y mantener los equipos en punto de sus soldados, siempre que no le dejaran porque se dedicaba a jugar con ellos.
Aprovecho para adelantarse contra el agente, bajo sus pies se levantó y desplazo a una velocidad abrumadora hasta llegar a su adversario. Antes de que pasara el aturdimiento, recubrió su gran brazo derecho de haki y su torso giro casi 180º. El suelo alrededor de sus pies llego a hundirse una pulgada de la fuerza que estaba concentrando y cuando no pudo mas, descargo el puño contra el hombre tigre.

- BrokenWalls!


Cosas Usadas:



Hakis:
- Armadura (tier 8): Forjamiento bélico II

Tecnicas

- Kaiho Kiretsu: Golpeando con gran fuerza el suelo, provoca una explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.


- Surfista de rocas: El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera a su máximo potencial. Cada diez niveles, aumenta la velocidad 15km/h(total: 120km/h).

- Brokenwalls: El usuario utiliza gran cantidad de energía en el puño derecho, mientras el torso gira casi 180º, para conseguir un gran impulso para lograr un golpe preciso y perforante (La potencia de este seria cinco veces mas que un puñetazo corriente del personaje). Es una técnica perfecta para acabar con enemigos que portan armadura pesada o escudos


avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por AEG93 el Mar 24 Abr 2018 - 12:03

Mientras mis golpes iban perforando su armadura, el tipo reaccionó mucho más rápido de lo que parecía capaz y dio un poderoso pisotón en el suelo. Gracias al vínculo telepático que había establecido entre ambos, mi Mantra me avisó con antelación del movimiento. Apuré hasta el último momento, pues quería causar el mayor daño posible a su cuerpo, y no solo a la pétrea armadura. No obstante, cuando su pie estaba a punto de impactar contra el suelo, me desplacé unos diez metros hacia atrás usando el Soru. De este modo, a pesar de tener que cesar mi ofensiva a medias, evité recibir la pequeña explosión que generó el pisotón.

Mi oponente también retrocedió. No cabía duda de que se trataba de alguien muy poderoso, probablemente el enemigo más fuerte al que me había enfrentado hasta el momento. Pero no podía permitir que se saliese con la suya. Debía demostrar mi poder, la fuerza del hombre por cuyas venas corría la sangre de Rob Lucci, quien en el pasado fue considerado el arma definitiva del Gobierno Mundial. Y yo no iba a ser menos.

En ese momento, un ensordecedor rugido que parecía provenir del extraño casco dorado del rubio que se enfrentaba a Hachiro comenzó a perforar mis tímpanos. Por suerte, mi resistencia natural a las ondas sónicas y otros tipos de vibraciones me permitía soportar aquel ruido infernal mucho mejor que la mayoría. Esperaba que mi compañero tuviese algún modo de resistirlo, o si no le resultaría realmente difícil continuar centrado en el combate.

Algo mareado por la intensidad de aquel horrible ruido, traté de concentrarme con todas mis fuerzas en el "Golem". Las habilidades del Rákshasa que habitaba en mi interior, particularmente resistente a alteraciones de la percepción y toda clase de efectos mentales, me ayudaron bastante a hacerlo, pero aún así tuve que recurrir a toda mi capacidad de concentración para darme cuenta de que mi oponente iba a lanzarse contra mí. En mi cabeza aparecieron, algo difusas debido al ligero mareo pero aún así comprensibles, varias imágenes: el "Golem" desplazándose a gran velocidad sobre una tabla de roca, s cuerpo girando en un amplio y lento movimiento, y un poderoso golpe con el puño aprovechando la inercia del giro anterior.

En aquel momento agradecí inmensamente mi resistencia a aquel ensordecedor ruido. De no haber sido así, probablemente habría recibido de lleno brutal ataque que se avecinaba, lo que con bastante seguridad habría significado mi derrota. No obstante, tenía tiempo para evitarlo. Pese a que mi rival se aproximaba ya a gran velocidad, podía pillarle por sorpresa haciendo algo que jamás esperaría. Sabía que su ataque iba a necesitar de una preparación, un giro completo del cuerpo que resultaría lento y limitaría su capacidad de reacción durante unos instantes. Así que tenía que aprovechar ese breve lapso de tiempo.

Mientras los últimos signos de mareo se desvanecían, un aura oscura, negra como una noche sin luna, cubrió al instante mi cuerpo. Sabía que iba a necesitar hacer acopio de toda mi velocidad para aproximarme a él tan rápido que no tuviese tiempo de reaccionar. En cuanto mi oponente comenzó a rotar su cuerpo, me lancé hacia él con todas mis fuerzas. Me moví mucho más rápido de lo que lo había hecho nunca mientras concentraba el Tekkai y el Haki en ambos puños para descargar sobre el torso girado de mi oponente mi técnica más devastadora antes de que él tuviese tiempo de completar la rotación para lanzar su ataque. Mis palabras resonaron en el campo de batalla, en un presagio del poder que estaba a punto de desatar:

- ¡Hasshoken Ougi: Ryu No Ikari!

Hasta el momento solo había usado aquella técnica en una ocasión, y la víctima no había sobrevivido. Mi oponente actual era particularmente resistente, pero aún así no imaginaba cómo alguien podría resistir aquel ataque. Acabase como acabase aquello, la suerte estaba echada.

Cosas Usadas:
- Para resistir casi por completo el efecto del casco tengo esto:

  • Pasiva de mi ámbito Hasshoken: La vibración del aire a su alrededor se hace más intensa, de forma que anula pasivamente un 50% del efecto de los ataques o técnicas basadas en vibraciones del aire (ondas de choque y ataques sónicos, por ejemplo). Es el nivel III del ámbito.
  • Akuma: Una de las fortalezas de mi Akuma es ser capaz de resistir cualquier efecto mental o alteración de la percepción como si tuviera 10 niveles más. Por otro lado la parte pasiva de mi Aptitud Principal (Telepatía) me otorga inmunidad a efectos mentales (Haki del Rey no cuenta, obviamente). Teniendo en cuenta todo esto, he asumido un ligero mareo durante unos pocos segundos.


- Ámbito Oscuridad: Un aura de oscuridad rodea a Thawne, aumentando su velocidad un 200% (x3) durante 2 posts. 2 posts de recarga.

- En total, mi velocidad de aproximación a Osu (es una carga, luego uso el 100% de mi velocidad) es: tier 3 (velocidad elefante = 40 km/h) multiplicado por 12 (4 pasivos de la Akuma x 3 activos del Ámbito), es decir, 480 km/h.

- Hasshoken Ougi - Ryu no Ikari: Thawne realiza su Tekkai Kempo:Nuclear Head potenciado por Hasshoken e imbuido en Haki, golpeando con su Tekkai concentrado en ambos puños a la vez. La potencia de este impacto (sumando golpe+onda de choque) es tal que sería capaz de romper incluso la capa de hielo bajo la que la Armada Happou guardaba sus tesoros (como el cabezazo taladro de Don Chinjao). Es capaz de romper materiales incluso más duros que el diamante (dado que la dureza de los puños sería la del diamante y hay que sumarle la onda de choque). Sobre un organismo vivo los daños serían atroces, si el objetivo sobrevive, claro. Límite 1 vez por combate, y respetando siempre los 4 posts posteriores sin poder usar Tekkai. Es obviamente un Ataque Definitivo en el que uso todo mi poder, además de ser mi técnica más poderosa, y de tener el doble de potencia de la que tendría normalmente al haber cargado contra Osu usando el 100% de mi velocidad.

- Hakis y resto de Stats están puestos en mis anteriores posts.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 26 Abr 2018 - 3:17

Los movimientos de su enemigo eran antinaturalmente ágiles, igualando con una facilidad insultante las habilidades sobrehumanas de un usuario hábil del rokushiki como él. Pero lo peor no fue cuando evitó el golpe, no, lo peor fue ese horrible rugido bestial. Perdiendo totalmente la compostura y racionalidad que le caracterizaban, el albino se tambaleó por un momento y observó con la vista borrosa a su oponente. No sabía que diablos acababa de pasar, pero quería huir lo más rápido y lejos posible. Sin embargo eso no iba a ser sencillo, ya que Edward ya estaba contraatacando. Impulsado más por instinto y miedo que una decisión propia, se cubrió con los brazos en cruz recubriéndose con haki y activando su tekkai.

- ¡Tekkai: Busou Yoroi!

El golpe rompió su defensa desviando sus brazos con facilidad y golpeándolo en la barbilla, haciéndolo elevarse varios metros por la fuerza del impacto. "Ha... ¿roto mi tekkai?" De repente el mundo se detuvo a su alrededor y notó un súbito dolor en el lado derecho de su cuerpo. Entendió con lentitud que eso era que había caído. ¿Cómo iba a derrotar a un oponente tan poderoso, capaz de esquivar sus ataques, romper sus defensas e igualar e incluso superar sus reflejos y agilidad? ¿Un rival que podía burlar su lectura de patrones? No... tenía que huir. Temblando y con esfuerzo por el dolor y la pérdida de equilibrio, se incorporó y trató de alejarse torpemente a gatas, cuando de repente su mano tocó algo. Un objeto familiar al tacto. Lo cogió y lo observó, tosiendo sin querer sangre sobre él. Era un colgante con forma de cabeza de tigre blanco. el agente apretó el puño con fuerza en torno a él, mientras una lágrima caía por su rostro.

- Yo... soy débil. Lo siento, Megumi - murmuró, rabioso.


Algo se rebeló en él. No podía perder, no podía dejarse doblegar ni por su miedo ni por ningún rival. Tenía que luchar y salir vivo de allí. A duras penas se levantó tambaleándose y se giró, con la cabeza inclinada y el rostro ensombrecido. En su interior, un latido profundo resonaba al ritmo de su corazón, proveniente de ninguna parte y de todo él al mismo tiempo. "Una vez... prometí que derrotaría a este hombre. Todo mi entrenamiento y sufrimiento ha sido para preparar este momento. Si no soy lo bastante fuerte, entonces tendré que volverme incluso más que antes. A cualquier precio." Sus venas y arterias comenzaron a marcarse por toda su piel, para a continuación teñirse de rojo como si fueran tatuajes. Los ojos de Hachiro comenzaron a brillar, pero no en su tono verdoso natural, si no en uno carmesí como el de sus marcas, pero más intenso. Más vivo. Colocando las manos en posición de empuñar, transformó los guanteletes en dos espadas cortas negras.

- Aún si me rompes todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo, seguiré levantándome. No cederé hasta que hayas caído - le apuntó con su espada - Edward Ogami... por mi honor y en nombre de la Justicia, te derrotaré.


De repente comenzó a moverse con energías renovadas, como si no hubiera sido herido. Con un veloz soru se plantó frente al revolucionario mientras un brillo celeste comenzaba a rodear sus espadas, y de repente haciendo gala de una gracia digna de un bailarín, comenzó a trazar una feroz danza con sus espadas. Se movía lanzando una lluvia de continuos y feroces golpes, y su cuerpo parecía ser tan flexible como la goma, pues si la espada era bloqueada la extremidad simplemente se "doblaba" para pasar deslizándose sobre el bloqueo y continuar moviéndose. Ahora, algo más en sus cabales, había comenzado a razonar y tenía una corazonada; decidió no elegir racionalmente a qué parte del cuerpo de Edward irían sus ataques, si no que dejaría que en medio de los enloquecidos giros de su baile los cortes fueran trazados aleatoriamente por la inercia de sus movimientos. Además había un segundo truco en los golpe de Hachiro: las espadas estaban imbuidas en haki y en la técnica de su Main Slot 3: Ice Sword. Cada corte escarcharía y congelaría a Edward, entumeciendo sus músculos.

- Kami-e kenpo... ¡Battle Dance!

cosas usadas:
Haki de armadura nivel 4 ronda 2/15

- Armamento: +50% a la potencia de mis cortes, que son realizados con espadas de calidad Saijo y Poder de Destrucción nivel 4

Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

Last Stand: Sólo puede recurrir a esta técnica cuando su cansancio y heridas hacen mella en él hasta el punto de estar a punto de caer derrotado, le resultan un auténtico problema o está al borde de la muerte. Recupera su energía y recibe un aumento del 100% a su fuerza, velocidad y agilidad y es capaz de seguir peleando durante un mínimo de dos posts pese a sus heridas.

Soru: El soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

Kami-e kenpo: Battle Dance: Con este kenpo el dominio del kami-e llega a tal nivel que deja de ser meramente defensivo. Permite volver el cuerpo inhumanamente flexible (girando por ejemplo 360º el cuello) y aumenta la capacidad evasiva (tanto por perfección de la técnica como por poder realizar movimientos más elaborados) y el equilibrio. También puede emplear el kenpo ofensivamente para esquivar y contraatacar al mismo tiempo con mayor grado de facilidad.

Main Slot 3: Ice Sword: Sus cortes crean escarcha en la zona afectada, y un aura celeste envuelve el arma. La escarcha es acumulativa.
avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
50040/790000  (50040/790000)
Berries: 12.634.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Shingetsu Nyx el Jue 26 Abr 2018 - 14:11

La ira se refleja en mi rostro durante un instante. Han desestimado por completo la opción que más quería seguir en esta guerra... Estoy convencido de que, si la han hecho venir a esta batalla, estará con los barcos dañados, en la última línea de combate; después de todo ese es su sueño y lo que la mantiene en pie cada día, las cáscaras de nuez que usamos para navegar. Pero no, tengo que elegir entre matar zombies o ayudar a uno de los pocos agentes que se han ganado mi respeto y su compañero... Llegados a este punto no es una decisión difícil.

- Toca ocultarse y acabar con el enemigo a la vieja usanza... - susurro, para que mi acompañante felino pueda escucharme -. La comandancia ha decidido; estás solo gatito, a no ser que decidas seguirme dentro de un rato. Espero que volvamos a vernos con vida, suerte.

Cargo con el rifle y analizo toda la zona circundante, comenzando a elevarme a las alturas con rapidez para tener una vista panorámica mucho más amplia, usando para ello el Geppo. Lo primordial y esencial es guardar en mi cabeza cada uno de los salientes y desperfectos del terreno, así como la distancia aproximada que los separa de la zona de combate que han elegido ocupar los agentes de ambos bandos. Y luego, como apoyo extra...

«Lynae. Cambio de mi uniforme CP por ropas callejeras, no quiero destacar. Colores grises y apagados, lo más cercanos posible al entorno en el que estoy. Oh, y haz el favor de cubrirme la cabeza, por si alguien me ataca por la espalda». Mientras digo aquello, concentro mi esfuerzo mental en hacer algo similar a lo solicitado, pero encaminado a mi cuerpo. Piel y cabello ya son de tonos grisáceos, casi de tonalidad tiza o piedra; pero para alguien con un nivel de combate tan abismalmente absurdo como los que estoy viendo en esta guerra, incluso el rojo de mis ojos podría destacar más de lo debido... Por eso ahora mis iris son del mismo color que el resto del entorno.

«Copiado. Petición realizada... Suerte Nyx. Como siempre, te cubriré de daños externos». Por su parte Lynae no tarda demasiado tiempo en hacer efectiva la petición realizada, y todo mi cuerpo queda cubierto por capas de ropa de tonos adaptables con el entorno, además de una capucha con máscara de tela fina. Con esto solo queda manchar mi arma con una abundante capa de polvo, logrando darla también un tono adecuado, acción que realizo en cuanto toco tierra firme, tras haber memorizado todo el entorno que rodea el combate y haberme situado a unos trescientos metros de mis objetivos, entre dos rocas de tamaño humano.

Caigo con suavidad y sigilo, como una hoja seca en otoño, y sentándome con las piernas cruzadas, elevo la mirilla del arma hasta situarla sobre mi ojo derecho; no cierro en ningún momento el izquierdo, usándolo para seguir con mayor facilidad a los cuatro puntos que se mueven con rapidez, mientras su contrario, junto al zoom que otorga la mirilla, observa la escena ampliada.

«¿A quien le vendría mejor llevarse una bala en la frente...?»

Por su puesto es solo un pensamiento retorcido, nunca dispararía con mi rifle a la cabeza de un objetivo... Sería desperdiciar una bala. Lo ideal es apuntar al corazón: Si aciertas, será una muerte inminente; en caso de desviarse unos centímetros hay muchas posibilidades de desgarrar la aorta, su arteria pulmonar o los capilares, venas... Que se extienden a su alrededor; y si te desvías algo más, bueno, en ocasiones no es inmediatamente mortal, pero aún no he visto a nadie ganar un combate con un pulmón destrozado por una bala de rifle, mientras le hace respirar sangre; o a una mala siempre queda el esófago, intestinos estómago... En definitiva, si disparo a matar, siempre será al corazón y más le conviene a mi objetivo que no falle, por que será la muerte más rápida y menos dolorosa de todas. «El rubio parece estar dando problemas al C.P. peliblanco... Supongo que ya tengo un objetivo».

En cuanto he decidido quien será el objetivo, empiezo a seguir sus movimientos metódicamente durante varios segundos... Es ágil y rápido, por lo que a la distancia que me encuentro debo meditar cada uno de sus movimientos para disparar únicamente en el momento adecuado, y solo disparar cuando sepa que puedo alcanzarlo; el clima no será un problema demasiado importante a esta distrancia, pero igualmente ya he calculado la desviación mínima que sufrirá la bala, así como la velocidad a la que se mueve el revolucionario. Inspiro con lentitud y expiro de igual manera, conteniendo la respiración durante un instante, evitando así que me tiemble el pulso... Y el momento llega. Sucede en cuanto empieza a levantar la rodilla para golpear al peliblanco, momento en el que su torso estará estático durante el tiempo suficiente como para...

BANG

La bala sale disparada, directa al pecho del sonriente revolucionario. Para cuando oiga el disparo, ya le habrá alcanzado o silbado demasiado cerca del hilo de su vida, todo dependerá de la suerte que tenga. Por mi parte sencillamente vuelvo a tomar aire y dejo que el casquillo de mi bala salga de el rifle, insertando una nueva ala en la recámara y volviendo a ajustar el resorte, con un compás rítmico mortal.

No me moveré de mi posición, aún no. Un disparo no es suficiente para localizarme si para empezar se desconocía mi existencia. Tras el siguiente, considerando que sigan siendo un problema, tendré que cambiar de posición antes de continuar disparando. «Por ahora toca observar la desviación de la bala y como reacciona mi diana... Espero que el peliblanco sepa aprovechar la situación». Y con una tranquilidad similar a quien observa la lluvia a través de la ventana, vuelvo a seguir los movimientos de mi objetivo (Si es que se mueve), esperando la siguiente ocasión de robarle su último aliento.

Resumen:


  • Informar a Rexair de que me han mandado cubrir el combate en cuestión (Le mando MP).
  • Analizar todo el entorno alrededor del combate de manera aérea, para memorizar cada uno de los posibles escondites. Adaptar mi cuerpo, ropa y arma a los tonos del mismo.
  • Situarme en un escondite a trescientos metros del combate y pasar un rato meditando el disparo (Para aumentar la precisión del mismo).
  • Disparar a Tenebrex directo al corazón. Donde le de (Si le doy) ya depende del usuario.


Cosas usadas:
Antes de nada, incluso aunque subiera en un futuro... El nivel de Nyx en la trama (Tras el descanso de semana santa) está en 36. Con las consiguientes técnicas gratuitas/ámbitos/kempos que le corresponden por nivel. Cualquiera desarrollada, entrenada u obtenida en el futuro no la usaré :P

Características: Reflejos 4, Agilidad 4, Sigilo 2, Puntería 3, Supervivencia 0. (Resto a 0, por + de lvl 30).

Resumen de Lynae: Traje que cambia a mis deseos, de resistencia épica y con inteligencia artificial de nivel similar. A más datos, aquí lo tenéis... Pero igual morís entre su descripción.
Lynae 1.0:
Nombre del objeto: Nanosimbiónte Lynae
Descripción del objeto: Formada por pequeños nanobots, capaces de replicarse a sí mismos cuando demasiados de ellos son destruidos o inutilizados. Funcionan como una mente colmena simbiótica no invasiva que replica una forma de vida de nombre "Lynae" (Pequeña flor, pureza o cal). Está directamente vinculada y controlada por las órdenes cerebrales de su huésped, captadas mediante los pequeños impulsos eléctricos del sistema nervioso. Esta es la que permite que (Siempre guiada por el usuario de la misma) adopte la apariencia deseada según el momento. Tras vincularse a un huésped que cumpla sus necesidades (Alimentación) su función principal será las de adaptarse a sus necesidades y protegerlo. Tiene inteligencia propia (I.A.), observa el mundo y aprende del mismo.

  • Sistema de alimentación: En conjunto, la nanosimbiónte se alimentan de mínimas cantidades de agua salada y adrenalina (La cantidad habitual "desechada" por el cuerpo humano), así como una cantidad diaria proporcional a su volumen total de óxido u oxígeno procesado. Combinar todos ello en una reacción química interna es lo que les otorgan sus funciones avanzadas. Todas ellas son tomadas directamente del cuerpo de su huésped. De no poder disponer de esta energía se mantendrán en modo ahorro, multiplicando todos sus tiempos de transformación x10.
  • Apariencia: En cuanto a vestimenta sencilla, dependerá de los deseos o necesidades del usuario, dado que su principal característica es la metamorfosis. Las armas tendrán siempre el aspecto de aquellas replicadas. De no estar equipada, parece una densa masa viva y aparentemente líquida de color plateado, un limo.

Usos comunes: Vestir siempre adecuadamente a la situación sin renunciar a una buena protección y armamento. Conversaciones interesantes.

Habilidades especiales:

  • Mutación: La nanosimbiónte puede cambiar de forma, textura y color a voluntad de su huésped. Puede adoptar la forma de cualquier objeto existente que haya escaneado previamente, así como "combinaciones" sencillas de los mismos. La limitaciones con respecto a las formas o utilidad tomadas son casi indefinidas, frenadas principalmente por la necesidad de escanear estos items previamente.

    Limitaciones de la mutación:


    • No puede crear diseños de objetos desde cero. Por esto mismo necesita haberlos escaneado durante unos instantes en contacto directo con los mismos. (Este contacto puede ser en cualquiera de sus formas).
    • No puede replicar munición. Esta deberá ser comprada de manera normal.
    • De igual manera, puede replicar objetos que necesiten energía para funcionar (Radios, motosierras, táser etc...) Pero no podrá hacerlas funcionar salvo disponer de una fuente de energía externa al simbionte.
    • No copia habilidades especiales de los objetos (Lanzar hondas, generar electricidad, movimiento rápido, etc). Únicamente replica su forma y funciones básicas. (Cortar, clavar, disparar, reproducir vídeos...)
    • Las armas forman parte directa del cuerpo del simbionte (Están fusionadas con la vestimenta). Al no poder desprenderse del mismo, no pueden "ser prestadas" a un cuerpo externo al huésped o lanzarse a modo de ataque.
    • Para replicar armas estas deberán ser asimiladas, absorbidas, nunca escaneadas. On-rol, implica que solo podrá tomar la apariencia de armas obtenidas previa compra, rol o diario, las cuales se encuentran en el apartado del inventario "Objetos asimilados por Lynae" de la ficha, bajo este item. Estos objetos no podrán ser usados si no es mediante el simbionte (Al haber sido eliminados en el proceso de absorción).
    • En caso de sufrir grandes daños, estos requerirán de un tiempo variable de 24 a 48h según los daños para reparar todas las unidades perdidas. (O un cambio de tema rolero.)

    Tabla de tiempo y tamaño:
    La cantidad de armas u objetos que Lynae puede replicar, así como su tamaño, se encuentra limitado por la limitación del número de nanosimbionte existente, así como lo está su velocidad de creación.

    • Ropa: De no estar equipado, requerirá de quince segundos para cubrir el cuerpo de su huésped y tomar el aspecto completo de cualquier vestimenta copiada. Para el cambio de texturas, formas y colores (Cambio de vestimenta equipada), requiere de un mínimo de 5 segundos, subiendo a 10 en caso de tratarse de vestimentas con demasiados detalles complicados (Por ejemplo, trajes de gala, con luces o excesivos colores y decorados).
    • Objetos Inmensos: Escanearlos requiere de diez minutos, no pueden ser absorbidos. Su creación es directamente imposible dada la limitación de material existente. Estos son: Un coche, un barco... Así como cualquier cosa superior a los tamaños mencionados.
    • Objetos Grandes: Escanearlos o absorberlos requiere de dos minutos, replicarlos veinte segundos de tiempo. Únicamente podrá formarse uno de estos, y mientras tanto no podrán crearse objetos menores, a excepción del exoesqueleto (Ropa). Ejemplos: Cañones de barco, un ataúd, un sillón, casi cualquier arma de la saga Monster Hunter...
    • Objetos Medianos: Escanearlos o absorberlos requiere de dieciocho segundos, replicarlos tres segundos. Podrá formar hasta dos objetos de este tamaño, como por ejemplo: Escopetas, katanas, rifles, un bastón, una pantalla, una comba, cadenas...
    • Objetos Pequeños:  Escanearlos o absorberlos requiere de seis segundos, replicarlos un segundo. Podrá replicar hasta 8 objetos pequeños; cuchillos, esposas, pistolas, una copa, un bolígrafo (Aunque no pintará sin tinta), cámaras, etc.
    • Objetos minúsculos: Escaneado y replicado de un segundo. Prácticamente indefinidos, generalmente usados como poco más que decoración o situaciones especiales: Clavos, chinchetas, botones, cordones, anillos gomas de pelo... Cualquier cosa mientras no supere un volumen total superior a dos centímetros cuadrados.


  • Lynae: Es la "mente" del nanosimbiónte. Una I.A. de gran nivel con capacidad de aprendizaje extraordinaria. Inicialmente programada para ser amoral. Posee un sentido extremadamente seco, amargo y sarcástico del humor; sus "chistes" son generalmente oscuros, mórbidos, o francamente crueles. Su personalidad se adapta regularmente a una mas acorde a su huésped. Una vez vinculada al mismo, sus mentes funcionarán como una sola, mutando bajo sus órdenes como si fuera parte de su propio cuerpo. Al crear un vínculo con este, nunca cambiará de organismo ocupado. Su capacidad de aprender y replicar lo que "ve" es la que permite a la masa simbiótica tomar el aspecto deseado por su huésped en cada momento, siempre con una base de "vestimenta", la cual será considerado el cuerpo de la criatura. Puede comunicarse con su huésped "mentalmente" solo si está en contacto con el mismo. La velocidad de cambio de forma, colores, texturas... Está limitada por la eficiencia e información de Lynae. Gracias a la huella electrónica  única que emite, puede localizar a su huésped siempre que este conserve al menos una pequeña porción del simbionte consigo.

  • Fibra nano-neuromuscular: Todas y cada una de las fibras que componen el simbionte están formadas por un compuesto "nanomuscular". La composición del mismo consiste en nanobots completamente funcionales, con el aspecto de un hilo finísimo y flexible, creados por aleaciones de metales resistentes a los que se les confieren propiedades como la memoria de forma y multicromía. Gracias a la compleja imitación transmisora de una sinapsis y los materiales que lo forman, es capaz de adoptar las formas que su huésped requiera, a través de su conexión con la mente colmena y su I.A. siempre que esté equipado. Estos objetos son formados por la unión entrelazada de todas sus fibras, siendo este complejo y nanométrico entrelazado el que permite la consistencia necesaria para crear objetos sólidos, así como el que otorga a estas formas una dureza y resistencia de nivel épico equiparable al de una Saijo Ō Wazamono, indestructibles gracias a que la colmena restaurará todas las unidades perdidas (En caso de existir) tras un combate. De observarse con un microscopio de gran potencia, podrán verse las fibras que forman al simbionte, de otra manera parecerá metal líquido en movimiento.

  • 1.0: La I.A. Lynae tiene capacidad para recibir futuras actualizaciones en su funcionamiento. Estas deberán pasar el proceso normal de moderación con su consiguiente nota o requisitos necesarios según las capacidades de la misma.


Rail Viper:
Nombre del objeto: Rail Viper
Descripción del objeto: Rifle de francotirador desmontable. Sus especificaciones son mas altas de lo normales. Puede ser usado cualquier tipo de munición "normal" en el mismo. Consta con un cañón personalizado de alta calidad, el cual elimina gran parte del sonido emitido por proyectiles con pólvora. Su alcance está ligeramente por encima de la media. Formado por un 'sandwich' reforzado de capas múltiples que consta de fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio.

Usos comunes: Cargar, apuntar, disparar.

Habilidades especiales o destacables:  Ha sido diseñado para ser usado con casi cualquier tipo de munición, pero es con la mas potente con la que muestra su verdadera capacidad; al dispararla hará acelerar a la misma hasta los 1.100 metros por segundo, gozando de un alcance efectivo de hasta 4.000 metros, si bien acertar depende de su tirador. Su mira, algo mas moderada, permite apuntar correctamente hasta una distancia de 700 metros, dependiendo nuevamente de la precisión de su tirador.
Munición de larga distancia : Versión para fusil de francotirador (Aumenta la distancia efectiva de disparo un 30%). (Una bala usada por el momento, otra en la recámara).

Y además del Geppo para analizar el entorno desde las alturas (Con cuidado de no llamar la atención). El efecto pasivo de lvl 2 de mi ámbito para seguir a Tenebrex con la mirilla.

Efecto pasivo: "Acción, reacción". Sumado a lo anterior, es capaz de ver trayectorias, calcular movimiento, velocidad, impulso...


Ale, buen día (?).
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Tenebrex el Jue 26 Abr 2018 - 17:35

Todo iba según el plan, la expresión de Hachiro demostraba que el rugido había causado el efecto esperado. Con la velocidad que le otorgaba su técnica más la que ya de por sí caracterizaba al demonio dorado, lanzó un golpe que hizo que su oponente saliera disparado.

Justo en ese momento, por el rabillo del ojo, pudo ver una bala acercándose. ¿Quién...? ¿De dónde había salido? ¿Iba hacia él o era un disparo perdido? No, no se había oído ningún tiroteo cerca, no era una de muchas, era la única, y su trayectoria era "casualmente" idónea.

Gracias a sus reflejos, tenía tiempo para reaccionar, pero el problema no era esa bala, el problema era la existencia de un enemigo más... ¿o acaso había sido uno de los dos CPs allí presentes? Imposible, el peliblanco estaba bajo los efectos del rugido y el otro estaba enzarzado en una batalla sin cuartel con el demonio carmesí. Ahora esto era un tres contra dos, como si la situación anterior no fuera lo suficientemente peligrosa.

Edward echó hacia atrás su torso, como si estuviera jugando al limbo, de manera que la bala pasó de largo. Rapidamente, se detuvo un instante para rastrear con su Haki de Observación. No pensaba usar su Trascendencia, pues eso lo dejaría vulnerable, pero se sintió realmente frustrado al no poder rastrear a su nuevo oponente. Debía estar a más de cincuenta metros, eso es lo único que sabía. Eso, que iba armado y que tenía buena puntería.

La nueva situación exigiría de él que se esforzara un poco más, y esta idea se vio apoyada cuando el agente del gobierno se levantó con un aspecto intimidante y con una aparente fuerza renovada. Antes siquiera de que este terminara de hablar, Ed volvió a centrar su Haki en él y activó su Segunda marcha. Estaba decidido a no parar de moverse para que el tirador no pudiera acertarle.

Para la desgracia del revolucionario, que comenzó esquivando con bastante facilidad las acometidas del CP, su Haki empezó a fallarle. ¿Cuánto llevaban luchando? No, no hacía tanto que habían comenzado... ¿Quizás estaba atacando sin pensar? Mierda, eso complicaría las cosas.

El primer ataque que fue lanzado de esa manera lo esquivó moviendo el brazo hacia detrás, el siguiente retirando el torso, el tercero poniéndose de lado justo a tiempo para no recibirlo, pero ya no podía evitar el cuarto. Intentando que su oponente no pudiera leer su lenguaje corporal como hasta ahora, convirtió sus pies en ruedas y, sin mover el resto del cuerpo, retrocedió. Aún así, acabó por recibir un corte a la altura del abdomen. Parte del daño fue bloqueado, por suerte, por la malla Kyozetsu, que lanzaría una onda en dirección al oponente con la mitad de la fuerza del ataque. Aún así, el miembro del CP no cesaba en su empeño, verdaderamente se estaba llevando al límite. Otro corte, esta vez en el hombro. Ed estaba guardándose el Haki de Armadura por si algún ataque iba a una zona vital o por si otra bala se le acercaba, no quería gastarlo tan pronto... pero las heridas se estaban recubriendo de una escarcha antinatural que reducía la movilidad de la zona afectada, y eso no podía tolerarlo.

Acabó por alejarse en un "sprint" (sigue mirando hacia Hachi, pero acelera con las ruedas marcha atrás tanto como puede). -¡Ya te lo he dicho! ¡AMBOS buscamos la justicia, no me trates como a un criminal! -Soltó, más bien enfadado por verse avasallado que por las palabras del agente del gobierno. Cargándose de electricidad, puso los brazos cruzados ante sí y se cubrió de Haki. Iba a ser una bala pero a lo bestia.

Electrificado, se lanzó tan rápido como pudo para golpear a su rival. Pero lo mejor de todo era que, gracias a la Segunda Marcha, podría repetirlo de inmediato. Por lo que, tanto como si le daba como si no, a la carga volvería contra él, ya fuera persiguiéndolo mientras salía volando por el primer golpe o volviendo tras su esquiva.

Resumen y cosas usadas:
Esquivo la bala, busco sin éxito al tirador, activo la Segunda Marcha, recibo un par de cortes poco profundos (reducidos gracias a la malla Kyozetsu, que además emite una onda por golpe) y, tras retroceder, trato de embestir dos veces a Hachiro.

Creo que los reflejos me dan para esquivar una bala.
Reflejos Tier 6:
Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Malla Kyozetsu:
Una malla negra que solo Edward puede llevar. Devuelve los golpes, cortes, impactos, etc. con un 50% de la fuerza con la que iban en forma de onda. Reduce el daño físico en un 50% y un 20% el elemental.

Segunda Marcha:
Esta técnica multiplica x2 la velocidad y permite ignorar los cooldown de las técnicas de Akuma una vez (por técnica), permitiendo su uso dos veces en el mismo post. Dura tres asaltos.

Como permite ignorar el cooldown una vez, hago la siguiente técnica dos veces seguidas.
Embestida Celérica:
Gracias a su dominio con la electricidad y su fruta, Edward se electrifica y, convirtiendo sus pies en ruedas, embiste a su oponente a gran velocidad. 3 post de recarga.
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 29 Abr 2018 - 18:22

El sargento abrió los ojos como platos, al igual que su parlanchín collar, situado entre ceja y ceja de la bestia carmesí. Era muy rápido, cosa que solo había visto en el dragon azul. Aunque eso no significaba que fuese a permitir que aquel Cp creyese que podria golpearle por ser mas rapido. El demonio carmesí no era lento tampoco precisamente y además habia algo en que no podría ganarle; en cabezonería.

En interior del golem, el iris derecho de Osu se torno de un rojo brillante a la vez que hizo que la tabla usada para moverse antes bajo sus pies rotase el cuerpo del gigante de piedra a mayor velocidad. Ya no buscaba buscaba darle a él, sino tratar de contramedir el possible devastador ataque de su contrincante.

Lo que le pasó al impactar el ataque con el suyo aún le cuesta recordar. Un pitido sordo le sonaba por los oídos provocados por lo que se podría decir como un choque de trenes. El puño envuelto en haki del gigante rojo se quebró, llegando las fisuras hasta casi todo el torso. Lo que solo hubiese hecho falta un pequeño golpe más para romperlo, lo termino haciendo la onda de choque que vino después. Mientras el sargento veía que estaba siendo lanzado hacia atrás con una gran fuerza y que la armadura del torso volaban como a cámara lenta, pudo ver como el brazo que había usado para golpear se había arrancado de cuajo del golem y empezaba a rodar por el suelo, atropellando a cualquiera que estuviera de por medio.

Tras unos segundos en el aire, lo que quedaba del golem se estrelló como un meteoro, haciendo añicos la piedra durante unos metros hasta frenar, dejando un cráter del doble de su tamaño. Durante unos instantes, Osu había perdido la conciencia, debido a que el impacto le había vuelto a castigar donde el otro golpe y le había dejado sin respiración todo el rato que había permanecido en el aire.

Se concentró unos momentos antes de ponerse en pie, para iniciar sus tecnicas de sanacion y así aliviar su ya sufrido torso, que por el impacto, se había quedado sin la prenda de ropa que le cubría, ya que se había convertido en jirones, dejando al aire el tatuaje del demonio de wano que tenía en el pectoral.

Usando el brazo del golem que le quedaba, hizo apoyo para volverse a poner en pie a duras penas. De ser sus piernas de verdad seguramente le hubieran fallado. Miro donde se supone que tendría que estar el brazo del golem, ya no estaba. Luego miró al suyo de verdad, agradeciendo que aun tenia su mano buena. Su cuerpo, al menos de cintura para arriba estaban al descubierto, debido a que aún le costaría regenerar todo el material destruido por el ataque.

- Tengo que... admitirlo -jadeaba, aun con la sensación de que le faltaba algo de aire. Alzó su puños y el enorme puño de piedra que le quedaba, en posición de boxeador-. Eso a sido un… buen golpe… pero no soy... de los que caen en el primer asalto.

Resumen:


- VISIÓN DE ONI: Pasivamente, el ojo derecho de Osu obtiene un iris rojo que deja una pequeña estela de luz cuando está en movimiento, este le permite visualizar de mejor manera los movimientos del contrario dándole un x2 en agilidad durante 3 post.

- Healing Soil: Canaliza su energia con fines sanatorios y augmenta su capacidad de regeneración de heridas. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

-TIERRA EN LAS VENAS:Piedras de tamaño microscópico se han colado en el sistema circulatorio de Osu, que debido a que la Bloodstone es medio orgánica, el cuerpo humano no las rechaza. Estas ayudan al resto de glóbulos a transportar oxígeno y a tapar heridas junto a las plaquetas por lo que pueden disminuir un grado la gravedad de una herida.

Stats:

Agilidad x3 *x2 =x6

Fuerza x3

Velocidad x3

Reflejos x2


avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por AEG93 el Lun 30 Abr 2018 - 22:12

En el último momento, y haciendo gala de unos reflejos que no sospechaba que poseía, el Golem giró la tabla sobre la que se desplazaba para que su puño chocase con los míos. El impacto fue demoledor. Por suerte, al tener mi Kempo concentrado en mis brazos únicamente, estos eran tan resistentes como el diamante, lo que posibilitó que para mí la colisión apenas se hiciese notar. Eso sí, el poder del choque me hizo retroceder varios metros por el aire.

Una vez logré frenar mi desplazamiento utilizando el Geppou para ir disminuyendo la velocidad hasta detenerme y finalmente posarme de nuevo en el suelo, pude ver los efectos que mi ataque había tenido sobre mi oponente. El impacto le había hecho salir disparado hasta incrustarse varios metros en una pared de roca. Cuando se puso en pie, de la armadura de piedra carmesí que le protegía apenas quedaban las piernas, la espalda y el brazo izquierdo, dejando todo su torso y su brazo derecho desguarnecidos, además de visiblemente magullados. Aquella era mi oportunidad. Mi rival parecía severamente afectado por mi anterior ataque, pero aún así se le veía firmemente decidido a presentar batalla. No habría esperado menos de un Revolucionario tan conocido, pero aún así me gustó comprobar que se trataba de alguien que rivalizaba conmigo en testarudez. Mi voz sonó grave y transmitiendo una enorme seguridad en mí mismo:

- Vaya... Sí que eres resistente, Osuka "El Golem". Sin embargo, no podrás aguantar mucho más a este ritmo.

En el preciso instante en el que la última sílaba salió de mi boca, los seis clones volvieron a aparecer, rodeándome. El aura de negra oscuridad cubría las siete felinas figuras, que miraban fijamente al Revolucionario. De nuevo, unas apenas audibles palabras brotaron de mis labios, anunciando que el clímax de la batalla se acercaba:

- Soru: Mienai Kyoi

Tanto yo como mis copias desaparecimos en ese momento, para volver a hacernos visibles unos metros más cerca y a la derecha de mi oponente. Las trayectorias de las siete figuras se habían cruzado entre sí, de forma que resultaba imposible saber cuál era el verdadero ahora. Aprovechando la enorme velocidad que me proporcionaba el oscuro manto que me cubría, me lancé de nuevo contra el Golem. No quería darle apenas tiempo para reaccionar. De nuevo no sería el primero en atacar, sino que volvería a dejar que alguno de mis clones se me adelantase para despistar al Revolucionario. Esta vez, yo iría en tercera posición.

El primero de clones buscarían hacer que mi oponente se confiara, ejecutando un Shigan. Al verme repetir la misma técnica de antes, seguramente bajaría la guardia. No obstante, el segundo intentaría lanzar dos zarpazos a su brazo derecho. Justo después, apenas unas centésimas de segundo tras él llegaría yo, lanzando  zarpazos similares, pero dirigidos uno a su pectoral y otro a su costado derecho. Las garras imbuidas en Haki buscarían desgarrar su piel y sus músculos. Mi objetivo no era otro que debilitarle por la pérdida de sangre y a la vez envenenarle, lo que seguramente inclinaría la balanza bastante a mi favor.

Cosas:
- Todo lo usado está en Spoilers de posts anteriores. Es el segundo de los dos posts que dura mi ámbito Oscuridad, y es el primero de los cuatro posts de recarga del Tekkai.

- PD: De nuevo se trata de una carga desde delante y a la derecha de Osu a velocidad máxima (480 km/h)



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Shingetsu Nyx el Mar 8 Mayo 2018 - 20:45

OFF:
Lo hemos hablado y se me ha concedido permiso para adelantar mi turno al de Hachi, para "facilitar" el siguiente turno de Tenebrex.

En el momento que presioné el gatillo, lo que más temía era errar el tiro por razones ambientales, o solo darle de refilón, desperdiciando la oportunidad… pero en su lugar puedo contemplar por mi mirilla como esquiva un proyectil casi invisible y a unos ochocientos metros por segundo como si nada, sin siquiera conocer su existencia… ¿Ha sido solo azar o estoy disparando a una bestia de poder absurdamente alto?

Supongo que esperar que cayera muerto era mucho pedir… – me digo en un susurro, tratando de levantarme el ánimo sin dejar de apuntar a mi oponente.

Al parecer al menos no ha logrado detectarme, algo es algo. Eso no quita que sigue atacando al CP desconocido con lo que bien podrían ser todas sus fuerzas, logrando hacer que esté a punto de perderle de vista cuando realiza una embestida a toda velocidad, salvándome de no quitarle el ojo de encima por mi habilidad de seguir el movimiento. «Es rápido… Pero como norma general solo realiza embestidas… ¿Y si…?

“BANG”

Una bala de francotirador sale disparada desde mi posición, mientras cargo con rapidez la siguiente. El objetivo es sencillo, una embestida como esa requiere de un frenazo que, dada la carga cinética no será precisamente poco aparatoso… El disparo ha sido realizado en cuanto detiene su primera embestida, directo a su posición de freno, y aún hay más… «No pierdas los estribos Nyx… Calcula, acabas de ver su velocidad exacta, puedes hacerlo».

En cuanto veo hacia donde enfila su mirada y como sus… ¿ruedas? Empiezan a quemar piedra de nuevo, calculo en donde estará dentro de unos segundos, rememorando la velocidad y recorrido de su primer golpe… Expiro todo el aire que tengo en mis pulmones, anulando cualquier temblor físico, por más mínimo que sea, y aprieto una vez más el gatillo.

“BANG”

La bala surca el aire con la misma velocidad que las dos anteriores, pero, a diferencia de las mismas, esta no va dirigida hacia su pecho, si no a la trayectoria de sus “ruedas”. No importa si ha logrado esquivar el primer disparo o si sencillamente lo ha parado con un hipotético haki de armadura… Si mi lógica no falla, una rueda de vehículo, por más endurecida que se encuentre, debería mostrar algún tipo de reacción ante un proyectil con una fuerza de entrada por milímetro muy superior a la de golpes “comunes”. Claro que la lógica humana saltó por la ventana casi al inicio de esta guerra.

«Y ahora a correr». Pienso justo antes de colgar el rifle de mi espalda y desaparecer de mi zona de tiro con la ayuda combinada de Soru y Geppo.

Permanecer en el mismo punto dificultaría el resto de mis disparos, o peor aún, facilitaría el que otro tirador o incluso mi propia víctima – si es que seguía capacitado para luchar –  pudiera encontrarme y eliminarme. El siguiente asentamiento, a cien metros menos de distancia, para facilitar aún más mis disparos sería un… «¿¡Árbol!? ¿¡Por qué están saliendo árboles de la nada!? Voy a acabar enloqueciendo…» Y así, durante solo un par de segundos y mientras mi ropa cambiaba al tono de las hojas de aquellos árboles, la aparición de los mismos en el campo de batalla pasó a ser más importante que la integridad actual de mi diana humana.

Resumen:


  • Tratar de impactar con un disparo a Tenebrex aprovechando el momento en el que debe frenar tras su primera embestida. (Pecho)
  • Disparar por segunda vez cuando inicie su segunda embestida, usando la misma pasiva de antes para calcular el punto en el que se encontrarían "Bala y diana" pese al movimiento. (Ruedas/Piernas).
  • Flipar por la repentina aparición de árboles mientras cambio de zona de francotirador para no ser detectado. Bajar en 100 metros la distancia con el combate.


Cosas nuevas usadas:
Mūnrēsu (Carrera lunar)
Combinando las habilidades de Geppo y Soru, el usuario puede "salir disparado" por los aires sin necesitar ninguna superficie sobre la que desaparecer. Esta técnica tiene las mismas limitaciones que el Soru, por lo que su usuario no podrá acceder a una zona que se encuentre fuera de su vista o a la que no sepa como llegar. Su velocidad es mayor, gracias al impulso extra del Geppö. Combinado con la "Desfragmentación Controlada" (Habilidad por nivel de la Cao-Cao no mi), podrá "volar" a través de espacios por los que normalmente no podría acceder (Como barrotes) al hacerlo convertido en fino polvo de cal. El usuario se moverá a 35 m/s.
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Ichimura Hachiro el Lun 14 Mayo 2018 - 13:28

Dos fugaces movimientos justo tras golpear fue todo lo que captó, antes de sentir un dolor lacerante en su torso. ¿Qué clase de técnica era aquella? ¿Un poder que permitía devolver los daños causados? No, no era tan simple... había percibido un movimiento. Reflejaba parte del golpe, ¿verdad? Aprovechó el breve instante de respiro que el rubio le concedió para echar un vistazo a sus heridas, antes de volver a ponerse en guardia. "Sé que no es parte del poder de su akuma, o eso creo... entonces tiene que ser alguna clase de poder entrenado. Pero entonces, ¿por qué no lo usó cuando golpeé a su cabeza?" Eso planteaba varias posibilidades: o era una carta bajo la manga que no podía usar a menudo... o estaba limitado a cierta localizaciones. En ese caso, ¿un objeto? "Si es cosa de esa armadura, sólo tengo que evitar golpear al torso. Si es una técnica, la imitaré con mi Main Slot 5." Ahora todo lo que tocaba era estar atento a todos los movimientos de su rival... y al terreno. La batalla había llegado a ellos, y un tirador oculto parecía estar intentando darles apoyo. "No es así como quería ganarte, Ogami" pensó, frunciendo "pero la suerte también es una habilidad." Un bosque parecía estar surgiendo de la nada a lo lejos, pero detuvo su crecimiento antes de llegar al campo de batalla.

- Si realmente apoyas a la Justicia, entrégate y deja que concluya el ajusticiamiento del criminal Legan Legim. De lo contrario... - juntó ambas espadas mientras estas se transformaban de nuevo en la lanza dentada - serás tratado como uno por tratar de salvar a un violador y pirata y oponerte a la autoridad del Gobierno.

Aquel arma era la misma que minutos antes había copiado al revolucionario rubio en la cubierta del barco marine. Era hora de aprovechar sus curiosos poderes. En el momento en que se percató de las intenciones de su rival, le dirigió una mirada desdeñosa, mientras pulsaba uno de los botones ocultos del arma, activando el dial de corindón. "Da igual lo por encima de mí que estés en poder puro si no piensas a la hora de atacar. Ahora que he comprendido tus poderes y el alcance de tus habilidades, el que está un paso por delante... soy yo. La hoja del arma comenzó a hincharse y crecer rápidamente, convirtiéndose en un grueso muro de 3x3 metros, potenciado por su haki. Activando su tekkai para obligarse a mantener la posición, mantuvo el tipo. El impacto fue brutal, y notó una descarga llegar a través de la madera del asta, quemando sus manos. Sin embargo, la mayor parte de la descarga había sido llevada al suelo por el muro, y su recién adquirida resistencia a la electricidad junto a que la madera fuese un mal conductor hicieron el resto. La barrera comenzó a desmoronarse pese al refuerzo por el brutal golpe, cayéndose a pedazos. Al ver un movimiento a su izquierda, se giró clavando la lanza en el suelo. No había tiempo para replegar el arma.

- Realmente... no sabes cuándo rendirte, ¡¿Eh, Ogami!?

A pesar de su actitud bravucona, sabía que estaba en una situación desesperada. El poder de su Last Stand sólo le permitiría sobreponerse a sus heridas por un corto período de tiempo, y además consumía sus fuerzas a un gran ritmo. Sin embargo, ya había pasado tiempo suficiente para volver a usar "aquello." Sabía que no resistiría una embestida de su rival, pero sería suficiente para frenarlo lo justo... sólo necesitaba unas centésimas de segundo para sentenciar aquel combate. Marcas de color negro, como rayas de tigre, comenzaron a recubrir sus brazos cuando los imbuyó en haki. Pero eso no era todo. Concentrando todo el poder de su tekkai, tensó todos sus músculos para formar una sólida armadura. Era su as definitivo; la técnica que había entrenado junto a Issei: el Titan Mode. Extendió la mano izquierda hacia Edward, como si esperase bloquearlo sólo con eso, cuando de repente una barrera se extendió desde esta justo cuando el rubio estaba sobre él. La defensa se combó durante un instante antes de quebrarse en mil pedazos, tiempo de sobra... el puño del moreno ya viajaba raudo como una bala hacia la barbilla del rubio.

- Titan Mode: Shiken!

Con un fuerte impacto, salió volando hacia atrás, rebotando por el suelo varios metros como un muñeco deshilachado. Aunque doloroso, el impacto no había bastado para superar su defensa potenciada con haki, pero el desgaste por el sobreuso de energía y las heridas acumuladas se cobraban su precio. Volvió a levantarse, temblando, buscando a Edward con la mirada.

- ¡¿ESO ES TODO!?

Resumen y técnicas:
- Convierto a Kameleon en la lanza de Ummak y bloqueo el primer impacto con un muro de corindón con haki.
- Bloqueo parcialmente el segundo impacto con mi Iron Shell y mi kenpo: Titan Mode y contraataco con un Shiken a la barbilla de Edward.
- Recibo la segunda embestida con haki y el kenpo, aminorando los daños.

- Lanza de Ummak: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21099-pedir-tambien-es-de-sabios

Nota: cuando choques con el muro, este está a 600º.

Busoushoku Haki Nivel 4 [Predilecto] Ronda 3/15

varios:
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.

Busou: Tora no Ishi: Puede sumar un 200% al aumento de daño de su haki de armadura, necesitando un turno de recarga antes de volver a usarlo. Visualmente cuando activa su haki en los borde de la zona potenciada las marcas negras parecen formar las rayas de un tigre.

Armamento: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.

Potencia extra total: x5,5

Shigan kenpo: Shiken: En esta técnica en lugar de emplear el shigan con el dedo, lo hace con el puño cerrado potenciado con su tekkai. El resultado es golpe altamente contundente y veloz, capaz de derribar un muro de hormigón armado de varios centímetros de grosor.

Main Slot 1: Iron Shell: El usuario deja fluir su energía al exterior, usando una de sus manos para ello. Puede formar un escudo de energía solida frente a él. Dicho escudo tiene forma de cuadrado, mide tres metros de alto, tres de lado, y diez centímetros de grosor. Tiene dureza 8 en escala moh. Es de color verde, y además un aura eléctrica lo recorre (escénica) Puede usarlo una vez cada tres post.

Tekkai kenpo: Titan: Aprende a moverse empleando el tekkai. Puede potenciar durante un corto período de tiempo (un post) su tekkai enormemente entrando en un estado llamado Titan Mode. Al acabarse pierde el tekkai durante tres posts, pero a cambio mientras el Titan dura la resistencia del cuerpo de Hachiro iguala la del titanio.
avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
51/150  (51/150)
Experiencia:
50040/790000  (50040/790000)
Berries: 12.634.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Tenebrex el Mar 15 Mayo 2018 - 22:10

Con ambos brazos cruzados y cubierto por completo de Haki, se estrelló de lleno con el muro de corindón. Por un momento su ira le había cegado, y ni siquiera había sido capaz de prever la defensa de Hachiro... Pero la temperatura le hizo "despertarse".

Giró las ruedas rápidamente con la intención de rodear un poco al CP para cargar de nuevo contra él, pero justo entonces una bala rozó uno de los trozos de corindón y, de inmediato por la velocidad que llevaba aunque un poco reducida por el roce, pasó de largo por un par de centímetros hacia la derecha. Quizás había sido por la sorpresa de la parada en seco por un muro, quizás porque este obstaculizaba la vista, por el roce con uno de los pedazos o por la puntería del tirador... O por una suma de varias de estas cuestiones.

Edward siguió con su ofensiva, pero estaba bastante preocupado por las balas. Si bien no era una lluvia constante, sí que eran ataques bien calculados y a los que tener miedo. ¿Era su Haki de armadura lo suficientemente poderoso como para no morir atravesado por una de esas balas? Lo mejor sería no averiguarlo.

La segunda embestida tuvo un resultado... interesante. Otra bala se acercó en el trayecto, pero esta vez hacia las ruedas. Las ruedas eran pequeñas, y también estaban cubiertas de Haki, pero la bala impactó de lleno contra uno de los bordes. El Haki no se rompió, pero la goma no resistió la presión y se pinchó. Se desequilibró hasta el punto de que empezó a dar vueltas, pero siguiendo su camino. Por si fuera poco, la velocidad fue reducida también por una magnífica defensa del peliblanco, lo justo para darle tiempo a lanzar un fuerte puñetazo hacia el rubio, pero no tanto como para no salir volando del impacto.

Mientras el miembro del gobierno caía, Ed se acercaba lentamente, con su forma original y sangrando por su pie derecho, así como con algunos dolores, en un brazo, en el torso y en la cara, sobretodo en la cara. Algunos árboles habían aparecido de la nada, pero eso no le iba a sacar del combate, estaba muy concentrado. Con el semblante serio y, paradójicamente, sin perder su sonrisa mientras cojeaba, comenzó a hablar una vez más.

-¿Me has visto salvar o siquiera acercarme a Legim? No voy a entregarme por luchar por lo mismo que tú, pero es una pena que no estemos en el mismo bando... y lo digo seriamente.

Edward se puso al lado de Hachiro, agachándose para ofrecerle la mano para levantarse, pero muy pendiente con el Haki de Observación y sin bajar sus defensas del Haki de Armadura. Tendría concentrado el Haki de Observación para ver si Hachiro aceptaba la tregua o... tenía otras intenciones. Si notaba la más mínima hostilidad...

Un destello saldría de la gema amarilla incrustada en el guantelete de la mano derecha (justo la que le ofrecía). Esa gema produciría un campo eléctrico de dos metros de radio en el que el peliblanco estaría envuelto y... recibiría descargas hasta que lo desactivase o si conseguía salir de alguna forma, pero Ed intentaría evitarlo colocándole la mano en el pecho de un golpe y tratando de sujetarlo.

Resumen y cosas usadas:
Básicamente reacciono y roleo todo lo que ha pasado en los post de mis atacantes. Tras recibir daños,
me apiado de Hachi (toma puñalada en el orgullo). Si atisbo, ya sea por las habilidades de psicólogo o por el Haki de Observació, la mínima muestra de intenciones hostiles, despierto la Kiiro no Kaku (épico regalado de la lotería, aquí)
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 16 Mayo 2018 - 23:36

- Tu crees? -alzó una ceja con una mirada que mezclaba la vacilación y el desafío. A la vez, notaba como sus músculos andaban menos tensos, debido a que las heridas empezaban a sanarse-. Le he ganado a individuos más jodidos ( y con más pelo) que tu. Solo estaba tanteando el terreno antes de ponerme serio.

Las copias del agente de la Cipher Pol volvieron a aparecer, seguramente para volverle a hacer la misma tecnica que le habia provocado el primer impacto fuerte de la pelea. Repetir estrategias, que aburrido le parecía al sargento. No le gustaba luchar contra agentes del  gobierno, dentro de sus habilidades particulares, siempre tiraban de la misma estrategia. siempre el mismo protocolo, por lo que esta vez sería él quien le pillaria de los huevos.

El torso del coloso se regenero en una pequeña capa. No tan resistente pero conseguía ocultar al revolucionario dentro. El golem permaneció en posición defensiva para el ataque. los hombres tigre lanzaron contra él en varias direcciones, pero nada más atacar la primera copia, el coloso rojo se hincho de forma desagradable a gran velocidad hasta acabar explotando, disparando magma en todas las direcciones, como un volcán en erupción.

- No eres el único que sabe trucos, gatito- se escuchó en forma de eco, siendo imposible saber dónde estaba su posición fija.

El sargento había utilizado el poco tiempo de regeneración del coloso para que el agente perdiera contacto visual y escabullirse de ahí, a través de una de las piernas, hasta la suelo para resguardarse. Al ocultar su aura en un gran área, le resultará difícil localizarlo.

- No soy de los que les gusta ponerse chulo, pero eres tú el que se ha metido en mi patio de juego...

Debajo de las copias y el agente original surgieron brazos gigantescos de piedra, que uno a uno intentarán agarrar a sus respectivos objetivos para finalmente, si alguno lo conseguía aplastarlos para desvanecerse y si hubiera suerte estampar al original contra el suelo.

Tras aquello, los siete brazos se unieron y entrelazaron hasta formar la cabeza de un dragón (cuello incluido), de unos ocho metros, totalmente de roca.

- Veamos quien aguanta el ritmo de quien ahora.

El cuello del dragón se iluminó hasta la garganta a la vez que se podía oír a la piedra crepitar por el calor. Finalmente, empezó a escupir magma a cada una de las copias del agente.


Cosas usadas:


- Saber del fuego
- Inpei Ishi: Cuando el usuario se fusiona con la piedra, su aura se extiende por esta en una zona de 50 metros cuadrados, confundiendo a los usuarios de haki.

avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por AEG93 el Vie 18 Mayo 2018 - 1:08

Nada más lanzarme junto a mis clones contra "El Golem" una sucesión de imágenes pasó vertiginosamente por mi cabeza. Una fina y frágil capa de roca cubriendo el torso de su enemigo. La primera ilusión atacando y, casi al instante, el pétreo ser hinchándose para poco después provocar una explosión de magma mientras el revolucionario se escabullía ocultándose en el suelo rocoso. Unos brazos de piedra brotando bajo mis pies para tratar de alcanzarme.

Ahora sabía en qué consistiría el plan de mi oponente para evitar mi ataque y, a la vez, dañarme. Muy bien pensado, eso tenía que concedérselo. Y también estaba el hecho de que la velocidad a la que yo iba hacia él en ese momento hacía muy difícil maniobrar. No obstante, había algo que podía hacer. Si no iba a poder evitar recibir al menos en parte aquella explosión me aseguraría de que el revolucionario también sufriera daños. Por lo tanto, en vez de mandar a dos de mis clones por delante, atacaría en primer lugar. De ese modo le resultaría casi imposible librarse de mis zarpazos y, por lo tanto, de mi veneno.

Golpease o no a mi rival, en cuanto mi ataque tuvo lugar el coloso de piedra comenzó a hincharse como había previsto. La gran velocidad utilizada en mi acometida me dejaba ligeramente vendido, pues mi capacidad de reacción se veía considerablemente mermada fruto de ello. Sin embargo, aún así tuve tiempo suficiente para, gracias a mi determinación por ganar aquel combate, cruzar ambos brazos ante mi pecho y materializar mi voluntad en un estallido que desviaría la gran mayoría de los ígneos proyectiles resultantes de la deflagración. Eso si, debido a que mis reflejos estaban ligeramente comprometidos en aquel momento, no fui capaz de frenar los dos primeros fragmentos de roca ardiente, que impactaron en mi hombro derecho y en mi costado izquierdo, respectivamente.

El dolor que sentí en aquel momento fue considerable, no tanto por los impactos en sí sino porque ambas pequeñas piedras abrasaron mi piel, dejando dos marcas rojas y humeantes. Agradecí enormemente que mi amado traje fuese ignífugo, pues el hecho de que no se prendiese fuego me libró de sufrir daños aún mayores. Además, parecía que el golpe en el costado me había dejado tocadas un par de costillas. Tal vez incluso alguna estuviese fisurada, pero eso en aquel momento era lo de menos. Estuviese o no envenenado por mi ataque, el revolucionario iba a crear los brazos bajo mis pies. Seguramente el hecho de que yo fuese el primero en atacar de las siete figuras le habría pillado por sorpresa, lo que demoraría ligeramente su contraataque desde el suelo. Además, si había logrado envenenarle posiblemente su control de los pétreos apéndices sería cuanto menos errático, lo que me daría una importante ventaja. No obstante, no podía contar con ello, debía ponerme en la peor posibilidad para evitar llevarme sorpresas negativas.

Así que, sobreponiéndome al dolor a base de pura fuerza de voluntad y la firme decisión de demostrar que era más poderoso que aquel enemigo, dirigí toda mi energía a la planta de mi pie derecho. Una onda de aire comprimido salió a gran velocidad hacia el suelo mientras yo me elevaba con la misma celeridad. Continué dando pasos en el aire tan rápido como pude, empujando el aire con gran fuerza en cada impulso, hasta quedar fuera del alcance de sus rocosos brazos. Esta manera de evitar el ataque tenía además la ventaja de que, si por algún motivo sus tentáculos de piedra se acercaban demasiado a mis pies, las ondas de aire comprimido que mis pasos generaban ralentizarían su avance y, quién sabe, tal vez incluso los dañasen.

No me detuve mientras el dragón se formaba y empecé a moverme a su alrededor sin descanso, pues gracias a la combinación del Mantra y mi habilidad telepática sabía lo que ocurriría a continuación. El pétreo reptil hizo lo mismo que los de carne y hueso y comenzó a escupir fuego. Por suerte, a la velocidad a la que me desplazaba por el aire no tuve demasiados problemas para evitar ser convertido en tigre a la parrilla.

Ahora solo había un problema. Debía deshacerme del dragón para poder centrarme de nuevo en Osuka. Y sabía cómo hacerlo. Seguí dando vueltas en torno a él, acercándome cada vez más mientras alteraba continuamente mi trayectoria para hacerla impredecible. Esto no sería necesario en el más que probable caso de que "El Golem" estuviese envenenado, pero de nuevo preferí ser precavido. Una vez estuve lo suficientemente cerca, abrí la palma de mi mano derecha y comencé a concentrar oscuridad en ella hasta formar una bola negra como la noche del tamaño de esta. En cuanto estuvo formada, golpeé al reptil lítico con todas mis fuerzas, buscando destrozarlo.

Lo lograse o no, ascendería de nuevo para tener una buena perspectiva de la zona. No quería que el revolucionario se me escapase ni que me pillara por sorpresa, y ante un enemigo de tal poder que además tenía el terreno a su favor toda precaución era poca.

Cosas:
- Puedo saber todo lo que Osu va a hacer con antelación pese a que no sea un ataque gracias a mi Modalidad del Mantra. Con ella, y dado que soy capaz de controlar mis clones para que vayan antes o después de mí altero el orden de ataque para colocarme primero sin que Osu se de cuenta. La Modalidad es esta:
Mind's Eye II: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle cuatro segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la mitad de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo (1'5 segundos, dado que mi tiempo de predicción por Tier es 3 segundos).

- Esto me da tiempo a reaccionar porque tengo Tier 6 de Reflejos (ve la ignición de una bala antes de que esta salga) x6 (4 de Akuma y 2 de Pasiva), por lo que pese a la reducción del 50% de Agilidad y el 25% de mis Reflejos en mi defensa por la Carga previa al 100% de velocidad me da tiempo a crear la Barrera de Haki (aún así, los dos primeros fragmentos de la explosión se me cuelan y me dan) gastando 3 turnos más de Haki Armadura.

- Geppou - Konomu Kaze: Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas. Además, la velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).

- Dark Pulse: Thawne crea una bola de oscuridad en la palma de su mano, del tamaño de ésta, que puede usar para golpear una vez (no puede lanzarla). Este ataque tiene el doble de la fuerza de Thawne. Puede usarlo una vez cada 2 turnos. Esto quiere decir que mi ataque tiene Fuerza tier 5 x6 de Pasivas (4 Akuma y 2 Pasivo) y x2 de la técnica para un total de x12.

- Segundo de los cuatro posts de recarga del Tekkai.

- Efectos de mi veneno (los recuerdo por si mis zarpazos aciertan): reducción del 50% de Agilidad y Reflejos, además de mareo e inestabilidad durante 3 posts.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 31 Mayo 2018 - 16:40

Al sargento se le hincho una vena en el cuello. Era el cabrón más desquiciante al que se había enfrentado, era como si se le adelantase a todos sus movimientos. Menos mal que fue precavido y reactivó su Kikansha modo, antes del primer ataque, del cual noto como el golpe no era para nada de un clon. Sin esa velocidad extra seguramente le hubiese dado, y además, ya empezaba a darle mala espina tanto esfuerzo para hacerle sangrar de forma cutánea. No sabía que podría haber en esas zarpas, pero no iba a averiguarlo.

Tras aquello se dirigió a su bestia pétrea, y de un impacto oscuro y negro como la noche, lo golpeó con gran fuerza. Con la implosión, la cabeza de su monstruo se separó del cuello, precipitándose contra el suelo y partiéndose en múltiples pedazos, mientras que la parte inferior se balanceo hasta finalmente caer como una serpiente decapitada.

Se había equivocado con aquel agente calvorota, parecía que aún tenía muchos trucos guardados para hacerle la vida imposible.

- Creo que ya voy pillando tu modus operandi, agente -la voz del revolucionario retumbaba por el suelo, sin que se supiera saber el lugar de procedencia-. Puede que seas un zoan de un ser que nunca existió y posiblemente nunca existirá, pero yo también me sé a unos cuantos. ¿Has oído hablar de las hydras?

Sin terminar de hablar, el cuello del reciente destruido dragón empezó a retorcerse de forma violenta. Mientras lo hacía volvía a enderezarse hasta estar derecho como si nada. De la zona de decapitación, surgieron cuatro nuevas cabezas de la misma bestia, aunque cada una con rasgos diferenciables. Haciendo cada una un comportamiento distinto, coincidían en mirar al agente con cara de hacerle muchas cosas malas.

- No importa cuantas cabezas cortéis el Gobierno -exclamó, con cierto resentimiento, sabiendo que algún día todos aquellos corruptos y tiranos caerán algún día-. ¡Siempre emergen mas y mas fuertes!

Repitiendo a su antecesor, la hydra empezó a expulsar lava por su cuatro cabezas, cuadruplicando la potencia de fuego.


Cosas usadas:


- Saber del fuego
- Kikansha modo(ta explicada en un post anterior)

avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Copycats vs Rolling Stones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.