Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3083)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2225)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Para que esto salga bien, debemos empezar desde lo más alto [Privado Lily]

Para que esto salga bien, debemos empezar desde lo más alto [Privado Lily]

Mensaje por Shingetsu Nyx el Dom 15 Abr 2018 - 22:04

Aspiro con fuerza por la boca, llenando mis pulmones del aire más puro que he respirado en muchísimo tiempo. Supongo que es una de las ventajas de encontrarnos en este lugar del mundo. Quien podría decirlo... ¡Skypiea existe!.

Estoy parado sobre el borde de una nube sobre la cual puedo caminar, a varias decenas de kilómetros del suelo, flotando sobre el inmenso mar con una enorme extensión de "tierra blanca" a mis espaldas. Pese a todo, no estoy relajado, ni me veo capaz de disfrutar del momento tanto como me gustaría. La razón se encuentra a pocos metros de mí, aunque mi intranquilidad se debe más al motivo por el que estoy aquí que al que ella me acompañe.

- Por última vez... ¿Estás segura de esto? - pasando la mano entre mis cabellos, miro hacia atrás, observando a la joven que se encuentra justo a mis espaldas. Lily muestra una belleza extraña con el traje de la organización, que me despierta satisfacción e incomodidad a partes iguales - Una vez concluya esta misión ya no habrá marcha atrás, conocerás las bases prohibidas y solo podremos seguir adelante con el plan sin dudas en el camino. Aún puedo decir que te arrepentiste y huiste.

Me giro por completo, quedando cara a cara con ella, manteniendo sobre sus ojos una mirada completamente seria. Podría confiarla mi vida, ese no es el problema, también sé que está preparada... ¿Entonces por que vuelvo a preguntarla todo esto? Si fuera cualquier otra persona, no mostraría un nivel de preocupación ni remotamente cercano al que estoy expresándola; pero claro, no es "cualquier otra persona". Para empezar, es la razón principal por la que yo mismo me metí en este lió.

- Si tu respuesta sigue siendo afirmativa... Recluta Lily Adams, comienza tu primera misión e introducción final al Cipher Pol. Si sales viva, serás una de nosotros... Por supuesto, me encargaré de que así sea.

✧✦Previamente✦✧

Una vez más, me encuentro con mi máximo superior y un miembro del consejo observándome con detenimiento. El primero tiene una mano sobre el rostro, ya demasiado habituado a los problemas que le suelo presentar - Y habiéndome comentado antes de la reunión que le parezco poco más que un gato, con mi manía de traerle cadáveres de pájaros e insectos con la ilusión de que a este algún día le produzca algo distinto a ganas de vomitar -. La segunda agente, me observa con lo que parece una mirada inquisidora y gesto pensativo. No me atrevería a apostar que mi proposición les haya parecido del todo bien

- Con todos el respeto que sabes que te proceso... Pero me debes esto Talio. Y lo sabes -. Mi rostro es duro, y por un momento creo ver un ápice de vergüenza y arrepentimiento en el suyo, pero es tan fugaz que podrían haber sido imaginaciones mías -. Es una recluta muy capaz y su poder dormido podría ser extremadamente útil para la organización.

La segunda agente en funciones observa a mi supervisor con duda en el rostro, claramente descolocada al no saber de que estoy hablando. Pero Talio tiene muy claro a que me refiero, y sabe que no le perdonaré si una situación similar se repitiera de nuevo. Es una estrategia sucia y rastrera por mi parte, soy completamente consciente de ello, pero no puedo dejar que exista la más mínima duda sobre la posibilidad de aceptar a Lily como recluta en prácticas. Además, con el mensaje de culpa trasmitido, también le he dicho en secreto al supervisor la que quiero que sea una de las condiciones.

- Muy bien -. Responde finalmente el otro hombre presente en la sala -. Por mi parte y si Alaisa está de acuerdo, se aceptará a la joven como una nueva recluta -. Hace un breve silencio, dejando que la duda se dibuje en su rostro por medio segundo... Ahora si he sido capaz de percibirla -. ¡Pero! Estará bajo tu tutela directa. Si falla, será culpa tuya, si se arrepiente, muere, no es válida o nos traiciona... En fin, creo que ves por donde voy. Espero que tengas tan buen ojo como crees Agente Shingetsu. De verdad que lo espero...

Se suceden varios segundos de completo silencio y finalmente la segunda agente presente asiente ante las palabras de su compañero, sin que sea capaz de percibir la más mínima variación emocional en su rostro. Ya es la segunda vez que me encuentro cara a cara con esta mujer y aún no se nada de ella. Solo soy consciente de que se encuentra por encima de Talio y ahora, gracias a mi supervisor, que se llama Alaisa. Pero su aura es lo suficientemente intimidadora como para no decir nada más, comprendiendo que debo agachar la cabeza y marcharme a comunicarle a lily la resolución a la que han llegado... Y eso hago.

...

- Así que en resumen, me han dejado a mi toda la tarea. Así que si fallamos será culpa mía y a ti te desecharán. Por otra parte, si te convierto en algo que merezca la pena será su logro y yo como mucho tendré doble ración para cenar. Hay cosas que no cambian sin importar el bando... -. Sonrío con cierta ironía, ocultando el carácter real de aquellas palabras, consciente de que la joven castaña ante mi las entenderá pese a su disfraz -. A partir de ahora voy a entrenarte en cuerpo y mente hasta que veamos si eres capaz de soportar nuestras técnicas sin venirte abajo. Pero antes debes alcanzar un estado óptimo... Por lo que empezaremos por lo más obvio, ¿diez vueltas alrededor de Marinefort? No... El primer paso será mucho peor para ti, lo se bien... Hoy nos sentaremos y no nos moveremos ni un solo centímetro de nuestra posición. Toca meditación intensiva.

Mi sonrisa es infinitamente más cruel de lo que muchos podrían pensar que merece un comentario como ese... Pero soy consciente que lo que la acabo de pedir es un infierno personal para ella.

✧✦De vuelta al momento actual✦✧

Sacudo con tranquilidad lo que parecen restos de nube sólida, pegados a los bajos del pantalón. El aterrizaje ha sido algo más forzoso de lo que podría haber esperado en un primer instante, y como resultado he levantado parte del suelo. «Maldita sea... Se me sigue haciendo extraño pensar en esta cosa blanca como un suelo confiable». Y bien pensado, no debo ser el único impresionado con el entorno que nos rodea, por que llevo más de cinco minutos sin escuchar ninguna de las sátiras de Lynae... A estas alturas eso es un logro, ya que ha decidido usar mis dudas sobre todo lo referente a la situación actual para atacarme mentalmente sin descanso.

- Empecemos a movernos. Hay que descubrir si el Gobierno puede sacar algún tipo de ventaja de esta posición y comprobar que no haya nada demasiado peligroso para las islas que tenemos bajo nuestros pies.

OFF:
He procurado no describir tu aspecto más allá de un traje "clásico" del CP, por ahora toca ser fiel al uniforme (?). El resto queda a tu cuenta.
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19790/790000  (19790/790000)
Berries: 102.300

Ver perfil de usuario

Re: Para que esto salga bien, debemos empezar desde lo más alto [Privado Lily]

Mensaje por Lily Morgan el Mar 17 Abr 2018 - 21:45

Varios mechones salen despedidos, como si no fuesen capaces de sostenerse por más tiempo recogidos en la coleta alta, en cuanto pisamos tierra. Supongo que mi mente en estos momentos está un poco como el paisaje de Skypiea. Por una parte; conserva esa consistencia blanca y blandita, como si estuvieses caminando por encima de dóciles ovejas esponjosas. Pero existe un segundo lado, ¿más oscuro? No lo creo. Aunque eso no niega la existencia de que las apariencias engañan. Como si el maravilloso lugar de los ángeles estuviese cargado por corrompidos sentimientos terrenales.

Llevo mucho tiempo sabiendo que quería venir aquí. Entre mi equipaje guardo el libro que me proporcionó mi madre y del que estoy segura que podré encontrarle un sentido en Skypiea. Salto de una nube a otra como si esperase que la caída pudiese ser diferente por repetirlo una y otra vez. ¿Qué estaba pensando?

Las nubes son geniales, sin lugar a dudas. Miro a Nyx expectante, buscando su reacción y adivinar si a él también le parecen geniales. Alargo la mano con curiosidad hacia el suelo para acariciar su textura, pero me veo interrumpida por la intervención del peliblanco. Retiro la acción que aún no había iniciado y me abrazo con ambas manos el estómago.

Tiene gracia porque mi primer instructor me preguntó lo mismo y lo cierto es que me arrepentí. –le comento con cierta inocencia, y en parte lo encuentro irónico ¿por qué se harán ese tipo de preguntas en las organizaciones? La respuesta es simple. Porque se espera una obediencia militar y a mí me dio por pensar demasiado. Los soldados no piensan, idiota. – No te preocupes, las reglas del juego están claras. Negro es el nuevo color. –Bromeo con una sonrisa entre los dientes a la par que estiro los brazos para mostrar las mangas del traje a medida. – Señor Shingetsu, a sus órdenes. –concluyo poniéndome firme en el sitio.

⇝Anteriormente⇜

En un cuarto humilde con las piernas abrazadas por mis brazos aguardo al veredicto de los cargos superiores de Nyx. Esta no es una situación al uso, como tampoco lo ha sido mi estadía en las filas de La Revolución. «Pero es en las horas bajas, cuando la tenue luz nos alumbra con su sabiduría» o eso es lo que diría mi madre para definir lo que acontece al día de hoy. Al final la experiencia me ha ido mostrando las distintas piezas del tablero y sus razones de vivir. Pero con egoísmo yo solo he deseado una única cosa todo este tiempo. No me interesan las grandes guerras que se libran en el marco de la historia, la demostración de un despliegue de poder que es capaz de someter al resto. Mis batallas están en lo que le importa a la gente de la calle, en sus necesidades básicas. Su derecho a soñar y vivir con dignidad. Sé a quién debo pedirle explicaciones y por eso estoy en este cuarto.  

La puerta se abre, impulsada como por un resorte imaginario me pongo en pie, el rostro de Nyx se torna enigmático por unos segundos. Pero me han aceptado. Asumo en silencio el mensaje completo por parte de mi reciente nuevo instructor. Un escalofrío recorre mi piel al hacerme consciente de la realidad en la que se convertirá mi día a día. Ojalá hubiese sentido esta bofetada la primera vez que me alisté, aunque solo fuese de palabra, en un propósito como este. No podría dar más las gracias por tener los ojos abiertos. Sonrío con timidez tras escuchar las directrices de Nyx.    

¿M-meditar? ¿Como cuando te aburres mucho y te acabas preguntando si es posible que alguien manipule retorcidamente nuestros actos con palabras a través de un comando informático? Digo…–Muerdo mi labio. Tengo que acostumbrarme a obedecer y no seguir mostrando ese exceso de confianza en mi superior. Porque Nyx se acaba de convertir en eso, por mí. – Gracias por lo que has hecho. Te debo una. –Le miro con fijeza y gratitud. Es posible que esto haya cambiado cosas en su carrera como agente. –Intentaré dar lo mejor de mí y darme un pellizco si mi mente hace “miau-miau-miau” en el transcurso de esa meditación.-agrego con determinación.

⇝Actualidad⇜

Trago saliva sin añadir nada más a sus palabras. Para mí resulta obvio que un lugar como Skypiea es muy goloso para tener acceso a conocimientos de diversa índole. Pero seguramente Nyx se refiera a ventajas de otro tipo que deberé aprender como prioritarias para cuando deba hacer estas misiones en solitario. Cuando Nyx se da la vuelta, suelto una risita nerviosa y aprovecho para acariciar la superficie esponjosa. ¡Me apetecía tanto hacer esto!  Debo cuidar estas tonterías cuando esté con otros agentes, y bueno con Nyx también si no quiero ser regañada.

¿Has pagado el peaje? ¿Hay alguna tarjeta especial a cargo del Gobierno? -le pregunto desde mi ignorancia. –Según tengo entendido, para poder estar aquí se debe abonar una suma alta…
Lily Morgan
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12200/790000  (12200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shingetsu Nyx el Miér 18 Abr 2018 - 19:04

- Perdona, ¿que? - la observo sin saber demasiado bien de que habla, buscando a nuestro alrededor, hasta que finalmente veo una taquilla a cierta distancia. ¿Es ese el peaje al que se refiere? Hemos pasado por delante sin que nos detuvieran hace tan solo un instante- Espérame un momento.

Hay algo en todo esto que no termina de gustarme. Es cierto que Lily es por lo general alocada y soñadora, pero parece estar completamente segura de que hay que pagar un peaje para pasar al reino de los cielos. Por eso, optando por confiar en sus teóricos conocimientos, me dirijo de nuevo hacia el lugar señalado... Sorprendiendo a una mujer que parece estar rebobinando una cámara fotográfica, con la que presumiblemente nos ha sacado varias fotos.

- ¿Por que unas fotos? - pregunto sin elevar demasiado la voz.

No recibo una respuesta inmediata, en su lugar, la mujer me mira con cara de completa tranquilidad por unos segundos, y luego sigue en su labor como si no hubiera pasado nada. Solo se digna a responder varios segundos más tarde, con un tono completamente monótono y cordial.

- Si alguien pasa sin pagar se convierte en un criminal. Enviaré las fotos para que el pueblo os pueda juzgar como consideren oportuno. Es mi trabajo, joven. -. Mientras dice todo aquello, su semblante no varía en lo más mínimo.

- Comprendo... Es todo lo que quería saber, gracias.

La mujer inclina el rostro respetuosamente ante mis palabras, gesto que imito a la perfección antes de marcharme de nuevo hacia Lily, quien o ha decidido seguirme o ha optado por esperar... En cualquier caso, cuando llego a su lado, la lanzo un pequeño cartucho de color negro, de unos cinco centímetros de alto y forma de cilindro.

- Anda, ¿y los negativos?

La duda de la vigilante es comprensible. He procurado arrebatare cualquier captura de nuestras apariencias que tuviera en su poder. Para ello he usado mi agilidad y velocidad de manos incrementada, junto a un nuevo kempo que estoy intentando dominar poco a poco, cuya intención es equiparar la velocidad de mis movimientos a los del soru. Aún es débil y no serviría para el combate, pero por el momento es suficiente para engañar a un civil sin que sepa que ha ocurrido. Debo ir entrenando esta nueva aplicación en mis ratos libres, para poder tener un manejo óptimo si la situación llegara a ser peligrosa.

- Tendremos que ir con cuidado a partir de ahora. Es evidente que este lugar no se rige por las normas de una sociedad normal... - le comento a Lily con un deje cómico implícito - Ah, y una cosa más. Sé que durante toda tu instrucción te he tratado de una manera más fría, y seguirá siendo así mientras exista la posibilidad de que alguien no confiable nos mire, pero... - sonrío, acariciandoo su mejilla con delicadeza - Mientras estemos solos podemos ser nosotros mismos. No pienso renunciar a ti por una estúpida misión, ya lo sabes.

«¡Error, error, error! No existe una configuración apropiada para extraer energía de la glucosa. Se recomienda al huésped reducir su nivel de azúcar en sangre». Y ahí está, la delicada voz robótica de mi stalker mental favorita, utilizando una elección de palabras lo más "mecánicas" posibles, todo con tal de llamar la atención. Debería agradecer ser el único que puede escucharla. «Volviendo a un terreno más profesional. El movimiento que has hecho hace unos segundos ha sido rápido, pero estimo que se aflojaras el control sobre las articulaciones y te centraras en su flexibilidad, podrías aumentar su velocidad aún más».

Parece que va a ser un día largo.
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Morgan el Jue 19 Abr 2018 - 20:16

Nyx se aleja hacia el puesto de peaje que hemos pasado hace tan solo unos instantes. ¿Debería acompañarle? Dicen que los agentes están instruidos en destrezas de labia que les hacen dignos conversadores profesionales. A lo mejor existe un protocolo de actuación para este tipo de casos con el que operar de una manera standard. Con disimulo, una vez él ha tomado ventaja, me voy acercando hacia ellos.

Pero todo apunta a que he llegado tarde porque Nyx vuelve de nuevo hacia mí. ¡Maldición, Lily, tienes que estar más atenta en tu instrucción! Algo sobrevuela la distancia que nos separa y en una demostración de reflejos –impropia de mí– lo atrapo, a la par que mis ojos conforman dos perfectos interrogantes sobre la figura de mi superior.

Se trata de algo cilíndrico, pequeño y… Vale, no ha dialogado con ella. La mejor manera de pasar desapercibido de un sitio es que no te vean bajo ningún precio. Es posible que para beneficiarse de esos chanchullos de los que hablan las malas lenguas, tengas que ser de una división o rango superior. Guardo el cartucho de negativos en uno de mis bolsillos y asiento en silencio para indicarle que «lo he entendido».

Siento cómo los pómulos emiten calor –a consecuencia de estar enrojecidos– tras el acercamiento inesperado de Nyx. Asiento varias veces llevando la cabeza arriba y abajo, lo cierto que es sí parecía que nuestra relación sería más sencilla a partir de alistarme en el Cipher Pol; salvo porque puedo verle más, la tildaría de todo lo contrario.

Te prometí que no te decepcionaría, Nyx. –comento en un tono bajo, aclaro la voz y continuo– H-he venido con los deberes hechos. –tomo aire y recito– En esta isla el nivel de criminalidad es muy bajo y lejos de que pueda deberse a su condición “angelical” es porque han estado sometidos a un régimen autoritario durante mucho tiempo. No he podido averiguar por qué tipo de leyes se rigen actualmente, se dice que son algo más permisivos que en el pasado, pero deberíamos tener cuidado porque igual cosas a las que no les damos importancia podrían considerarse “ilegales”. –Mi rostro termina por convertirse en un perfecto tomate pensando en un contacto todavía mucho más cercano con Nyx.

Llevo las manos hacia los bolsillos, toso hacia un lado, e inicio la marcha bordeando los exteriores de la isla. Las construcciones resultan bastante llamativas a la vista desde lejos, sé que nos hemos venido de turismo y que tampoco podremos detenernos en pasar tiempo por las maravillosas tiendas de Lovely Street, pero sí me gustaría conocer donde se encuentra alguno de los templos de los Ángeles para preguntar- –en algún descanso– por el libro de mi madre.

¿Qué deberíamos hacer primero? -Clavo la mirada en Nyx- No te contengas si me tienes que pedir que haga ese "trabajo sucio" que se le pide siempre que hagan los novatos. L-lo entiendo. No te estorbaré, Nyx. Digo, Señor. ¿Señor Nyx? -No tengo ni la más remota idea de cómo dirigirme a él.
Lily Morgan

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shingetsu Nyx el Vie 20 Abr 2018 - 14:54

Señor... ¿Nyx? Sonrío débilmente, pareciendo estar dolido por sus palabras... Y entonces mi rostro queda oculto por un enorme bigote - formado por mi pelo, actualmente largo a causa de llevar unos meses sin cortarlo - y un bastón blanco, creado por mi akuma, en el que me apoyo mientras me tiemblan las piernas por la vejez, encorvando la espalda a causa del peso de los años.

- Se... ¿Señor? Ohhh, que mal... ¿es por mis canas?- La actuación dura solo unos segundos, haciendo desaparecer el bastón y mi  falso bello facial con la misma rapidez con la que han aparecido. Me ha hecho una pregunta seria, que debería responder con igual seriedad -. Sinceramente, una de las razones por la que estamos aquí es por una clase de entrenamiento que no se te puede dar de ninguna otra manera - digo mientras doy dos toques en mi hombro -. Pero cuando lleguemos a ese punto ya serás una agente en pleno derecho -. Mientras termino de hablar, mi ropa empieza a cambiar de aspecto, pasando de un traje formal a vestimentas más callejeras. Es una misión de exploración e infiltración, no me conviene ir vestido de etiqueta.

Procuro no extenderme en mi comentario al respecto del último paso para hacerse un agente del C.P. Hace años, o incluso varias semanas, habría dudado de la capacidad de Lily para ser una soldado competente. Esto era así por sus convicciones, dado que siempre ha tenido buenas habilidades, pero la verdad es que en el tiempo que llevamos juntos desde la guerra... He sido capaz de contemplar algo que nunca antes había visto, una parte de ella que ha logrado escalofriante y atraerme a partes iguales. Quizás haya sido por el tiempo que ha pasado junto a la revolución, el gran impacto de la guerra de hace unos meses, o incluso su faceta de médium, que ha logrado ayudarla a habituarse a convivir con la muerte. Hay quien llama a ese tipo de mentalidad un don... Y aunque no me atrevería a tanto, lo que resulta evidente es que tiene instinto.

- No te preocupes - añado finalmente. Pasando a transformar progresiva la seriedad latente en mi tono a uno mucho más... Picante -. No te pediré hacer nada que se encuentre más allá de tus límites y si es necesario, yo mismo guiaré tus manos al camino correcto.

«Muy sutil...» La carga irónica del pensamiento emitido por Lynae es más que evidente.

Evito responder a la I.A. y examino el entorno que nos rodea. Edificios de construcción extraña, nubes por doquier y a lo lejos una selva de aspecto "normal". Según lo descrito en el libro que comenta Lily, gran parte de estas tierras antaño se encontraban a nivel del mar, lo que explicaría la diferencia estructural entre las dos mitades de la isla. Según tengo entendido, la mayoría de sus ciudadanos ahora viven en la zona "terrestre", habiendo unos pocos que se han mudado al terreno que hay en las nubes. «Lo ideal sería preguntar a los que viven en este sector por la distribución de la isla y manejar la sutileza para informarnos de su ejército. Tras ello podríamos adentrarnos para realizar un mapeado mas exhaustivo, anotar las ventajas del lugar... Y finalmente concederle a Lily su mayor deseo al venir aquí. Si está convencida de que este lugar puede potenciar sus habilidades, entonces mi labor como maestro es facilitar ese progreso». Pienso en todo ello con tranquilidad, mientras continúo oteando el horizonte con completa tranquilidad.

- Tengo hambre. Veamos si podemos encontrar alguna panadería.
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Morgan el Dom 22 Abr 2018 - 19:01

Como si de un transformista se tratase Nyx manipula su apariencia consiguiendo cautivar mi atención. ¿Cuándo ha aprendido a realizar esos trucos? Junto las piernas ejecutando un pequeño salto y asiento con firmeza ante la afirmación del entrenamiento. No se me ha olvidado el propósito por el que hemos venido hasta aquí en calidad de agentes.

Nyx –le llamo en un tono suave– quiero que me lleves al límite. La próxima vez que ocurra algo gordo quiero tener una oportunidad. Llevar el mejor barco existente y proteger a los civiles a cualquier precio. Pero si antes no estoy bien de aquí, –Señalo con mi dedo índice la cabeza– todo será en vano.

Si mis palabras han sonado un poco dramáticas, no era la intención. Quizás todavía esté en cierta fase de recuperación por lo que sucedió. Emito un largo suspiro dejando salir la tensión que por unos segundos se me ha cargado en los hombros. Resulta enigmático que, al iniciar los pasos en busca de la panadería que ha sugerido Nyx, el sonido esté atenuado al caminar.

¿Sabes? Cuando éramos pequeños jamás imaginé que viviría tantas vidas en tan poco tiempo. –Remuevo el tatuaje, guardado como uno de mis mayores secretos y el cual permanece cubierto por el diseño del cuervo que hay en mi pecho, hasta el dorso de la mano. La señal de la esclavitud y que siempre recordará que el tiempo también me colocó temporalmente en el bando de los no tienen voz. –Debo mucho. Me gustaría entrenar algo que me permitiese tomar el control interior en los momentos de caos. Algo así como una opción de “congelar” el presente y dibujar otro camino. ¿Hay algo de eso en lo que me vas a enseñar? No me importa usar otros momentos para cumplir este objetivo si no es así.

La marca desaparece tras unos segundos de exposición de la mano para regresar a su lugar. Es posible que esto me haya hecho madurar en algunos aspectos. Tras desviar un par de pensamientos poco apropiados acerca de la guerra, estiro una sonrisa sincera. Mientras andamos las calles presentan cierta armonía; personas que pasean riendo de sus cosas, niños que corretean y tiendas de comestibles o de abastecimiento a nuestro alrededor. Espero a que Nyx encuentre alguna panadería que sea de su gusto para acompañarle. Quizás podría hacer unas preguntas a algún skypiean mientras mi superior sacia su apetito.

Te espero en la puerta, Señor Nyx . –Le digo asomando tímidamente la lengua entre los labios sin llegar a sacarla. –Aprovecharé para preguntar por algunas direcciones de la isla.

En cuanto el peliblanco desaparece, busco con la vista el letrero de “bazar” y me apresuro en entrar. Echo un vistazo rápido por la tienda, algunos objetos resultan poco intuitivos en el reconocimiento de su utilidad. Como era de esperar no soy la única turista que deambula con expectación entre las baratijas. Una vez que el dependiente no está atendiendo a nadie me acerco con simpatía a su posición.

Buenos días, señor. No me extraña que Skypiea atraiga a tantos curiosos, es una isla increíble. ¿Qué lugares me recomienda para meditar? He venido a pasar unos días tranquilos y no me gustaría molestar a nadie, ni ser molestada. Oh, y si hubiese alguna meditación guiada…

Bueno, le recomiendo dar largos paseos por la Playa de los Ángeles le resultarán de lo más gratificante. Hace años en Upper Yard se congregaban la mayoría de nuestros sacerdotes. Pero al ser considerada como tierra sagrada, este lugar de culto no estaba reservado para los turistas. Es posible que por las inmediaciones alguno de ellos resida como ermitaño o como mínimo algún Shandian podría aportarle mayor información. Por favor, no olvide que tenemos un maravilloso Parque de Atracciones y no se quede sin probar nuestra famosa sopa de calabaza en el Pumkin Café.

Le agradezco con un ademan de cabeza su amabilidad y regreso hacia la puerta de la panadería para reunirme con Nyx. Le comentaré acerca de esta parte de la isla ya que puede encontrarlo interesante para sus planes. Me pregunto qué será eso de “Shandian”… ¿será alguna especie de sub-raza dentro de Los Ángeles? ¿Alguna denominación especial para algún cargo? A medida que descubro cosas de este lugar me fascina más.          

-¿Saciaste tu hambre? -le pregunto en cuanto vuelvo a reunirme con el peliblanco.
Lily Morgan

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shingetsu Nyx el Dom 22 Abr 2018 - 21:28

La sangre se me hiela con la misma rapidez en la que un escalofrío pone en punta cada uno de mis cabellos... La razón es la marca que aparece en la mano de Lily, el sello Tenryuubito ¿¡en que momento alguien se ha atrevido a hacerla algo así!? Debo obligarme a cerrar los ojos y usar mi control sobre el Rokushiki para forzar un pulso y respiración pausadas; ese no es el tipo de reacción que debería mostrar. Doy dos pasos hacia ella y la tomo con suma delicadeza de la mano, antes de que haga desaparecer su marca de la vergüenza, tras ello me inclino lentamente y deposito un beso justo al lado de la misma... No sobre el dibujo, si no sobre su piel; no es un signo de respeto o apoyo hacia la marca, si no a ella.

- La facultad de volver nuestros mayores tropiezos en la más afilada de las espadas... Es la característica más importante para un héroe -. Acaricio el dorso de la mano, entrecerrando los ojos mientras observo la marca -. Tarde o temprano seremos capaces de cambiar cosas como esta. Ah, y no te preguntaré lo ocurrido en ningún momento, pero estaré abierto a que me lo cuentes cuando estés dispuesta.

Suelto su mano con la misma delicadeza con la que la he tomado en un primer instante, guiñando un ojo con naturalidad, como si no acabara de ocurrir nada, como si no tuviera importancia. Ojala fuera lo peor que he visto en estos años, pero no se acerca a muchas de las atrocidades que he visto cometer a los Dragones Celestiales; la única diferencia es que se lo han hecho a ella y solo por eso alguien deberá pagar en el futuro, pero me alegra que consiguiera escapar de una situación tan injustamente precaria.

Procurando no distraerme mucho más, sigo mi camino hasta encontrarme con una pastelería de buen aspecto. Varias sillas y mesas refinadas en su terraza, que combinan colores crema y azules con un diseño altamente elegante; sombrillas de tonos similares, posiblemente para realzar el hecho de encontrarse en las nubes; y un sutil pero delicioso aroma que sale directamente desde el interior de la tienda, encontrado en el centro de un escaparate de tonalidades doradas y que usa como decoración poco más que un enorme repertorio de bollería artesana. En las sillas del exterior hay varias Skypianas sentadas tomando el té... Este es el lugar.

- Veré que puedo comprar, oh, y luego iremos a hacernos con un mejor modelito para ti... No conviene que parezcamos hombres de negro si no queremos respuestas forzadas o adulteradas -. matizo el sentido de las últimas palabras señalando mi vestimenta, ahora mucho más callejera y que posiblemente cambie por algo más acorde al estilo de la isla en cuanto pueda -. A donde fueres...

Elevo la mano a modo de despedida casual, dirigiéndome al interior de la panadería-pastelería, dejando que me atraiga el aromas de bollería horneada que flota en el aire... Mi estómago se mueve inquieto, pero no debo dejarme llevar por la emoción, después de todo, estoy aquí para hacer mi trabajo. Así que me paro en la puerta, tomo aire y paso a convertirme en el perfecto marujo de sonrisa feliz.

- ¡Buenos días! - El tono alegre de mi voz resuena delicadamente el local mientras la campanilla de la pastelería tintinea sobre mi cabeza, indicando mi entrada.

- Oh, un nuevo cliente, buenos días -. Quien me recibe es un hombre extrañamente musculado para ser panadero, tiene un bigote bien cuidado de brillos dorados y un sombrero y delantal con decorados de alas que le dan un aspecto un tanto... Peculiar.

Hago el amago de pasearme entre el escaparate, pensativo, con una mano acariciándome el mentón mientras observo cada uno de los dulces manjares con los ojos abiertos como platos, mostrando un brillo de entusiasmo fantasioso y casi infantil. Cada una de las creaciones del pastelero afecta a mis ojos como si fuera amor a primera vista... La mezcla de la nata y la vainilla entre las confitadas capaz de masa pastelera realzan un tipo de belleza culinaria que nunca he sido capaz de comprender, pero si de apreciar.

- Quiero, quieeero, quiero quiero... - digo dudando en tono cantarín, casi más empalagoso que los dulces que hay ante mi - Hmmm... ¿Que me recomiendas pastelero-chan?

El resto de la conversación está plagada de múltiples banalidades, elecciones de dulces que probar y elogios a las manos de aquel buen hombre... nada a lo que no esté acostumbrado considerando su clientela habitual, y ese es precisamente el punto de toda esta mentira. Aprecio el dulce como cualquier otra persona, pero no enloquezco por el mismo hasta los extremos mostrados. La única razón para todo el teatro que ocurre en los siguientes minutos de conversación, es que, al final de todo, logro salir del local enterado de cada uno de los cotilleos que se mueven entre las altas y medias esferas de la isla. Espionaje marujil táctico, un clásico.

En cuanto salgo de la pastelería, armado únicamente con una crepe de chocolate con nata, me encuentro de frente con Lily, quien parece haberse recorrido algunos negocios en busca de información turística para saber por donde movernos... No es lo que esperaba, pero me alegro de ver que empieza a comprender que el espionaje no siempre tiene por que ser agresivo.

- Yo he sacado varios rumores en claro - menciono aquello con actitud vaga, tomándome una pausa para morder la crepe y masticar con tranquilidad, asegurándome de que nadie a nuestro alrededor pueda escucharnos - Los últimos meses han ocurrido varios eventos que han alterado la relativa tranquilidad de esta isla. Para empezar, algunos piratas montaron algo de escándalo por sus calles, nada fuera de lo normal y a lo que no estén acostumbrados... Pero hace unos días llegaron varias personas que empezaron a hacer propaganda antigubernamental, lo que al parecer resulta un tema humorístico muy apreciado entre las mujeres de por aquí, quienes consideran que la mano derecha de su líder.... ¿Como era..? Ah si, "tiene un buen culo" - sonrío con tono humorístico y me encojo de hombros, nunca me aburriré de tener un primer contacto con la apariencia de mis enemigos por una opinión fortuita sobre su trasero o su potente halitosis -. Al parecer hace unos días abandonaron el lugar para encaminarse hacia el templo, conscientes de que una isla alejada de los tejemanejes del Gobierno no iba a hacer demasiado caso a su propaganda agresiva... De modo que, me atrevería a apostarme lo que me resta de Crepe a que tus antiguos socios se nos han adelantado en el ascenso a los cielos. ¿Como lo ves?

Una vez he terminado de informar a la iniciada, continúo devorando mi delicioso postre celestial - literalmente, lo he comprado en el cielo - mientras espero a que termine de asimilar la verdadera razón de por que estaba buscando un lugar como este.
Shingetsu Nyx
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado