Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado]

Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] Empty Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado]

Mensaje por Kroren el Miér 18 Abr 2018 - 17:53

Llevaba cuatro días en alta mar de camino a Lvneel, una isla con un gran número de revolucionarios. Yo me pasé el trayecto encerrado en mi camarote cuidando de Jane, mi rottwailer. Esta había comido algo en mal estado y se había pasado todo el camino vomitando. Por desgracia, mi único sentimiento agradable era hacia esa perra así que no podía dejar que le pasara nada.

-Tierra a la vista -gritaron desde la cubierta.

Esa era la señal para salir a la misión que nos habían encomendado. Aún no conocía al compañero que me iba a ayudar a realizar esta misión, pero tampoco es que tuviese ganas. Salí del camarote y cogí de la chaqueta al primer agente que pasó por allí.

-Quédate aquí y cuida de mi perra... Si le sucediera algo serás el primero en pagar las consecuencias...¿Me entiendes? -le amenacé.

El agente asintió atemorizado y sin pensarlo dos veces, fue hacia el camarote a vigilar a Jane. Me daba cierta pena que mi compañera no pudiese venir a la misión, ya que siempre estaba a mi lado, pero no estaba en condiciones y así solo sería un estorbo.

Decidido, salí a la cubierta y vi la enorme isla que había justo delante de nuestro barco. El barco, pequeñito y con pintas de un pesquero para no llamar la atención con un buque de guerra, estaba apunto de soltar el ancla.

-Por fin has tenido una buena idea Kroren -dijo Heinrich, una voz que provenía de mi arco y que sólo podía escuchar yo-. Eso de cambiar tu uniforme por una ropa más común ha sido una maravillosa idea.

-Gracias vejestorio... -respondí mirando hacia el arco que tenía en la mano izquierda.

Iba vestido con una chaleco de cuero negro sobre un jubón de terciopelo de color rosa, remachado de setén rojo oscuro. Unos pantalones de lana bastante grueso y unas botas también de cuero. Estaba esperando a que mi compañero llegara para bajar de ese sucio barco e ir a completar la misión la cual era bastante sencilla; secuestrar a un tabernero sin llamar la atención ni ser visto. En el caso de que alguien nos vea, hacer que no pueda delatarnos. Esa parte de la misión me gustaba bastante.
Kroren

Hoja de personaje
Nivel:
Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] 3qaWnZm27/150Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] 3qaWnZm14800/1000000Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] 9h2PZk8  (14800/1000000)
Berries: 1.688.000

Ver perfil de usuario

Secuestro en tierra hostil. [Adry-sama y Kroren] [Pasado] GuIEMtw