¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu Empty Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu {Sáb 21 Abr 2018 - 16:58}

Datos Esenciales:

Nivel: 75.

Nombre: Annette.

Apellido: de Vouloir.

Apodo: La Hurona Áurea.

Presencia: Hurona Áurea [Poderosa y Avanzada].

Alineamiento: Neutral Bueno.

Raza: Humana.

Sexo: Mujer

Edad: 24 años.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Agente de Inteligencia / Sublíder de la Karasu-Tengu V.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Karasu-Tengu V.

Clase:
Arlequín Gubernamental +5:

Oficios:
Médica:
bufona:

Bufona de la corte:

Mar e Isla de Origen: Desconocido, Paraíso.

Sueños:

  • Annette sueña con un mundo en el que no exista la delincuencia y todos sean capaces de vivir en armonía.


Miedos:

  • Le aterra ser como su padre, un hombre envidiable con las palabras, pero incapaz de lograr cambios reales en el mundo.
  • Los perros.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

Ann tiene el cabello de color castaño claro o avellana rizado hasta la barbilla que, normalmente cuando los rayos del sol se reflejan sobre él, tiende a dar la impresión de que es de un rubio resplandeciente. Sus ojos. Aunque de un humilde color marrón, son excepcionalmente grandes y expresivos. En cuanto a su altura, mide 158 cm y su peso ronda los 50 kilos aproximadamente.

Su atuendo de agente consiste en un sombrero de caballero de color púrpura oscuro con una pluma emplumada en una banda de sombrero púrpura real, una blusa rosa pálida de manga larga con una pinza de cuello blanco sujetada por un alfiler con una gema roja, un chaleco de corsé negro con botones dorados, bombachos que combinan con su banda para el pelo, pantimedias negras, una correa de la funda que lleva munición y bombas con cordones. Su máscara y guantes son negros y violetas, respectivamente.

Apariencia:

Descripción Psicológica:

Ann es una mujer extremadamente cortes y educada que, debido a él buen apellido de su familia, ha recibido más atenciones de las que a ella realmente le gustaría. Aunque precisamente, gracias a su educación, tiene unas grandes habilidades de comunicación y observación que suelen dejar al resto de los agentes de la Karasu con caras de póker. Sin embargo, la buena vida también tiene su punto negativo, a Ann siempre le ha resultado muy complicado distinguir quien realmente la valora como amiga y quien tan solo pretende aprovecharse del apellido de su familia, por lo que tiene a ser desconfiada por naturaleza en todo lo que respecta a sus relaciones personales. Esto influye no solo en sus amistades, sino que también repercute en sus relaciones labores; casi parecería que todos la sonríen por su propio beneficio personal. Despues de conocer a Zyanchy chun y su división, Ann se volvió una persona más apasionada y rebelde, unirse a la Karasu-Tengu V la ayuda a aprender a salir y volar libre de sus subordinadas cadenas.

Sus aficiones no pueden decirse que sean pocas precisamente, no es una mujer acostumbrada a lo ordinario y vulgar, por lo que todas y cada una de sus aficiones están a la altura de su estatus social. Nunca ha encontrado un motivo por el que no ir impecablemente mona a la hora de vestir, sin importar la hora y el lugar, Annette es una fanática de la moda. Sobre todo, de las corrientes más underground o alternativas, por lo que no es tan raro verla estrenar modelitos de lo más extravagantes a la par que defiende con ahínco su forma de entender el mundo textil. También es una gran aficionada a las fiestas de etiqueta asi como a los círculos de lectura, reuniones para tomar el té y demás memeces aristocráticas propias de la gente que tiene demasiado tiempo libre. Sin embargo, algo que desconoce mucha gente y que a ella misma le da mucha vergüenza es el hecho de que, en su tiempo libre, disfruta cuidando de su pequeño jardín.

En cuanto a sus desagrados, son tan extensos como sus gustos. Pese al aparente manto de tolerancia y dialogo que la acompaña, es bastante intransigente con la delincuencia. Ya sea una simple pintada en una pared o un asesinato, la vara de medir de esta mujer da autentico pavor. Todas aquellas personas que ponen en peligro su proyecto de crear civilización idílica son una piedra en su camino, una piedra que no duda en patear tan sádicamente como es capaz. Es por este motivo que la impidieron ocupar el cargo de “rey” de la organización, no es precisamente una persona capaz de mantener la mente fría. Además de la propia delincuencia hay muchas otras cosas que no tolera, entre ellas podrían destacar: la vulgaridad o la carencia de educación de forma voluntaria, que las personas no digan lo que realmente piensas y pretendan quedar bien a cualquier precio o los perros. Poco se habla del miedo que le dan los perros, no se sabe si tuvo alguna experiencia traumática con alguno en su niñez, pero es incapaz de comportarse como un adulto si se cruza con alguno.

Historia:

Como hija del Señor Dominique de Vouloir, uno de los grandes diplomáticos del Gobierno Mundial, la pequeña Ann creció en el seno de una familia acomodada. Viajando siempre de un lado para otro, nunca estuvo suficiente tiempo en un lugar para que pudiera considerarlo como su hogar. Annette creció entre recepciones oficiales, eventos políticos y ruedas de prensa, por lo que su percepción sobre el mundo se expandió a un ritmo vertiginoso. Con los años aprendió a amar apasionadamente la política, convirtiéndose durante el proceso en una maestra de la manipulación social y la negociación, por lo que se dedicó durante años a trabajar en pro la paz, el compromiso y el beneficio mutuo. Visionaria y optimista, se sentía capaz de cambiar verdaderamente el mundo.

Cuando cumplió dieciséis años, gracias a contactos familiares, ingresó de forma voluntaria en la Cipher Pol. Allí superó con creces las pruebas físicas para convertirse en una iniciada con talento, sin embargo, resultaba demasiado idealista para los estándares de la época. Con el tiempo, quedó relegada a misiones administrativas hasta que el curriculum de la joven llegó a las manos de Zyanchy Chun, el nuevo líder de la Karasu-Tengu V. Con la intención de contar con sus conocimientos al servicio de la nueva división, Annette inició su nueva etapa como agente gubernamental de pleno derecho. Libre para desarrollar sus propios proyectos y, con la total confianza de su superior, el meteórico ascenso hasta la cima de la organización se hizo inevitable. Actualmente, a sus veinticuatro años, es uno de los sublíderes de la división, siendo entre otras muchas cosas la encargada de gestionar la rama política. Su función y sus misiones suelen ser las más complejas y relevantes dentro de la organización ya que, básicamente, se centran en el refuerzo y derrocamiento de gobiernos a lo largo y ancho del Paraíso.

Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:


Técnicas:

Hakis:

ámbito inicial:

Pertenencias:

Armas: Un estilizado y elegante hacha de batalla.



Última edición por Dretch el Jue 5 Jul 2018 - 20:14, editado 10 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu Empty Re: Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu {Lun 23 Abr 2018 - 23:32}

Bueno, lo primero me gustaría que determinases si el NPC es relevante o irrelevante, además necesito que le pongas un nivel. Mírate la guía para certe una idea ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje ).

Además, visto que has puesto que es un agente de inteligencia, imagino que tendrá técnicas, por lo que deberías ponerlas (por lo menos las del rokushiki).


Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu J8fRVR7

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu ILeRyxb

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu 0qzZoWf
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu Empty Re: Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu {Mar 24 Abr 2018 - 15:34}

Pues a ojo diría que ya esta completo de una, voy a ir haciéndolos con la calma para que no me queden demasiado genéricos. Como la idea es que hagan de jefes de la división he intentado inflarlos un poquito, espero no haberme pasado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu Empty Re: Annette de Vouloir - Npc Irrelevante de la Karasu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.