Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7364)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3098)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2232)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]

¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]

Mensaje por Señor Nat el Dom 22 Abr 2018 - 18:20

Buenos días compañeros y compañeras de One Piece Definitive. Es hora de LOS JUEGOS DEL HAMBRE Elecciones a Moderador. Sí, copio este mismo tema en vez de currarme uno nuevo. No me culpéis, ¿Vale?

Esta votación tradicionalmente se ha marcado porque el Staff, por regla general, vota como los demás y, siendo justos, diez personas apostando por el mismo candidato hacen la contienda algo injusta si por algún casual la administración sufre cierta ceguera. Creemos, del mismo modo, que esto ha provocado un desencanto con el sistema de votación, por lo que por primera vez desde que estoy en el Staff, este grupo tiene prohibido participar en la elección de Un nuevo Moderador. Sin embargo, esto no es gratis. Si se observa que la participación es baja (menos de ocho personas votando, lo que hemos calculado es la cuarta parte de Usuarios activos descontando al Staff), elegiremos a dedito a quien nos parezca mejor. Suena a amenaza, pero sólo os intentamos incitar a que votéis.

Como es una votación excepcional y de ella depende vuestro representante más directo hasta la fecha, en lugar de tener los habituales tres días que solemos dar, tendréis cinco para decidir a quién entregáis esta responsabilidad. En fin, me estoy enrollando. En caso de que haya empate entre dos o más candidatos, un usuario al azar tendrá voto de calidad. ¿Qué significa esto? Que su voto desempatará. Dejo marcada la fecha aquí por si acaso: Se puede votar hasta las 22:00 del 27 de Abril de 2018, hora española. No se aceptará ningún voto posterior aunque no lleguen a cerrarse las urnas a tiempo y cualquier indicio de off-topic o metarrol será sancionado. Sí, el metarrol también. No importa que no estéis roleando.

Código:
[b]Nombre de Usuario: [/b]
[b]Voto a: [/b]
[b]Porque: [/b]
[b]Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: [/b]

Como veis hay una pequeña variación en el código. Eso es porque tenemos tres huecos para rellenar. Voto doble, wiiiii

Y recordad que conocemos vuestras multicuentas. Simplemente os ahorramos decírselas al mundo, pero como alguien vote con dos le caerá un castigo de entre dos semanas y un mes de algo que mantendremos en secreto por ahora (y el baneo os parecerá piadoso en comparación).

Buenos días.

Última edición por Señor Nat el Dom 22 Abr 2018 - 19:44, editado 1 vez
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Re: ¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 22 Abr 2018 - 19:31

Nombre de Usuario: Katharina von Steinhell
Voto a: Katharina von Steinhell
Porque: En la votación anterior estuve a un voto de empatar con el maldito pirata-tuerto-millonario de Yuu, así que esta es mi oportunidad para mostrarle al mundo lo que valgo(?). Ahora, hablando en serio, y aquí viene mi discurso, tengo una disponibilidad horaria un tanto distinta a la mayoría de los usuarios por ser de latinoamérica. Puedo cubrir esos "tiempos muertos". Llevo algo más de un año en el foro, tiempo en el que he aprendido más de la mitad de las reglas del foro y también sus guías, por lo que puedo guiar y ayudar a los nuevos sin ningún problema y, cómo no, también a los usuarios algo más antiguos. También tengo las ganas de aportar cosas al foro, aunque sé que eso puedo hacerlo sin necesidad de estar en el staff(?).
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Mira, te diré que no porque no quiero problemas legales.

Voto a: Shingetsu Nyx
Porque: Además de ser un sujeto muy agradable, siempre tiene ideas que aportar. Se fija en errores que normalmente, personas como yo, no lo hacemos y sabe expresar su opinión sin ofender a nadie, algo muy a tener en cuenta. Presiento que tiene un amplio conocimiento en juegos de rol y, por lo tanto, puede aportar varias cosas, así que mi segundo voto va a por él~
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No es como que haya prometido regalarme un objeto ni nada(?). Na', no hay favoritismo alguno.

Pirata4-Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
116417/790000  (116417/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Rooney el Lun 23 Abr 2018 - 9:29

Nombre de Usuario: Luka Rooney
Voto a: Luka Rooney
Porque: Nunca digas nunca. Algunos de los usuarios que me conocen de otros foros saben que siempre he acabado en el staff, ya sea por X o por Y. Creo que puedo aportar sentido común y alguna que otra idea para hacer crecer el foro. Tengo relativamente “tiempo libre” a ratos, por lo que podría ayudar en cualquier tarea que se me asigne. Eso sí, mantened a Zane lejos de mí. Muy lejos. Que quema.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No sé, votarse a sí mismo es un tanto raro. Igual sí que hay un pelín de favoritismo, pero no se lo digáis a nadie.
Voto a: Jesucristo Jish.
Porque: Siempre le voto, no sé muy bien por qué, creo que es costumbre. Ahora en serio, creo que es un tipo sensato que podría aportar su granito de arena y aportar su punto de vista, que siempre suele ser diferente al del resto.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Nope.

Pirata5-Pirata famoso

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
74929/790000  (74929/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kodama el Lun 23 Abr 2018 - 11:38

Nombre de Usuario: Kodama
Porque: Es activo y le he visto en la CB cuestionando cosas. A pesar de que cuestionar cosas es un coñazo, por eso de que te obliga a mirarlas otra vez y tal, siempre viene bien una opinión que disienta de las demás. Y además, si es del staff dejará de tener color negro CP cual traidor a su facción.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Claro que no. Para mí, todos los humanos sois igual de despreciables.

Voto a: Katharina von Bruja Malvada
Porque: Porque hace magia. Bueno y porque es activa, la veo contestando cosas en CB, esclaviza gente (todo staffer necesita esclavos), se sabe la mitad de las reglas, como ella dice, (la otra mitad ya tal) y parece que tiene ganas. La gente con ganas de hacer cosas debería hacerlas antes de que se le pasen.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Me da miedo que me convierta en un sapo, pero por lo demás, no.

EDIT

Voto a: Bleyd
Porque: Me he dado un tiempo extra para pensármelo y ver si se me ocurría alguien más, pero al cuerno, voto a Bleyd. Lleva desde que el mundo era una bola de lava incandescente diciendo que quiere ser mod., así que yo le daría una oportunidad. Además siempre está conectado y ofreciéndose a llevar peligrosos moderados, y la actividad es un plus a destacar.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Yo favoriteo a quien quiero. No respondo ante las leyes de los dioses ni de los hombres. Pero no, no lo hay.

Última edición por Kodama el Jue 26 Abr 2018 - 20:41, editado 1 vez
Kodama
Marine8-Capitán
Marine8-Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Lun 23 Abr 2018 - 14:07

Nombre de Usuario: Un señor con sombrero y bastón

Voto a: Luka.
Porque: A ver si así le obligáis a ponerse un avatar de una vez que yo creo que esa imagen que me lleva ya ha cumplido su función. Y ya coñas aparte, estuve con él staffando por otros lares y era de los que perdían pelo y no de los que miraban al techo así que es muy buen candidato.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Por su puesto que lo hay, mejor él que yo xD #LaAmistad

Voto a: Nyx.
Porque: Es el chico-maravilla: es majete, activo, ha estado previamente en otros staffs y sigue pareciendo cuerdo y ademas tiene conocimientos de rolsito de mesa, que eso siempre es un plus.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: En un principio no, a no ser que me haya prometido algo que ahora no recuerde.

Voto a: Kath.
Porque: Ya ha estado a punto de staffear alguna vez y no es la primera vez que la voto así que ¿Para que variar? Es activa, es maja y cada dos por tres esta resoviendo dudas de la gente en la cb sin una @.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No conosco.
Dretch
CP4-Agente
 CP4-Agente

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
20895/790000  (20895/790000)
Berries: 518.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizvan el Mar 24 Abr 2018 - 5:56

Nombre de Usuario: Bizvan.
Voto a: Katharina.
Porque: Prefiero votar por aquellos que se prestan voluntarios, significan que deben contar con el tiempo libre para ayudar con el staff. Otro punto es que es constante con el foro y... No sé... Creo que debería empezar a pasarme más por el chat para conocer al resto del foro.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Creo que solo he hablado con ella 2 veces y solo para decirle "Hola Kat" XD.
Porque: Mismo motivo que el anterior, pero para que no se vea tan corta la explicación, agregaré que ahora tendré a nuevas personas para molestar con las listas de dudas.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Nunca he hablado con él, a menos que sea multi de alguien... No sé, no hay favoritismo pues...
Bizvan
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
133732/790000  (133732/790000)
Berries: 7.892.770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boss el Mar 24 Abr 2018 - 13:41

Nombre de Usuario: Boss
Voto a: Katharina
Porque: La última vez la voté tanto a ella como a Yuu al puesto, y siempre va echando una mano y parece ser que dispone de tiempo, así que... Además de currarse las cosas le pone cariño y dedicación. Es una pena que no haga cocretas.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Niet

Voto a: Boss
Porque: Bueno, se me ocurren cosas e ideas de balance, objetos, ideas para eventos y tal que normalmente no puedo poner en práctica. Que sí, que escribir tampoco es que se me dé muy bien, pero el desarrollo conceptual, testeo de sistemas y balance (Y quejarme) lo tengo dominadillo.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Pues me estoy votando a mi mismo así que...

Porque: No habría votación si Bleyd al menos no consiguiese un voto. Además, aunque tiene sus cosas al escribir, podría aportar sus excéntricas ideas.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Nah.

Última edición por Boss el Mar 24 Abr 2018 - 13:54, editado 1 vez
Boss
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
139395/790000  (139395/790000)
Berries: 16.147.550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaori Nanami el Mar 24 Abr 2018 - 13:51

Nombre de Usuario: Invitado Kaori Nanami
Voto a: Luka
Porque: Siempre me ha gustado la gente que se ofrece voluntario. Además, es un buen roler y una que otra vez lo he visto respondiendo dudas en CB. Por otro lado... Lo que han dicho los que han votado por él.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Es un pez, es un gyojin, ¿quién lo votaría? (?)
Porque: Es un buen user, tiene potencial y si lo pulen lo necesario, es probable que sea un buen staffer. Tiene mi voto y espero que no lo desaproveche (?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Nah

El tercer voto lo pondré cuando se me ocurra alguien ~
Kaori Nanami
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19721/790000  (19721/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zord el Mar 24 Abr 2018 - 17:31

b]Nombre de Usuario: [/b] Zord
Voto a: Shigetsu Nyx
Porque: Porque quiero y porque puedo.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No lo hay.

Voto a: Katharina bon steinjel (o como se diga)
Porque: Lo mismo que el anterior.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Lo aseguro.

Porque: Para que inicie una revolución en contra de la letra B. Ya lo hemos hablado y financiaré su campaña electoral (?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No me ha prometido nada si le financiaba la campaña electoral, lo juro (?)

Última edición por Zord el Jue 26 Abr 2018 - 17:58, editado 1 vez
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shingetsu Nyx el Miér 25 Abr 2018 - 23:40

Nombre de Usuario: Shingetsu Nyx
Voto a: Abby Katharina
Porque: Se me ha aparecido una silueta oscura al escribir Abby y bueno... a saber (?). Ah si, y por que Katha le tiene muchas ganas al puesto, unas ganas que pueden ser muy productivas y útiles para los trabajos forzosos trabajo de staff.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Está de buen ver y es maga (?), pero ahora mismo creo que quiere matar a este PJ. Así que no, no existen favoritismos.

Porque: Aquí voy a ponerme un poco más serio que no quiero que suene a broma. Creo que Bleyd tiene más ganas que nadie de ser útil para el Staff y ayudar a los usuarios. ¿Es problemático? Pueeeede (Si), pero energías no le faltan, ni pasión, ni ideas... Todas muy buenas cualidades. Sin ser staff se parte el brazo en moderados y otros sitios, sin esperar nada a cambio. Siempre he pensado que la mejor forma de tratar la hiperactividad y el descontrol es trabajo y responsabilidad (?) Quizás soy un idealista. O quiero ver el mundo arder... meh.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: ¡Estoy votando a Bleyd!

Voto a: Shingetsu Nyx (?)
Porque: Tras experiencias del pasado, ni si quiera quería ser un @, pero ha confiado tanta gente en mi... Y la verdad es que me gusta ayudar, así que aquí estoy, cavando mi propia tumba. Creo que soy un buen partido, o eso dicen.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Ah... Que incomodo... ¿Vale si digo que no me caigo bien?

«Nyx» // «Lynae»
Shingetsu Nyx
CP3-Apoyo
 CP3-Apoyo

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Baker el Jue 26 Abr 2018 - 9:37

Nombre de Usuario: Simo Baker (el que casi suplantan por ahí arriba  Laughing )

Voto a: Katharina von Steinhell (entero y bien escrito para que no me mate)
Porque: De esta señora ya se ha dicho mucho así que solo sería repetir cosas, pero eso, creo que lo haría bien.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Estoy amenazado de muerte, pero no tiene nada que ver con la votación así que sí.

Porque: Hay mucha gente que está en contra de este user porque la mayoría de las veces le da igual escribir mal, sin embargo escribe. Solo hay que ver lo rápido que coge y lleva los moderados (con tramas bastante buenas). Como miembro del foro no quiero que, como ha pasado otras veces, salga elegido alguien que parezca bueno y luego no hace nada.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Yep.

Porque: No lo conozco mucho, pero es una persona maja, se ha leído las normas y siempre que he tenido una duda y él ha estado cerca ha intentado ayudarme. Incluso llegó a proponerme compartir modalidad al ver que no habían aceptado la mía y el había pensado una parecida. Gran persona, mejor staffer.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Yay.

Un por qué común a los tres: En el tiempo que yo he estado activo en el foro ha habido dos problemas principales que han hecho que users nuevos e incluso a alguno de los viejos se marchasen sin más. El primero es la comunicación staff-users. Es cierto que siempre se responden a los mp con dudas sin problemas; sin embargo muchas veces a los novatos les da cosa importunar a los jefazos, y aún cuando lo hacen, tienen que esperar días para recibir respuestas a preguntas de sí o no. Esto tiene una fácil solución, que haya más gente como Abby rondando por la CB, la cual se presenta en la introducción del foro como el lugar para resolver dudas a tiempo real. Por otro lado, el staff ha tenido muchos problemas a la hora de cumplir los plazos que ellos mismos se han autoimpuesto. Muchas veces se argumenta que están en épocas de examenes, épocas de mucho trabajo, épocas de fiesta... Y es cierto, no se les puede pedir que renuncien a su vida por el foro. Por eso en mi opinión se debería añadir la presencia al staff de personas que tengan más tiempo disponible para gastar aquí.
Simo Baker
CP3-Apoyo
 CP3-Apoyo

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
12355/790000  (12355/790000)
Berries: 223.700

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Jue 26 Abr 2018 - 23:25

Nombre de Usuario: Its me Mario....
Voto a:  Katharina bla bla,
Porque: No se me parece educada y eso, creo que era del otro lado del charco y esta bien que tengan su representación al parlamento.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: nope
Voto a: Nyx
Porque: Parece activo, le he visto plantear cosas como con los hakis y bueno no esta mal, ¿No?
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Meh
Voto a: Luka
Porque: de vez en cuando hace diarios, por lo que intuyó que tiene tiempo libre, ahora podría usar ese tiempo para ayudar usuarios o utilizar esa experiencia para corregirlos, después de todo Zuko se encargaba de esto,(Correcto?)
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Lo juro por las cremas del bolso

Última edición por William White el Jue 26 Abr 2018 - 23:52, editado 2 veces (Razón : PORQUE ZUKO ME HA PEGADO y estoy cansado, que no son horas)
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Morgan el Vie 27 Abr 2018 - 12:35

Nombre de Usuario: Lily Morgan
Voto a: Nyx Shingetsu
Porque: Veo que tiene ganas y eso me ha impulsado a votarle. Si queréis a alguien que se implique en las tareas y haga su aporte personal (aunque contradiga al grupo) es la persona indicada. Podría comentar mucho ampliando lo que ya han expuesto otros users, pero lo mejor son actos concretos contrastables y no palabras.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Me ha dicho varias veces que no votase si no podía. Pero bueno al final he sacado un ratín a última hora (?)
Voto a: Katharina Von Steinhell
Porque: A las cualidades que muchos han nombrado sumo algunas que he recibido de carácter más personal y que me parecen merecedoras de un puesto de moderación. Es una persona paciente, deja que las personas tomen su ritmo y se adecua a él. No todos los usuarios entendemos todo a la primera y podemos ser cargantes (?), así que es bueno tener presente esta cualidad como virtud.  
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Pues decidiéndome a votar en el último momento no me ha dado mucho tiempo a pedir sobornos (?) Pobre yo.

Como apunte decir que mi actividad en el foro no ha sido muy alta hasta estos últimos meses (en los que me he dejado ver más). Entonces no quiero dar un tercer voto porque lo haría un poco a boleo. A quienes he votado los veo capaces, eficaces y con ganas de ello.

Última edición por Lily Morgan el Vie 27 Abr 2018 - 12:36, editado 1 vez (Razón : Tienen apellidos difíciles de memorizar >.<)
Lily Morgan
Revolucionario1-Cadete Revolucionario
Revolucionario1-Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19000/790000  (19000/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Vie 27 Abr 2018 - 18:23

Nombre de Usuario: Bleyd
Voto a: Maki(peluche)
Porque: Es el puto amo y ya
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: ha prometido dormir conmigo

Porque: por que puedo
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: pos claro que nu a ver que te piensas

Voto a: Boss
Porque: el chaval queria un voto
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: por no haber no hay ni dinero
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284993/790000  (284993/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose D. Alviss el Vie 27 Abr 2018 - 19:22

Vaya y yo que entre aquí por la dieta... en fin (?)

Nombre de Usuario: Rose D. Alviss
Voto a: Luka Rooney
Porque: He sido tanto un simple user como un mod en un viejo foro en el cual él era miembro del staff y sé de sobra que está más que capacitado. Siempre aportaba nuevas y buenas ideas y buscando siempre como mejorar el foro.
PD: Luka miente, ama a Zane, asi que dejarle cerca suyo.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: ¿Favoritimos? ¿Qué favoritismos ni que voto para que no me tache de racista? No hay favoritismo alguno.
Voto a: Jish
Porque: Cuando era manco, fue un gran mod, ahora que no lo es, será todavía mejor y todo. Coñas aparte, es una persona apta para el puesto, aunque en ocasiones no lo parezca, tiene dos dedos de frente.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Lo admito, le voto porque me siento mal por haberle llamado manco mientras escribia que le iba a votar... pensandolo mejor, lo que he puesto no tiene mucho sentido, asi que no lo hay.
Rose D. Alviss
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10684/790000  (10684/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 28 Abr 2018 - 12:43

Bueno, Nyx y Katharina enhorabuena por vuestro acceso al Staff. Finalmente, queda decidir quién de los catorce usuarios que han votado tiene el voto decisivo. En caso de que surja uno que no votase a Luka ni a Bleyd, se repetirá la tirada.

Que la suerte esté de vuestro lado.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Webmaster el Sáb 28 Abr 2018 - 12:43

El miembro 'Señor Nat' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Catorce Caras' :

Hoja de personaje
Nivel:
150/150  (150/150)
Experiencia:
790000/790000  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com

Mensaje por Señor Nat el Sáb 28 Abr 2018 - 12:44

Dretch escribió:Nombre de Usuario: Un señor con sombrero y bastón

Porque: A ver si así le obligáis a ponerse un avatar de una vez que yo creo que esa imagen que me lleva ya ha cumplido su función. Y ya coñas aparte, estuve con él staffando por otros lares y era de los que perdían pelo y no de los que miraban al techo así que es muy buen candidato.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: Por su puesto que lo hay, mejor él que yo xD #LaAmistad

Porque: Es el chico-maravilla: es majete, activo, ha estado previamente en otros staffs y sigue pareciendo cuerdo y ademas tiene conocimientos de rolsito de mesa, que eso siempre es un plus.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: En un principio no, a no ser que me haya prometido algo que ahora no recuerde.

Voto a: Kath.
Porque: Ya ha estado a punto de staffear alguna vez y no es la primera vez que la voto así que ¿Para que variar? Es activa, es maja y cada dos por tres esta resoviendo dudas de la gente en la cb sin una @.
Y aseguro que no hay favoritismos en mi voto: No conosco.

Pues este memo elige al Staff. Pleno al triple, sus tres votos tres staffers.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia: