Últimos temas
Link
Normas

Nameless[Construcción]

Ir abajo

Nameless[Construcción]

Mensaje por William White el Miér 2 Mayo 2018 - 16:26


Desde que existen las civilizaciones, existen personas que se aprovechan del florecimiento de las mismas. El acto de robar es algo tan viejo como el hombre.
Nameless es una asociación criminal con el objetivo de asociar a criminales de gran calibre en una especie de sindicato u gremio para realización de robos, estafas y trabajos de dudosa legalidad a gran escala. Las ventajas de la unión se basan en los siguientes puntos:

  • Agrupar a distintos especialistas en distintos campos criminales para que ejerciendo en el campo que se han especializado puedan aportar algo al grupo, cubriendo el resto de la organización otros aspectos que complementen al individuo.
  • Evitar la competencia entre criminales, evitando la pérdida de recursos entre luchas entre ladrones.
  • Colaboración entre miembros para realizar objetivos personales.
  • Protección de cara a la justicia u cualquier otro tipo de agresión externa. Ya sea permitiendo ocultarse en una de los numerosos refugios o confrontando a la misma con algunos de los miembro restantes.


Nameless es un sociedad limitada y discreta, por ello tan solo la conforman once miembros. Cada miembro tiene un número asignado, estos no muestran jerarquía, simplemente es una forma de identificar a cada miembro. El miembro tiene la obligación de llevar tatuado o marcado la cifra que le corresponde. El fundador o líder actual siempre tendrá el número cero, un miembro puede solicitar un número de los restantes en caso de quedar más de una plaza libre, en cuyo caso le será asignado el que sobre.

Nameless tiene una estructura jerárquica bastante sencilla, esta se compone por dos escalafones: líder y miembros.
El líder es el encargado de la agenda de la organización, siendo este el encargo de convocar, exponer y coordinar las actividades de la misma. El líder tiene una serie de obligaciones y derechos frente a la organización:

  • El líder debe anteponer la supervivencia de la asociación a su vida misma.
  • En caso de ser raptado, desparecido o inhabilitado no tiene un valor adicional en comparación con un miembro.
  • La resolución del líder debe de ser respetada y acatada por el resto de los miembros, los miembros pueden presentar alegaciones y el líder tiene la obligación de escuchar (si la situación lo permite), aunque la resolución definitiva siempre será tomada por este y deberá ser acatada.

Respecto a los miembros tan solo deben cumplir con unas mínimas premisas, así como permiso para solicitar servicios de la misma:

  • Aparecer a las reuniones que el líder solicité, se aceptarán alegaciones siempre y cuando el miembro demuestre una imposibilidad de acudir u su llegada expusiera a la organización en un peligro real.
  • Deberán cumplir con el rol asignado siempre y cuando el líder lo solicité.
  • Podrá solicitar colaboración para una meta personal. Esto puede ir desde una venganza hasta la manufactura de un objeto particular, en caso de haber algún artesano en la organización.
  • Los miembros deberán exponer si van a realizar una acción que les dejé expuestos, con el fin de proteger a la misma por si algo sale mal.
  • Podrán solicitar auxilio a la organización siempre cuando sean perseguidos por algún tipo de agente externo, la organización tiene la obligación de ayudar siempre y cuando esto no ponga en peligro de extinción a la misma, en cuyo caso, la responsabilidad sobre lo que se hace recaerá sobre el líder.


En lo que respecta al reparto del botín obtenido por la organización, esta será repartida equitativamente entre todos sus miembros. En caso de haber una disputa entre miembros, esta deberá resolverse con un lanzamiento de moneda realizado por un tercero (teniendo prioridad el miembro más antiguo), a no ser que el líder haga una resolución de la misma la cual deberá ser acatada.
Las uniones no son para siempre, un miembro podrá decidir abandonar la organización libremente si así lo desea, siempre que ambas partes estén conformes. Cualquier tipo de traición obligaría al miembro a enfrentarse a uno o más miembros de la organización, esto se hace para preservar el anonimato de las identidades de los miembros que los componen, somo ladrones no buscamos un premio por nuestra cabeza.

Hay varias opciones de cara a unirse al grupo. La primera es llamar la atención del jefe demostrando habilidades, estas no deben ser exclusivamente de ladrones, puede servir cualquier tipo de habilidad útil desde ser un individuo fuerte que proporcione protección hasta un navegante habilidoso que permita una fuga por alta mar exitosa, la organización sabrá asignarte un rol apropiado. Otra opción es derrotando a un miembro o antiguo miembro de la misma, por lo general no se permitirá el asesinato del miembro derrotado, no se puede garantizar lo mismo del aspirante, lo cual variará dependiendo de lo expuestas que hayan quedado las identidades y la propia organización.

William White
No es ambición, son derechos
▵▲▵


Apodo: El comerciante del oeste.
Origen: Loguetown.
Edad: 17.

Descripción
White es un misterioso joven con habilidades extraordinarias que ha hecho respetar a pesar de su corta edad, despertando el haki de observación a la edad de cuatro y controlándolo con soltura a la edad de siete. Nadie sabe mucho a cerca del chico, la gente supone que comenzó debió comenzar en Goa debido que es allí donde posee la pequeña agencia llamada Dreams Delivery, un lugar pequeño que no levanta muchas sospechas.

Debido a sus negocios en el oeste y a su meteórica carrera en los bajos mundos se le ha comenzado a llamar como “El comerciante del oeste”. No hay mucha más información de esta figura tan discreta como eficaz.

▿▼▿
Número 0
By Nymphea available on Savage Themes




Elliot Reiner
Comprende a la traición como a una vieja amiga
▵▲▵


Apodo: Desconocido.
Origen: Desconocido.
Edad: Rondará la veintena.

Descripción
Elliot Reiner, comerciante, ladrón de guante blanco y contrabandista son algunos de sus oficios. Un hombre que no busca ni la fama ni el renombre, tampoco se encuentra cómodo defendiendo banderas o causas que no sean de su interés. Su mundo es el secretismo y la inexistencia.

A pesar de ello, ha decidido asociarse aportando así a la organización su amplia red de contactos, así como sus extrañas y asombrosas habilidades para obtener la información y mantener la más estricta de las confidencialidades entre sus colaboradores.
▿▼▿
Número 1
By Nymphea available on Savage Themes




Unknown
El peso de la fama es como el de una pluma
▵▲▵


Apodo: Desconocido.
Origen: Desconocido.
Edad: Desconocido.

Descripción
No me juzgues, antes de ser famoso hacen falta unas pruebas.

▿▼▿
Número 2
By Nymphea available on Savage Themes




Kaito Takumi
En el fondo, todos somos carne
▵▲▵


Apodo: Ninguno.
Origen: Calm belt.
Edad: 19.

Descripción
Kaito Takumi es una mala bestia que ha tocado fondo, literalmente hablando.

▿▼▿
Número 8
By Nymphea available on Savage Themes











avatar

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
37570/1000000  (37570/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.