Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Ir abajo

Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Jish el Vie 4 Mayo 2018 - 22:26

Con todo el rollo del “Adiós a la magia” no había tocado las cosas de tocar con este pj y, casualmente, los pocos objetos que tiene apestan a magia y no precisamente poco. Así que me toca daros un poco de curro para ponerlos al día. Casi echaré de menos aquellos tiempos en los que las armas hablaban, invocaban tormentas o como mínimo daban la capacidad de hacerse invisible. Casi, pero no. En fin, al lío que si no esto se eterniza... Si por lo que sea se considera que tiene mas valor que el anterior y tengo que meter pasta o volver a conseguirlo, no seré yo quien se queje. Voy a intentar dejarlos un poco a mi gusto y ya me vais comentando.

Jish escribió:Nombre del objeto:Gouwan no Fuko (Brazales del infortunio)

Descripción del objeto: Antigua reliquia de uno de los autodenominados “Maeses” de la isla kyuhwon, famoso por su crueldad. Aunque, por su aspecto tan solo parecen unos simples avambrazos realizados con cuero de carnero, apenas ofrecen ningún tipo de protección. A su favor se puede decir que son: finos, suaves y elásticos... Aunque su diseño renegrido y carmesí hace que resulten algo horteras.

Usos comunes: Su usuario original los usaba como método de tortura. Sin embargo, su uso actualmente esta mas ligado al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Si bien es cierto que se pueden usar en un combate, su principal uso esta destinado a encandilar a los mas morbosos con juegos de malabares y trucos aparentemente "peligrosos".

Habilidades especiales o destacables: Como si de auténtica magia se tratará, tras un chasquido de dedos, los brazales proyectan su energía en las manos de su portador dotándolo de una cantidad ilimitada de dagas. Tan solo una de cada tres dagas es real, a priori un truco sencillo, pero puede ser fatal si no se detecta la verdadera. Las dagas desaparecen después de un corto período de tiempo, transformándose en un humo carmesí que regresa a los brazaletes mágicos.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

Este según Sandy-chan era de nota 8 en su día y no hay mucho que se pueda aprovechar asi que voy a rehacerlo por completo prácticamente, quedaría así:


Nombre del objeto:Gouwan no Fuko "Brazal del infortunio" (Derecho)

Descripción del objeto: Los Gowan no Fuko son unos guanteletes con su propia historia, su último dueño era Glaruk Lime, un norteño mucho más relevante que el simple vagabundo sin dinero que aparentaba ser. Anteriormente fue Ashruk el Gato, uno de los ladrones de Guante Blanco más hábiles de las aguas norteñas, y responsable de no menos de una docena de robos de joyas de la nobleza mundial. Sin embargo, con el paso de los años, renunció a su vida criminal para ver mundo y escapar de su pasado. Todo lo que Glaruk quería era que lo dejaran en paz y ver que había en el horizonte por el resto de sus días.

Por desgracia, Glaruk tenía que ser muy rápido si quería escapar de su pasado. El apuesto Ashruk el Gato era tanto un ladrón de corazones como de joyas, y tanto las amantes despechadas como los nobles a los que robó rara vez olvidaban las injurias, por lo que todavía se ofrece una gran recompensa por su cabeza. En particular, su último botín, los Gowan no Fuko de la condesa Carola von Kaover, todavía le acosaba.

Aunque, por su aspecto tan solo parecen unos simples avambrazos realizados con cuero de carnero, apenas ofrecen ningún tipo de protección. A su favor se puede decir que son: finos, suaves y elásticos... Aunque su diseño renegrido y envejecido hace que resulten algo retro. Lo cierto es que esconden un secreto por el que son tan codiciados. En un intento por deshacerse de ellos, Glaruk le dio los guanteletes a uno de sus contactos de los Bajos Fondos, el cual murió en una pelea en un bar esa misma noche. Desde entonces, se desconoce la ubicación de los guanteletes de la condesa Carola aunque todas las partes creen que Ashruk aún conserva al menos uno de los Gowan no Fuko.


apariencia:


Usos comunes: Envenenar gente e inducirles alucinaciones durante un breve periodo de tiempo.

Habilidades especiales o destacables: Este brazal no revela sus divertidos poderes más que en las peleas cuerpo a cuerpo. Si el portador consigue golpear a su adversario con su mano derecha, unos ganchos venenosos aparecerán de la punta de los dedos e inyectarán su veneno en el torrente sanguíneo de la víctima desde unos compartimentos ocultos en los mismos. Este veneno no es ni mas ni menos que un destilado de Broma de Keyen, una flor norteña autóctona de Ireos. Las criaturas con la piel muy gruesa o una espesa capa de grasa, como un oso, no se ven afectadas por el ataque de este brazal. El depósito donde se almacena el destilado del veneno es de unos 50ml, estaría limitado dos usos por rolsito y una recarga de 3 posts para volver a usarlo.

Una vez que el veneno se haya filtrado en la sangre:


  • 21~30 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. Los sentidos de la victima comenzarán a distorsionarse hasta tal punto que le sea imposible discernir entre la realidad y las alucinaciones, sintiendo estas ultimas como reales y reaccionando a ellas en consecuencia. Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiera pasado, literalmente. No recordará lo que haya sucedido mientras estaba en "trance".

  • 11~20 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. Los sentidos de la victima comenzarán a distorsionarse ligeramente hasta tal punto de ver doble, contemplar como la gente mueve la boca a su alrededor pero no entender ni una sola palabra, padecer hipersensibilidad y ante todo una sensación de deshidratación constante. Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiese pasado. Será consciente de que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de narcótico y  pero será incapaz de recordar caras o conversaciones.

  • 1~10 Lvl de diferencia con su portador: Durante un turno el individuo sufrirá el efecto nocivo de las tóxicas del guantelete. No podrá coordinar ideas; sentirá en el cerebro una especie de martilleo sordo y continuo, parecido a las punzadas de una neuralgia. Le parecerá tener la cabeza pesada y hueca al mismo tiempo. Como si su cuerpo y su mente estuvieran graciosamente descoordinados y cada uno remara hacia una dirección distinta.  Pasados unos minutos, tras haber derrochado adrenalina y sudor por partes iguales, el afectado se recuperará como si nada de aquello hubiera pasado. Sin embargo, recordará lo sucedido mientras estaba en trance, recordando incluso la cara de su agresor.

  • Diferencia Lvl negativa: Ningún efecto.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

Nota: La idea es que el uso sea tan solo escénico, pero si no veis bien lo del veneno alucinógeno puedo darle otra vuelta de tuerca para ver que se me ocurre.


Jish escribió:Nombre del objeto: Itsuwarino Buutsu "Botas Engañosas" (Épico-fantástico-chachi-pistachi)

Descripción del objeto: Zol fue el aprendiz de Laital, el botero norteño más famoso de todos los tiempos. Encargado con la tarea de fabricar un calzado digno de un rey, Zol se afanó en crear las mejores botas de toda su carrera. Trabajo durante dos semanas, esforzándose por conseguir comodidad y durabilidad, y al terminar creyó que había realizado el trabajo de su vida. Pero el par de botas no impresiono al rey de Lvneel, quien pensó que Zol se estaba riendo de él. El monarca hizo que colgasen a Zol de las vigas del taller y le regaló las botas al mozo de cuadra, a quien el éxito acompaño hasta el fin de sus días. Se dice que aquel que use estas botas, puede gastar unas bromas formidables.

Usos comunes: Caminar y engañar.

Habilidades especiales o destacables:

  • Permiten a su portador hacer el ruido al caminar que desee. Pudiendo hacer retumbar la sala si pasea sobre una moqueta, no hacer ruido si pisa sobre suelo desnudo... etc.
  • Son extremadamente cómodas y flexibles, por lo que se adaptan a la talla de pie de su usuario y le quedan como un guante.
  • No importa si se camina sobre nieve, barro, arena... etc. Las pisadas de su portador nunca dejaran huellas.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Este sería el épico garantizado de la última lotería, no necesita tanto retoque como el anterior pero por lo menos justificar un poco como funciona...

Nombre del objeto: Itsuwarino Buutsu "Botas Engañosas"

Descripción del objeto: Zol fue el aprendiz de Laital, el botero norteño más famoso de todos los tiempos. Encargado con la tarea de fabricar un calzado digno de un rey, Zol se afanó en crear las mejores botas de toda su carrera. Trabajo durante dos semanas, esforzándose por conseguir comodidad y durabilidad, y al terminar creyó que había realizado el trabajo de su vida. Pero el par de botas no impresiono al rey de Lvneel, quien pensó que Zol se estaba riendo de él. El monarca hizo que colgasen a Zol de las vigas del taller y le regaló las botas al mozo de cuadra, a quien el éxito acompaño hasta el fin de sus días. Se dice que aquel que use estas botas, puede gastar unas bromas formidables.

En cuanto a su aspecto, se tratan de unas botas en serraje negro, con hebillas en lugar de cordones para poder ajustarse a todo tipo de pies y repuntadas con doble costura para mejorar su resistencia. Sin embargo, si hay algo que destaque de este calzado es el cuero empleado en la elaboración de las mismas. El llamado Cuero de Rornver, no es ni más ni menos que un estilo de costura y prensado del cuero revolucionario que es capaz de amortiguar y mitigar todos los impactos que la prenda reciba y, mediante un movimiento brusco, liberar la tensión de forma ruidosa.

Usos comunes: Caminar y engañar.

Habilidades especiales o destacables:

  • ¡¡Shhhhhhh!!: Siempre que su portador realice movimientos sigilosos y sutiles, el Cuero de Rornver amortiguará las pisadas del usuario hasta el punto de llegar a ser inaudibles. Sin embargo, las vibraciones serán absorbidas por las propias botas y, si se realiza algún movimiento brusco con ellas, el sonido de las pisadas podría volverse ensordecedor. Este uso esta bastante ligado a la forma de actuar de su portador, una persona impulsiva y violenta podría no llegar nunca a descubrir estas cualidades del Cuero de Rornver.

  • ¡¡Cataplof!!: Siempre que su portador realice movimientos bruscos o violentos, el Cuero de Rornver incrementará el sonido de las pisadas hasta el punto de poder hacer retumbar una sala mientras pasea sobre una moqueta. Este uso esta bastante ligado a la forma de actuar de su portador, una persona tranquila y sosegada podría no llegar nunca a descubrir estas cualidades del Cuero de Rornver.

  • ¡¡Craaash!!: Siempre que su portador se deslice cual surfista por una superficie resbaladiza la suela de estas botas emitirá un sutil a la par que molesto chirrido que pondrá los pelos de punta a cualquiera que lo escuche, producirá pitidos en los oídos de la gente y tendrá la potencia suficiente como para hacer añicos cristales convencionales en un área de de 10 metros a la redonda.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

Nota: no me apetecía jugar la baza de la tecnología ni los diales asi que he metido la idea de un material raro de peletero pero mas de los mismo, si por lo que sea no cuela le puedo dar otra vuelta a ver que surge


Última edición por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 19:05, editado 2 veces
avatar
Jish
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Luka Rooney el Mar 8 Mayo 2018 - 14:04

Buenas caballero Jish. Ya sabes que tú tenías que ser el que estuviese corrigiendo y yo el que ocupase tu tiempo, pero bueno, el caprichoso destino ha elegido mal, para variar.

Respecto a los objetos:


  • Gouwan no Fuko (Brazales del infortunio). Me parece todo correcto, faltaría que incluyeses cuánto veneno puede almacenar y cada cuanto puede actuar(si consideras que debe tener recarga o quieres limitarlo por combate).
  • Itsuwarino Buutsu "Botas Engañosas". Aceptado.


Y como apunte, si esto fuese un diario, estarías suspenso. Aún no cobramos por tildes ¬¬

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 15:47

Pues, tratando de ser un poco consecuente, supongamos que el depósito donde se almacena el destilado del veneno es de unos 50ml para que parezca una cosa discreta y estaría limitado dos usos por rolsito para que sea algo mas anecdótico que recurrente. En cuanto a las tildes... era mi primerito día (?)
avatar
Jish
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Luka Rooney el Mar 8 Mayo 2018 - 16:06

Añade como restricción, además de un máximo de dos veces por rol, una recarga de 3 posts para volver a usarlo, que aunque lo quieras más bien de manera escénica, la posibilidad de usarlo en un combate contra un user está ahí.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 19:05

Ea pues añadidos todos los cambios
avatar
Jish
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23032/790000  (23032/790000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Luka Rooney el Mar 8 Mayo 2018 - 20:39

Aceptado.

____________________________________________
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvemos trastos viejos, seguro que es divertido (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.