Últimos temas
Link
Normas

Hermandad O

Ir abajo

Hermandad O

Mensaje por Simo Baker el Vie 11 Mayo 2018 - 6:51

Hermandad O





Origen y motivaciones

Puede que el gobierno mundial no sea perfecto o incluso que a veces siga unos ideales equivocados; sin embargo, para mucha gente es la mano que nos cuidó y nos alimentó cuando no nos quedaba nada más. Nos dieron un objetivo y algo en lo que creer. Nos enseñaron a ser fuertes, y por ello les debemos lealtad y respeto, pero hay una cosa que no nos pudieron ni nos podrán dar, una familia.

Las vidas de los agentes del Cipher Pol tienden a ser solitarias, principalmente por lo frías y desconfiadas que se vuelven las relaciones con los compañeros al trabajar continuamente en el servicio de inteligencia. No es de extrañar, pues se supone que deben ser la élite del gobierno, sin sentimientos ni debilidades; sin embargo, esto puede corroer por dentro a aquellos miembros más vulnerables o con un pasado más traumático. La Hermandad 0 surgió para poner fin a esto. Bajo la iniciativa del Agente Simo Baker se creó como algo más que una división, buscando formar una familia de agentes que pudiesen confiar plenamente los unos en los otros.

Trabajamos para el gobierno, pero sobre todo trabajamos por nuestros integrantes. Todo aquel que muestre ser merecedor de entrar en nuestro grupo tendrá un hombro sobre el que llorar, un escudo que le proteja y una mano que le ayude a levantarse.

En la Hermandad somos uno, y nuestra marca será temida en el mundo entero no solo porque seamos fuertes, sino porque lucharemos juntos.





Normas


1 Dado que el gobierno lo requiere la división tendrá un líder; sin embargo los únicos beneficios que este adquirirá con el cargo serán: que su voto valga medio punto más para así poder evitar empates y que podrá establecer las prioridades dentro del tablón de misiones.

2 El cargo de líder se otorgará mediante votación de todos los miembros, pudiéndose solicitar una votación si el 50% de los miembros o más están inconformes con el líder actual.

3 Esta división pretende ser una familia, por lo que agresiones, faltas de respeto, el ignorar peticiones de ayuda o intervenir intencionadamente en contra de una misión aliada se castigará con la expulsión de la división y la introducción del sujeto en la lista negra.

4 Por el mismo motivo será obligado acudir al rescate de un miembro en peligro, apoyarle en momentos duros, guardar sus secretos, animarle a mejorar y ofrecerle tu ayuda en caso de que este la necesite, aunque no lo pida.

5 Cualquier miembro podrá solicitar ayuda para misiones complejas u objetivos personales, para lo cual se utilizará el tablón de misiones. Todos los miembros podrán introducir misiones en este para que los demás podamos verlo y ofrecer nuestra ayuda.

6 La intención de ayudar a un compañero debería de ser suficiente, pero además cada vez que se apoye a un compañero necesitado se ganarán puntos.

7 Los puntos marcarán el grado de implicación de los miembros con la división. En un principio se iniciará con 5. La prioridad a la hora de realizar misiones importantes en grupo se le dará a las propuestas de las personas que más puntos tengan. Además los miembros perderán un punto por cada mes que no se impliquen con sus compañeros y dos cada vez que se nieguen a participar en una misión de división.

8 Aquellos miembros que se queden sin puntos serán expulsados inmediatamente de la división. Aquí queremos formar un grupo unido, si no es tu objetivo no pintas nada aquí.

9 Nadie está obligado a renunciar a sus relaciones personales por formar parte de la división, por lo que no importa su procedencia, los amigos de nuestros miembros son nuestros amigos. Para este fin, pues aunque esté mal visto algunos agentes tienen amigos en otros bandos, existe la lista blanca. Cada miembro podrá introducir a una persona a la lista blanca por cada 5 puntos que tenga. Las personas en esta lista tendrán protección respecto a nuestro grupo, no pudiendo actuar en contra de ellas ni de sus intereses.

10 Al igual que antes todos tenemos enemigos, para los cual existe la lista negra. Cada miembro puede introducir un nombre por cada 5 puntos que posea. Aquellos que hayan sido introducidos en la lista negra serán perseguidos y cazados por la división, actuando en contra de ellos cada vez que sea posible.

11 En caso de un nombre estar en ambas listas cada miembro podrá decidir como actuar.

12 La expulsión de la división y la traición serán castigadas añadiendo tu nombre a la lista negra.

13 La división retendrá un 10% de las primas obtenidas por realizar misiones del gobierno. Este dinero será almacenado y utilizado para el avance de la división (bases, barcos, equipamiento).

14 Cada vez que se trate un tema de importancia para la división, como el uso del dinero recaudado, se someterá a votación entre todos los miembros.

15 Todos lso miembros podrán proponer normas, deberes o cualquier cosa que se les ocurra y estas serán tomadas en cuenta y llevadas a votación.



Miembros



               




¿Cómo unirse?

Como es de esperar las familias no ponen carteles por la calle pidiendo a la gente que se les una. Para poder formar parte de esta división hay que haber roleado con al menos dos miembros de esta y que al menos uno te proponga. Una vez hecho esto se someterá a votación, si nadie tiene nada en contra estarás dentro y serás uno de los nuestros.

Lo sé es un proceso complicado, pero debemos asegurarnos de que la familia sea algo estable. Sería muy extraño tener a un desconocido rondando entre nosotros.




un resumen más adaptado a la plantilla:

Nombre de la Banda: Hermandad O (Hermandad de los Olvidados)

Líder: Simo Baker

Miembros: Simo Baker, Zareen, Edith Indura.

Símbolos:
Representa las tres G: goodness, greatness, godness (bondad, grandeza, divinidad). Estos son los tres pasos que nuestra organización busca seguir. Unirnos mediante la bondad para crecer y hacernos fuertes juntos. Utilizar nuestra grandeza para enfrentarnos a todo y escalar a los más alto. Desde la divinidad de un nombre de leyenda asegurar que la división y sus miembros sean intocables.

Especialización: No tiene una especialización concreta. Cualquier misión es buena siempre que sea del gusto de los miembros que la vayan a realizar.

avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 21
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
14830/790000  (14830/790000)
Berries: 223.700

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.