Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7364)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3098)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Ir abajo

El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Yan Qing el Sáb 12 Mayo 2018 - 23:37

La brisa sacudió ligeramente sus negros cabellos al mismo tiempo que el barco se aproximaba al puerto. Ante los ojos de Yan, había cientos de siluetas que recordaban… cactus. El cazador jamás había visto algo parecido, ¿se trataría de un invento humano? Podía ser, las personas eran capaces de muchas cosas. Imaginó muchas cosas antes de que Esperanza llegara hasta el puerto, lugar donde había cientos de personas transportando cosillas de un lugar a otro. También había mujeres, algunas rubias y otras morenas, pelirrojas y calvas… espera, no. No había calvas, pero sí que había chicas de todo tipo. ¿También habrá suficiente cerveza para él y su tripulación? Ah, que viajaba solo y no lo acompañaba nadie.

Las cosas parecían ser tan animadas como extrañas, pues Yan jamás había visto un lugar así. Los ojos verdes del cazador se detenían temporalmente para contemplar las esbeltas figuras de las chicas que le sonreían coquetamente, esperando que algún joven aventurero las sacase de esa monótona vida. Pero ese no sería Qing, por supuesto. Caminó tranquilamente por la ciudad y no tardó en descubrir que recibía un gran nombre: Whiskey Peak. No tenía idea de lo que significaba “Peak”, pero la primera palabra le recordaba a alguna bebida alcohólica, y esperaba que fuese una muy buena. Por otra parte, el pelinegro no tenía ningún motivo en la isla más que conocer gente y pasar un buen rato. Y quién sabe, tal vez lograba que alguien le acompañase en su viaje.

Se detuvo unos pocos segundos frente a un edificio de madera, sintiendo desde fuera el olor a la buena cerveza. Empujó escandalosamente la puerta y sonrió cuando estuvo dentro, observando rápidamente el lugar y buscando un asiento. No había mucha gente: tres hombres hablando sobre Dios sabe qué cosas, una chica junto a un jovenzuelo, y también las meseras. Eran guapas, bastante. El cazador se dirigió rápidamente hacia el cartel de anuncios, algo típico en una taberna, pero ni siquiera necesitó “investigarlo” a fondo, pues fue detenido por una de las chicas del local.

—Si buscas trabajo como cazador, te aseguro que lo puedes encontrar adentrándote en la isla —le dijo ella, una mujer de cabellos rosas y grandes ojos azules—. Este es su cartel de Se busca —la pelirrosa señaló la imagen de un hombre cuya recompensa era de 30 millones de berries—. Barthos “Mano de Hierro” es un pirata, y uno muy fuerte. Algunos cazadores han osado enfrentarle, pero ninguno de ellos ha vuelto.

El pelinegro frunció el ceño, cogió el cartel y observó detenidamente al pirata.

—Para trabajar hay que tener el estómago lleno, ¿verdad? ¡Dame diez de tus mejores platos y una jarra de cerveza!
avatar
Yan Qing
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Lord Vader el Dom 13 Mayo 2018 - 21:39

Las órdenes del Capitán habían sido claras, debía tomar el mando de una cuadrilla de marines a bordo de la fragata marine "Intrépido", a la cual, había obtenido el mando temporalmente debido a la misión que debíamos ejercer en Cactus Island. La verdad no esperaba tal honor, y menos siendo un recluta, pero aquel buque y su dotación de 50 hombres estaban ahora a mi entera disposición, y todo ello se debía tan solamente por ser un usuario. El sargent oque me había reclutado había visto potencial en mi y no fue poca la bronca que le cayó al poner mi nombre como dirigente de la patrulla, sin embargo si salía bien, demostraría al capitán que era algo más que un simple relcuta. Nuestras órdenes eran desembarcar en la isla Cactus y  hacer un censo de todos los "ciudadanos" que tenían residencia ahí. De este modo la marina se garantizaría documentación que le permitiera saber si el número de maleantes había subido en el último año. Se nos permitía  capturar o usar la disciplina en caso de que los pueblerinos se negaran.  No podía decepcionar a mis superiores así que comenzamos el desembarco.

Las primeras 4 chalupas tomaron tierra, haciendo que los marines desembarcaran en el puerto, mientras que los marines amarraban los botes, otros corrían por las calles haciendo un pasillo  y apartando a los civiles de la vía. Los borrachos y maleantes no salieron de sus tascas, pues seguramente a esas horas todos estaban borrachos. La quinta chalupa tocó puerto y desembarqué, apareciendo detrás de mis soldados y caminando hacia la calle principal.

Me quedé en silencio en mitad de la calle, tan solo mi respiración se escuchaba. Uno de los marines se acercó  a mi con una tabla de anotaciones y una pluma.

-¿Comenzamos el censo Lord Vader?.

Asentí con la cabeza, mientras que, levantando mi mano derecha señalé a 5 marines para que me acompañaran. Nos dirigimos a la primera tasca que vimos, y por suerte esta estaba casi vacía. Los marines se apostaron: dos en la entrada, uno al fondo del local y dos a cada lado mío. Miré para uno de los marines, el que estaba a mi izquierda, y este se dirigió al dueño:

-No se preocupe buen hombre, estamos aquí por órdenes del cuartel bajo el mando de Lord Vader aquí presente. Tan sólo necesitamos que nos dé los nombres de sus parroquianos habituales, la marina requiere de un censo de ciudadanos de este pueblo. Sabemos de sobra que no solo hay civiles en esta isla.
El tabernero, disgustado con la idea, se llevó su trapo con el que limpiaba las jarras al hombro y comenzó a charlar con aquel marine. Mientras tanto el hombre de armadura y casco negro seguía inmóvil en la sala. Tan solo su respiración interrumpía el silencio.

A los pocos minutos, uno de los marines de la calle entra en la taberna, y se dirige a Lord Vader:

-Señor, tenemos un total de 15 listas, ahora tan solo debemos hacer un recuento de los civiles. ¿Que hacemos con todos aquellos que no figuran en las listas?.

Me giré hacia aquel marine y por primera vez aquella voz mecánica sonó a través del casco, cortando la respiración por unos segundos:

-Informe al cuartel señor Bibs, dígales que yo me encargaré personalmente de este contratiempo

El marine asintió, saludó al estilo militar y salió por la puerta de la taberna. Yo por mi parte no presté mucha atención a los presentes, salvo por un muchacho, cuyo aspecto no parecía el propio de aquella isla, pero quien sabe, en ese isla había de todo.
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Yan Qing el Dom 13 Mayo 2018 - 22:17

La mujer suspiró profundamente para luego sonreír confiadamente, como queriendo decir “déjamelo a mí”. Enseguida fue a la cocina y el olor a verduras salteadas inundó la taberna, y pronto se sumó el de la carne asada. Por su parte, el pelinegro tomó asiento en el centro, colocó los pies encima de la mesa y comenzó a tararear una canción. Al parecer la gente era muy amable en esa isla, o tal vez solo era la chica que quería dar una buena impresión. En realidad, podían ser muchas posibilidades. Como sea, poco a poco fueron llegando los platos de comida. El primero consistió en patatas cocidas y carne asada bañada en salsa barbacoa, además de ensaladas para mantener una dieta equilibrada. Yan atacó como a la comida como si fuese un enemigo, ensartando el tenedor y cortando con el cuchillo, echándose cada trozo a la boca y comiendo eufóricamente, como si fuese el último plato de comida del mundo.

La habilidad culinaria del cocinero dejó impresionado al pelinegro, pues cada trozo de comida que se llevaba a la boca y rozaba el paladar, provocaba tanta alegría en él que las lágrimas caían de su rostro. Podía ser un tanto exagerado, sí, pero también sabía disfrutar las cosas buenas de la vida. Y la cerveza también estaba sabrosa, mucho. Mientras más comía, más se convencía de que viajar había sido la mejor opción que pudo haber tomado en su vida. Pero lo bueno tenía que terminar… siempre tenía que ser así.

La puerta de la taberna se abrió de par en par, acto seguido entró un hombre que vestía un extraño traje completamente negro. La máscara parecía estar hecha de alguna especie de metal, y la armadura le daba cierta altura superior a la de los hombres que le acompañaban, pero no era tan alto como Yan. No tenía idea de lo que hacía la Marina en aquel lugar, aunque pronto advirtió que solo se trataba de una especie de censo. ¿Por qué a los marines les gustaba trabajar tanto? Eran cosas que el cazador no entendía, y posiblemente nunca lo haría. Hacer listas siempre fue aburrido, y el que diga lo contrario, es tan molesto como hacer ese tedioso trabajo. En fin, él no era quien para juzgar a los demás.

Tal vez la comida estaba demasiado sabrosa como para pararse a pensar en que el marine a cargo de las listas parecía un robot. ¿Lo había pensado bien? Sí, un robot. Uno de verdad, de esos que aparecen en historias y cortometrajes, ¿o eran películas? Como sea, allí yacía el espectro metálico que hablaba con una voz tan profunda que parecía provenir del inframundo. El pelinegro se levantó de su asiento, le dio el último sorbo a la cerveza y se acercó al marine. Ciertamente le llegaba un poco más debajo del hombro, así que tuvo que agacharse un tanto para quedar a su altura e intentar ver a través de la máscara.

—Eres el robot más feo que he visto en la vida, ¿sabes? —comentó sin considerar la posición en la que se encontraba, yendo con la honestidad que siempre le caracterizó—. ¡Se supone que eres un hombre que debe entregar seguridad, no miedo! Tómalo como un consejo, buen hombre —le comentó dándole unas palmadas en el hombro.
avatar
Yan Qing
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Lord Vader el Dom 13 Mayo 2018 - 22:52

Los marines del establecimiento se habían quedado absortos ante el comentario que aquel muchacho había dicho al hombre de negro. Algunos a pensaban " lo va a ahogar, seguro que lo va a ahogar". Así que , los marines ya se preparaban para lo peor. Algunos desenfundaron sus fusiles, otros directamente esperaban la reacción de Vader.

Parecía que aquella basura a mis ojos se atrevió a llamarme robot, y no conforme con eso, dijo feo. Vaya, parece que los huevos de aquella isla habían ido a parar a manos de aquel muchacho. La verdad es que podría ahorcarle en un segundo si hubiera sido impulsivo o incluso temerario, pues no lo conocía de nada. Sin embargo sus palabras continuaron saliendo de su boca, diciéndome que debía imponer seguridad, no miedo. Sin duda algo loable, pero inútil en los tiempos que corrían.

No dije nada por unos segundos, dejando nuevamente, que mi respiración interrumpiera  el silencio de la estancia.  Miré al marine Bibs y le hablé:

-¿Tenemos lo que necesitamos señor Bibs? -Pregunté ignorando a aquel muchacho.

-Si Vader, el capitán estará contento con esta lista. Con su permiso volveré al barco junto con el resto. Le esperamos allí en un rato...que veo que tiene un asunto que arreglar.


Los marines se retiraron del establecimiento, con una cara de preocupación que no se podía disimular. El resto de marines comenzaron a retirarse hacia  la fragata, dejando, a Vader en  el loca junto al muchacho y los pocos clientes que había. Yo por mi cuenta, me quedé mirando a aquel muchacho, alto a mis ojos, pero no por ello "estable", las caídas suelen ser peores. Fingiendo que aquel insulto no me había hecho mella, respondí al muchacho.

-¿Y quién sois vos? ¿Un forastero tal vez?-Dije con el único tono que me era posible enfocar a través de la máscara- Ciertamente muchacho estamos aquí para garantizar la seguridad....pero tened cuidado, pues vuestra ofensa no es algo agradable de primeras para alguien como yo

Bajo mi capa cerré mi puño, arqueando mis dedos como si de una soga se tratara. Me quedé mirando fijamente al muchacho, el cual, comenzaría a notar una leve presión en el cuello, nada grave, pero si lo suficiente para necesitar aire. Intentando que el dolor de las agujas clavadas en mi cuerpo no me  enfadara y tensara más mi mano para cortar del todo el aire.No pretendía hacerle daño, tan solo, decir de alguna manera, que yo no era un vulgar marine al que se le pudiera insultar.  No sabía si poseía habilidades, o alguna forma de luchar contra mi ilusión, pero tan solo era un toque de atención.

-Mida sus palabras la próxima vez
- Dije sin dejar de mantener  el estrangulamiento que le afectaba- Y en cuanto a la ofensa.....disculpa aceptada.

De repente, el estrangulamiento cesó. Sin embargo yo seguía frente a él.

-Tienes una forma peculiar de decir las cosas honestamente ¿no muchacho?. Dejemos atrás y empecemos de nuevo. ¿Quién sois? Es obvio que no pertenecéis a la marina, pero tampoco tenéis pinta de ser un civil. ¿Que hacéis en esta isla? ¿Debo consideraros un pirata?

Me mantuve firme, deseando poder ir al barco a calmar el dolor que sentía, pero por otro lado, aquel desconocido me había levantado curiosidad.  No por su forma de hablar, sino porque como dije, parecía ser un forastero. Esperaba que dijera que era un pirata y me alegrara el día. Por otro lado, aquella isla era famosa por ser el nido de muchos cazadores de piratas....¿sería uno? Si así era, debía decir que era un novato....tan solo esperaba poder hablar con él y ver si podía darme algo de provecho.
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Yan Qing el Dom 13 Mayo 2018 - 23:28

Sabía que los tipos que vestían armaduras negras e intentaban semejarse a robots eran matones, claro que lo sabía. No supo lo que el hombre pequeño hizo, pero de pronto sintió que su cuello era estrangulado por una fuerza invisible. Realizó una leve mueca de molestia, pues el dolor no era demasiado intenso; podía salir de esa. Y no cedió un solo momento, claro que no. Se mantuvo igual que antes, mirando al marine hacia abajo y sonriendo confiadamente. Un puñetazo era lo único que bastaba para que el robot dejase de hacer lo que estaba haciendo, pero se suponía que era de los tipos buenos… y mira tú que de bueno no tenía nada. Negro, metálico y voz robótica… características demasiado turbias como para que fuese a tener buenas intenciones.

Tal vez fue por su persistente desafío a la autoridad que siguió provocando al marine. Odiaba cuando los que tenían el “poder” abusaban de las demás personas. Por suerte, Yan tenía la fuerza como para deshacerse de lo que él estaba haciendo pero, ¿qué hubiera pasado si la mesera habría sido la involucrada? No, no podía dejar que un matón detrás del uniforme de la Marina hiciese lo que quisiese. Sin embargo, se contuvo tras escuchar nuevamente esa amarga y pesada voz de ultratumba, soltando una irónica carcajada cuando el rarito dijo lo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, o algo así. Podían estar del mismo bando, cazadores y marines, pero sus motivaciones y ambiciones eran muy diferentes.

—Ya puedes dejar de hacer lo que sea que estás haciendo. ¿Sabes que un manco puede apretar más fuerte con sus inexistentes manitos? —mencionó con una sonrisa en el rostro—. Mi nombre es Yan Qing, y seré el Rey de los Cazadores. Y no necesitas disculparme, pues no me arrepiento de haberte dicho lo que pienso: ¡das miedo y punto!

Tal vez sus palabras calaron en el robot, ya que de un momento a otro el estrangulamiento cesó, y Yan inhaló profundamente, como habiendo retomado la respiración después de estar un largo tiempo bajo el agua. Algún día le devolvería el favor, pero esa vez no sería el momento. Tal vez los marines no sabían lo que significaba esforzarse para mantener un negocio, pero el pelinegro sí. A ningún tabernero le gustan las peleas en su local, y el cazador no comenzaría una. Por otra parte, aún tenía que luchar contra un pirata que atormentaba a los ciudadanos y no podía darse el lujo de desperdiciar energías con alguien tan… extraño. Vaya cosas se veían hoy en día. ¿Cómo sería detrás de esa máscara? Se imaginaba una especie de ratón con los labios pintados.

—Como te dije, intenta cambiar tu forma de ser. Si tu intención es proteger a las personas, debes ser un robot más amigable —comentó tras darle la espalda al marine—. Ahora tengo una presa que cazar, protege a esta gente de la furia de los piratas.
avatar
Yan Qing
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Lord Vader el Dom 13 Mayo 2018 - 23:49

Vaya...otro cazarrecompensas, ¿porque no me debía de extrañar? Esta isla era un hervidero de ellos, se reproducen como ratas un día de luna llena. Su nombre, no era  menos intrigante que su físico, era Yan Quing. Vaya y este a diferencia de otros parecía tener una meta más loable que simplemente gastarse el dinero en alcohol. Sin embargo poseía un atrevimiento que le traería muchos problemas, al menos con gente como yo y mis superiores.

-Tome asiento por favor, o al menos no cruce el umbral de la puerta aún- Dije nuevamente ignorando sus palabras, o al menos dejando que volaran en el ambiente. Tomé asiento en una de las mesas cercanas a la salida. Desde ella comencé a hablar.

-Lamento decirle que no soy un robot, y que este traje no es algo que lleve por gusto créame. -Hice una pausa dejando ver nuevamente mi respiración- Dice que sea más amigable, sin embargo, esa palabra es desconocida para nosotros en lugares fuera de la ley como lo es esta isla señor Qing. Cuidamos de los ciudadanos de bien, aunque tengamos que salvarlos de ellos mismo. Si quiere dinero fácil, quizás debería pasarse por el cuartel general y probar su suerte siendo dado de alta como un cazarrecompensas al servicio del gobierno...y no como un mercenario.

-Busca a  "Mano de Hierro" ¿verdad? - Dije tras otra pausa, mientras me levantaba  me acercaba a él- Mis superiores llevan tras él varios meses, pues es la comidilla de esta isla desde hace poco más de dos años...quizás yo le pueda ayudar, si usted me ayuda a mi.

Revisé el bolsillo izquierdo de mi túnica exterior, sacando un papel doblado, el cual mantuve en mi mano.

-Si usted y yo cazamos esta noche a ese maleante, yo le habré ayudado a usted...a pesar de que pueda pensar ¿porque te iba a necesitar?, pues se lo diré, porque si usted aspira a ser un cazarrecompensas de renombre, creo que necesitará dinero, medios y sobre todo información gratis....y vaya por Dios, yo puedo facilitarle eso. Pero usted, debe ayudarme a mi.  Cazaremos a ese desgraciado entre ambos, podría hacerlo solo pero sería desobedecer órdenes de mi capitán, pues vengo sólo por un censo...pero...si vuelvo con un censo y un prisionero ¿que mejor forma de hacer mi ascenso un poco más llevadero no cree?. Desde una posición más alta podré ayudarle a usted mucho más que ahora. ¿Que me dice?. Piénselo bien, pues hay cazadores de sobra en esta isa, si usted se negara, cogería a otro, y créame que daríamos con el maleante mucho antes que usted.

Pasé por su lado, par salir a la calle, mientras que mi respiración , ahora, se hacía mas fuerte.

[justify]-PIENSELO BIEN QING, quizás otros no sean tan generoso como yo- Dije mientras caminaba calle abajo guardando el papel nuevamente en mi bolsillo.[/justify]
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Yan Qing el Mar 15 Mayo 2018 - 22:34

No necesitó reflexionar ni un solo segundo la respuesta del marine, pues ya la respuesta ya estaba. No necesitaba que otra persona hiciese el trabajo que él quería hacer, tampoco quería que alguien se metiese en su primer trabajo oficial como cazarrecompensas. Caminó directamente hacia el tablón de anuncios y quitó el cartel de Se busca de Barthos “Mano de Hierro”, fijándose en el retrato del pirata. Se trataba de un hombre de rasgos toscos y cabello marrón, y tenía una distinguible cicatriz vertical que le cruzaba el ojo derecho. Intentó guardar la imagen en su cabeza, pero seguramente se le terminaría olvidando, aunque esperaba que no. Según lo que había escuchado anteriormente en la conversación con la mesera, Barthos era acusado no solo de piratería, sino que también de múltiples asesinatos, así que debía ser detenido cuanto antes.

Ya dejando la tontería a un lado, apoyó la mano abierta en la mesa y se detuvo frente al robot. Quería dejarle claro que no necesitaba su ayuda, quería hacerle entender que un verdadero hombre tenía que hacer el trabajo solo. El comienzo de su aventura no podía verse opacado por la ayuda de un marine tan sombrío y extraño como él.

—¿Cómo pretenderé ser un verdadero hombre si acepto la ayuda de un desconocido? Debo rechazar tu propuesta, extraño robot —dijo con el semblante serio y el ceño fruncido—. Esto es algo que debo hacer solo, y no porque subestime tu fuerza, sino que es porque debo demostrarme algo a mí mismo. Cuando el mundo se entere de que Barthos “Mano de Hierro” fue derrotado, quiero que sepa que lo hizo un solo hombre: Yan Qing.

Esperaba que su discurso fuese lo suficientemente motivador para mojar el calzón de la mesera, aunque eso era esperar mucho. Bastaba con que el robot de la Marina no interviniese en su trabajo, eso sería suficiente. Esperando haber dejado todo muy claro, y tras darle el último profundo sorbo a la jarra de cerveza, salió de la taberna. No había que ser demasiado inteligente para saber que Barthos se ocultaba en el interior de la isla, pues de ello se hablaba en Whisky Peak. Él no sería otra víctima del pirata, y usaría todas sus fuerzas para atrapar al criminal. No podía dejar que un monstruo así caminase libremente por las calles, aterrando a las personas y causando tanto dolor. Apretó fuertemente el puño y se mordió el labio, frunció el ceño y se hizo una promesa: no perdería por ningún motivo.
avatar
Yan Qing
Cazador1-Aspirante
Cazador1-Aspirante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer trabajillo [Pasado][Privado][Lord Vader | Yan Qing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.