Link
Normas

Lord vader moderado nivel 2

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

Ir abajo

Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Lun 14 Mayo 2018 - 20:39

Han pasado unas semanas desde que te hiciste marine, la vida en el cuartel era sencilla y aburrida, limpieza de baños, cubierta y pelar patatas, poca cosa donde destacar y un ataque continuado a tu gigantesco orgullo y ego. Sin embargo ayer el brigada se te llevo de paseo, por lo visto hay una misión de búsqueda de un barco hundido, un viejo amigo suyo le ha dado el chivatazo de que cerca de unos arrecifes podría estar el lugar de un naufragio, el barco marine ha de ser recuperado a toda costa pues el casco esta forrado de kairoseki como bien deberías saber.

El metal es extremadamente útil y valioso ademas de escaso. El problema es que parece ser que el grupo de piratas que hundió el barco esta cerca de la zona del naufragio y quieren apoderarse de este.

La brisa marina sopla con fuerza impulsando el barco, el brigada se mesa los bigotes y se rasca la panza mientras tu te encuentras en la cubierta inferior limpiando esta con un mocho. EL sol es abrasador y no esta siendo amable con tu piel, pareces un cangrejito al sol y estas seguro que te pelaras como un pollo antes de que acabe el mes.

-A ver sargento reuname un grupo de reclutas vamos a hacer un combate de practica me aburro y quiero ver algunos muchachos golpearse, por supuesto pondremos un jugoso premio. El ganador se libra de hacer tareas durante toda la misión vuelta incluida.

El brigada ha hablado y ves como el sargento de turno saluda y se precipita a cumplir las ordenes, en breves instantes los cabos y los soldados están corriendo la voz, los interesados se agolpan en la cubierta superior para ser apuntados en la libreta del brigada, por otra parte en la cubierta inferior se esta improvisando un ring para poder hacer los combates. Todo el mundo esta emocionado y excitado, pues el brigada ha ordenado servicios mínimos, y tan solo el cocinero, el armero, el timonel y el vigía han de seguir en sus puestos por si ocurriera alguna emergencia.

¿te unirás a la diversión y lucharas por el gran premio, o seguirás fregando la cubierta los próximos dos días hasta llegar a tu destino?
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Lord Vader el Lun 14 Mayo 2018 - 22:53

Habían sido unas semanas muy aburridas, para que negarlo. La marina mandaba hacer trabajos de poco lustre a los reclutas  para disfrute u aburrimiento de los superiores. Me encontraba en la segunda cubierta, fregando los suelos con brea para las juntas del navío...un trabajo de poco lustre. Ser recluta era la verdad una auténtica mierda, y no lo decía solo por el olor de la brea. Dejé el mocho y me dirigí a la cubierta superior, necesitaba tomarme un respiro....aunque no respirara como alguien normal.

Lamentablemente hacía un sol que calentaba mi armadura malamente, haciéndome sudar como un pollo o como un becerro de oro....debía pedir a la marina que me pusieran un adaptador de temperatura en ella. A pesar del calor, un revuelo se hizo patente en cubierta. Los marines iban de aqui para allá  como pollos descabezados. Parecía ser que iba a haber un pequeño torneo. Vaya parecía que saldríamos de la monotonía un rato. Sin embargo, mis ganas se esfumaron totalmente al ver que el premio era ser eximido de las tareas hasta el final de la misión. Puede que para una persona normal fuera genial, pero para mi, eran migajas. Si bien participaría en esas luchas, lo haría para destacar entre los reclutas y poder estar más cerca de un ascenso..cosa que deseaba muchísimo.

Aparté a algunos de los marines que estaban anotándose en la lista de inscripción de las peleas. Algunos intentaron protestar, pero la armadura se encargaba de intimidar y cortar las posibles amenazas de esos idiotas.

-Vader, del 4º regimiento de reclutas -Dije mientras anotaba mi nombre ante el procurador.

Viendo  la gente que había en la fila pensé que no serían un auténtico problema tumbarlos uno a uno, el problema seguramente serían los  usuarios, si había alguno más que yo, o los marines con aptitudes u habilidades potentes. Esperaba al menos poder ganar un mínimo de reconocimiento.Me aparté del resto y esperé apoyado en el mástil a que finalizaran los registros de la pelea. A pesar de que esto no era más que un entretenimiento, la misión que la marina nos había encomendado me tenía con una curiosidad insana, pero también con temor, pues el agua del mar y los usuarios no nos llevábamos bien....miedo me daba imaginar tener que combinar agua y kairoseki a la vez....
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
24344/790000  (24344/790000)
Berries: 1.080.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Miér 16 Mayo 2018 - 21:58

El tipo en el mostrador ni siquiera te mira, esta demasiado ocupado apuntando los nombre que todos los asistentes del torneo gritan a la vez. Después de un buen rato aparece el brigada con un micrófono y comienza a hablar.

-Bien, estamos aquí reunidos para ver una paliza sin precedentes, quiero ver sangre, quiero ver juego sucio y quiero ver una lucha sin cuartel. Las normas son las siguientes, si abandonas pierdes, si sales del ring por cualquier cosa pierdes, si te ayudan directamente pierdes. Se pueden lanzar objetos al ring siempre que no den a los contrincantes, estos se podrán usar, cualquier otra arma te descalificara. Si te noquean pierdes. el ultimo en quedar en pie gana. Ahora entrad y dar un espectáculo de narices. No olvidar que empezáis cuando suene la campana.

Puedes ver como durante un instante todos dudan.

-Al ataque novatos es un todos contra todos. ¿acaso queréis una invitación nenitas?

La gente se lanza en tromba al ring tomando las esquinas como zonas seguras, sin embargo ves a un loco que se planta en medio del ring desafiante. Es tu turno de elegir posicion ya que eres el ultimo cuando estés dispuesto sonara la campana y se desatara el Pandemonium. En total sois nueve personas en el cuadrilátero cada uno situado en un punto cardinal excepto el noveno que esta en el centro. Puedes elegir la posición que quieras excepto el centro. Los combatientes son todos bastante parecidos, tipos atléticos y que marcan músculos.

El ring es un suelo de lona acolchada con cuatro postes de madera de roble Kodames, estos están unidos con bandas elásticas muy resistentes, medirá siete metros cuadrados y no tiene arbitro. La gente aúlla como espectros y desde la cocina empiezan a llegar bocadillos y bebidas, incluso puedes ver un tipo que acepta apuestas ilegales, si quieres puedes apostar se acepta el pago en dinero y servicios.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Lord Vader el Jue 17 Mayo 2018 - 21:05

Esto iba a ser realmente fácil, un montón de basura que ladraban unos contra los otros como perros por unas migajas. Procedí a entrar al cuadrilátero no sin antes sacudir mi capa, ajustar mis guantes y comprobar que todo el traje estaba en adecuado funcionamiento. Una vez dentro me puse en el poste norte, apoyando mi espalda contra el.  Me crucé de brazos, pero di a entender que estaba listo para la gresca.

"Juego sucio, sangre, gresca, golpes...parece que puedo hacerme destacar entre la tripulación si muestro alguno de estos factores...que tal si muestro la sorpresa. Nueve oponentes, todos estarán armados. Complexión atlética, alto índice de caer con mayor facilidad. Reclutas que ansían librarse de sus tareas...por tanto harán ataque desesperados. Esto será facil"-Pensé para mí.

Esperé a que dieran la campanada para poner a prueba mi ardiz. Comencé a mover las manos ocultas mientras las tenía cruzadas. Enfoqué a los reclutas que tenía delante de mi. Al ser un ring podía divisarlos a todos sin problema alguno. Ahora debía pensar...¿estrangulamiento? Sería algo fácil y podría ponerlos en jaque sin hacerles demasiado daño. O tal vez podría crearles la ilusión  de que están enfrentándose realmente entre ellos cuando en realidad no dejándome así tiempo suficiente para ir noqueando uno a uno. Ay decisiones difíciles....así que iremos por un clásico...estrangulamiento ilusorio.

Esperé a que preparan la campana para ejecutar la maniobra. En caso de que saliera mal por x razón, cogería una espada del suelo en el momento en que lanzaran las armas y mi pericia en su manejo haría el resto.  La verdad es que estaba ansioso por ejecutar mi combo, pero por otro lado no podía evitar que todos los reclutas me miraran a mi precisamente. Es lo que tiene que un tío que parece un robot de dos metros entre en un ring donde todos van con el uniforme marine de recluta...que desentonas un poco.


Uno de los reclutas se me quedó mirando, como el resto y me regaló algunas palabras.

-!El negrito es mío chicos!- Dijo señalándome.

-No, vader es mío, le quitaré esa máscara- Dijo el del poste Oeste.

-Ninguno va a tocarlo, ¡es mío!-Dijo el del poste Sur.

Yo tan solo pude responder:

-Espero que esas palabras os supieran a gloria, dudo que podáis decir alguna más cuando esto acabe.

-Debes de pensar que porque lleves esa armadura nos vas a dar algún miedo recluta- Dijo el más tonto y corpulento.

-¿Miedo? Oh yo no debo daros miedo en absoluto, lo que debe asustaros es vuestra carencia de fe y disciplina- Dije listo para ejecutar el estrangulamiento de los 9.
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
24344/790000  (24344/790000)
Berries: 1.080.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Sáb 19 Mayo 2018 - 20:29

Te dispones a estrangular a los tipos, y funciona puedes ver como todos ellos comienzan a ponerse rojos, sin embargo no todos caen al suelo de rodillas, uno a tu izquierda consigue agarrar una silla y te la lanza con fuerza a la cabeza. Un brabucon mas alejado de ti a falta de armas te tira a uno de sus rivales contra ti, el proyectil es un humano de unos noventa kilos en canal. Ademas este viendo su oportunidad intenta propinarte un puñetazo en el estomago. Puedes ver como a otro su cuello se pone de un color negro subido de tono, y se levanta para cargar contra ti. el resto se encuentra en el suelo intentando respirar.

Los marines en la afición aúllan como espectros, varios objetos están siendo lanzados al campo. Sillas, cubos de aluminio, una lechuga. Aunque por desgracia cerca tuyo no ha caído nada, parece ser que no eres muy querido por el resto de la tripulación.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Lord Vader el Mar 29 Mayo 2018 - 22:00

Carnaza, ineptos, basura, escoria...¿pensaban acaso que ni tan siquiera iban a rozarme?. Parecía que la batalla no iba a durar mucho, pero lamentablemente, estaba totalmente errado en mi parecer. Todos habían caído menos 3, parecía ser, que estos aguantaban los embates de una akuma o al menos tenía suficiente voluntad como para mantenerse en pie a pesar de la asfixia.

Uno intentó lanzarme una silla a la cabeza. Si bien el casco podría aguantar el golpe, me caería sin lugar a duda por el impacto y eso no me convenía en absoluto. Asi que rápidamente intenté apartarme de la trayectoria de la silla hacia la izquierda, para que esta fallara. Sin embargo, al detenerme con este tipo no pude divisar a los otros dos con toda la dedicación que se merecían. Tan solo pude ver un cuerpo de uno de los noqueados siendo lanzado contra mi. Así que rápidamente, y ante la imposibilidad de no recibir aquel golpe, activé el magnetismo de las botas para anclarme al suelo. Con esto pretendía que al menos el golpe no me tirara.

En el momento que aquel mostrenco impactara contra mi, el traje haría el resto. Me mantuve en mi posición, algo dolido por aquel peso que me había dado en la pechera, pero por suerte, la pieza de titanio del pecho del traje estaba ahí por algo. Tampoco tuve mucho tiempo de reacción al ver que el tercer hombre tomaba un color negro en su cuello. ¿Haki? No lo sabía pero no iba a dejarle golpearme...había aguantado la asfixia, veamos si aguanta otra ilusión. Extendí rápidamente mi mano hacia adelante, abrí la palma hacia él y me quedé inmóvil.
Esperaba que aquel hombre cayera al suelo, ¿Porque? Porque había intentado hacer una ilusión por la cual el contrario se sintiera cansado, muy cansado, hasta el punto de caer delante mía agotado (cuando realmente no era así).

Me quedé fijamente mirando hacia él esperando que cayera al momento. Siendo un solo objetivo no debería ser problema, al menos si no lo tumbaba ganaba algo de tiempo mientras los otros dos se preparaban para volverme a golear.

Si todo aquello funcionaba y salía así de bien, me prepararía para dar el último golpe. Extendí mis dos manos hacia adelante, enfocando a los 3 hombres y usando nuevamente las ilusiones haría que estos tres cayeran al suelo gritando que se quemaban vivos. Como si estuvieran atados a una pira. El motivo de usar esta ilusión era por una razón. Los gritos de agonía asustarían a los espectadores, a otros les infundiría un temor "respetable" mientras que a otros les quitaría las ganas de ver más pelea y de que cortara el sufrimiento de aquellos 3 seres. Cabe decir que intentaba intensificar la potencia de la ilusión para que cada vez gritaran más.
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
24344/790000  (24344/790000)
Berries: 1.080.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Mar 5 Jun 2018 - 17:40

La pelea se ejecuta rápidamente y eficazmente, sin embargo el hombre al que te arrojaron encima ha aprovechado para agarrarte en una presa y electrocutarte, todos los sistemas de tu traje comienzan a chisporrotear, sientes como la electricidad te recorre y te cuesta moverte, pierdes el control de tus ilusiones y los pobres combatientes que gritaban en el suelo se dan cuenta que no están realmente en llamas y claman por venganza, los tipos se abalanzan contra ti y estas contra las cuerdas, pretenden tirarte al suelo y golpeare sin piedad todos juntos. El problema es el tipo que tienes encima, no parece querer soltarte y con la armadura cortocircuitada no puedes ver tan bien como desearías.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Lord Vader el Jue 7 Jun 2018 - 12:35

Maldita escoria...en un descuido aquella mole me electrocutó con algún objeto u habilidad que no había visto. Por unos segundos unas chispas comenzaron a salir de mi traje, haciendo que tuviera espasmos mientras intentaba mantenerme de pie inutilmente. Me vi obligado a doblar la rodilla y a caer al suelo mientras miraba como el resto de cabrones allí presentes escapaban de mi ilusión ahora interrumpida por el shock eléctrico.

Intenté por todos los medios mantener la compostura, pero fue imposible y caí al suelo como un saco de patatas. A pesar de sentirme como un pollo a la barbacoa, aquella moles seguía agarrándome como si de una lapa se tratara. En un intento desesperado pegué una patada en los huevos con mi pie de hierro, aunque estuviera frito el traje, el metal era el metal. Así que le propiné un golpe en sus gónadas. Con esto aquella mole me soltaría y podría levantarme rápidamente a pesar de no tener funciones en el traje, como el magnetismo.

Rápidamente extendí mi mano hacia los marinos que iban a cargar contra mi, estando a pocos metros de mi dije: Y una mierda.


A pesar de que no podía ver bien dentro de la máscara debido a que mis visores estaban fritos, si pude escuchar los gritos de aquellos salvajes y orientarme, así que extendí mi mano hacia el ruido de pies corriendo hacia mi y cree una pequeña ilusión, pues una grande requeriría más esfuerzo y con el cuerpo electrocutado no podría. Asi que la ilusión es la siguiente:

Los que cargaron contra mi  se paran en seco a apenas unos centímtros de mi, se ríen, dicen cosas como " reventarle el traje" " pegarle en los huevos" " dadle más". A los ojos de aquellos marinos, Vader estaba siendo apalizado, cuando en la vida real él estaba herido con la mano extendida hacia ellos a pocos centímetros.

El tipo corpulento que me había electrocutado estaba con un dolor de testosterona durillo, así que no creo que se levantara pronto para darme por la espalda, y en caso de que así fuera, no caería en la misma trampa dos veces. Mi otra mano estaba enfocándole a él.

-Ni se te ocurra intentarlo.- le dije mientras miraba a la turba que acababa de frenar.

Me estaba costando respirar, mi respiración era entrecortada y tan solo esperaba de que el capitán o algún superior dijera que parásemos la pelea, o estaba francamente jodido. Me acababa de dar cuenta de que mi traje no estaba completo...y que era vulnerable todavía.
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
24344/790000  (24344/790000)
Berries: 1.080.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Lun 25 Jun 2018 - 20:15

Te esta costando hacerte con el control y todo parece perdido hasta que una detonación zarandea el barco de lado a lado, explosiones y gritos inundan el aire mientras los veteranos marines van a sus puestos de combate y los reclutas corren como pollos sin cabeza. El barco es un caos y ahora mismo a nadie le importa la pelea.

Te encuentras sentado de culo contra el poste del ring, el barco se zarandea y la gente corre de lado a lado intentando identificar el atacante, tienes via libre para hacer lo que gustes antes de que comienze un inminente combate naval o tal vez sea aereo... incluso puede que alguien aborde el barco.

-Vamos moveos ratas marinas, todo a estribor. Somos marines o niñatas en un show de cantantes maricones. El enemigo dispara desde estribor, quiero que embistamos a esos mal nacidos. Contramaestre, que alguin dispare balas de pintura al horizonte, esos cobardes usan camuflaje para esconderse, un barril de ron al primero que descubra su posición exacta. Moveos atajo de truanes.

Parece que las ordenes del capitán ha cogido el toro por los cuernos y da ordenes a la tripulación que, parece reestructurarse un poco y recuperar la normalidad. De todas formas a tu lado el medico de abordo esta llevándose a los heridos e inconscientes fuera de la zona de caída de proyectiles. Si te quedas alli quieto tal vez te evacuen y te libres del combate.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Lord Vader el Miér 25 Jul 2018 - 10:35

Para mi fortuna o desgracia unas explosiones comenzaron a zarandear el barco y crear un pequeño caos entre mis compañeros. El combate se detuvo al momento y los marines se dispusieron a mirar que demonios estaba pasando. Yo me encontraba sentado contra el ring, cansado en cierta manera de aquel combate, pero, aquel pequeño descanso entre el caos me estaba viniendo de perlas.

En seguida dieron órdenes a todos los presentes para que nos moviéramos y defendiéramos el navío ante un enemigo que ,yo por lo menos, desconocía. ¿Serían piratas?¿ Traficantes? ¿Renegados? Esperaba con ansia que fueran los primeros puesto que siempre me queda energía para ese tipo de escoria.


Mis compañeros comenzaron a hacer caso a las distintas órdenes que nuestro capitán estaba gritando desde el puente. Mientras que se comenzó a evacuar a los civiles y personal no militar de la zona. Yo estaba algo dañado, debía reconocerlo, pero podía mantenerme en pie lo suficiente como para ayudar en el barco. Así que eché un vistazo en busca de una sección donde pudiera ayudar, pero antes debía atender mis propios problemas.

Pulsé el botón rojo de mi cinturón y mi cara, al menos dentro de la máscara, se mostró preocupada. Los chisporretazos habían dañado mi sistema magnético y eso era un problema. Por el resto creo que al menos no tendría problema en defender el navío. Así que me dirigí al castillo de proa para ver si podía divisar al enemigo, y así alejarme de los proyectiles.
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
24344/790000  (24344/790000)
Berries: 1.080.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Bleyd el Sáb 28 Jul 2018 - 20:15

Te diriges a la proa lo mas rápido que puedes y una vez allí oteas el horizonte, la mar esta serena y calmada, suaves olas mecen a tu embarcación mientras esta avanza surcando sus porcelanosas aguas. Incluso un galeón de tres mástiles y cuatro cañones por banda que navega trazando círculos a vuestro alrededor parece hermoso. Digo parece por que cuando comienzan a disparar salvas de balas de cañón contra el navío pierden todo su encanta, las balas caen al mar cerca de la linea de flotación. Aun no os han alcanzado pero solo es cuestión de tiempo de que lo hagan. Vuestro buque consta de una torreta de tres cañones del calibre 150 que esta operando, gira lenta e inexorablemente para intentar hacer blanco contra los atacantes, las cañoneras comienzan a disparar salvas sin pausa en un intento de repeler a los atacantes, diez cañones por banda abren fuego creando una ruidera ensordecedora.

Sabes que en la armería ahí rifles de precisión, podrías ir a recoger uno de estos e intentar hacer puntería contra la tripulación del barco. También tienes opción de agenciarte un cañón, el viento sopla desde el sur a unos cinco nudos de velocidad. El galeon hondea una bandera con este dibujo.


No sabes si son piratas, delincuentes o unos locos cualquiera que pasaban por allí. Pero algo de lo que estas seguro es que os han atacado aunque desconoces los motivos. La única isla que tenéis cerca de vuestra posición es mas bien una pequeña playa con cuatro palmeras y poco mas. se encontrara a tres o cuatro millas náuticas mas o menos, ¿podría ser posible que tuvieran su base allí?

El combate comienza y tu haces lo que puedes, pero pasas sin pena ni gloria, no consigues hacer meritos o algun dato destacable en esta misión.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord vader moderado nivel 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.