Link
Normas

Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Ir abajo

Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Dexter Black el Lun 14 Mayo 2018 - 23:10

Nombre del objeto: Black Gauntlet
Descripción del objeto: Se trata de un guantelete metálico, de color totalmente negro, con seis gemas de distintos colores, a saber: Verde, morado, azul, rojo, naranja y amarillo. Está forrado en su interior con cuero también negro, así como sus remates están hechos de este material.

Imagen:

Usos comunes: Proteger la mano del frío, golpear duro, hacer uso de magias ancestrales y prohibidas, ser el alma de las fiestas, matar al 50% de la población universal en tan sólo un chasquido de dedos, preparar pollo frito, ser muy edgy, si has llegado hasta aquí que sepas que te quiero, ganar el juego, ser compasivo como Thanos... Sea quien sea.

Habilidades especiales o destacables: El Guantelete negro es un artefacto de leyenda, y como tal su resistencia y dureza demuestran ser, como mínimo, épicas. Por sí mismo, a pesar de todo, este objeto no tiene ningún poder más allá de ser el único objeto en el universo capaz de alojar en su seno las seis "Black Gems", lo cual es en realidad un nombre muy tonto, ya que son de colores.

Los otros objetos:

BGG: La "Black Green Gem" es conocida como la gema del tiempo, y las leyendas a su alrededor cuentan que un usuario experto podría evitar la muerte con ella. Sin embargo, su único poder es brillar con una tonalidad verde cuando es utilizada... Para brillar, básicamente.

BPG: La "Black Purple Gem" es conocida como la gema del poder. Se dice que en su interior contiene el espíritu de un dios todopoderoso, capaz de reducir el universo a cenizas con sólo desearlo. Sin embargo, sólo sirve para generar un molesto brillo estroboscópico de color morado.

BBG: La "Black Blue Gem" es azul como el mar azul, y famosa en las epopeyas como la gema del espacio. Se dice que otrora alguien digno era capaz de utilizarla como medio de transporte instantáneo, pero su único poder reside en acumular energía eléctrica hasta que brilla con un tono azul cada vez más blanco.

BRG: La "Black Red Gem", conocida como gema de la realidad, fue descrita como un instrumento mágico capaz de generar ilusiones y doblegar el mundo ante ella. No obstante, sólo sirve para decorar.

BOG: La "Black Orange Gem" está datada hace al menos dos mil años y se conoce como la gema del alma. Cuenta la leyenda que permite esta gema, y sólo esta, incapacitar a un enemigo con sólo desearlo. Aunque la triste realidad es que esta piedra pesa siete toneladas, por lo que incapacita a alguien con ponérsela encima.

BYG: La "Black Yellow Gem" es la gema del alma, una poderosa piedra mística capaz de manipular la mente de los hombres. Aunque, siendo sinceros, sólo es un espejo direccional de color amarillo.

Cuando las seis se juntan, no obstante, permiten que mediante un delicado y complejo mecanismo se vulneren las leyes de la termodinámica, duplicando el voltaje y la intensidad de la electricidad que lo atraviese. Asimismo, permite liberar esta electricidad de tres formas:

  • Rayo devastador: De doble voltaje e intensidad al lanzado.

  • Rayo láser infernal de la rehostia: Un disparo direccional de luz a cerca de ocho mil grados capaz de reducir una pared a escombros (o a gatitos, que es físicamente posible) de un disparo.

  • Chasquido: Chasqueando los dedos toda la electricidad acumulada en la gema del espacio se liberará en todas direcciones, potencialmente matando a todo animal en un radio de 314,1592 metros.
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
540000/1000000  (540000/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 21 Mayo 2018 - 22:55

Buenas tardes, seré yo quien modere tus objetos así que es momento de… de… de lo que sea.

Comencemos con lo sencillo: guantelete y gemas aceptadas.


  • Guantelete del poder abismal: Necesitarás un herrero armero con excelencia nivel 120 o un herrero armero sin excelencia nivel 150. O puedes sacar un 10 en un diario, vamos.
  • BGG: Aceptada, necesitarás un herrero de nivel 15. También bastaría no haber suspendido en un diario.
  • BPG: Aceptada, necesitarás un herrero de nivel 15. También bastaría no haber suspendido en un diario. Y como consejo, ten cuidado con ese brillo.
  • BBG: Antes de ser aceptada, deberás aclarar un par de cosas. Primero que todo, ¿cuánta es la energía eléctrica que almacena? ¿Y cómo se recarga o reúne la energía?
  • BRG: Aceptada, necesitarás un herrero de nivel 15. También bastaría no haber suspendido en un diario.
  • BOG: Aquí tenemos un problema y es que, según me imagino el tamaño de la gema, ningún mineral es tan denso y pesado. Sin embargo, como no supone ninguna ventaja extraordinaria más allá de que no cualquiera pueda usar el guantelete, o quitarlo, lo aceptaré. Necesitarás un herrero fraguador con excelencia de nivel 90 o un herrero fraguador sin excelencia de nivel 120. También puedes acceder a la gema sacando un 9’5 en un diario.
  • BYG: Aceptada, necesitarás un herrero de nivel 15. También bastaría no haber suspendido en un diario.


Y ahora vamos con los poderes.


  • Rashito devastador: Necesito saber cuánta es la energía eléctrica almacenada en la gema azul. Además de eso, especifica el alcance y las dimensiones del rayo.
  • Rasho infernal destruye gatitos: Espero que si matas a un gato, te pese tanto la consciencia como pesa la gema naranja. Primero, supongo yo que esos ocho mil grados son ocho mil grados Celsius. Especifica el alcance y las dimensiones del rayo.
  • Onda de la muerte destruye toda vida: Y aquí es donde tenemos el principal problema: el chasquido. Primero que todo, no puedes matar instantáneamente a nada, así que deberás cambiar eso. Segundo, la energía eléctrica no tiene la capacidad de distinguir entre animales y humanos, al menos no que yo sepa. Tercero, no es lo mismo un castor que un elefante, así como tampoco es lo mismo una salamandra que un dragón.

    La onda eléctrica tendrá diferentes efectos según el tamaño del animal (incluyendo a humanos, minks, gigantes, etc.), siendo los más pequeños los más vulnerables. En todo caso, nada de matar. La electricidad puede provocar quemaduras internas o externas, destrucción muscular, fracturas y sacudidas musculares. Pensé en aceptar que pueda provocar un paro cardíaco en especies pequeñas, pero sería darte la oportunidad de abusar de los pobres tontattas.



avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
157879/790000  (157879/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Dexter Black el Mar 22 Mayo 2018 - 16:54

Captado. Voy a ver si reformulando un poco puedo arreglar esto... En primer lugar, te responderé:


  • La gema azul se carga mediante contacto directo a una fuente eléctrica adecuada. Esto es con un cargador dispuesto para tal fin (que no crearé), impacto directo de un rayo, rozarla mucho contra un globo... Respecto a cuánta energía puede almacenar, me he basado en un objeto que ya poseo: Zafiro. Éste es un guantelete cuyo zafiro puede contener tanta energía como el SCE de la Joya II, que es energía para un mes a pleno rendimiento (planteado como consumo de dos casas, vaya). Así que, dado que es lo mismo esencialmente... Otro mesecillo de electricidad para el barco.

  • La verdad... Eran de inclinación (?). Como científico, expreso todo en Kelvins, así que serían 7727 Celsius o 13.940 Farenheit.

  • Hm... si no puedo destruir medio universo ya no me interesa (?)


Vale, dado que el plan es obtenerlo en un diario rancio de búsqueda de tesoros, voy a replantearlo todo. Casi.

_____________________________________________________________________________________________

Nombre del objeto: Black Gauntlet
Descripción del objeto: Se trata de un guantelete metálico negro. La hechura es sencilla pero al mismo tiempo perfecta, siendo ligeramente flexible y casi pareciendo ser alguna tela gruesa por los movimientos que permite realizar. Está totalmente articulado y en las juntas tiene decoraciones extra; además, tanto el interior como la boca del guante están hechos de cuero de gran calidad para evitar que roce.
Imagen aproximada:
Usos comunes: El guantelete negro es, según la leyenda, el único objeto capaz de mantener unidos los seis Ojos de la Deidad. Aparte de eso, funciona como guantelete de batalla y puede canalizar el poder de los Ojos de la Deidad.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de un guantelete de guerra que, según la leyenda, fue fraguado en medio de una batalla y templado con la sangre de los caídos. Su poder sirvió, según la tradición, para unificar al mundo bajo una misma bandera hace miles de años. Aunque esto es mera historia, se dice que este guantelete es duro y resistente a escalas épicas, sobreviviendo a todas las batallas en las que ha tomado parte hasta ahora. Además, aparte de ser el único objeto en toda la realidad capaz de contener los seis Ojos de la Deidad, a medida que estos entran a formar parte de él adquiere nuevas capacidades.:
  • Rayo devastador: El guante negro permite lanzar un poderoso rayo, duplicando cualquier energía acumulada en el ojo del espacio.
  • Mano de luz: Se trata de un poderoso rayo de calor del tamaño del guantelete, disparado con colores de todo el espectro visible y que alcanza los 8.000K de temperatura.
  • Chasquido negro: Una liberación explosiva de toda la energía contenida en el guantelete en forma de llamarada, en un radio de 314,1592 metros. La temperatura de este fuego es ordinaria, y debido al carácter volátil de la expansión causará poco más que un susto a cualquier ser no inflamable. Del mismo modo, sólo prende en madera seca, ropa y hojarasca. Por algún motivo científico relacionado con el ojo de la realidad, el portador resulta ileso.
  • Vórtice de entropía: Llevar este guante permite romper las leyes de la termodinámica. Si por algún casual el poseedor cayese en alguna situación que, por alguna razón, estuviese a 0K, con el guante puesto, éste automáticamente liberaría energía suficiente para aumentar trece grados la temperatura. O eso dicen.


Cada Ojo de la Deidad es una gema de brillo prístino y puro, casi perfecta, y que en el contenedor adecuado (un objeto, normalmente hecho a su medida) puede liberar devastadores poderes:

Ojo del poder: Según la tradición, el atributo básico de cualquier deidad es éste. A través de él, se dice que aumenta infinitamente la fuerza y el poder de quien la controle. Sin embargo, su funcionamiento real resulta bastante más profano: Se trata de un extraño organismo vivo en el interior de una crisálida purpúrea generando constantemente adrenalina y testosterona, que a través del canal adecuado (contacto directo) o mediante un objeto que colabore a ello (un arma u objeto diseñado para ello), otorga al usuario capacidades físicas sobrehumanas mientras mantenga el contacto.

Entiendo por sobrehumano que si lo utiliza alguien sin Power Ups obtendría un x2 a cada Stat. Sin embargo, poseer Power Ups haría que este objeto no sirviese para nada.

Ojo del espacio: Tras alcanzar el poder, los dioses de los antiguos textos debieron trascender su forma para fundirse con el universo. Utilizando el poder del Oso del espacio, una brillante gema azul, se dice que los dioses eran capaces de teletransportarse. Sin embargo, sólo es un gigantesco condensador de energía cuyo color varía desde un azul apagado (carga mínima o nula) hasta un deslumbrante blanco (carga llena). Puede almacenar la energía eléctrica propia de una tormenta estándar, aunque sin la canalización adecuada ésta no puede ser liberada, sólo contenida.

Sin objeto que lo permita es esencialmente un pararrayos, vaya.

Ojo de la realidad: Parte del mundo pero sin poder tocarlo, los dioses necesitaron un medio para entrar en contacto con la realidad. Por ello, la leyenda dice que el rubí al que llaman muchos Ojo de la Realidad permite interactuar desde el otro lado. En realidad, este genial objeto es capaz de reproducir y liberar la energía del mar, de modo que canalizado a través del objeto adecuado puede liberar una descarga que, momentáneamente, tenga los efectos del Kairoseki en el cuerpo de un usuario. Esta descarga puede durar un máximo de cinco segundos, y por cada uno el ojo descansará diez (por cada segundo de uso, un asalto de recarga).

El funcionamiento del kairoseki es muy turbio. Si no sirve se cambia xD

Ojo del alma: Cuando los dioses dieron libertad al hombre, éste demostró estar lleno de codicia y maldad. Por ello decidieron penetrar en su espíritu y controlarlo. Sólo alguien digno sería libre de portar este pesadísimo ópalo de tres toneladas el cual tiene la capacidad de, a través del canal adecuado, impedir que su portador sea hipnotizado a través de pautas repetitivas (luces estroboscópicas, péndulos, giros de moneda o espirales). Esto sucede debido a que, cuando el sensor de la gema detecta actividad sináptica de nivel alfa (inicio del sueño) libera una descarga que lo devuelve a su estado despierto. Sí, no se puede dormir con esto encima.

Ojo del tiempo: La inmortalidad fue el último paso de los dioses antes de llegar a ser verdaderos entes conformadores. Las leyendas dicen que el portador del ojo del tiempo conoce el porvenir y vivirá para siempre, pero esta esmeralda de brillo pulcro es simplemente una panacea: Mientras se lleve equipada a través de un objeto que canalice su poder mantendrá en estado no letal cualquier enfermedad.

Ojo de la mente: Se trata de un espejo direccional capaz de desviar cualquier clase de onda electromagnética, lo cual no tiene mucha utilidad salvo para evitar cáncer de piel en un determinado lugar. De hecho, este objeto según las leyendas nadie sabe qué hace, aunque todo el mundo lo desea.

_____________________________________________________________________

He cambiado la mayor parte de las gemas, pidiendo cosas que pueden parecer algo raras. Sin embargo, si encuentras algo de ternura en tu corazón, volverás al reino y matarás a Scar, Simba.
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
540000/1000000  (540000/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 31 Mayo 2018 - 19:53

Buenas noches, y solo lo digo porque el día está oscuro. Perdona la tardanza, pero al final tengo tu moderación.

Igual que antes, el guantelete queda aceptado. Como objeto épico (tenacidad y dureza épica) necesitarás un herrero armero con excelencia nivel 120, o uno sin excelencia nivel 150, además de 500.000 berries. También puedes obtenerlo a través de un diario de nota 10. Y ahora vamos con las habilidades del objeto:


  • Rayo devastador: De acuerdo, me has dicho cuánta energía es la que almacena, pero aún necesito saber las dimensiones del rayo. ¿Es muy fino? ¿Qué tan largo es?
  • Mano de luz: Espero que ese rayo jamás me alcance… solo espero. Queda aceptado, pero antes determina el alcance.
  • Chasquido negro: Prefería la onda mata ratas. Aceptada, siempre y cuando no quieras lastimar a Kodama.
  • Vórtice de entropía: Vale, he tenido que leer algo de termodinámica para ver cuán imposible es que esto suceda. Si las temperaturas están muy próximas al 0K, el guante podrá liberar la energía para aumentar en trece grados la temperatura. Y solo podrás usar esta habilidad una vez por combate. Si lo imagino como que el guante reacciona cuando las temperaturas están próximas a 0K, alcanza a liberar la energía y no destruye por completo los principios de la termodinámica.


Y ahora vamos con lo complicado de todo esto: las Gemas del Infinito, digo, los Ojos de la Deidad.


  • Ojo del poder: Queda aceptado, y necesitarías un bioingeniero 100, un herrero fraguador de nivel 60 (con excelencia) y 90 sin ella, además de 300.000 berries. También puedes obtener el Ojo del poder a través de un diario de nota 9 o superior.
  • Ojo del espacio: Vale, aceptado. Necesitarás un científico físico nivel 100, un herrero fraguador de nivel 60 con excelencia o 90 sin ella, además de 300.000 berries para su creación. También puedes obtener el Ojo del espacio a través de un diario de nota 9 o superior.
  • Ojo de la realidad: El kairoseki siempre ha generado muchas dudas y de seguro que, al momento de usar esta habilidad, habrá una que otra duda. Primero lo primero: ¿cómo se manifiesta la descarga? ¿Una onda? Y si es así, ¿cuán extensa es? Una vez tengas eso, pasemos a lo importante: los efectos. Se sabe que el kairoseki debilita a los usuarios y niega sus poderes, pero este efecto depende de algunos factores propios de la roca. Necesito que especifiques cuán intenso es el efecto (¿el afectado podrá caminar?, ¿caerá al suelo incapaz de reaccionar?). Y lo aceptaré porque me gusta, el planteamiento está bien, pero todo dependerá del radio de efecto y la intensidad del mismo.
  • Ojo del alma: Vale, te lo acepto, pero luego no te vuelvas loco por no poder dormir. Necesitarás un científico físico de nivel 80 (por la descarga) y un herrero fraguador nivel 30 con excelencia o 60, sin ella, además de 100.000 berries (costos para su fabricación). También puedes obtenerlo a través de un diario de nota 8 o superior.
  • Ojo del tiempo: Necesito que expliques cómo funciona el objeto. Moderaré este una vez tengas esa explicación.
  • Ojo de la mente: Eso de funcionar como un reflector tiene su gracia, eh. Evidentemente, el ojo-espejo solo permitirá el desvío siempre y cuando la onda impacte en él. Necesitarás un físico nivel 60 y un herrero fraguador nivel 30 con excelencia o 60, sin ella, además de 120.000 berries (costos para su fabricación). O un diario de nota 8 o superior.





avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
157879/790000  (157879/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Dexter Black el Vie 1 Jun 2018 - 9:28

Veamos... El rayo es una línea de energía, así que relativamente poco ancho, digamos que el guante. Respecto a la distancia, los 100π me siguen pareciendo a mejor medida para todo. Ahora con las gemas:

La descarga se manifiesta como una onda azulada del tamaño de un puño, que simplemente anula poderes un instante (como si te tocase momentáneamente un arma de kairo).

El ojo del tiempo... Aquí me has pillado. Segrega constantemente secreto de Law, y lo inyecta si algo va a matarlo (?)
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
540000/1000000  (540000/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 4 Jun 2018 - 5:06

Entonces, para la creación del Ojo de la realidad necesitarás a un científico físico de nivel 60 (con excelencia) o 90 sin ella, además de 250.000 berries. Puedes obtener este objeto en un diario de nota 8'5 o superior. Y ahora vamos con lo de las enfermedades... Al final, como se ha debatido, aceptaré tu explicación y, por lo tanto, tu objeto. Podrás obtener este objeto en un diario de nota 8'5 o superior, o puedes crearlo recurriendo a un médico farmacéutico de nivel 60 y a un herrero fraguador de nivel 30 con excelencia, o 60 sin ella, además de 250.000 berries.

Las habilidades del guantelete quedan aceptadas, así que no tengo nada más que agregar. Saludos~



avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
157879/790000  (157879/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo también lo he flipado con los Vengadores [OBJETO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.