Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7360)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3097)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ophélie Lanusse | Ficha

Ir abajo

Ophélie Lanusse | Ficha

Mensaje por Ophélie Lanusse el Mar 15 Mayo 2018 - 22:44

Datos Esenciales:

Experiencia: Cero.

Nivel: Uno.

Nombre: Ophélie.

Apellido: Lanusse.

Apodo: ~

Presencia: Brisa Silenciosa.

Alineamiento: Legal Neutral.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: Veintidós años.

Facción: Ciudadana.

Rango/Empleo: Ayudante de cocina.

Recompensa: ~

Rango social: Media.

Banda, Flota o Brigada: ~

Clase: Espadachín ✫ Duelista

  • Cada 10 niveles: Reflejos + Agilidad
  • Cada 15 niveles: Poder de Destrucción + Velocidad
  • Cada 30 niveles: Resistencia
  • Maestría: Duelo

Oficios:

  • Cocinera: Cheff
  • Guardabosques: Botánica
  • Excelencia: Cocinera Sibarita

Akuma no mi: ~

Mar e Isla de Origen: West Blue, Diamuird.

Sueños: Preparar con su estilo de cocina el plato perfecto en todos los sentidos.

Miedos: Decepcionarse a sí misma y no estar a la altura.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De cabellos celestes, cortos y sedosos, Ophélie siempre ha destacado por guardar un aspecto poco cuidado pero risueño. Y es que no puede perder el tiempo con pinturas y/o peinados, ya que cada minuto cuenta para mejorar en su verdadera pasión: la cocina. Asimismo es inevitable no quedársela mirando en el preciso instante que te atraviesa con esos ojos azules, los cuales se acentúan por dos cejas finas de corte silvestre y unas facciones dulcemente delicadas. Después su nariz, pequeña y ligeramente puntiaguda, corona las mejillas que están bañadas en mil y una pecas de color chocolate con leche, contrastando con cierta ternura la tez nívea propia de su familia materna. Ahora, como la guinda en un pastel, sus finos y rosados labios dibujando una sonrisa terminan de conjugar su acorazonado rostro, el cual es la cima de un cuello estilizado que hace de puente con su ágil y delgado cuerpo.

  • Marcas personales: Además de sus azulados cabellos y ojos, las pecas chacoloteadas, un busto discreto y, por edén, una afilada figura, la cocinera mantiene en estricto secreto grabado en su piel que por norma general no quiere mostrar a nadie. Y es que en su adolescencia, junto a otros compañeros, se grabó una singular marca en el muslo izquierdo con la finalidad de tener un detalle conjunto que los identifique como grupo, puesto que eran conocidos como los Dix Couteau (literalmente, "Diez Cuchillos"); y dentro de ellos Ophélie ocupaba el sexto lugar en su particular jerarquía.

  • Indumentaria habitual: La muchacha habitualmente se cambia de vestimenta, no obstante a la hora de cocinar suele llevar una camisa de cheff blanca con botones plateados. Luego si está trabajando obviamente llevará todo su uniforme con el símbolo del local familiar bordado en su pecho, en la zona de su corazón.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La evolución de Ophélie comenzó desde sus seis años, cuando pudo sujetar con coherencia su primer cuchillo. Fue amor a primera vista como quien dice. Desde aquel día la muchacha no dejó de pensar en aprender, mejorar y seguir aprendiendo. La determinación y curiosidad formaron parte de sí misma muy temprano. Al mismo tiempo creció en su interior una autocritica tan fuerte como su perfeccionismo, el cual la incitaba a volver a ensayar una vez y otra. Sin embargo la pequeña no perdía su ánimo ni bajo todo el estrés que conlleva ser una miembro oficial del, considerado por muchos, mejor restaurante de la ciudad e isla incluso. Pero como la mayoría de seres humanos también desarrolló cualidades no muy atractivas, como su orgullo y competitividad. Y es que la presión de querer sobresalir la llevaban a enfrentar los sabores de sus platos al de sus compañeros, puesto que por algo debía demostrar ser digna de poder heredar el negocio familiar. Aunque tampoco se podría decir que esto sea malo del todo, pues a través de la fuerte competencia también creció el sentimiento de camaradería y superación, entendiendo a su manera que sólo con todos ellos podría pulirse hasta alcanzar su meta. Asimismo es una chica enérgica, juguetona y optimista. Se crió a grandes rasgos para ser una profesional ante todo, por lo que aprovecha siempre que puede para divertirse con sus compañeros y, algunas veces, a costa suya también con algunas bromas.

  • Gustos: La cocina como tal es su mayor pasatiempo de la peliceleste, por lo que todo sus gustos van relacionados con este mundo. Un ejemplo evidente es que le gusta buscarle tres pies al gato a una receta supuestamente cerrada, llegando a pasarse horas y horas para añadirle o quitarle algo e incluso cambiándole su interpretación. Al mismo tiempo le agrada afilar y ensayar sus movimientos en la cocina, practicando con los cuchillos diferentes tipos de cortes pero en el aire. Luego con lo que a las bromas respecta tiene un repertorio algo cerrado, pues abarcan desde hacerles probar auténticos desastres a sus camaradas y amigos hasta dejarlos encerrados en cualquier habitación con un puzzle de tareas difícil de resolver para llegar a la salida. Luego puede pasarse un buen rato en su huerto, cultivando sus ingredientes con los que preparará un plato de temporada, puesto que le resulta muy interesante ver el natural crecimiento de los ingredientes.

  • Desagrados: En verdad no hay muchas cosas que le disgusten tanto como perder el tiempo, por lo que la cocina a baja temperatura es su punto más débil en su profesión. Demasiado tiempo para un resultado excelente pero sustituible. Después, y como ingrediente como tal, es reacia a cocinar con insectos porque le dan mucho asco pese a que ha degustado un gran variedad de ellos. Otra cosa que no le gusta nada es el tabaco, pues cree que no sirve para nada más que arruinar los sabores de la comida y sus aromas. Y lo más importante de todo, aquello que sí se puede decir que detesta o le molesta muchísimo: las personas lentas o extremadamente calmadas en la cocina, ya que una cosa es ir poco a poco y con buena letra y otra es hacer retroceder el tiempo con tanta parsimonia. Sencillamente esto último la pone muy nerviosa.

Habilidades:

Liderazgo: Posee la capacidad suficiente para mantener centrado, unido y comprometido a su equipo. En los momentos que el cheff no puedo estar, ella supo mantener la cocina en orden y sacar adelante un servicio casi perdido. Tal vez por su optimismo y ánimo casi todos, tarde o temprano, acaban siguiéndola.

Creatividad: Además de todo eso se trata de una muchacha creativa. En la cocina se las ingenia de una manera u otra para sacar las cosas como ella quiere, lo cual va desde usar una herramienta de forma poca ortodoxa hasta un emplatado digno de un artista. Sabe improvisar, lo sabe y no duda en sacarle provecho en muchas circunstancias.

Agudo Oído: Como no podía ser la heredera guarda un as bajo la manga a la hora de cocinar, y se trata de su agudeza auditiva. Distinguir el ruido que hace el aceite a sus deferentes temperaturas e incluso el agua con un ingrediente u otro. Incluso con esta habilidad es capaz de mantener un control constante de todo lo que ocurre a su alrededor y anticiparse a varios contratiempos propios de una cocina.

Torpezas:

Mala Suerte: El azar y sus variables no suelen apoyarla. Y no se limita a ser mala en juegos como cartas, dados o dardos, sino que va mucho más allá. Muchas de sus pequeñas heridas que se hizo siendo pequeña se debe a ello y por esto no deja de planificar todo lo que hace y tener más cuidado, ralentizándola en situaciones alejadas de su hábitat natural que es estar frente a los fogones. Y es que si algo puede salir mal, saldrá mal.

Sentido Térmico Desafinado: Cuando las personas normales comienzan a sentir frío, a ella aún no le llega esa información al cerebro. En los instantes que la gente está muy, muy calurosa ella se queda como si nada. Tal vez puede parecer insignificante, no obstante estas medidas de defensas le han causado más de un resfriado y desmayo.

Ingenuidad: Ophélie pensó hasta los cuatros años que si tío aún guardaba su nariz. No, ahora en serio. Esta muchacha es inocente en cuanto a mentiras se refiere. Muchas veces no distingue las verdaderas intenciones de quienes quieren hacerle daño, puesto que siempre piensa que nadie tiene motivos para hacerle algún mal.

Historia:

Une vie éphéméré:

Una sonrisa. Aquella fue la mueca que dio comienzo de nuevo a su vida. Y es que desde hacía cuatro años Ophélie se encontraba profundamente dormida fruto de un terrible accidente en el negocio de la familia. Habían pasado cuatro años en el hospital del pueblo y, con su madre al lado que no se separó de ella ni un instante, la peliceleste volvió a sonreír como siempre lo había hecho. En sus sueños se había encontrado en una vida alternativa, en donde la cocina ni existía para ella y todo lo que quedaba de sí misma eran tres hijos y un marido devoto. No obstante ese larguísimo sueño no atrajo la atención de la muchacha, y por eso despertaba. Cuando en su mente moría de vejez, arrugada y maltrecha por los años, aquí renacía joven, ágil y enérgica. Un milagro decían algunos.

Sin más complicaciones que unas pruebas un par de semanas de rehabilitación, las cuales sorprendieron a los propios médicos porque lo habitual son meses, la chica con los ojos azules regresó a casa. Todos la recibieron con gran alegría, como es normal. Estuvieron desde sus compañeros de trabajo hasta vecinos, pasando por amigos y familiares obviamente. Ella reconocía a varios, más o menos recordaba a otros y unos pocos le eran completos desconocidos, pero los trataba como al resto por la felicidad que parecían tener al verla en pie de nuevo. Mas fue en aquella cena de rebienvenida en donde quedó claro que los milagros se cobran un precio, y como no podía ser de otra manera fue durante la elaboración de la comida. Ophélie se dispuso a preparar su plato estrella cuando sintió un escalofrío y la sensación de mente en blanco. Petrificada por esa impresión quiso continuar como si nada hubiera pasado, sin embargo no sabía qué hacer. La recette, esa que tanto tiempo le costó perfeccionar, se había esfumado de su mente por completo al igual que lo hace el aroma del laurel en invierno.

Casi veinte días después de su despertar notó que había perdido lo que más amaba en el mundo. Rápidamente sus padres acudieron a salvaguardarla de un posible ataque de ansiedad. Antes de poder reaccionar nuevamente la muchacha se encontraba en mitad de la sala charlando con su padre, quien se la había llevado de la cocina con un fuerte abrazo. Él le explicó los pasos de la receta además de contarle todo lo que la mismísima peliceleste pasó para llegar a dar con ella. Paseos entre los bosques en búsqueda de los ingredientes, las horas delante de los fogones, las pruebas y sus respectivos errores... Todo eso y más se había esfumado de su memoria.

No obstante lejos de abrumarse y deprimirse, Ophélie se lo tomó como un desafío. Una vez más se la ponía contra la espada y la pared, y es evidente que no pensó en fracasar. Antes de que su padre pudiera desmoronarse, la joven se ofreció como ayudante de cocina en DeLanusse, su futuro restaurante. Sabía que allí volvería a recuperar sus recuerdos a través de lo que llaman memoria muscular. Sentir la presión y el placer de la cocina de nuevo. Re-aprender todo. La idea le parecía excitante a la heredera, quien preguntó más y más acerca de su pasado. Por nada del mundo quería sentirse una extraña, y mientras todo el mundo disfrutaba de la cena y fiesta, ella escuchaba con atención a todos los que tenían que darle un dato interesante. Un ejemplo fue su supuesto mejor amigo, el cual comentó todas las palizas que se llevó en esgrima contra suyo. Ophélie casi pegó un grito al escuchar esto. Al parecer era muy buena con la espada. Después su abuelo aclaró algunos de sus puntos fuertes y el motivo por el que se decidió por la espada ligera. Según decían todos era rápida, avispada, ágil de cuerpo y mente... Aunque sobretodo su poder venía de la determinación por defender el local de todos los peligros que traían piratas y bandidos y, por qué no decirlo, algún que otro marine demasiado presuntuoso.

Al parecer su vida fue increíble, y muy pronto tocará retomarla...

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Aprendizaje Rápido: Absorber todo lo que hay a tu alrededor como una esponja sin perder tiempo. La joven es consciente que debe asimilar el mundo que la rodea lo más rápido posible para alcanzar su difícil objetivo, pues cualquier error de cálculo conlleva al más absoluto y patético fracaso.

  • Oído Sensible: Se ha mencionado ya sobre su sobresaliente capacidad auditiva, sin embargo esta cualidad es muy valiosa en su forma de ser puesto que gracias a ella en buena parte se mantuvo luchando en sus años "dormidos". Además, lograr escuchar un paso en falso un segundo o dos antes puede determinar la victoria.

Ineptitudes:

  • Incomprensión Tecnológica: La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez se adentra más y más en la gastronomía, pero la cocina tradicional siempre será mejor al igual que la forma de pelear de toda la vida será mil veces más honorable que usar armas de fuego o artilugios de cobardes. Y es que sí, Ophélie y los avances tecnológicos sin tan compatibles como el agua y el aceite.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Esgrima Arcadiana.

Descripción del estilo de lucha: Se practica con un sable, estoque o espada ropera. La idea de este arte marcial es atravesar los puntos vitales del oponente con movimientos rápidos. Es un estilo bastante más ofensivo que la esgrima normal por lo que las filigranas y otros movimientos acrobáticos no son raros en su repertorio. Hay quien emplea un sinfín de saltos y lleva la modalidad a un combate más aéreo y visualmente más atractivo.

Ámbito:
Nombre de la pasiva Double Tempo.

Descripción de la pasiva: Ophélie ha experimentado lo difícil que es moverse en una cocina profesional en donde hay tanta gente estresada, con prisas y llevando objetos e ingredientes de aquí para allá, por lo que se acostumbró a moverse muy bien entre cuerpos u objetos para no chocar con ellos. Aprovechándose de sus buenos reflejos y agilidad es capaz de atravesar un gentío sin a penas molestar a nadie.

Descripción de la activa: Concentrada y lista para esquivar todo lo que se ponga en su camino, la peliceleste intentará no ser tocada por nada ni nadie mientras se mueva en un espacio diminuto. Llegado el momento, y tras mucho entrenamiento, llegará a parecer que desaparece cuando realmente se está moviendo con mucha rapidez y fluidez. No obstante esto suele acarrearle un buen desgaste físico que tarda un poco en reponer.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: ~

Clasificación: ~

Poderes: ~

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:

Armas: Una espada ropera básica.

Ropas: Posee una buena montaña de pantalones, tops, camisetas, zapatos y alguna que otra falda. Lo demás ya se mencionó más arriba, siendo su uniforme de cocinera del restaurante familiar lo más importante.

Propiedades: ~

Barcos: ~

Islas: ~

Varios: Un maletín con hasta doce cuchillos distintos para ejercer lo mejor posible su profesión. No son muy caros, sin embargo jamás los usará en alguna pelea ya que su valor sentimental es incalculable.
avatar
Ophélie Lanusse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 22
Localización : Diamuird, West Blue

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ophélie Lanusse | Ficha

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 17 Mayo 2018 - 14:30

Todo en orden. Sin embargo, te aviso que tu ámbito racial no es efectivo para aquellos que tengan haki de observación y se centren en ti, ¿vale?

Y dicho esto... ¡Bienvenida a OPD!

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.