Link
Normas

Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Alta Mar

Ir abajo

Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

Mensaje por Bleyd el Miér 16 Mayo 2018 - 21:15

Te encuentras en una bonita habitación con vistas al mar, algo bastante bueno, aunque es normal ya que es acorde a tu rango en la marina. Sin embargo no estas contento algo te inquieta desde que recibiste una visita.

El tipo fue un varón blanco de unos sesenta años, vistiendo un traje de Mareando modas que cuesta mas que toda esa habitación, lo viste por el visor de la puerta sin llegar a abrir esta. Sin embargo el tipo irrumpió como pedro por su casa, la cerradura ni siquiera sonó cuando la abrio limpiamente. El tipo se quito el sombrero y se presento educadamente.

-Bien aventurado seas ex-señor del fuego, soy Morrys- jackeston y tengo un trabajo para tí. Hace 36 horas di por desaparecido a mi mejor investigador, estaba siguiendo la pista de un arma ancestral. Algo capaz de destruir el mundo tal y como lo conocemos, sin embargo alguien de la organización filtro la información. No puedo confiar en nadie interno por ello recurro a ti, necesito que encuentres al investigador desaparecido y te asegures que el arma ancestral caiga en nuestras manos, antes de que en las de alguna otra organización independiente, si por el camino puedes deshacerte del informante  se considerara un plus. Perdimos la pista del agente en water 7, sin embargo tal vez puedas obtener pistas en su casa y en su oficina en esta misma isla en la que te encuentras. Oficialmente jamas hemos tenido esta conversación extra oficialmente yo no existo y no puedo proporcionarle mas poder del que pudiera desear.

El tipo hace una pausa dramática.

Si vas a alguno de los dos puntos designados antes del anochecer entenderé que aceptas mi misión... en caso contrario es evidente que ya no eres el hombre que solías ser.


El tipejo abandono tu cuarto tan silencioso y veloz como la bruma de la mañana. No sin antes dejar en la mesa del salón un sobre bastante abultado ahora te encuentras pensativo y meditabundo evaluando tus opciones, tal vez seria buena idea seguirle el juego. Después de todo la promesa de poder siempre es atractiva. De todas formas, tu instinto te dice que no mentia. El tipo aunque con voz calmada y serena era evidente que se encontraba nervioso, casi desesperado por conseguir tu ayuda.

Con curiosidad abres el sobre, en su interior puedes ver una serie de paginas sacadas de un dossier. El tipo en cuestión se llama Omar-az-ul, un experto y reputado arqueólogo-investigador y aventurero. Trabaja en la calle Valdecascote y su oficina se encuentra en la sede de espeleologos sordomudos cuatra planta primera puerta a la derecha. respecto a su casa es Villa Papino, puedes encontrarla en el sur de la isla a media hora de tu posición, es una villa inmensa con vistas al mar, te suena de verla de pasada varias veces, el lugar siempre esta vigilado por seguridad privada y cámaras, tal vez sea difícil entrar allí. Respecto a su aspecto el hombre viste chilaba roja a rayas blancas y turbante azul, su equipo favorito es el Barca azul grana, tiene una napia prominente de diez centímetros, bolsas bajo los ojos y verrugas en la frente, ademas sus dientes parecen los de un roedor asomando las palas por fuera de la boca.

Según los datos su ultimo reporte decía que estaba muy cerca de conseguir encontrar el arma ancestral, después de eso toda comunicación se perdió.
Bleyd

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
386790/1000000  (386790/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 17 Mayo 2018 - 0:24

El marine dio una larga calada mientras echaba un último vistazo al dossier, tratando de hacerse una idea en la mente de lo que estaba pasando allí. Un agente desaparecido, filtraciones y un viejales presentándose a mandarle a él a ocuparse de aquella tarea. Coincidentemente cuando había sido enviado a aquel apartado lugar sin un motivo claro. No le gustaba aquella situación. El hecho de haber percibido el nerviosismo y la urgencia en el tal Morrys, si es que ese era su nombre, sólo lo había puesto más alerta. ¿Qué motivos podía tener para estar tan nervioso salvo alguna clase de interés personal en juego? Tanto podía ser que se estuviera jugando su carrera como... algo más. No le gustaba nada aquella situación, pero tampoco podía no hacer nada. Si de verdad había un arma ancestral metida en todo aquello, tenía que tomar cartas en el asunto. Apuró el cigarrillo y lo apagó contra el cenicero, levantándose apresuradamente. Iba a tener mucho trabajo por delante, y sería mejor que empezara pronto.

- Soul's Eye - murmuró.

Una vena se marcó en su frente a causa del esfuerzo mientras centraba su mantra en su vista, observando sus alrededores: suelo, paredes, techo... quería saber quién podía estar escuchando antes de hacer su primer movimiento. Acto seguido comenzó a revisar la estancia en busca de dispositivos de escucha o de vigilancia, levantando alfombras, mirando debajo de la silla y el escritorio, cajones, bajo la cama, entre la ropa de esta... le llevó un rato terminar con su tarea, que realizó de manera totalmente exhaustiva procurando no dejar un rincón de la habitación sin registrar. De encontrar dichos dispositivos los apagaría (a lo bruto si no encontraba ninguna manera) antes de sacar su den den mushi y llamar a su enlace en el CP, el agente Iván.

- Agente Red al habla. Necesito toda la información que puedas darme sobre Morrys Jackeston y Omar-az-ul, supuestamente agentes de la organización. Es una situación de emergencia a nivel estatal.

Una vez tuviera la respuesta, salvo que la información le hiciese cambiar totalmente de parecer (como que le dijeran que era un criminal tratando de darle el palo), se equiparía con una bolsa de bolas #1, un paquete de cigarrillos lacrimógenos y otro de los normales. Echándose la gabardina de oficial por encima de los hombros, puso rumbo al despacho, atento a sus alrededores y pendiente de todas las esquinas. Aquella situación no terminaba de gustarle en absoluto.

cosas usadas:
Soul's Eye: [Modalidad nivel 2] Desgastando su concentración al doble de velocidad, es capaz de "ver" las presencias incluso a través de obstáculos a una distancia máxima igual al rango tope de su mantra. Pasivamente es capaz de formarse una imagen mental de cómo es físicamente la persona en la que se esté centrando con el Soul's Eye. Sí, sin ropa.

- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.

Lion L. Kai

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

Mensaje por Bleyd el Jue 17 Mayo 2018 - 20:45

Te tomas tu tiempo investigando la habitación, rastreas en la cama, en las paredes y el techo. incluso en el cajón de los vegetales que jamas nadie usa. Todo esta perfecta y totalmente libre de aparatos de escucha... O eso crees tal vez el que lo puso era un puto genio y esta en los lugares mas inverosímiles, incluso podrían estar escuchando gracias a modernos aparatos de tecnología de larga distancia. ¡Ah! pero tu eres mas listo que ellos y lanzas tu haki observación. La gente de las viviendas contiguas aparecen en tu "radar" un hombre siendo acosado por su mascota, una pareja fornicando en su cama, una abuelita con demasiados gatos. Nada que te llame la atención en los bloques de edificios ni en la calle, todo parece monótono y normal. Si bueno tal vez no lo hiciste en este orden pero aquí el narrador soy yo Adaptate o muere... Vale tal vez tanto no, pero ya sabes a que me refiero.


Te cogen el teléfono y muy amablemente te dejan esperando con una bonita música de fondo.


Finalmente después de dos minutos tu contacte se pone al teléfono con las respuestas.

Morrys Jackeston. Efectivamente es un agente y uno muy bueno lleva en el trabajo desde que tenia 18 y ahora tiene setenta y cinco, no se ha jubilado aun por que le trasladaron a la sección de inteligencia, el tipo es poco mas que un genio, lamentablemente le quedan tres telediarios, el pobre tiene un cáncer incurable se esta muriendo a pasos agigantados, según los informes lleva los ultimos diez años buscando algo de máxima importancia, el tipo no ha reparado en gastos.... No se como los jefes le han dejado dilapidar los fondos asi y eso es solo la punta del iceberg. Este tio mueve recursos tanto fisicos como de contactos, tiene muchos amigos, si te vas a meter con el ten cuidado puede joderte la vida de una manera grandilocuente.

El mozo se toma un descanso, puedes oir como varias hojas de papel se pasan y algun que otro juramento en ebreo.

-Aqui esta Omar-az-ul. Arqueólogo y aventurero, reputado experto en el area de descubrimientos arqueologicos. Su fama se disparo a raíz de encontrar en Alabasta un artefacto de la era oscura, nadie sabia que diablos significaba pero tras dos años de investigación. Omar desapareció del mapa, abandono su casa, su oficina y nadie ha vuelto a saber de el, se le daba por muerto hasta ahora. Tiene un hijo vivo. Ra-amon, actualmente reside en la mansión que le dejo Omar. El crió parece ser un paranoico removió cielo y tierra buscando a su padre, incluso la marina tuvo que arrestarle por altercados, al final no se presentaron cargos y el asunto cayo en el olvido.

Eso es todo lo que tengo espero que te sirva y la proxima vez que me veas espero un chateau-lato del 85. Suerte

Tu contacto cierra la conversación y tu sales preparado hacia la oficina. No te cuesta mucho llegar y entrar en el edificio, tus credenciales hablan por ti y si no tu intimidante aspecto o unas bonitas palabras a la recepcionista son mas que suficientes para que te otorguen acceso. Lo que es una putada es subir andando los pisos, pero son cuatro y tu eres un tipo duro al que no le asustan los desafíos. La puerta es de madera de roble Kodames, una rarisima y carisima madera que se ha estado exportando en el mercado negro a precios astronómicos.

La llave te la recepcionista te abre la puerta y en su interior puedes ver una habitación rectangular de diez metros de largo por cinco de ancho.

-Me alegro de que usted venga a buscar al señor Omar, desde su desaparición tan solo hemos dejado el correo en su mesa, aunque hace como un año que no llega nada mas que publicidad y facturas... Pero bueno le dejare a solas, avíseme cuando termine.

La mujer se marcha dejandote en la sala iluminada pobremente por una bombilla, registras la pared de enfrente hasta encontrar la persiana. La subes y abres la ventana dejando que la luz y el aire fresco entre.

La habitación esta llena de cachivaches y zarrios de todas las formas y tamaños, muchos ordenados con cuidado en estanterías, otros de mayor tamaño y peso se agolpan con cuidado por el suelo.
Estatuas, medallones, frascos con extraños líquidos, joyas, oro, espadas, dagas ceremoniales de alguna cultura perdida en el tiempo.
En el centro de la sala puedes ver una mesa inundada de papeles varios y cartas a tutiplen, muchas amenazan con derramarse por el suelo al menor toque., seguramente esas sean las cartas que la recepcionista entregaba con diligencia. La mesa tiene una foto de familia donde ves a un joven Omar, con una mujer gorda... muy... muy gorda, parece abarcar toda la foto y desparramarse fuera de esta, las lorzas de esa mujer de seguro tenían consciencia propia. Sin embargo reparas en el pequeño muchacho que esta subido en los hombros de Omar, seguramente sea su hijo, calculas que tendrá unos cinco años así a ojo, parece feliz y tiene un medallon dorado colgando del cuello.

Los cajones del escritorio están vacíos y no contienen nada de valor.
Bleyd

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
386790/1000000  (386790/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Alta Mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.