¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Veneno vegetal {Dom 20 Mayo 2018 - 11:08}

Nombre del objeto: Veneno vegetal
Descripción del objeto: Es un de líquido de color verde oscuro y textura extremadamente densa. Es inodoro e insípido, aunque no es recomendable comerlo pues te dejará la lengua verde durante un tiempo.

Usos comunes: Envenenar, crear un jardín y tintar cosas.

Habilidades especiales o destacables: En caso de ingerirlo, respirarlo si se pulveriza o tener contacto con él no produce ningún efecto especial; sin embargo introducido en la sangre, aunque solo sea una gota, es un veneno extremadamente peligroso, principalmente porque sus efectos pueden ser pasados por alto.

El veneno comienza dando un pequeño calambre en la zona por la que se introduce, similar al producido cuando se te duerme una pierna. A partir de se expande rápidamente, causando el resto de síntomas en cuanto más tiempo esté presente en el cuerpo. Los efectos que produce son: ligera falta de energía entre la primera y la cuarta hora, cansancio moderado entre la cuarta y la sexta hora y somnoliencia pasada la séptima hora. Si no se han tomado medidas, a partir de ahí la muerte está prácticamente asegurada, pues la muerte suele llegar a la octava hora desde el envenenamiento. Esta llega como la muerte en los ancianos, haciendo que el corazón disminuya su ritmo hasta parar creando un sueño del que la víctima no se despierta jamás.

Hasta el momento no se conoce ninguna cura, y dada su estructura molecular y las mutaciones que este sufre a medida que pasa tiempo en el cuerpo afectado su cura se dificulta. Sería una tarea prácticamente imposible para cualquier médico a no ser que fuese un experto en atidotos (farmacéutico lvl 110), aunque cualquier doctor experimentado (lvl 80) podría ganar un par de horas extra. Otra alternativa para librarse del veneno sería que un maestro cirujano (lvl 110) se las apañase para drenar toda la sangre de golpe y poner una limpia en su lugar u operar para cambiar el sistema circulatorio entero, aunque esto parece mucho más sangriento.

A parte de esto aquellos que logren curarse no tendrán ninguna secuela, por lo que para ellos habrá sido como echarse a la siesta un ratito.

¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Simo Baker el Vie 25 Mayo 2018 - 12:01, editado 3 veces


Veneno vegetal BHfLPQ4
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {Lun 21 Mayo 2018 - 18:08}

Holi holi soy Nyx ~ Pero tu ya me conoces, así que haré más corto el saludo para esta revisión del objeto. Aviso que, por las similitudes de su expansión, así como por el hecho de que es un "veneno" común en animales y plantas, voy a tratar a tu objeto como si fuera gangrena/necrosis de efecto acelerado.

es un veneno extremadamente peligroso, principalmente porque los efectos propios de este solo se pueden apreciar con la vista

Si tu cuerpo empieza a mutar en una costra sólida y de terminación nerviosa distinta de manera "acelerada", duele, y mucho. Si genera esos cambios, por más lento que sea, se sentirán los efectos desde el principio; a parte del dolor (De inicio apagado y cada vez más intenso) añadiría sensación de ausencia de temperatura o frío.  

Hasta el momento no se conoce ninguna cura y dada su estructura sería muy difícil que alguien la encontrara en el tiempo que tarda en expandirse, dejando como salvación posible la amputación de las zonas afectadas o la extracción de la sangre de la zona infectada (cosa mucho menos fiable).

Es viable, pero como es un veneno al uso, todo aquel inmune a los mismos o con resistencia verá sus efectos reducidos/eliminados. Y considerando su lenta expansión no parece especialmente descabellado drenar la zona afectada, o cortar el primer trozo de carne/zona de piel afectada y una pequeña cura sin necesidad de recurrir a la amputación. A lo que voy es que, por norma general, cualquier enfermedad o veneno curable por "amputación" es de relativo fácil saneamiento de pillarlo a tiempo. En cuanto al desarrollo del antídoto, me gustaría que especificaras un poco más si su dificultad de creación radica exclusivamente en el poco tiempo disponible, o en la complejidad del veneno, indiferentemente del espacio del que se disponga.



Una última nota. Salvo que decidieras introducirlo en balas especialmente diseñadas para tener una cápsula con veneno, impregnar munición con el mismo no serviría de nada; la temperatura y velocidad alcanzados por una bala (Mucho más si es de rifle) desprenderán o destruirán casi cualquier tipo de sustancia líquida (O incluso sólida) adheridos a la misma. Lo digo ahora para ahorrarte "chascos" futuros si algún máster de rol o combates llegara a pensar como yo. Aunque intuyo que no es la idea con este veneno.


Y eso es todo por ahora. Un saludo.


Veneno vegetal Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {Mar 22 Mayo 2018 - 11:27}

La idea era impregnarlo en espadas, pero lo de las balas especiales no es mala idea.

Arreglado más o menos todo lo que has mencionado, espero que así valga.


Veneno vegetal BHfLPQ4
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {Jue 24 Mayo 2018 - 0:45}

Pues... Todo correcto, veneno aceptado.

Requerirás para su fabricación:

  • Un médico farmacéutico lvl 150 o 120 con especialización (Combinación de dos venenos distintos, mortales con una sola gota, aunque sea a la "larga") o un Guardabosques cazador de lvl130.
  • Científico Bioingeniero lvl 150  "Casi cualquier cosa está a su alcance. Puede crear híbridos de humanos con protozoos."
  • Botánico lvl 150 "Sus conocimientos llegan al clímax, pudiendo crear animales hechos de célula vegetal."
  • 7 millones de :berris2:  la gota, en materiales.



Si decidieras hacerlo por rol, el objeto es de nota 10+. Siendo un item legendario solo podrías sacarlo en capítulos o eventos.

Creo que eso es todo. Un saludo y disculpa las demora.


Veneno vegetal Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {Vie 25 Mayo 2018 - 11:56}

Parece que he inventado una cosa asquerosamente difícil de crear para lo que es su utilidad. Si me pongo a diseñar un objeto legendario hago algo que sea peligroso de verdad como las bolitas de Kodama.

Dicho esto vamos a simplificarlo un poco. Escénicamente quedaba guay hacer que el veneno convirtiera en planta, pero realmente lo que quiero es un veneno que pueda matar.

Aprovechando esta última edición he intentado cuadrar la peligrosidad de los efectos y los niveles de las profesiones necesarias para curarlo para que el objeto sea mítico. A ver que te parece como queda.


Veneno vegetal BHfLPQ4
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {Vie 25 Mayo 2018 - 16:42}

Sobre el objeto pre modificación:

"Algo fácilito":

Sobre lo de Kodama sin comentarios. No se de que item hablas, pero si crees que está mal regulado exponlo en una queja (No lo digo en broma, es viable) Y se revisará. Igual tienes razón.

Ahora sobre el nuevo Item. Los requisitos para no morir siguen siendo altísimos (ese lvl 80 solo gana tiempo... Y no hablemos de los lvl 110 que solo te curan en un ambiente idílico), pero lo importante es el hecho de que mata; Cualquier veneno que cause efectos graves (Es decir que puedan llevar a la muerte o sea la propia muerte) tiene unos requisitos altos (130 mínimo). Pero si, enormemente menores que los anteriores.

Si lo aceptamos como está ahora requeriría:

  • Un médico farmacéutico lvl 140 o 120 con excelencia. (Venenos de efecto grave solo son creables a partir de lvl130, y este además muta para no ser curado)
  • O bien un Guardabosques cazador de lvl 130.
  • 13 millones el ml (20 gotas).


Sería un ítem épico de lvl 10 y puedes conseguirlo por moderados, misiones, diarios... Cualquier vía menos un rol normal (No se pueden obtener objetos épicos en estos).


A parte de todo lo dicho, me veo obligado a recordar una norma concreta de convivencia: (Un recordatorio, no un aviso)
Normas:

Con esto quiero decir que, algo como "Solo quiero matar" en una comunidad rolera puede ser (Si lo usas de manera persecutoria o explotando el veneno para tener siempre la victoria o que quellos que te ganen mueran unas horas después... Falta completa de respeto como usuario, vamos) y será una clara violación de las normas de convivencia. No digo que no puedas usar el item, solo que no lo uses mal-intencionadamente (off rol) o con fines de exploid. Cuidado con eso.


Un saludo.


Veneno vegetal Nyx%20firma
«Nyx» // «Lynae»
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Veneno vegetal Empty Re: Veneno vegetal {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.