Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7393)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2245)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Ir abajo

La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Raviel el Vie 25 Mayo 2018 - 20:48

Una vez más, había sido llamado por el gobierno para la aventura. La misión que estaba a punto de emprender parecía algo sencillo, sin embargo, nunca llegué a creer que podría llegar a ser el reto de mi vida. Al menos, hasta ese momento.

Antes de que saliera el sol, ya había abordado el barco que me llevaría hacia una extraña isla en donde, se decía, un grupo de piratas llevaba a cabo diversos experimentos ¿Por qué yo? No lo sé. Caprichos del gobierno o la poca disponibilidad de sus hombres. Como fuera el caso, me despedí de mi enorme amiga Mikasa y me dirigí hacia la misión.

Se trataba de un barco de buen nivel. Se supone que llegaría a una isla, en la cual me estarían esperando algunos agentes, para de allí partir hacia el escondite o base pirata, por lo que el traslado hacia mi primer destino no necesitaba de ningún barco de la marina. Lamí mi piedra con sal y salí al mirador a observar el mar. Realmente estaba calmado. Demasiado. Las nubes comenzaban a juntarse, oscureciendo el cielo del mediodía, y un viento fresco comenzó a soplar. Pronto, aquella calma inerte se volvió el principio de un mal tiempo.

-Vaya, al menos se ha ido el sol- dije en voz baja. Detestaba el calor. Me dí la media vuelta y entré de nuevo al barco para dirigirme hacia el salón comedor. Viendo hacia todos lados, sin buscar nada en especial sino algo para pasar el rato, fue cuando vi un rostro familiar.

-¿Será él?- me pregunté, acariciando mi barba de chivo. No estaba seguro, pero tenía que acercarme. Hice a un lado a la gente con ligeros "toques" de mi electro, hasta llegar a quien creía que era un viejo conocido, aquel que conocí en la isla de los animales raros.

Me puse frente a él y apenas iba a comenzar mi saludo, cuando sonó la alarma. La gente que se había quedado cerca de las ventanas huyó aterrada, los marinos parecían haber visto al diablo en persona y, los que ya conocía la leyenda, simplemente quedaron absortos, viendo la oscura y colosal figura que emergía del mar, con velas negra roídas. Madera negra salpicada con la sangre de cientos de reyes marinos y con los esqueletos colgando de los marinos que, en el pasado, intentaron detenerla.

-!Al vehículo de salvamento!- grité, pero mi voz fue silenciada por las primeras explosiones. La leyenda comenzó a descargar su furia sobre nosotros.
avatar
Raviel
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8430/790000  (8430/790000)
Berries: 5.970.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Lord Vader el Miér 30 Mayo 2018 - 9:01

Parecía que no iba a poder descansar ni estando en el comedor. Había sido un día duro y tan solo deseaba poder descansar los pies. Lamentablemente me encontraba en alta mar nuevamente, en un navío de la armada junto a un montón de marines ineptos. Si bien mi apariencia había cambiado, mi forma de pensamiento se había mantenido estable, aunque se tornó algo oscura desde mi estancia con la justicia.

Cuando sonó la alarma, un gran revuelo azotó el barco. Los marines y demás  gentes corrían de un lado a otro a sus puestos de combate mientras que otro preparaban los dispositivos de salvamento. Yo aparté con mis manos a los que se me cruzaban en el camino mientras intentaba llegar con presteza a la cubierta superior. No paraba de escuchar gritos de los oficiales diciendo que fuéramos a las baterías, mientras que otros gritaban para que cogiéramos nuestros equipos de defensa. Por suerte yo iba equipado siempre y mi espada siempre colgada de mi cinturón. Así que intenté salir de aquel tumulto, y por un segundo, creí haber visto a un viejo conocido...pero ante la prisa no me detuve.

Cuando llegué a la cubierta superior pude ver aquella famosa leyenda con mis propios ojos a través de mi máscara. Así que era real, que cosas tiene la vida...aunque claro si existen monstruos marinos era obvio que esto también. A pesar de lo divertida que podía ser la situación, mis pensamientos se vieron cortados por las primeras explosiones. Los marines disparaban a su casco, a la altura del segundo puente de armas. Sabía que era un recluta, pero tenía la menos dos dedos de frente.

-Idiotas apuntar a su línea de flotación, o tan solo estaréis despeinando el barco. Usad balas pesada y no ceseis en darle en la misma zona hasta que hagáis boquete- Dije serio y con un tono de orden.

Los marines se quedaron por un segundo mirándome, pues ¿quién era ese recluta que daba órdenes como si de un superior se tratase?. Algunos lo conocían de sus otras aventuras, y exhortaron al resto de sus camaradas nuevos de hacerle caso.

-Sabe lo que se hace, créeme, este hombre mueve más que el propio capitán
- Dijo un marine mientras cargaba la bala en una de las baterías.

Me puse en la batayola esperando poder ver aquel navío más de cerca. Me crucé de brazos, mientras el alboroto y ruido de los cañones seguía. Si me estaban dando órdenes podía fingir ignorarlas debido al ruido.
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.030.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Raviel el Vie 1 Jun 2018 - 4:00

Era terrible. Tras los primeros estruendos, corrí a guarecerme en lo más profundo de la nave, consciente de que no sería de utilidad en un combate entre barcos. Las explosiones habían desbaratado gran parte de la cubierta, y aquel barco apenas y se veía un poco mellado.

-Es inútil- dijo un viejo marino, tranquilo, mientras fumaba una pipa- Es "La dama negra".

Su calma era casi insultante.

Pronto, una ondanada de cañozasos fue disparada de nuestro barco, pero cuando parecía que el ataque simultáneo de toda nuestra fuerza podría, cuando menos, inutilizar la cubierta enemiga, ésta se deshizo, como si de millones de pixeles se tratase, para rehacerse como un barco nuevo y en buen estado.

-¿Que carajos?- grité al ver esto. O era una nave maldita, como afirmaba la leyenda, o era obra de una tecnología que nos rebasaba.

-Cada vez que es dañada, vuelve como una versión mejorada. Nadie la ha vencido dos veces- dijo aquel anciano.

-¿Usted como sabe eso?- le cuestioné, sujetándolo del cuello de su camisa.

-Yo la vencí una vez- dijo el hombre, antes de deshacerse como cientos de pixeles-pero no la segunda, y desde entonces, soy parte de la nave...

Antes de poder hacer algo, una ondanada de cañonazos, como los que habíamos disparado previamente, nos azotó con tal castigo que la nave perdió casi todo el casco. Humo, fuego y sangre por todos lados.

El terror se apoderó aún más de mí cuando vi toda el agua meterse, tragándose la estructura del barco. En nuestra nave apenas y quedaba gente en pie, por no decir viva, y parecía que nos rematarían, cuando una extraña luz azul manó de la Dama negra. Desde ese momento no recordé nada hasta que desperté en medio de un lugar misterioso.

No sabría decir cómo era el lugar exactamente, sin embargo, supe que no estaba solo. Al levantarme, me pareció ver a un grupo de gente cerca. Me aproximaría a ver lo que sucedió...
avatar
Raviel
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8430/790000  (8430/790000)
Berries: 5.970.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Lord Vader el Dom 3 Jun 2018 - 10:05

La campana de hundimiento  fue tocada. ¿De veras íbamos a morir todos allí? No, me niego a eso. Así que con espada en mano esperé en la cubierta del navío a que nos abordaran. Los marines caían como moscas, nuestros cañones no hacían mella en su casco, sin embargo nuestro navío estaba en las últimas y los pocos supervivientes se agarraban a lo que podían mientras el buque zozobraba y crujía como si de un lamento se tratara. Algunos cayeron al mar, mientras que otros se hundían en el. EL traje era demasiado pesado como para flotar así que me agarré a la escalera del castillo de popa, que todavía estaba emergido e intenté localizar a nuestro capitán en vano. Me arrastré agarrándome a la barandilla hasta la batallola. Desde allí pude ver como algunos marines intentaban sacar los botes mientras que otros gritaban : ¡ La dama negra!. No sabía que significaba eso, tan solo pude ver como un cañonazo pasó cerca de mi cara.

Para mi sorpresa, a los pocos minutos un haz de luz salió disparada del navío misterioso haciendo  que cayera de espaldas por el resplandor contra la cubierta agrietada de nuestro navío.


A los pocos segundo tal vez, puede que segundos aunque a mi no me dio tiempo a sopesarlo, me desperté tirado en un lugar desconocido, casi misterioso.

-¿Pero que demonios?- Dije intentando incorporarme mientras revisaba que todas las funciones de la armadura estaban óptimas.

Una vez comprobado que todo estaba bien, y sobre todo, que el respirador funcionaba me quedé observando el lugar. Pude ver en la lejanía lo que parecían...¿personas?, tal ver eran los tripulantes que sobrevivieron a aquel misterioso atacante. Así que caminé hacia ellos con paso lento mientras pensaba en lo que aquellos marinos habían dicho en su desesperación: Dama Negra.
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.030.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Raviel el Miér 6 Jun 2018 - 7:05

Realmente no me esperaba eso para nada. Estaba mucho más seco, salvo y vivo que el resto de la tripulación. La fuerza de ese barco era abrumadora, y ahora estábamos en algún lugar de su interior. Me incorporé y busqué a los sobrevivientes.

Uno a uno, fuí inspeccionando a los que veía, sin embargo, entre ellos había uno que destacaba: un hombre con armadura negra. Avancé hacia él, con debida precaución, mientras observaba el lugar. Parecía como si estuviésemos dentro de una máquina gigantesca, con poca iluminación.

-¿Usted sabe dónde estamos?- cuestioné al hombre con armadura, sin embargo, pronto aparecería junto a mí aquel anciano misterioso.

-Están en las entrañas de la nave. Ésta los pondrá a prueba, si fallan, se unirán a nosotros jajaja- dijo aquel anciano, rompiendo a carcajadas. Le dí un golpe veloz, pero al impactar su cráneo, éste se deshizo como pixeles y se rearmó.

"¿Obra de algún pirata o de algún riquillo loco para divertirse, o conseguir guerreros?" Pensaba mientras intentaba golpear al anciano, pero éste seguía rearmándose. Traté de utilizar mi electro, pero no fue de mucha ayuda. Pensando en mis opciones, recordé, después de todo este tiempo, que yo también poseía el poder de una fruta. Lancé mi haz de luz contra el anciano, cosa que pareció, cuando menos, molestarlo lo suficiente como para que se esfumara de nuevo de allí.

-Bueno, camarada, creo que tendremos que luchar contra lo que este barco, calabozo, eh... cosa nos ponga en frente, por lo que creo que debemos conocernos- dije y, a continuación, hice una reverencia a modo de saludo- mi nombre es Raviel Mengele, científico del gobierno...
avatar
Raviel
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8430/790000  (8430/790000)
Berries: 5.970.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Lord Vader el Vie 15 Jun 2018 - 18:50

El golpe había sido suficientemente duro como para llevarme la mano al casco y pronunciar un leve quejido. Parecía que estábamos en un lugar oscuro, unos pocos supervivientes. No lograba ver con claridad el lugar donde estábamos pero si que pude ver a un hombre cabra acercándose hacia mi. Sabía que era uno de os tripulantes de nuestro navío como era obvio, pero aún así seguía sorprendiéndome su forma. Se acercó a mi y me preguntó donde estábamos. La verdad es que no lo sabía, pero tampoco pude divagar demasiado debido a la presencia de un extraño anciano que nos comenzó a hablar y a decirnos que estábamos dentro del barco maldito.

-Esto empieza a  ser una pesadilla...estúpida, pero pesadilla- Dije mientras me quitaba el polvo de la capa y ajustaba mi cinturón.

Decía que el barco nos iba a poner a prueba, pero antes de poder sacarle información, el hombre cabra le dió una patada y el anciano se deshizo como pixeles en el viento.

-No ha sido muy prudente amigo mío- Dije mientras aquel anciano volvía a reconstruírse- ¿Estamos muertos anciano?Dije con tono afable pero preocupado.

Lamentablemente mis palabras caían en saco roto al ver al hombre cabra golpeando al anciano sin éxito alguno. Comenzaba a molestarme tanto ímpetu y paré agarrándole con mi mano una de sus extremidades.

-¿No ves que no logras nada?- Dije serio.

Aquel hombre cabra no tardó en presentarse como Raviel. Ese nombre me sonaba enormemente y no recordaba de que...A pesar de intentaba olvidar el pasado, aquel nombre me sonaba de tiempo atrás. Como no quería ser descortés yo me presenté también.

-Lord Vader, recluta de la Marina
-Dije mientras mi respiración cortaba la tensión del aire- Ciertamente debemos colaborar juntos si queremos salir de aquí, pero, si actuáis de forma precipitada como hasta hace unos minutos, lamentaré deciros que no saldréis de este navío.

Me dispuse a caminar mientras pensaba en nuestras opciones, pero si Raviel era científico, eso supondría que es un cerebrito. Asi que le pregunté:

-¿Que opciones veis vos aqui? Estamos en un barco maldito y lamento decir que no tengo experiencia es estos temas
- Dije mientras continuaba mirando la estancia.
avatar
Lord Vader
Marine1-Recluta
Marine1-Recluta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
11750/790000  (11750/790000)
Berries: 1.030.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Raviel el Lun 18 Jun 2018 - 1:19

-¿Opciones?- repetí lo que aquel hombre de armadura me dijo, mientras acariciaba inconcientemente mi barba de chivo. Estábamos en un lugar que bien podría ser el interior de una máquina, o una simulación, pero no tenía la seguridad. Debía investigar más a fondo primero, pero en lo que esto sucedía, lo más importante era sobrevivir.

Lancé un haz de luz lunar hacia los muros, los cuales si bien no lograron romperse, si vibraron y parecieron tener fallas menores, al menos mientras duraba la luz.

-Tenías razón, no lograba nada con golpes pero, si lo notaste, cuando lo ataqué con mi haz de luz, pareció recibir algún tipo de malestar. Ahora, estos muros, circuitos o lo que sea, también parecen recibir daños. Tengo la teoría de que la energía afecta a estas cosas y, quizás, sea la clave para vencer al barco. Pero en lo que lo comprobamos, necesitamos sobrevivir- dije mientras caminaba de un lado a otro, en vaivén, pensando las posibilidades. Continué hablando- y, quizás, nos pondrá a prueba antes, por lo que necesitamos enfocarnos en una estrategia para derrotar a "La dama negra".

Comencé a generar luz lunar, una luz muy débil pero que emitía cierta vibración. Al principio, lancé un par de haces de luz, los cuales provocaban apenas la más mínima molestia en las paredes. Traté de tomar calma, tratando de poner mi mente en blanco, recordando las palabras de algún marino que me ayudó en el pasado en Thriller Bark.

Traté de canalizar mi energía en mis manos, toda la que emitía mi cuerpo, sin embargo, no notaba que por el momento fuese una cantidad mayor hacia los haces de luz. Me senté a pensar, observé los alrededores y me percaté de los sobrevivientes que aún se retorcían.

-Quizás deba ayudar a esta gente, pero no creo que puedan ser de ninguna ayuda en estos momentos, por lo que debemos practicar juntos nuestras técnicas para vencer estos "pixeles"- dije, caminando lentamente hacia los sobrevivientes, tratando de mantener mi mente tranquila, cosa bastante difícil, mientras trataba de concentrar mi energía en mis manos. Si quería salir de allí, ya no dependería de alguien que me rescatara.

Necesitaba todos los recursos posibles y con ellos hacer milagros.
avatar
Raviel
Científico3-Ayudante
 Científico3-Ayudante

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
8430/790000  (8430/790000)
Berries: 5.970.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.