Últimos temas
» Return
Koro Pol (Jenio) EmptyHoy a las 0:14 por Roman Torwick

» Roman Torwick (En progreso)
Koro Pol (Jenio) EmptyHoy a las 0:10 por Roman Torwick

» La gran noche [Capítulo]
Koro Pol (Jenio) EmptyAyer a las 18:15 por AEG93

» La flor del sur[Priv]
Koro Pol (Jenio) EmptyLun 17 Jun 2019 - 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Koro Pol (Jenio) EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Koro Pol (Jenio) EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:53 por Annie

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
Koro Pol (Jenio) EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
Koro Pol (Jenio) EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
Koro Pol (Jenio) EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
Koro Pol (Jenio) EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Koro Pol (Jenio) EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
Koro Pol (Jenio) EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner


Koro Pol (Jenio)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Sáb 26 Mayo 2018 - 4:18

Datos Básicos:

Facción:  Ciudadano.

Nivel: 8

Experiencia: 1800

Nombre:   Koro Pol

Raza:  Humano

Sexo: Por favor

Edad: 19

Empleo: Ingeniero Naval

Descripción física:

Es un chaval de complexión atlética, con el cuerpo curtido de estar trabajando incansablemente en el muelle, además de por el adiestramiento en la lucha que recibió, necesario para repeler a los piratas que ocasionalmente "visitaban" el puerto. Tiene una altura considerable si la comparamos con los habitantes de su isla, pues talla de 1´93, pero no tanto si nos vamos extramuros, donde hay verdaderos morlacos que llegan a los 7 metros (por culpa del poco sentido de la perspectiva de Oda). Pesa alrededor de 80 kg y tiene una tez morena, como es lo normal en una isla soleada como lo es Diamuird. Sus ojos son azules, pero no un azul convencional, frío, sino un azul profundo, con tonalidades grisáceas que recuerdan a alta mar. Su pelo, cuando no está tapado por su gorra (su inseparable gorra de la marina, realmente el único complemento de ropa del que nunca se suele separar, pues es un regalo muy querido), se expande en todas direcciones como lo hace cualquier cabellera que no es ni lo suficientemente corta para que quede quieta ni lo bastante larga como para que la gravedad la mantenga caída, y tiene un color castaño oscuro.
Como se puede apreciar, no tiene un físico realmente especial, y de verdad no tendría ningún rasgo propio que le distinguiese si no fuese porque tiene unas sendas cicatrices, rectas,  paralelas, a los lados del cuello, al puro estilo de unas agallas, marcas que si le preguntasen de donde vienen (pregunta que no suele faltar cuando alguien le conoce por primera vez, pues llaman mucho la atención), simplemente se encogería de hombros y diría que siempre estuvieron ahí. O diría que se las hizo luchando con sus manos desnudas contra un temible pirata con una recompensa superior a los 5 millones de berries. Todo depende de lo mucho que le interese la chica que tiene en frente.


Descripción psicológica:

En su presencia no faltan las risas, por ocurrencias o torpezas suyas, y suele resultar una persona muy agradable de trato. Aún con esas, toda su infancia está marcada por el hecho de no haber conocido a sus padres, puesto que de pequeño fue abandonado en la puerta de la casa del jefe de la terminal 3 del puerto, y aunque este hombre ocupase el rol de figura paternal (una bastante extricta, cabe destacar) nunca tuvo la figura de su contraparte femenina, ocasionando esto que tenga ciertas carencias a la hora de expresar emociones como el afecto. A pesar de ello guarda una muy buena relación con este hombre, a quien además de considerar un padre, también considera un maestro y le admira muchísimo  en su trabajo como ingeniero naval siendo este la principal razón por la que se metió al mundillo. El Jefe es el mejor en toda la isla haciendo barcos, en todo el West Blue según algunos, y supo contagiarle el amor por los navíos a Pol, siendo su instructor personal. También el chico es bastante inteligente (aunque poco reflexivo), y él se vanagloria de ello, aunque tenga que cargar a cuestas con su mote de la infancia, Jenio con J, un apodo que nació al cometer tamaña falta de ortografía cuando quiso ponerse un nombre artístico en un concurso en la escuela, mote que sus amigos utilizan con cierto sarcasmo. También es un fiel seguidor de las series de televisión, habiendo desarrollado por ellas mucha afinidad con la marina y todos los cuerpos del Gobierno Mundial, a los que considera héroes y admira. Es por eso por lo que no soporta a los piratas. Por eso y porque su único contacto real con ellos ha sido cuando alguna que otra banda decidía atacar el puerto. Y de los revolucionarios ya ni hablemos. Considera que son unos amantes del caos, que quieren acabar con el orden y la paz del mundo. En su isla tiene siempre conflictos y debates con otras personas, ya que es neutral y por ello abunda la diversidad de opiniones y la mayoría son en contra de su corriente ideológica. A pesar de ello suele salirse con la suya en los debates, porque es bien conocido su ingenio y capacidad para encauzar una conversación donde él quiera.
Teniendo todo esto en cuenta se puede decir que el chico tiene una mentalidad bastante simple, vive en su mundo de blancos y negros donde no hay espacio para los grises, es dedicado en su trabajo y cuenta con un circulo amplio de gente cercana a él, a los que quiere aunque nunca se le oiga decirlo. Pero un castillo de naipes se puede derrumbar solo con quitar una carta…

Trasfondo:

¿De dónde eres?
Apareció una noche en la puerta del jefe del muelle 5 en Diamuird, pero aunque se estipula que su nacimiento no debió ser lejos de allí nunca se conocieron los verdaderos orígenes de Pol

¿Tienes familia?
De su familia de sangre no se sabe nada, pero tiene un padre adoptivo ya mencionado varias veces, Koro Prego. Al no tener otro, usa el apellido de éste.

¿Cuál es tu posición social?
Nada mala dentro de su isla. Al ser su padrastro ingeniero naval de alto rango y jefe de su muelle nunca tuvieron problemas con el dinero, y su posición social era bastante alta, siempre sin dejar de llevar un estilo de vida humilde.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Hacía barcos en Diamuird, aprendiendo de buenos ingenieros.

¿Te consideras una buena persona?
Claro, ¿quién no?

¿Tienes amigos?
Unos cuantos. Los más importantes son actualmente Lili, una misteriosa chica de pelo verde y expresión divertida y Pon Garuz, hijo de un pescador de la isla.

¿Tienes enemigos?
No especialmente. No se lleva nada bien con alguno de sus compañeros y siempre acaba teniendo discusiones políticas con uno de ellos, Trincotar, quien defiende al ejército revolucionario con toda su alma, al revés que Pol, defensor de la marina, pero tanto como para llegar a llamarse enemigo no hay nadie.

¿Guardas alguna lealtad?
Tiene mucha admiración por la marina, gracias a la influencia de Prego, pero si tiene que poner algo por delante serían a los chavales del puerto. Se podría decir que su mayor lealtad va dirigida hacia ellos.

¿Cuales son tus metas?
Es un chico sencillo, y como tal tiene aspiraciones sencillas. Quiere seguir viviendo en Diamuird, llegar a ocupar el puesto de su padrastro algún día, y hacer barcos maravillosos. Sería una pena que alguien se pusiese por delante...

¿Tienes algún miedo?
El agua. Es irracional. Más bien a meterse en ella. No le tiene miedo a un vaso, una bañera, o algo así, pero el mar... Eso es otra cosa. No tiene problema con estar cerca del mar, o incluso estar surcándolo con un barco (de hecho, esa es su mayor placer) pero nunca se pudo meter, ni le enseñaron a nadar.  Resulta curioso que alguien que consagra su vida al mar, a los barcos más específicamente le tenga tanto pavor, pero es así.
Oh, y a las tortugas. Dios sabe por qué.


Pertenencias:
Su confiable martillo, que es su principal arma, aunque no tiene mucho misterio. Es de madera y metal, de 1´50 metros de largo, siendo la cabeza 25x50x25 cm. Además de un excelente arma, es una útil herramienta de trabajo.
Útiles para sobrevivir.

Habilidades:
-Gracias a los años de experiencia trabajando en el puerto, tiene conocimiento del uso de casi cualquier herramienta utilizada en este mundillo, tanto la parte teórica como la práctica, siendo capaz de encontrar fácilmente un sustituto de cualquiera de estas en caso de neceisdad y no tener la apropiada a mano.
-También tiene una rara afición a la prestidigitación, sabiendo hacer varios trucos con las manos, en especial con monedas, acostumbrando a tener una siempre que no está ocupado bailándole entre los dedos.
-Cabe destacar que a pesar de su mala memoria nunca olvida un barco una vez lo ve.
-Como prácticamente se ha criado en barcos, sabiendo como funcionan, qué materiales los constituyen, etcétera, tiene una especial habilidad para pelear dentro de estos, ya que sabe cómo transportarse de un lugar a otro dentro de los mismos mediante poleas y cuerdas, sabiendo cual coger y cual cortar, la distribución de estos, sus puntos fuertes y sus puntos débiles

Talentos:
-Si en algo destacó en la escuela en sus más tempranos años, fue en su ingenio y su capacidad para inventar cosas, habiendo sido el ganador de algunos concursos realizados por la familia Slavent (protectora y gobernadora de la capital de la isla). En uno de estos concursos fue donde nació el apodo de Jenio, que le acompañaría por mucho tiempo.
-
Aquí va un spoiler de mi historia en forma de talento:
Lo dicho, aquí voy a poner un talento que supone un spoiler con respecto a la historia de este personaje, así que si por algún casual quieres seguirla te recomiendo que pares, pues ya se revelará en la historia en su momento. Lo pongo aquí para que no parezca que me lo he sacado de la manga, estaba pensado desde el principio.
Spoiler:
Es realmente bueno nadando y combatiendo en el agua, aunque él todavía no lo sabe por su miedo irracional a la misma.

Torpezas:
-Recordar nombres/fechas/cosas en general definitivamente no es lo suyo. No hay más que ver que a su figura paternal le llama "Jefe". Con esto hay una sola excepción, que es con los barcos, como ya dije en el apartado anterior.
-También los juegos que dependen de la suerte. Literalmente nunca saca lo que tiene que sacar en un dado, aunque si tiene que jugar a  algo ya se encarga él de "decorar el resultado" con esas manitas rápidas que dios le ha dado.
-Distraído. Cuando no está haciendo algo que le gusta y precise del 100% de su atención siempre está pensando en otras cosas, haciendo que no pueda prestar mucha atención a nada por mucho tiempo.[/spoiler]

Ineptitudes:
-Incapaz de orientarse en tierra.

Oficios:
-Ingeniero: Rango 1
-Navegante: Rango 0
-Artesano: Rango 0
Clase:
Personalizada.
Nivel 13 (8 -+ 5)
Poder de destrucción 1, Resistencia 0, Agilidad 1, Fuerza 0, Reflejos 0

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Resistencia 0, Agilidad 1, Fuerza 0, Reflejos 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Resistencia 1, Agilidad 2, Fuerza 1, Reflejos 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Resistencia 2, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Resistencia 3, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Resistencia 4, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Resistencia 4, Agilidad 4, Fuerza 2, Reflejos 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Resistencia 4, Agilidad 6, Fuerza 3, Reflejos 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Resistencia 4, Agilidad 7, Fuerza 3, Reflejos 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Resistencia 5, Agilidad 7, Fuerza 3, Reflejos 4
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Resistencia 6, Agilidad 7, Fuerza 3, Reflejos 4
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Resistencia 7, Agilidad 8, Fuerza 5, Reflejos 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Resistencia 7, Agilidad 9, Fuerza 5, Reflejos 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Resistencia 7, Agilidad 10, Fuerza 6, Reflejos 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Resistencia 7, Agilidad 11, Fuerza 6, Reflejos 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Resistencia 8, Agilidad 12, Fuerza 7, Reflejos 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Resistencia 8, Agilidad 13, Fuerza 7, Reflejos 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Resistencia 9, Agilidad 13, Fuerza 7, Reflejos 6
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Resistencia 9, Agilidad 14, Fuerza 7, Reflejos 6
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Resistencia 10, Agilidad 15, Fuerza 9, Reflejos 6

Estilo de lucha:
Nombre: Great Hammer

Resumen//Ejecución:
Es un estilo de lucha propio. Lo desarrolló Pol porque no le gustaban las armas que se le ofrecieron a la hora de entrenarle y para llamar un poco más la atención, por qué no decirlo.  Se basa en la utilización del martillo casi como una espada, variando entre dos y una mano, ya que a pesar de su apariencia resulta ligero las adecuadas. También es un estilo de lucha que se caracteriza por el uso del martillo como pértiga en algunas situaciones, permitiendo al usuario hacer cabriolas de lo más graciosas para ganar el famoso "high ground" y poder chulearse de que lo tiene antes de cortar las extremidades a tu oponente y crear a uno de los seres más temibles de la galaxia. Bueno, quizás eso último no básicamente por que un martillo no tiene filo ni es un sable láser.
Ahora más en serio. El estilo de lucha permite la utilización tanto del martillo como arma y el portador como soporte como viceversa, es decir, el martillo como soporte, y como arma el propio portador.

Postura básica:
Piernas abiertas, flexionadas, derecha detrás de la izquierda, y las dos manos en la empuñadura del martillo, que se eleva hasta ponerse detrás de la espalda, sobre el hombro derecho.

Técnicas básicas:
El ataque más básico es, un ataque vertical descendente a dos manos, que usando la gravedad y la inercia, sacan el mayor partido al arma.
Como bloqueo se suele usar el mango, reforzado con hierro, no hay mucho misterio.
En las técnicas para esquivar es donde, por el momento, se diferencia más este estilo de cualquier otro. Por la agilidad de Pol y las características del arma, se suele usar para dar volteretas y cabriolas, despistando al enemigo y dando normalmente ventaja posicional.
Técnicas:
El estilo de lucha y su usuario son jóvenes. Aún no ha habido ni tiempo ni necesidad para desarrollar grandes técnicas.
Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
-Mochila
-Petate
-Odre
-Cuerda
-El martillo

Transporte:
Una pequeña embarcación en la que Pol invirtió sus ratos libres cuando no trabajaba para otras personas en el puerto. Tiene una gaviota como decoración en la popa y velas moradas. No caben en ella más de 4 personas, pero es fácil de llevar por 1.
Propiedades:
Quizás la casa de Diamuird donde vive con el viejo Prego.

Almacén:

Armas:
El martillo. Mide 1,5 metros, pero esa es su única particularidad.

Historia:

Castillo de naipes.
Orgullo. Eso es lo único que podía sentir Koro Purim al ver trabajar al chaval en aquel galeón de dos mástiles, que era su último encargo. Habían pasado las 7 campanadas y él era el único que seguía en el puerto, todos los demás ya habían recogido sus cosas y marchado a sus respectivos hogares. Pero él no. Hace unos días vinieron a su puerto un destacamento de Marines cuyo barco había sufrido daños considerables después de estar batallando contra piratas por todo el West Blue, y cómo no, el chico se había tomado el encargo como algo personal. "Je, quise educarle en los valores de una persona normal, pero puede que se me haya radicalizado un poco" pensó con algo de ironía. Lo observaba desde su hogar, una casa construida de tal manera que, a través de su gran cristalera, que casi constituía una de las paredes de la casa en su totalidad, se pudiera ver toda la terminal 3 del puerto, de la cual estaba a cargo. Aunque a pesar de la ventaja que le suponía ese sitio a la hora de supervisar el trabajo de sus camaradas él siempre prefería bajar, ayudar, trabajar como ellos o incluso más al mismo tiempo que organizaba todas las tareas que necesitaban atención. Muchos dirían que todo ese trajín que se traía todos los días le estaba pasando factura físicamente, y desde luego que ya no era ese hombre musculoso y enérgico que inspiraba respeto solo con verle, pero se sentía vacío si no notaba el balanceo de un barco, oía el rítmico son de las olas u olía esa fragancia que caracterizaba a su gran amor, el mar. Pero hoy era distinto. Hoy no podía arriesgarse a bajar al puerto a supervisar, pues sabía que corría peligro. Puede que solo fuesen paranoias suyas, que al fin y al cabo había pasado mucho tiempo y había cambiado mucho, pero más vale prevenir que curar, o eso dicen los ancianos. "Quizás estoy empezando a ser uno de ellos, después de todo" rió para sus adentros mientras se acariciaba el bigote, que empezaba a tener un tono grisáceo y sacaba un puro de la mesilla que tenía al lado. El motivo de su preocupación no era otro que el motivo de alegría de su hijastro, Pol. El barco que ahora arreglaba el muchacho era de quienes tiempo atrás habían sido sus más odiados enemigos. Hace mucho tiempo, cuando un tricornio adornaba su cabeza y una bandera negra lo más alto de su mástil. Pero todo eso había cambiado, y no podía dejar que nadie en su ciudad supiera de su pasado, y menos el chico. Cómo explicarle que tiempo atrás había sido lo que le había enseñado a temer, e incluso odiar. No podía. Le rompería el corazón. Es por eso que les había dicho a los astilleros que ese día se encontraba mal y tenía que guardar cama. Afortunadamente las apariciones de la marina en  Diamuird eran muy escasas, al no necesitar su ayuda, ya que la familia Slavent se dedicaba a proteger la isla, así que su mentira se había conseguido sostener por 20 años. Pero aún así no había perdido el miedo a que algún día alquien llamara a su puerta preguntando por su verdadero nombre, rompiendo esa fantasía en la que estaba viviendo. Su castillo de naipes.

Purim se encontraba todavía sumido en sus pensamientos cuando escuchó unos golpes en su puerta. Inmediatamente se le heló la sangre y un torbellino de pensamientos le inundó la mente, aunque antes de lanzarse a por su espada como un loco supo mantener la calma, y con un tono de nerviosismo mal disimulado exclamó:

-¿Quién es?

-Pues quién va a ser, Jefe, Monkey D. Luffy, no te jode.

Purim se calmó casi al instante al reconocer la joven voz de Pol, y echó un vistazo al puerto para comprobar que, en efecto, el joven había dado por finalizada su jornada laboral.

-Te he dicho mil veces que no uses su nombre tan a la ligera, hay mucha gente que se ofende muy rápido con esas cosas.- decía mientras se levantaba de la mecedora donde se encontraba, y dando una calada al puro, solo para descubrir que ni siquiera se lo había prendido. Dejó el puro en su caja y abrió a Pol.

-¿Hmm? No veo mucha gente aquí.-Según cruzó la puerta miró a los lados fingiendo extrañeza- ¿no será que le tienes un poco de miedo tú, no? Uuuuuuh gomu gomu noooo uuuuuh.- Mientras decía esto puso los brazos estirados para el frente con las manos caídas, imitando un fantasma.

-Jajajaja, no tientes a tu suerte, chaval, aún con mi edad estoy lo suficientemente en forma para pegarte una paliza.

-Para pegarme una paliza si, pero para bajar al puerto no, ¿eh?.-acto seguido cambió la expresión jocosa de la cara por una de pura admiración, la misma que pone un adolescente enamorado cuando piensa en su amada- Buah, no sabes lo que te has perdido, ese barco es una maravilla. Algunos dicen que tiene la carena forrada de Kairoseki y que puede entrar en el Grand Line cuando le plazca, ¿no es genial?

-Maravilloso, pero ve a ducharte, que hueles a puerco.

- Huelo a alguien que se ha pasado el día trabajando, no como otros que se ponen malitos los pobres y se quedan fumando y disfrutando de las vistas.- Mascullaba mientras se dirigía en dirección al baño.

Purim se limitó a soltar una carcajada y de nuevo le invadía el cuerpo la sensación de haberlo hecho bien con su hijastro. Joder, que orgulloso estaba de él.

El día siguiente acabaría grabado en la memoria de Pol como uno de los peores de su vida. Para empezar Purim le levantó antes de lo previsto. Al parecer en el puerto se habían quedado sin resina de flor de dos caras, un componente que acostumbraban a utilizar en esa isla para aumentar la resistencia de los navíos, y eso le tocaba la moral, por decirlo de alguna manera. Eso significaba que tenía que ir al pueblo de Luam, una pequeña villa que se dedicaba a la manipulación de estos árboles, tanto su resina como sus propiedades tóxicas y curativas, y eso es algo que odiaba, pues no soportaba el olor que desprendían esos árboles, y además le daban alergia. Pero supongo que ser el vástago del jefe tenía sus cosas buenas... y sus malas. Por otro lado, tener que irse ese día significaba que no vería a los marines zarpar, y eso es algo que le hacía una genuina ilusión. Por lo menos podía disfrutar de la compañía, pensó. Siempre podría pedir que le acompañasen sus dos mejores amigos, Lili, la chica de pelo verde que era capaz de tanto romper corazones como huesos, una de las mejores luchadoras del puerto con diferencia, y Garuz, un chaval un poco más pequeño que Lili y Pol (de 19 años ambos), pero más alocado que estos dos juntos, siendo conocido en la zona portuaria como "el mono del puerto" por sus múltiples travesuras y correrías. Así que después de quemar su desayuno y derramar su zumo, se dispuso a contactar con estos dos, pero tanto la una tenía que ayudar a arreglar el barco de los marines como el otro tenía que ayudar a su padre, el cual era pescador. Así pues, Pol tuvo que contentarse con la compañía de Zaf, un novato en la terminal pero ya conocido por todos porque cada vez que abría la boca despedía el olor más horrible a pescado pasado que te puedas imaginar y Trincotar, un defensor acérrimo de los revolucionarios y alguien a quien Pol personalmente detestaba porque siempre que cruzaban palabras acababan discutiendo acaloradamente de política. Así que es de suponer que el viaje al joven astillero se le haría horriblemente  largo.

Ese mismo día acabaría grabado en la memoria de Purim no como uno de los peores, sino el peor día de su larga vida. Se levantó de buen humor, levantó a su hijastro y rió cuando le vio, medio dormido, quemar un huevo revuelto y comérselo a mala gana. Hoy no podría bajar al puerto tampoco, pero no malgastaría el día, se le ocurrió que podría trabajar en los planos de una nueva nave, una que le garantizase poder viajar de nuevo por el mar una vez se jubilara, sin bandera negra ni cañones, solo para vagar por el mar disfrutando del viento en la  espalda y el sol en la cara. Así pues, una vez Pol se fue, este agarró un puro, lo encendió y se metió en su despacho a trabajar, aún con esa agradable visión en mente, aunque no sería después de mucho tiempo que alguien le interrumpió llamando a la puerta. "Este Pol, seguro que ya se ha olvidado de algo, no se donde tiene la cabeza este chaval" pensó distraidamente, todavía medio soñando con su futuro, mientras se dirigía a abrir la puerta. Pero cuando la abrió todos esos sueños desaparecieron y supo que ya nunca llegarían a ser cumplidos, mientras sus peores pesadillas se hacían realidad.
-Koro D. Prego queda usted preso por orden de la marina, acusado de piratería.
(Continuará en Rol de Islas, Diamuird)


Última edición por Jenio el Jue 7 Feb 2019 - 14:44, editado 9 veces
Jenio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 21
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm18/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 29 Mayo 2018 - 11:23

Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!


Koro Pol (Jenio) Fb8aMCq

Koro Pol (Jenio) 2yBBBTF
Always:
Koro Pol (Jenio) Xafd8fA
The tempest has arrived:

Koro Pol (Jenio) PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Koro Pol (Jenio) AoFFtJq
Loh Polloh:
Koro Pol (Jenio) DMe5Vuv

Koro Pol (Jenio) Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm95/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm201555/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Mar 29 Mayo 2018 - 17:44

Therax Palatiard escribió:Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!
Y está todo, creo. No voy a poner el ámbito adicional, porque no pega con el personaje, que no le interesan mucho los combates. Espero que no haya problema con como he puesto el nuevo talento, es que quiero hacer una buena historia, lineal y tal. La descripción física la cambié por completo.
Jenio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 21
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm18/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 31 Mayo 2018 - 15:16

Koro Pol (Jenio) 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Koro Pol (Jenio) Fb8aMCq

Koro Pol (Jenio) 2yBBBTF
Always:
Koro Pol (Jenio) Xafd8fA
The tempest has arrived:

Koro Pol (Jenio) PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Koro Pol (Jenio) AoFFtJq
Loh Polloh:
Koro Pol (Jenio) DMe5Vuv

Koro Pol (Jenio) Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm95/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm201555/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Sáb 12 Ene 2019 - 2:01

Esta ficha me la habían quitado por inactivo. Ahora he vuelto y la he readaptado a las nuevas exigencias. Reaceptadme en la secta, os lo suplico.
Jenio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 21
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm18/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 14:51

Imagino que sigues sin querer el ámbito que obtienes por ser humano. Recuerda que tienes ciertas bonificaciones por ser humano (+5 en clase +1 rango en una rama de oficio, etc). Necesito también que pongas a qué facción perteneces.


Koro Pol (Jenio) Fb8aMCq

Koro Pol (Jenio) 2yBBBTF
Always:
Koro Pol (Jenio) Xafd8fA
The tempest has arrived:

Koro Pol (Jenio) PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Koro Pol (Jenio) AoFFtJq
Loh Polloh:
Koro Pol (Jenio) DMe5Vuv

Koro Pol (Jenio) Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm95/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm201555/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Dom 13 Ene 2019 - 23:55

Therax Palatiard escribió:
Imagino que sigues sin querer el ámbito que obtienes por ser humano. Recuerda que tienes ciertas bonificaciones por ser humano (+5 en clase +1 rango en una rama de oficio, etc). Necesito también que pongas a qué facción perteneces.

Gracias Therax. que pasa el tiempo pero sigo siendo igual de subnormal. ¿
Así indicado está bien? Si no dime como por favor.
Jenio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 21
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm18/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 14 Ene 2019 - 18:50

El rango adicional es en una rama del oficio, por lo que se aplicaría a partir del momento en que accedas a ellas (a partir de rango 3, vamos). No hace falta que lo cambies ahora, puedes corregirlo cuando edites tu ficha por otra razón. Dado que no añades ámbito, doy por hecho que no quieres solicitarlo.

Koro Pol (Jenio) KQD8zUo
Recuerda pasarte por el censo correspondiente.


Koro Pol (Jenio) Fb8aMCq

Koro Pol (Jenio) 2yBBBTF
Always:
Koro Pol (Jenio) Xafd8fA
The tempest has arrived:

Koro Pol (Jenio) PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Koro Pol (Jenio) AoFFtJq
Loh Polloh:
Koro Pol (Jenio) DMe5Vuv

Koro Pol (Jenio) Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm95/150Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Koro Pol (Jenio) 3qaWnZm201555/1000000Koro Pol (Jenio) 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Koro Pol (Jenio) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Koro Pol (Jenio) Empty Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.