Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7393)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2245)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Koro Pol (Jenio)

Ir abajo

Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Sáb 26 Mayo 2018 - 4:18

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Pol.

Apellido: Koro.

Apodo: Jenio.

Presencia:  Hijo del mar.

Alineamiento: Neutral bueno

Raza: Humano

Edad: 19

Sexo: Masculino.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Ingeniero naval (aprendiz más bien)

Rango social: Medio

Clase:
Personalizada (+5):
Característica clave: Poder de destrucción
Características principales: Agilidad y Resistencia
Características secundarias: Reflejos y Fuerza

Nivel 1: Obtiene el Tier 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 15: Mejora Resistencia y Fuerza.

Nivel 20: Mejora su Poder de destrucción y una Agilidad.

Nivel 30: Mejora su Poder de destrucción, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Tier máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).

Nivel 40: Mejora su Poder de destrucción y Resistencia.

Nivel 45: Mejora una Resistencia y Reflejos.

Nivel 50: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 60: Mejora su Poder de destrucción, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Tier máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).

Nivel 70: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 75: Mejora su Agilidad y Reflejos.

Nivel 80: Mejora su Poder de destrucción y una Resistencia.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Tier máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).

Nivel 100: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 105: Mejora su Agilidad y Fuerza.

Nivel 110: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Tier máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).

Nivel 130: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 135: Mejora su Agilidad y Reflejos.

Nivel 140: Mejora su Poder de destrucción y Agilidad.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Tier máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria).

Maestría: Duelo.

Oficios:
-Navegante
-Carpintero
-Ingeniero

Mar e Isla de origen: West Blue, Diamuird

Sueños:
Conseguir hacer el mejor barco de la historia, algo que pueda surcar cualquier superficie que se proponga, ya sea el mar, los cielos, sumergirse o incluso poder andar por tierra. También le gustaría viajar a Mariejois para conocer al Gorosei, los Tenryuubito y los altos mandos de la marina.


Miedos:
A pesar de que le encanta el mar no soporta meterse dentro. Es como un miedo irracional, que arrastra desde que tiene consciencia. Tampoco le gustan las tortugas

Datos escénicos:

Descripción Física:
Con respecto al físico no es un personaje que destaque en mucho, 1´92 de altura, que para lo que puebla los mares (no he visto a nadie de menos de 1´80) es la media, de complexión atlética por trabajar con su cuerpo (con los barcos, no penséis cosas raras), de 80 kilos de peso, moreno por pasar gran parte de su día a día al sol y ojos azules como el mar. Pelo castaño claro, siempre despeinado o cubierto con su querida gorra, puebla su cabeza, y en su cuello está la única marca que hace que realmente destaque entre los demás (aparte de el ser irresistiblemente guapo   ) que son unas cicatrices a ambos lados. No sabe cómo se las hizo, las tiene desde que tiene memoria (y antes, como le revelaría su padrastro en una ocasión), pero tampoco le preocupan al darle una impresión de chico duro, inventándose un origen para estas según le convenga para fanfarronear delante de sus compañeros... y compañeras.

Descripción Psicológica:
Es un muchacho alegre, divertido, una compañía agradable según sus compañeros de trabajo, aunque tenga razones para no serlo. Toda su infancia está marcada por el hecho de no haber conocido a sus padres, puesto que de pequeño fue abandonado en la puerta de la casa del jefe de la terminal 3 del puerto, y aunque este hombre ocupase el rol de figura paternal (una bastante extricta, cabe destacar) nunca tuvo la figura de su contraparte femenina, ocasionando esto que tenga ciertas carencias a la hora de expresar emociones como el afecto. A pesar de ello guarda una muy buena relación con este hombre, a quien además de considerar un padre, también considera un maestro y le admira muchísimo  en su trabajo como ingeniero naval siendo este la principal razón por la que se metió al mundillo. El Jefe es el mejor en toda la isla haciendo barcos, en todo el West Blue según algunos, y supo contagiarle el amor por los navíos a Pol, siendo su instructor personal. También el chico es bastante inteligente (aunque poco reflexivo), y él se vanagloria de ello, aunque tenga que cargar a cuestas con su mote de la infancia, Jenio con J, un apodo que nació al cometer tamaña falta de ortografía cuando quiso ponerse un nombre artístico en un concurso en la escuela, mote que sus amigos utilizan con cierto sarcasmo. También es un fiel seguidor de las series de televisión, habiendo desarrollado por ellas mucha afinidad con la marina y todos los cuerpos del Gobierno Mundial, a los que considera héroes y admira. Es por eso por lo que no soporta a los piratas. Por eso y porque su único contacto real con ellos ha sido cuando alguna que otra banda decidía atacar el puerto. Y de los revolucionarios ya ni hablemos. Considera que son unos amantes del caos, que quieren acabar con el orden y la paz del mundo. En su isla tiene siempre conflictos y debates con otras personas, ya que es neutral y por ello abunda la diversidad de opiniones y la mayoría son en contra de su corriente ideológica. A pesar de ello suele salirse con la suya en los debates, porque es bien conocido su ingenio y capacidad para encauzar una conversación donde él quiera.
Teniendo todo esto en cuenta se puede decir que el chico tiene una mentalidad bastante simple, vive en su mundo de blancos y negros donde no hay espacio para los grises, es dedicado en su trabajo y cuenta con un circulo amplio de gente cercana a él, a los que quiere aunque nunca se le oiga decirlo. Pero un castillo de naipes se puede derrumbar solo con quitar una carta…

Habilidades y Torpezas:
Habilidades:
-Gracias a los años de experiencia trabajando en el puerto, tiene conocimiento del uso de casi cualquier herramienta utilizada en este mundillo, tanto la parte teórica como la práctica, siendo capaz de encontrar fácilmente un sustituto de cualquiera de estas en caso de neceisdad y no tener la apropiada a mano.
-Si en algo destacó en la escuela en sus más tempranos años, fue en su ingenio y su capacidad para inventar cosas, habiendo sido el ganador de algunos concursos realizados por la familia Slavent (protectora y gobernadora de la capital de la isla). En uno de estos concursos fue donde nació el apodo de Jenio, que le acompañaría por mucho tiempo.
-También tiene una rara afición a la prestidigitación, sabiendo hacer varios trucos con las manos, en especial con monedas, acostumbrando a tener una siempre que no está ocupado bailándole entre los dedos.
-Cabe destacar que a pesar de su mala memoria nunca olvida un barco una vez lo ve.

Torpezas:
-Recordar nombres/fechas/cosas en general definitivamente no es lo suyo. No hay más que ver que a su figura paternal le llama "Jefe". Con esto hay una sola excepción, que es con los barcos, como ya dije en el apartado anterior.
-También los juegos que dependen de la suerte. Literalmente nunca saca lo que tiene que sacar en un dado, aunque si tiene que jugar a  algo ya se encarga él de "decorar el resultado" con esas manitas rápidas que dios le ha dado.
-Distraído. Cuando no está haciendo algo que le gusta y precise del 100% de su atención siempre está pensando en otras cosas, haciendo que no pueda prestar mucha atención a nada por mucho tiempo.


Historia:
Castillo de naipes.
Orgullo. Eso es lo único que podía sentir Koro Purim al ver trabajar al chaval en aquel galeón de dos mástiles, que era su último encargo. Habían pasado las 7 campanadas y él era el único que seguía en el puerto, todos los demás ya habían recogido sus cosas y marchado a sus respectivos hogares. Pero él no. Hace unos días vinieron a su puerto un destacamento de Marines cuyo barco había sufrido daños considerables después de estar batallando contra piratas por todo el West Blue, y cómo no, el chico se había tomado el encargo como algo personal. "Je, quise educarle en los valores de una persona normal, pero puede que se me haya radicalizado un poco" pensó con algo de ironía. Lo observaba desde su hogar, una casa construida de tal manera que, a través de su gran cristalera, que casi constituía una de las paredes de la casa en su totalidad, se pudiera ver toda la terminal 3 del puerto, de la cual estaba a cargo. Aunque a pesar de la ventaja que le suponía ese sitio a la hora de supervisar el trabajo de sus camaradas él siempre prefería bajar, ayudar, trabajar como ellos o incluso más al mismo tiempo que organizaba todas las tareas que necesitaban atención. Muchos dirían que todo ese trajín que se traía todos los días le estaba pasando factura físicamente, y desde luego que ya no era ese hombre musculoso y enérgico que inspiraba respeto solo con verle, pero se sentía vacío si no notaba el balanceo de un barco, oía el rítmico son de las olas u olía esa fragancia que caracterizaba a su gran amor, el mar. Pero hoy era distinto. Hoy no podía arriesgarse a bajar al puerto a supervisar, pues sabía que corría peligro. Puede que solo fuesen paranoias suyas, que al fin y al cabo había pasado mucho tiempo y había cambiado mucho, pero más vale prevenir que curar, o eso dicen los ancianos. "Quizás estoy empezando a ser uno de ellos, después de todo" rió para sus adentros mientras se acariciaba el bigote, que empezaba a tener un tono grisáceo y sacaba un puro de la mesilla que tenía al lado. El motivo de su preocupación no era otro que el motivo de alegría de su hijastro, Pol. El barco que ahora arreglaba el muchacho era de quienes tiempo atrás habían sido sus más odiados enemigos. Hace mucho tiempo, cuando un tricornio adornaba su cabeza y una bandera negra lo más alto de su mástil. Pero todo eso había cambiado, y no podía dejar que nadie en su ciudad supiera de su pasado, y menos el chico. Cómo explicarle que tiempo atrás había sido lo que le había enseñado a temer, e incluso odiar. No podía. Le rompería el corazón. Es por eso que les había dicho a los astilleros que ese día se encontraba mal y tenía que guardar cama. Afortunadamente las apariciones de la marina en  Diamuird eran muy escasas, al no necesitar su ayuda, ya que la familia Slavent se dedicaba a proteger la isla, así que su mentira se había conseguido sostener por 20 años. Pero aún así no había perdido el miedo a que algún día alquien llamara a su puerta preguntando por su verdadero nombre, rompiendo esa fantasía en la que estaba viviendo. Su castillo de naipes.

Purim se encontraba todavía sumido en sus pensamientos cuando escuchó unos golpes en su puerta. Inmediatamente se le heló la sangre y un torbellino de pensamientos le inundó la mente, aunque antes de lanzarse a por su espada como un loco supo mantener la calma, y con un tono de nerviosismo mal disimulado exclamó:

-¿Quién es?

-Pues quién va a ser, Jefe, Monkey D. Luffy, no te jode.

Purim se calmó casi al instante al reconocer la joven voz de Pol, y echó un vistazo al puerto para comprobar que, en efecto, el joven había dado por finalizada su jornada laboral.

-Te he dicho mil veces que no uses su nombre tan a la ligera, hay mucha gente que se ofende muy rápido con esas cosas.- decía mientras se levantaba de la mecedora donde se encontraba, y dando una calada al puro, solo para descubrir que ni siquiera se lo había prendido. Dejó el puro en su caja y abrió a Pol.

-¿Hmm? No veo mucha gente aquí.-Según cruzó la puerta miró a los lados fingiendo extrañeza- ¿no será que le tienes un poco de miedo tú, no? Uuuuuuh gomu gomu noooo uuuuuh.- Mientras decía esto puso los brazos estirados para el frente con las manos caídas, imitando un fantasma.

-Jajajaja, no tientes a tu suerte, chaval, aún con mi edad estoy lo suficientemente en forma para pegarte una paliza.

-Para pegarme una paliza si, pero para bajar al puerto no, ¿eh?.-acto seguido cambió la expresión jocosa de la cara por una de pura admiración, la misma que pone un adolescente enamorado cuando piensa en su amada- Buah, no sabes lo que te has perdido, ese barco es una maravilla. Algunos dicen que tiene la carena forrada de Kairoseki y que puede entrar en el Grand Line cuando le plazca, ¿no es genial?

-Maravilloso, pero ve a ducharte, que hueles a puerco.

- Huelo a alguien que se ha pasado el día trabajando, no como otros que se ponen malitos los pobres y se quedan fumando y disfrutando de las vistas.- Mascullaba mientras se dirigía en dirección al baño.

Purim se limitó a soltar una carcajada y de nuevo le invadía el cuerpo la sensación de haberlo hecho bien con su hijastro. Joder, que orgulloso estaba de él.

El día siguiente acabaría grabado en la memoria de Pol como uno de los peores de su vida. Para empezar Purim le levantó antes de lo previsto. Al parecer en el puerto se habían quedado sin resina de flor de dos caras, un componente que acostumbraban a utilizar en esa isla para aumentar la resistencia de los navíos, y eso le tocaba la moral, por decirlo de alguna manera. Eso significaba que tenía que ir al pueblo de Luam, una pequeña villa que se dedicaba a la manipulación de estos árboles, tanto su resina como sus propiedades tóxicas y curativas, y eso es algo que odiaba, pues no soportaba el olor que desprendían esos árboles, y además le daban alergia. Pero supongo que ser el vástago del jefe tenía sus cosas buenas... y sus malas. Por otro lado, tener que irse ese día significaba que no vería a los marines zarpar, y eso es algo que le hacía una genuina ilusión. Por lo menos podía disfrutar de la compañía, pensó. Siempre podría pedir que le acompañasen sus dos mejores amigos, Lili, la chica de pelo verde que era capaz de tanto romper corazones como huesos, una de las mejores luchadoras del puerto con diferencia, y Garuz, un chaval un poco más pequeño que Lili y Pol (de 19 años ambos), pero más alocado que estos dos juntos, siendo conocido en la zona portuaria como "el mono del puerto" por sus múltiples travesuras y correrías. Así que después de quemar su desayuno y derramar su zumo, se dispuso a contactar con estos dos, pero tanto la una tenía que ayudar a arreglar el barco de los marines como el otro tenía que ayudar a su padre, el cual era pescador. Así pues, Pol tuvo que contentarse con la compañía de Zaf, un novato en la terminal pero ya conocido por todos porque cada vez que abría la boca despedía el olor más horrible a pescado pasado que te puedas imaginar y Trincotar, un defensor acérrimo de los revolucionarios y alguien a quien Pol personalmente detestaba porque siempre que cruzaban palabras acababan discutiendo acaloradamente de política. Así que es de suponer que el viaje al joven astillero se le haría horriblemente  largo.

Ese mismo día acabaría grabado en la memoria de Purim no como uno de los peores, sino el peor día de su larga vida. Se levantó de buen humor, levantó a su hijastro y rió cuando le vio, medio dormido, quemar un huevo revuelto y comérselo a mala gana. Hoy no podría bajar al puerto tampoco, pero no malgastaría el día, se le ocurrió que podría trabajar en los planos de una nueva nave, una que le garantizase poder viajar de nuevo por el mar una vez se jubilara, sin bandera negra ni cañones, solo para vagar por el mar disfrutando del viento en la  espalda y el sol en la cara. Así pues, una vez Pol se fue, este agarró un puro, lo encendió y se metió en su despacho a trabajar, aún con esa agradable visión en mente, aunque no sería después de mucho tiempo que alguien le interrumpió llamando a la puerta. "Este Pol, seguro que ya se ha olvidado de algo, no se donde tiene la cabeza este chaval" pensó distraidamente, todavía medio soñando con su futuro, mientras se dirigía a abrir la puerta. Pero cuando la abrió todos esos sueños desaparecieron y supo que ya nunca llegarían a ser cumplidos, mientras sus peores pesadillas se hacían realidad.
-Koro D. Prego queda usted preso por orden de la marina, acusado de piratería.
(Continuará en Rol de Islas, Diamuird)

Datos Bélicos:

Talentos  e Ineptitudes:

Talentos:
-Como prácticamente se ha criado en barcos, sabiendo como funcionan, qué materiales los constituyen, etcétera, tiene una especial habilidad para pelear dentro de estos, ya que sabe cómo transportarse de un lugar a otro dentro de los mismos mediante poleas y cuerdas, sabiendo cual coger y cual cortar, la distribución de estos, sus puntos fuertes y sus puntos débiles
-
Aquí va un spoiler de mi historia en forma de talento:
Lo dicho, aquí voy a poner un talento que supone un spoiler con respecto a la historia de este personaje, así que si por algún casual quieres seguirla te recomiendo que pares, pues ya se revelará en la historia en su momento. Lo pongo aquí para que no parezca que me lo he sacado de la manga, estaba pensado desde el principio.
Spoiler:
Es realmente bueno nadando y combatiendo en el agua, aunque él todavía no lo sabe por su miedo irracional a la misma.

Ineptitudes:
-Dado que a la hora de combatir siempre ha elegido su martillo, tiene muchas dificultades cuando hablamos de espadas, provocándose a sí mismo varios cortes, sobre todo en la mano izquierda, a la hora de usarla. Con las lanzas, al poder usar las 2 manos se maneja mejor, pero echa en falta el peso extra en la punta, así que aún así es torpe. Para resumir, que solo se maneja bien con el martillo.  

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Great Hammer  Cool

Descripción de estilo de lucha: No es un personaje al que le atraigan mucho los combates, pero ha adquirido experiencia en los mismos por tener que defender su dique frente a ataques piratas espontáneos. Recibió un entrenamiento de lucha básico para eso mismo, y entre todos las armas posibles el eligió su inseparable gran martillo, con el que tiene mucha destreza al estar todo el día trabajando con él.
Lo usa de una manera curiosa. Su martillo está personalizado para poder ser utilizado de manera ofensiva y para el trabajo, así que es más ligero de lo normal, pudiendo moverlo de manera rápida y precisa, cosa que suele sorprender a sus contrincantes si nunca han luchado contra él, pues el martillo parece pesar lo suyo.

Akuma no mi:
¿Quién necesita una manzana cuando se tiene un martillo?


Hakis, Técnicas y Power Ups:
-Great Slam. A pesar de no ser un tipo muy bélico sí que es un ávido consumidor de todas las series retransmitidas por la marina, en especial de las antiguas, como "Sora, el guerrero del mar". Por eso le gusta imitar los estrafalarios clichés de estas series y llamó "Great slam" a dar un golpe fuerte con su martillo. Es feliz así.

Pertenencias



Armas:

-Su romo martillo, que es su principal arma, aunque no tiene mucho misterio. Es de madera y metal, de 1´50 metros de largo, siendo la cabeza 25x50x25 cm.

Ropas:
Ahora mismo Pol lleva una camiseta sin mangas, azul en su mayoría y blanca en los bordes de su cuello y por donde sacas los brazos (no digo mangas porque... no tiene), un pantalón marrón claro con muchos bolsillos y ancho, siempre adornado con su inseparable gorra de la marina azul con el símbolo en azul más claro y un pañuelo rojo atado en el brazo izquierdo. No tiene mucho gusto para vestir el pobre, pero que se le va a hacer.

Propiedades:
La casa compartida con su padrastro en Diramuird

Barcos:

Islas:

Varios:
Poco más ademas de una mochila marrón grande, un odre con agua y tuppers con comida.


Última edición por Jenio el Jue 14 Jun 2018 - 21:34, editado 2 veces
avatar
Jenio
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 20
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 29 Mayo 2018 - 11:23

Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Jenio el Mar 29 Mayo 2018 - 17:44

Therax Palatiard escribió:Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!
Y está todo, creo. No voy a poner el ámbito adicional, porque no pega con el personaje, que no le interesan mucho los combates. Espero que no haya problema con como he puesto el nuevo talento, es que quiero hacer una buena historia, lineal y tal. La descripción física la cambié por completo.
avatar
Jenio
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 20
Localización : Ávila

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 31 Mayo 2018 - 15:16

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koro Pol (Jenio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.