¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Sáb 26 Mayo 2018 - 13:39}

Daba gusto contemplar un lugar así. La isla Banaro era uno de esos pocos rincones que aún se podían encontrar a lo largo y ancho del mundo. No se podía decir que fuese una tierra virgen ni mucho menos, no. La mano del hombre también había llegado allí, tal y como indicaban las finas y fluctuantes columnas de humo que se elevaban hacia el cielo. Therax llevaba ya varias horas allí. Había llegado con bastante antelación, tal vez demasiada, pues el extraño nerviosismo que sentía se mezclaba con la sensación de no saber qué hacer. Debía reconocer que la unión de ambas percepciones era cualquier cosa menos agradable, pero ¿qué podía hacer? Las ansias y las ganas habían podido más que cualquier otra cosa.

No sabía si su mensaje habría llegado hasta Annie, aunque deseaba con todas sus fuerzas que así hubiera sido. La albina podía encontrarle cuando quisiese, pero eso no era de ayuda si no sabía que él la estaba buscando. En consecuencia, un escueto mensaje con la fecha y la localización del encuentro había sido enviado con la esperanza de que llegase a su destino. ¿Que era algo enormemente arriesgado? Sí, de eso no cabía duda. La misiva podría haber sido interceptada y eso era algo que no le haría ningún bien. Su cabeza cada vez era un plato más jugoso para aquellos que se ganaban la vida atrapando hombres libres. Todo lo acontecido en el archipiélago había causado que una cifra bastante mayor apareciese bajo su rostro en los carteles que se repartían por doquier. Sin embargo, aquello no le importaba. Annie era mucho más importante que su seguridad.

-Tu seguridad va a peligrar de verdad si Zane se entera de lo que estás haciendo -le reprendió la profunda voz de "H" desde su interior-. Sabes que tiene muchos planes en mente y te necesita en plena forma para ello. No te pega actuar así, como un niñato irresponsable.

El rubio se acomodó sobre la amplia y lisa piedra en la que había decidido sentarse, asimilando sin responder las palabras del espíritu de su fruta. Era la voz de la experiencia, sí, pero a veces resultaba un verdadero incordio. Un bufido resonó en su conciencia, informando al domador de que el águila era consciente de su pensamiento. No pudo evitar sonreír mientras seguía contemplando el paisaje.

Se encontraba en la cima de uno de los riscos más altos de toda la isla. A sus pies, una infinidad de árboles se apelotonaban para ocupar el espacio que dejaba la roca antes de proyectarse hacia los cielos. Incluso la tierra, cuya esencia se podía considerar casi opuesta a la del cielo, pujaba dentro de sus posibilidades por rozar el azul que se extendía hasta el horizonte. En momentos como aquél era consciente de la suerte que tenía, y de su obligación de darlo todo para no desperdiciar el regalo que le había sido otorgado.

Por un instante echó de menos a Tib y a César. La excusa que le había dado al resto de los Arashi, que el motivo de su partida temporal era un encargo fugaz que no podía posponer, no casaba con que el muryn le acompañase. ¿Qué pensaría Annie al no ver al cánido? Lo cierto era que enseguida habían desarrollado una buena relación... ¿Acudiría siquiera?

Con esa duda en mente y los primeros rayos del sol terminando de despuntar, se levantó y contempló una vez más el valle. Las columnas de humo no podían provenir de otro lugar que no fuera la población situada en el centro de la isla. El aumento en su número indicaba que los lugareños comenzaban a moverse, y que era el momento de comprobar si su carta había llegado a las manos de la albina.

-Que sea una cosa rápida -dijo "H", dejando claro de nuevo que no estaba de acuerdo con lo que Therax estaba haciendo. El espadachín sonrió, se dio la vuelta y se dispuso a a descender del risco para encaminarse hacia el poblado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Mar 5 Jun 2018 - 14:01}

Annie recogió las velas junto a Robin y después se acercó hacia el timón para continuar con la travesía a la que se había adentrado. Ya quedaba poco para llegar a Banaro y con el viento a favor, llevaban una velocidad considerable en el Victory. También era verdad que ponía el viento a su favor, pero no le gustaba presumir de ese don. En verdad sí, pero de vez en cuando tenía que ser modesta.

La muchacha llevaba días pensativa, tras todo lo ocurrido su cabeza era un hervidero y no tenía ni idea de qué hacer. Si bien con Robin tenían un objetivo de intentar liberar Valston, no se sentía con las fuerzas suficientes para aparecer frente a la emperatriz Raynesse y comunicar lo que los Claveles querían decirle. Estaba alargando demasiado su visita y tarde o temprano llegaría un aviso por parte de los altos mandos de Skellige.

La arquera se separó del timón, apoyándose en la barandilla del Victory y miró hacia el horizonte. Los altos picos de Banaro cada vez estaban más cerca y, a pesar de ser una isla pequeña, el pueblo que habitaba en su interior no poseía ningún puerto. Según sus mapas, la civilización estaba en el interior así que le tocaría abandonar el barco en alguna cala con Robin a bordo. Ayden estaba en lo alto del mástil, vigilando todo con mucha concentración.

Robin se acercó hasta la cenicienta con un catalejo en la mano. Su rostro denotaba preocupación y luego se apoyó a su lado. Las palabras no fluían entre los dos así que no le quedó más remedio al moreno que romper el hielo.

-Ithilhén, ¿estás bien? - Annie tenía la mirada perdida y no respondió -. Bueno... ¿Y qué planeas hacer en Banaro? Se aleja un poco de nuestros objetivos.

La muchacha de cabellos cenicientos llevó la mano al bolsillo de su pantalón y sacó una nota arrugada para que Robin la leyera. En ella estaba citada a encontrarse con Therax y, lo que el muchacho leyó en cuestión de segundos y con gran rapidez, a ella le costó por lo menos media hora leerla por completo. La muchacha suspiró y volvió a coger la nota en cuanto el joven se la devolvió. Este tenía una sonrisa traviesa en su rostro y Annie no pudo evitar reírse por su culpa.

-Tendrás que esperarme en cuanto atraquemos en aquella cala, ¿entendido? - Robin asintió -. Si hay algún problema envíame a Ayden.

A medida que estaban cada vez más cerca de la cala, las estrellas del firmamento iban desapareciendo para dejar paso al rey del día. Las nubes de color rosado que pincelaban el cielo se fueron desvaneciendo hasta dejar un tenue amanecer. Annie tomó el timón para poder parar cerca de unos peñascos y después bajó el ancla con ayuda de su amigo. Tras eso, se agarró a una cuerda del mástil y se agarró cual tirolina hasta caer de un salto sobre la verde hierba.

En cierto modo estaba preocupada por recibir una nota del rubio así que quería verle lo más rápido posible, quizás fuera importante. Atravesó numerosos senderos hasta llegar a un camino principal que llevaba directo al pequeño pueblo. Alzó la cabeza y vio los grandes peñascos rodearlo todo, al parecer ya estaba dentro de la zona civilizada. Annie caminó con prisa, intentando encontrarlo, pero no había sugerido un sitio exacto en el que encontrarse así que sería buscar como buscar una aguja en un pajar.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Jue 21 Jun 2018 - 22:54}

Sus pasos le llevaron entre un sinfín de piedras de todas las formas y tamaños, interrumpida su continuidad de vez en cuando por plantas poco vistosas que aportaban algo de verde al paisaje. Caminaba preso de un extraño nerviosismo, que apretaba con suavidad su estómago de un modo que le era familiar. Era la misma sensación que había experimentado ante el acantilado de Avaros. No pudo evitar sonreír, ignorando deliberadamente la reprimenda que "H" se estaba molestando en dedicarle.

-No entiendo qué haces aquí. Esperaría esto de cualquier miembro de la banda, excepto de ti. ¿No te da vergüenza?

Comentarios de esa índole se repetían en bucle mientras el rubio descendía del risco, encaminándose siempre en dirección a la única población que había en la isla. Annie se había ido de Gray Rock por su cuenta, dejando en el barco las indicaciones que tendría que seguir para poder contactar con ella. Más allá de eso, no tenía ni idea de qué le había sucedido durante el conflicto, así como del método que había usado para librarse de la gigantesca ola que había arrasado con todo.

Perdido en sus cavilaciones, no fue del todo consciente del recorrido que estaba realizando hasta que visualizó la primera construcción. Una discreta chimenea contribuía a formar el rastro que le había llevado hasta allí. ¿Habrían llegado a aquel lugar tan recóndito las noticias del mundo? La recompensa que ofrecían por su cabeza había aumentado en gran medida, y lo último que quería era que alguien le reconociese y tratase de asegurarse el futuro a su costa. Pensó en cubrir su rostro con la capucha, pero enseguida descartó esa posibilidad.

Estaba orgulloso de quién era, cómo vivía y los motivos que le empujaban a actuar como lo hacía. Se negaba a ocultarse cada vez que se adentrase en terreno potencialmente hostil; ésa no era su forma de actuar, ni la de ninguno de sus compañeros. Aun así, no podía evitar sentir cierta intranquilidad, que manifestó en forma de un suspiro antes de dar el primer paso.

La hora no invitaba a que hubiese un gran tumulto en las estrechas y modestas calles, pero ya se podía ver a los primeros lugareños. La mayoría cargaban productos de primera necesidad, predominando el pan en las cestas que desfilaban ante los ojos del espadachín. Un leve rugido proveniente de su barriga le recordó que era la hora del desayuno, pero eso podía esperar. ¿Cómo podía encontrar a Annie, en caso de que realmente hubiera recibido su mensaje y se encontrase allí?

Llamar la atención descaradamente era una idea efectiva pero estúpida, que desechó en cuanto amenazó con materializarse en su mente. ¿Qué tal caminar sin rumbo fijo hasta dar con ella? Era otra opción, pero no demasiado válida. No tenía mucho tiempo que perder, y la búsqueda de la albina podría demorarse demasiado. Tib hubiera sido la clave, pero por desgracia no se encontraba allí.

-Ponte tú a olisquear el suelo -dijo "H" con evidente tono irónico.

-Como sigas así me tiro al mar de cabeza y nos vamos a la mierda los dos -replicó el domador, obteniendo un chillo enfadado como respuesta por parte del águila-. Ya sé qué hacer -añadió, dándose cuenta de que al espíritu no le gustaría que le usase para encontrar a Annie.

Ella debía haber visto sus habilidades en Gray Rock, así que esperaba que no le resultase demasiado difícil interpretar el mensaje. Sonrió, dirigiéndose hacia la primera calle que vio. Lanzaba ráfagas de aire de poca intensidad cada vez que otro camino surgía del que él estaba recogiendo. Eran débiles, pero capaces de agitar toldos, levantar faldas y hacer caer sombreros. Tal vez no fuesen el mejor reclamo en un día normal, pero la ausencia total de viento aquella mañana hacía que fuesen bastante útiles. Al menos eso esperaba.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Mar 22 Ene 2019 - 14:33}

La muchacha de cabellos peliblancos miró por todos lados, tratando de encontrar a Therax, pero su búsqueda era en vano. ¿Dónde se habría metido? Cuando avanzaba por una pequeña calle una ligera brisa meció sus cabellos e hizo que volaran algunos sombreros. Se giró, pero no vio nada; sin embargo, las brisas se repetían continuamente como si se tratara de un patrón. Annie empezaba a sospechar que eso se tratara de una especie de artimaña para captar su atención así que decidió seguir las leves vibraciones del viento.

Provenían de la calle principal, pero la arquera decidió corresponder con los avisos. Empezó a levantar una ligera brisa marina que se expandía en ondas de gran tamaño, pero con una pequeña vibración. La intensidad de estas variaba mucho de las que podría estar mandando esa persona. Cuando llegó a la calle principal dejó de emitir las vibraciones, pero ella seguía recibiéndolas.

¿Y si se trataba de una trampa? ¿Y si la carta que había recibido no era de Therax si no de los caza recompensas? En su mente comenzó a florecer la paranoia y el egocentrismo, como si ella fuera lo suficientemente importante para que la buscasen por los millones de su cabeza, que ni siquiera eran tantos. Annie suspiró y siguió su rumbo, mirando en todas direcciones por si él estaba allí, pero no lo encontraba.

La poca gente que había por las calles era bueno y cuando llegó a mitad de la calle principal, una figura captó su atención. Aquel cabello rubio tan bien cuidado y con pinta de ser sedoso le dio una clara idea de quién era. Annie sonrió y corrió hasta él, hasta fundirse en un abrazo con Therax. Desde aquella guerra no había tenido ocasión de verlo y no sabía cómo se encontraría. Hundió la cabeza en su pecho y cerró los ojos durante unos segundos. Cuando se separó, le miró de arriba abajo y frunció el ceño, aún sin dejar de sonreír.

-Te marchaste del barco sin decirme nada, ¿sabes lo que me preocupé? Me tuve que ir en una nave voladora junto a la bruja de vuestra banda y un socio, y ni siquiera me buscaste para despedirte.

La arquera se cruzó de brazos, aquello le había afectado bastante pues ella misma vio la isla destruirse y ser engullida por el mar, sin saber si él estaría bien. Menos mal que Yuu había decidido estar ahí para ella, aunque este se comportara de manera muy extraña.

-Y aun así, te eché de menos - su carácter se había ablandado tras toda la reprimenda que le había soltado y, que por dentro, la oprimía -. Me hubiera gustado saber si tu también te preocupaste, porque aunque me hayas enviado la carta hace unos días ya ha pasado tiempo desde aquello y no intentaste contactar conmigo.

La arquera se cruzó de brazos y le miró con cierta pena, separándose un poco de él.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Vie 1 Feb 2019 - 1:12}

Empezaba a pensar que no iba a parecer, que la misiva no había llegado a su destino o que, peor aún, el tiempo había hecho mella y Annie se había olvidado de él. La sombra se cernió sobre su corazón como la noche sobre el océano cuando se ponía el sol, tanto que incluso H guardó silencio en su interior. El ave era consciente del miedo que atenazaba al contramaestre de los Arashi no Kyoudai cuando se le ocurrían cosas como aquélla, pero la preocupación cedió el espacio al alivio unos instantes después.

Una leve brisa acarició su rostro y se arremolinó en torno a él, levantando con mimo su capa para continuar con su camino. Aquel viento no era normal, eso lo tenía más que claro. Lo más curioso era que sabía de dónde procedía, quién lo había motivado. La tenue ráfaga de viento le había tocado como lo harían unos labios, le habían besado con el etéreo gusto de quien ama en la distancia y la incertidumbre. Pero sólo sintió una. Aunque la saboreó como si fuese eterna, únicamente una corriente de viento fue en su busca.

Therax cerró los ojos, incapaz de saber si aquello no había sido más que un producto de su imaginación. Tal vez las ganas que tenía de ver a la albina habían traicionado sus sentidos. Podía ser que su mente, empujada por su corazón, hubiese inventado rápidamente todo aquello para protegerse del dolor. Pero no, unos rápidos pasos a sus espaldas hicieron nacer en él la felicidad más grande que recordaba haber experimentado.

Abrió los ojos justo cuando Annie se lanzaba hacia su pecho, abrazándole y hundiendo la cara en él. El rubio sonrió y correspondió el gesto. Haciendo gala de toda la delicadeza que era capaz de demostrar, colocó una mano en su cabeza y la otra en su espalda. Empujó suavemente a la chica contra él, intentando transmitirle que estaba ahí y no pensaba irse, y acertó a besar su frente un instante antes de que se separara.

-Bueno -respondió, consciente de que le esperaba una buena reprimenda-, fue un momento muy intenso. No sabía dónde estabas y varios de mis compañeros necesitaban cuidados. Luka y yo -explicó, sin cuestionarse si conocería o no la identidad del gyojin- nos encargamos de eso, y tiene la mala costumbre de salir de cada problema al borde de la muerte... Debí buscarte -concluyó, consciente de que no había motivos que justificasen su actuación.

Decidió omitir que él mismo había requerido de asistencia sanitaria tras el enfrentamiento con el marine, así como las cicatrices que quedarían para siempre como recuerdo en su espalda. Por otro lado, sabía que la bruja era Kath, pero no tenía la menor idea de quién era el otro tipo. No obstante, no era el momento de preguntar por él. Annie estaba dolida, con toda la razón, y necesitaba su perdón.

-No sabía cómo hacerlo -replicó-. No sabes cuántas veces me senté delante del papel, pero las palabras no venían a mí. ¿Cómo debía escribirte? ¿Era mejor pedirte perdón de entrada?, ¿tal vez hacer como si nada y rezar por que tú me hubieses perdonado? No lo sabía, y eso siempre causaba que guardase la pluma y decidiese esperar a tener claro qué hacer. Pero llegó un momento en que ya no aguantaba más. Necesitaba verte y me forcé a enviarte esa carta, por muy torpe que fuese -dijo, esbozando una media sonrisa y encogiéndose de hombros.

Extendió la mano hacia la de la albina, intentando cogerla para llevarla a sus labios. Temía desde lo más profundo que, pese a la primera reacción que había tenido al verle, las dudas o el dolor hubiesen enfriado lo que ella sentía por él.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Vie 1 Feb 2019 - 2:08}

El rubio se disculpó una y otra vez ante las palabras de Annie. Quizás ella había sido demasiado dura con él, cuando ni siquiera había tenido la culpa de lo que había pasado, pero por algún motivo decidía culparlo como si esa fuese la solución. La arquera se arrepentía mucho de sus palabras, había sido una bocazas y lo único que había conseguido era hacer sentir peor a Therax.

Ella confiaba en el rubio, no necesitaba sus explicaciones, sabía que habría tenido sus motivos pero hasta que él no le demostró lo contrario no se quedó tranquila. Desde hacía un tiempo había descubierto lo que era estar enamorada y no quería perder aquella sensación de sentirse en una nube y fantasear. Había descubierto un nuevo modo de felicidad que solamente el pirata era capaz de propiciarle tras una vida de caos y pérdidas.

Suspiró y miró al suelo, tardó en levantar la cabeza hasta que sintió el roce de la mano de Therax contra la suya. Miró como la agarraba con suavidad y la llevaba hasta sus labios. Annie sonrió, perdiéndose en aquel mar azul que conformaba sus ojos. Hacía demasiado tiempo que no era capaz de mirarlo con detalle, observar sus facciones que la habían encandilado, sentir un leve cosquilleo cuando él sonreía. Parecía que estuvo separada años de él, pero tan solo habían sido unos meses con un resultado eterno.

Cuando terminó de besar su mano, Annie alzó su mano libre hasta la mejilla del rubio, acariciándola suavemente hasta terminar cerca de la barbilla. Ella se mordió el labio inferior, deseando besarle de una vez, pero se contenía. Se moría por saborear sus labios, pero algo le detenía, un sentimiento juguetón que no le permitía ser tan buena con el rubio después de todo lo que había ocurrido.

-Tenía miedo de perderte, pero lo importante ahora es que estás aquí, junto a mí - comentó en voz baja - Aprovechemos el poco tiempo que tenemos juntos.

Tras aquello, se puso de puntillas y acercó su rostro con suavidad al de Therax, fundiéndose en un largo beso que le traía recuerdos a la primera vez en Avaros que su labios se habían rozado. Pasó sus manos alrededor de su cuello, haciéndole agacharse hasta que ambos necesitaron respirar. Cuando se separaron a Annie se le escapó una risilla. Tras aquel dulce momento, agarró con suavidad la mano del rubio, como si estuviese sosteniendo su tesoro.

-Bueno, ¿tienes hambre? Yo sí - Inquirió tirando con suavidad de él para que siguiera sus pasos - Al final de la calle hay un local en el que huele de maravilla, se me hizo la boca agua al pasar por allí. ¡Vamos!

La arquera había superado aquel momento tan intenso sobre el perdón y el dolor, todo volvía a ser como antes y ella seguía comportándose igual. De vez en cuando miraba de reojo al rubio, ruborizándose con solo verlo. Quién lo diría, la joven peliblanca que nunca se había comportado así con nadie resultaba ser lo más romántico de este mundo y, eso, en cierto modo le daba un poco de vergüenza, pero mientras él estuviera a su lado nada le importaba.

El local tenía un letrero de madera muy grande colgando de la pared, cuyas letras eran la "La bota de oro". Annie miró a Therax y le hizo un movimiento con la cabeza para que abriese la puerta y entrase el primero. El olor que salía por las pequeñas ventanas del local era increíble y eso hacía rugir su estómago como un león hambriento.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Sáb 2 Feb 2019 - 13:07}

Había sonreído. Sí, lo había visto, y todo rastro de miedo o congoja se había esfumado. Una hilera de perlas casi tan impolutas como el cabello de la albina confirmaban que no había rencor, sólo necesidad de tratar un asunto que, al igual que a él, la había mantenido en vilo. Therax correspondió el gesto, devolviéndole una mirada tierna que se esforzaba por ocultar sus ganas de devorarla.

El comentario de Annie le cogió por sorpresa. No por su contenido, sino por el modo en que lo había hecho. Fue un susurro, un mensaje apenas perceptible destinado a él, únicamente a él. La piel se le erizó conforme las palabras acariciaron su oído, tanto que no se habría extrañado si alguien le hubiese dicho que había dado un respingo. Sin embargo, no hubo tiempo para ello. La sensación, reconfortante a la par que un tanto incómoda, fue desapareciendo para dar lugar a un extraño calor. Era algo que nacía en su pecho y se extendía hasta el último rincón de su cuerpo.

El punto álgido fue alcanzado cuando, sin previo aviso, se aproximó a él para besar sus labios. Pudo notar cómo su mano, contradictoriamente cálida pese al tono de su piel, rodeaba su cuello para reducir aun más la distancia que la separaba de él. El rubio rodeó su cintura de forma casi inconsciente, acercándola a la suya propia antes de acariciarle el pelo con su mano libre. El tiempo se detuvo en su interior. Nada importaba más allá de la albina. Ella y sólo ella era capaz de darle sentido al mundo, a su existencia.

Y entonces, el beso se rompió. Sintió la tentación de protestar, pero no podían permanecer así para siempre. Además, por mucho que odiase admitirlo, ésa no era la mejor manera de aprovechar el tiempo que tenían. Quería que Annie le contase absolutamente todo lo que había sucedido en el tiempo que habían estado separados, y eso no podía hacerse con la boca ocupada en otros menesteres.

-Siempre -respondió ante la pregunta, notando cómo su estómago rugía en el vientre.

-Ya, comer... -dijo H en su interior, llevándose una severa reprimenda que culminó con un 'no quiero escucharte mientras esté con ella' por parte del rubio.

Le llevó hasta una taberna que, a juzgar por la frenética actividad del camarero y la ausencia de clientela, no debía llevar demasiado tiempo abierta. Aun así, un delicioso olor emanaba de la puerta del establecimiento, como si el encargado de la cocina se hubiese puesto manos a la obra mucho antes de abrir.

Therax hizo caso al gesto de Annie y entró primero, llevándose un análisis visual minucioso en cuanto cruzó el umbral de la puerta. Una mujer gruesa y tosca se afanaba por limpiar las jarras que tenía frente a ella. Un moño alto casi desecho presidía su cabeza, mientras que el mal genio reinaba en su mirada.

El contramaestre la ignoró y se dirigió a una mesa situada en un rincón apartado de la estancia. Cuando se dio cuenta de que tal vez debería haber retirado la silla para que la chica se sentase ya era demasiado tarde. Aunque, pensándolo bien, ella no era de las que buscaban un príncipe azul que la cuidase; eso podía hacerlo sin ningún problema.

-¿Y qué pasó contigo después de que casi explotase ese edificio? -inquirió tras unos eternos segundos de silencio-. Después de irte con Kath y el tipo ése, sea quien sea -añadió. Estaba nervioso, pero no sabía muy bien por qué. El momento crítico ya había pasado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Sáb 2 Feb 2019 - 16:47}

Therax entró primero en la taberna. Pese al olor que emanaba en el lugar no parecía hacer justicia en aspecto. A Annie le daba igual, pues había comido en sitios realmente peores y porque los muebles estuvieran un poco viejos y la sala poco iluminada, no era un gran detalle para ella. La arquera caminó detrás de Therax, viendo como una mujer de aspecto robusto y mirada hosca les decía en que mesa sentarse.

Annie arrastró la silla con pereza y se sentó de golpe, volviendo a arrastrarla para acercarse y al cabo de un rato la mujer les dejó una especie de carta que consistía en dos papeles con un aspecto no muy agradable. Therax rompió el silencio con preguntas, mientras Annie intentaba leer la especie de carta mientras le miraba de reojo. Se sonrojaba al verle frente a ella y en el fondo estaba emocionada de que por fin hicieran algo juntos.

-Permanecí en la nave voladora del chico que te dije, Katharina se fue pronto y apenas pude tener contacto con ella, aunque por mi parte no quería, no me gusta la brujería... - masculló - La verdad es que aquella nave parecía un hotel, había un pirata muy famoso conocido como Arribor y creo que aun sigue en ella - rio -. El dueño de la nave es Yuu, un criminal de los bajos fondos al que ayudé a cambio de unos favores. La verdad es que no podía quedarme más tiempo allí, mi barco estaba en la isla más cercana a aquella explosión y por si fuera poco vagué en la nave durante una semana o más, pero al final el chico acabó dejándome en donde se lo pedí. Va de chulo, pero en el fondo es muy majo. ¡Incluso tengo su parche!

Se abrió un poco la blusa y sacó el parche, que llevaba como si fuera un colgante. No se lo ponía porque no le quedaba bien, pero no se lo iba a devolver nunca. Se consideraba a sí misma una coleccionista de parches. Tras eso miró de nuevo la carta, hasta que finalmente se acercó un joven camarero y apuesto, que en comparación con la señora que atendía la barra, alegraba a la vista. Era moreno y alto, con una perilla y unos ojos verdes intensos. Annie alzó la carta para el chico y señaló un plato que llevaba patatas fritas, puesto que no sabía leer que más ponía. El camarero sonrió ante la buena elección, anotándolo y luego se acercó hasta el rubio, esperando por su elección.

-¿Y tú que hiciste? ¿Os metisteis en más problemas con la banda? No me olvido de ninguno de tus compañeros, parecían todos muy agradables, aunque el pelirrojo parece bastante gañán - comentó mientras jugueteaba con los dedos sobre la mesa.

-Disculpa - comentó el camarero, acercándose por detrás a la silla de Annie y empujándola con suavidad hasta la mesa.

La arquera sonrió ante la amabilidad del hombre y le entregó la carta, mientras que él le guiñó un ojo. Tras eso miró a Therax, el cual parecía raro.

-Eh, ¿estás bien? - Inquirió arqueando las cejas.

No podía evitar preocuparse por el rubio ahora que estaba con ella, y cualquier detalle parecía que le afectaba demasiado.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Sáb 2 Feb 2019 - 19:01}

Aprovechó la respuesta de Annie para apartar un momento la mirada y centrarla en la maltrecha carta que les habían ofrecido. Los huevos revueltos con chorizo eran una buena opción, aunque tal vez fueran demasiado pesados para la hora que era. Cerca estuvo de atragantarse con su propia saliva cuando, contra todo pronóstico, la albina comentó como si nada que había estado un tiempo junto a Arribor Neus. El shock inicial fue sustituido por una sonrisa divertida unos instantes después.

Sin embargo, el menú volvió a la mesa y un tic amenazó con colarse en el ojo del rubio al escuchar la palabra 'favores'. Su capitán era seguramente el rey de los gañanes y, como contramaestre, Therax conocía la multitud de significados que podía tener ese término. Estaba acostumbrado a que las paredes vibrasen cuando el pelirrojo le hacía un favor a alguien, o cuando Luka encontraba una sepia de tentáculos particularmente sensuales.

Fuera como fuere, Annie continuó con su historia con total naturalidad. El domador se forzó a calmarse. No era propio de él comportarse de un modo tan irracional e impulsivo. Además, actuar así sólo demostraría la inseguridad que tanto se afanaba en ocultar. Ese tal Yuu debía ser un simple conocido, un amigo con el que la chica, su... ¿qué denominación debía ponerle? Bueno, daba igual, ese tipo sólo era alguien con quien tenía una buena relación.

Volvió a su carta, pero a la hora de pedir vio algo que le sacó de quicio. ¿¡Realmente le había guiñado un ojo, el muy desgraciado!? Podía entender que lo hubiese hecho de encontrarse sola, pero ¿acaso no veía que iba acompañada? ¿Qué manera era esa de insinuarse?, ¿por quién la estaba tomando?

En un inútil intento por guardar las formas, dejó bruscamente los papeles sobre la mesa. No obstante, una de las corrientes de viento que tan propias eran de él nació con violencia. Se dispersó por el lugar, rompiendo en cadena las ventanas del establecimiento. «Cálmate», se dijo, sin comprobar si los demás habían relacionado el extraño suceso con su desaire.

-No me gusta lo que hay en la carta -comentó tajantemente-. ¿Y si nos vamos a otro sitio? -añadió, fulminando al guaperas con la mirada. No quería que su encuentro terminase mal, no después de tanto tiempo sin ver su cara, no después de meses sin saber en qué estado se encontraba la albina que tan profundamente había calado en su corazón.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Lun 4 Feb 2019 - 13:02}

Una fuerte brisa de viento recorrió su cuerpo y meció sus cabellos con fuerza, creando un fuerte estruendo cuando todas las ventanas comenzaron a romperse en cadena. Annie se giró bruscamente, observando tal fenómeno y después miró a Therax con el semblante malhumorado. ¿Pero de qué iba? Annie frunció el ceño y escuchó a los dueños del local salir a l sala, llevándose las manos a la cabeza.

-Ya hemos pedido - comentó tajantemente - No nos vamos a ir porque a ti no te guste esta carta. A mí si me gusta, ¿vale? Así que quédate tranquilito.

Annie miró a Therax y al camarero, pero los ojos del rubio refulgían de ira. Nunca había visto al pirata con aquella mirada, pero algo en su interior le llamaba la atención. A la revolucionaria siempre le habían gustado las chicas traviesas y los chicos malos, pero en aquel momento Therax se comportaba como alguien agresivo que despertaba algo en Annie. Y lo peor es que le gustaba.

Ella sabía que el que causó el desastre era su compañero, pero no lo iba a delatar, ya hablaría a solas con él más adelante, pero lo que había hecho no estaba bien. Los dueños no eran tontos y seguramente les inculpasen de aquello, lo que le faltaba a Annie era tener que pagar por esos destrozos.

-Contrólate - le susurró mientras miraba al camarero junto a los cristales rotos -. ¿Por qué te pones así? Nos haces quedar en evidencia.

Annie se cruzó de brazos, bufando y mirando hacia otro lado hasta que el camarero se acercó con las manos entrelazadas y una mirada de angustia.

-Sentimos este desastre, invita la casa. Enseguida recogeremos esto - comentó poniendo una mano sobre el hombro de Annie con suavidad -. Si le ha saltado algún cristal podemos llamar a un médico.

-No es necesario, estamos bien - Dijo la arquera haciendo un aspaviento con la mano.

El camarero se retiró inclinando levemente la cabeza y se retiró para ayudar a la dueña del local a limpiar. Annie sonrió ante tanta amabilidad del moreno y luego miró a Therax de nuevo, cogiendo su mano y acariciándola. Le notaba tenso, ni cuando estaban siendo perseguidos por unos mercenarios le había notado así.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Miér 6 Feb 2019 - 0:33}

Se esforzó por reprimir de nuevo el tic que amenazaba con apoderarse de su ojo. El 'quédate tranquilito' parecía repetirse en bucle en su mente, como si algún ser molesto hubiese decidido que aquello debía atormentarle durante un rato. Tragó saliva, intentando arrastrar con ella cualquier rastro de sarcasmo, así como todo posible comentario de mal gusto que pudiese escaparse de sus labios.

- Me pongo así porque... -Se calló, pues el camarero se había acercado para pedirles perdón por lo sucedido. Casi sintió lástima por él, ya que se estaba disculpando por algo que no era capaz de comprender-. Porque te ha guiñado un ojo, ¡lo he visto! -exclamó con voz ahogada-. Y encima vas y le sonríes, ¡ahora mismo!

La chica le había cogido la mano y, por un instante, se sintió tentado de retirar la suya, mas finalmente no lo hizo. Estaba enfadado; no había que ser un lumbreras para darse cuenta. Resopló, pero unos efectos que no había previsto sucedieron a continuación. Lo que debía haber sido una exhalación normal y corriente se convirtió en un poderoso vendaval, que colisionó con violencia contra la pared del local antes de derribar un buen tramo.

En cualquier otra situación se habría disculpado, habría pagado los desperfectos y se habría marchado después de comer, dejando una generosa propina que cubriese las molestias. Sin embargo, esa vez ni siquiera se lo planteó. Dirigió una severa mirada a Annie, confuso. No sabía a qué demonios había venido el gesto del muchacho. ¿Y si ella le había enviado alguna señal que había pasado inadvertida para el espadachín?

- ¿Le conoces de antes? -inquirió-. Es que no sé a qué demonios puede haber venido ese gesto si no. No estoy cómodo aquí, Annie -sentenció, dejando claro que quería marcharse. Su ira sólo podía ir a más, y lo último que quería era discutir con la albina. No se merecían una pelea después de tanto tiempo separados, más aún cuando ésta podía tener unas consecuencias tan devastadoras desde el punto de vista material.

Mientras hablaba con ella, quien les estaba atendiendo había liberado un grito de sorpresa y, por qué no, miedo. Aquello había agradado a Therax, que se había esforzado por que ese hecho no se reflejase en su rostro. La mujer que les había recibido con una mirada desconfiada desde detrás de la barra había perdido su gesto adusto. Tenía la mandíbula desencajada, cerrándola sólo para llamar a grito pelado a un tal Jeromías. ¿Sería el encargado del mantenimiento? ¿Acaso su marido?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Miér 6 Feb 2019 - 22:08}

Annie seguía mirándole con ternura, pero aquella sonrisa que se dibujaba en su rostro poco a poco comenzaba a desvanecerse, dejando a la vista una expresión seria y rozando casi el enfado. La arquera retiró su mano con brusquedad y puso los ojos en blanco mientras resoplaba. Lo que menos se esperaba en aquella situación era una escena de celos por parte de Therax, ¿había algo más que no supiera de él? Simplemente había tenido un gesto de cortesía, una simple sonrisa por lo amable que era, pero para el rubio parecía más que una sonrisa.

Para su sorpresa, él había generado tanto viento que, con su cabellos revueltos, la pared del restaurante voló. La señora exclamó otro grito ahogado y la arquera se sobresaltó. Todo estaba saliendo mal por culpa del rubio y sus celos. Annie lo miró y, si tuviera algún tipo de poder en su mirada, lo habría fulminado.

-¡Pero de qué vas! - Exclamó Annie golpeando la mesa con las dos manos -. ¡Te estás comportando como un crío!

La muchacha se levantó de golpe, empujando la silla hacia atrás y cogió una cuchara de madera de entre los cristales del suelo, que había volado junto con las demás mesas cuando él decidió enfadarse. La apretó con fuerza y se la lanzó, directa a la cabeza. La puntería de Annie era casi perfecta y esperaba acertar de lleno en su cabeza para que espabilase de una vez.

-¡No le conozco de nada! ¿Acaso es mi culpa que me guiñe un ojo? Si no estás cómodo, vete, pero no armes escándalo cuando hemos estado tanto tiempo sin vernos. Si tan incómodo estás vete con tu querida banda de piratas, total, ¡es lo mejor que se te da hacer!

A medida que el genio de la muchacha de cabellos cenicientos aumentaba, una ligera brisa se empezó a arremolinarse cerca suya, haciéndose cada vez más y más potente hasta que levantó el braza y estiró la palma de la mano, haciendo salir de esta pequeñas burbujas de viento comprimidas. Solo lanzó dos, no directamente a él si no a sus lados en donde estaba sentado.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Sáb 9 Feb 2019 - 12:12}

Therax se disponía a responder, pero una cuchara de madera voló hacia su cabeza. Fue un gesto tan inesperado que se quedó bloqueado, no reaccionando y recibiendo el impacto del cubierto. ¡Le había tirado una cuchara! Por si no fuera suficiente, Annie parecía no haber terminado. Una oleada de reproches cayó sobre él, enterrándole en acusaciones que no hicieron más que nutrir su enfado. Y...Un momento. ¿Qué estaba haciendo? De nuevo le arrojaba algo, pero tuvo que esperar a que el viento golpease el suelo junto a él para tener la certeza de qué estaba sucediendo.

―¡Que no me tires cosas! -exclamó, poniéndose de pie. Imitando a la albina, dio un golpe seco en la mesa que hizo temblar los pocos objetos que quedaban sobre ella. Un vendaval se desató al mismo tiempo, agitando la ropa de todos los allí presentes y tirando al suelo vasos, jarras y platos por igual.

―Tranquilízate, chico ―dijo H en su interior―. Estáis montando un espectáculo, ¿no os da vergüenza?

El rubio ignoró al ave y mantuvo su atención sobre Annie. ¿Realmente le estaba tirando a la cara la relación que le unía a los demás miembros de los Arashi? ¿Cómo podía decir algo así? Sabía de sobra que él y sus compañeros no tenían demasiadas personas en las que confiar, que las experiencias vividas habían hecho del grupo lo más parecido a una familia. No, iba más allá.

―¡Ellos fueron los únicos que me acogieron cuando estaba solo en el mundo! ¿¡Cómo se te ocurre decirme algo así!? ¿O acaso quieres que me olvide de ellos? ―estalló. Conforme sus palabras se deslizaban entre sus labios, varias agujeros se abrieron en el maltrecho techo que cubría sus cabezas. Los rayos del sol incidieron directamente sobre la pálida piel de la albina y, por un instante, el corazón del espadachín se ablandó; era una imagen digna de ser inmortalizada en un cuadro.

No obstante, la ira que se reflejaba en el rostro de la chica le devolvió a su estado anterior. No podía admitir que cosas como aquélla se convirtiesen en un motivo legítimo de reproche, porque no era justo que se le juzgase por defender a los suyos. ¿Cuánta gente había en el mundo dispuesta a dar la vida por otra persona?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Dom 7 Jul 2019 - 1:06}

Annie dejó de fruncir el ceño y bajó la cabeza. ¿Cómo había sido capaz de decir eso? Nunca había sido su intención, pero por algún motivo no había podido controlarse. El rubio había creado una especie de vendaval que agitó sus cabellos con fuerza e incluso la hizo moverse, pero lo peor no era el vendaval en sí, si no lo que había provocado. El techo del restaurante se caía a pedazos y era muy probable que en nada se viniera completamente abajo.

Estaban dando un espectáculo increíble y seguramente los dueños estuvieran con la boca abierta. El causante de la estúpida pelea no había sido nadie más salvo el camarero. Annie prefería darle una lección sobre que no debería ir guiñando ojos, pero suficiente tenía con que su negocio se viniera abajo. Le miró de reojo y con una sonrisa arrogante, para después prestar atención a Therax, con el semblante serio.

Viendo que la estructura comenzaba a temblar agarró con fuerza la mano del rubio y tiró de él, llevándoselo al exterior. La intención era alejarse lo suficiente corriendo y, cuando escuchó el fuerte estruendo desde lo alto de la colina, se giró. Se mordió el labio inferior y después miró a Therax, apenada, sin soltar su mano.

-No pido que te olvides de ellos, jamás te pediría algo así, pero al contrario que tú, a mi nadie me acogió desde que he estado sola en el mundo. Al contrario que tú, yo no he tenido una familia, ¡mírame! Apenas sé leer y escribir. Soy una revolucionaria que vaga por el mundo sola, sin tener ni idea de lo que le rodea y sin compañeros. ¿Te parece egoísta que te diga algo así? Desde que te he encontrado soy feliz, no me importaría lo que le pasara al mundo mientras estuvieras a mi lado y es una sensación rara para mí - Tomó una pausa, mirando al horizonte y soltó su mano, separándose un poco de él -. A veces pienso que tu banda es más importante que yo, ¿no puedes abandonarlos un par de días por mí? Son fuertes, pueden cuidarse solos, pero yo te necesito a ti, no al gañán de Zane o a la suelta de Nailah. Perdámonos en esta isla unos días, es enorme y... ¡mi barco está en una playa abandonada! Solo tu y yo -esbozó una sonrisa.

No dijo nada más. Solo podía esperar la reacción del rubio y por algún motivo, sentía que aquella pelea ya no tenía manera de solucionarse. Se cruzó de brazos y si en cuestión de segundos Therax no se pronunciaba se daría la vuelta, terminando todo aquello que había empezado con una simple cura en el brazo, porque lo peor es que recordaba demasiado bien como el rubio había aparecido tan de sorpresa en su vida, como una estrella fugaz dispuesta a quedarse para siempre, pero ahora todo pendía de un hilo.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Vie 19 Jul 2019 - 1:08}

Cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde. Annie había tirado de él hasta sacarle del establecimiento y, en la distancia, el techo al fin había terminado de ceder. El ruido debió despertar a los lugareños que aún no hubieran salido del mundo de los sueños y, en el caso de los pocos que hubieran resistido, los perros no tardarían en hacer lo propio con sus ladridos.

Pero nada de aquello importaba al rubio. Ni siquiera se dio la vuelta para comprobar cómo había quedado la construcción. No pensaba cubrir las reparaciones con dinero de su propio bolsillo ni nada que se le pareciese. Aquel desgraciado era el culpable de que todo amenazase con irse a pique. Pasaban muy poco tiempo juntos, demasiado poco, y nada molestaba más a Therax que emplearlo en discutir.

No obstante, sus facciones se suavizaron en cuanto la albina volvió a despegar sus labios. Esos labios carnosos que destacaban sobre su pálida piel. Se los mordió; sabía que le encantaba que hiciera eso, y aún más cuando lo hacía de forma inconsciente. El contramaestre guardó silencio, dejando que se expresara tal y como sentía. Era una mujer bastante reservada a la hora de hablar sobre sí misma —al menos así se había comportado hasta el momento— y por nada del mundo quería interrumpir un arrebato de sinceridad.

Por primera vez la veía vulnerable, y hasta ese momento no se percató por completo de que ella esperaba lo mismo que él: alguien en quien apoyarse, una persona a la que amar y entregar una confianza absoluta más allá de cualquier razón o adversidad. Y él no había estado a la altura de la situación. Tal vez ella hubiese hecho unas acusaciones algo injustas, pero no cabía duda acerca de la verdad presente en sus palabras.

Suspiró. ¿Por qué tenían que hacerlo todo tan difícil? La pelea que dejaban atrás había sido completamente innecesaria, aunque debía admitir su utilidad de cara a la liberación del estrés acumulado. Guardó silencio, escrutando los ojos de Annie en espera de que se le ocurriese algo más que decir. Quería asegurarse de que no se dejaba nada en el tintero. Y cuando se disponía a replicar, se dio la vuelta.

¿Adónde demonios iba? Recorrió la distancia que había interpuesto entre ambos con dos grandes zancadas, agarrando con delicadeza su brazo e invitándola a que se girase. No había terminado de hacerlo cuando la atrajo hacia sí, uniendo sus labios y, de haber podido, sus almas. Prolongó el beso durante unos segundos en los que se esforzó por transmitirle hasta el más profundo de sus sentimientos. No quería que tuviese ninguna duda acerca de lo que sentía, y nada podía demostrarlo mejor que un gesto. Al fin y al cabo, las palabras se las llevaba el viento.

—¿Y bien? ¿Dónde está ese barco del que hablas? —sonrió, dejando que le llevase hasta él.

***

No dudó en atraer su cuerpo en cuanto se supo a salvo del exterior. Un candil servía de iluminación para la estancia a la que le había llevado, arrancándoles sombras caprichosas que danzaban en la pared. Estaba nervioso, más que en cualquier batalla que hubiera librado. Su corazón latía desbocado, palpitando en sus oídos y en cada rincón de su anatomía.

La besó de nuevo, de un modo mucho más apasionado esa vez, y decidió no poner fin. Sería ella quien decidiese cuándo parar, así que se dedicó a acariciarla con toda la suavidad que sus manos temblorosas fueron capaces de reunir. No sabía qué pensaba la albina, pero creía —o quería— intuirlo. Ya había experimentado aquello anteriormente: las ganas de fundirse en uno con Annie, el ansia de notar el roce de su piel con cada centímetro de la suya, pero ¿lo vería ella del mismo modo?

Aún dubitativo, llevó una mano a su espalda con intención de aflojar el corsé que acostumbraba a usar. La camisa... blusa... ¿qué demonios era aquello? Daba igual; sólo sabía que un instinto animal le empujaba a arrebatárselo. No obstante, algo le pedía que dejase que todo fluyera mejor, que se esforzase por hacer de aquélla una experiencia única para ambos. Aferró sus muslos y, sin mayor esfuerzo, la alzó hasta colocar su cara frente a la suya. Situó las piernas de Annie en torno a su torso, dando posteriormente unos pasos hasta pegar su espalda a la pared.

Ni siquiera un milímetro separaba ambos cuerpos. Podía notar su respiración a la perfección. Su busto ascendía y descendía con cada bocanada de aire, amenazando con dejar sin aliento a quien lo contemplaba en cualquier momento. Del mismo modo, él exhalaba nerviosamente a la menor distancia imaginable. Tragó saliva. La quería.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Bylrguu
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {Jue 12 Sep 2019 - 18:23}

Therax por fin había recapacitado ante las palabras de Annie y ella se sentía liberada. Había aguantado mucho tiempo sin hablar a nadie sobre esa sensación, pero por fin era libre. Miró al rubio desde su ángulo, viendo como este le había impedido huir y se dejó llevar por el beso. Cerró los ojos y el tiempo fluyó para el mundo, pero no para ella. Cada vez que le besaba quería que el tiempo se detuviese para poder disfrutar un poco más de él, aunque fueran segundos.

Annie no soportaba tener que vagar por el mundo sola, si, había conocido a más revolucionarios a los que les encantaba pasar el tiempo con ella y a otras personas, pero no eran Therax y no le provocaban la misma sensación y eso le apenaba en cierto modo, pues solo podía ver al pirata en ciertas ocasiones y a veces no podían ni pasar unos minutos juntos. Le dolía en el alma tener que vivir así, pero eran vidas difíciles las de ambos. Annie luchaba por la libertad y la esperanza, mientras que el se jugaba la vida junto con su capitán en aventuras sin fin.

Le costaba asumirlo, pero nunca estarían juntos del todo y para cuando pudieran estarlo sería demasiado tarde. La arquera ya había provocado demasiado a Therax con respecto a dejar a su banda y otra pelea de ese estilo podría resultar nefasta para ambos. Debía aprender a convivir con ello le gustase o no. Sin embargo, cuando le pidió ir al barco, esbozó una sonrisa de oreja a oreja y apretó su mano con fuerza, dispuesta a guiarlo.

Camino con parsimonia por un sendero abandonado. Ninguno de los dos hablaba, tan solo se miraban y las sonrisas lo decían todo. Llegaron hasta cerca de un acantilado y allí se veía la Estrella del Viento, imponente ante el mar bravío. Annie se puso de espaldas al acantilado, sin soltar la mano de Therax.

-Perdona por todo lo que te he dicho antes, pero necesitaba liberarme. La verdad es que ahora me siento mejor y aunque no estés en este barco conmigo, siempre tendrás un hueco. Es mi hogar y ahora el tuyo, y espero que siga siéndolo por mucho más tiempo porque tu presencia hace que sea más cálido y acogedor -. Tras eso soltó su mano y se alejó de él, quedándose al borde de las rocas. - Sígueme.

Tras eso se dejó caer de espaldas. Sintió la adrenalina sobre su cuerpo, pero una cama de viento la envolvió llevándola entre suaves zigzags hasta la cubierta de su barco. Se posó con cuidado y esperó a que él llegara para llevarlo hasta el interior. Annie solo tenía en mente una cosa y se mordió el labio inferior inconscientemente y al ver sus ojos sabía que le encantaba, y sobre todo, provocarlo era su mayor placer. Aquel día se dio cuenta de que le quería más que nunca, que ambos eran uno y nada ni nadie podía separarlos.


No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] Empty Re: No he podido evitarlo - Privado/Pasado [Annie & Therax] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.