Cosas de espías

Ir abajo

Cosas de espías

Mensaje por Yarmin Prince el Sáb 26 Mayo 2018 - 14:19

Evidentemente esto es entre tú y yo. No metamos al Gobierno Mundial en esto porque se lía:

Nombre del objeto: Fruta de la pasión
Descripción del objeto: Se trata de una planta modificada genéticamente a partir de la belladona, una planta medicinal que mal administrada puede causar la muerte. Se trata de un arbusto de rizoma carnoso que crece hasta el metro y medio de altura, con flores en forma de campana y unas bayas parecidas a arándanos, aunque en este caso de color rojo intenso.
Usos comunes: Decorar, coger bayas.
Habilidades especiales o destacables: En realidad es una mera planta decorativa, aunque sus frutos son tres veces más peligrosos que los de la belladona común, produciendo unos efectos severamente más devastadores. La primera ingesta provoca, media hora después, fuertes alucinaciones y cuadro clínico de delirio, aunque no se corre riesgo de muerte salvo por consecuencia de las acciones tomadas a causa de estos (como intentar volar, incendiar la casa para matar a una araña gigante, etc...). Cuando alguien toma dos de estas bayas, pasada media hora sentirá, además del delirio, un efecto similar al de la cocaína. Con la tercera ingesta sufrirá sobredosis, teniendo un plazo de una hora para recibir un lavado de estómago o quedar en coma. Estos datos están pensados para un humano promedio de metro ochenta y setenta kilos de peso, por lo que gente más grande requerirá dosis mayores en relación al volumen de su cuerpo. Las bayas, además, tienen un sabor ligeramente picante, ya que esta planta tiene un 25% de parentesco con el chile.

Nombre del objeto: Bloody Mary
Descripción del objeto: Se trata de una bebida creada a partir de tres partes de vodka, tres gotas de salsa inglesa (a efectos de One Piece esta se llamará "Ingrediente secreto"), tres gotas de tabasco, cinco partes de zumo de tomate, una parte de extracto concentrado de Fruta de la Pasión.
Usos comunes: Matar.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una deliciosa bebida con mucha historia, sustituyendo una parte de zumo de tomate por extracto de las bayas arriba citadas, haciendo que quien lo beba íntegro termine, presumiblemente, muerto. Al tratarse de una bebida se digiere rápidamente, entrando su efecto a los cinco minutos de la ingesta. En un primer momento podría confundirse con una borrachera, aunque si es el primer cóctel podría ser la primera razón para sospechar. Desde ahí, hasta la próxima media hora, la víctima pasará por un delirante proceso de alucinaciones, falta de aliento, excitación, euforia, histeria y arrebatos de cólera hasta que finalmente caiga en coma. Un lavado de estómago en esa media hora podría salvarle la vida, así como posteriormente si el veneno no ha llegado a matar (aunque una vez caes en coma, poco falta para eso). Si no se coge a tiempo la víctima podría acabar con daños cerebrales irreversibles, lo cual es, en todos los aspectos, mucho más divertido (aunque arriesgado). Igual que en el anterior, esto está pensado para una persona de setenta kilos y metro ochenta de altura. Se tarda alrededor de un minuto teniendo todos los ingredientes en prepararlo, y sólo se puede consumir durante la primera media hora (luego empieza a heder), tras la cual el veneno no hará efecto y además tendrá sabor a podrido.

Nombre del objeto: Extracto de fruta de la pasión.
Descripción del objeto: Se trata de, esencialmente, un zumo de color carmesí extremadamente denso cuyo modo de uso es mediante ingesta, aspiración o inyección.
Usos comunes: Matar.
Habilidades especiales o destacables: Diez mililitros de esta sustancia son suficientes para matar a una persona adulta una hora tras su consumo o inoculación, aunque previamente provoca mareos, sudores fríos, euforia, alucinaciones, frenesí y delirio, en ese orden. Con un lavado de estómago podría sobrevivir, aunque debería pasar una semana en la UVI por si hay algún remanente. Este veneno se puede untar en espadas, aunque los efectos que provocará se verán mermados, introduciéndose al torrente sanguíneo un máximo de tres mililitros en un corte profundo (por lo que haría falta diez cortes profundos para un efecto pleno). Sin embargo, desde un primer momento empieza a causar efectos, dando una relativa ventaja (en caso de un mililitro, provocaría cierto mareo, y de ahí iría evolucionando).

Nombre del objeto: Microcámara HD
Descripción del objeto: Se trata de una cámara ultracompacta, capaz de colocarse en la correa de un reloj.
Usos comunes:
Habilidades especiales o destacables: Tiene una resolución de 25 megapíxels y unos valores de ISO de 3.000.000 (forma pija de decir que puede fotografiar muy bien y aprovechar toda la luz de la penumbra), una velocidad de obturación de milésimas de segundo y un zoom electrónico de aumento hasta x10, aunque se pierde nitidez. Está pensada para sacar fotografías a una distancia de hasta doscientos metros (fotos de espía, no de estudio). Tiene autoenfoque priorizando caras y manos, y el revelado se hace de manera digital en una terminal determinada de Oasis (usa un Bus especializado).

Nombre del objeto: Maletín de los hombres de negro.
Descripción del objeto: Se trata de un elegante a la par que moderno maletín de color negro de acero reforzado cubierto de piel, con un cierre de seguridad con identificación mediante clave de acceso numérica. Parece un maletín de Salary-man normal y corriente.
Usos comunes: Guardar cosas
Habilidades especiales o destacables: Se trata de un maletín ergonómico que gracias a su agarre perfectamente adaptado permite levantar lo que haya en su interior como si pesase un tercio de lo que en realidad pesa. No obstante, puede guardar dentro un máximo de quince kilos en dos niveles. El primero está perfectamente organizado para colocar un KFC, una pistola (modelo Lugher) de recambio, treinta metros de cuerda de fibra de carbono, un cinturón arnés, un arpón desmontable de fibra de carbono y cabeza de acero de damasco, varias libretas y plumas, siete viales de 20 mililitros, un kit de maquillaje, un cortador de cristal con cabeza de diamante, dos pares de esposas y un mechón de cabello. En el segundo nivel se pueden colocar hasta tres mudas completas (incluyendo chaqueta) y un abrigo. Además tiene un compartimento secreto estanco para llevar cocaína (o cualquier cosa, pero para qué engañarnos) y otro para llevar libros (con capacidad para uno).

Nombre del objeto: Arpón desmontable
Descripción del objeto: Se trata de un arpón desmontable de color negro, con cabeza plateada.
Usos comunes: Pescar, matar... Matar bajo el agua (?)
Habilidades especiales o destacables: Simplemente es muy resistente y excepcionalmente duro, pero nada fuera de lo común (dureza del mejor acero y resistencia de la mejor fibra, vaya).

Nombre del objeto: Cortador de cristal
Descripción del objeto: Parece un pequeño punzón de unos quince centímetros de longitud. Sin embargo de su interior se despliega una delgadísima hoja de acero con dientes de diamante.
Usos comunes: Cortar cistal.
Habilidades especiales o destacables: Permite cortar cualquier cristal para entrar por una ventana, por ejemplo, sin hacer ruido. Además evita los cristales blindados, ya que no los rompe sino que los corta.
avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
133000/790000  (133000/790000)
Berries: 213.573.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de espías

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 4 Jun 2018 - 4:58

Buenas noches, he hecho una pausa en mis importantes estudios para moderar tus objetos. Aquí vamos:

Fruta de la pasión: Aceptada, y para ella necesitarás un botánico nivel 80 además de 100.000 berries. También puedes obtener la planta a través de un diario de nota 8 o superior. Aunque tengo una duda… En términos de turnos, y no minutos, ¿cuánto tarda en hacer efecto? ¿Y cuánto tiempo tienes para desintoxicar a la víctima?

Bloody mary: Vale, el veneno queda aceptado, pero me gustaría que respondieras las preguntas anteriores, hablando en turnos y no minutos. Sabemos que la gente suele relativizar el tiempo, así que es conveniente para todos que se tenga una estimación en turnos. Y ahora lo que importa: puedes crear la receta y necesitarás un cazador nivel 90 (extracción de veneno), además  40.000 berries. También puedes obtener el extracto en un diario de nota 8’5 o superior.

Microcámara: Aceptada. Necesitarás un espía decodificador de nivel 40 para los códigos de reconocimiento facial y un científico físico de nivel 30, además de 50.000 berries. A través de un diario de nota 7’5 o superior, podrás acceder a este objeto.

Maletín para cocainómanos: Aceptado, pero deberás darme de lo que guardes en el compartimiento secreto. Necesitarás un herrero fraguador de nivel 30 con excelencia, o 60 sin ella, por el acero reforzado y 75.000 berries. Puedes obtener este objeto a través de un diario de nota 7’5 o superior.

Arpón: Aceptado, para su creación bastaría un herrero armero de nivel 30 y 20.000 berries. También bastaría con un 7 de nota en diario.

Cortadora de cristal: Aceptado, para su creación bastaría un herrero armero de nivel 30 y 20.000 berries. Puedes obtener la cortadora con un 7’5 de nota en diario, o superior.


avatar

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de espías

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 8 Jun 2018 - 9:50

¡Buenas! Dado que no es imprescindible para la moderación no voy a plantear el tiempo en asaltos. Para esto, tengo dos justificaciones que te expondré a continuación:

  1. La relatividad del tiempo: Un asalto en bélico dura sobre diez segundos más la interacción. Digamos que... 30 segundos de media (yendo muy a lo loco) on rol. Treinta minutos serían sesenta asaltos. Con suerte en un evento alguien llegaría a sufrir los efectos durante la última moderación. Pero puede darse el caso contrario, y es que en el rol pase media hora en un asalto, o un día, etc... De modo que no tendría sentido decir que "empieza a hacer efecto tras X asaltos".

  2. Confío en mis contrincantes: Considero que al ponerlo por tiempo doy la oportunidad a mis rivales de solventarlo o rolearlo más a su gusto, sufriendo los efectos de forma coherente como ellos decidan. Si esto no fuera así, sería cuestión de que la moderación lo determinase y no que el objeto limitase la capacidad interpretativa.


No obstante, entiendo que el Bloody Mary, al tener menos tiempo antes del efecto, podría complicarse, pero hay poca gente que tome un cóctel a pelo así que dudo seriamente que pueda llegar a ser utilizado de manera efectiva. Por ello, y aunque diría que empieza a hacer efecto tras cinco asaltos, preferiría no plantearlo en ese aspecto.

Por otro lado, imagino que la extracción del veneno es el 8,5 en sí, ya que no lo has moderado y un BM es un cóctel sencillo. Si no es así por favor me gustaría tener su nota por separado y... Ya que estoy:

Nombre del objeto: Cupido.
Descripción del objeto: Se trata de una pistola Desert Eagle modificada. Aparentemente es una gran pistola de color negro metalizado, con empuñadura de teflón ergonómica y detalles plateados. Su longitud es de veintiséis centímetros, y su cañón mide dieciséis de ellos.
Usos comunes: Disparar.
Habilidades especiales o destacables: Cupido es un arma de gran calidad creada para entornos de bosque y pantano, de modo que tiene un cierre hermético para el cañón y todas sus partes móviles pueden ser fácilmente selladas, evitando que el agua la inutilice. Además tiene una serie de mejoras respecto al modelo original, entre las que destacan una cadencia de disparo de ciento ochenta tiros por minuto (tres disparos por segundo), un alcance efectivo de doscientos metros (la bala llega más lejos, pero a partir de ese punto el tiro no sería más molesto que una pedrada en la cabeza) y acelera la munición a hasta setecientos cincuenta metros por segundo. Tiene, asimismo, un sistema de estabilización que al activarlo reduce el retroceso a cero, pero reduce su cadencia a sesenta disparos por minuto y el alcance efectivo a cien metros.
avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
133000/790000  (133000/790000)
Berries: 213.573.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de espías

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 12 Jun 2018 - 20:52

Si confías en tus contrincantes, pues bien. Con los argumentos que has expuesto, no es necesario que edites. Y sí, el 8'5 es por la extracción del veneno. Y como dices, es un cóctel sencillo de preparar así que no necesitas a un cocinero ni tampoco hay nota adicional. Y ahora, aclarado esto, vamos por el arma mejorada...

Hablado lo hablado, cantado lo cantado, y rimado lo rimado, con un 8'5 te llevas lo solicitado. PD: creo que esto de las rimas no son lo mío, prometo jamás volver a hacerlo.


avatar

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150679/790000  (150679/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de espías

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.