¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Thyso
Thyso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Here comes a new challenger! Empty Here comes a new challenger! {Sáb 2 Jun 2018 - 18:40}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Thyso o Thyco (Depende de la mente que lleve el cuerpo).

Apellido: Dubric.

Apodo: Thys o " The double mind".

Presencia: Terror.

Alineamiento: Thyso: Legal-bueno
                             Thyco: Caótico-maligno

Raza:
Humano:

Sexo: Hombre

Edad: 19 años

Facción: Neutral

Rango/Empleo: Comerciante.

Recompensa: Sólo para criminales.

Rango social: Bajo-medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Asesino de la sombra:

Oficios:
Científico:

Músico:

Ladrón:

Akuma no mi: No

Mar e Isla de Origen: El nuevo mundo. Tecno Island

Sueños: Thyso sueña con un mundo donde todo sea un paraíso. Thyco no sueña nada mas que en matar.

Miedos: El miedo de Thyso es que Thyco se haga mas poderoso que él y el de Thico... bueno, el suyo simplemente son las arañas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Thyso es un chico relativamente bajo de 1'67m. Suele tener su pelo castaño desalborotado y algo largo. Tiene unos ojos marrones avellana normales y brillantes, llenos de alegría aunque con un brillo rojo extraño, el cual provoca que, en determinados casos, sus ojos brillen de color rojo en la oscuridad. Tiene una complexión atlética lo que le permite moverse libremente, tiene unos labios poco pronunciados y una nariz más bien pequeña. Posee unos pómulos poco definidos al igual que su musculatura, la cual a simple vista parece inexistente pero es increíblemente mas fuerte de lo que parece, esto debido al experimento que realizó su padre, el cual afectó a las fibras musculares impidiendo que creciesen pero dándoles una fuerza muy superior a su aspecto. Tiene pies casi planos, no son planos del todo pero tiene una curvatura muy pequeña. Sus manos son normales al igual que sus brazos y piernas y tiene un trasero el cual, si bien no es plano, no podemos decir que abulte mucho.

  • Marcas personales: Un brillo rojo en los ojos, el cual es tenue la mayoría del tiempo hasta que pelea, donde brilla con fulgor, o en la oscuridad.

  • Indumentaria habitual: Un suéter azul con un par de rayas rojas en medio.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Thyso: Es un chico humilde y tranquilo, prefiere evitar la lucha y es de esos que piensa que el diálogo lo soluciona todo, salvaría a su peor enemigo porque confía en que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que todo el mundo puede cambiar, esto le ha metido en mas de un lío pero el se niega a pelear hasta que no hay otra opción, tiene un corazón puro y es algo que se nota enseguida. Es muy tozudo pero suele salirse con la suya la mayoría de veces dado que mantiene siempre un signo de felicidad o impasividad en su rostro. No es alguien que le guste hablar de sí, se siente mejor resolviendo los problemas de el resto que solucionando los suyos propios, tiene un corazón caritativo. Su humildad y credibilidad le hacen caer en las trampas más fáciles siempre que sean con buenas palabras, aunque el lo sepa, siempre espera que cambien de opinión y que nada malo pase, siempre con una mueca de felicidad en su cara. Thyso es un chico sano, prefiere la comida sana y no suele caer mucho en la tentación de la comida basura, aunque el chocolate tiene algo que le vuelve loco y come un poco muy de vez en cuanto, es como una recompensa propia para el. No es alguien a quien se le pueda crispar los nervios fácilmente ya que tiene una paciencia increíble aunque eso si, odia que toquen a sus seres queridos, es lo único que puede perturbar a Thyso y enfadarle hasta el punto de dejar de ser el mismo. Thyso es un chico con una mentalidad clara y unos ideales definidos, una mente fuerte en general, lo que provoca que Thyco siempre esté aletargado en un segundo plano, por eso cuando se enfada y su mente se nubla o se desmaya, dejando su mente vacía, Thyco toma el control, aunque normalmente no influye en su vida y si que se han conocido y si que hablan, pero la fuerza mental de Thyso es una barrera infranqueable para Thyco, por eso solo pueden hablarse en sueños, a parte de todo esto, Thyso es alguien inteligente y, aunque caiga en trampas aún sabiendo que es una trampa suele saber esquivar el peligro, sabe cuando debe de huir aunque siempre con una sonrisa de oreja a oreja, pero jamás guardará odio a nadie, le es imposible totalmente. Está lleno de determinación.

    Thyco: Es un ser horrible y despreciable que solo quiere ver destrucción, para el es matar o morir, no tiene aliados por ningún lado y ataca a todo lo que puede ser matado, además, es manipulador con aquellos de los que quiere sacar algo, por suerte, Thyco solo aparece una vez Thyso a perdido la conciencia o posee una furia tan desmedida que alimenta a Thyco lo suficiente para despertarle de su letargo. Es alguien que jamás caería en una trampa, ya que mataría a todos los que ve por el camino sean buenos o malos, es lo que le hace sentir vivo, ver la sangre fluir es algo que le reconforta y le llena de satisfacción. Thyco es alguien más de acción que de palabras pero le encanta jugar con la gente y burlarse de ella siempre que tiene la ocasión, le parece divertido ver la cara de molestia de la gente antes de arrancarles la cabeza de una sola tajada. Es alguien preciso, impasible y siempre tiene una sonrisa terrorífica en el rostro y una mirada de superioridad, ya que es un poco megalomaniaco. Thyco es alguien impredecible, lo mismo puede atravesarte nada mas verte como puede jugar psicologicamente contigo y reírse de ti antes de introducirte su cuchillo y hacer que te desvanezcas de la vida. Thyco es alguien que no tiene piedad de nada ni de nadie, si algo puede ser asesinado el atacará sin pensar hasta matarlo, atravesando con su cuuchillo de parte a parte cualquier punto vital. En caso de verse abrumadoramente superado o empatado, siempre intentará negociar con su atacante para no salir herido, eso si, en cuanto se de la vuelta arremeterá contra el, clavándole el cuchillo en el corazón, aunque si este puede detectarle y Thyco lo sabe, simplemente intentará alejarse por el momento, hasta ser capaz de tomar su venganza. Thyco es alguien muy inteligente, un genio en el combate, sabe contra quien no puede enfrentarse y sale de la pelea cuando no le beneficia, una retirada a tiempo es una victoria. Thyco ama la comida basura, chocolate, tarta, todas estas cosas vuelven loco a Thyco, si fuese por el, no viviría de otra cosa. En especial el chocolate, es su droga, si pudiese vivir solo con chocolate lo haría. Thyco es alguien con quien es mejor no tratar personalmente, aunque una vez que toma el control, Thyco se mantiene en posesión del cuerpo mientras dure el combate o hasta que Thyso recobre la consciencia, es decir, cuando Thyso sea capaz de volver a encerrarle.Está lleno de determinación.

  • Gustos: Thyso ama los animales, la bondad y la comida saludable (aunque de vez en cuando come comida basura). Thyco ama la comida basura, la sangre, el caos y el odio.

  • Desagrados: Thyso odia pocas cosas, una de ellas es que hieran a sus amigos y otra es verse obligado a luchar. Thyco odia vivir dentro de Thyso y salir solo cuando Thyso no puede mantener más el control.


Habilidades: Las acrobacias: Tanto Thyso como Thyco son unos magos de las piruetas, parkour, y todo lo que engloba las acrobacias, ya que desde pequeños han escalado por todos lados y han corrido por toda la ciudad, hasta que sus calles se les hicieron pequeñas y empezaron a practicar el parkour, para poder moverse libremente. También estaban apuntados a una academia de ninjutsu, cuyo sensei era un asesino retirado de la marina el cual enseñaba numerosas acrobacias y habilidades en el combate, las cuales les sirvieron aún más para mejorar su agilidad y destreza en este ámbito, además de mejorar sus habilidades con el cuchillo mientras maniobran.
El diálogo: Thyso tiene un increíble poder de persuasión, es capaz de llegar a entablar una conversación con alguien que se niega a hablar y suele ser siempre para positivo, ya que siempre intenta hacerse amigo de todo el mundo en cuanto les conoce. Podría hacer creer a el peor comediante que sus chistes son buenos, alegrar a una señora que ha perdido el dinero de la compra o a un señor que haya perdido la ropa en la lavandería. Simplemente tiene un pico de oro que le permite hablar con cualquiera y entablar amistad con la mayoría de gente, sea cual sea la situación.
El combate: Thyco es un genio en peleas, sobre todo con cuchillo, su arma favorita. Desde pequeño ha sentido fascinación por los cuchillos, un arma tan mortal y a la mano de todo el mundo, sin embargo, casi nadie la usa para matar, esto es lo que Thyco piensa sobre los cuchillos. Esto aunado a los entrenamientos de cuchillo en ninjutsu y su gran ingenio en la pelea produjo que Thyco se volviese un genio de la pelea a corto rango, sabiendo cuando atacar y cuando esquivar, ya que su gran maestría en combate provoca que tenga una agilidad a la hora de esquivar impresionante.

Torpezas: Ver sus límites: Tanto Thyso como Thyco son incapaces de ver cuando es el momento de parar, son tozudos como ellos solos y, si está dentro de sus posibilidades, se emplearán al máximo en cualquier cosa y aunque a la primera no lo logren lo volverán a intentar una y otra vez hasta lograr lo que quieren. Ojo, ninguno es tonto, ambos saben cuando es el momento de huir, pero ninguno tiene sus límites definidos, tiene que ser un obstáculo demasiado grande para que no intenten sobrepasarlo, por lo demás, seguirán intentando lograr lo que se proponen una y otra vez hasta conseguirlo.
No perdonar: Thyso es incapaz de no perdonar a alguien, según él, todos merecen una segunda oportunidad, sin excepciones. Todos pueden cometer errores más de una vez porque nadie es perfecto, o eso piensa Thyso sobre todos, siempre cree que las personas pueden cambiar, que pueden ser mejores y esto lo lleva hasta el final. Jamás matará a nadie, es capaz de herir a alguien para inmovilizarlo, pero solo para hablar, jamás para matar. Por muy malo que sea el otro, por muchas barbaridades cometidas, sea lo que sea, Thyso ve la luz en todos los corazones y siempre piensa que la esperanza existe en todos nosotros, sea lo que sea que hagamos hecho.
Calmar a alguien: Thyco tiene un gran problema y esque le es imposible calmar a nadie, ya que solo tiene dos modalidades para hablar, o burlón o impasivo, le es imposible sentir empatía y, por lo tanto, ayudar a la gente a seguir adelante con sus problemas, lo cual no le molesta nada ya que prefiere acabar con sus problemas de una manera algo más... directa. Desde luego, si hay que negociar con alguien que de por sí está nervioso y tiene que ser tranquilizado Thyco no es tu hombre, le va más el calmar a la gente a punta de cuchillo, desde luego, no se le da bien calmar a nadie mediante el diálogo.

Historia: Todo empezó un domingo de madrugada, la madre de Thyso, Sama, se puso de parto repentinamente y llamó a su marido, Marck. Marck era un aclamado científico de la ciudad, aclamado por sus grandes avances en el campo de la mente aunque tenía un problema, era algo desapegado de su familia, aunque por una vez mostró algo de paternidad y llamó a la ambulancia, avisó a sus compañeros y se fué, sin colgar la bata blanca de laboratorio la cual estaba cubierta con un curioso líquido verde por las mangas.
Marck llegó poco después de la ambulancia que mandó él mismo y se apresuró a la sala del parto donde encontró a su mujer rodeada de enfermeras y enfermeros. Uno de ellos le dijo que esperara paciente en el pasillo, ya que su mujer estaba en estado crítico y querían prevenir que tuviese una posible enfermedad, así que eso hizo. Tras un par de horas en un banco del pasillo, una de las enfermeras salió, con una cara triste, y con voz temblorosa le dijo que el nacimiento había sido un éxito,eran mellizos, pero su mujer había muerto por desangramiento. Marck se cayó de rodillas al suelo, a pesar de no demostrarlo amaba a su mujer por encima de todo y de todos, comenzó a llorar desconsolado mientras el resto de ambas familias iban llegando, avisados por los médicos de toda la situación.
Los meses pasaban y el tiempo no curaba su herida, ¿por qué ella? Esto no era justo.
Marck se había echado a la bebida aunque solía ir al laboratorio como antes, ya que era lo único que le mantenía ocupado y lejos de la vista de aquellos dos mocosos, los causantes de la muerte de su esposa. Un día no pudo soportar más ver a los dos todo el rato y pensó en darlos en adopción pero no, ese no era suficiente castigo para aquellos demonios que arrebataron lo que más amaba en la vida,"Los usaré de cobayas, al menos servirán de algo" pensó. Los llevó una noche a su laboratorio, cuando ninguno de sus compañeros estaba allí, y los usó para probar su último avance, el reparador de mentes, el cual se usaría para ayudar a la gente con falta de memoria. Una vez allí pensó, "¿que pasaría si meto a los dos a la vez en la máquina? Es un buen momento de descubirlo, Thyso, Thyco, pequeños demonios que os llevasteis todo de mí, ahora sufriréis lo que merecéis". Y los introdujo en un tubo conectado a un ordenador gigante. El tubo se llenó de humo y chispas salían por todos lados, los niños aullaban de dolor mientras que Marck mantenía una mirada seria e impasible a la pantalla que monitorizaba las ondas cerebrales de los niños hasta que una desapareció, aunque fijándose mas, no había desaparecido, se había combinado con la otra.
El experimento acabó con un sonido de apagado y abrió el tubo, donde se encontraba el cadáver de uno de sus hijos mientras que Thyso, el cuerpo que sobrevivió, lloraba desconsoladamente, tras esto y pensando que ya era inservible, lo dio en adopción y dijo a su familia que los bebes habían sido raptados y asesinados, mostrando el cadáver que quedó en el tubo. Thyso fue adoptado por una familia de clase media que le enseñó valores éticos y como la esperanza y el amor es lo último que se pierde en alguien.
Los años pasaron y Thyso comenzó a saber de la existencia de Thyco por sueños recurrentes que tenía donde podía hablar con el en una habitación totalmente oscura, veía una representación de él mismo pero vistiendo un suéter verde con una raya amarilla en centro, necesitaba respuestas sobre esto y cuando fue a preguntar a sus padres adoptivos estos le contaron la verdad, que el era adoptado, pero esto a Thyso no le importó lo mas mínimo, el les amaba como si fuesen sus padres biológicos de verdad lo que provocó lágrimas en los ojos de la pareja, los cuales se llamaban Marta y Erik, de 45 y 46 años respectivamente, aun así, les dijo que necesitaba respuestas sobre sus sueños y que, seguramente, sus padres biológicos podrían dárselas, así que decidió salir en busca de ellos, se preparó, cogió comida, algo de dinero y un cuchillo de cocina, por lo que pudiese pasar, y esto no fue casualidad, ya que Thyso siempre tuvo fascinación por los cuchillos y no sabe por qué, pero practicaba su uso a espaldas de su familia y en la escuela de ninjutsu, la cual es la única actividad extraescolar que se podían permitir, ¿por qué eligieron esa? Bueno, los padres de Thyso tenian miedo de que algo le pasase a su hijo, así que decidieron darle algunos conocimientos para defenderse (por cierto, Thyso era el mejor alumno de su dojo). Dio un abrazo a sus padres, se despidió con una sonrisa y juró que volvería de visita pronto y que estarían en contacto por den den mushi.

Datos Bélicos:

Talentos: Genio en el combate: Thyco es un genio en el combate, siendo capaz de tomar decisiones planeadas en milésimas de segundo, una agilidad a la hora de esquivar sublime, una puntería con el cuchillo sublime y un conocimiento de cuanto dolor puede aguantar un cuerpo. También se le da bien el trazar un plan antes de enfrentarse a alguien.
Dominio del cuchillo: Dada su aficción por el mismo, lleva practicando combate y uso del cuchillo desde muy pequeño, tanto en ninjutsu como a escondidas de su familia en casa, siempre es algo que le fascina y en este mundo tienes que ir armado, si no, puedes morir en cualquier momento, así que, ¿por que no aprender el arma más abundante en todas las casas?.
Don del habla: Thyso es un genio de la cháchara, puede convencer a alguien de lo que sea, sea cual sea su estado emocional. Thyco tiene un pico de oro y, a diferencia de Thyco, es capaz de empatizar con cualquiera y mantener diálogos sosegados y calmar a cualquier persona por muy alterada que esté, esto junto su amable sonrisa le hace capaz de conectar más fácil con la gente que el resto.
Determinación: Tanto Thyso como Thyco son absolutamente determinados, cada uno a su modo pero ambos darán todo una y otra vez por lograr lo que quieren. Esto les hace centrarse y cuando están más determinados un brillo rojo aparece en sus ojos, produciendo que se concentren mucho más en su meta, incluso puede sentir como se ralentiza una pizca el tiempo aunque esto solo sea un efecto por la concentración, no se ralentiza de verdad.

Ineptitudes: Bocazas: Thyco es metepatas, siempre suelta lo que piensa sin pensar en nada, por suerte no suele ser alguien que hable en una situación que no sea una pelea, pero cuando lo hace solo mete la pata en todo lo que puede, ya sea a posta para torturar a alguien o sin querer, pero siempre dice lo último que alguien querría oír, o siempre que dice una burrada acaba pasando, por bocazas.
Cabezones: Nunca se paran e intentaran lo que sea para lograr la victoria, cada uno a su modo particular pero son muy, muy tercos. Ningún obstáculo puede alejarles de su meta, y aunque a veces tengan que huir, siempre volverán para acabar lo que empezaron, ya sea matar a alguien o convencer a alguien de que cambie de camino.
Dibujar: Thyso es un completo inútil en el dibujo, ¿sabes lo que hace Nobita? Pues peor, no podría ni dibujar bien ni el sol, por eso si debe dibujar algo como una dirección se limita simplemente a dibujar rayas y círculos, y algún que otro monigote, pero nada más que eso. Le sería imposible trazar un plan claro con dibujos, ya que nadie le entendería.

Estilo de Lucha:

Ámbitos:
Determinación material:

Akuma no mi:

Pertenencias:


Armas: Cuchillo familiar de gran calidad, una reliquia familiar encontrado por uno de sus tíos en su familia adoptada mientras exploraba lugares remotos, parece un cuchillo de cocina normal, pero es de un material muy resistente y con un afilado increíblemente pulido.
Cuchillo:
. Además, lleva una bandana muy masculina.

Ropas: Un sueter verde con una raya amarilla en el centro y una camiseta blanca que va con una chaqueta verde.
Propiedades: No

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Una foto de su familia, una imagen de antiguo laboratorio de su padre biológico (la cual le dieron al visitar su antiguo orfanato), dinero, comida, unos auriculares con un mp4 para escuchar música y unas vendas.[/b][/b]


Última edición por Thyso el Miér 20 Jun 2018 - 20:12, editado 10 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {Dom 3 Jun 2018 - 19:34}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, inquisidor y adorador de dioses paganos a tiempo parcial, aunque también me conocen como el pelirrojo más sexy del foro. Realizadas las presentaciones voy a ponerme con la corrección de tu ficha.

Lo primero de todo es que la descripción física no llega a las palabras mínimas, que son 150 sin contar la indumentaria habitual, así que amplialo. Lo segundo es tu psicología, al tener "doble personalidad" debes describirme la personalidad de cada uno de ambos, como dos psicologías distintas para saber como es cada uno de ellos.

Las habilidades y torpezas también tienes que ampliarlas para llegar a los mínimos, así como los talentos.

Una vez arregles eso, dilo por aquí y me volveré a pasar.

Saludos :fuma:


Here comes a new challenger! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Here comes a new challenger! 1055089496
Here comes a new challenger! BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Here comes a new challenger! 3cgcSCf

Foto de Familia:
Thyso
Thyso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {Lun 4 Jun 2018 - 1:32}

Hale, ya debería de estar todo arreglado
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {Lun 4 Jun 2018 - 21:18}

Here comes a new challenger! 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Here comes a new challenger! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Here comes a new challenger! 1055089496
Here comes a new challenger! BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Here comes a new challenger! 3cgcSCf

Foto de Familia:
Thyso
Thyso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {Miér 20 Jun 2018 - 20:08}

Actualizado con la Akuma no mi
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {Jue 21 Jun 2018 - 13:33}

Aceptada la tabla de la fruta.

Saludos :fuma:


Here comes a new challenger! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Here comes a new challenger! 1055089496
Here comes a new challenger! BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Here comes a new challenger! 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Here comes a new challenger! Empty Re: Here comes a new challenger! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.