Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

The ConJob

Ir abajo

The ConJob

Mensaje por Constantine el Sáb 2 Jun 2018 - 19:28



Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: John

Apellido: Constantine

Apodo: Hellblazer, The World's Greatest Con Man

Presencia: Mago risueño

Alineamiento: Neutral puro

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 35

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Chico de los recados

Recompensa: -

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Hellblazer:
Clave: Velocidad
Principales: Agilidad y Resistencia
Secundarias: Pericia y Supervivencia

Oficios: Espía, Ladrón e Historiador.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: East Blue - Villa Syrup

Sueños: El sueño de Constantine no es una meta concreta, sino un estado. Debido al perfil psicológico que presenta, hoy en día no presenta ninguna aspiración, más allá de vivir su propia vida. Por lo tanto, no existe motivación especial que guíe sus actos.

Miedos: John no es el tipo de hombre al que le gusta mancharse las manos en una pelea. En relación directa, sus mayores miedos se basan en la incapacidad de controlar la situación en la que se encuentre, pudiendo llegar a perder la compostura. Además, la idea de encontrarse en una situación en la que su libertad de acción sea totalmente arrebatada le quita el sueño (Ej: Ser esclavizado)

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Comenzando por la cabeza, John presenta un cabello rubio que, en la mayoría de sus apariciones, no parece recibir más que cuidados básicos de higiene. Siempre despeinado y con una barba poco cuidada, la primera característica de su rostro que llama la atención son sus ojos azules. Las arrugas que Constantine posee cuentan una historia, y es que además de su edad, las circunstancias en las que se ve envuelto diariamente han hecho aparecer marcas de estrés, como algún cabello canoso. Su complexión física no es nada del otro mundo, haciendo imposible destacar algún rasgo de su cuerpo que pueda ser meritorio de ello. En cuanto a su altura, John mide un total de 182 centímetros, con un peso de 72 kg. Su tez tampoco presenta ninguna anomalía, con una palidez tenue.

  • Marcas personales: Con una historia por detrás, Constantine posee dos tatuajes idénticos en sendos antebrazos. Dicho tatuaje se basa en una circunferencia, con un triángulo en su interior que, a su vez, cerca una hoguera encendida. Al aproximar ambos antebrazos, la misma imagen hace acto de presencia.

  • Indumentaria habitual: A no ser que se trate de una situación muy especial, John siempre vestirá su traje de raya diplomática negro, el cual hará juego con sus pantalones y zapatos, además de una corbata de color rojo. Si bien las partes anteriores de su indumentaria pueden variar, como bien se ha especificado, en ocasiones, Constantine siempre suele acompañar su atuendo con una gabardina característica.


Imagen de Constantine:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Para entender la forma de ver el mundo de Constantine, es necesario tocar varios aspectos básicos de cualquier ser humano. En primer lugar, John es un cínico bocazas que, a lo largo de su vida, ha hecho uso de la prosa para solucionar la totalidad de sus problemas. No se trata de una persona que evita los conflictos físicos, sino que los evade de todas las formas habidas y por haber sin importarle las consecuencias. Su soltura con la palabra fomenta la base de su ideología, haciéndole creer firmemente que todo ser vivo racional puede ser manipulado en las situaciones en las que sea necesario, ayudando a su causa. No posee una clara distinción entre el bien y el mal. Todo lo contrario, la mezcla de estas dos ideas estructura el mundo a su alrededor, en sus propias palabras: "Lo único que diferencia un ángel de un demonio es su nombre". Esta frase resume la mentalidad con la que Constantine afronta nuevas relaciones, desconfiando de forma generalizada en todo el mundo sin excepción. Si alguien es lo suficientemente racional como para ser manipulado, también es lo suficientemente racional como para manipular. Las creencias no entran en su estilo, generalmente mofándose de aquellos que idolatran entidades, no por el mero hecho de creer, sino por la forma en la que suelen idolatrar a dichas entidades. Si algo es esencialmente bueno, no puede denominarse humano, ya que la posibilidad de sobrevivir en una realidad en la que las ideas de bien y mal coexisten nos impide ser completamente inocentes. Siguiendo la norma general de aborrecer todo lo establecido en la sociedad actual, Constantine no es parte de ninguna alineación política concreta: no apoya ni a unos ni a otros. Esto no quiere decir que, en un momento dado, no preste sus servicios a aquél que lo necesite, pero deja bien claro que su forma de actuar no será en ningún caso altruista y que todo tiene un precio. Es necesario concretar que su motivación no es únicamente el dinero, pero también la utilidad. La cantidad de provecho que puede sacar de algo o alguien también incitará a Constantine a llevar a cabo los trabajos por los que se le ha contratado. No tiene un código moral que le impidan realizar tareas concretas, por lo que aquello que sentenciará la próxima acción de John será, sin ir más lejos, su estado de ánimo.


Habilidades:

- Debido a la experiencia que porta tras varios años realizando el trabajo sucio, Constantine es realmente hábil con las manos en cuanto a trucos se refiere. Por ejemplo, es capaz de intercambiar la posición de dos vasos con la asistencia de una mínima distracción, al igual que realizar virguerías varias con pequeños objetos, como lápices o monedas.

- Es un bebedor nato, teniendo que consumir grandes cantidades de alcohol que en una persona normal causarían un efecto extremadamente nocivos para sentir de forma seria los efectos de la bebida. Esta resistencia proviene de lo que él denomina "entrenamiento en la taberna".

- Constantine presenta lo que algunas personas denominarían como nervios de acero. En situaciones complejas que, para una persona cualquiera, podrían resultar muy estresantes, John es capaz de mostrarse sereno, aún en aquellos momentos en los que sí siente la presión del momento.

- Su inteligencia le permite planificar estrategias de antemano. Los cursos de acción que trace serán consecuentemente impecables siempre y cuando la situación que tenga entre manos no sea de una dificultad considerable: Timos a ciudadanos, extorsión a criminales barriobajeros, manipulación de las autoridades locales (Ej: guardia local de una pequeña isla) que no pertenezcan a un órgano de gobierno importante, etc.

- Posee una rápida agilidad mental, por lo que será capaz de encontrar soluciones en situaciones en las que sea necesario actuar rápido, logrando así superar los pequeños inconvenientes que aparezcan en sus planes gracias a su alto grado de improvisación.

Torpezas:

- Su ineptitud a la hora de manejar cualquier tipo de navío o carruaje le imposibilita hacer correcto uso de cualquier vehículo conocido por el hombre. Esto es debido a experiencias fallidas en su pasado en las que, por un trabajo, trataba de robar alguno de los vehículos anteriormente mencionados, fallando en el intento.

- Debido a su actitud cínica, John es totalmente incapaz de mostrar alguna muestra de respeto a prácticamente la totalidad de la civilización terrícola. No es un bocazas ni mucho menos, pero las interacciones (siempre y cuando no influyan en la tarea a realizar, ej: camelar a alguien) que tenga con otras personas siempre se verán teñidas de, por ejemplo, ironía.

Historia: Nacido en los suburbios de su isla natal, Constantine nunca ha conocido el amor de una madre, pero sí el desprecio de un padre, el cual le utilizaba como moneda de cambio en apuestas ilegales que resultaban ser parte de un timo. Así es como vivía, con el ínfimo porcentaje de las ganancias que su padre le cedía para impedir que se muriera de hambre. No por compasión, sino por necesidad. Así es como comenzó a comprender que la valía de un ser humano no se mida por el tamaño de sus puños, tampoco de su corazón, sino por cuánto jugo puedes sacar de aquellos que te rodean. Con el pasar de los años, y con el consecuente fallecimiento de su padre debido a un intento de estafa que salió mal, John comenzó sus andadurías como chico de los recados para todo tipo de personas: comenzando con tareas sencillas para amas de casa como cuidar del jardín, hasta extorsionar a la parroquia local para pagar la protección que debían. Su código moral nunca existió, por lo que su personalidad se basaba en hacer lo que le venía en gana, sin tener en cuenta si lo que hacía era lo correcto o no. Hasta el día de hoy no ha tenido que devolver el dinero a un solo cliente, y es que aunque los trabajos no siempre salgan de la forma que él quiere, siempre es capaz de encontrar la forma más eficaz, teniendo en cuenta las circunstancias, para llevar completar su cometido. Esta estela de logros le llevó a obtener el título de "The World's Greatest Con Man", evadiendo de forma impecable a aquellos organismos mundiales que podrían entorpecer su trabajo. Lo que hace no es bonito, pero lo hace desde las sombras, por lo que su fama solo se extiende por lo que Constantine denomina "The world that lays beneath the world". El hecho de que nunca se haya planteado arrebatar una vida ayuda, jamás aceptando un trabajo que requiera de tal servicio. Y es que la razón no se basa en la compasión que siente por la vida humana, entendiendo que un asesinato atraería demasiado la atención sobre su trabajo, algo que no beneficiaría el negocio en lo absoluto.

Datos Bélicos:

Talentos: Constantine tiene un don natural con las palabras, por lo que le será relativamente fácil manipular de la forma que él quiera a aquellos débiles mentalmente, pudiendo influenciar a una persona para que actúe de la manera que a él le convenga. Para ello utilizará todo tipo de tácticas: desde la simple palabrería a la extorsión y mentira.

Ineptitudes: Enfocarse tanto en el mundo de la palabrería también tiene sus consecuencias. John no es, ni mucho menos, un luchador hábil. Su estilo de pelea no está pulido de ninguna forma, y no presenta ninguna cualidad digna de un artista marcial, como puede ser el valor, entrando en un estado de shock o terror si el rival es, a primera vista, superior.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Last resort

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha, si es que se le puede llamar así, se basa en tácticas de los suburbios, golpes bajos y ni una pizca de honor. Combina pequeños matices de los distintos estilos de lucha que Constantine ha observado, pero debido a la falta de un maestro durante toda su vida, estas imitaciones apenas alcanzan lo mediocre, sirviendo más como una distracción para elaborar un plan con la intención de ganar o salir con vida que dañar a su oponente.

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Constantine posee su indumentaria característica pero con pequeños cambios, como en el color o en la tela utilizada. Por lo demás, también guarda alguna vestimenta sin ninguna especialidad, como pueden ser camisetas o pantalones.

Propiedades: Un pequeño apartamento en una taberna ilegal, en los suburbios de su isla natal.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Un paquete de cigarrillos, una caja de cerillas y una moneda, esta última para para juguetear cuando le apetezca.
avatar
Constantine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ConJob

Mensaje por Constantine el Lun 4 Jun 2018 - 20:41

Ficha finalizada. No me gusta subir un post con el título "en construcción" pero ayer me fue imposible conectarme y no quería dar a entender que había hecho algún tipo de espantada xd

Aprecio cualquier tipo de feedback que se me presente, muchas gracias de antemano.
avatar
Constantine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ConJob

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 4 Jun 2018 - 21:44

La ficha está en orden, pero antes de aceptarla te aviso de que tienes un talento adicional por ser humano y un ámbito racial. No es obligatorio, pero siendo gratis... ¡Aprovecha!

Link a ficha de ámbitos: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529

Saludo fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The ConJob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.