Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos?

Ir abajo

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos?

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 6 Jun 2018 - 16:04

Nombre del objeto: Dermobots

Descripción del objeto: son nanobots diseñados específicamente para "poblar" la piel del sujeto en quien son implantados, si bien pueden desplazarse hacia planos más profundos en caso de ser necesario. Tras esto vuelven al entorno para el que han sido diseñados, la piel, entre cuyas células se alojan en espera de volver a ser necesarios.

Usos comunes: mantener la piel lisa, tersa y suave como el culito de un bebé.

Habilidades especiales o destacables: estos nanobots detectan daños producidos en sus cercanías, activándose para repararlos con la mayor celeridad posible antes de volver a su lugar. Por tanto, se encuentran programados para reparar daños tisulares tanto a nivel superficial como a nivel profundo (pueden "migrar" para solucionar daños que sobrepasen la piel). Los dermobots se encargan de los daños sufridos estableciendo un orden de prioridad en función de la gravedad:

  • Heridas superficiales: instantáneamente.
  • Heridas leves: 1 turno.
  • Heridas moderadas: 2 turnos para pasar a leves.
  • Heridas graves: 3 turnos para pasar a moderadas.
  • Amputaciones: reimplantables si el miembro perdida se une al resto en un lapso de 3 turnos, considerándose a partir de ese momento herida moderada (necesitaría otros dos turnos para volver a ser completamente funcional).


Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Vulcano's Skin

Descripción del objeto: ingente cantidad de diminutas bacterias añadidas a la flora saprófita de la piel en cuestión. Se encuentran en estado quiescente en condiciones normales, dado que el entorno en el que pueden desempeñar sus funciones vitales se caracteriza por encontrare a altas temperaturas.

Usos comunes: ahogar el fuego.

Habilidades especiales o destacables: no hacen la piel ignífuga, pero el efecto es muy similar. Se trata de unos microorganismos que a temperatura ambiente se encuentran en forma larvada, como si hibernasen. Únicamente viven "de forma normal" a muy altas temperaturas, poseyendo una capacidad reproductiva desmesurada. Cuando el fuego eleva la temperatura alrededor de estas bacterias, se activan, proliferan y hacen gala de su avidez por el oxígeno cercano, dejando el aire que rodea la zona carente del mismo. En ausencia de oxígeno no puede haber combustión, por lo que el fuego no se extiende y se apaga, descendiendo la temperatura.

Cuando esto ocurre, las bacterias "más fuertes" y mejor adaptadas logran volver a su forma quiescente, mientras que las demás mueren en el proceso. Es característico el color de estas bacterias, pues es un rojo intenso y candente que tiñe toda la piel expuesta al fuego cuando se produce la proliferación.

Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Nailex

Descripción del objeto: material sintético diseñado para ser incapaz de provocar ningún tipo de respuesta del sistema inmune del individuo en el que se implanta. Es transparente y no refleja la luz, por lo que es inapreciable para el ojo humano al ser "implantado" en forma de fibras microscópicas.

Usos comunes: evitar que me lleve chispazos, que está feo.

Habilidades especiales o destacables: este polímero se caracteriza por su particular disposición a nivel molecular, que le otorga unas propiedades de extrema utilidad. El material se implanta entre las células de la piel. Su estructura permite que la electricidad pase en un sentido, mientras que actúa como aislante en sentido contrario al impedir su paso. Cuando es correctamente incorporado a la piel, permite el paso de la electricidad en sentido distal, es decir, hacia fuera, mientras que imposibilita que circule en sentido contrario.

Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos?

Mensaje por Deathstroke el Dom 10 Jun 2018 - 0:17

Veamos, lo primero de todo, los objetos no están en el lugar correcto, son todos implantes, :

Dermobots: ingeniero cyborg nivel 120 y además de 1.000.000 de berries. O mediante rol moderado/diario de nota 8,5.

Vulcano's skin: te voy a comentar una cosilla que quiero que modifiques ligeramente, la temperatura no la bajarán, la mantendrán y evitarán que suba. Dicho esto, necesitas un bioingeniero nivel 130 y un rol de nota 9 para obtener las bacterias, rol/diario de la misma nota.

Nailex: Ingeniero cyborg nivel 120 y además de 1.000.000 de berries. O mediante rol moderado/diario de nota 8,5.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.