Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Ir abajo

Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Mensaje por Nayelis el Lun 11 Jun 2018 - 21:46

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Nayelis

Apellido: No se le conoce apellido, tan solo el nombre de su organización familiar. Nayelis del Navy B.

Apodo: Dama de Espinas /  Ojo de Navy B.

Presencia: Dama astuta.

Alineamiento: Neutral.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 23.

Facción: Ciudadana.

Rango/Empleo:  Hija de Shiru " Navy B".  Tercera almirante de flota  de la armada familiar.

Recompensa: 0

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Armada de  Shiru "Navy B".

Clase: Con un + 5 por humana. Gimnasta
Tabla:


Clave:  Agilidad.
Principales: Reflejos y fuerza.
Secundarias: Poder de Destrucción y Supervivencia.

Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Poder de Destrucción 0, Supervivencia 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 1, Poder de Destrucción 1, Supervivencia 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Fuerza 1, Poder de Destrucción 1, Supervivencia 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Fuerza 2, Poder de Destrucción 3, Supervivencia 0
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Poder de Destrucción 3, Supervivencia 0
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 3, Poder de Destrucción 4, Supervivencia 0
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 5, Fuerza 3, Poder de Destrucción 4, Supervivencia 0
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Fuerza 4, Poder de Destrucción 5, Supervivencia 1
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6, Fuerza 5, Poder de Destrucción 5, Supervivencia 1
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Fuerza 5, Poder de Destrucción 6, Supervivencia 1
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 8, Fuerza 5, Poder de Destrucción 6, Supervivencia 1
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Fuerza 6, Poder de Destrucción 7, Supervivencia 2
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 10, Fuerza 6, Poder de Destrucción 7, Supervivencia 2
Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 10, Fuerza 7, Poder de Destrucción 8, Supervivencia 2
Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 10, Fuerza 8, Poder de Destrucción 8, Supervivencia 2
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 11, Fuerza 9, Poder de Destrucción 9, Supervivencia 3
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12, Fuerza 9, Poder de Destrucción 9, Supervivencia 3
Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 12, Fuerza 10, Poder de Destrucción 10, Supervivencia 3
Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 13, Fuerza 10, Poder de Destrucción 10, Supervivencia 3
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 14, Fuerza 11, Poder de Destrucción 11, Supervivencia 4

Ámbito.:
Pensando para ponerlo en unos días

Oficios: Médico, Historiadora, Científica.

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: North Blue /alta mar.

Sueños:  Nayelis no es una mujer de grandes sueños puesto que tuvo de todo en su niñez.  No comparte los objetivos de su padre, pero si que tiene un "sueño". Quiere que su apellido sea conocido por ayudar a la gente, no por someterla como hace su familia.

Miedos: Las arañas y las ratas. A pesar de ser una mujer con un gran carácter no puede evitar que una gota de sudor frío le caiga por la sien al ver uno de esos horrores con patas. Si se la acosa mucho con estos dos animales puede entrar en shock como Perona.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Es una joven de extraordinaria belleza. Con una altura de casi dos metros, (1,90 m) Su pelo es rubio y ondulado; con un mechón que cubre su ojo derecho y varios remolinos en la parte posterior. Sus ojos son de color azules y su nariz es chata. Destaca por tener unas medidas perfectas (90,60,90); de brazos y piernas largas rosadas como el resto de su piel. Algo que destaca a simple vista es que cuando viste de manga corta una pequeña cicatriz se ve en su brazo izquierdo a la altura del hombro.  Casi siempre lleva una diadema en la cabeza y curiosamente su ceja tiene el estilismo propio de los aniguos  Vinsmoke. Esto se debió a la obsesión de su padre por parecerse a ellos. Tiene una pulsera de oro en su muñeca derecha y una cadena  dorada adornándole el tobillo.

Marcas personales: Nayelis tiene las cejas rizadas y un peculiar estilo de peinado rubio y ondulado; con un mechón que cubre su ojo derecho y varios remolinos en la parte posterior que la hacen inconfundible. Algo a destacar es la cicatriz de su brazo de la cual no se sabe su origen pero puede que fuera hecha en algún entrenamiento cuando era niña.

Indumentaria habitual: Su vestimenta casual consiste en un vestido corto, escotado y satinado acompañado de un pañuelo azul cielo en el cuello. No lleva pantalones debido al vestido, que lle llega por la ingle, y lleva en sus pies, unas sandalias de cuero marrón. Aunque al ser una loca de la moda, suele cambiar bastante su vestimenta según la ocasión.


Descripción Psicológica:

Psicología: Nayelis siempre fue la niña mimada de sus padres.  Ella disfruta de su lujoso estilo de vida, y es algo despectiva sobre los posibles placeres de una vida alejada de la comodidad y la adulación. Al igual que el resto de su familia, ella tiene un buen concepto de la fuerza, apuntando que todos los logros conseguidos por su familia son resultado de la fuerza de la misma, pero también destaca en ella el uso de la inteligencia y la manipulación (calculadora). Parece ser muy observadora, meditando en silencio mientras observa cómo se desarrollan los acontecimientos y ocultando a menudo sus pensamientos u opiniones, o sea, guardándose información.Todos estos rasgos, no obstante, parecen tratarse de una simple fachada, puesto que en realidad, es una buena chica a pesar de que intente aparentar lo contrario. Esto se debe a que Nayelis le gusta a ayudar a otros y se  preocupa por sus iguales, pero su familia por el contrario es mucho más severa y cruel, haciendo que ella tenga que imitar el comportamiento de sus padres para no tener problemas. Otro aspecto propio de ella es que es consciente de su belleza, por ello, aprovecha esto cuando está en aprietos dejando que su dulzura haga el resto.

Gustos:

-La compañía femenia: Nayelis prefiere tratar con otras mujeres puesto que son más delicadas, inteligentes y más observadoras. Esto hace que se sienta cómoda frente a los hombres, más torpes y rudos (como los piratas).

-La moda: Es una auténtica adicta aunque intenta llevarlo en secreto ya que sus padres no aprueban una pasión de tanta "bajeza".

-Asistencia: Cuando sus padres no están o duermen ella suele ayudar a los ciudadanos que ha visto pasando penas durante su visita a la ciudad. A ella le encanta poder ayudar a otros, pues siente que la humanidad que su familia rica le había quitado, volviera.

-Escuchar: Su política siempre es "deja que hable y meta la pata". Le gusta mucho las buenas conversaciones pero adora todavía más dejar en ridículo a los creídos.

-Cerebrito: Siendo la más culta de la familia "Navy B" Nayelis siempre procura documentarse y mejorar sus conocimientos de historia, medicina y armas para informar a su familia y que esta aplique mejoras a su armada.

Desagrados: Las ratas y las arañas principalmente. No las puede ver y tan solo escuchar esas dos palabras provoca que la piel se le ponga de gallina. Esto se debe a un trauma que tuvo desde pequeña y tan solo su padre lo conoce.

Habilidades:

-Doctora: Tiene unos conocimientos básicos de medicina e intenta saber más. Intenta mejorarlos por petición de su padre para sacar provecho de la medicina.

-Armas: Es buena en el manejo de armas de corto alcance como katanas, espadas, floretes o varas. Debido al entrenamiento al que está sometida.

-Seducción: Es plenamente consciente de su físico y lo utiliza como un arma más para poner las tornas a su favor.

-Inventora: Tratar constantemente con le mundo de la guerra y la nobleza ha provocado que la familia de Nayelis requiera que ella aprenda de la ciencia algunos conocimientos básicos. Esto le ha permitido crear pequeñas armas para si misma así como mejoras en material bélico para su padre.

Torpezas:

-Flaqueza: A veces demuestra que su actitud es una fachada y logra que los miembros de su alrededor sospechen de ella y la consideren "blanda". Esto para el mundo donde se mueve ella es un auténtico problema.

-No sabe nadar, y ahora debido a la akuma, tampoco puede.

- No sabe valerse por si misma fuera de su cómoda vida. Si la soltaras en un bosque se moriría de hambre.

-Su carácter es seco y altivo por lo que esto provoca problema cuando se relaciona con gente que no sea de alta cuna.

Historia: Nayelis era la menor de 3 hermanos. Su padre, Shiru, era el comandante en jefe de la armada "Navy B" y quería crear un reino flotante como lo había sido el Germa 66 hace 150 años. Esta armada estaba compuesta por 35 navíos de guerra obtenidos a lo largo de los años en saqueos y robos, y sus dirigentes eran la familia de Shiru. Entre los familiares estaba su hija pequeña Nayelis. Ella junto a sus dos hermanos lideraban ataques contra el mundo pirata y marine como almirantes auxiliares. Su hermano mayor, Baiko, era el segundo al mando. Era el más parecido a Shiru...rudo, bestia, sin sentimientos y sobre todo con una visión expansionista que dejaría a la antigua Yonkou Big Mom a la altura del betún. El hermano intermedo  Biko era un amante de la diplomacia, pero, una diplomacia donde el vencedor imponía al vencido condiciones. Él se encargaba de los tratados de paz y de la logística de la flota, y su carácter, era más afable que Baiko...pero más ambicioso. La pequeña era Nayelis, recibiendo el nombre de su madre Naya era todo lo contrario a sus hermanos. A pesar de ser en apariencia como ellos de ruda y creída era la más amable de la familia de Shiru. Era la tercera al mando de la flota y se encargaba del "conocimiento" militar. Estudiaba medicina, el arte de la guerra , historia y material científico para que su padre pudiera sacar ventajas para mejorar su armada. Era la cerebrito para que se entienda.

Ella no comulgaba con las ideas de su padre, pero tampoco quería oponerse a ellas ya que al fin y al cabo era para gloria de la familia. A pesar de todo, Nayelis pidió a su padre si podía moverse más libremente fuera de la flota y visitar otros lugares sola. La excusa que puso fue la de encontrar nuevo conocimiento para ayudar a la armada de su padre, así como tejer nuevas alianzas para el plan de Shiru. Este en un principio se negó, pero Naya, su madre lo convenció. Nayelis para su padre era su ojito derecho, pues había heredado los mejores dones de su familia en todos los sentidos, pero Naya sabía que Nayelis no era como sus hermanos o su padre. Así que decidió ayudar a su hija para que su padre la dejara ir. Tras aceptarlo a regañadientes, le dio permiso para abandonar la flota por una año, y a su regreso, debía aportar grandes mejoras para la armada. Así que cogió su petate y se marchó en una goleta de 10 tripulantes que la dejarían en la isla más cercana, y esa isla fue Longuetown.


Datos Bélicos:


Talentos: Tiene una buena oratoria cuando trata con grandes grupos demostrándolo tanto cuando da discursos a sus subordinados como cuando castiga por cometer imprudencias. Puede cometer un error que al final será a ella a quién pidan perdón.

Ineptitudes: Cuando está controlada por su familia puede ser un completa capulla. Haciendo que parezca una persona apática, seria, sin corazón, pero sobre todo sin remordimientos....y eso no cala muy bien en la sociedad quedando como una tirana.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Danza de espinas.

Descripción del estilo de lucha:  Nayelis extiende sus brazos hacia arriba con su vara o espadas en las manos y comienza a girar sus muñecas como la hélice de un helicóptero. Cuando considera que está lista, hace una serie de fintas a los enemigos que tiene enfrente mientras sigue girando sus muñecas. Cuando sus enemigos quedan a su espalda tras el movimiento, su pose parece una rosa roja. Esto se debe a que sus espadas están manchadas de la sangre producida por los cortes durante las fintas.

Akuma no mi:


Clasificación:

Poderes:

Tabla de la Akuma:




[b]Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:

Nivel 30:

Nivel 40:

Nivel 50:

Nivel 60:

Nivel 70:
Nivel 80:

Nivel 90:

Nivel 100:





[/b]
Pertenencias:




[b]Armas:
 Dos katanas que suele llevar colgadas en su cinturón del vestido cuando va a pelear.

Ropas: Mantiene su vestimenta casual de vestido corto, escotado y satinado acompañado de un pañuelo.  Suele cambiar de vestimenta cada pocas horas, dependiendo de la ocasión oscilando entre uniforme de la familia de Shiru o modelos que ella va comprando.

Propiedades: Armada de Shiru.

Barcos:  35  ( el padre es el titular asi que ella no tiene nada).

Islas: No.

Varios: No.
[/b]


Última edición por Nayelis el Lun 25 Jun 2018 - 9:16, editado 5 veces
avatar
Nayelis
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 16 Jun 2018 - 17:52

Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha, dicho esto... ¡Comencemos!

En un principio todo en orden salvo 3 cosas:
  • La primera tiene que ver con tu fruta/akuma no mi: los ámbitos de 7,5 y 8 lo vemos correctos, pero los otros dos nos escama un poco, sobre todo el de nota 8. No vemos coherente que las esferas se conviertan en un gas o en veneno, no tiene sentido dado que creas esferas sólidas. Respecto que uses las esferas para defenderte, creando púas, pinchos..etc, lo vemos aceptable, es más, lo vemos incluso para un P.U de menos nota. Sin embargo, su segunda parte, la que habla del veneno y demás no lo terminamos de ver. Así que cambia eso. (Como consejo personal, pondría el defenderte como P.U de 8,5, y luego pensaba otro más poderoso para el P.U de nota 9.)
  • Puedes tener un ámbito gratuito al ser un humano, es algo opcional, pero al ser gratis te lo recuerdo.
  • Al igual que el anterior apartado, tienes un talento adicional al ser un humano.


Arregla eso y avísame por aquí.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Mensaje por Nayelis el Sáb 16 Jun 2018 - 21:32

Editado^^
avatar
Nayelis
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 17 Jun 2018 - 0:47

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de paramecias.


____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
253287/790000  (253287/790000)
Berries: 117.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nayelis "Dama de Espinas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.