Jabbar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Jabbar

Mensaje por Ellanora Volkihar el Mar 12 Jun 2018 - 23:16

Datos Esenciales:

Experiencia: 2550

Nivel: 11

Nombre: Jabbar

Apellido: -

Apodo: ”El protagonista de tus pesadillas”

Presencia: Niebla Caótica

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Sexo: Escoria hombre cisgénero

Edad: 18

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: -

Recompensa: 2.000.000

Rango social: Bajo, por ahora

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Dueño de la neblina:

Nivel 1:
Sigilo: 0
Agilidad: 0
Puntería: 0
Reflejos: 0
Fuerza: 0

Nivel 10:
Sigilo: 1
Agilidad: 1
Puntería: 0
Reflejos: 0
Fuerza: 0

Nivel 15:
Sigilo: 1
Agilidad: 1
Puntería: 1
Reflejos: 1
Fuerza: 0

Nivel 20:
Sigilo: 2
Agilidad: 2
Puntería: 1
Reflejos: 1
Fuerza: 0

Nivel 30:
Sigilo: 3
Agilidad: 3
Puntería: 2
Reflejos: 2
Fuerza: 1

Nivel 40:
Sigilo: 4
Agilidad: 4
Puntería: 2
Reflejos: 2
Fuerza: 1

Nivel 45:
Sigilo: 4
Agilidad: 4
Puntería: 3
Reflejos: 3
Fuerza: 1

Nivel 50:
Sigilo: 5
Agilidad: 5
Puntería: 3
Reflejos: 3
Fuerza: 1

Nivel 60:
Sigilo: 6
Agilidad: 6
Puntería: 4
Reflejos: 4
Fuerza: 2

Nivel 70:
Sigilo: 7
Agilidad: 7
Puntería: 4
Reflejos: 4
Fuerza: 2

Nivel 75:
Sigilo: 7
Agilidad: 7
Puntería: 5
Reflejos: 5
Fuerza: 2

Nivel 80:
Sigilo: 8
Agilidad: 8
Puntería: 5
Reflejos: 5
Fuerza: 2

Nivel 90:
Sigilo: 9
Agilidad: 9
Puntería: 6
Reflejos: 6
Fuerza: 3

Nivel 100:
Sigilo: 10
Agilidad: 10
Puntería: 6
Reflejos: 6
Fuerza: 3

Nivel 105:
Sigilo: 10
Agilidad: 10
Puntería: 7
Reflejos: 7
Fuerza: 3

Nivel 110:
Sigilo: 11
Agilidad: 11
Puntería: 7
Reflejos: 7
Fuerza: 3

Nivel 120:
Sigilo: 12
Agilidad: 12
Puntería: 8
Reflejos: 8
Fuerza: 4

Nivel 130:
Sigilo: 13
Agilidad: 13
Puntería: 8
Reflejos: 8
Fuerza: 4

Nivel 135:
Sigilo: 13
Agilidad: 13
Puntería: 9
Reflejos: 9
Fuerza: 4

Nivel 140:
Sigilo: 14
Agilidad: 14
Puntería: 9
Reflejos: 9
Fuerza: 4

Nivel 150:
Sigilo: 15
Agilidad: 15
Puntería: 10
Reflejos: 10
Fuerza: 5
Maestría de Asesinato:

Oficios:
-Ingeniero
-Ingeniero
-Herrero

Akuma no mi: Kiri kiri no mi - Logia de niebla

Mar e Isla de Origen: El Paraíso - Reino Dónut (Ciudad Vertedero)

Sueños: Convertirse en el mayor criminal (y super villano) que ha conocido la tierra.

Miedos: Volver a Ciudad Vertedero

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Jabbar tiene un aspecto peculiar que salta a la vista cuando se le ve por primera vez. Si bien tiene ya la edad de un adulto, cualquiera por aspecto creería que no tiene más de dieciseis años, debido a su delgada complexión y al hecho de que mide tan solo 156 cm. Su pelo es increíblemente largo y podría decirse que es incluso más largo que él mismo. Al recogerlo en una gruesa trenza siempre le llega hasta los tobillos. Además de eso, el color de su pelo es negro como el azabache y, la parte no recogida sobre su cabeza, está revuelta y sin peinar, hasta las orejas. Su cara es perfilada y sus ojos color rojo brillante. Su piel es pálida y su cuerpo es delgado, aunque con cierta musculación atlética. Robado de una tienda de antigüedades, lleva puestos dos brazaletes de oro, uno en cada brazo, que van desde la muñeca al codo. Del mismo material que sus brazaletes, y de la misma tienda de antigüedades, los aros de su cuello están unidos, aguantando en ellos una hermosa piedra rojiza.

  • Indumentaria habitual: Lleva un top ajustado negro que le cubre el pecho y los hombros. Encima del top lleva lo que solo podría ser descrito como un poncho blanco increíblemente corto, que apenas llega a tapar el top negro. Lleva unos pantalones negros bombachos muy anchos y siempre va descalzo.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La mente de Jabbar es una que nunca ha conocido el verdadero amor. Desde que nació hasta que escapó de Ciudad Vertedero sólo conoció el odio o insultos de aquellos que lo rodeaban. Eso provocó en él una actitud algo desconfiada frente al resto de personas con una autoestima que deja mucho que desear. Sin embargo, no es algo que muestre a la primera de cambio, pues enmascara su tristeza interna y auto-odio con una capa de locura y chistes por doquier. Siempre hablando, como si fuera amigo de todo el mundo y a la vez de nadie, pues nunca se ha visto a sí mismo como amigo de alguien. Si bien puede parecer cuando conoce a alguien que le cae bien, lo más probable es que nunca llegue a fiarse de esa persona, pensando siempre que tiene un oculto plan para apuñalarle por la espalda cuando menos se lo espere. Debido a ello, y a pesar de que parece tener una actitud bocazas, es una persona que prefiere ocultar sus planes, incluso a aquellos que parecen haber demostrado ser dignos de su confianza, lo que provoca que el resto de personas no se fíen de él al ocultarle cosas, provocando así un círculo vicioso en el que Jabbar siempre acaba solo y lamentándose. Por ello mismo es una persona con una fuerte convicción por conseguir lo que se propone, con una envidiable fuerza de voluntad. Además, su propia felicidad es prioridad y no le importará pisar un par de espaldas si eso significa que conseguirá lo que se propone. Aunque eso no significa que, de conocer a alguien que consiga romper todas y cada una de sus barreras, no fuese capaz de sacrificar lo que busca por esa persona. Aunque, de momento, esa persona aún no existe. Es una persona con un miedo terrible, así como odio, a la traición más absoluta. Su confianza es increiblemente difícil de ganar, pero muy fácil de perder. Cuando eso ocurre, Jabbar suele tomar una postura pasivo-agresiva hacia aquel que le ha decepcionado y, de continuar su “traición”, se ganará su odio eterno, lo que puede provocar respuestas irracionales en su persona como, por ejemplo, intentos premeditados de asesinato. Por el lado contrario, le gusta cuando una persona decide quedarse a su lado a pesar de su errática personalidad, por tanto se pondrá algo pesado cuando cree que puede conseguirlo, llegando a ser increíblemente insistente en una amistad que la persona receptora puede no ver posible. Tiene esquizofrenia paranoide y cree ser un personaje de ficción y tener un narrador que cuenta cada detalle de su vida a un público invisible.


Habilidades:

  • Puede bailar con las cejas. Y con bailar quiere decir que puede moverlas al ritmo de la música. No es una habilidad precisamente útil, pero si que puede moverlas de forma más versátil y sinuosa que otras personas, lo cual es de admirar.

  • Organizar reuniones. Puede parecer mentira debido al amor que tiene nuestro héroe por lo informal. Sin embargo, es muy bueno organizando todo tipo de reuniones. Bodas, fiestas… Siempre sabe a quién sentar con quién para que no haya peleas. Todo un talento de la vida moderna.

  • Sentarse en alfombra. Desde pequeño que siempre quiso tener una alfombra voladora, por lo que se pasó gran parte de su infancia y adolescencia practicando el sentarse de piernas y brazos cruzados con la espalda recta, siendo la única postura aceptable a la hora de volar en una alfombra. Lo hace increíblemente bien.


Torpezas:

  • No sabe guiñar los ojos. Por mucho que lo intente, es incapaz de hacerlo bien. Cuando lo intenta lo máximo que consigue es cerrar ambos ojos o deformar la cara en una horrible mueca de boca abierta y extraña mirada. No es agradable a la vista.

  • No sabe hablar por Denden Mushi. Aunque al final se acaba realizando la conversación de forma entendible, Jabbar es como una anciana con un aparato comunicador de última tecnología. No sabe si gritar o si es necesario alguna especie de código de comunicaciones. Suele llevar al receptor de la llamada a la locura.

  • No sabe atarse los zapatos. Nunca ha tenido que hacerlo, debido a su manía por ir descalzo a todas partes. Por tanto, nunca ha necesitado aprender y no sabe hacerlo. Del mismo modo, no tiene ni idea de como hacer un nudo medianamente competente. Y no parece que vaya a ser capaz de aprender en el futuro.


Historia:

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Piensa rápido y se le da bastante bien salir de una situación comprometida. No suele pasar a la acción sin tener un elaborado plan, sin embargo, cuando este parece fallar, suele ser capaz de analizar su entorno en muy poco tiempo y elaborar un plan de retirada o huida. La efectividad de este dependerá de la situación en la que se encuentre, por supuesto.

  • Debido a las palizas que le daba su padre adoptivo cuando era un niño, parece tener una ligera resistencia superior al dolor. Rara es la vez que se le ve quejarse por el dolor que le pueda provocar un golpe o una herida.


Ineptitudes:

  • Fuerza física. No es su punto fuerte para nada. No es una cualidad que él mismo haya entrenado. Ni siquiera es algo que vea como algo que sea necesario a la hora de mejorar. Su estilo se basa en los movimientos rápidos y letales por medios ajenos a la fuerza física. De momento le funciona, sin embargo es obvio que si alguna tarea requiere de ese atributo no se le puede confiar a él.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Asesino de la niebla

Descripción del estilo de lucha: Ocultarse y dar golpes inesperados y que afecten en gran medida a los puntos débiles del enemigo.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Kiri kiri no mi

Clasificación: Logia

Poderes: Permite al usuario convertirse en y generar niebla a su alrededor.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en niebla, así como crear pequeñas cantidades de esta (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de niebla (hasta 50 litros).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de niebla.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de niebla.
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de niebla.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de niebla. Puede concentrar de forma más espesa la niebla en ciertos puntos, creando sombras convincentes que se mueven entre esta para engañar al enemigo.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de niebla.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de niebla.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de niebla. Puede extender su niebla lo suficiente como para cubrir una villa entera sin perder espesor
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de niebla. Asimila la niebla que le rodea de tal forma que su presencia se extiende por toda la que crea.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de niebla. Puede extender su niebla lo suficiente como para cubrir una isla pequeña sin perder espesor.

Pertenencias:

Armas:
-Una daga
-Una pistola pequeña con capacidad para cinco balas

Ropas:
No suele llevar ropa muy distinta a su habitual.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Jabbar el Miér 13 Jun 2018 - 23:22, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2748/790000  (2748/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jabbar

Mensaje por Ellanora Volkihar el Mar 12 Jun 2018 - 23:19

Ámbitos y técnicas:

Sombra en la niebla
Jabbar puede concentrarse en utilizar su instinto de ocultista. Durante tres turnos, no hará ningún ruido al moverse y podrá deslizarse por el terreno sin hacer nada que pueda detectarlo (sin contar el rastreo de su aura a partir del Haki de Observación) sin dificultad alguna, como si fuera una serpiente sorteando obstáculos.
Hakis:
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2748/790000  (2748/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jabbar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 13 Jun 2018 - 23:19

¡Buenas noches señorito! ¡SEÑORIIITOOO! Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y un truhán donde los haya. ¿Te he dicho que me gusta el vino? Bueno, voy al lío.

Solo hay un fallo en tú ficha y está en la akuma, el power up de nivel 80. Si bien es aceptable, tal y como está lo vemos como un P.U de 8,5, es decir, como el que está a nivel 90. Así que te voy a dar dos soluciones:
  • O bien lo dejas como P.U de nota 8, pero añades que tu presencia será un 10% más intensa donde esté tu verdadero cuerpo.
  • O por otro lado, cambias el orden de los P.U de nivel 80 y 90

La elección es toda tuya.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jabbar

Mensaje por Ellanora Volkihar el Miér 13 Jun 2018 - 23:23

Eeeeeeeeeeeeeditado
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
2748/790000  (2748/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jabbar

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 13 Jun 2018 - 23:42

Recuerda pasarte por el censo,el registro de físicos y registro de logias.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jabbar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.