Link
Normas

Presentación (Simple y sencilla jajaja)

Presentación (Simple y sencilla jajaja)

Mensaje por Shi-shi_Ouin el Sáb 16 Jun 2018 - 14:19

Buenas tardes:

Explico mi presentación de forma simple y sencilla, soy un chico de Andalucía que le encanta el rol y el anime aunque es mi primera vez en un foro llevo bastantes años jugando a rol de mesa, actualmente hay sequía de rol debido a trabajo y estudios así que surgió la idea de buscar buen rol por los foros por lo que aquí me tienen.

PD: Aunque todas mis experiencias en el rol hayan sido de mesa suelo centrarme mas en la historia del mundo y el rol en si que en el sistema de tiradas.

PD2: Trato de mantenerlas a raya pero me suelen salir algunas faltas de ortografía espero que no sean un problema para mantener una buena historia por aquí.

Gracias por la atención.

Ver perfil de usuario

Re: Presentación (Simple y sencilla jajaja)

Mensaje por Kayn Blackthorn el Sáb 16 Jun 2018 - 14:28

¡Muy buenas tardes, Shi-Shi!

Como relaciones púbicas públicas de este foro -aunque últimamente esté algo ausente y no se note demasiado-, te doy la bienvenida a nuestra turbia, excéntrica pero gran familia. No debes preocuparte, todos hemos tenido una primera vez en los foros de rol y, si bien puede llegar a resultar algo difícil adaptarse al principio, te aseguro que es mucho más sencillo y natural de lo que pueda parecer. En cualquier caso, podrás contar con todos los miembros del Staff y los usuarios para que te echen un cable con todo lo que no entiendas.

Espero que te pases una muy buena temporada con nosotros y que te sientas como en casa, pues no es otra nuestra intención. Casi no puedo esperar a ver qué tipo de personaje has decidido traer a estas aguas... ¡Así que espero verte con color pronto!

Ya sabes, estás invitado desde ya a pasarte por Chat-Box cuando quieras. Nos vamos viendo.

De nuevo, bienvenido a este, nuestro foro.
—Kayn Blackthorn, CM de esta, nuestra comunidad.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
13950/1000000  (13950/1000000)
Berries: 110.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shi-shi_Ouin el Sáb 16 Jun 2018 - 14:33

Gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Sáb 16 Jun 2018 - 16:14

Bienvenido, el sistema no es complicado es un poco lo mismo de siempre. Muchas normas que leer y te puedes perder un poquito, pero lo normal. Viniendo de mesa seguro que te adaptas rápido.

Lee normas, en especial las de como crecer y las relacionadas con personajes, que suelen ser las más importante. Infórmate sobre el preficha que puede que te interese. Respecto a la gente ten cuidado con nat que muerde, el resto es gente decente algo alocada.

Un saludo y nos vemos por los mares.

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
37570/1000000  (37570/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado