Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Ir abajo

Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Bleyd el Jue 21 Jun 2018 - 17:53

Y aqui estamos, han pasado un par de dias desde la amenaza de deathstroke espero que se le hayan calmado los ánimos a el y a los mendrugos de su tripulación. De todas formas no sabia mucho de juicios abogados y esas patrañas, tan solo esperaba que todo se resolviera tranquilamente y sin altercados con la mínima tontería posible.

No sabia muy bien a donde tendria que ir... Seguramente el palacio seria demasiado para este asunto.... asi que encamine mis pasos hacia el ayuntamiento, Fluffle a mi lado encantado ante la perspectiva de ver edificios y hacer un poco de turismo.

El ayuntamiento era un bonito edificio, de dimensiones amplias y de estilo barroco o greco-romanico, o tal vez gotico... no tenia ni idea pero era bonito.

Me adentre en sus amplias salas seguido de Fluffle que trotaba mirando los altos techos con bonitas lamparas, la gente iba y venia en sus quehaceres. respecto a mi tendria que esperar un ratito en la cola de información por que no tenia ni re-pajolera idea de a donde acudir. El tiempo pasaba y me estaba quedando frito en la silla, los numeritos de orden pasaban poco a poco, demasiado lentamente. La burocracia lenta como nada en esta vida.

Finalmente llego mi momento de pasar por ventanilla, la mujer tras el mostrador era una señora de pelo blanco, rondaria los sesenta y tecleaba con parsimonia. Volvio su cara hacia mi y pregunto.

- ¿Si, que desea?

-Buenas tardes, podría decirme a donde debo acudir a causa de una denuncia de un defensor de fiordia?

La mujer levanto una ceja entre curiosa y incrédula.

-Ese es un asunto sin precedentes, déjeme que consulte.

La señora se tomo su tiempo revolviendo papeles, yo tuve que regañar un poco a Fluffle para que se comportara, estaba gorroneando caramelos de unos niños que viéndolo tan adorable le habían ofrecido y ahora jugaban con el entre jolgorios y risas. Suspire con sufrida paciencia y le deje estar.

-Ha de ir a la planta 3, pasillo U la tercera puerta a la izquierda. En la sección de denuncias.

-Muchas gracias.

Me despedí y me pare unos segundos para ver un plano del edificio en la pared, estaba seguro que podría perderme sin querer en tan laberíntico sitio. Trace la ruta hasta mi destino y recogí a Fluffle para disgusto de los niños que vieron como su nuevo amigo partía sin ellos.

Me costo un par de giros y subir escaleras hasta llegar al despacho. Llame a la puerta y cuando escuche un adelante, abrí la puerta y cruce el umbral.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Dexter Black el Jue 21 Jun 2018 - 20:24

Abrió los ojos un instante antes de que llamasen a la puerta, pero se mantuvo inmóvil. Podía sentirlo en el ambiente enrarecido: Una desgracia se avecinaba. Se sentía incómodo ante la perspectiva de lo que podría suceder, pero lo que más le perturbaba era no saber qué iba a pasar. Cuando la Senescal de Fiordia entró con sus pasos de gata ladrona, Dexter tan sólo se quedó mirando, sin saber muy bien a qué se debía la interrupción de Mufasa.

-Han llegado los carteles nuevos- espetó, con indignación en la mirada-. ¡¿Ochocientos treinta millones?! ¿De verdad?

-Los planes se torcieron un poco- respondió él, con una cándida sonrisa-, pero hay un lado positiv...

-¿Se torcieron un poco? ¿Un poco?- Dexter creyó ver humo escapando de sus orejas. Intentó contener la risa mientras ella gritaba-. ¡Has robado una nave que mide un kilómetro!

-Técnicamente sólo son novecientos noventa y tres metros.

-Como si son novecientos noventa y tres berries. ¿Te das cuenta de que estábamos a punto de alcanzar una paz duradera? Y tú vas y lo estropeas todo para... ¿Qué diantres piensas hacer con eso?

-Un puerto nuevo. Con un par de modificaciones puede convertirse en la plataforma de expansión perfecta. ¿Tú te das cuenta de lo útil que puede ser ese armatoste como base táctica?

-Sabes que ése no es el problema, Dexter- dijo, algo menos efusiva-. El problema es que ibas a firmar la paz y vuelves... Mira- le tendió los papeles a medida que iba recitando-. Tú ochocientos treinta, Deathstroke trescientos, Mura...

-Mura está muy crecidita, ¿No?

-¡¿Quieres no pensar con el pene?! No es momento de que busques más noches locas. Tienes asuntos que atender.

-Argie, tranquila- susurró él, levantádose perezosamente. De más de dos metros de altura, su cuerpo resultaba imponente ante la modesta estatura de la gobernadora del Ojo-. Mura es sólo una niña, aunque parezca una mujer. No podría planteármelo ni un momento, ¿No has visto lo cándida que es?

-En fin... No tienes remedio. Por cierto, tienes que pasar por el Palacio de Justicia. Hoy es el juicio de Bleyd Master.

Palacio de Justicia era un nombre muy frío, pero al parecer sólo a él le gustaba "Fortaleza Nacional de Venganza". No era un nombre exacto, pero desde luego mucho más llamativo. En cualquier caso, no dijo nada. Se vistió con un traje de lino color crema y una camisa del mismo azul que sus escamas. Para la ocasión iba a estrenar unos mocasines de cáñamo tostados y, como siempre, no llevaba ropa interior. A pesar de que era su derecho como Guardián Mayor de Fiordia portar armas en cualquier momento y lugar, dejó todas menos sus brazaletes y la mano de plata guardadas. No era de buen gusto entrar armado hasta los dientes en un tribunal, y menos si no pretendía dar un golpe de Estado. Se habría puesto reloj, pero le habían regalado uno de bolsillo y prefirió llevarlo. No se puso corbata, y en su lugar se ató el cabello con un lazo azul. Antes de salir, se miró al espejo.

-Muéstrame la cámara siete de la sala 21J del Palacio de Justicia.

Bleyd no había llegado todavía, y tal vez ni siquiera apareciese, pero... Tenía que darle la oportunidad de explicarse, por lo menos. ¿Por qué había atacado por la espalda a Worgulv? ¿Qué podía ganar? Se negaba a creer que hubiera sucedido de forma intencionada, porque habría roto una de las pocas leyes sagradas de Fiordia: Nunca atacar a un ciudadano.

Cuando llegó a la sala apenas habían llegado los miembros del jurado, pero no importaba. Se sentó en la bancada de primera fila y, simplemente, esperó a que todos fuesen llegando.
avatar
Dexter Black
Yonkou Dexter
Yonkou Dexter

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
528425/790000  (528425/790000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Sandía-chan el Jue 21 Jun 2018 - 21:41

—Despierta, que hoy era el día ese en el que tenías que ir a no sé dónde para no sé qué de alguien atacando por yo qué sé qué razón a no sé quién.

Lo siguiente que se escuchó fue el "qué" más irreconocible que Neo había soltado en su existencia. Y es que entre el sueño y cansancio que tenía por la construcción de su casa y por el entrenamiento -si es que se podía llamar entrenamiento a eso- esa palabra le salió más bien como una mezcla de gruñido y lamento del inframundo.

Un par de horas después, tras que Shiro le hubiera tirado del sofá cama en el que había pasado la noche -y más de mitad de mañana- y le hubiera tirado un cubo de agua helada encima, el pequeño dúo iba directo a la Fortaleza Nacional de Venganza. En su día cuando Slade había comunicado todo el tema del juicio Dexter, como muy sutilmente, había llamado así al lugar donde se celebraría, mas luego todo el mundo hizo un solemne vacío a aquel instante y lo llamó Palacio de la Justicia de ahí en adelante; el pelinegro, sin embargo, se quedó con la primera, le había parecido como más poético, más cercano a la forma de describir un grafiti callejero.

No sabía mucho de etiqueta, y menos aún de la etiqueta que usan los piratas... Aunque bueno, con Dexter como capitán y jefe de estado, ¿qué tipo de extravagantes normas de etiqueta habría? Como no quiso ni pensárselo se llevó puesto su conjunto de siempre, pantalón y camiseta cortas, botas y su querida capa al viento. Cuando ninguno de los guardias del lugar le pararon supo que, aunque quizá no acertada, su vestimenta era lo suficientemente adecuada como para pasar.

Cuando se dirigieron a él por su nombre para comunicarle que Dexter acababa de llegar hacía un par de minutos y para indicarle la ubicación de la sala a la que debía ir tuvo una duda existencial que, probablemente, perduraría en él siglos: ¿cómo coño le conocían ya? Apenas llevaba dos semanas en aquella isla ¿El albino se habría dedicado a repartir wanteds suyos al grito de "este señor es importante, dejadle pasar"? Lo dudababa, pero la idea le dibujó una sonrisa.

—Espera... ¿Entonces soy parte de la banda? Pero si no me ha dicho nada desde que llegué a Fiordia—comentó justo en frente de las puertas de la sala.

—¿Hmm? Oh... —Shiro hizo una pausa, pensando; aunque no lo parecía tenía mejor memoria que Neo— Supongo que lo eres desde que te invitó a unirte a él el día de la chimichanga.

La vista de nuestro pequeño se perdió durante un par de segundos, como si estuviera meditando profundamente las palabras de su compañero.

—Pero... De eso hace como... ¿Tres años? ¿En serio se acuerda?

La pequeña rata, que estaba sujeta al hombro de su compañero, se encogió levemente de hombros a lo "supongo". Neo sonrió y abrió la puerta, dirigiéndose a su interior. No sabía si ya habría sitios asignados, si había alguna jerarquía que seguir o cualquier tontería de esas, así que, tal y como había hecho con la ropa, decidió hacer lo que le saliera de los cojines y se sentó a la vera izquierda de Dexter; si tenía que levantarse y moverse más allá lo haría, pero hasta entonces...

—Oye... Me mola la Fortaleza Nacional de Venganza. Los colores le favorecen.

Le susurraría ladeando un poco el cuerpo -aunque casi le sacara dos o tres cabezas- con los brazos cruzados y una media sonrisa de las suyas. Aunque aquel día no pintaba muy divertido per se él tenía pensado divertirse a su manera.
avatar
Sandía-chan
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
67284/790000  (67284/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Bleyd el Jue 21 Jun 2018 - 22:05

Detrás del escritorio se encontraba un hombre joven, vestía un elegante traje de lino negro, con corbata a rayas azules y blancas.

-Hola bienvenido ¿En que puedo ayudarle?

La voz del hombre era suave y tranquilizadora, y me ayudaba a relajar un poco los nervios.

- Hola buenas tardes, desde información me han mandado aquí por un caso de denuncia, ¿podría usted decirme algo al respecto?

- Si, por supuesto, sientese y digame su nombre.

-Bleyd, Bleyd master y este pequeño peludito es Fluffle

Fluffle se puso a dos patitas asomando la cabeza por encima de la mesa intentando agarrar unos caramelos que el hombre tenia en la mesa.

-¡Oh! pero que cosita mas mona, coge los que quieras pequeño.- El hombre le encanto Fluffle y por mi parte impedi que arramplara con los caramelos.

-Veamos... Si aquí esta, se supone que tiene usted un juicio hoy... debe ser grave por que la solicitud se hizo hace un par de días... Tiene que ir usted a los juzgados y mas vale que se de prisa esta por comenzar.

-Muchas gracias ha sido usted muy amable ire enseguida... ¿Pero seria tan amable de indicarme como llegar?

-Por supuesto esta aqui.

El hombre me señalo en un mapa de la ciudad que tenia en la pared, la localización de los juzgados, en cuanto la tuve me despedí dándole las gracias, cogí a Fluffle y salí de la habitación en dirección a los juzgados. Lo que mas me costo fue abandonar el ayuntamiento, no quería correr por os pasillos como un loco, me esperaría a salir fuera.
Una vez en la calle apreté el paso para llegar a los juzgados, afortunadamente no estaba muy lejos y llegaría en pocos minutos
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 22 Jun 2018 - 9:38

La luz se coló por la ventana de su habitación en el palacio, acariciando la piel de la chica que se encontraba sentada en el frío suelo de esta, descalza. Vestía únicamente lo que debía ser un pijama de verano. De color lila pálido y con discretos detalles de encaje negro. Dejó escapar un suspiro al notar el calor sobre su espalda, la cual se dejaba entrever por los huecos de su camiseta de tirantes y sus mechones de color de fuego.

No había dormido especialmente bien aquel día. De hecho, los recuerdos del incendio que había tenido lugar días atrás la atormentaban aún en sueños, haciendo que se desvelara durante la noche y acabara saliendo del cuarto, dejando descansar únicamente a Sumire y los demás. Pero ya se le pasaría. Tal vez, si fuera menos cerrada y se lo dijera a Berthil o alguien de la tripulación aquello mejoraría antes, pero no podía permitirse mostrar esa debilidad ahora. Tenía que mantenerse fuerte aún sola si quería poner en marcha aquello que había aplazado tantos años. Estaba decidida a hablar con Dexter una vez terminasen todo aquel juicio sin sentido. En su opinión, Bleyd no se merecía la oportunidad de ser "liberado" al ser un peligro para todo el mundo, incluso para si mismo.

-El capitán sabrá, supongo.- Dijo para si misma mientras se ponía en pie. Esa era otra de las cosas que tenían preocupada a la pelinaranja, aunque era inminente. Tuvieron sus roces y su momento de pasivo-agresividad cuando este había dicho que pediría una aparente alianza con el gobierno mundial. Esperaba poder arreglar eso también. No era como si no hubiese notado la indirecta hacia su persona cuando dijo en Gray Rock que tenían que asistir a la plaza si es que aún le consideraban su capitán.

Mura frunció el ceño al recordar esas palabras mientras se desvestía. Sobre la silla que había frente a un tocado que no recordaba haber usado en su vida para arreglarse, se encontraba un vestido hecho a medida para ese tipo de eventualidades. -No podía ir con ropa formal que no fuese...Como sea...- Tomó la prenda y se la puso. De un tono Burdeo, se ceñía a su cuerpo hasta llegar a la cintura, sin mangas y un escote algo más exagerado de lo que le gustaría. La falda caía luego sobre sus curvas y llegaba hasta la mitad de los muslos. No se molestó en arreglarse mucho más quitando esa prenda. Iría con el pelo suelto y ya estaba aseada de antes. Además, tampoco sabía maquillarse. Y se negaba a ponerse tacones. En su lugar, su calzado serían unas botas bajas.

Una vez lista, se puso camino al Palacio de justicia, cruzándose de camino con Berthil. Este había conseguido salvar a Anna y ahora parecía de mejor humor que la última vez que le había visto. Sin embargo, notaba cierta tensión al estar con él. Tenía sus motivos, pero cuando la capacidad de sensibilidad de algunos era la de una piedra, tampoco importaba mucho, el lagarto ni lo notó. Tampoco debió notar que la pelirroja vestía de forma diferente porque no hizo ningún comentario al respecto.

Una vez en el edificio, el primero en entrar fue Aka, ella se quedó atrás para recordar a los guardias que debían cercionarse de que quien entrara debía ser chequeado a no ser que tuviera permisos especiales y dejar todas sus armas fuera, todas. Además de que los animales no estaban permitidos dentro tampoco y que serían castigados de no cumplir su trabajo como guardias. Si ella no podía dejar a sus compañeros dentro, mucho menos otras personas. Tras aclarar aquello. se ajustó su única arma, una daga de buena calidad a la pierna, sujetada por una correa negra. Era solo por precaución, obviamente.

-Si hubiera algún problema solo debéis contactar con nosotros.- Les recordó, antes de adentrarse en el edificio.

Se guió por el olor de sus compañeros para encontrarles, ya que era la primera vez que entraba al lugar. "Así que esto era antes ID... Es enorme". Admiró, mirando a todos lados mientras avanzaba como una niña pequeña. Al llegar, saludó a sus compañeros. Vio que Dexter a había llegado, Berthil estaba riñendo al nuevo por sentarse en su sitio y ella... Bueno, se dejó caer en su asiento también. Solo esperaba que no fuera una perdida de tiempo.

Bleyd:
Veamos, esto va de parte de todos, no solo mía, pero... Ya que has abierto el rol para que se resuelva por las buenas el tema del juicio al que te llamó Deathstroke y viendo que apenas han pasado un par de días del capítulo, el rol debería ser en presente en vez de pasado. Así mismo, antes de saltar a alguien tendrías que haber preguntado. En las normas pone que no puedes hacer dicho salto a no ser que hubieran pasado más de 36 horas, de no haber un acuerdo. Faltaba gente por postear al tema. De hecho, las personas más interesadas por ser los implicados: Deathstroke, Worgulv y yo misma. Así que esperamos que no vuelvas a hacerlo.

webmaster escribió:Saltos de Turno: A no ser que se pacte lo contrario, el salto de turno en cualquier tipo de rol es de 36 horas.

De la guía de como crecer, para que veas que no lo digo por decir.

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Mura Ju Senshi
Mura Ju Senshi

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
140025/790000  (140025/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Deathstroke el Vie 22 Jun 2018 - 18:14

Había llegado el día, el día que se comprobaría para mí si a Bleyd le quedaba algo de honor en su persona. Después de la guerra debía de venir a la isla para que se le juzgase, aunque no me hiciese gracia. Aquella noche había dormido bastante bien, tenía claro lo que podría pasar durante el día siguiente y estaba preparado para la peor de las situaciones. Me levanté con tiempo y me fui a asear y a desayunar, Un poco de jamón y unos huevos fritos, junto a un par de tostadas con aceite, un desayuno completo, mientras desayunaba cogí un periódico que alguien había dejado en la mesa y lo ojeé.

Era más grueso que de continuo, y de portada aún hablaban de la guerra de hacía dos días, en él se podían leer opiniones distintas sobre lo que había pasado. Criticas y halagos al gobierno por su actuación y la forma de concluir la guerra. A mitad del periódico un buen taco de carteles de recompensa. Parecía que casi todos los de la banda habíamos aumentado. Se me escapó una risa cuando vi la del capitán.

-Hoy no estará de humor después de ver esto – dije retóricamente mientras veía su astronómica cifra.

Su recompensa estaba seguida del capitán Arribor y luego por la mía, la cual era casi igual a la de la nueva promesa, el capitán Kenshin- El capitán tenía buen ojo para saber quien sería alguien en la vida, quizás por eso se enfrentó a él. Mientras revisaba las recompensas pude leer en la de Worgulv que era un nuevo fichaje por la banda, esto me hizo más gracia aún que la recompensa del capitán, parecía que la marina no se había dado cuenta que había estado ahí desde el principio. Y por último, se encontraba la de Bleyd, más baja que la del vikingo, pero le había reconocido como enemigo, lo que le convertía en un hombre buscado por muchos, quizás fuese el más buscado a pesar de su pequeña recompensa. No me sorprendió verla, se lo había advertido cuando nos encontramos en la guerra.

Cuando terminé de desayunar volví a la habitación y me cambié, me vestí con un traje, no demasiado elegante, pero lo suficiente como para ir bien arreglado. Una vez listo me puse rumbo al Palacio de la Justicia donde debía presentarse Bleyd. Aunque antes de salir del palacio, activé el casco de la armadura, cubriéndome la cabeza por completo. Solo unos poco habían visto mi rostro y así seguiría siendo. Según salí del palacio di un pequeño salto y usé mi habilidad para ir volando hasta el Palacio de la Justicia, ya que me había puesto el traje, no quería sudarlo antes de llegar al juicio.

En apenas unos minutos llegué al lugar, aterrizando al principio de las escaleras que daban acceso al interior del edificio. Allí pude ver a Mura hablando con los guardias de la entrada, dándoles unas ordenes de última hora, luego entró, saludé a los guardias con un gesto don la mano robótica y entré al edificio. Me dirigí a la sala donde se realizaría el acto y busqué mi asiento, donde me senté a esperar con el resto de los que había llegado.

____________________________________________


avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
250220/790000  (250220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Bleyd el Vie 13 Jul 2018 - 16:54

Finalmente llegue al edificio, a pesar de casi llevarme por delante a una viejecita, un carrito de la compra y un puesto de helados... lo había conseguido, estaba en hora. Respire profundamente mientras trataba de calmar mi acelerada respiración.

-Bueno Fluffle hemos llegado, ahora acuérdate seriedad y elegancia todo saldrá bien por que no tienen nada contra nosotros, así que vamos a triunfar.

Me fije en el edificio, era particularmente grande y feo... Pero bueno yo no era interiorista ni decorador así que pase de opinar, le puse una bonita corbata de topos a Fluffle y entre en el edificio,

No me costo mucho conseguir las indicaciones hasta la sala donde me estaban esperando, el problema fue cuando los guardas no querias dejar pasar a Fluffle, tuve que discutir con ellos unos instantes.

-A ver señores, ¿Que es han dicho a ustedes?- Pregunte a los guardas de la puerta que estaban pesaditos

-Los animales no están permitidos señor.

-¿Solo eso?- Alce la ceja al escuchar su fría y clara respuesta.

-Si señor asi es.

-Muy bien, pueden comprobar que Fluffle ademas de ser, un testigo es un robot, así que pueden revisarle a el y a mi en busca de armas o lo que quieran, pero después mi testigo va a entrar en esa sala conmigo.

Tardaron un rato en comprobar que efectivamente Fluffle no era un animal y que ninguno portábamos arma alguna, aunque a punto estuvieron de comenzar un altercado cuando quisieron confiscarle a Fluffle una cestita de magdalenas. Afortunadamente todo quedo en un simple malentendido y finalmente pude acceder a la sala.

Me fui directo al banquillo de los acusados mientras dejaba a Fluffle sentado en los bancos a la espera de llamarlo a testificar.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objection: [rol abierto en pasado para los miembros de blue rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.