Últimos temas
Link
Normas

Yuu Z. Blade [ID]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Yuu Z. Blade [ID]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 21 Jun 2018 - 21:20



YUU Z. BLADE
EL MUNDO TEMBLARÁ CUANDO DESENVAINE MI HOJA




DATOS ESENCIALES

Nivel 57 (53.901/1.000.000)
Humano varón de 28 años.
Alineamiento Neutral malvado
Samurái Sin Honor (+5)
Espía (Investigador (+1 por Excelencia) y Saqueador (+1 por Humano y +1 por Excelencia) y Navegante (Cartógrafo)

Asociado (Robo y Contrabando)
Alto rango social
Cuenta con 10 puntos de fama.
Se ofrecen 57.000.000 berries por su cabeza.


PERSONALIDAD

Yuu es un joven muy carismático con una voluntad férrea e indomable. Es alguien que, la mayoría del tiempo, se halla con una calma en su cuerpo un tanto desconcertante, debido a la seguridad que tiene en sí mismo. No obstante, y aunque el mercenario se halle actualmente trabajando en ello, no puede evitar cabrearse con facilidad en cuanto alguien decide molestarle más de la cuenta, lo cual le cuesta más de una vez un disgusto. Aunque pocas personas han logrado hacerlo, si se le llega a molestar continuamente es posible que el pelinegro entre en un estado de cólera que, de primeras, no será capaz de controlar del todo aún.

Quitando esa faceta cascarrabias de su personalidad, la mayoría de veces se muestra como alguien vulgar, pero simpático. Su objetivo con las personas no es crearse enemigos, sino ganarse todos los aliados posibles. Aún así, hay personas que parecen no entender esto y se ganan a pulso la enemistad con el falso tuerto. Lo más probable en él es que, si eres su oponente, recibas como mínimo unos cinco insultos por minuto, pues su vulgaridad y rabia suelen crecer de manera exponencial. Además, Yuu es alguien que en sus estándares no conoce eso que algunos llaman "honor", por lo que en múltiples ocasiones le dará igual cometer actos sucios o injustos en un combate. Esto también nos lleva a la faceta sádica del mercenario, la cual se ve muy incrementada cuando realiza el primer corte a sus oponentes... y al mismo tiempo que sus ganas de derramar sangre, también suelen aumentar las masacres en su día a día.

Este muchacho, pese a su violenta y burlesca faceta, tiene también una que solo se puede observar cuando se alcanza cierto grado de confianza con él. Con los que él considera socios y amigos mantiene una personalidad estable en la cual, la mayoría del tiempo, es una persona divertida y simpática. Sin duda, la mejor compañía para tomarse unas cuantas cervezas. Si no se llega al grado de amigos, el ladrón se muestra de una forma más seria, con una cierta tendencia a vacilar a la gente y a humillarla en caso de que le molesten más de la cuenta. Hay que decir también que, en la gran parte de los casos, intentará coquetear con cualquier mujer que le llame mínimamente la atención... aunque dejará de hacerlo si ve que esta no se interesa por él.

Habilidades y talentos

► Habilidades:

– Tramposo empedernido: Tanto en los juegos de azar como en otras cosas, utiliza todas las artimañas que están en su mano para conseguir su objetivo.
– Carismático: Simplemente, es un tipo que se sabe desenvolver hablando, atrayendo a todo aquel que lo rodea.
– Coqueto: Siempre que puede coquetea con las mujeres en los bares y muchas veces acaba yendo a sus casas… de visita.
– Fiable: Si le demuestras a Yuu que eres de confianza o le pagas bien, te darás cuenta de que este no te fallará bajo ningún concepto… salvo que tu le falles a él, en ese caso, deberías salir de donde quiera que estés lo más pronto posible.


► Talentos:
– Escalada: Sus años de escapar de la gente a la que robaba no le han sido en vano, puesto que ha desarrollado una habilidad para subir por los tejados de las casas y saltar de una a la otra.
– Pulmones entrenados: Ha tenido que escapar por los canales de Water Seven numerosas veces, lo cual le ha concedido una resistencia pulmonar mayor debajo del agua, pudiendo aguantar largos periodos de tiempo antes de quedarse sin aire.
– Talento con las armas cortantes: Desde que obtuvo su primera katana, ha mejorado progresivamente con los años y ha demostrado tener una gran habilidad con ella.
– Experiencia en el combate cuerpo a cuerpo: Sus años en la calle le han dado una base al meterse en tantas peleas con tantos niños, lo cual ha hecho que sepa cómo y dónde golpear, sobretodo con los puños.
– Acróbata: Con el paso de los años, Yuu ha aprendido a moverse con soltura en entorno, con lo que puede hacer volteretas y demás acrobacias de una manera ágil.
Torpezas e ineptitudes


Torpezas:

– Fácil de enfadar: La verdad es que Yuu tiene fama de cascarrabias, y a la mínima que reciba un insulto o sienta estar siendo vacilado por alguien, enseguida empezará a hinchársele la vena de la cabeza, señal de que está a punto de romperle una silla en la cabeza a ese alguien. Lo normal.
– Desastre: Solo hay que ir a su guarida para darse cuenta de que el orden no es el fuerte de Yuu, puesto que seguramente lo tenga todo patas arriba.
– Vulgar: Normalmente, en su boca siempre hay una palabra malsonante, puesto que se ha críado con el lenguaje de la calle. Casi nunca habla con buenas palabras… salvo cuando la situación lo requiere.

Ineptitudes:

– Imprudente: En muchos casos, el chico se deja llevar por su instinto y hace lo que él cree que es conveniente en ese momento… muchas veces no le salen bien las cosas, otras si.
– Visión de un solo ojo: Por culpa de su manía de no quitarse el parche, su visión se ve reducida al ojo izquierdo, por lo que tiene que sacar oído para prevenir los golpes que le vienen a su derecha.
– Despistado: Cuando le hablan, muchas veces se queda mirando a las musarañas, puesto que se despista hasta con una mosca. En el combate le cuesta más despistarse, pero también le pasa.
– Vago: Le cuesta mucho mover el trasero y hacer lo que tiene que hacer. Normalmente optará por las vías rápidas en cualquier situación.


APARIENCIA

Descripción general: Yuu es un joven que aproximadamente alcanza el metro noventa, contando con una complexión atlética y más bien tirando a flaca. Un cabello negro con tonos azulados cubren su cabeza y un flequillo que le llega hasta la altura de la nariz le cubre prácticamente toda la parte derecha del rostro. En el lado izquierdo, un mechón cubre parcialmente su otra esfera ocular, pero muy poco con respecto a la otra. Sus ojos, o al menos el izquierdo, que es el que se halla a la vista, pues el otro está escondido tras un parche de color negro, son de un color rojo intenso, que penetra en las miradas de los atrevidos que osan mirarle al ojo como si de un depredador se tratase.

Marcas personales: La pregunta de muchos. ¿Qué hay debajo del parche? ¿Un ojo de cristal? ¿Una cicatriz gigante? ¿Una quemadura? Nada de eso, simplemente, es heterocromático, contando con un ojo de color dorado debajo del parche el cual causa desagrado al joven.

Indumentaria habitual: Su vestimenta habitual consta de un traje de terciopelo negro, combinado con una camisa de cuello alto blanca y una corbata del mismo color que el traje. En su guarida de Water Seven posee una especie de armadura de cuero que solo le cubre el hombro derecho y la parte derecha de la cadera.



TRASFONDO E HISTORIA


Trasfondo

El joven parchado nació en la famosa Capital del Agua, formalmente llamada Water Seven. Dejado delante de un orfanato justo a los pocos días de su nacimiento, el muchacho empezó su vida sin familia alguna. Como es de esperar, no tiene conocimiento de quiénes son sus padres biológicos, ni siquiera interés en saberlo. Tanto su infancia como su adolescencia fueron terriblemente duras para él. Traía tantos problemas a los orfanatos que acabaron por no acogerle en ninguno de ellos, dejando al joven en la calle. Sin embargo, cuando el parchado empezó a robar comida y dinero, acabó por incrementar sus ingresos exponencialmente con los años… mas seguía siendo un ladrón de poca monta que se mantenía a sí mismo con dificultades. Lo que le dio de comer hasta que decidió marchar de la ciudad fue uno de los gremios de ladrones. Como uno de los mejores bazas del gremio, el joven se labró un pequeño nombre por los lares, y había gente que incluso solicitaba sus servicios.


Como tal, definir a Yuu es como definir a una especie de demonio con forma humana. Su codicia y su sadismo no le llevan nunca por el buen camino. Demasiada sangre hay detrás del pelinegro como para considerarle alguien bueno. Digamos que… su visión de las cosas difiere mucho de las que alguien con una moral buena podría tener. Sin embargo, su naturaleza maligna no quiere decir que mantenga buenas relaciones con la gente. Ser malvado no equivale a ser un antisocial, ¿no? En su caso, no tiene amigos demasiado cercanos, pero sí que tiene contactos a los que podría considerar aptos de su confianza… eso que la sociedad llama “amigos”. Por otro lado, su carácter le acarrea muchos problemas con la gente. Gente que lo quiere muerto, gente que se ha sentido ofendida por sus palabras… todas juran venganza contra él por las fechorías cometidas en el pasado.

Tras todo lo comentado… ¿podríamos decir que se puede confiar en este sujeto? Definitivamente, se puede decir que sí. Conseguir la confianza de Yuu es conseguir un poderoso aliado que no te traicionará a no ser que tenga motivos de mucho peso o que tú le traiciones. Cabe decir que, pese a todo lo comentado, es una persona con demasiadas ambiciones. Tiene una visión de negocio muy extensa, con lo cual su mayor sueño es conseguir tener un negocio de contrabando que esté extendido por todo el bajo mundo, abarcando hasta el último rincón de este. Además, le encantaría liderar diferentes grupos de ladrones repartidos por los mares.

Y por último, pero no menos importante, a pesar de ser alguien muy valiente y casi sin temor a nada… le aterran sobremanera dos cosas en esta vida. De niño, allá cuando tenía unos nueve años, un artista callejero vestido de payaso intentó abusar de él. Desde que mató a aquel hombre, no ha soportado a los payasos ni una sola vez más. También… años antes de que le prohibieran la entrada a los orfanatos, conoció a un chico en silla de ruedas. Desde lo más profundo de su ser, sintió miedo. Sintió miedo de quedarse como aquel joven, retenido en una silla de ruedas de por vida sin poder moverse normalmente.

Historia

Los padres del joven Yuu eran unos humildes pescadores que, una noche, tuvieron un pequeño desliz sin protección y, a causa de esto, este nació. Los parientes del nonato nadaban en la más profunda miseria, y solo comían el pescado que recolectaban, así que no se podían hacer cargo del hijo no deseado que tuvieron. Yuu amaneció envuelto en un manto de seda a las puertas de un orfanato de Water Seven, como muchos otros niños recién nacidos que son desechados por los padres por diversas razones. Lo acogieron en su seno como uno más, y allí pasó gran parte de su infancia hasta los siete años, cuando empezó a darse cuenta que aquel lugar no era de su agrado. A partir de ese momento, Yuu escapó de aquel orfanato junto con otros dos niños y juntos empezaron a robar para comer.

Durante los años venideros, el joven fue capturado diversas veces por las autoridades locales, siendo la consecuencia de esto el volver al orfanato, hasta llegar al punto que ningún orfanato aceptaba al chico ya a sus catorce años, puesto que ya había estado en todos y era un criminal en potencia. Los agentes no podían encarcelarlo por sus delitos, así que decidieron dejarlo en la calle como a un perro abandonado. Como había hecho años atrás, el muchacho subsistió como pudo en la calle o en lugares abandonados, robando para comer y realizando todo tipo de trabajos para todo tipo de gente. Tras un par de años sobreviviendo y mejorando sus habilidades de la mejor forma que podía, alguien decidió contactar con él para ofrecerle una oferta que difícilmente podría rechazar. Uno de los gremios de ladrones de la ciudad le otorgó la posibilidad de entrar en su organización, debido al haber analizado durante el suficiente tiempo la actividad criminal del joven. La oportunidad de oro del zagal fue aceptada.

Dentro del gremio hizo más bien pocos amigos, puesto que solo se dedicaba a hacer su trabajo y nada más. Sin embargo, los que hizo le eran suficientes, si es que podía considerarlos amigos. Al menos ellos pensaban que él les consideraba como tal. Digamos que hizo lo posible para ganarse casi su confianza plena, aunque él mismo no la tuviese en ellos. En cualquier caso… su vida al acceder al gremio mejoró sobre manera. Empezó a ganar dinero de verdad, incluso a tener bolsas enteras de él en el almacén de la organización. El muchacho encontró también algo a lo que poder llamar “hogar” en las afueras de la ciudad. Una pequeña cueva en las alcantarillas, a la cual se accedía por un agujero hecho en la pared de estas, fue la casa del muchacho hasta años antes de cumplir los treinta.

Once años duró esta vida. Dos meses después de cumplir los veintisiete, se realizó lo que parecía ser el golpe del siglo. Uno que acabaría con todo lo que había conseguido hasta ese momento. Uno en el que, de no ser porque el destino así lo quiso, podría haber resultado en el final de su existencia. Tras dicho asalto, el líder del gremio decidió disolver este debido a que temían que alguien estaba yendo a por ellos, provocando pues la disconformidad del parchado. En vistas de que no podía seguir sacando beneficio de aquello en aquella isla, propuso el mover la organización a otra. Al negarse rotundamente, el ladrón no tuvo más remedio que empaquetar sus cosas e irse, y eso incluía sacar lo suyo del almacén del gremio. El líder de este, no conforme con esta decisión, intentó pararle los pies. El combate que vendría tras esto acabaría con un sangriento final para el supuesto mentor del pelinegro. No obstante… no sería la única sangre que se derramaría aquella mañana. La masacre del gremio de ladrones en el trayecto de recuperar sus cosas marcaría a más de uno en la ciudad ya que, según él, no dejó ni un cabo suelto.

Días después… el asesino dejaría la isla, emprendiendo una nueva vida en el océano dentro de una banda pirata de poca monta. No tardaría demasiado en dejarla, una vez llegó a uno de los mares cardinales. Allí, en el East Blue, empezaría sus andanzas como pirata. Un embravecido y con nada de control sobre su ira fue moldeando su comportamiento a medida que iba de isla en isla, encontrándose con diferentes escenas que, poco a poco, hicieron al pirata alguien más habilidoso y, digamos, más perspicaz y avispado.

Cabe decir que su viaje como pirata más bien duró poco. Formó una banda con dos hermanos de naturaleza cuestionable, los cuales no parecían tener las ideas demasiado claras y encima no respetaban a sus mayores. Al darse cuenta de esto, Yuu acabó con sus vidas para seguir su camino de nuevo en solitario. Días después de que esto ocurriese, el parchado reunió a un grupo de hombres para explorar una isla en un barco que ni siquiera le pertenecía. El verdadero camino empezaría al encontrar algo valioso como poco en aquella isla. Una auténtica barcaza voladora de gran tamaño fue lo que hallaría en la exploración, una que le llevaría por los cielos a nuevos horizontes.

Aún sin tener claro a dónde dirigirse ni a qué aspirar en su vida, siguió navegando… esta vez a la altura de las nubes. Directamente en Paraíso, el criminal hizo más contactos de los que hubiera imaginado. Nada sacaría en claro hasta después de una guerra que pareció cambiarlo todo en la mente del mercenario...

Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Sáb 20 Oct 2018 - 10:29, editado 8 veces
avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Bélico

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 21 Jun 2018 - 21:36





BÉLICO

Estilo de Lucha:

Nombre: Death Zone

Resumen//Ejecución: Es una variación de las clásicas disciplinas de combate de los espadachines. Combinando las artes de la única espada y de dos espadas, Death Zone es una disciplina de combate orientada a la ofensiva continua y a la rapidez en los movimientos. La prioridad principal es cortar todo lo posible, poco a poco, hasta que el rival acabe por desangrarse. En lo que respecta a la defensa, se centra únicamente en los esquives o en los contraataques.

Postura básica: Con una sola espada, agarrada a una o a dos manos, el combatiente permanecerá con las piernas un poco abiertas y con su buena adelantada unos centímetros, con una guardia media con su espada. Luego, cuando se posee en ambas manos una espada, las piernas se ven más separadas y dispuestas de tal manera que se pueda arremeter inmediatamente contra el enemigo. En esta posición las espadas están posicionadas hacia fuera, en una guardia baja pese a tener las defensas un tanto abiertas.

Técnicas básicas:
Mortal Dance: Haciendo uso de sus habilidades acrobáticas, muchos de sus ataques se ven precedidos por diversos movimientos tales como volteretas, saltos, deslizamientos, y demás acrobacias que el parchado haya podido perfeccionar.

Liar: Su falta de honor le permite jugar con la mente de sus rivales. Muchas veces intentará hacer fintas con sus ataques y atacar desde otro ángulo justo cuando el ataque esté a punto de ser realizado. Y ya no solo con los ataques, sino con sus esquives o con la dirección de movimiento. Asumir que va a hacer algo concreto es un error con este muchacho.

Taishō taishō no mi:
Nombre de la Akuma: Taishō taishō no mi

Clasificación: Paramecia normal

Descripción de la fruta: Tiene forma de melón, y es de color negro. Al comerla, dará al usuario una diarrea que nunca se imaginaría, azotando su estómago durante un día entero, además de vomitar nada más consumir la fruta.

Pequeña descripción de su poder: Le otorga al consumidor la habilidad de materializar y desmaterializar todo objeto o materia que se imagine, en cualquier lugar que esté al alcance de su visión. Si el usuario es herido por kairoseki o queda inconsciente los objetos creados desaparecerán. A su vez no puede crear objetos en zonas ya ocupadas físicamente por otra cosa ni producir agua o kairoseki.

Características:


  • Puede crear cualquier objeto macizo o forma sencilla desde el inicio, de cualquier material que haya visto.
  • Puede replicar cualquier objeto cuyo funcionamiento conozca.
  • Para crear cualquier objeto desde su imaginación tiene que tener claro cómo va a funcionar (de modo que las cosas raras dependerán de sus profesiones).
  • Si se imagina un objeto complejo (explosivos, ametralladoras) necesita conocer el mecanismo principal y su principio de funcionamiento.
  • Lo que crea es eterno, pero mientras exista ocupa slot.
  • Si se rompe, ocupa slot hasta el final del rol.
  • Tiene que ver el lugar en el que va a crear el objeto que sea.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede crear objetos o materia de formas simples y sin complejidad alguna. La forma no será perfecta, sino un poco irregular. Solo puede crear uno o dos objetos. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente a una caja de cartón. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 2 objetos. La distancia máxima de creación será de 100m.

Nivel 10: Puede crear objetos o materia ya un poco más complejas, así como objetos que sean manufacturados con pocos materiales y no muy complejos. Su forma empieza a parecerse más a la realidad. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un tigre. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 5 objetos. La distancia máxima de creación será de 200m.

Nivel 20: Empieza a crear objetos con mecanismos complejos. Podría crear una trampa mecánica si sabe cómo combinar componentes. La forma está a medio camino de llegar a ser perfecta. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un oso. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 10 objetos. La distancia máxima de creación será de 300m.

Nivel 30: Ya puede crear objetos con una complejidad avanzada. Empieza a hacer que sus creaciones rocen la perfección en cuanto a la forma. Podría crear armas de fuego de poco calibre si quisiera. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un elefante. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 20 objetos. La distancia máxima de creación será de 400m.

Nivel 40: Podría crear una fila de cañones gigantes que disparasen lo que él quisiese. Sus formas están a un paso de llegar a la perfección absoluta. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un dinosaurio. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 30 objetos. La distancia máxima de creación será de 500m.

Nivel 50: Podría crear un bote con un motor si conoce cómo se monta uno. La forma de sus objetos es perfecta. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un gigante. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 50 objetos. La distancia máxima de creación será de 750m.

Enlace de hilos: El usuario es capaz de conectar sus creaciones a sus manos, mediante unos hilos super finos que son casi imperceptibles por el ojo humano. Gracias a estos enlaces, el usuario podrá mover sus creaciones remotamente, así como lanzarlas hacia un lugar o acercarlas. Estos hilos pueden englobar solo 10 objetos, uno con cada dedo de la mano.

Nivel 60: En sus capacidades se halla el poder para poder crear, por ejemplo, un lanzamisiles. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un cachalote. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 70 objetos. La distancia máxima de creación será de 1km.

Nivel 70: Puede crear un vehículo que pudiese volar o un barco de dimensiones considerables con motor.En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de una ballena azul. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 90 objetos. Puede crear hasta 90 objetos al mismo tiempo. La distancia máxima de creación será de 1,25km.

Nivel 80: Puede crear un submarino si así lo desea. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de un edificio grande. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 110 objetos. La distancia máxima de creación será de 1,5km.

Auto-destrucción: Todos los objetos que el usuario crea llevan un pequeño explosivo plástico. Su tamaño dependerá del tamaño del objeto. Cuando más grande, mayor será la superficie de este explosivo, y viceversa. Si el objeto se ve forzado a desaparecer por orden del usuario, el explosivo mencionado hará explotar el objeto, sea cual sea su tamaño, si el usuario en cuestión decide que sea así. En caso de no querer que explote, el objeto simplemente desaparecerá. Cabe decir que la explosión tendrá será del tamaño del objeto, añadiendo un radio de 2 metros a esta.

Nivel 90: En su mano está la capacidad de crear armas capaces incluso de desintegrar personas con un sólo disparo, como un rifle Gauss. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de una montaña. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 150 objetos. La distancia máxima de creación será de 2km.

Capacidad de entendimiento: Conforme ha ido desarrollando sus poderes, Yuu ha sido capaz de averiguar cómo funcionan una gran variedad de objetos complejos. Ha visto tanto ya que, ahora mismo, con solo verlo funcionar una vez ya podría crear el objeto inmediatamente.

Nivel 100: Si quiere, podría crear un robot que disparara rayos láser por los ojos. En caso de crear un objeto, el tamaño máximo será el equivalente al tamaño de una isla. Puede repartir la materia equivalente a ese objeto en un máximo de 400 objetos. La distancia máxima de creación será de 2km.

Reformar: La experiencia que tiene Yuu con su fruta es tal que ha llegado un punto en el que puede convertir los objetos que crea en otros de cualquier tamaño. Obviamente, el nuevo objeto ocuparía más o menos slot dependiendo del tamaño de este.


Samurái Sin Honor (+5):
Características:

  • Clave: Poder de Destrucción
  • Principales: Agilidad y Reflejos
  • Secundarias: Sigilo y Velocidad

Características Actuales:
Poder de Destrucción : 6
Poder de Destrucción:
Nivel 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Nivel 1: Es un experto con su arma.

Nivel 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.

Nivel 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Nivel 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Nivel 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Nivel 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Agilidad: 6
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Nivel 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Nivel 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Nivel 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Nivel 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Reflejos: 4
Reflejos:
Nivel 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Nivel 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Nivel 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Sigilo: 2
Sigilo:
Nivel 0: Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.

Nivel 1: Es muy discreto, tanto que la gente no suele reparar en él.

Nivel 2: Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción.

Velocidad: 4
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Nivel 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Nivel 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Nivel 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.
Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Sigilo 0, Velocidad 0

Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 0, Velocidad 1

Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Sigilo 0, Velocidad 1

Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Sigilo 1, Velocidad 2

Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Sigilo 1, Velocidad 2

Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Sigilo 1, Velocidad 3

Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Agilidad 5, Reflejos 3, Sigilo 1, Velocidad 3

Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Agilidad 6, Reflejos 4, Sigilo 2, Velocidad 4

Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Sigilo 2, Velocidad 4

Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Sigilo 3, Velocidad 4

Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Agilidad 7, Reflejos 6, Sigilo 3, Velocidad 4

Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Agilidad 8, Reflejos 7, Sigilo 4, Velocidad 5

Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Agilidad 9, Reflejos 7, Sigilo 4, Velocidad 5

Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Agilidad 9, Reflejos 8, Sigilo 4, Velocidad 6

Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Agilidad 10, Reflejos 8, Sigilo 4, Velocidad 6

Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Agilidad 11, Reflejos 9, Sigilo 5, Velocidad 7

Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Agilidad 11, Reflejos 10, Sigilo 5, Velocidad 7

Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Agilidad 12, Reflejos 10, Sigilo 6, Velocidad 7

Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Agilidad 13, Reflejos 10, Sigilo 6, Velocidad 7

Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Agilidad 14, Reflejos 11, Sigilo 7, Velocidad 8
Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Ámbitos:
Hunting the Prey:
PASIVO:
Escénicamente, un aura morada danza alrededor del usuario.
ACTIVA:
Activamente, otorgará una mejora de 2 turnos a la Velocidad del 100%, con recarga de 2 turnos.

Red Vision:
PASIVO:
Escénicamente, su único ojo a la vista empieza a brillar de forma incandescente.
ACTIVO:
Activamente, otorgará una mejora de 2 turnos a los Reflejos del 100%, con recarga de 2 turnos.

TÉCNICAS:
BÁSICAS:
Executor:
Canalizando su fuerza interna en la hoja de su espada, el usuario es capaz de proyectar una onda cortante de color negro hacia la dirección que desee, una vez realice un tajo con esta. El poder de esta onda no llegará a cortar demasiado, y se disipará a los diez metros de distancia. Por supuesto, el tamaño máximo de la onda no superará los 60 grados.

Mortal Kick:
El usuario adquiere la capacidad de lanzar ondas de choque con sus piernas. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Death Arm:
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía negros en su brazo, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.

Evil Strings:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles; sólo un arma a la vez; el arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Blood Explosion:
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Chameleon:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Stabilizer:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Kurookami:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de lobo negro, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.

Evil Banshee:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Evil hits twice:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.

¡Notice me!:
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual. El staff no se hace responsable de lesiones, pérdidas de miembros, muerte o tener que escuchar canciones de Camela a causa del uso incorrecto de este manual.

Hakis:
Mantra:
Nivel de Desarrollo: Extendido
Décimas de segundo de antelación: 2 segundos
Máximo de personas en área a prever: 3 personas (pero solo por 1 segundo)
Máximo de asaltos concentrado:10 asaltos

Visión:
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.

Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate.

Tier 2: Podría prever los golpes de su oponente con hasta un segundo de antelación. Puede llegar a prever a un segundo enemigo, pero pierde la concentración al doble de velocidad.

Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).

Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.
Empatía:
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.

Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.

Tier 2: Es capaz, centrándose en una persona, de conocer sus sentimientos más superficiales (miedo, vergüenza, ira). Mientras realiza esta acción no puede prever sus acciones, pero tampoco pierde la concentración ni le impide actuar con normalidad.

Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.

Tier 4: Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de la gente a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en los sentimientos de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.

Modalidad:
Espiritual Sense I:
Yuu ha asimilado de tal forma el mantra que ha obtenido una perspectiva diferente a la de los demás. Es capaz de, escénicamente, observar las auras de los seres vivos que estén a diez metros de él de una forma distinta... en los cuales notará como sus almas salen de sus cuerpos en forma de seres incorpóreos, representando por sus acciones sus emociones y por su color, su carácter. Activamente, si estas presencias entran en combate en un radio de cinco metros, Yuu podrá observar con un segundo de antelación los movimientos de su oponente, representados de nuevo por el ser incorpóreo, que se saldrá del cuerpo recipiente y imitará los movimientos futuros de su cuerpo.

Power Up's:
Pasivos:
Resistencia x2

OFICIOS:
ESPÍA:
INFILTRADO:

Actualmente a Rango 3.
Identidad Secreta I:
Facción: Cazador.
Rango: Desconocido.
Descripción: Un calmado y poco hablador muchacho que ha ingresado hace no demasiado al seno de cazadores como Freelancer. ¿Cuáles serán los intereses reales de este misterioso joven?
INVESTIGADOR:

Actualmente a Rango 6.
Técnica de Investigación I:
Imponente
A la hora de sacarle a alguien información, el mercenario es capaz de desprender un aura que impone, tanto que acarreará una mayor facilidad para sonsacar cualquier tipo de dato.
Técnica de Investigación II:
Técnica de Investigación III:
SAQUEADOR:

Actualmente a Rango 7.
Medida de Seguridad I:
Medida de Seguridad II:
Medida de Seguridad III:
NAVEGANTE:
CARTÓGRAFO:

Actualmente a Rango 5.

Ruta de Navegación I: Senda del Futuro
Ruta de Navegación II: Entrada Verde
CLIMATÓLOGO:

Actualmente a Rango 2.
Artilugio Climatológico I:
TIMONEL:
[center]Actualmente a Rango 2.
MANIOBRA I:


Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Sáb 20 Oct 2018 - 11:17, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Pertenencias

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 21 Jun 2018 - 21:40





PERTENENCIAS

Inventario:

Kazan Oni:
Nombre del objeto: Kazan Oni
Descripción: La hoja es casi toda negra, salvo la borde del filo, que es rojo. Su empuñadura, con acabados plateados en los bordes, está cubierta de una tela negra. La guardia tiene forma de estrella ninja de cinco puntas, y es de color roja. Del borde de la espada cuelga una cadena con una cara de un demonio. La vaina de esta espada es de color rojo fuego, con una cinta amarilla en la parte inferior de esta, por el tema de que el demonio vivía en un volcán, y eso. Cabe decir que la vaina es completamente ignífuga. Es considerada de calidad Ryo O Wazamono.
Cualidades del material: Atermia y Tenacidad Especial.
Cualidades excepcionales: Originalmente, en el acero se incrustaron pedazos de piedra volcánica, que sólo empezarán a desprender calor si se ha hecho el pacto con el demonio. La temperatura de estas piedras pueden hacer que el filo llegue a alcanzar los 100º. Debido al calor que se desprende, al realizar ondas cortantes con esta espada, estas adquirirán propiedades de fuego.

Hanami no Ryū:
Nombre del objeto: Hanami no Ryū
Descripción:
Arma:
Cualidades del material: Atermia, Tenacidad y Liviandad Genuina.
Cualidades excepcionales: Si la espada permanece dentro del cuerpo del enemigo al ser insertada en él, a los dos segundos empezará a drenar su energía poco a poco. Lo que ocurre es que, al ser bañada la hoja de sangre cuando se encuentra dentro del organismo del contrincante, esta empieza a emitir a cada segundo una leve corriente eléctrica que irá en aumento a más tiempo esté dentro. En consecuencia, esto acelerará el corazón del individuo, que se cansará progresivamente hasta llegar hasta el punto de no poder pelear si no se extrae la espada. Cabe decir que esta katana alcanza la calidad O Wazamono.

Aki no Hikari:
Nombre del objeto: Aki no Hikari
Descripción: Nos encontramos ante una katana de la familia de las O Wazamono, cuyo forjado está realizado de un acero aleado con níquel y tungsteno, consiguiendo así una mayor resistencia y dureza (aumentando su capacidad de resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse/quebrarse) y una mayor tenacidad del acero (aumentando su resistencia a los golpes), sin contar que es algo ligera comparada con una katana normal.

Su grisácea hoja tiene una longitud de sesenta y ocho centímetros acabada en un mune circular. Su mango es de dieciocho centímetros, perfecto para usarse en el Ittoriu, sin embargo su ligereza la hace idónea para el resto de estilos. Su funda sigue el modelo tradicional, negra con un lazo en su parte superior.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad Genuinas
Cualidades excepcionales: Además de todas las habilidades que tiene gracias a su excelente forjado (citadas anteriormente), esta katana tiene dos habilidades significativas, una primera que se ve en el combate a distancia, ya que cada vez que se crea una onda cortante ésta se torna de un color blanquecino que quita visibilidad al oponente, incluso cegarlo durante un instante. ¿Cómo es eso posible? Pues es simple, en su mango hay una versión mejorada del dial de luz skypieano, el cual tiene la capacidad de trasmitir la luz a la onda hasta un máximo de 20 metros.

Kogatana (HQ):
Nombre del objeto: Kogatana
Descripción: Este arama es un muy parecida a un cuchillo normal con la diferencia de que posee el filo de las katanas normales. No muy usado para peleas, aunque por pequeño tamaño puede resultar útil.

Kogatana:

Cualidades del material: Tenacidad Común.

Fraternity Ring H:

Nombre del objeto: Fraternity Ring
Descripción: Un anillo blanco con la silueta de un lobo de color negro
Cualidades del material: Tela Ignífuga y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Es indestructible. Fue adaptado a su portadora anterior, Shenhua. Cuando se activa se convierte en un guante con garras que cubre la mano del usuario. Las garras tienen un potente anticoagulante que causa una hemorragia severa con tan solo cortar o arañar una vez.

Smart EyePatch:
Nombre del objeto: Smart Eyepatch
Descripción: Es un parche normal y corriente, de color negro.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente.
Cualidades excepcionales: ¿Os creíais que era un parche común? Pues no lo es. Esto es como un monóculo con información… solo que con forma de parche. El poseedor puede ver a través de él como si fuese un cristal, solo que por fuera no lo es. La cuestión es que, además de poder ver lo que hay al otro lado del objeto, este otorga información sobre el entorno al usuario. No es nada muy sofisticado, pero cumple su función. Entre sus escasas – pero útiles – posibilidades… se halla la de visión de rayos X y visión nocturna. El rango de los rayos X es de 70 metros, pudiendo divisar lo que hay al otro lado de muros y paredes.



Almacén:

Dark Ghost (Espectro Oscuro) :
Nombre del objeto: Dark Ghost
Descripción: Es la única y primera katana que Yuu posee. Se la dio como pago por hacer un robarle a su competidor un cargamento de materiales, puesto que Yuu la pidió expresamente. Es una simple katana con una empuñadura de acero y unos grabados en materiales un tanto pobres.
Cualidades del material: Tenacidad Común.
Cualidades excepcionales: Ninguna en especial.

Sable de fuerza doble x2:

Nombre del objeto: Sable de fuerza doble
Descripción: El sable consta de una empuñadura de 54 centímetros y un kilo de peso. Al activarse genera dos filos de energía de color dorado que tiene cada uno 70 centímetros. Dentro de la empuñadura se encuentran dos lentes concentradoras, una por cada haz y uno o dos cristales condensadores de la fuerza. Además de eso hay varias piezas más que generan un haz luminoso caliente que al pasar a través de los cristales y la lente forma el haz láser.  Estos cristales determinan el color, y en ocasiones añaden características especiales.

Imágenes descriptivas:
Empuñadura
Color de las hojas:
Cualidades del material: Atermia Especial
Cualidades excepcionales: Tiene dos haces láser de 70 centímetros que se encuentran a una temperatura de 2500º, pero que no desprenden calor. Según aumenta el cansancio del portador el haz se va reduciendo progresivamente (10 centímetros cada filo por cada dos post de combate).

– Dos guantes que en realidad son garras retráctiles.

– Set de dagas (10 en total)

Armadura de Xen Yan III: Una armadura de cuerpo completo compuesta por placas de metal y una túnica azul. Se dice que Xen Yan III mandó a sus sastres crear una tela ignífuga, además de reforzar el metal de la armadura para otorgarle una alta resistencia a roturas tanto de cortes como de golpes.

– Estatua de oro valorada en 5.000.000 de berries.

Ropas:
– Traje de terciopelo negro, camisa de cuello alto blanca y zapatos negros. [Robado]
– Camisa de tirantes, pantalones deportivos y zapatillas deportivas. [Robado]
– Hombrera de cuero. [Robada]

Propiedades:
– Cueva a las afueras de Water Seven.

Transporte:
Ragnarok:
Exterior:

Interior:

En proceso de creación de planos.
Es un barco volador de unos 400 metros de largo, 200 de ancho y 200 de alto. En su interior cuenta con salas especializadas, de descanso, de ocio y bélicas. Todas ellas están unidas mediante ascensores.


  • Centro de mando: Aquí es donde se encuentra la zona de navegación y de control. Además, es donde se hallan las imágenes de las cámaras exteriores de la nave.
  • Sala de guerra: En este lugar se organizan todos los movimientos bélicos y las estrategias del mismo tipo que vaya a realizar la tripulación.
  • Sala de operaciones: Realmente es lo mismo que la sala de guerra, con la única diferencia de que aquí es donde se planean todos los aspectos y viajes.
  • Sala de interrogatorios: Este lugar sirve para lo que su nombre indica, para torturar a los prisioneros y para sacarles información.
  • Sala del tesoro: Es aquí donde el capitán guarda la gran parte del dinero recaudado o saqueado.
  • Sala de recreo: Se podría decir que es la antecámara a la sala de entrenamiento. Sirve para descansar tras un duro entrenamiento, y está provista de duchas, de sauna, y demás cosas para relajarse.
  • Sala de entrenamiento: Es una sala de gran tamaño vacía, en la cual se puede elegir entre distintos hologramas para simular diversos escenarios, pero sin llegar a una simulación completa. Es decir, sin el mismo clima ni ambiente. Aún así, lo intenta, pues cuenta con ventiladores y demás utensilios para aclimatar una habitación.
  • Laboratorio: Esta sala está provista con todo el material que un científico puede necesitar, desde probetas hasta tanques de agua para espécimenes.
  • Enfermeria: Aquí es donde acuden los tripulantes a recibir asistencia médica.
  • Almacén: Todo lo que se saquee que no sea dinero se almacena aquí, además de todas las pertenencias de los tripulantes.
  • Calabozos: Es un conjunto de celdas no muy espaciosas, destinada a recluir a los cautivos que la banda capture.
  • Cubierta: Por el momento, simplemente es la zona exterior de la nave. Hay suficiente espacio como para albergar un par de naves o incluso más. De momento, está vacía.
  • Núcleo: El sustento eléctrico se encuentra aquí, puesto que las placas solares que se hayan en el casco de la nave envían la energía aquí. Cabe decir que el otro sustento proviene de la energía eólica conseguida por los dos molinos ubicados a cada lado de la nave. Sin emabrgo, el núcleo es el que proporciona electricidad a todas las habitaciones, al contrario que los molinos, que se la dan a los motores para que la nave vuele. Aquí se halla también el control central de la I.A de la nave, Freya. Desde aquí es donde establece el capitán los administradores que pueden controlar a la I.A. Él es el único que puede entrar en esta sala, a excepción de los que él ordene.
  • Sala de los autómatas: Aquí es donde se hallan las cien cápsulas de autómatas con las que cuenta la nave. Estos autómatas se rigen por las órdenes que la I.A les da. Tienen varios modos, así como bélico, mantenimiento, y modo libre. En las capacidades de estos están los de disparar balas de cañón y metralla con sus brazos, o convertir estos en cuchillas. Sus brazos también se pueden convertir en cualquier herramienta de reparación, como una herramienta multiusos. El modo libre realmente no se usa, pero ahí está.
  • Hangar: El Ragnarok cuenta con dos hangares de un tamaño considerable cada uno, en los cuales tiene diversos lugares donde dejar las naves. Además, tiene un curioso mecanismo capaz de agarrar un barco marítimo y anclarlo dentro de una piscina dentro del hangar.
  • Lock: Aquí es donde se manufacturan las nuevas naves. Cuando una nave es creada, se lleva mediante raíles a uno de los dos hangares.
  • Camarote del Capitán: Básicamente, es el camarote que utilizará el capitán de la tripulación, Silver D. Syxel. Está equipado con todas las necesidades que pueda tener, y es muy espacioso. Como no podía faltar, cuenta con un baño para él solo.
  • Camarote del Capitán de flota: Este es el camarote donde reside el capitán del Ragnarok, Yuu. Por supuesto, también tiene baño.
  • Dormitorios: Es un cúmulo de camarotes, destinados a ofrecer un lugar de descanso digno a cada tripulante. Cada habitación cuenta con bastante espacio vacío para acomodar a gusto del consumidor, y una cama de matrimonio para el mejor descanso. Todos ellos tienen armarios y baño.
  • Salón: Una sala lo suficientemente grande como para albergar a toda la tripulación. Cuenta con una televisión, muchos sofás, una chimenea, un estante lleno de alcohol... y cualquier lujo que uno se pueda imaginar para el disfrute total de la banda.
  • Cocina: Es una cocina para cocinar cosas. No hay más.
  • Gimnasio: Equipado con muchos tipos de máquinas que ayudarán a los tripulantes a tonificar su cuerpo.
  • Forja y Armería: Un dos por uno, aquí se guardan todas las armas de la tripulación que no lleven encima o que no estén en los armarios personales. En este lugar hay una forja completamente equipada.
  • Estudio: Los artistas de la tripulación cuentan con diversas habitaciones para desarrollar su oficio, como un par de salas insonorizadas para músicos y actores.
  • Taller: Salas acondicionadas para todos aquellos que tengan oficios de creación.
  • Biblioteca: Un lugar donde hay libros de todo tipo.


Características especiales:

  • Vuelo: Sí, vuela e incluso flota. ¿No lo ves? Este gigante cuenta con tres modos de vuelo. El primero y el más utilizado es gracias al uso de turbinas gigantes, ubicadas en la parte trasera del volador navío. El segundo son unos motores a reacción que dotan a la nave de una gran velocidad, destinado para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Estos motores se hallan justo debajo de las turbinas. Por último, su último modo se trata de lo mismo que el segundo, solo que hay dos más en la parte superior del barco y en la inferior, con el fin de ascender o descender el navío de altitud. Su altura máxima es de 2.000 metros.

  • Auto-navegación: Cabe decir que esta cosa es incluso inteligente. Puedes soltar los mandos y dejar que él lo haga todo por ti, mientras te tomas un café. Eso sí, deberás de darle primero la ruta que quieres seguir, porque si no ni siquiera se movería del sitio.

  • Auto-suficiencia (Sistema Freya): Ya lo he dicho, ¿verdad? ¡Es mucho más inteligente de lo que piensas! Su sistema de IA integrado en los 100 autómatas que alberga la nave dota a a esta de un pequeño ejército de  mayordomos que harán las labores de la nave (reparar daños, limpiar tanto la fachada como el interior de la nave, disparar a las naves/barcos cercanos…) sin que los tripulantes muevan un pelo. Ahora bien… estos autómatas no se mueven porque sí. Todos ellos están unidos a una IA central, llamada Freya. Ubicada en la misma sala donde los primeros se hallan, esta está conectada a toda la nave. Y ahora la pregunta… ¿qué hace, exactamente? Bien, se le puede dar órdenes mediante comandos de voz, y ella ejecutará la orden emitiéndola a los autómatas o haciéndolo ella misma (como abrir las persianas). El control total de esta la tienen los capitanes, que son los administradores. Ellos son los únicos que pueden dar permisos a los tripulantes para los comandos de voz.


Loki:

Nombre del objeto: Loki

Descripción del objeto: De un tamaño un poco mayor que un balandro, este barco cuenta con una tecnología menos revolucionaria que la de su hermano mayor, el Ragnarok. La construcción de este fue posible gracias a los valiosos planos hallados en el interior del gran navío volador y, pese a su tamaño, no tiene nada que envidiarle a muchos barcos de mayor tamaño que él. Concretamente mide diecisiete metros de eslora y cinco de manga, lo cual lo convierte en un excelente navío para navegar por los cielos a gran velocidad y, sobre todo, para maniobrar con facilidad al aterrizar en las islas. Cuenta con un palo mayor y uno menor, además de dos velas suplementarias a los lados, lo que le otorgan mayor rapidez y consiguen que la nave vire de una manera más rápida. El mascarón de proa es de oro macizo y su principal función es la de mejorar el aterrizaje y aumentar la belleza del barco.

En cuanto a camarotes, solo tiene cuatro estancias, tres de las cuales se hallan ubicadas en la parte inferior e interna del barco. La que se halla en la superior, la cual es fácilmente accesible, es el camarote del capitán. Amueblado con una cómoda cama de sábanas rojas, una mesa con mapas y artilugios de navegación, un cofre que sirve como pequeño almacén, un armario donde colocar la ropa e incluso diversos estantes donde colocar las armas que este quiera dejar en el barco. En cuanto a las otras estancias, el barco cuenta con una pequeña bodega con víveres, los cuales pueden ser cocinados en la pequeña cocina, la cual cuenta con una mesa y todo lo que cualquier cocinero desee, como pueden ser fogones y unos buenos artilugios de cocina. Por último, el barco cuenta con un camarote con cinco hamacas en el aire, debido al poco espacio.

Spoiler:


Usos comunes: Volar, explorar.

Habilidades especiales o destacables: Creo que su principal peculiaridad salta a la vista. Vuela. E incluso me atrevería a decir que navega, pero esto sería más difícil de llevar a cabo debido a las turbinas que tiene a cada lado, las cuales sirven para, en pleno vuelo, aumentar o disminuir la velocidad mediante una palanca que hay cerca del timón. Por supuesto, para que el barco planee en el aire, se han dispuesto unos geniales mecanismos basados en diales de viento en la quilla del barco, en los cuales se puede manejar la altitud del barco con otra pequeña palanca al lado de la otra mencionada. Cabe destacar que este pequeño navío es capaz de soportar una altura de cuatro kilómetros de altura. La cubierta está dotada de dos cañones a cada lado, además de un cañón de menos calibre en la proa y dos tras el timón, en la popa. La segunda peculiaridad de este navío es que tiene, incrustado en un panel al lado del timón, el sistema Sif. Este sistema es algo menos avanzado que el del Ragnarok, el sistema Freya, pues solo se usa para que el barco cuenta con navegación autómatica y el navegante pueda descansar de vez en cuando. Por último, decir que todos los datos marítimos de rutas son compartidos entre Freya y Sif.

– Bono Normal del Umi Ressha.

Islas:
Ninguna.

Varios:
Diales:

Dial de grabación x1
Dial dehumo negro x3
Dial de fuego x1
Dial de agua x1
Antidial x1
Dial de tinta x1

Medicamentos:
Conectores neuronales x2
Componentes vitamínicos x1
Endurecedor cutáneo x1
Regenerador celular x1
Potenciadores musculares x1 (Verde y rojo)
Secreto de Law x1


Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por Yuu Z. Blade el Dom 14 Oct 2018 - 4:08, editado 6 veces
avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Reservado

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 21 Jun 2018 - 21:57





RESERVADO


RESERVADO

Agradecimientos a Frappuccino
avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuu Z. Blade [ID]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 21 Jun 2018 - 23:11

Denegado por usar el HTML del averno Aceptado, caballero.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
255687/1000000  (255687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuu Z. Blade [ID]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Dom 14 Oct 2018 - 4:29

Pues... después de unas exhaustivas 3 o 4 horas de repaso y actualización de ficha... doy por terminada al 95% la ficha al nuevo modelo. Sé que faltan pequeños detalles, pero como diré en la siguiente lista de cosas hechas... las iré haciendo esta semana o la siguiente. Dicho esto... dejo la lista para llevar un mejor recuento de todo lo actualizado.

He aquí la lista:
— Nivel pasa a ser 56 + 1 hito = 57 (Por el cambio en la tabla de experiencias)
— Edad pasa a ser 28 años.
— Quitada presencia.
— Cambiar nombre y descripción de clase a: Samurái Sin Honor.
— Oficios: Espía (Investigador (+1 por Excelencia) y Saqueador (+1 por Humano y +1 por Excelencia) y Navegante (Climatólogo)
— Paso de Ratero a Asociado de Robo y Contrabando.
— Añadida la fama mínima asociada al rango actual.
— Añadido Trasfondo.
— Cambiado Estilo de Lucha al nuevo estándar.
— Cambiado el nombre de la Clase y puestos las características actuales al ser nivel 57 y contar con las características del nivel 60 gracias al bonificador de clase.
— Cambiados el ámbito racial de “Dark Blade” (imbuía mi arma en fuego negro) a “Hunting the prey” (me da velocidad 100% durante 2 turnos con recarga).
— Cambiados manuales por técnicas de nota 5, es decir, básicas.
— Editados objetos a Nueva Normativa y añadida la espada comprada a Zane (adaptada también a nuevos estándares de objetos). Añado que faltan por pasar al estándar tanto Ragnarok como Loki, los cuales cambiaré más adelante.
— Colocado el Inventario y todo lo correspondiente a él. Lo mismo con el Almacén. Cambiado el título de Barcos por Transporte y añadido el bono de Umi Ressha gratuito.
— Colocado en “Bélico” el apartado “Oficios”, que recaba las mejoras de las correspondientes ramas de Espía y Navegante. Destacar que las de Espía se rellenarán en la próxima actualización de ficha, que se figura que será a lo largo de esta semana.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 17

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuu Z. Blade [ID]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 14 Oct 2018 - 14:07



Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
181305/1000000  (181305/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuu Z. Blade [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.