¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  Empty [Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico. {Vie 22 Jun 2018 - 20:14}

Nombre del objeto: Brazales de Samurái
Descripción del objeto: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con la piel- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo, mientras que su exterior, de color negro impoluto, está decorado con motivos tribales en un verde muy tenue, el cual combina perfectamente con el pañuelo que porta Zane en la cabeza. Como todo brazalete de samurái, la única parte recubierta con el metal protector es el dorso, mientras que el resto de la mano está descubierto, haciendo que no molesten al combatir.
Usos comunes: Vasilah
Habilidades especiales o destacables:

  • Protección: Debido a la alta dureza y tenacidad de los metales que los componen es muy difícil arañarlos o romperlos, necesitando a alguien con un poder de destrucción equivalente a un Tier 12 para arañarlo (Tier 13 para cortarlos), así como una persona increíblemente fuerte como para hendirlos, necesitando a alguien con un Tier 12 para ello.
  • Elasticidad: Su capacidad de adaptación es tal, que pueden aumentar su tamaño hasta en uno 300%, volviendo luego a su forma sin quebrarse siquiera.

¿Quieres que se añada a la tienda? Me da igual.


Última edición por Zane D. Kenshin el Dom 24 Jun 2018 - 14:44, editado 1 vez


[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  1055089496
[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  Empty Re: [Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico. {Dom 24 Jun 2018 - 0:27}

Buenas noches, Zane~

Verás... un objeto épico cuenta con tres características especiales, y tus brazales tienen cinco, así que deberás elegir solo tres de las cinco características que tiene. Una vez hayas hecho eso, me pasaré nuevamente.

Saludos.


[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  HJlF9du

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  Empty Re: [Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico. {Dom 24 Jun 2018 - 14:44}

¡Arreglao! Me quedo con los dos de protección y la elasticidad.

Y Perdón por el error, se me fue la cabeza.

Saludos, y gracias :fuma:


[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  1055089496
[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  Empty Re: [Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico. {Dom 24 Jun 2018 - 19:14}

Adelante, todo tuyo~


[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  HJlF9du

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico.  Empty Re: [Regalo Evento] Brazales de Samurái de nivel Mítico. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.