Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha thejapp

Ficha thejapp

Mensaje por thejapp el Dom 24 Jun 2018 - 2:12

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Desconocido.

Apellido: Desconocido.

Apodo: Chain.

Presencia: Hombre olvidado.

Alineamiento: Legal neutral.

Raza: Humano.

Facción: CP.

Rango/Empleo: Iniciado.

Recompensa: -.

Rango social: (Desconocido en el pasado) Actual: medio.

Banda, Flota o Brigada:-

Clase:

Característica clave: Reflejos.

Características principales: Sigilo, velocidad

Caracteristicas secundarias: Resistencia, supervivencia.

Tabla para clase:

Nivel 1: Obtiene el Tier 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Reflejos y Velocidad.

Nivel 15: Velocidad y resistencia.

Nivel 20: Reflejos y sigilo.

Nivel 30: Reflejos, sigilo, supervivencia. 

Nivel 40: Reflejos y velocidad.

Nivel 45: Velocidad y resistencia.

Nivel 50: Reflejos y sigilo.

Ambito:

Canalización fisica: Aumento de velocidad.

Maestria: Asesinato

Oficios: Cocinero/Espia.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Desconocida.

Sueños:
1. Recuperar sus recuerdos.
2. Encontrar a sus captores y hacer justicia
3. Encontrar a su familia (si la tiene)
4. Hallar una akuma no mi relacionada al dulce o café.

Miedos:
1. Que su pasado haya sido malo
2. Que su familia haya muerto
3. Morir antes de lograr sus metas

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Chain posee el cabello largo y lacio color beige el cual no suele prestarle mucha atención a la hora de peinarlo, piel blanquecina casi como la nieve y ojos (u ojo ya que uno de ellos se encuentra cubierto) color grisáceo, teniendo la mayoría del tiempo una expresión fría y seria. Posee una estura promedio, midiendo 1.75 y una contextura delgada siendo mucho más fuerte de lo que aparenta, acostumbra a usar en su mayoría camisas de manga larga con las mismas dobladas hasta el codo y pantalones de vestir, acompañado de zapatos color negro además de mantener en todo momento su ojo derecho y brazo izquierdo cubiertos con vendajes y una cadena sujeta a su brazo derecho, la cual acostumbra usar como arma.

• Marcas personales: En cuanto a marcas personales Chain no posee muchas que lo distingan además de su inusual color de ojos y el hecho que su ojo y brazo siempre estén cubiertos por vendajes.

• Indumentaria habitual: Camisa color grisáceo con las mangas dobladas hasta el codo, pantalones casuales negros y zapatos del mismo color, una cadena de longitud media (1 a 2 metros) sujeta a su brazo derecho pudiendo enrollarse y abrocharse en el mismo lugar para que no estorbe al caminar, vendajes en el ojo derecho y brazo izquierdo.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Chain suele ser una persona seria y fría la mayor parte del tiempo pues, dado el accidente que tuvo hace un tiempo atrás, perdiendo sus recuerdos del pasado obligándolo a desconfiar de todo el mundo, cerrándose en su totalidad, desde entonces, él vaga por el país a las órdenes del Cipher pol a fin de poder obtener información a cerca de su pasado y de los responsables de la pérdida de su memoria para así hacerlos pagar…

Con el paso del tiempo y bajo el mando del CP ha encontrado satisfacción en proteger al débil, tal vez como un simple recuerdo de sus días pasados, defendiendo a quien lo necesite de posibles amenazas (piratas, cazadores o hasta incluso de marines) pues, Chain siempre ha creído en que la justicia debe aplicarse a quien esté haciendo mal contra el indefenso, sin importar de quien se trate.

• Gustos:
    1. Las cosas dulces: sorpresivamente, pese a su seriedad y frialdad, Chain no puede resistirse a las cosas dulces desde los caramelos hasta cualquier tipo de pastel o golosina, reflejándose en sus sueños la posibilidad de encontrar una akuma no mi relacionada con esto (desde que se enteró de su existencia).
    2. La justicia y orden: Chain siempre se consideró un hombre justo pues, hace lo que deba hacer para aplicar la justicia, tomando métodos menos convencionales que la marina o el propio Cipher pol pues, sería capaz de defender incluso a un pirata o a un cazador si son atacados o lastimados sin motivo alguno. Eso si no dudara en obedecer las órdenes que fueron impuestas por sus superiores ya que “las reglas fueron hechas para seguirse”
    3. La paz, calma y tranquilidad: La mayor parte de su tiempo libre, es decir cuando no se encuentra investigando sobre su pasado o cumpliendo su deber como CP, Chain adora la paz y el silencio en sí mismo.
    4. Momentos de reflexión en solitario: En las noches siempre acostumbra reflexionar o simplemente pensar esperando encontrar algún indicio de su pasado.
    5. El café: Así como los dulces, el café siempre a sido una debilidad para Chain y si puede juntar ambos mejor aún.

• Desagrados:
    1. Tener que improvisar: Planificar sus movimientos antes de las batallas es algo propio de Chain, por lo que tener que hacer las cosas sin antes pensarlas es algo que realmente odia hacer.
    2. Las cosas agrias/amargas: A excepción del café, Chain detesta cualquier tipo de alimento agrio o amargo.
    3. El escandalo: Detesta a las personas o lugares donde el ruido no cesa.
    4. El desorden: Para Chain las cosas deben seguir un orden y un procedimiento, por lo que odia a quienes no lo siguen.

Habilidades: Acostumbra a ser muy bueno como cocinero, teniendo como política el no desperdiciar comida, una vieja creencia que había escuchado hace un tiempo y que desde entonces había decidido seguir. No sabe porque o si desde joven fue buen cocinero, pero desde que está en la cocina es como si su cuerpo actuara por si solo seleccionado los alimentos y especias a servir, más aún cuando se trata de su pasión: los dulces. También en el espionaje es una de sus habilidades pues, desde que perdió sus recuerdos se ha visto en la necesidad de pulir sus habilidades para recolectar información volviéndose habilidoso en el disfraz e infiltración.

Torpezas: Generalmente no es muy bueno estableciendo relaciones de ningún tipo, desde amistosas hasta románticas producto de la desconfianza que le genera el no recordar absolutamente nada de su vida, igualmente a causa de eso, presenta problemas con la comunicación complicándole el hablar más de lo necesario (sin contar su trabajo de espionaje pues ahí es por obligación) , por lo que la persona con la que habla con mayor frecuencia es su compañero del CP Light Lawlies, igualmente, no es muy bueno en el uso de armas blancas como cuchillos o espadas pues, sufre una especie de incomodidad cada vez que porta uno.

Historia:
Abría los ojos (o al menos uno de ellos pues el otro se encontraba cubierto) con pesar mientras miraba a mi alrededor, no entendía dónde estaba o siquiera quien era, un… ¿barco? O al menos eso parecía dado mi alrededor recubierto de madera, un leve movimiento de mis brazos me hizo darme cuenta que me encontraba encadenado de pies y manos, ¿Había hecho algo malo?, ¿era un criminar o algo así?, eso realmente me preocupada, pero por el momento lo principal era salir de este lugar.

Pase un par de minutos observando el lugar, los nervios me invadían y un dolor se acentuaba en mi estómago…un goteo constante me daba a entender que estaba sangrando, y de ser asi… no duraría demasiado en estas condiciones. Mire desesperado el lugar esperando encontrar algo que me fuese de utilidad para soltar las cadenas (claro…una llave casualmente tirada por allí, era obvio que no pensaba claramente) pero no había nada útil pues, solo se encontraba la cama una pequeña biblioteca y el lugar donde me encontraba con una puerta a unos metros de mí.

- ¡Ayuda!, ¡¿Hay alguien allí?!– Gritaba una y otra vez esperando que alguien saliera…en esos momentos no me importaba quien fuera o si me había puesto ahí, solo deseaba vivir.

Grité un par de veces hasta que la puerta se abrió, un hombre vestido de traje negro y capa blanca se acercó a mí, mirándome completamente extrañado.

- ¿Quién eres? - Pregunte desesperado al verlo serio frente a mí - ¿tu…me hiciste esto? – No pude evitar que el enojo me ganara, mirándolo ofuscado.

- Lamento decirte que no soy el que buscas- Fue la simple respuesta de aquel hombre, aquel rostro inexpresivo me hizo ver que decía la verdad pues…no demostraba signos de burla o nervios.

-A propósito… ¿Quién eres? - Habló nuevamente aquel hombre.

- Eso mismo quisiera saber yo- Le contesté.

-No esperaba encontrar a una persona en este estado y sin recuerdos aquí- Dijo el hombre soltando una leve carcajada.

Ignorando aquel gesto fui directamente al grano, estaba enojado…y confundido por lo que pregunté.

- ¿Te importaría soltarme? …tengo que ir a buscar respuestas en este lugar.

-Desafortunadamente para ti, este lugar esta vacío y en ruinas, mi grupo lo exploraba esperando encontrar a los piratas, pero…tal parece que eres el único que quedó aquí.

- ¡Rayos! - Maldije enojado -y ahora que se supone que…ugh- Finalmente terminé por ahogarme soltando sangre por mi boca…las lesiones en mi cuerpo eran peores de lo que se veían.

- Deberías comenzar por atenderte esas heridas- Dijo aquel hombre mientras comenzaba a revisarlas.

-Supongo que si… - Dije finalmente perdiendo el conocimiento.

Un rato después logré reincorporarme, me encontraba en la cama de aquel barco ahora con vendas en mi abdomen, mientras aquel sujeto que me había hablado estaba ahora a mi lado.

-Veo que ya despertaste…ahora pareces más una momia con tanto vendaje- Se burlaba el mencionado mirándome.

Toqué mi ojo izquierdo, efectivamente tenía mi ojo vendado al igual que uno de mis brazos, quien sabe cómo me había lastimado.

- Gracias… y si es cierto…- Dije con seriedad pues…no pensaba en otra cosa más que en mi pasado o más bien…en mi falta de pasado.

- ¿Te preocupa tu falta de recuerdos? – Preguntaba ahora aquel hombre.

Asentí simplemente mientras seguía pensativo.

-No puedo decirte mucho…pero examinamos el barco…o lo que quedaba de él, no quedó ningún tipo de objeto o pertenencia, salvo esos libros que ves allá.

- Entiendo- Frustrado metí las manos en mis bolsillos esperando algún milagro, pese a la mirada extrañada de aquel sujeto.
Mi ojo se abrió de par en par al sentir algo en el bolsillo trasero…

- ¡Una billetera! - Exclamé animado al sacarla…al menos podría saber mi nombre.

La abrí de forma inmediata, esperando encontrar alguna identificación...mi rostro pronto se ensombreció al ver que estaba vacía…salvo por un papel.

-Y yo creía que ganaba poco… - Fue el comentario de él hombre junto a mi tratando de calmar el ambiente, cosa que solo logro hacerme enojar más.

- ¡No me jodas! – Grité ofuscado lanzando la billetera, a lo que esta chocó con un tintero, el cual se derramó sobre ella.

-Cálmate chico-  fue lo que dijo aquel hombre parándose a buscarla. -Deberías cuidar mejor tus cosas quien sabe si después…- El hombre hizo una pausa al abrir nuevamente aquella billetera.

- ¿Qué sucede? – Pregunté extrañado.

-Tienes que ver esto- Dijo lanzando de nuevo la billetera hacia mí, a lo cual la abrir percatándome de algo…el papel ahora cubierto de tinta se mantenía solo un poco en blanco…formando unas palabras en él.

- “Nos vemos en el nuevo mundo”- Leí sorprendido… ¿lo habían escrito aliados?, ¿familia?, ¿Enemigos? No importaba, por fin tenía una pista.

Entusiasmado, me abroché la camisa y me puse de pie tan rápido como pude dispuesto a salir.

- ¡Oye espera! - Me frenó aquel sujeto.

- ¿Qué sucede? – Contesté deteniéndome en la puerta.

- ¿Acaso olvidaste tu condición?, cierto…no lo recuerdas, pero tienes al menos 4 costillas rotas y serios cortes en todo tu cuerpo…es una suerte que puedas estar de pie, ¿aun así planeas irte?

-No tengo tiempo que perder para recuperarme, debo ir…quizá sea la única pista de mi pasado…- No pude continuar hablando, pues terminé arrodillándome por el dolor.

-No tienes que exigirte tanto…es más, te haré una propuesta.

Lo miré algo extrañado, esperando que hablara.

-Provengo de una agencia del gobierno mundial llamada cipher pol…generalmente trabajamos en secreto y no reclutamos miembros, pero por esta ocasión podría hacer una excepción.

- ¿Qué quieres decir? – Aun no entendía a que se refería.

- No eres un humano común…alguien con tus heridas habría muerto hace mucho, más aún en estas condiciones- Explicaba aquel hombre – Nos vendría bien tu ayuda en el CP…únete a nosotros y te proveeremos suficientes recursos para llegar al nuevo mundo y averiguar sobre tu pasado.

Esto realmente era inesperado… ¿estaba hablando con alguien tan importante?, quizá…esta era su verdadera oportunidad para averiguar su pasado además…se lo debía por haberlo curado después de todo.

-Acepto…- Fue lo único que dije estirando mi mano.

-Bienvenido entonces, a propósito, soy Light…Light Lawlies- Se presentó aquel hombre frente a mí.

-Lamento no poder presentarme- Dije mientras miraba algo tras de Light.

-Descuida… ¿Hmm? - Dijo extrañado al ver que miraba. -Ah, esas eran tus cadenas, realmente fue más fácil romper la madera que quitarlas, pero…finalmente encontré sus llaves, dijo mostrándomelas.

Me acerqué a las cadenas y sin decir nada, tomé una de ellas y la coloqué en mi brazo derecho.

- ¡¿Qué estás haciendo?! – Exclamaba extrañado Light al ver que me la ponía.

-Si son tan resistentes como dices…quizá me sean útiles- Dije atacando velozmente con la cadena como si fuera un látigo a la cama donde estuve hace unos momentos…rompiéndola en pedazos.

- ¡Vaya!, al parecer tienes experiencia luchando así…Chain.

-Eso parece. Espera… ¿Chain? – Pregunté extrañado.

-Si…es cadena en inglés, es un buen apodo para ti además…debo llamarte de alguna forma ¿no?

-Sonreí levemente mientras le daba la mano a Light, presentándome finalmente como: Chain… tal vez no tenía recuerdos de mi pasado, ni sabía quién me había hecho esto…pero con la ayuda del gobierno mundial y del CP sé que pronto podría descubrirlo.

Datos Bélicos:

Talentos:
1. Estratégico:  Estudia la situación buscando planificar las cosas y estar un paso adelante del oponente.
2. Ágil: Su cuerpo siempre ha sido ágil a tal punto de evitar por reflejo ataques letales.
3. Resistente: Después de aquel día que perdió sus recuerdos, debido a una ligera lesión cerebral Chain tiene una mayor tolerancia al dolor.
4. Camuflaje: Dado sus talentos como espía, Chain al verse en una situación difícil es capaz de huir o camuflarse con el ambiente con suma facilidad.

Ineptitudes:
1. Torpe usando armas blancas: como ya se mencionó, al portar un arma tal como un cuchillo o una espada un miedo e incomodidad invade a Chain complicando su uso.
2. Desconfianza: Debido a su experiencia pasa Chain es muy influenciable, pudiendo desconfiar fácilmente de sus compañeros.
3. Desconocimiento: Dada su pérdida de memoria, desconoce muchas cosas además de su pasado, tales como cartografía generando problemas para navegar o ubicarse si está solo.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Speed Chain

Descripción del estilo de lucha:
Se basa en el uso de una cadena para ataques a distancia usándola a manera de látigo y tensándola con ambas manos para defensa, así como también usar el brazalete que la sostiene para defenderse de ataques, basándose así en los reflejos para evadir/bloquear ataques y en velocidad para acertarlos.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: -

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Una cadena unida a un brazalete colocado en su brazo derecho de al menos dos metros de largo que puede ser enrollada y abrochada en dicho brazalete para evitar que estorbe.

Ropas: Camisa color gris, pantalón de vestir color negro y zapatos del mismo color, vendajes en el brazo y ojo y una vestimenta adaptada a infiltraciones con piratas.

Propiedades: Una pequeña casa en la isla de Johota (North blue).

Barcos: -

Islas: -

Varios: Vivre card con mensaje “Nos vemos en el nuevo mundo”.

Última edición por thejapp el Lun 25 Jun 2018 - 18:31, editado 7 veces
thejapp

Ver perfil de usuario

Re: Ficha thejapp

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 26 Jun 2018 - 17:21

Veamos:

• Voy a borrar los posts anteriores a éste para que no te sobrecarguen la ficha inútilmente.
  • Clase: a eso me refería, pero la tienes mal.
    Webmaster escribió:Dos Características Principales: Estas características se eligen a nivel 1, y evolucionan hasta veinticinco veces entre las dos. Esto quiere decir que se pueden mejorar tanto cada diez niveles como cada quince, aunque el Tier de la característica no puede superar la decena del nivel de clase, excepto si la raza tiene un aumento. En ese caso particular el Tier máximo de una característica será lo anterior más su bono actual.
    Esto quiere decir que, usando tu tabla como ejemplo, no puedes tener Tier 2 de Velocidad hasta ser nivel 20 (en tu caso lo tendrías al 15). Repasa la tabla y asegúrate de que no se te cuelan estos gazapos. Si quieres un consejo, una manera de llevar la cuenta y que no te suceda esto es ir escribiendo al lado de la característica que mejoras el tier que alcanza. Por ejemplo: Nivel 10: Reflejos (Tier 2) y Sigilo (Tier 2).
  • Ámbito: debes reflejar la cuantía de ese aumento de velocidad, tal y como se indica en las guías, así como el número de posts de recarga antes de volver a usarlo. Lo estándar es +100% (x2) durante dos posts con dos de recarga, o 150% durante dos posts sin recarga, pero dale algunas vueltas, consulta fichas de otros users y eso antes de decidir.

Y eso es todo. Postea aquí, y repito, postea aquí cuando lo hayas corregido y me pasaré en cuanto pueda. Si no posteas que has editado la ficha no puedo saber que lo has hecho. Esta vez ha dado la casualidad de que me ha dado por meterme, pero acuérdate de avisar cada vez que modifiques la ficha -tanto ahora como en el futuro-.

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000