Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nu Mo [Ficha]

Ir abajo

Nu Mo [Ficha]

Mensaje por Nu Mo el Jue 5 Jul 2018 - 19:54

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1.

Nombre: Nu

Apellido: Mo

Apodo: Golden Boy, Chico de oro (debido a su color de piel). Buda (por sus orejas).

Presencia: Nivel 1: Normal (sin palabra)

Alineamiento: Legal Neutral.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Debutante / Predicador

Recompensa: Ninguna.

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase: Una Característica Clave:  Poder de destrucción (Báculos)

Dos Características Principales: Reflejos / Pericia

Dos características secundarias: Agilidad / Velocidad

Oficios: Domador // Historiador y Bufón.

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: Isla Dawn, East Blue.

Sueños: Poder encontrar las diferentes reliquias de su religión, para así conseguir la vida eterna espiritual. Además, transmitir sus creencias a tanta gente como sea posible.

Miedos: Que el mundo entre en un espiral incontrolable de violencia. Y morir.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Nu Mo es un hombre alto, musculoso, con el cabello corto y blanco. Posee un color de piel algo moreno, con un marcado tono dorado, lo que le ha valido el sobrenombre de "El chico de oro". Tiene las orejas particularmente extrañas, ya que sus lóbulos son extremadamente largos, algo que le da una apariencia de buda, aunque también puede deberse a que estos se hayan estirado debido a los pesados pendientes de oro que le cuelgan de la zona. Su nariz, además, posee un diseño bastante curioso, siendo bastante grande y alargada. Sus ojos son de un color azul grisáceo, aunque no es algo que se aprecie demasiado.

    Suele vestir de una manera bastante lujosa, acorde a su posición de "profeta", viste unos pantalones muy anchos de color naranja con varias zonas negras que forman un patrón de líneas horizontales, y la zona acoplada a los tobillos de un color marrón claro adornada con rayas de color azul. Encima de la cintura porta un fajín color azul oscuro que sujeta una especie de velo de un azul más claro.

    Lleva brazaletes en sus brazos y piernas, pendientes al final de sus largos lóbulos y dos anillos alrededor de los dedos pulgares del pie.  Siempre lleva un bastón de oro con él, que a veces utiliza para la batalla.


  • Marcas personales:
    - Lóbulos de las orejas extremadamente largos, hasta medio torso.
    - Piel de color dorado y cabello de color blanco nieve.

  • Indumentaria habitual: La ya mencionada.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Nu Mo es una persona a priori muy tranquila e introvertida, suele mantenerse callado o al margen de las situaciones y no le gusta ser el centro de atención. Se considera extremadamente pacifista y odia a la violencia y aquellos que la causan, aunque intenta saber siempre los motivos de ello. Es una persona muy observadora, le gusta pensar más que hablar y uno de sus mayores pasatiempos es estirarse en el campo y ver pasar las nubes.
    Intenta ser siempre muy educado y políticamente correcto, actuando a modo de diplomático en la mayoría de sus encuentros sociales, y se le puede ver a menudo con una sonrisa en el rostro. Amable, generoso, afable, cálido... hay muchas maneras de describirle aunque es una persona sumamente compleja. Su pacifismo y voluntad de cambiar el mundo es lo que le mueve, pero no dudará en defenderse si es atacado. Aun así, siempre preferirá hablar y dialogar con los atacantes que tener que devolverles los golpes. No se considera alguien cobarde y a menudo los que le conocen le llaman intrépido por sus visionarias ideas del mundo.
    Aspira a poder convertirse en un diplomático que pueda ayudar a solucionar los conflictos sociales y jurídicos, siendo él mismo el nexo entre los villanos y los héroes que azotan el mundo donde vive.
    Posee una inteligencia muy por encima de la media, lo que le ha valido el título de niño "prodigio" desde que tiene memoria. Está muy interesado en las ciencias, pero sobre todo en la filosofía y la teología y espera poder llegar a comprender la verdad sobre el mundo y el universo.



  • Gustos: Estirarse en el campo a ver pasar las nubes y reflexionar sobre la vida. Le interesa mucho la meditación, poder pasarse horas tranquilo meditando y aumentado su espiritualidad en compañía de otros o solo, siempre con un poco de té para acompañar. Le gusta también preparar ceremonias del té junto con algunas golosinas y pan de arroz, invitando a la gente a unírsele. Le gusta mucho también el dulce de leche, el cual suele preparar en cuanto tiene tiempo o se le acaban las existencias debido a que le gusta mucho, así como una especie de sirope de miel que creo su madre.

  • Desagrados: No le agrada la violencia, las personas belicosas o problemáticas o cualquier tipo de actitud que pueda acabar trayendo problemas a la larga. Aunque prefiere estar frente a multitudes para poder seguir con sus profecías y hablar de su religión, no le agrada mucho la idea de ello, además de tener que estar en ambientes con mucha gente como ciudades o clubes.


Habilidades: Posee un especial carisma que hace que la gente a su alrededor suela sentirse cómoda cuando está con él. Es bueno en la meditación y en sacar el lado espiritual de las personas.

Torpezas: Muchas veces peca de ingenuo y compasivo, por lo que es fácil poder aprovecharse de él debido a su buena fe.

Historia: Nu Mo nació en el East Blue siendo hijo de una humilde y religiosa familia que trabajaba el campo, cultivando árboles frutales. Recibió una educación bajo una fuerte disciplina por parte de sus padre, entendiendo la importancia de la familia y el orden como método para conseguir la felicidad. Aun así, desde bien joven empezó a mostrar un profundo interés por la teología y diversas ciencias que se estaban empezando a desarrollar entonces. Creció como un niño curioso con ganas de jugar y aprender como cualquier otro, aunque a él le gustaba más ver jugar a los demás niños y trabajar a las demás personas que involucrándose en ello.

Sus padres, tras mucho trabajar y mientras él compaginaba sus estudios con el trabajo en el campo, consiguieron poder pagarle unos estudios de teología en un monasterio cercano, a pesar de la primera negativa de los religiosos, pues Nu era bastante travieso. Se pasó varios años estudiando ahí, no solamente sobre los dioses y los libros sagrados, sino también sobre historia, sociedad, política… Fue durante ese entonces que descubrió la existencia de la vida eterna, de la inmortalidad, que se veía reflejada con las historias de los diversos espíritus que habitaban en el mundo espiritual y demás leyendas sobre dioses inmortales. Le apasionó la idea de poder vivir para siempre y contemplar cómo avanzaba la humanidad. Quizás a nivel físico sería casi imposible, así que a través de sus estudios y de la religión, creyó que era lógico pensar que que podría alcanzar la vida eterna espiritualmente, llegando a un estado de consciencia superior.

Algunos meses después de salir del templo donde estaba estudiando, embarcó en un viaje espiritual e introspectivo y se fue en busca de algún líder espiritual para poder asumir la vida eterna, o al menos entender y empezar a comprender los pasos y sacrificios que esto conlleva. Tras varios meses de viaje encontró a Phedeos, un hombre que aparentaba cientos de años que vivía aislado en las afueras de la capital. Amablemente, según Nu Mo cuenta, el hombre le aceptó como alumno ya que era un profundo conocedor de las religiones y una eminencia en el estudio de la teología.

Después del fallecimiento de sus padres tras haber estado una temporada cuidándoles cuando se enteró de su vejez, se dedicó a viajar por el mundo en busca de información pero sobretodo conocimientos. Hacía algunos meses que su maestro había muerto, siendo Nu Mo el único habitante del pequeño templo donde una vez había estudiado teología con su mentor.  Así pues, emprendió una serie de viajes con el único fin de conocer el secreto de la inmortalidad, tanto física como espiritual y poder obtener el máximo de información y fuerza posible, así como profesar la religión que su maestro le había enseñado, adheriéndose a sus valores y virtudes.


Datos Bélicos:

Talentos:
- Excelente oratoria y dialéctica, además de ser un buen negociador y hacer que las personas se sientan cómodas cuando están con él.
- Posee una inteligencia sublime, de más de 250 CI, pudiendo trazar planes y demás con facilidad.

Ineptitudes:
- No posee una gran forma física a pesar de ser musculoso, por lo que se cansa con facilidad si tiene que realizar esfuerzos considerables.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Bojutsu

Descripción del estilo de lucha: El bōjutsu en japonés:  (棒術, en español, bōjutsu) es el arte marcial de usar un bō o bastón largo (generalmente de madera) como arma. El usuario utiliza movimientos elegantes y precisos para golpear con el baston manteniendo las distancias con su oponente.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: -

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Un báculo de oro de 200cm.

Ropas: Unos pantalones anchos de un material suave de color naranja, un par de pulseras y anillos. Pies y torso sin ropa.

Propiedades: Una pequeña capilla en las afueras del Reino de Goa, en la Isla Dawn (East Blue) que su maestro le cedió cuando murió.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -
avatar
Nu Mo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nu Mo [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 6 Jul 2018 - 17:00

Buenas tardes señor Budah, soy Zane D. Kenshin, su corrector y el pelirrojo más sexy del foro, y dicho esto... ¡Comencemos!

Debes ampliar las palabras mínima de, las cuales deben tener 100 palabras repartidas entre, al menos, 3 habilidades y tres torpezas. Y también ampliar los talentos y desagrados, llegando a 50 palabras en cada uno.

Para más información: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.