Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Scathach Theanach ID (en construcción)

Ir abajo

Scathach Theanach ID (en construcción)

Mensaje por Scathach Theanach el Jue 5 Jul 2018 - 20:47

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Scathach.

Apellido: Theanach.

Apodo: -

Presencia: Baja.

Alineamiento: Caótica buena.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 22 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Desconocido.

Recompensa: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Tier 0.

Oficios:

1- Médico.
2- Herrero.
3- Navegante.

Akuma no mi:  Inku inku no mi.
Convierte a su usuaria en una mujer de tinta, es intangible si no hay uso de haki, puede cegar a los enemigos, puede crear trampas y la convierte en una buena artista.

Mar e Isla de Origen: North Blue.

Sueños: Su único sueño en la vida es convertirse en el médico de los pobres y desamparados. Es decir, ansía conocer la cura a las enfermedades más duras y terribles para poder salvar las vidas de aquellos que no tienen derecho ni forma de conseguir los medicamentos ya que, como todo, son para los ricos.

Miedos: Teme que la piratería y la revolución terminen y que por ello el Gobierno Mundial y los Tenryubito no tengan quienes se les oponga.

[/b]
Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Con una medida de metro sesenta y nueve Scathach puede ser descrita como una mujer hermosa de rostro tranquilo pero estricto, con un cuerpo curvilíneo formado a base de entrenamiento y de sus autoexigencias. Sus piernas son firmes y musculadas al igual que sus brazos, su vientre está marcado a un punto en que los abdominales femeninos se dejan ver sin ningún problema y su pecho es de un tamaño normal pero con gran firmeza.
    Su cabello es liso, largo, rojo, púrpura o borgoña, dependiendo de quien lo vea con flequillo que varía dependiendo del día: En forma de V o con los lados rectos y en el centro igualmente de esa forma. Lo que nunca cambia son dos mechones que caen a ambos lados de su rostro.
    El color rojo de sus ojos probablemente sea lo más llamativo de su rostro por su brillo y su color tan intenso, además de su expresión curiosa y tranquila.

    Scathach

  • Marcas personales: Scathach tiene en la espalda algo que odia, algo que le hace sentirse inferior pero que a su vez le hace alzar la cabeza y luchar contra todo aquello que se interpone en su camino: La marca de los Tenryuubito.
    Ella es consciente de que es un problema mantenerlo e incluso gente cercana le ha aconsejado cubrirlo con tatuajes o con una cicatriz pero no, quiere mantenerlo como muestra de que algún día les ganó.

  • Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.


Descripción Psicológica:
[/list]

[*]Psicología: Scathach es... una persona compleja al entendimiento. Su carácter es extremadamente fuerte, no tolera una sola falta de respeto, ni a ella ni a nadie pero, en cambio, ella lo hace siempre a quien se lo merece. Es rencorosa e hiriente, borde y bastante desagradable si la provocas pero realmente justa a su modo.
¿Y por qué digo a su modo? Porque ella crea su propia justicia, es decir, no se basa en normas, no cree en las reglas y, aunque alguien diga "esto es lo correcto" si ella no lo cree, hará algo para remediarlo incluso si es malo y está fuera de la ley.
Sin embargo, cuando está relajada es tranquila, sarcástica, algo juguetona, divertida y bastante alegre siempre dispuesta a pasarlo bien bebiendo, cantando, bailando y haciendo cualquier cosa ya que se conforma con poco.
Ama la libertad, para ella no hay nada peor en este mundo que sentirse atada a un lugar como ya le sucedió en su día. Siempre ansió ser revolucionaria pero ante la idea de no poder hacer aquello que le gusta, se decidió por la libertad del mar.


[*]Gustos:

1> Le gusta muchísimo la ropa interior de todo tipo, desde sexy hasta "mona" porque se siente femenina, algo que no pudo sentir en muchos años de su vida al vivir como pertenencia de los Tenryubito.

2> Le encanta el mar, la tranquilidad y libertad que le transmite, su olor, el suave arrullo de las olas, la paz, la calma y la tempestad, la fiereza del mar embravecido.

3> Los animales, todos, sin excepción, considera que son los seres más fieles, buenos y fiables existentes, con ellos se siente cómoda, sin necesidad de estar a la defensiva.

4> El café, frío y caliente. Aunque al principio lo detestaba hasta el punto de llegar a vomitarlo, una noche empezó con uno, después con otro y finalmente terminó con una adicción tal que si no toma 3 al menos por día se vuelve insoportable.

5> Las artes marciales. Al haber sido criada bajo las enseñanzas de su padre que era experto en ellas desarrolló una pasión extrema por estas, causando que practique en cuanto puede.

6> Las lanzas. Desde pequeña jugaba con palos como si fuesen sus armas, el haber sido enseñada para usarlas hizo que desarrollase gran afinidad con ellas y acabó amándolas como si de un amigo se tratase.
7< El alcohol. El líquido milagroso lo llama, con él se desinhibía, se reía, se divertía y terminó siendo algo común para ella y ahora es algo que toma todos los días.
8< La fiesta. ¿Qué hay mejor que una buena fiesta? Bailar, divertirse, reirse, beber, integrarse, hablar... Y lo que surja.


[*]Desagrados:

1< El gobierno mundial. Evidente la razón ¿cómo pueden permitir que los Tenryubito hagan algo como eso? No puede soportarlo, los considera el problema que tiene que erradicar.
2< La vainilla.
3< La arena, adora la playa pero la arena no. Se mete en todas partes, a pesar de tener miles de usos magníficos y de tener un tacto agradable no soporta la intromisión en ciertos lugares.
4< Las historias románticas. Directamente es que Scathach no cree en el romanticismo, nunca lo ha sentido ni ha tenido intención de sentirlo, por tanto le disgusta y le empalaga todo aquello que trata sobre el amor.
6< Los Tenryubito. ¿Hay algo más que decir?

Habilidades:

1= Bailar, es una diestra bailarina.
2= Nadar.
3= La música, se le da realmente bien tocar la guitarra acústica.
4= Hablar en público.
5= Hacer café.
6= Dibujar.
7= Pintar.
8= Hacer té.

Torpezas:

1= Cocinar, es una cocinera pésima.
2= Ser educada ante aquellos que le caen mal.
3= Reaccionar a ciertos comentarios como "piropos".


Historia: En una pequeña isla del North Blue nació una pequeña niña de penetrantes ojos rojos a la que nombraron Scathach. Era hija de una pareja bastante mayor que se dedicaba a la panadería. Ella siempre quiso aprender pero aunque lo intentase, nunca era capaz de hacer nada que tuviese que ver con la comida, bien así que acababa frustrada. Vivió con ellos hasta la temprana edad de 5 años cuando unos piratas atacaron su lugar de nacimiento y se llevaron como propina la vida de todo el pueblo menos la de ella que se encontraba escondida.

Era terrible, sangre, muerte, destrucción "¿Por qué? se preguntó mientras observaba el cuerpo de sus padres yacer bañados en sangre en el suelo de la cocina. Aquello fue brutal para su cerebro, su mente quedó realmente trastornada y su cuerpo se encontró vagando como un fantasma por la isla desierta buscado... ¿algo? Apenas comía, tan solo caminaba y le daba igual hacerlo en círculos o que las yagas ocupasen las plantas de sus pies, ni siquiera notaba ese dolor que resultaba ínfimo tras aquel hecho ocurrido.

Pero para su fortuna una pareja homosexual apareció ante ella. Eran dos hombres altos, con rostros preocupados que habían llegado hasta allí buscando supervivientes de aquella matanza. Por fin fue llevada a un sitio mejor, uno de ellos, el más joven, era un artista marcial experimentado en lanza y el otro era agricultor así que aprendió ambas cosas en su nuevo hogar. Durante años se especializó en un extraño arte marcial que pudo aprender gracias a su cuerpo bien formado pero no voluptuoso y en el uso de la lanza, algo que sin duda le ayudó en el futuro mucho más de lo que se esperaba. Por parte de su otro padre, las propiedades de las plantas, frutas, frutos secos... todo, aprendió todo.
Era realmente feliz, casi había superado aquello hasta que un día, a la edad de 16 años, viajaron en familia a Sabaody. Iban al parque de atracciones, Scathach siempre había querido ir y divertirse, pasarlo bien como nunca lo había hecho y dejar de lado la lanza pero, obviamente, si algo puede salir mal, tenlo por seguro, saldrá mal. No tardó demasiado en hacer su aparición un Tenryuubito que, al verla, no dijo nada, la encadenó y se la llevó ante la mirada desesperada y atónita de sus padres que, al intentar detenerlo, murieron en el acto.

Lo demás es una historia tan horrible que nadie ha escuchado jamás, como habían hecho con anterioridad, como era costumbre, le obligaron a comer una Akuma no Mi y después, al ver que era hábil, la obligaron a participar en batallas entre esclavos, o matabas o sufrías. Intentó no hacerlo pero era imposible no hacerlo, o ellos o ella.
A medida que fue creciendo el interés físico era mayor y como no se dejaba poner un dedo encima, la maltrataban pero ¿no es mejor que ser usada sexualmente?

Hasta que decidió escapar con la ayuda de uno de los guardias porque no podía más, estaba harta, aburrida, cansada y horrorizada. Temblaba todas las noches por temor a que su dueño entrase a por ella, no dormía y manchaba de sangre sus manos todos los días así que, armándose de valor, huyó. Esperaron a una noche en concreto y, en cuanto se quedaron dormidos, escapó de allí como alma al que persigue el diablo.

Ese día consiguió escapar como pudo pero dejó tanta gente atrás que le atormenta día a día, noches tras noche. Tras ese altercado se planteó hacerse revolucionaria, tal vez podría luchar contra ellos pero tras tantos años encerrada, necesitaba vivir libre y, finalmente, se convirtió en pirata.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?

Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: Logia.

Poderes:

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
avatar
Scathach Theanach

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.