Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ficha Roux (en construcción)

Ir abajo

Ficha Roux (en construcción)

Mensaje por Roux Gemalt el Dom 8 Jul 2018 - 4:10

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Roux

Apellido: Gemalt

Apodo: Por el momento no tiene ningún apodo, probablemente durante rol pueda surgir algún mote, pero por ahora solo es "Roux"

Presencia: Normal.

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27 años

Facción: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Aspirante.

Recompensa: --

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: --

Clase: Caracteristica clave: Fuerza
Caracteristicas Principales: Velocidad , Reflejos
Características Secundarias: Agilidad, Resistencia.

Nivel 1: Tier 0 ( fuerza, velocidad, reflejos, aguilidad, resistencia)
Maestría en combate callejero

Oficios: Guardabosque.

Akuma no mi: --

Mar e Isla de Origen: West blue.

Sueños: No carga con ningún sueño en especifico, mas bien, se nutre de los momentos.

Miedos: Tiene cierto rechazo hacia las arañas, no al punto de correr al verlas, pero por seguridad mejor no las dejes cerca de donde este èl.


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Roux..un personaje de características que rozan lo vulgar de lo normal, sin grandes extrañezas físicas, mide 1,70 m completamente erguido pero su postura un poco inclinada desde el cuello lo hace parecer un poco mas bajo. Su peso bordea entre los 60 y 65 kg haciendo que su presentación corporal sea de un personaje menudo y a poco soso.
    Su pelo es de una tonalidad grisácea incluso blanca, aparentando la tonalidad de un albino (aun cuando no lo es), sus cejas por lo contrario son de un tono mas fuerte, tiene mas bello en el origen de la ceja que en el extremo que pareciese que no hay nada. sus ojos afelinados, parcialmente afilados en su parte terminal, con unos iris aperlado contrastados con una muy oscura pupila reflejan una mirada desafiante a lo poco, aunque si se mira en conjunto con sus otras características pierden ese efecto ya que las singulares formas
    de sus cejas entregan una visual despreocupada casi indolente. Acompaña a su rostro un nariz pequeña y unos labios bastantes genéricos, quizá podríamos destacar que tiene un labio inferior algo carnoso con respecto al superior.

    Su cuerpo al desnudo es bastante armónico, seguramente por lo correcto en la relación de estatura peso, tiene unos tobillos y muñecas delgados mientras que cuenta con unos dedos particularmente grandes (vamos, un poco mas grande de lo habitual, nada de que preocuparse), nudillos marcados y toscos prácticamente visibles aun cuando la mano están estiradas con la palma hacia abajo.
    rodillas fuertes y una espalda estética, su musculatura es promedio no se nota que halla habido tiempo ni trabajo puesto en el, sus habilidades físicas son netamente naturales.

    Su cabellos desde tiempos inmemorables que va despeinado, es bastante rebelde en ese aspecto, por supuesto que tiene un cuidado de el en lavarlo pero deja "libertad" absoluta en su presentación.                                                                                                                                                                                                             
  • Marcas personales: Tiene dos dibujos de tinta uno complementarte gris en su antebrazo derecho, mientras que el otro a color en su antebrazo izquierdo. Ambos representan el rostro de una mujer (diferente en cada brazo, claro) no tiene ninguna particularidad, no representan la memoria de un ser querido ni nada tan espiritual, simplemente son rostros al azar, el del lado diestro posee detalles en el rostro del tipo bufón mientras que el del  lado siniestro posee características de calavera.

  • Indumentaria habitual: Porta una vestimenta bastante casual, cubriendo su parte superior se encuentra una camisa de color azabache con finos detalles en blanco, suele usarlo con los primeros dos botones desabrochados mostrando de esta manera parte de su pecho, mientras que los demás botones se hallan abrochados, sus mangas remangadas dejando a la luz aquellos "garabatos" que tiene en sus brazos (dígase tatuajes). Su parte inferior luce un short de tonalidad beige, asegurándolo con un cinturón del mismo matiz que su camisa. Para rematar sus pies son envueltos en unas sandalias bastante cómodas pero a su vez, bastante inseguras ya que no proporcionan ningún tipo de protección.

[*]
Descripción Psicológica:

  • Psicología: "Un cachorro que vive su mundo"...no debe haber mejor frase para describir la mentalidad de Roux, un personaje sumiso intelectualmente y de, digamos..prácticamente nula comunicación, no es que no sepa explayarse con normalidad o tenga alguna dificultad como vergüenza o, ser tartamudo..para nada, solo que el es una persona silenciosa en esencia, es mas una persona de acciones, como quien diría..mas acciones y menos palabras. Su mente es una complicada maquina fabricante de fantasías y escenas que generalmente no son las reales; no confundir, aunque parezca un chiquillo maleable e inocente, no lo es.

    Una presencia solitaria, puede convivir con otras personas sin problemas, pero siempre le dará preferencia a lo que su dominante mente le tenga preparado, quizá esta sea una de las razones porque opto por el camino de cazador..después de todo es un camino que generalmente se hace en solitario o a lo mas con una persona mas, las largas búsquedas y las intrincadas aventuras que conlleva tratar e atrapar a alguien es por lo menos atractivo para la mente de este protagonista. Podría asociarse su gran poder imaginativo a una forma de escape de la realidad, en transformar algo rutinario en algo increíble aunque sea solo visible para el.

    Al momento de conversar lo hace sin vacilaciones, con palabras secas y precisas, siendo bastante directo dejando de lado el "filtro" que a veces es necesario en la construcción de una relación social. Tal vez es porque no pierde nada en no tener un circulo intimo de amistades, después de todo prefiere, como se ha mencionado antes, la soledad o el estar con acompañado de si mismo, puede escucharse extraño o poco elocuente, pero no es lo mismo pasar tiempo a solas que pasar tiempo contigo mismo. No tiene una esencia heroica ni tampoco macabra, el siempre y repito siempre actuara según lo que el crea correcto, puede ser contra la moral implantada, pero si el siente que es lo correcto lo va a tratar de hacer. No es un persona que se frustra rápidamente al contrario, si algo no le sale como el quiere buscara otro modo de conseguirlo o bien seguirá su camino.

  • Gustos: Personaje de gustos simples, una buena comida acompañado de un buen vaso de vino puede presentarle un momento apoteósico a este individuo. Le agrada ver a la gente bailar aun cuando el es realmente pésimo en este apartado. Un admirador efusivo de la naturaleza con pequeñas excepciones (las malditas arañas entre otros..)

  • Desagrados: Se inquieta frente a una gran multitud, cuando hay una masa de gente considerable se siente realmente incomodo llegando al punto de querer alejarse un rato, probablemente sea por el ruido o las miradas (que ni siquiera van para él).



Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.


Datos Bélicos:


Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?

Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:


Pertenencias:


Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.

[/list]
avatar
Roux Gemalt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.