Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Jiren el Sáb 14 Jul 2018 - 12:42

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Jiren B. Sphaeram

Raza: Humano
- Adaptación Superior: Un rango adicional en la rama "Carpintero" del oficio "Artesano"
- Voluntad de Mejora: +5 al nivel de la Clase "Especialista Marcial"
- Talentosos: Talento extra "Visión Espacial"
- Polivalentes: Ámbito "Nen"

Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Cipher Pol - Iniciado

Descripción física:

Jiren mide 1´80 metros, con un peso de 85 kilogramos, tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris. Este consiste en tres mechones colgando a la derecha de su frente y dos colgando a la izquierda, su cabello también se levanta en la frente con cuatro picos y tres mechones por detrás. Posee un cuerpo musculoso pero ágil, conseguido gracias al entrenamiento y su genética. Es más, a pesar de su tamaño y peso, aparenta mucho más de lo que parece, porque en realidad tiene un físico prominente, y es capaz de hacer crecer sus músculos fácilmente con el más leve entrenamiento.

Viste una armadura de combate de color verde, junto con espinilleras y brazales de color rojo, además de un pañuelo en la cabeza a juego con los brazales.

Lo más característico del cuerpo de Jiren es su revoltoso pelo, es lo que más impresiona, pero además posee una cicatriz en la mejilla izquierda, que se presupone que es de nacimiento, aunque es posible que pase desapercibido por la inmensa melena negra rebelde.

Descripción psicológica:

Jiren es una persona noble, alegre y calmada a quien es muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia. Posee un espíritu combativo sumamente marcado. También es extremadamente competitivo y entrena constantemente, ya que nunca está satisfecho con su fuerza actual, pero no llega a ser una prioridad absoluta ya que es consciente de que debe cumplir también con sus deberes. Le gusta disfrutar de su tiempo libre, pero también se concentra en su trabajo como agente del Cipher Pol. Es una persona que prefiere ir por libre, aunque sabe trabajar en equipo y acatar las órdenes, aunque siempre buscará algún vacío legal en ellas.

Por extraño que parezca, aún siendo un trabajador de la agencia del Gobierno Mundial, es una persona confiada. Eso sí, cuando descubre una treta o un engaño, se vuelve hecho un furia, pasando a ser una persona despiadada y sádica, pero manteniendo siempre cierto honor y respeto.

Trasfondo:

¿De donde eres? De Gray Terminal, a las afueras del Reino de Goa en la Isla de Dawn.

¿Tienes familia? Sí, mi abuelo adoptivo que me recogió cuando mis padres me abandonaron siendo un bebé.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Durante mi infancia y juventud acompañaba a mi abuelo en una actividad que nombrábamos como carroñeo, gracias a lo cual podíamos subsistir. Se trataba de buscar entre la basura de Gray Terminal cualquier cosa que pudiésemos aprovechar o vender para sacar unas monedas. Más tarde, en mi tiempo libre, empezaría a realizar algún trabajo con madera, como juguetes e incluso alguna barcaza.

¿Te consideras una buena persona? Sí, desde pequeño mi abuelo me inculcó valores como honor, respeto, solidaridad, etc, que creo que me han convertido en una buena persona.

¿Tienes amigos? Actualmente no conozco ninguna persona que pueda considerar como tal.

¿Tienes enemigos? Nunca me porté de manera que me ganara enemigos, así que no.

¿Guardas alguna lealtad? No, ninguna. A pesar de trabajar para el gobierno mundial, no les guardo lealtad absoluta ya que lo veo como una herramienta para conseguir mis objetivos.

¿Cuáles son tus metas? Mi objetivo es poder proteger a las personas, pero desde las sombras, sin ser reconocido como un héroe ya que la fama no me gusta. También en un futuro me gustaría construir una carpintería en la que construyera juguetes para regalarlos a niños de todo el mundo, especialmente los más pobres.

¿Tienes algún miedo? Sí, turofobia. Las personas que sufren turofobia no pueden ver ni oler un simple trozo de queso. Ya sea de mozarella, cheddar o roquefort, el queso les produce una sensación de malestar intenso.

Habilidades: Dentro de sus habilidades, Jiren ha destacado desde pequeño en dos cosas. En la construcción de muñecos en miniatura, y en la utilización de hilos para manejar los muñecos, que pasarían a ser títeres o marionetas. Es capaz de otorgar movimientos gráciles y fluidos a estas marionetas, causando efectos casi hipnóticos para quien se fije mucho rato en ellos, pero es meramente dedicado para el entretenimiento de las masas. De cara a la construcción de los muñecos, de pequeño se dedicaba a construirlos con la chatarra que encontraba, pero más adelante se interesó más en los muñecos de madera, demostrando su habilidad en el arte de trabajar la madera. En definitiva, ha conseguido unas manos con movimientos elegantes y nada toscos y habilidades para manejar cosas en miniatura, lo cual podría serle muy útil. También tiene resistencia aguantando el alcohol, y esta es una habilidad de la que está exageradamente orgulloso, ya que nadie ha sido capaz de derrotarle en un concurso de beber.

Talentos:

Resistencia pura: es alguien realmente resistente, siendo capaz de soportar tanto física como mentalmente más que la media.

Memoria casi perfecta: posee una memoria que se podría considerar casi prodigiosa. Es capaz de recordar con exactitud cada detalle de cualquier cosa, pero no es consciente de ello, por lo que usa esa habilidad sin darse cuenta.

Visión espacial: Su mente es capaz de recrear dentro de su cabeza un plano de sus alrededores y de todos los lugares que ha visitado. Esto, combinado con su memoria, le ofrece una gran ventaja a la hora de analizar el terreno.

Torpezas: Dentro de sus torpezas, la mayor de todas es que dice sus pensamientos en voz alta, creyendo que nadie lo estará escuchando, pero siendo completamente al revés, resultando catastrófico para sus enfrentamientos. Por otra parte, no es bueno bailando, parece un árbol al que le están rompiendo las ramas, y respecto a la cocina es mejor que ni se acerque, porque cada vez que intenta cocinar algo alguien acaba herido, ya sea por intoxicación, por un descuido con los cuchillos, etc. Lo peor es que cree que se le da bien y es posible que a veces cocine para los demás.

Ineptitudes:

Furia desmedida: cuando se enfada de verdad, no atiende a razones y es más susceptible a caer en la trampa de sus rivales.

Cautela: a la hora de combatir, es una persona que siempre sobrestima al rival y siempre da por hecho que este se encuentra en su mejor estado, por ello si cree que se enfrenta contra alguien de su mismo nivel o superior, siempre combatirá con la idea de buscar la mejor opción para huir a no ser que se trate de una orden directa de sus superiores o sea una persona que le haya hecho enfadar.

Oficios: Artesano: Carpintero / Espía: Investigador y Saqueador

Clase: +5

Especialista Marcial:
Característica Clave: Resistencia
Características Principales: Fuerza y Agilidad
Características Secundarias: Reflejos y Velocidad
Maestría: Ámbitos


Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Nivel 1: Resistencia Rango 0, Fuerza Rango 0, Agilidad Rango 0, Reflejos Rango 0, Velocidad Rango 0
Nivel 10: Resistencia Rango 1, Fuerza Rango 1, Agilidad Rango 0, Reflejos Rango 0, Velocidad Rango 0
Nivel 15: Resistencia Rango 2, Fuerza Rango 1, Agilidad Rango 1, Reflejos Rango 1, Velocidad Rango 0
Nivel 20: Resistencia Rango 3, Fuerza Rango 2, Agilidad Rango 1, Reflejos Rango 1, Velocidad Rango 0
Nivel 30: Resistencia Rango 4, Fuerza Rango 3, Agilidad Rango 2, Reflejos Rango 2, Velocidad Rango 1
Nivel 40: Resistencia Rango 4, Fuerza Rango 4, Agilidad Rango 2, Reflejos Rango 2, Velocidad Rango 1
Nivel 45: Resistencia Rango 5, Fuerza Rango 4, Agilidad Rango 3, Reflejos Rango 3, Velocidad Rango 1
Nivel 50: Resistencia Rango 6, Fuerza Rango 5, Agilidad Rango 3, Reflejos Rango 3, Velocidad Rango 1
Nivel 60: Resistencia Rango 7, Fuerza Rango 6, Agilidad Rango 4, Reflejos Rango 4, Velocidad Rango 2
Nivel 70: Resistencia Rango 7, Fuerza Rango 7, Agilidad Rango 4, Reflejos Rango 4, Velocidad Rango 2
Nivel 75: Resistencia Rango 8, Fuerza Rango 7, Agilidad Rango 5, Reflejos Rango 4, Velocidad Rango 3
Nivel 80: Resistencia Rango 9, Fuerza Rango 8, Agilidad Rango 5, Reflejos Rango 4, Velocidad Rango 3
Nivel 90: Resistencia Rango 10, Fuerza Rango 9, Agilidad Rango 6, Reflejos Rango 5, Velocidad Rango 4
Nivel 100: Resistencia Rango 10, Fuerza Rango 10, Agilidad Rango 6, Reflejos Rango 5, Velocidad Rango 4
Nivel 105: Resistencia Rango 11, Fuerza Rango 10, Agilidad Rango 7, Reflejos Rango 5, Velocidad Rango 5
Nivel 110: Resistencia Rango 12, Fuerza Rango 10, Agilidad Rango 8, Reflejos Rango 5, Velocidad Rango 5
Nivel 120: Resistencia Rango 13, Fuerza Rango 11, Agilidad Rango 9, Reflejos Rango 6, Velocidad Rango 6
Nivel 130: Resistencia Rango 13, Fuerza Rango 12, Agilidad Rango 9, Reflejos Rango 6, Velocidad Rango 6
Nivel 135: Resistencia Rango 14, Fuerza Rango 12, Agilidad Rango 10, Reflejos Rango 7, Velocidad Rango 6
Nivel 140: Resistencia Rango 15, Fuerza Rango 13, Agilidad Rango 10, Reflejos Rango 7, Velocidad Rango 6
Nivel 150: Resistencia Rango 15, Fuerza Rango 13, Agilidad Rango 12, Reflejos Rango 8, Velocidad Rango 7

Estilo de lucha:
Nombre: Alta Sciatae

Resumen//Ejecución: Desde que Jiren fijó su sueño, empezó a entrenarse ya desde pequeño en distintas modalidades de lucha y combate para encontrar la que mejor se adaptara a él. Tras una cantidad considerable de entrenamiento y decepcionado al no hallar un estilo que le satisfaciera del todo, decidió crear el suyo propio, basado en distintas artes marciales como el Kung Fu, el Karate, el Muay Thai, el Taekwondo, y varios otros, dando lugar a un estilo con movimientos brutales pero precisos, usando tanto puñetazos y patadas como codazos y rodillazos. A simple vista puede parecer un poco tosco pero requiere una gran práctica para dominar los movimientos y poder usarlos con desmesurada fluidez.

Postura básica: La postura básica comienza con el cuerpo dirigido hacia el rival, las piernas flexionadas, apuntando la izquierda hacia el oponente mientras se forma un ángulo de 40º con la otra. Los pies siempre en la misma dirección hacia la que apuntan las piernas pero con los talones ligeramente hacia afuera, lo que favorece el equilibrio. La parte superior del torso también debe estar dirigida al rival, con los brazos levantados y flexionados. El brazo izquierdo debe encontrarse entre el oponente y el propio cuerpo a la altura del los hombros con el puño cerrado, y el derecho a la altura del pecho cerca del torso, con la mano ligeramente más abierta que un puño cerrado. Por último y no menos importante, una cara seria e intimidatoria.

Técnicas básicas:

Fornax Ictu: El ataque principal de este estilo de lucha. Es un ataque sencillo pero muy eficaz. Una vez que se tiene encarado al rival, se comienza con una ofensiva de varios golpes consecutivos provenientes tanto de los brazos como de las piernas que, si bien pueden herir, su finalidad está destinada a abrir un hueco en la defensa del enemigo para poder enlazar un potente puñetazo con giro principalmente dirigido al esternón del rival pero que puede cambiar la dirección en función de la abertura establecida por el oponente.

Malleo Trabem: Esta técnica puede usarse tanto como ataque como contraataque. Consiste en desviar los golpes del rival a base de patadas y/o golpes con los brazos para, en el momento adecuado asestarle un gancho en la mandíbula muy similar a los Uppercuts usados en el boxeo.

Ventum Deciosae: Una técnica usada principalmente contra gente portadora de armas tales como espadas y similares. Consiste en un secuencia de patadas altas para hacer que el rival tome algo de distancia, y una vez hecho el usuario se agacha y realiza una patada baja con forma de barrido para ir directo a las piernas del adversario y si es posible derribarlo.

Acqua Liberti: Técnica evasiva usada principalmente contra espadachines y similares. Consiste en desplazarse en dirección contraria a contrincante pero sin darle la espalda dando varios saltos hacia atrás en forma de zig zag, ganando distancia y tiempo para desarrollar una estrategia. También podría usarse para atacantes a medio y largo alcance.

Obsidia Monti: La defensa por excelencia del Alta Sciatae. Es usada primordialmente contra combatientes cuerpo a cuerpo y consiste en bloquear sus ataques de la misma forma en la que se efectúan, es decir, si el oponente ataca con un puñetazo de su brazo derecho, se bloqueará dicho golpe con otro puñetazo proveniente del brazo derecho del usuario. Es muy útil contra combos de golpes.

Rokushiki:
Resumen: El Rokushiki es el estilo de lucha característico del Cipher Pol, basado en un durísimo entrenamiento para sobrepasar los límites del cuerpo humano y pelear a un nivel que no muchos enemigos pueden soportar. Su nombre, literalmente “seis estilos”, viene de las seis técnicas que conforman este arte marcial. Es el único estilo de lucha no conformado por técnicas básicas y su aprendizaje es distinto al de los demás, siendo necesario pertenecer al Cipher Pol o a la Marina para desarrollarlo con normalidad.

Técnicas:

Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Kami-e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekkai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.


Ámbitos:
Nen:
Elemento Pasivo: Al usar Jiren esta técnica empieza salir de su cuerpo un campo energético de radiación luminosa principalmente de color amarillo. Este campo energético es conocido como "Aura" y su color puede variar según la cantidad de energía emitida. Además, en Jiren, resulta que su pelo cambia de color junto con su aura. Por ejemplo, si su aura es amarilla, su cabello será rubio, y si el aura es roja, el cabello también será rojo.

Elemento Activo: El aura proviene de la energía vital producida por cualquier organismo vivo. Activamente Jiren es capaz de usar y manipular su aura con distintos fines, principalmente enfocado a la creación y uso de múltiples técnicas.

Técnicas:

Mejoras pasivas:


Pertenencias:

Inventario:
- Un títere de madera que lleva siempre guardado dentro de la ropa. Jiren siente un especial cariño hacia este juguete ya que se lo regaló su abuelo. Mide 30 centímetro de alto y tiene una forma humanoide simple. Resulta ser mucho más resistente que la madera normal.

Transporte:
- Una pequeña barcaza de madera que reparó él mismo. Con un poco de suerte, sirve para moverse entre las islas de los blues.

Propiedades:

Almacén:
- 5000 berries

Armas:


Última edición por Jiren el Jue 3 Ene 2019 - 18:09, editado 9 veces
Jiren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm23/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm12200/790000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (12200/790000)
Berries: 175.000

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Lun 27 Ago 2018 - 3:19

¡Saludos! Mi nombre es Yuu y seré tu corrector. Es tarde, con lo que voy a ir al grano si no te es mucha molestia.

Primero que todo, perdón por la tardanza. Para aceptarte la ficha, necesitaría que finalizases la tabla de clase en su totalidad. Con ayuda de esto te será más fácil y más ameno crear la susodicha tabla. Dicho esto, una vez termines me pasaré a aceptarte la ficha.


¡Nunca me rendiré!:

Jiren B. Sphaeram [Terminado] BTDm26O

Chapero oficial:

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Nq47Dsd
Yuu Z. Blade

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm61/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm69754/1000000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Jiren el Lun 27 Ago 2018 - 19:04

Gracias al uso del generador de tablas de clase mi trabajo ha sido breve y gratificante. Espero que no falte más. Un saludo!
Jiren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm23/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm12200/790000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (12200/790000)
Berries: 175.000

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 29 Ago 2018 - 12:17

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


¡Nunca me rendiré!:

Jiren B. Sphaeram [Terminado] BTDm26O

Chapero oficial:

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Nq47Dsd
Yuu Z. Blade

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm61/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm69754/1000000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Jiren el Jue 3 Ene 2019 - 23:24

Ficha actualizada al modelo 3.0. Me gustaría ponerme colorcito y tal.
Jiren

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm23/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm12200/790000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (12200/790000)
Berries: 175.000

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 4 Ene 2019 - 17:56

Jiren B. Sphaeram [Terminado] KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes para que te den color.

Un saludo :fuma:


Jiren B. Sphaeram [Terminado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Jiren B. Sphaeram [Terminado] 1055089496
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 1UPBSse

Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] LTLexFa

Foto de Familia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] Q4XpUPu

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Fb8aMCq

Jiren B. Sphaeram [Terminado] EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm121/150Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Jiren B. Sphaeram [Terminado] 3qaWnZm362687/1000000Jiren B. Sphaeram [Terminado] 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Jiren B. Sphaeram [Terminado] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Jiren B. Sphaeram [Terminado] Empty Re: Jiren B. Sphaeram [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.