Últimos temas
Link
Normas

Barney [Ficha Completa]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Barney [Ficha Completa]

Mensaje por SeluMP el Dom 15 Jul 2018 - 22:05

Datos Esenciales:

Experiencia: 2340.

Nivel: 10.

Nombre: Barney.

Apellido: Pines.

Apodo: Cálico.

Presencia: Caballo del Diablo.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 19.

Facción: Revolucionario.

Rango/Empleo: Cadete.

Recompensa: 0.

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: SlamScythe.
SlamScythe:


Nivel Actual:
Nivel actual (+5): Poder de Destrucción 1 Fuerza 1 Agilidad 1 Resistencia 1 Pericia 0.

Clave: Poder de Destrucción.
Principales: Agilidad y Fuerza.
Secundarias: Resistencia y Pericia.


Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Poder de Destrucción 1 Agilidad 1.

Nivel 15: Fuerza 1 Resistencia 1.

Nivel 20: Poder de Destrucción 2 Fuerza 2.

Nivel 30: Poder de Destrucción 3 Fuerza 3 Agilidad 2 Resistencia 2 Pericia 1.

Nivel 40: Poder de Destrucción 4 Agilidad 3.

Nivel 45: Fuerza 4 Resistencia 3.

Nivel 50: Poder de Destrucción 5 Fuerza 5.

Nivel 60: Poder de Destrucción 6 Fuerza 6 Agilidad 4 Resistencia 4 Pericia 2.

Nivel 70: Poder de Destrucción 7 Agilidad 5.

Nivel 75: Agilidad 6 Pericia 3.

Nivel 80: Poder de Destrucción 8 Fuerza 7.

Nivel 90: Poder de Destrucción 9 Fuerza 8 Agilidad 7 Resistencia 5 Pericia 4.

Nivel 100: Poder de Destrucción 10 Agilidad 8.

Nivel 105: Agilidad 9 Resistencia 6.

Nivel 110: Poder de Destrucción 11 Fuerza 9.

Nivel 120: Poder de Destrucción 12 Agilidad 10 Fuerza 10 Resistencia 7 Pericia 5.

Nivel 130: Poder de Destrucción 13 Agilidad 11.

Nivel 135: Agilidad 12 Pericia 6.

Nivel 140: Poder de Destrucción 14 Fuerza 11.

Nivel 150: Poder de Destrucción 15 Agilidad 13 Fuerza 12 Resistencia 8 Pericia 7.

Maestría en Ondas Cortantes:


Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Oficios: Médico (Psicólogo), Herrero (Fraguador) e Ingeniero con Excelencia (Mecánico).

Akuma no mi: Toro Toro no mi. [Mantis Religiosa]

Mar e Isla de Origen: West Blue. Shoko.

Sueños:
Vivir en libertad.
Liberar a los oprimidos.
Fornicar lo más que pueda.
El amor.
Ser feliz.

Miedos:
Las arañas.
El rechazo.
La soledad.
La cárcel.
El amor.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Cara simétrica. Ojos negros, saltones, casi inexpresivos, iris azul claro que te hace perderte en el y unas pupilas que nunca cambian de tamaño, lo que le hace un ser perturbador. Pelo corto, castaño, el cual suele llevar perfectamente peinado, aunque cuando le crece demasiado se le pone el flequillo de punta como a Dracula. Nariz afilada que le hace parecer tener una cara alargada. Pómulos rojizos y huesudos. Dentadura perfecta rodeada de unos labios finísimos. Jamás lleva nada de barba.

    Es un chico larguirucho, mide algo más de un metro noventa, tez blanca como la horchata. De complexión atlética, con músculos férreos aunque con muy poco volumen, lo que hace que parezca enclenque sin serlo. Es mucho más ágil y fuerte de lo que aparenta.

  • Marcas personales: Un tatuaje en el hombro izquierdo con patrones geométricos aleatorios que no suele mostrar en público y otro en el gemelo izquierdo que representa a dos guadañas cruzadas. El brazo derecho y el pecho lleno de cicatrices. Tiene cuatro pezones.

  • Indumentaria habitual: Un pantalón vaquero azul, una camiseta de mangas cortas verde con figuras tribales sobrepuesta a otra lisa de mangas largas blanca y unas zapatos marrones.

    Apariencia:




Descripción Psicológica:

  • Psicología: A Cálico, debido a un traumático suceso de su pasado más reciente, solo desea fornicar conocer a cuanta más gente mejor, así que las relaciones interpersonales se le dan bien, siempre que cumplan con sus propios objetivos. Siempre que está en una taberna busca dos cosas, una persona soltera con quien pasar el tiempo y compartir una cama, y agua bien fresca, puesto que el alcohol no le agrada debido a que confunde sus sentidos y saca su faceta más sádica y cruel a la luz. Cálico no olvida si alguien le ha hecho daño y, aunque es difícil por la forma de ser de este, puede llegar a perdonar.

    Siempre tiene una sonrisa en la boca, por lo que puede parecer un buenazo que nunca ha roto un plato, pero no dudará en sacar a pasear su guadaña si molestas su forma de ver la vida o a las personas que le rodean. Suele estar rodeado de muchas personas debido a que le da miedo la soledad, aunque no suele abrirse a las personas que le rodean debido al recelo que le da el rechazo. Solo huye de dos cosas, no de las peleas, no del poder ni las personas que lo poseen, ni de la responsabilidad de sus palabras, sino del amor y de las arañas.

  • Gustos: Su principal afición es fornicar con cuanta más gente mejor, le da igual que sean hombre, mujeres, gyojins, minks... Los tontattas y los gigantes son un poco problema, pero con imaginación todos acaban gozando. Aunque tiene una barrera, no quiere que nadie sea infiel, por lo que si alguien tiene pareja queda descartado para intimar.

    Disfruta de la primavera y el otoño, debido que ni se asa de calor ni muere de frío. Le encantan los atardeceres, las noches estrelladas y estar descalzo en la orilla de una playa. Si pudiera comer lo que él quisiera estaría siempre comiendo el atún con coliflores que hacía su padre, aunque sabe que hay que mantener una dieta variada y equilibrada. Debido a que era su padre el que solía cocinar a él no se le da bien, no hace más que platos absurdamente horrorosos, lo cuál le ha provocado varias intoxicaciones y gracias a ello tiene un estómago de hierro.

    Es una persona curiosa, por lo que le encanta ampliar sus miras y aprender cuantas más cosas mejor. Si piensa que algo o alguien le puede ser de provecho le encantará tenerlo a su lado para observarlo.

  • Desagrados: Odia la discriminación, ya que si alguien de alguna raza se cree superior no intenta fornicar con esa persona. La infidelidad y la deserción es algo que no tolera, ya sea en una relación o con una asociación, si te comprometes debes de ser fiel a esos compromisos.

    No soporta el invierno ni el verano, las temperaturas frías le hacen llevar demasiada ropa, perdiendo movilidad, y las calurosas demasiada desnudez, mostrando sus tatuajes y cicatrices. Detesta las frutas y los dulces debido a su alto contenido en azúcar, la cuál la considera una droga. Tolera el alcohol, aunque no lo pruebe, debido a que deshinibe a las personas y las deja más predispuestas a llevarlas a la cama.

    Cuando, después de intentarlo, no comprende a alguien o no conoce como funciona algo se frustra consigo mismo y está durante un tiempo perdido en su propio mundo pensando que ha fallado como persona.


Habilidades: Un estómago de hierro debido a su mala cocina y la impaciencia de no dejar que se hagan las cosas, sino quererlo acelerar todo.
Debido a haber crecido en Shoko inmunidad a una inmensa clase de picadura de insectos y venenos.
De un vistazo saber quién tiene pareja y quién quiere mambo. Así que nenas y nenes, preparad las nalgas para Barney.
Quitarse el vello corporal con su guadaña, parece una tontería, pero allá donde haya un pelo hay un problema. Así que hay que eliminar esas atrocidades del demonio.
Desnudarse y desnudar en menos de 3 segundos, la gente se sorprende gratamente con esa rapidez, a lo que Cálico siempre responde: "Es bueno que te guste la rapidez." También es capaz de vestirse, aunque no vestir en menos de 3 segundos.

Torpezas: Escucha a las piedras, es decir, no le gusta irse de una conversación por insulsa o insignificante que sea, cree que siempre hay algo que escuchar.
No sabe guiñar, ni sabe interpretar un guiño, simplemente cree que están parpadeando con un ojo, piensa que es raro, pero no le da importancia.
Es incapaz de llevar un líquido en cualquier recipiente sin que se le caiga al menos la mitad del contenido, la de veces que ha tenido que pedir tres jarras de agua para llegar a beber por lo menos un vaso son incontables, aunque a cambio ha comenzado varios concursos de camisetas mojadas sin querer.
Ignora por completo la actualidad, nunca lee los periódicos. Si se entera de algo importante que sucede en el mundo es porque alguien lo menciona mientras habla con él.

Historia: Diario Pre-Ficha. [Terminado/Corregido]

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Una resistencia y fuerza por encima de la media.
  • Una pericia con la guadaña inimaginable, que provoca que pueda manejarla como si fuera su propio brazo, ya que no le crea ningún desequilibrio ni le pesa lo más mínimo. Esto, unido a su fuerza y resistencia, provoca que pueda destruir casi cualquier cosa con un solo golpe.
  • Tiene una capacidad superior para comprender los elementos que componen cualquier objeto y recrearlo, así como la imaginación para inventar nuevos objetos que le ayuden en su día a día.
  • Es más ágil de lo que parece a simple vista, aunque solo es capaz de controlar su cuerpo y su guadaña a la vez, si lleva un objeto, o a una persona a cuestas seguramente le dará algún golpe.
  • Conoce muchas hierbas medicinales y sabe como aplicarlas.
  • Le encanta conversar con las personas para comprenderlas y poder someterlas a su mandato.


Ineptitudes:

  • Es torpe. Incapaz de llevar algo en las manos sin golpearlo con lo que le rodee.
  • Como se ha dicho anteriormente, si lleva un líquido se derrama casi inmediatamente.
  • No puede sobrevivir sin alguien a su lado, no duraría en un desierto más de unas horas.
  • El sigilo no es lo suyo, por mucho que lo intente no sabe pasar desapercibido, ya sea porque esté cantando una canción estridente o porque alguien le parezca interesante y no pare de conversar.
  • La puntería tampoco se le da especialmente bien, de pasarle algo por el aire a una persona que está a más de tres metros de distancia mejor ni hablamos.


Katto 2 Kashi:
Nombre del estilo de lucha: Katto 2 Kashi. (Corte y Confección).

Descripción del estilo de lucha: El estilo de Cálico se basa en golpes segadores que cortan, desmiembran y aniquilan si te dan. Lucha mejor con una distancia de uno o dos metros que cuerpo a cuerpo debido a la longitud de su arma, aunque también puede emplearse en corta distancia perdiendo poder destructivo pero ganando velocidad.
Suele realizar trucos para mejorar la vistosidad de sus movimientos, sin perder por ello fuerza ni destrucción. Siempre que realiza estos trucos se vanagloria por ello.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Toro Toro no mi.

Clasificación: Zoan carnívora.

Apariencia de la Fruta: Un arándano enanísimo, pero con muchas espirales en su pequeñez, verde con las espirales amarillas.

Poderes: Concede la habilidad de transformarse total o parcialmente en una mantis religiosa.

Mejoras Físicas:
Agilidad x2
Fuerza x1'5
Reflejos x1'5

Transformaciones y Mejoras:
Forma híbrida:
En la forma híbrida mide un metro setenta y pesa unos setenta kilos, el cuerpo se encoge las extremidades se alargan. Su piel toma un color verdoso y sus ojos pierden humanidad y se transforman en ojos de mantas, dándole más campo de visión.
Forma completa:
En la completa pasa a medir metro cincuenta y pesar cincuenta y seis kilogramos. Sus brazos se convierten en cuchillas que pueden cortar árboles de un tajo. Le salen unas pequeñas alas que le sirven para volar un poco y amortiguar las caídas.

Tabla de la Akuma:
La forma híbrida va aumentando de igual manera.
Nivel 20: Forma humanoide, similar a la híbrida (sobre un metro ochenta de altura). Las garras son más pequeñas y las alas se empequeñecen, impidiendo el volar pero dando más reflejos y agilidad a sus movimientos. A su vez se agrandan los ojos, consiguiendo una visión nocturna casi perfecta. Dura cinco posts (x1'5 Agilidad, x1'5 Reflejos).
Nivel 40: Forma insectoide, a caballo entre la híbrida y la completa (un metro setenta). Las garras se agrandan y las extremidades se tonifican dando lugar a una mayor agilidad y fuerza. Dura cinco posts (x1'75 Fuerza, x1'25 Agilidad).
Nivel 50: Forma completa gigantesca (siete metros). Le salen espolones de cada articulación, sus garras son más largas y el cuerpo más fuerte. Es muy rápido y ágil para su tamaño, aunque pierde muchos reflejos. Su capacidad destructiva, aumenta con respecto a su fuerza, lo que le hace un rival terrible. Lástima que no diferencia amigos y enemigos en esta forma. Un miembro del Staff dirá aleatoriamente su duración (x4'5 Fuerza, x0'5 Reflejos, x2 Agilidad).
Nivel 60: Insecto de gran tamaño (cuatro metros). Le crecen las alas las cuales utiliza para volar grandes distancias. Su cuerpo se fortifica pudiendo así llevar grandes cargas, como personas en su espalda. A su vez puede desprender un olor con el que puede controlar a los insectos en un radio de quince kilometros. Dura cinco posts (x1'75 Fuerza, x1'25 Reflejos).
Nivel 80: Forma insectoide totalmente nueva (tres metros). Musculación de todo el cuerpo lo cuál hace que sea más ágil. Le crecen espolones de las articulaciones los cuales puede disparar a gran velocidad, al dispararlos salen nuevos. Sus ojos se agrandan para mejorar su visión, dándole así visión calorífica y aumentando sus reflejos. Sus cuchillas crecen, unido a la fortificación de los músculos hace que gane una fuerza gigantesca. Dura cinco posts (x1'5 Fuerza, x1'25 Reflejos, x1'25 Agilidad).
Nivel 100: Controla todas las formas de forma ilimitada excepto la descontrolada que la controlará durante cinco posts.

Ámbitos:
Rigidez Muscular. Ámbito de Resistencia. Después de recibir un golpe, a Cálico se le endurecen los músculos provocando que los ataques que le acierten le duelan menos. Aumenta la resistencia x1,5. Dura dos posts.

Pertenencias:

Armas: Guadaña.
Guadaña:
Una guadaña de dos metros de largo y 10 kilogramos de peso. Mango de metal, cabeza afilada por el propio Cálico todas las noches. La punta posterior sirve para dar golpes secos y punzantes.



Ropas:

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios:


Última edición por SeluMP el Miér 1 Ago 2018 - 13:27, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 26
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2340/790000  (2340/790000)
Berries: 2.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por Kaito Takumi el Mar 24 Jul 2018 - 19:08

¡Hola, es mi primerito día! Estreno mi puesto de moderador contigo, a ver cómo voy.

Muy buenas Selu, estoy aquí para ver cómo está tu ficha y si está deacuerdo a las distintas indicaciones de la guía. Dicho esto, empecemos.

En tu parte de Presencia, aunque en la guía normal, te ha faltado añadirla. Te explico, tu presencia tiene un nivel "Normal" (o el del nivel que indique la guía según tu nivel) pero está representada por un nombre (sustantivo) y un adjetivo; que luego pueden expandirse a más según el haki del rey. Te muestro algunos ejemplos:

Yo mismo tengo: Abismo (sust) Infinito (adj)
Zane, que está muy tocho ya: Un aterrador fénix rojo, intenso y cálido como el mismo fuego.
Yuu: Depredador Rebelde ( Fuerte) -> Que este Fuerte es porque no ha actualizado este apartado desde su nivel 20.


¿Perfe? Perfe. Ya tienes ahí algo que editar.
Sigamos:

Descripción fisica:
Cumples los mínimos, y me perturba pensar la distribución de los pezones.

Descripción psicológica: Creo que el "no de la responsabilidad de sus palabras" es también un ni, pero vamos, que está bien. Muy agradable encontrar alguien pseudosociópata que va a disfrutar de los placeres de la vida pero lo hace por miedo al compromiso (y a las arañas).  Ta bien todo y deacuerdo, aunque si los separas para ver que se equilibren es mucho más fácil para el corrector.

Habilidades y torpezas:
Tienes 5 habilidades, por extrañas que sean algunas, y 3 torpezas. Equilibra.

Talentos e ineptitudes: Parece que tienes 6 y 5, que por humano es correcto (consultando guía...) efectivamente, pero me gustaría que los separaras para que pudieran contarse más efectivamente, pues especialmente lo de fuerza resistencia y pericia de arma parece estar solo en uno. Además, tus torpezas tienen 79 palabras y debes llegar a un mínimo de 100 en total para cada apartado (Torpeza-TAlento en total).

Guadaña: Describe tu guadaña por favor, además de la imagen es muy útil tener unas dimensiones aproximadas.

Como humano tienes derecho a un ÁMBITO gratuito.
Recuerda aprovechar esto, ya que no aparece en tu ficha.

Dado que la historia aún no ha sido editada en la misma, quizás deberías poner (Cuando edites todo) un [En espera de preficha] en el título para que no pasemos por aquí viendo el completada hasta que esté "realmente" completada. Por lo demás estoy ansioso de leer ese diario para ver qué le pasó para ser un vividor y ya terminar de encajar el personaje.

¡Mucho ánimo! Creo que no se me pasa nada más, pero aún así seguramente se pase otro moderador experimentado para ver que has realizado estos cambios (y quizás sugiera algún otro que considere pertinente).
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
20122/1000000  (20122/1000000)
Berries: 10.040.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por SeluMP el Miér 25 Jul 2018 - 13:10

Arreglado lo que dices y añadida la Akuma que conseguí en mi Diario Pre-Ficha
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 26
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2340/790000  (2340/790000)
Berries: 2.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Vie 27 Jul 2018 - 17:44

¡Buenas! Como el señor Kaito se halla indispuesto por un traslado de sección… yo me ocuparé de finalizar tu corrección. Procederé directamente con tu akuma y luego remarcaré las cosas que he visto que te faltan o que son erróneas.

Veamos… la fruta en general no está bien tabulada. La tabla de las Zoan de clase Normal se caracteriza por sus transformaciones a modo de Power Up’s. Cada una de ellas, las cuales irás consiguiendo a medida que subas de nivel, será distinta a la anterior de una forma u otra. Tú, como tal, tienes una forma Zoan base tanto híbrida como completa. Ahora bien, te pongo de ejemplo a Rob Lucci. De base, en su forma híbrida es un leopardo humanoide con bastante masa muscular y muy alto. Sin embargo, puede cambiar de forma a una más ágil con una forma más cercana a la de un humano.

En tu caso es lo mismo. Partiendo tanto de tu forma completa como de la híbrida, debes crear transformaciones únicas que te ayuden a ser versátil y a no depender de tu forma base. Dicho esto, te pido que tabules de nuevo la akuma en base a esta información, ¿vale? Recordarte también que la transformación de nivel 50 es descontrolada y que en la guía de Akuma no Mi tendrás más información acerca de ella.

Por otro lado, y siguiendo con la fruta… las Zoan Normales solo cuentan con un multiplicador máximo de x5, y los tuyos alcanzan un x6. Comentarte también que las Mantis Religiosas serían más dadas a la Velocidad, Reflejos o incluso Agilidad, más que a Fuerza y a Resistencia. Finalmente, eso es todo lo que tengo que decirte con respecto a la tabla de tu fruta. Cualquier duda acerca de ella, te pido que me la preguntes por privado para agilizar los trámites.

Al margen de la tabla, debo comentarte un par de cosas acerca de la ficha en sí. Tu presencia ahora mismo cuenta con un epíteto de más: Caballo es la “parte fundamental” y tanto como “del Diablo” como “Pérfido” se catalogarían de “epítetos”. Como tal, sin haki del rey solo puedes llevar un epíteto/adjetivo en tu presencia.

Además de la presencia, decirte que tu condición de humano te otorga más beneficios además del ámbito. Tienes acceso a una mejora de cinco niveles en tu clase. También gozas del mismo beneficio para una subprofesión a tu elección de las tres que posees. Respecto a esto, pedirte que especifiques qué rama seguirás en cada una de tus profesiones y que elijas una excelencia de tu rama preferida aunque aún no cuentes con el nivel.

Creo que no me olvido nada. Como te he dicho, cualquier duda estoy a un MP para resolverla. ¡Un saludo!


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por SeluMP el Lun 30 Jul 2018 - 21:50

Fix it.
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 26
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2340/790000  (2340/790000)
Berries: 2.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 1 Ago 2018 - 16:50

Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de zoans.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Barney [Ficha Completa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.