El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd]

:: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Síderos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Empty Re: El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Sáb 9 Nov 2019 - 18:30

-Bueno, no puedo pasarme todo el día haciendo cola, vamos a ver si podemos convencer a esta buena gente de que se aparten de la cola un rato. Tu pegate a mi, puede que esto se desmadre un poco.

Avance hasta la mitad de la cola ante las miradas de asco de los presentes. Instantes después meti la mano en el interior de mi chaqueta y lance al aire una luvia de billetes, dejando a estos volar libres por el cielo, mientras gritaba

-¡Oh! No mi dinero.

Esperaba que así la gente y puede que incluso el guardia dejaran sus puestos en la cola en post de conseguir agarrar un buen numero de estos, en esos momentos entraría dentro del palacete ha hacer mis propios asuntos, si no intentaría sobornar al guardia.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Firma110

Spoiler:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm115/150El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm487671/1000000El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 AZYlTfE

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Empty Re: El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd]

Mensaje por Parkos el Sáb 9 Nov 2019 - 18:59

Tras salirte de la cola y avanzar hacia delante bajo la mirada, obviamente indignada, de los ciudadanos que llevan ahí horas avanzando lentamente decides hacer una actuación dramatúrgica impresionante lanzando esos billetes.

Por desgracia para ti no ha sido tan buena y el disimulo no ha sido lo tuyo. De todas formas ves como alguno se acerca disimuladamente a los billetes pero estos pocos ciudadanos osados vuelven corriendo a la fila cuando uno de los enormes carteles luminosos cambia para indicar en su texto:

****** AVISO******
Vuelvan a la fila o serán castigados.

Conforme apartas tu mirada del cartel observas como salen 2 guardias más de la zona del control de seguridad, fusil en mano, directos a la zona de los billetes, puedes ver también que uno de ellos lleva una bolsa con el símbolo del dolar, intuyes que su intención es quedarse ese dinero.
Parkos
Parkos

Hoja de personaje
Nivel:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm1/150El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm0/1000000El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Tl27yM5

Mensaje por Bleyd el Sáb 9 Nov 2019 - 19:50

Me caguen la puta de oros... Paciencia... inspira espira. Miro al enano cabezón mientras le comento.

-Si esto no funciona, habrá que hacerlo a lo bruto.

Me acerco a los tipos con el bolsón del dinero y les tiendo un fajo.

-Señores, tengo que hablar de un asunto muy importante con su jefe algo que puede reportarle grandes beneficios a el y sobre todo a ustedes, si son tan amables de llevarme ante el, podremos hablar de negocios y serán ustedes largamente recompensados.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Firma110

Spoiler:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm115/150El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm487671/1000000El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 AZYlTfE

Mensaje por Parkos el Sáb 9 Nov 2019 - 20:43

-No creo que funcione señor Bleyd. - Dice el pequeño Timmy.- Cuando pasa algo así los mercenarios se llevan enseguida el dinero y nadie se atreve a evitarlo...

Los mercenarios, ajenos a tu presencia se dedican a recoger los billetes que lanzaste mientras uno de ellos vigila.
Al acercarte y hablarles se percatan de que existes conforme el que vigila levanta el fusil y espeta

-Tú, muerto de hambre. ¿No has leído el aviso? ¡Vuelve a la fila! - Te dice con cara de pocos amigos mientras te hace un amago de gesto hacia la fila con el arma.

Bleyd el mataniños escribió:-Señores, tengo que hablar de un asunto muy importante con su jefe algo que puede reportarle grandes beneficios a el y sobre todo a ustedes, si son tan amables de llevarme ante el, podremos hablar de negocios y serán ustedes largamente recompensados.

Tras enseñarle el fajo le cambia el gesto y, mirando hacia su compañero quien aún está terminando de recoger el dinero que lanzaste, lo agarra y se lo echa al bolsillo.

-Siento haberle confundido con uno de los muertos de hambre que viven aquí. -Notas como su tono ha cambiado radicalmente, además ya no está apuntando con el fusil. - Es obvio que usted no es de aquí, acompáñeme al control y así podrá explicar a mi supervisor que le trae por aquí.

Conforme termina de hablar su compañero ha terminado de recoger el dinero, hablan entre ellos y proceden a escoltarte hasta el control.
Cuando lleváis unos pocos metros el segundo de ellos se percata de la compañía de Timmy y fusil en mano le vuelve a indicar lo mismo que a ti.

-¡Tú, niño! Vuelve a la fila, no me hagas repetirlo.

Tu decidirás como gestionas lo del pequeño cabezón.

Una vez en el control te dirigen a una pequeña caseta la cual consta de varias habitaciones tras una especie de ventanilla. Allí hay apostados otro par de mercenarios a los que se dirige el que se quedó el fajo de billetes.

-Solicito hablar con el sargento, en relación a esta persona.

Ves como uno de los de la ventanilla desaparece por una puerta situada al fondo de la sala y al rato vuelve acompañado. Todos se cuadran ante el sujeto que acaba de llegar y de nuevo el mercenario al que has sobornado comienza a hablar.

- Señor, esta persona viene de fuera y quiere ser recibido por el consejero.
-Bien. - Responde el sargento. - Supongo que ha pagado la tasa para esta reunión. ¿No?

Ves como el mercenario saca de su bolsillo un fajo de billetes y se lo entrega al sargento, prestando un poco de atención puedes observar que es algo menos de la mitad de lo que le has dado para que te trajese aquí, parece ser que la corrupción está aquí a la orden del día.

-Perfecto, veo que si la ha pagado. - Sentencia el Sargento echando el dinero a su bolsillo. - Por mi parte no hay problema en que pase cuando salga el muerto de hambre que está dentro ahora. Siempre, por supuesto previo pago de la tasa para ser recepcionado por el consejero - Dice estirando la mano. - La que le abonó a mi subordinado era la tasa para venir hasta aquí y que yo le autorizase.

Como siempre, la decisión está en tus caóticas manos.

Pagar la "Tasa":

Una vez le colocas un fajo de billetes en la mano este se lo guarda y con un gesto el mismo mercenario que te había acompañado hasta aquí procede a escoltarte hasta el interior del palacete, puedes observar mucha seguridad en forma de equipo y mercenarios por todas partes mientras te conducen hasta una enorme sala circular. Al fondo, sobre una tarima de piedra puedes observar una figura vestida de traje sentada en lo que parece ser un trono flanqueado por lo que parecen dos mercenarios pero mejor equipados a cada lado.

Tu acompañante se vuelve por donde ha venido cuando uno de los dos guardias le susurra algo en el oído a la figura.
Esta, alzando la voz, te habla.

-¡Bienvenido! Así que usted es el extranjero que se ha plantado en la puerta. -Dice con un tono afable. - Siento que el regidor no pueda recibirle, lleva una temporada indispuesto por motivos de salud, así que tendrá que conformarse con que le atienda yo. Y dígame. ¿Que le trae aquí?

Lo que te salga de los huevarious:
Pa que no me llores de que no te dejo libertad. Inserte aquí el caos que quiera sembrar si no le gusta la opción de pagar.
Parkos
Parkos

Hoja de personaje
Nivel:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm1/150El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 3qaWnZm0/1000000El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 0

El hombre y la tierra... bueno, la luna [Moderado Nivel 4 - Bleyd] - Página 2 Tl27yM5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2