Link
Normas

Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Viper el Vie 20 Jul 2018 - 5:45

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Viper

Apellido: Blackhole

Apodo: -

Presencia: Cazador Perverso Normal.

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Humano.

Sexo: Otros (?) Masculino.

Edad: 23  

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Iniciado.

Recompensa: -

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: -

Clase (+5 niveles):


•Característica Clave: Agilidad
•Características Principales: Reflejos y Sigilo
•Características Secundarias: Puntería y Velocidad
•Maestría: Ámbitos

Tabla:
Nivel 1: Agilidad 0, Reflejos 0, Sigilo 0, Puntería 0 y Velocidad 0.

Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 0, Sigilo 1, Puntería 0 y Velocidad 0.

Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 1, Puntería 0 y Velocidad 1.

Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Sigilo 1, Puntería 0 y Velocidad 1.

Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Sigilo 2, Puntería 1 y Velocidad 2.

Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4, Sigilo 2, Puntería 1 y Velocidad 2.

Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Sigilo 3, Puntería 2 y Velocidad 2.

Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 4, Sigilo 4, Puntería 2 y Velocidad 2.

Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Sigilo 4, Puntería 3 y Velocidad 3.

Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6, Sigilo 5, Puntería 3 y Velocidad 3.

Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 6, Sigilo 6, Puntería 3 y Velocidad 4.

Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 6, Sigilo 7, Puntería 3 y Velocidad 4.

Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 8, Sigilo 7, Puntería 4 y Velocidad 5.

Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 9, Sigilo 7, Puntería 4 y Velocidad 5.

Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 9, Sigilo 8, Puntería 4 y Velocidad 6.

Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 10, Sigilo 8, Puntería 4 y Velocidad 6.

Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 10, Sigilo 10, Puntería 5 y Velocidad 7.

Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 11, Sigilo 10, Puntería 5 y Velocidad 7.

Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 12, Sigilo 10, Puntería 5 y Velocidad 8.

Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 13, Sigilo 10, Puntería 5 y Velocidad 8

Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 13, Sigilo 12, Puntería 7 y Velocidad 8.

Oficios:
•Espía Callejero
[Excelencia]

•Espía Decodificador
•Ladrón de Guante Blanco
[+5 niveles]

Akuma no mi: -

Mar e Isla de Origen: North Blue. Isla Desconocida.

Sueños:
•Obtener enormes riquezas.
•Envejecer junto a sus futuras amplias cantidades de dinero y grandes lujos.
•Resolver al menos un par de misterios del pasado.
•Alcanzar cantidades inmensas de poder.
•Obtener un aspecto menos femenino.

Miedos:
•Ser débil.
•Envejecer sin volverse rico.
•Perder alguna extremidad.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Mide alrededor de un metro con setenta centímetros y posee ligeros rasgos andróginos que le catalogan como una persona peculiar, físicamente hablando. Con sus facciones finas y musculatura poco significativa, se da a entender que pertenece al genero femenino. Sin embargo, es lo opuesto. En cuanto a su cabello, es de un tono violáceo y se encuentra habitualmente apartado hacia sus laterales, el largo no sobrepasa el cuello de Viper. Un dato peculiar es que sus manos son muy suaves, cosa que parece indicar que no es un experto en trabajos pesados, aun así no muestra ser peor o mejor que otra persona dentro de los trabajos pesados. Su rostro se encuentra gradualmente oculto bajo sus vestimentas, dejando a la vista no más que una barbilla puntiaguda, su boca y nariz. Por últimos, tiene unos ojos con el típico color oscuro y una piel blanca.

  • Marcas personales: Lo único destacable son dos figuras triangulares invertidas de color púrpura, encontradas en las mejillas de Viper.

  • Indumentaria habitual: Viste generalmente con ropajes oscuros que cubren gran parte de su cuerpo, incluyendo su rostro. Su vestimenta más destacable es una túnica negra cuya capucha posee, en la parte superior, dos líneas verticales blancas. Por encima, lleva una capa pequeña que no sobrepasa la mitad de su espalda, también trae una cadena plateada que impide que la capa abandone su cuerpo. En sus extremidades inferiores, se encuentran unos zapatos oscuros que dan la impresión de ser parte de su cuerpo, todo debido al casi inexistente grosor de los zapatos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lo normal es pensar que Viper es frío, calculador o, para ser más precisos, meticuloso en toda clase de situaciones. Vamos, un sujeto con pocos amigos y que solo busca cumplir sus objetivos. No obstante, estos adjetivos no son capaces de describir el comportamiento y/o pensamiento de Viper, siendo simplemente como una fachada que sirve para intimidar (o para tratar de no llamar la atención, a pesar de que puede llegar a hacerlo de todas formas). Un término más cercano para describir su personalidad, desde una posición generalizada, es “calmado”.

    Mantiene la calma en la gran mayoría de las circunstancias, tratando de verlas desde todos los ángulos posibles y tomar las decisiones más favorables para él o para el bando que, supuestamente, apoya. Otro dato destacable, por no decir que es el más destacable, es su lado avaricioso, que trata de suprimirlo para no verse como un interesado. Ojo, esto último no implica que se avergüence de su posición interesada y su deseo de hacerse con grandes riquezas, sino que cree que mostrar este lado suyo puede dificultarle cumplir sus objetivos. Por ende, términos más adecuados para describir a Viper, serían: calmado; avaricioso y astuto.

    No suele involucrarse en debates morales, debido a que le parecen una pérdida de tiempo. Aún así, en algunas ocasiones se entromete al estar seguro de que sus convicciones son las correctas. Esto conlleva el que hacerle cambiar de opinión sea sumamente complicado (cuando hablamos de sus metas, claro).

    En ocasiones es probable que Viper muestre facetas infantiles, realizando bromas de mal gusto o soltando carcajadas sin control alguno, cosa poco común en Viper. Esto también se representa con pequeñas subidas de orgullo, llegando a prolongar la muerte de alguien solo porque se metió con él. Como tal a Viper no le importa lo que haga el Gobierno Mundial, con tal de que sigan siendo los “buenos” y/o los que tienen el control. Es decir, una de sus pocas razones que le hacen trabajar para el Gobierno Mundial, es que es mejor tenerlos de su lado a tenerlos en contra.

  • Gustos:
    El silencio. Sí, por muy extraño que parezca, al contrario que muchas personas, el silencio es del agrado de Viper. No simplemente es un ambiente relajante o para pensar sin ninguna molestia, sino que gracias a un ambiente silencioso es muchísimo más fácil escuchar otros sonidos (a pesar de estar en un ambiente silencioso).
    Animales Voladores. Es, por no decir amante, fanático de todo animal capaz de volar, en especial de aquellos que le permiten volar a él. Sin embargo, debido a lo llamativo que pueden llegar a ser los animales que le permiten volar, nunca se ha interesado en conseguir uno y amaestrarlo. Es más, tampoco se ha verdaderamente interesado en aprender a amaestrarlo, en caso de que se dé dicha oportunidad.
    Los libros. Inesperado, ¿verdad? Tal vez. Toda clase de objeto que permita que Viper se informe en algún aspecto, sin importar qué tan mundano sea, le es a Viper (evidentemente) muy importante. Claro, nunca sabes en qué momento puede servirte saber el material usado en la fabricación de un picaporte, pero mejor saberlo a no saberlo, ¿cierto?

  • Desagrados:
    Ser confundido con una mujer. Semejante belleza le hace parecer una delicada dama (???) Pues sí, sus facciones finas, unidas a su baja musculatura y belleza sin igual, le han hecho pasar muchísimas situaciones incómodas. Esto le enfada, todo dependiendo del atrevimiento de todo aquel que lo haya confundido con alguien del género opuesto.
    Esclavitud. ¿Quién diría que un fiel miembro del Gobierno Mundial estaría en contra de la esclavitud? A Viper no le enfada, más bien, le disgusta todo lo relacionado con esclavos. Desconoce el por qué de este desagrado, después de todo acepta el concepto de esclavitud y no busca darla por abolida de alguna forma.
    Armas de fuego. Lo admito, podrán ser muy efectivas, pero el ruido que provoca el utilizar alguna de la forma habitual, implica revelar tu posición (en caso de no haberlo hecho), siendo una clara arma de doble filo. Aún así, como último recurso o para llevar a cabo un remate asegurado, Viper no dudará en emplear un arma de fuego si la situación lo requiere.  


  • Habilidades:
    Sagacidad. Viper ha demostrado ser capaz de comprender situaciones a una velocidad desmedida. Además, evalúa constantemente las consecuencias de sus actos, a diferencia de otros. Esto mismo le permite entender conceptos, frases u otros, más rápido que los demás. Claro, esta Habilidad se encuentra limitada a lo humanamente posible.
    Una sombra más. Con el paso de los años, ha desarrollado la capacidad para encontrar los lugares menos transitados, y aparentar ser un tipo aburrido que sólo puede traer problemas. El único inconveniente es que, en ocasiones, las personas toman lo que trata pasar desapercibido por el centro de atención, aunque sean pocos los que lo hacen.
    Caminar al revés. Y sí, no podía faltar una tontería en este apartado. Con un poco de práctica mensualmente, sumado a un tiempo libre desmedido, Viper ha caminado utilizando sus manos en vez de sus piernas. Puede que sea poco práctico, pero de seguro ganas el Concurso de Tontos Talentos.



  • Torpezas:
    La cocina. Para nada, ni en sus mejores días ha podido preparar un plato decente. Podrá ser bueno caminando al revés, pero a la hora de preparar hasta el almuerzo más básico, su habilidad es patética. El producto final de cada uno de sus intentos de comida, terminan desagradando a sus consumidores. En el peor de los casos ha llegado a intoxicar tal alimento.
    Simpatía. Vamos, no existe persona a la que le parezca muy agradable la presencia de Viper. Transmite un sentimiento de inseguridad enorme. Es como si en cualquier momento va a rajarte el cuello y no podrás hacer nada. Cosas como éstas, impiden que Viper pueda hacer amigos con suma facilidad.
    Ligar. Nunca, cuando digo nunca es nunca. No ha entablado una conversación medianamente normal con una mujer, limitándose a su madre. Por ende, sus capacidades a la hora de ligar son nulas debido a su inexperiencia. En caso de que llegue el momento o que encuentre a la persona, deberá tener suerte para no tardar meses en fomentar una relación amorosa.


Historia:
Todo comenzó en aquel barco que, por obra del destino, acababa de situarse en el puerto de una isla cuyo nombre no recuerdo. En el interior de la embarcación residía una pareja cuya posición social era realmente elevada. La dicha pareja había sido  afortunada. En el preciso segundo en el que el barco atracó el puerto, la mujer había dado a luz un niño. El heredero de toda su fortuna nació en un miserable puerto.

La mujer y el hombre, cuyos nombres eran Victoria y Victor, respectivamente, tenían bajo su mandato a toda una isla. Durante años los predecesores de Victor tomaban las decisiones que el pueblo creía correctas, dando a entender que sus sucesores serían idénticos en cuantos a benevolencia. No obstante, Victor demostró ser alguien “incorrecto”. Claro, todo viéndolo desde los ojos de los ciudadanos. Aunque no fuese visto por sus plebeyos, Victor incluso era más capaz que sus predecesores, llevó a aquella isla a la grandeza. Aún así, fue tomado como “incorrecto” debido a que no actuaba de la misma forma que gobernantes anteriores. Él era astuto , ellos eran benévolos.

Los primeros cinco años del heredero estuvieron cargados de enseñanzas. Una educación superior y una filosofía se le fueron inculcadas a temprana edad. El objetivo de Victor era reflejar su imagen en su primogénito, no tenía pensado dejar el fruto de su esfuerzo en manos de un niño mimado.

Como consecuencia de la mala relación entre la plebe y Victor, los estrechos lazos que la nación mantenía con el Gobierno Mundial fueron fragmentándose, debido a falsas acusaciones y rumores que señalaban que Victor apoyaba movimientos revolucionarios. El astuto gobernante sabía que tarde o temprano comenzarían a vigilarle, ante el primer movimiento sospechoso podría significar su muerte. Pasados unos años desde la última vez que realizó un acción de peso respecto a su nación, enfermó repentinamente. No sabía cuánto tiempo le quedaba y dicha enfermedad sólo apresuraría el momento de su muerte.

A la edad de diez años, la salida de casa se le fue prohibida al hijo de Victor. Las dos extrañas marcas de su rostro daban a entender al pueblo que su futuro gobernante no era más que un bastardo y, junto a la posibilidad de que traten de asesinarle, obligó a Victor a tomar tal decisión. Esto último no hizo más que apresurar el adoctrinamiento de su sucesor.

Dos años más tarde, la dificultosa relación con el pueblo no hacía más que empeorar y, para alegría de ellos, su gobernante no volvió a levantarse por sí mismo de su cama. Había muerto en la peor de las situaciones. Ese mismo día, un conjunto de ciudadanos tenían pensado levantarse en armas y asaltar la vivienda de Victor. Al anochecer, se sorprendieron al no encontrar a ningún otro vivo aparte de los sirvientes. Allí, en la habitación de Victor “el Cruel” solo se encontraban su cadaver y el de su esposa, que aparentemente se había suicidado junto a Victor.

Aquella noche un barco zarpó a algún lugar que el primogénito de Victor desconocía, aún así aceptó ir para garantizar su supervivencia. Aquellos hombres que le habían ayudado a escapar sólo le dijeron que pertenecían al Gobierno Mundial. ¿Quién lo diría? La forma de pensar que se le inculcó le salvó la vida, después de todo los Agentes no lo querían para nada más que su astucia y sagacidad.

Y así fue como el heredero de grandes riquezas, que había abandonado todo su futuro a cambio de la vida, se convertiría en un Agente del Cipher Pol sin desearlo verdaderamente.

Sí, el nombre del hijo de Victor Blackhole es Viper Blackhole.

Datos Bélicos:



  • Talentos:
    Analista de Batalla. Ante un posible peligro, Viper trata de evaluar hasta el más minúsculo detalle del mismo. Pocas son las veces que, en medio de un combate, no tiene en cuenta algunos futuros posibles antes de hacer su próxima jugada. Por último, es bastante bueno a la hora de determinar los puntos débiles del peligro al que se enfrenta.
    Detección [Talento Adicional]. Por si fuese poco lo ya dicho, Viper tiene una capacidad óptica impresionante. Esto se ve reflejado en que percibe de detalles verdaderamente pequeños. Esto mismo implica el que, ocultar algo ante Viper, sea una perdida de tiempo. Además, en conjunto con a sus cualidades en un combate y su sagacidad inigualable, vuelven al Agente del Cipher Pol un sujeto más que preparado mentalmente para toda clase de situaciones.



  • Ineptitudes:
    Presión. A pesar de sus grandes facultades mentales, que le dotan de una capacidad analítica increíble, su talón de Aquiles es una desventaja verdaderamente considerable. Al estar bajo una cuenta regresiva o una situación completamente desfavorable para él, implican que tienda a precipitarse. Cosa que simplemente puede empeorar la situación en la que se encuentra.


Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nomi no Dākuāto

Descripción del estilo de lucha: En pocas palabras, Nomi no Dākuāto consiste en ágiles y certeros golpes cuyo destino es determinado mediante una compleja evaluación del objetivo. Precediendo dicha evaluación se suele evitar el combate directo. Generalmente los golpes tienden a ser “sucios” inclinándose por aquello que le permite al objetivo ser una amenaza (en caso de un espadachín, se atacaría a la extremidad que utiliza con frecuencia). Este estilo conlleva tener que explotar las desventajas del objetivo. Por ende, la única herramienta necesaria es la mente. Cabe aclarar que el estilo fue creado por Viper y está abierto a toda clase de mejora futura.

Akuma no Mi: -

Ámbitos:

Danza del Asesinato:

[Pasiva] Desde la superficie de su cuerpo es desprendido un halo rojizo que, por cada movimiento de Viper, deja atrás un haz del mismo tono de rojo cuyo tamaño es idéntico al cuerpo del usuario.
[Activa] Durante dos turnos recibe una bonificación del 150% en su agilidad. Pasados otros dos turnos puede volver a utilizarse.


Pertenencias:


Armas: Desert Eagle.

Shibakariki:

Es una espada japonesa clasificada como “Tachi”. La hoja, en comparación a una katana, es ligeramente más curva y extensa. Un dato destacable del arma es que, al contrario de una katana, la Tachi apunta hacia abajo mientras esta en el cinturón.

Representación gráfica:


Ropas: Uniforme reglamentario del Cipher Pol. Varias copias de la vestimenta usual.  

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Viper el Sáb 21 Jul 2018 - 1:30, editado 3 veces
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Yuu Z. Blade el Vie 20 Jul 2018 - 7:16

¡Buenos días! Le habla el genial Yuu Z. Blade desde el cómodo sillón de su barco. Hoy seré tu corrector, así que empecemos lo antes posible.

—Te falta colocar los cinco niveles adicionales por ser humano a una subprofesión a tu elección, además de escoger una excelencia.
—Sería conveniente que colocaras la maestría escogida para la clase.
—No alcanzas el mínimo indicado en palabras para la Descripción Física.
—Para el ámbito racial un 200% durante dos turnos se excede. Considera bajarlo a 100%.

Por lo demás, todo correcto. Por lo tanto, arregla lo que te he dicho y me pasaré de nuevo a aceptar tu ficha. ¡Un saludo, Agente!


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Viper el Vie 20 Jul 2018 - 19:39

Corregido con todo lo mencionado.
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 21 Jul 2018 - 0:49

Ha habido un fallo, el ámbito puedes ponerlo a 150% en lugar de 100%, puedes editarlo si quieres.

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Viper el Sáb 21 Jul 2018 - 1:32

Bien, editado con el 150% dicho por Zane.
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Yuu Z. Blade el Sáb 21 Jul 2018 - 11:54

Aceptado.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Viper Blackhole (Ficha Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.