¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Dom 22 Jul 2018 - 14:28}

'¡Soltad anclas!'


- Al fin, ¡tierra firme! ¡Tendré la primera oportunidad de ver una nueva isla! - La excitación no tenía cabida en mí. Me encontraba emocionado por ser Shelltown la primera localidad donde pararía siendo un marine oficial, donde podría empezar a hacer cosas bien y evitar meter la pata. Pero antes de empezar a hablar sobre lo que iba a hacer allí, lo mejor sería hacer una pequeña introducción.
Mi nombre es Jack Yoi, un recluta que acaba de dar sus primeros pasos en lo que llamo Justicia. He llegado aquí como orden expresa de mis superiores, empezar viajando desde las zonas más débiles para acabar afrontando los peligros mayores que pudieran venir en adelante. Tengo 22 años, o bien 21, no lo recuerdo; aunque de lo que sí puedo estarlo es de mi satisfacción por llevar estos uniformes...por servir a una causa como ésta.


- ¡Eh, marinerito! - Me dijo uno de mis camaradas. - ¡Los superiores te quieren en la cubierta! - Asentí con el típico saludo militar y corrí hasta susodicha zona, donde unos iban de un lado a otro, realizando los preparativos necesarios como para atracar en el puerto. Allí, el Oficial al mando se dirigió hasta mi persona, profesando las siguientes órdenes. -¡Recluta! ¡Cuando atraquemos en tierra, quiero que hagas una inspección sobre el estado de la isla y un respectivo informe! ¡No quiero retrasos! - A lo que yo respondí, con la misma determinación. - ¡Sí, señor! -
Al cabo de unos minutos, consiguieron plantar el puente con el que pudimos ir bajando progresivamente, siendo yo uno de los primeros en poder pisar tierra firme. Emití una sonrisa, al escenario, fijándome en todas las casas, habitantes y otros ciudadanos que andaban por aquel lugar, fascinados por la llegada de unos pocos marines. Parecía ser que en esta isla había un Cuartel donde mi Oficial trataría diversos asuntos que, aún, no eran de mi incunvencia. Por lo pronto, debía visitar el lugar y ver con qué tipo de personas podría toparme.

Dicho y hecho, llevando el uniforme característico, comencé a caminar entre las personas, evitando molestar a unos u otros, priorizando siempre los movimientos del ajeno por encima de los míos. Algunos, como de costumbre, se quedaban extrañados por mis pintas, seguramente porque nunca hubiera caminado entre ellos un hombre vendado desde los pies a la cabeza y con una melena larga, blanca y bien tratada. Yo simplemente, les saludé de la forma más cálida posible y me fui presentando a los que vi conveniente. - ¡Saludos, señor! ¡Soy Jack F. Yoi, miembro de la Marina! He sido encomendado en investigar la situación actual de la isla, ¿algún reporte que quiera realizar? - El hombre se llevó la mano a la barbilla y pensó durante un momento, sin llegar a sacar nada en claro. - Lamento decirle que no, joven...quizás si se pasea por la Taberna o busca al jefe, podría sacar algo de información. - Yo, alegre como si hubiera encontrado agua en el desierto, agradecí la recomendación y dispuse a caminar hasta aquel lugar. Cabe decir que siempre gastaba cuidado con el arma que llevaba en mi cintura, era peligrosa y no quería que algún niño pudiera hacerse daño con ella.

Y hablando de niños, por el camino, uno pareció caerse por culpa de una zancadilla que hizo otro. Tuvo que hacerse daño, ya que comenzó a llorar de forma casi instantánea, por lo que no dudé en acercarme a él, tratando de parecer lo más agradable posible. - ¿Qué te pasó, chiquitín? ¿Necesitas ayuda? -


Última edición por Jack F. Yoi el Lun 30 Jul 2018 - 18:24, editado 1 vez
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Dom 22 Jul 2018 - 23:52}

-Estas seguro sobre esto- insistió Colins, preocupado mientras terminaba la tarea que le había encomendado. Yo por mi parte me limite a sonreír y pensar en las veces que me había repetido aquella frase, no tenía mucho sentido pensarlo, había perdido la cuenta.

No fue hasta la guerra de Grey Rock cuando comprendí que debía actuar de una forma osada si quería lograr mis objetivos, y allí me encontraba junto con Colins y O’Conell. Mientras el primero terminaba lo que iban a ser los preparativos de mi disfraz, el segundo se encontraba vigilando la puerta del improvisado camerino.

-No puedo fiarme de segundos, mucho menos de terceros, es algo que debo hacer- reiteré una vez para agobio del maquillado -Y qué sepas que, aunque se mueva, duele- me quejé en vistas de como este hacía un poco más de daño de la cuenta por capricho.

- Lo que tú digas- continuo el chico mientras modelaba mi rostro una vez más -Ciertamente te envidio- prosiguió el artista mientras se centraba en la zona de la barbilla -Esto de poder modificar tu cuerpo ¿Funcionará?- preguntó curioso.

-En Jaya los de la Cipher pol lo pasaron por alto y se lo tragaron, pero no puedo garantizar cuánto tiempo podrá estar activo, la última vez fue una semana-  dije haciendo referencia a aquella extraña técnica que había comenzado a improvisar para hacer mis disfraces más creíbles, de hecho junto a la “textura sorpresa”, era capaz de tapar toda aquella lista de tatuajes, desde brazos, pasando por cuello y acabando en el pectoral -De todas formas si noto algo raro te tendré cerca, ¿No? – pregunté de forma retórica, a sabiendas de que Colins cumpliría su papel a la perfección, como siempre hacía.

No fue hasta una hora más tarde cuando el bueno de Colins determinó que había terminado con el tinte.

-Tengo bastante confianza en lo de tu cuerpo, pero ten cuidado con las duchas, en especial en las zonas de maquillaje aun así he procurado que sea resistivo al agua, pero prefiero no tentar la suerte- entonó Colins -Tendrás problemas a partir de las dos semanas, así que te tocará hacerme visita, puede que antes, los tintes son muy caprichosos- dijo mientras se encendía un cigarrillo -¿Sabrás hacerte lo del maquillaje cada mañana?- preguntó inquieto.

-Me las apañaré, por lo menos para mantenerlo –contesté de forma optimista, ciertamente Colins sabía enseñar bastante bien, de ahí a que hubiéramos tardado tanto.
Entre tanto O’Connel se apartó de la puerta y se acercó al asiento donde me encontraba.

-Estos son los documentos que me pediste, los hizo Sawn así que no debería haber ningún problema, son calcados a los que rellené yo en mi época, el traje es el mismo que cogiste en los almacenes en Grey Rock, lavado eso sí- dijo mientras me arrojaba el petate de marine -La coartada, ¿te las has aprendido? - preguntó el militar con su tono inquisitivo habitual.

-Siempre hago mi trabajo, aun así, relajaros- esto saldrá bien.

Tras eso me despedí de ambos, a sabiendas que tardaría bastante en ver al bueno de O’Conell, al menos como “aliado”. El destino era muy caprichoso cuando quería, con una rapidez imperiosa, ya disfrazado de marine desfilé por la calle principal hasta llegar al cuartel de la marina.

El cuartel no había cambiado mucho desde la última vez que estuve en Shelltown, el mismo muro, la misma puerta y la misma valla. Se notaba a la legua que el East era el mar menos azotado por los males desde Loguetown, no pude evitar deprimirme al pensar en el pecio en el que se había convertido mi ciudad natal. Era irónico que hubiera estado toda una vida para marcharme de aquella tumba como para hora echarla de menos.

Absorto y distraído entre en lo que era la oficina de reclutamiento, al vestir el uniforme no hubo miradas indiscretas ni interrupciones inoportunas, por lo que rápidamente me coloqué en la cola de administración.

-Buenos días, recluta Hans Cooper solicita traslado- dije a la vez que entregaba el informe que me había dado O’Connell a la vez que depositaba el petate en el suelo.
Me esperaba una larga y tensa espera de papeleo.
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Lun 23 Jul 2018 - 10:38}

Al igual que ocurría con el resto de niños que habré conocido, éste siguió la costumbre de pasar más miedo en cuanto veía mis apariencias físicas. Claro, ello provocaba que su llanto fuera mayor, al igual que sus sollozos, lo que podría ser fácilmente mal interpretable. Yo, en un intento de evitarlo, de poner fin a sus problemas, eché un rápido vistazo a su cuerpo hasta ver una pequeña rozadura, consecuencia de la caída. Suspiré aliviado, ya que pensaba que podía tratarse de algo mucho peor, pero para mi suerte...simplemente era eso, una pequeña herida que se podría solucionar con un poco de agua y tratamiento médico no muy severo. - No es nada, chico...tranquilo.- Le dije con la voz más calmada que pude entonar.
Tras unos minutos en los que ayudé al joven a mojar la herida y, posteriormente, llevarle a su domicilio, podría ponerme manos a la obra. Tenía dos opciones, o bien me acercaba a alguna taberna, o bar frecuentado en un intento de ser conocedor de las noticias locales, o bien encontraba a la supuesta figura al cargo de Shelltown, para conocer qué disturbios o problemas pudieron estar cuando mi llegada. A lo que yo pensé, '¿y por qué no hacer ambas?'. Realmente, era lo más adecuado si lo que quería era conseguir la mayor información posible.

Paseé entre las calles de la localidad, buscando algún lugar que cumpliera con mis expectativas de 'Taberna' y, gracias también a la ayuda de un par de ciudadanos locales, pude encontrar una. Sin apenas gente, ruido y con encargado en la barra, me adentré al edificio conocido como 'Las dos Jarras'. De primera mano, haber entrado con el uniforme puso en tensión a algunos de los allí presentes, pero que rápidamente se acabaron relajando...¿por qué? Tal vez pensaron que entraría algo peor que una cicatriz andante, quién sabe.
Caminé hasta la barra y allí me presenté oficialmente. - ¡Soldado Jack se presenta, señor! - El hombre, sin entonar ninguna mueca más allá de su mirada seria, hizo un gesto para que continuara hablando. - Vengo en representación de la Marina, queremos saber si recientemente han habido problemas en la zona, ya sean ataques de piratas o bandidos locales. - El encargado, pensó durante unos segundos mientras seguía limpiando la jarra de cerveza, hasta que pudo entonar una respuesta. - Aquí no ha habido nada nuevo, soldadito. Simplemente mis chicos, bebiendo su jarra diaria...y ahora, si no le importa, ¿puede irse? Me asustará la clientela.- No fue muy útil venir aquí, por lo que se obtuvo.

Repetí el mismo gesto que al principio, solo que en esta ocasión para recalcar mi abandono del local. No quería importunar a sus futuros clientes, pero tampoco me quedé satisfecho al obtener su respuesta. Parecía estar bastante a la defensiva, quizás fuese porque no quería Marines allí...¿pero y si fuese por otro motivo? Sea como fuere, lo único que nos quedaba era hablar con el Alcalde, o señor, de manera que vi más conveniente acudir a la base militar y preguntar sobre la identidad de éste, incluso los marines locales podrían saber algo al respecto. Así que, convencido de ello, me dispuse a caminar hasta tal edificio.
Allí, no es que pareciera haber mucha actividad, quizás lo más activo era la Oficina de Administración, donde pude oír como un recluta se disponía a trasladar. Cooper creo que escuché, 'a lo mejor viene con nosotros' pensé. Dejando a un lado tal información, reporté al Oficial al mando sobre las últimas novedades, además de hacer una petición para conocer la identidad del Alcalde, excusándome en que sería una figura que estaría al tanto de la información más reciente. Mis superiores, accedieron, pidiéndome unos minutos de espera hasta conocerlo.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Lun 23 Jul 2018 - 16:20}

-Oh ya veo, ya veo- dijo la funcionaria entrada en años, pelo rizado, piel demacrada, labios pintados y aliento a tabaco negro -Dame un segundo- repitió por quinta vez mientras se desplazaba a una mesa en la otra punta de la oficina y preguntaba por tercera vez por un aparatado del formulario.

Ciertamente no sabía que me frustraba, su pasmosa parsimonia, su arisco trato o su inconcebible incompetencia. Conteniendome como buenamente podía, evité el montar un numerito y terminé esperando a que la mujer volviera y me dijera como había que rellenar el campo, cosa que sabía sobradamente, después de todo O’Conell me lo había explicado con pelos y señales, pero debía seguir las indicaciones de la señora o resultaría… extraño.

Tras otros diez minutos de rellenar campos, y contestar preguntas tan sutiles como motivo del cambio o si desea atentar contra la marina, finalmente terminé el papeleo. El formulario fue sellado y se me proporcionó mi nueva identificación, previa entrega a la anterior, falsificación que fue inmediatamente triturada por la mujer sin tan siquiera comprobar la misma.

Tras ello se me solicitó que firmara unos papeles y con ello se concluía el traslado. También se me asignó habitación y se me encomendó que fuera hablar con el oficial de la base, el capitán Maxwell, por lo que recogiendo el petate me dirigí al despacho de este, el cual estaba en la octava plante del edificio principal, un torreón que le recordaba mucho a la estructura que tenían las prisiones del siglo XVII.

Cuando llegué al mismo me encontré un hombre muy extraño, vendado de pies a cabeza, que tan solo dejaba ver su melena blanca, de hecho, por no ser del uniforme y del arma que llevaba al cinto pensaría que se trataba de algún tipo de momia o ser de ultratumba. Un ligero escalofrió recorrió mi espalda de solo pensarlo. Tentado estuve de preguntarle si se encontraba bien o hacerle algún comentario respecto a su aspecto, pero mi prudencia evitó que lo hiciera. Por lo que me límite a saludarle.

-Buenos días, ¿Se encuentra disponible el capitán Maxwell?- pregunté al marine, con la creencia de que sería algún tipo de guardia.

Esperaría la respuesta del hombre, o de lo que fuera, tan solo esperaba que no me lanzará algún tipo de maldición, después de tanto tiempo evitando asaltar tumbas quien le iba a decir que la primera momia que se la encontraría en una base de la marina.


Última edición por William White el Mar 24 Jul 2018 - 14:00, editado 1 vez
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Lun 23 Jul 2018 - 21:17}

Durante los minutos en los que estuve allí esperando, pude oír cómo alguien se empezaba a acercar al pasillo...luego al cruce y, finalmente, a mi visión. Un hombre, quizás algo más bajo que mi figura, cargado con un petate y preguntando por los superiores. Al principio, siendo sinceros, no me di cuenta de quién era. Estaba demasiado absorto en qué debería decir frente a los Oficiales al mando, que me olvidé completamente de todo lo anterior. Claro, cuando salí de aquel estado de trance, y tras darme cuenta del sonido del petate, rápidamente recordé quién era tal figura. 'Oh, sí...el chico de administración', pensé.
Tras un silencio incómodo por mi silencio, causado por toda esta tormenta de pensamientos mencionados con anterioridad, lancé mis primeras palabras, con cierta vergüenza.

- Oh-oh, ¡Sí! ¡Sí, señor, el capitán MAxwell está dentro! - Exclamé ejerciendo el saludo correspondiente. No era conocedor de su rango, ni tampoco su antigüedad, de manera que lo más acorde sería emitir un saludo de respeto y asumir que se trataba de un Oficial superior. - Ahora mismo se encuentra con otro superior, pero en cuanto pase un poco el tiempo, podrá recibirnos.- Concluí, sin dar por finalizado la posición firme, clavado cual figura de ajedrez. Por suerte, no duró mucho tiempo, ya que mientras mantenía mi posición oficial, una voz se alzó desde el interior de la habitación.

¡Qué pase!


Entendiendo que se trataba de mi persona, sacudí los pies y me dispuse a entrar. Allí, efectivamente, estaba el capitán Maxwell, además del Oficial encargado del barco donde estuve viajando en los últimos meses. Ambos miraron clavados a mi figura, casi sin sorprenderse, a diferencia del sujeto anterior. Parecían estar esperando algo, una voz que comenzara a hablar, pero ninguna acabó emergiendo, hasta que...

- ¡¿A qué esperas, muchacho?! ¡Di algo! - Me exclamó el capitán. Rápidamente, como si recitara de memoria, comencé a hablar. - Señor, ¡soy el recluta Jack, vengo a reportar la situación sobre Shellstown! ¡A priori no hay información relevante, pero - Y sin dejarme continuar, dio un golpe sobre la mesa, ordenando así mi silencio. - Recientemente se han recibido reportes de que hay una banda callejera que va acosando a los ciudadanos, provocando disturbios y otras molestias. Hay indicios para creer que algunos locales están vinculados a ella, pero todavía no podemos actuar sin ir más allá de una pura defensa. La situación es delicada, de manera que mientras permanezca aquí, se encargará de afrontar la situación, junto a sus compañeros. No queremos ningún héroe muerto, queremos resultados, así que tómese esto como una de sus pruebas.-

Tras el discurso del segundo oficial allí encontrado, me limité a agradecer por la confianza establecida en mí y, finalmente, añadí un último reporte. - Hay un compañero que quiere hablar con usted, Señor. ¿Le hago pasar? - Él asintió con un pequeño gesto de mano, de forma que abrí la puerta y permití que el anterior sujeto del petate entrase. Yo, en cambio, me volvía quedar en el exterior, curioso por saber si ese camarada resultaba ser un nuevo compañero para la misión o si, simplemente, era un soldado asignado a otro fin. De una manera u otra, como dije, simplemente permanecí allí...esperando a volver a verle.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Mar 24 Jul 2018 - 15:52}

Aspecto:
La momia me respondió, por su tono entrecortado y por las ropas que llevaba terminé razonando que era un cabo, el chico terminó por responderme que nos atenderían en un rato mientras se quedó en una postura marcial, inmóvil.

La seriedad del sujeto realmente me hizo mucha gracia, no había nadie más a parte en el pasillo por lo que aquella formalidad no era necesaria, es más, estando así no haría otra cosa que ponerse tenso. Por mi párteme limite a asentir soltando un escueto -Muchas gracias- a la vez que me sentaba en el pequeño sofá que había enfrente de la puerta. No paso mucho rato antes de que las puertas se abrieran y de una voz ordenarán pasar al marine.

-Suerte- me limite a decirle mientras entraba en la puerta cerrándose tras de sí.

Una vez que las puertas se cerraron espere unos diez segundos reglamentarios antes de levantarme y acercarme a la puerta a poner la oreja, era un espía, a fin de cuentas, lo hice poniéndome de espaldas a la puerta para así asegurarme de ver si alguien se aproximaba por el pasillo.

Y así escuche la gran parte de la conversación, así como el susodicho problema de la isla, al parecer las autoridades tenían un pequeño problema con algún tipo de grupo de contrabandistas o algo parecido. Luego el marine comentó algo respecto a mí. Por lo que rápidamente me aparte de la puerta, dándome el tiempo justo a hace del ademan de levantarme a la vez que el marine de antes me abría la puerta haciéndome un gesto de que entrara. Saliendo este y cerrando las puertas una vez que había entrado.

-Recluta Cooper a su servicio mi capitán- dije mientras juntaba los pies y me ponía firme haciendo el típico saludo de la marina.

Pelo lila, casi blanco, ojos cerrados y sonrisa casi permanente. Rostro alargado con barbilla de punta, con facciones por lo general curvas y finas. Ese era el aspecto de Hans Cooper no cabía destacar mucho salvo lo holgado que le quedaba su uniforme.

-Descanse -respondió Maxwell.

-Por lo que veo ha solicitado traslado, de que división viene- pregunto el capitán.

-¡Del G-24 señor, cuartel general del West blue señor!- respondí yo tajante con tono claro.

-Bien, supongo que tendrá experiencia en lidiar con piratas- supuso el capitán.

-Lamentablemente sí señor, he tenido que lidiar con escoria pirata, señor-respondí tajante con el característico habla militar.

-Ya veo, tiene un expediente un poco escueto pero prometedor, le voy a poner a cargo del cabo Andrews, el sabrá sacar provechó a un joven como tú- finalizo redactando lo que parecía una carta la cual me entrego sin levantarse de la silla, obligándome a acercarme un par de metros más en mano -Te informó de que vamos a realizar entrenamiento de maniobras, así que espero que haya descansado durante el viaje- finalizó ordenándome que me marchará y que indicará al joven de fuera que me acompañará.

-Sí señor, con su permiso- finalicé retomando la posición de saludo y marchándome marcialmente.

A la salida comuniqué al compañero lo que me había dicho. Al parecer nos debíamos desplazar al campo de entrenamiento número tres, allí se encontraba el tal Andrews.

-Por cierto, me llamo Hans, Hans Cooper, encantado – dije extendiendo la mano a modo de saludo.
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Mar 24 Jul 2018 - 19:40}

En el tiempo que permanecí fuera de la Sala donde mis superiores lidiaban con aquel recluta, me tomé el privilegio de escuchar ciertos detalles que iban más allá de las puertas, no de mucha importancia, claro. Eran pequeños aspectos, como que al parecer procedía del West Blue y que, además, había lidiado con piratas en un momento pasado. Realmente no era mucho, pero mentiría si no afirmaba que estaba algo eufórico. Simplemente de pensar en que había una posibilidad de trabajar con alguien como él, que podía tener mayores conocimientos e, incluso, prepararme para lo que pudiera venirme más adelante...sencillamente magnífico.
Pero como todo en esta vida, siempre había que tener los pies en la tierra, de forma que preferí abandonar toda esa euforia y centrarme en la banda, o delincuentes, que azotaban la ciudad. Quizás, en la taberna, realmente sí que cociese algo...o tal vez en algún punto exterior a la aldea...realmente, eran muchas opciones, todas y cada una de ellas podrían ser válidas... Lo mejor sería hacer una pequeña lista; investigar; y con suerte, tratar de estar en el momento de un ataque, ya que sería entonces cuando pudieran reconocer algún maleante o, con suerte, poner las manos sobre estos.

De pronto, mientras estaba lidiando con mis ideas, las puertas volvieron a abrirse, ahora emergiendo la figura de aquel recluta. Parecía ser que ya había acabado su reunión, aunque de alguna manera yo me vi envuelto en parte de sus tareas. Tras presentarse, y responder yo con un humilde 'Jack, mi nombre es Jack F. Yoi', me informó sobre cuál iba a ser la tarea a continuación. Me vi sorprendido, no esperaba ser vinculado a Cooper de forma tan temprana, pero realmente, sí que había cierta lógica y es que, ambos éramos reclutas al fin y al cabo, unos ejercicios nunca venían de más.

- El campo número tres... - Susurré mientras pensaba en dónde podía estar. - Hm, quizás se encuentre en el exterior.- Afirmé, con cierta duda. Aún no me dio tiempo a ver toda aquella base, por lo que ciertos nombres y lugares todavía se escapaban a mi entender. - Siempre podemos acabar preguntando.- Afirmé finalmente con una sonrisa.
Di comienzo a una marcha en búsqueda de tal campo de entrenamiento, confiando en que su compañero fuera con él. Durante el trayecto, con cierta vergüenza, pregunté un par de tonterías, simplemente por cortesía, como: '¿Y qué tal le fue en el West Blue?' o '¿Has lidiado con piratas muy fuertes?'. Realmente eran tonterías, aunque tampoco sabía mucho de él...y no quería incomodarle. Quizás con unas preguntas un poco más cuidadosas hiciera comenzar un diálogo enriquecedor.

Tras el tiempo que hubiera durado aquella charla, un recluta pasó por nuestro lado, serio y ocupado con sus asuntos. Yo me atreví a preguntar por el campo de entrenamiento, a lo que él respondió dándonos las indicaciones con cierto enfado, como si fuéramos una molestia para él. Me disculpé, no quería ser un incordio para él, y rápidamente me dispuse a caminar hasta el lugar indicado, donde a lo lejos pude ver a quien podría ser su superior, Andrews.


¡Cuidado, qué quema!:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Lun 30 Jul 2018 - 15:52}

El marine junto al cual me iban a asignar, un tal Jack F. Yol, últimamente veía mucha gente con apellidos raros, L. como el de Dexter Black, Z. como el de Yuu, D. como el de Nemesis D. Armonía y por último F. de este joven chico.

-Que significa la F. , he conocido a muchos que tiene apellidos ocultos ¿¡No serás un criminal!?- pregunté retóricamente con un poco de sorna, notándose claramente que estaba a broma -Encantado, Jack- dije tras retirar la mano.

Luego el chico comenzó a hablar sobre donde estaba el campo de entrenamiento, el chico se quedó dudando antes de soltar un comentario algo obvio, evidentemente estaba en el exterior, aunque se tratase de un recinto cerrado debería estar en el exterior, aunque no culpe al chico probablemente para alguien como él debía ser toda una aventura. De hecho, tras un silencio algo incomodo, no tardó en comenzar en azotarme con algunas preguntas sobre el West blue y sobre cómo era lidiar con piratas. En una primera instancia pensé que podía deberse a que había gritado un poco, pero recordaba perfectamente que el tema de los piratas lo había dicho con un tono bastante normal, pero tampoco iba a culpar al chico por algo que él mismo había hecho, aunque posiblemente con unas motivaciones muy diferentes a las de la joven promesa.

-No está bien escuchar conversaciones ajenas Jack, podría llevarte a problemas esa actitud, pero no te preocupes, no me importa- dijo lanzándole una mirada, la cual fue relajando a lo largo de la frase -No idealices a los piratas ni a enfrentarse a ellos. No te culpo, la prensa, las leyendas, todo tiende a idealizarse y a servir de modelo, como mi padre- dijo raspándose la garganta -No hay nada de bonito en ver a tus compañeros morir delante de…- dijo deteniéndose fingiendo bastante bien la actuación -Bueno, perdona, no era mi objetivo desilusionarte -dijo un poco cortante, tratando de hacer el ver al chico las mismas experiencias traumáticas que había vivido el fallecido Hans antes de que lo asesinará -Deberíamos entrenar fuerte para evitar que este tipo de cosas pasen, creo que vi el campamento según entraba, la verdad es que di un par de vueltas antes de encontrar la oficina de reclutamiento- animé al joven Jack mientras terminábamos de salir del edificio y nos dirigíamos a una de las explanadas que había alrededor del cuartel, no tardamos mucho más en encontrar el cartel de madera con unas letras mecanografiadas y el número tres.

-Bueno y cuéntame un poco sobre ti, tengo algo de curiosidad por esas vendas, andas con algún tipo de tratamiento o es simplemente cultura- pregunté tratando de sacar un poco de balones fuera y de paso saber algo sobre la momia, la cual no dejaba de ser algo curiosidad cuánto menos.

Al terminar su respuesta llegamos ante el que era Andrews, o al menos eso supuse por su uniforme de sargento. Era un hombre rudo que rozaría los dos metros, apuesto como un leñador, era un hombre algo intimidante comparable al guardián que tenía a puertas del “té del viajero”.

-Recluta Cooper se presenta- dijo poniéndose firme y realizando el mismo saludo que minutos antes había hecho con el capitán – El capitán Maxwell nos ha asignado a su entrenamiento, señor- dijo a expensas de que su compañero hiciera lo suyo.

Tras las presentaciones no tardaron en ponerse a dar vueltas alrededor de una pista de tierra con unas dimensiones muy parecidas a las de un campo de futbol. Intentaría escuchar lo que tuviera que decirle Jack, mientras se centraba en el entrenamiento básico, hacía años que no realizaba uno, tal vez no le vendría mal del todo.


Última edición por William White el Dom 16 Sep 2018 - 22:10, editado 1 vez
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Miér 8 Ago 2018 - 11:16}

Durante el trayecto previo a su llegada al entrenamiento, Jack se dedicó a escuchar curioso y atento las experiencias de su compañero, al cual vio entristecido por las contiendas que tuvo que afrontar frente a los piratas. No quería haberle hecho sentir así, no era su deseo incomodarle, de manera que pensó en no volver a sacar el tema a fin de proporcionar mayor tranquilidad a la charla que estaban realizando. Sin embargo, sí que hubo un par de ocasiones en las que intervino, únicamente para hablar sobre sí mismo, primero sobre el supuesto apellido y posteriormente sobre las Vendas. - Oh, no no, la F precisamente es el apodo. Mi nombre de pila es Jack Yoi, significa Justicia, así que decidí añadir la F de 'Fair', de manera que mi nombre significa Jack Justicia Justa. Va a juego con mi forma de ver la Marina y la pena a los criminales, actuar de manera exacta y sin provocar daños colaterales, siempre buscando solucionar el problema. -
En sus ojos se veía orgullo a medida que iba explicándose, notándose cómo Jack vivía aquello que decía, denotándose cuán profundo caló en él su pasado.

- Y sobre las vendas, no es por cultura, ni tratamiento. Es por unas experiencias que tuve hará unos años... - Hizo una pausa para quitarse las vendas de su mano y muñeca. - Por culpa de mi estupidez, un edificio se prendió en llamas con niños dentro, por lo que me encargué personalmente de salir con ellos. Tardé demasiado tiempo y mi castigo fue éste.- En la zona visible se pudo ver cómo había cicatrices de quemaduras bastante severas que, bien por la precariedad de los medios, bien por la constitución de Jack, no habían terminado de sanar adecuadamente. - Lo mejor para no asustar a los ciudadanos fue cubrirme de vendas...creí que sería mucho mejor a ver un hombre completamente quemado y con aspecto demasiado intimidante.-

Concluida su explicación, el trayecto hasta la llegada del supuesto superior se vio bastante tranquilo, con la correspondiente pregunta citada anteriormente. Tras presentarse el también recluta, Cooper, Jack respondió de la misma forma con el saludo correspondiente y finalmente dio paso a la orden de comenzar a correr. Dispuso en la zona fijada las armas, y todo aquello que pudiera ser un estorbo para el preparamiento físico, para rápidamente dar paso a la susodicha carrera. La mayor parte del tiempo se mantuvo concentrado en su respiración, en su ritmo y en la velocidad a la que iba, como había hecho ya antes en los ejercicios de mantenimiento hasta la llegada a la Isla. Al cabo de unos cuantos minutos, u horas, realmente no llevaba un control del tiempo exhaustivo, se dio la orden de modificar el ritmo a uno que pusiera en juego el Vigor de los allí presentes, quienes estaban obligados a correr a la mayor velocidad posible. Hay que reconocer que, aunque Jack pudo mantener la compostura durante gran parte del ejercicio, aquel último hizo ponerle más al límite, apostando más por mantener cierta Resistencia a tener que ir rápido. Cabe destacar que, en el ejercicio, trató de mantenerse cerca de Cooper, por mera compañía, aunque si era necesario colocarse por detrás, o delante, lo haría sin dudarlo.


¡Cuidado, qué quema!:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Dom 16 Sep 2018 - 22:47}

Las primeras vueltas fueron bastante duras, todo ello a pesar de que hacía una semana escasa desde que se había enfrentado a la banda de Voltimore, una joven capitana que había osado entrometerse en mi floreciente imperio criminal, y por ello había pagado cara su osadía, habiendo perdido por completo su banda y su libertad.

Independientemente de lo espectacular que había tenido el duelo, era consciente que era el tipo de persona que no daba la importancia necesaria al mantenimiento físico. Es por ello, que, en cierta manera, podría sacar provecho de toda aquella situación, fortaleciéndose para lo que suponía su siguiente gran paso entre que sus asociados encontraban a los candidatos restantes.

No fue hasta que uno docena de vueltas más tarde, cuando sintió que volvía a recuperar su forma habitual, no sin algunos dolores propios de los sobresfuerzos del mencionado enfrentamiento. Es por ello pese a que le habría gustado destacar en el entrenamiento, no creyó conveniente hacerlo, debía evitar la enfermería a toda costa para evitar que se descubriera el pastel, estaba bastante seguro de lo complicado que sería pasar una revisión médica sin percances. Pero al igual que el problema anterior, había conseguido tornar mi debilidad en ventaja, ya que había conseguido aparejar mi ritmo de carrera con el del otro novato.

El pobre chico me había explicado minutos antes tanto lo que significaba su “f” de Fair, como el origen de sus vendas, que, aunque trágico no despertó en él la mínima empatía. Si realmente supiera lo que había tenido que pasar desde los tres años, vivir con un contrabandista en un lugar abandonado por culpa de una guerra de la que ninguno de los nativos tenía culpa. Había tenido que robar para comer y matar para sobrevivir, y no por ello culpaba al mundo, no, aquello le gustará o no era lo que definía su existencia y no había estado en su mano cambiarlo.

-Bueno, no podemos cambiar lo que fuimos. Es por eso por lo que luchamos, para cambiar lo que somos y defender en lo que creemos- recordaba haberle respondido tras ver sus heridas con tanta firmeza que no había sido necesario actuar, a fin de cuentas, cuántas interpretaciones podía haber antes esa verdad universal.

Tras llevar unas cincuenta vueltas el sargento detuvo el ejercicio y ordeno a los reclutas que se agruparan en parejas. Antes de que me diera cuenta me encontraba “forzado” a hacer “sparring” junto con Jack, ya que el resto de los reclutas se habían aparejado como estuvieran acostumbrados a hacer.

-Al parecer nos va a tocar juntos- le comenté mientras nos colocábamos en una de las filas de donde debíamos tomar unas katanas de cáñamo tan habituales en dojos -Intentare no ser muy duro contigo- bromeé con el joven recluta.

Una vez que todos había tomado sus espadas y colocado en hileras, de una serie de toques de silbato se reanudo el entrenamiento. Yo adopté una postura de guardia y procuré no usar el mantra, ya que a fin de cuentas lo que quería ejercitar mis facultades más básicas.

-Te dejo el primer golpe- sonreí mientras me ponía en una postura de guardia, dejándole claro que no se lo podría nada fácil.
Jack F. Yoi
Jack F. Yoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {Lun 17 Sep 2018 - 12:16}

'Cambiar lo que somos y defender lo que creemos'


Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Jack durante lo que quedaba de carrera, como mucho hasta que su compañero volvió a hablar para el duelo de espadas. Era curioso pero, con aquella oración, había logrado definir a la perfección la meta de Jack, es decir, todos sus objetivos habían quedado resumidos en aquello, cambiar y defender los nuevos pilares. Una especie de nihilismo, una deconstrucción de su forma de ser, para seguidamente rehacerla. Quién diría que el joven Yoi quedaría absorto en ese pensamiento durante tanto tiempo, hasta el punto de desconectar de la realidad, activar el piloto automático y proseguir con el resto de los ejercicios sin preocuparse por ello.

Pero como bien dijimos, esto duró hasta que Cooper le habló de nuevo sobre un primer golpe. - ¿Eh? - Esbozó Jack, quien trataba de deducir lo que ocurría en dicha situación. Con un vistazo se dio cuenta de que todo el mundo andaba practicando esgrima, aunque otros simplemente se daban de golpes con sus espadas, menos aquella pareja. Ante esta situación, Jack se apuró y comenzó a pedir disculpas por el retraso causado, agravado con su leve torpeza al tirar sus armas. - Ay, ¡lo siento! - Dijo mientras trataba de justificarse.

Al fin, tras unos instantes, Jack logró tranquilizarse y retomó las formas. Retiró las vendas de su armas hasta quedar a la vista una única espada. Jack la agarró con firmeza y se colocó en posición de ataque, concentrándose y poniéndose a tono para el evento. - Así lo haré.- Se veía en aquella sonrisa la voluntad de Hans y en el agarre de Jack la de éste, que por ser un entrenamiento, no dudaría en tomarlo como un combate real donde ponían sus vidas en juego.

Hecha la introducción a la escena de combate, Jack se abalanzó sobre su ahora rival con una estocada de frente, tratando de adentrarse por vía directa en su guardia. Aún así, de forma paralela, Jack no olvidó las palabras anteriores, sino que las mantuvo en el interior de su ser, evocando así la voluntad de su Justicia sobre su brazo izquierdo y con ello, dejar un resguardo antes posibles ataques de Cooper.
Resumen:


¡Cuidado, qué quema!:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] Empty Re: Un par de ciudadanos más ~ [Privado de William White y Jack F.] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.