¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Dom 22 Jul 2018 - 17:30}

La ciudad del agua. La última vez que estuvo en aquel lugar, fue una de sus últimas misiones como miembro del Cipher Pol. Su presencia en aquel lugar era un secreto para todo el mundo excepto para los involucrados en el incidente y la batalla de dragones en el cielo de Water Seven. La ciudad estaba tranquila. El agua de los canales emitía un tranquilizador sonido de arroyo y el cielo era azul. Sin embargo, toda aquella tranquilidad y alegría se esfumaba en cuanto recordaba el motivo por el que estaba allí.

Era una orden a medias de la marina y el Cipher Pol. Si bien hacía ya dos años de aquel incidente, parecía que en el lado de los revolucionarios no lo habían olvidado tanto. Gracias a espías del Cipher Pol había llegado a los oídos del gobierno que varios de los hombres de Morrison, el dragón al que Zuko derrotó salvando toda Water Seven, habían decidido terminar el trabajo. Debido a que él había sido el que resolvió el anterior conflicto, había sido llamado para este segundo. Aunque no era lo único. Le habían informado de que se uniría a él una iniciada del Cipher Pol.

No sabía mucho de ella, solo que era una chica y era nueva. Seguramente recién salida de su entrenamiento inicial. Era posible que aún no conociese el rokushiki, incluso. En aquel momento estaba esperando a la que sería su compañera. Llevaría unos diez minutos, por lo que esperaba que aún tardase un poco más. De mientras, el capitán se deleitaba observando el azul cielo y como las cristalinas aguas recorrían los canales.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Lun 23 Jul 2018 - 12:42}

Desde que Taylor había abandonado Kern echaba en falta a sus hermanos. El proyecto había terminado y ahora a todos les esperaba una nueva vida, si es que se le podía decir así. A quién más echaba de menos era a Alexander, pero llevaba días sin saber de él y eso le preocupaba. La autómata miró hacia todos lados, analizando el lugar en el que se encontraba.

Su primer destino era Water Seven, el paraíso del agua. El profesor Fitzgerald ya le había comentado anteriormente que una vez que ingresara en las agencias del Gobierno Mundial debería seguir las órdenes estrictamente de los superiores, aquello no era como en Kern en donde todos se conocían y eran bastante permisivos. Ahora tocaba ser seria y responsable, aunque eso no terminaba de agradarle. Si fuera por ella, habría huido junto con dos compañeros más del proyecto.

Taylor caminó alejada del borde de los canales por precaución y siguiendo las coordenadas que le habían enviado para encontrarse recorrió numerosos canales deleitándose con las actividades que desempeñaban las personas normales. Allá por donde iba siempre recibía miradas furtivas de señoras o señores que veían a una persona muy extravagante, pero lo que de verdad desconocían era lo que había en el interior de la autómata.

Dobló la esquina y llegó hasta una zona bastante más calmada, apenas había edificios en aquella zona, puede que algún gran almacén. El agua se adentraba en la ciudad mediante canales a los laterales e incluso salpicaba alguna que otra vez. Taylor vio al hombre que estaba de espaldas; si, debía ser él. Se acercó silenciosa.

-Capitán Zuko - Dijo en voz alta, tratando de captar su atención. Conocía sus datos gracias al profesor Fitzgerald -. Soy Taylor Fitzgerald, la nueva iniciada en esta misión.


Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] BCw1GFM

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] AyYwXgi

Ost:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Vie 27 Jul 2018 - 22:47}

Zuko pudo escuchar desde su posición como un par de niños se fijaban en él. Escuchó un “mira, mamá, un marine” que consiguió arrancarle una leve sonrisa. El aspecto del capitán llamaba la atención, con su llamativa larga capa con la palabra “justicia” escrita en grandes letras a su espalda. Sin embargo, aquello no era malo. Más fácil le sería a su contacto encontrarle. Y así fue. Una voz femenina dijo su rango y nombre a su espalda. La chica tenía un tono algo rebelde, como si de una integrante de un grupo punk se tratase, aunque mantenía respeto en ella.

Cuando la vio se dio cuenta de que su aspecto concordaba con lo que su voz decía. No parecía la típica agente, que iban trajeados y en un intento de no llamar la atención fracasaban, pues nadie en el mundo va trajeado tan amenudo. Aquella chica, sin embargo, con aquel aspecto tan llamativo, era como esconder un árbol en un bosque. Nadie sospecharía de ella. La muchacha tenía que alzar la cabeza para mirarle a los ojos, pues le llegaba hasta los hombros, aunque aquello no significaba que la chica fuese bajita. De hecho era bastante alta. Era el dragón quien tenía una altura inusual. O eso se decía, aún incluso después de haberse cruzado con gente el doble de alta que él.

—No tienes porque llamarme Capitán, no soy tu superior -dijo con un tono amigable-. Aunque… técnicamente en esta misión si lo soy. No importa. Puedes llamarme Zuko.

La muchacha era bastante guapa, y su toque rebelde despertaba cierta atracción por lo prohibido en la libido del dragón. Sin embargo, decidió no centrarse en esa sensación. Al menos no por ahora. El dragón entonces resumió la situación a la muchacha, aunque esta debería tener ya más o menos una idea. Si algo recordaba de sus tiempos como agente es que venía siempre preparadito de casa. Le contó sobre el incidente, omitiendo su participación, y le explicó como los que ahora buscaban eran miembros de ese grupito, buscando cierta venganza y acabar lo que su fallecido líder había empezado. Un poco tarde, pero al menos lo intentaban.

—¿Alguna pregunta? -antes de que pudiera contestar chocó ambas manos-. Bien, porque no hay tiempo. Vayamos hacia el cuartel para prepararnos. Tú ven conmigo y no te separes mucho. Si algo me ha contado mi amiga Lara es que en el cuartel de Water Seven suelen acosar un poco a las chicas guapas y subestimar su potencial. No digo que no puedas defenderte, pero es mejor no empezar una escena, ¿comprendes? -y le guiñó un ojo.

«¿Dices que vas a apartar los pensamientos lujuriosos pero aún así tiras la primera ficha?» Dijo el dragón en su cabeza.

«Ey, tampoco pasa nada. Coqueteo inofensivo.»
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Mar 18 Sep 2018 - 12:18}

El capitán de la marina se dignó a girarse finalmente y Taylor lo observó de arriba abajo. Conocía todo lo que debía saber gracias a los datos que le había enviado el profesor Fitzgerald a su receptor de información. La presentación entre ambos había sido un poco extraña, el marine le pedía que no le hablara como si fuese el capitán mientras que las órdenes que recibió eran tratarlo como al superior que dirigiría la misión. Eso mantuvo inquieta un buen rato a la autómata hasta que decidió responder lo primero que se le ocurrió.

-¡Entendido capitán Zuko! - De poco había servido la frase anterior, era como si en su mente hubiera un cortocircuito de órdenes a las que no supo hacer caso.

Después de aquel incidente tan vergonzoso, la cyborg escuchó con atención los problemas que habían ocurrido en Water Seven. La investigación no iba a ser fácil si varias personas trataban de sabotearla por venganza. Cuando el capitán preguntó por las dudas, Taylor abrió la boca, pero enseguida la cerró. La primera impresión que tenía del hombre era su gran energía por hacer las cosas. La autómata sonrió y caminó a su paso a medida que se acercaban al cuartel.

Sin embargo, arqueó una ceja ante la advertencia del acoso en los cuarteles. ¿Por qué un lugar donde se debía preservar la igualdad y el respeto, era uno de los lugares que lo promulgaba? Taylor tenía muchas ideas sobre aquella situación, pese a no ser humana, las había vivido antes de la conversión y recordaba ligeramente el trato que recibía.

-Capitán... ¿se da cuenta de qué soy una cyborg, verdad? - Aquella pregunta tal vez provocaría tensión hasta la llegada del cuartel, pero Taylor necesitaba decirle la verdad para aclarar el asunto del acoso. Nadie molestaba a los autómatas del gobierno y mucho menos, querrían coquetear con ellos.

Tras aquel silencio que se formó después de la pregunta, la pelirrosa observó como el cuartel de la marina se veía a lo lejos, mostrando sus grandes torres.


Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] BCw1GFM

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] AyYwXgi

Ost:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Vie 28 Sep 2018 - 23:39}

«Espera... ¿Qué diantres es un cyborg?» -preguntó Zuko en su cabeza, teniendo la decencia de no hacer tal pregunta en voz alta.

Tal vez descubriría lo que es avanzada la jornada. ¿Significaba aquello que no era humana? Para el dragón lo parecía. Y aunque no lo fuera, si el gobierno la había enviado para aquella misión era por algo. Lo más probable es que aquella misión fuese una prueba, para ver de que era capaz la agente, poniéndola junto a un miembro de la marina que en secreto formó parte del Cipher Pol, y que además tenía vínculos especiales hacia aquella misión. Se rascó un poco el mentón al ver el cuartel frente a él, pensando en que tal vez podría pasarse a saludar a Lara... tal vez luego.

Entró en el lugar, recibiendo las miradas de reclutas y soldados que saludaban al capitán. Aunque muy posiblemente algunas de las miradas fuesen dirigidas hacia otra persona. Sin embargo, a Zuko no le molestaban las miradas. Como marine tenía cierta misión que cumplir, que podría ser harto estresante, sin embargo venía con cierta ventaja. Al dragón le encantaba dar imagen de alguien fuerte y épico, que pudiese inspirar tropas, y aquella capa ondeante de capitán aportaba bastante a aquello.

Abrió la puerta del despacho de Lara, que estaría usando él durante aquella misión pues la rubia no estaba en el cuartel en aquellos instantes, motivo principal por el que no pudo ir a visitarla. Cuando pasó Taylor cerró la puerta y se llevó la mano al bolsillo, sacando de este un paquete que parecía ser de tabaco, aunque al abrirlo pudo verse como en realidad estaba lleno de caramelos con palo. Sacó uno de ellos y lo desenvolvió, poniéndoselo en la boca, para después ofrecerle uno a la agente.

—Revolucionarios. Cuéntame... ¿Tienes experiencia con estos?
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Mar 23 Oct 2018 - 16:00}

Enseguida llegaron al cuartel marine. La situación en el lugar era bastante tranquila en ciertas zona, aunque a ratos parecía haber ajetreo por parte de los rangos más bajos. Taylor se sentía bien en aquel cuartel, mejor que en Kern, en el laboratorio del profesor Fitzgerald. Todo parecía tranquilo, sin mencionar los problemas contra piratas o revolucionarios que pudiera haber, pero ella sentía una paz que nunca había visto.

Cuando avanzaban por el patio un sinfín de miradas se centraban en los dos miembros del gobierno. Al principio pensaba que se dirigían hacia el capitán, alguien bastante adorado por los miembros más jóvenes; sin embargo, a medida que avanzaba había miradas lascivas y movimientos de cejas hacia la autómata. Taylor no entendía aquel comportamiento por parte de las fuerzas del gobierno.

Se adentraron en un largo pasillo y finalmente llegaron hasta un descansillo con varias puertas. El capitán abrió la del centro y entró primera en un pequeño despacho muy acogedor. Se preguntaba si sería el de Zuko, pero prefirió no hablar. Se acercó hasta la mesa y esperó a que el marine dijese todo lo que sabía.

Taylor se fijó en que el marine se llevaba una especie de caramelo en palo a la boca y le ofrecía, ella alzó la mano y negó con la cabeza. No tenía la capacidad de ingerir alimentos ni bebidas, solamente su boca estaba preparada para reconocer ciertos sabores gracias a la tecnología. Quizás el marine no entendiera el por qué, así que prefirió no crear más dudas pues cuando le había dicho que era una autómata la cara que puso él, no fue la mejor.

-He recibido y leído muchos informes sobre revolucionarios famosos, sus estilos de estrategia e infiltraciones del gobierno en ellos - Respondió a la pregunta -, pero nunca he tenido oportunidad de enfrentarme a ninguno. El laboratorio en el que me crié, en Kern, a veces traía revolucionarios para experimentar con ellos. Probábamos nuestras habilidades contra los traidores, pero no eran más que simples peleas para comprobar nuestro estado de adaptabilidad.

Taylor se cruzó de brazos, pensativa.

-¿Cuál será nuestro movimiento?


Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] BCw1GFM

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] AyYwXgi

Ost:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Jue 25 Oct 2018 - 15:29}

El capitán hizo una mueca de desagrado al oír la palabra "experimentar". Los revolucionarios, aunque equivocados en sus métodos, no eran gente que mereciese tal cruel destino. El dragón sabía que algunas prácticas del gobierno mundial eran éticamente cuestionables, por lo que decidió unirse a la marina, donde los valores y forma de actuar que se practicaba era la simple protección de los débiles, aunque la cruel mano gubernamental seguía haciendo sombra sobre los fuertes pilares de paz que representaban la marina. Aquello era lo que el dragón quería cambiar.

Sin embargo, si bien su posición hacia el gobierno era contraria a sus métodos, consideraba que la revolución violenta no era la respuesta. Las guerras solo traen más guerras y la venganza solo trae más venganza, como era el caso de aquella misión. Reclutas inocentes, llenos de sueños e ideales como nuevos marines, no tenían porque pagar los errores de unos tiranos y morir en una venganza dirigida a otros. No, los revolucionarios estaban equivocados.

—Hace unos años -empezó a contar Zuko, obviando la declaración de los experimentos- hubo un incidente en esta ciudad. Un miembro del ejército revolucionario quiso poner una bomba justo donde estamos ahora, poniendo en peligro la vida de civiles y marines. Un agente del Cipher Pol, cuya identidad el gobierno no nos quiere revelar, se encargó de sacar de aquí la bomba y combatir contra el terrorista. Mientras los marines evacuaban civiles y evitaban heridos, ambos peleaban hasta que el agente consiguió neutralizar al enemigo. Ahora, dos de sus compañeros quieren acabar el trabajo. Tenemos la suerte de que no saben que lo sabemos, por lo que simplemente debemos esperar a que lleguen con la bomba y detenerlos. Es bastante sencillo, ¿no crees?

La historia oficial del incidente de Water Seven era que fue la marina quien derrotó a Morrison, sin embargo, dentro del Cipher Pol, se sabía que fue uno de sus agentes, aunque sólo el superior de Zuko sabía que el mérito era del dragón.

—¡Capitán! -dijo un marine abriendo la puerta de golpe-. Ya están aquí.

—Bien. ¿Vamos, Taylor?
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Sáb 27 Oct 2018 - 13:16}

La respuesta a su pregunta la había dejado patidifusa, esperar no era una opción si se trataba de criminales revolucionarios que jugaban con las vidas de gente inocente. Ella no estaba a favor de esperar; además, no tendrían ni idea de reconocerlos. ¿Cómo podía el capitán decir algo tan tranquilo de esa manera? Taylor chasqueó la lengua y posó los brazos en la cadera, pensando de nuevo una solución.

No tuvo tiempo para pensar una solución, pues la puerta del despacho se abrió de golpe con un recluta gritando que ya habían llegado los revolucionarios. A la autómata le seguía rechinando que los propios criminales se metieran en la boca del lobo. Avanzó primera y salió rápidamente del despacho, corriendo por los pasillos hasta llegar al patio del cuartel y mirar el umbral de la entrada.

Todos los marines parecían estar en con sus armas preparados, pero ahí delante no había nada. ¿Y sí había sido una falsa alarma para entrar por otra parte? Taylor preguntó en voz alta, mirando a Zuko y al resto de marines.

-¿Hay alguna otra entrada en este cuartel? - Al ver que sobre ellos se cernía un silencio atroz, preguntó de nuevo -. ¿La hay o no? ¡Es de vital importancia! ¡Si tienen un mapa del edificio podrán colarse por cualquier parte!

Un murmullo comenzó a sonar a su alrededor hasta que alguien se dignó a hablar, temeroso de lo que pudiera pasar.

-Las... hay, Water Seven está llena de túneles que contactan con edificios importantes, pero los que tenemos aquí están tapiados.

La autómata se acercó hasta el capitán y se llevó la mano a la barbilla.

-¿Confías en toda la gente que hay aquí? - Inquirió con el semblante serio -. Fíjate, el recluta que dio la voz de alarma no está. Me temo que tienes varios traidores entre tus filas y esos revolucionarios van a conseguir lo que quieren. Capitán, debo ir a echar un vistazo a esos túneles.


Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] BCw1GFM

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] AyYwXgi

Ost:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {Dom 28 Oct 2018 - 18:28}

El dragón observaba, ya fuera, como la muchacha hacía observaciones en las que él no se había fijado. Ni siquiera había pensado que algo así ocurriría, pues le habían dicho los del Cipher Pol que la misión era lo suficientemente sencilla como para probar a una nueva agente, que los revolucionarios enviados por el enemigo eran novatos. ¿Quién se iba a esperar una traición? ¿Y cómo era que nada de aquello lo sabía el espía infiltrado en la revolución?

—Ellos lo sabían... -dijo para sí cuando se dio cuenta de que la pelirrosa no estaba desencaminada en sus afirmaciones. Se dio la vuelta, observando a los marines de bajo rango que allí se encontraban-. Que cuatro de vosotros vaya con la agente a los túneles. ¡Rápido! Yo me aseguraré de que...

Un desgarrador grito lo interrumpió, así como fuertes pasos al ritmo de carrera que hacían temblar el suelo. El dragón se dio la vuelta para ver a un hombre gigantesco cargando contra ellos, alzando el puño dispuesto a dar un fuerte puñetazo. Sus puños estaban rodeados de una banda de metal, con el musculado torso al aire, mientras que su cara estaba cubierta por una picuda máscara de tela. El ser, que debía medir unos cinco metros, dirigió su puñetazo a Zuko, el cual lo paró con su propio puño. El choque de fuerzas fue enorme, provocando una onda que resquebrajó ligeramente el suelo.

—¡A los túneles! ¡Ya! -gritó el capitán con esfuerzo.

Aquella cosa debía estar del lado de los revolucionarios. Era imposible que el Cipher Pol esperara algo así, jamás habrían enviado a una novata. Y estaba seguro de que si había alguien más en los túneles no sería tan sencillo. Debía vencer rápido a aquel ser y correr hacia los túneles con los demás.

—¡¿No me habéis oído?! ¡Es una orden!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] Empty Re: Nueva en el Cipher Pol [Priv. Zuko & Tay] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.