Link
Normas

Anders D Thawne

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 22 Jul 2018 - 20:08

Datos Básicos:

Nivel: 94 (80+14)
Niveles Por Hitos:
- Llegar a los 500 puntos de fama (3 niveles).
- Poseer un haki básico a nivel 9: Magnífico (3 niveles).
- Conquistar una isla del Paraíso, red line o Calm Belt (3 niveles).
- Tener 30 técnicas, transformaciones o Power ups (3 niveles).
- Despertar el Haki del rey (2 niveles).

Experiencia: 153.690

Nombre: Anders D Thawne

Apodo: Gakusha ("El Erudito")

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Empleo: Agente de Inteligencia (Análisis)

Fama: 640 (Lealtad al Gobierno)

Habilidades:
Agudo intelecto: Es una persona de mente increíblemente brillante, lo que le dota de un gran poder de deducción y una tremenda capacidad de análisis.

Pulso: Es muy bueno en las tareas manuales finas como suturar, pinchar vasos sanguíneos o hacer cortes precisos, lo que ayuda mucho a la hora de tratar enfermos y, por qué no decirlo, en la batalla, pues sus movimientos son siempre seguros y precisos.

Labia: Habiendo leído tanto en su vida, tiene un amplísimo vocabulario, lo que unido a su inteligencia le permite ser un gran orador, encontrando siempre las palabras adecuadas y facilitándole convencer o manipular a los demás. Tiene una gran capacidad para improvisar, ocurriéndosele nuevos argumentos prácticamente de la nada de forma que siempre parezca que lo que dice tiene sentido y es cierto. Además su voz grave y tranquila y su forma de hablar, pausada y clara, le sirven para transmitir calma y confianza a los demás. Su aspecto atractivo y su vestimenta elegante también ayudan en eso.

Talentos:
Atleticismo: su duro entrenamiento y la práctica constante de calistenia han hecho de Thawne un auténtico prodigio físico. Es un experto todo tipo de piruetas, saltos y acrobacias. Debido a ello posee un gran equilibrio y una coordinación prácticamente sobrehumana.

Táctica: Su capacidad de análisis de la situación y de los movimientos del rival y su frialdad, unidas al entrenamiento militar recibido de su padre y a sus conocimientos de anatomía le permiten encontrar la mejor forma de dañar al adversario. Y no solo eso, sino que es capaz de elaborar complejos y efectivos planes en apenas un momento.

Perseverancia: Thawne nunca se rinde. Ya sea a la hora de buscar nuevos conocimientos, en el campo batalla o en cualquier otra situación, siempre querrá llegar hasta el final y ser el mejor, sin importar el esfuerzo que eso conlleve.

Torpezas:
Arte: Siempre se le ha dado fatal el arte. Sus dibujos son horrorosos, dignos de un niño de 5 años, y no es capaz siquiera de no salirse de los bordes al colorear algo. Resulta irónico dado su buen pulso, pero así es, aunque nadie hasta ahora haya sido capaz de encontrar una explicación razonable para ello.

Escritura: Puede resultar un tópico dada su profesión, pero su caligrafía recuerda más a un jeroglífico que a letras de verdad. Además no es capaz de evitar que las líneas se le tuerzan salvo que escriba sobre papel cuadriculado. Todo esto hace de su escritura un esperpento casi indescifrable, lo que resulta una desventaja normalmente, pero en el contexto adecuado podría incluso serle de utilidad.

Construcción: Lo suyo no es precisamente lo de construir o montar cosas. No es ni siquiera capaz de montar un mueble prefabricado, de esos que vienen con instrucciones paso por paso. Al final siempre le sobran o le faltan un par de piezas, por mucho que se esfuerce en seguir las indicaciones.

Ineptitudes:
Armas: Nunca ha sido bueno en el uso de armas, especialmente si son grandes (espadas, hachas, etc.), ya que limitan su capacidad de movimiento y su agilidad. Tampoco es hábil con las armas de fuego, siendo un muy mal tirador. La única excepción son los cuchillos, dagas y armas de ese estilo, con las que ha practicado a veces y se siente más o menos cómodo, ya que no limitan sus movimientos y son notablemente más manejables.

Vehículos: Thawne no sabe conducir ningún vehículo, ni tiene el más mínimo interés en aprender a hacerlo. Podría decirse que son la excepción a su desbordante curiosidad. Puede montar en ellos como pasajero, pero no se siente cómodo. Los viajes en barco no le molestan tanto, fruto de la costumbre tras los años viajando con Reigh, aunque tampoco terminan de gustarle. No obstante, ya no tiene esa sensación de incomodidad que sí que sigue experimentando en otros medios de transporte.

Oficios:
Médico (+1 tier por Excelencia a todas las ramas):
Cirujano:
Rango 10: Podría reimplantar articulaciones sin perder movilidad. Sus puntadas son pulcras y podría llevar a cabo la operación sin anestesia rápidamente, sin dolor extra para el paciente. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.


Especialidades: Cirugía General, Cardiovascular, Torácica, Neurocirugía y Urología y Ginecología.
Psicólogo:
Rango 10: Profundiza en sus estudios de campo y ahora le basta un vistazo para averiguar la edad, el origen, el carácter general y el estado de ánimo de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Estudios: Calma (3 veces = 2 asaltos), Perseverancia (2 veces = 3 asaltos).
Farmacéutico:
Rango 5: Comienza a estudiar los síntomas de enfermedades más extrañas, así como sus causas. Podría detectar estas enfermedades siempre que contara con el equipo adecuado. No recuerda la última vez que cogió un resfriado y, con una corazonada, comienza a indagar al respecto.
Drogas:
- Kirtamicina: antibiótico sintético de nueva generación y muy amplio espectro. Permite curar toda clase de infecciones bacterianas con una única dosis por vía intravenosa, aunque a cambio produce diarrea durante 3-5 días al 10% de los pacientes que la tomen.
- Wolfaína: sustancia química sintética que, ingerida en un comprimido, aumenta la oxigenación muscular y la resistencia de las fibras musculares temporalmente. A efectos prácticos, produce un aumento de un 200% (x3) a la Resistencia durante 3 turnos. Utilizarlo más de una vez en el mismo rol es completamente desaconsejable, pues el aumento de resistencia de las fibras musculares cardíacas provocaría con total seguridad un infarto al ingerir el segundo comprimido.
Espía:
Infiltrado (+1 tier por Raza):
Rango 10: Aprende a imitar incluso los tics involuntarios de la gente a la que suplanta y cada vez necesita menos tiempo para construir a su personaje. Podría cambiarse de ropa en el tiempo que se tarda en doblar una esquina, sin que nadie lo note. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Identidades Secretas:
Dakuhebi no Kirtash (sacada por diario):
Facción: Criminal

Empleo: Líder de la Organización Comercial y Militar conocida como Hebi no Kiba. Alcalde de Water Seven.

Fama: Pendiente de calcular (Influencia en el Bajo Mundo).

Apariencia: Lleva una máscara negra con forma de serpiente, con la que cubre su rostro. Esta máscara tiene una expresión realmente amenazadora. Sus ojos son dos rendijas, como los de una serpiente real. Sin embargo, no disminuyen ni un ápice el campo visual de quien la lleve puesta. Las escamas son negras, brillantes, y la boca aparece abierta y de un rojo muy vivo, mostrando unos largos colmillos dorados.Su indumentaria consta de traje de dos piezas, camisa, corbata, zapatos y guantes, todo del mismo color rojo brillante, muy similar a la sangre. Lleva también una capa negra como la noche. Ni un milímetro de su piel queda así al descubierto.
Los superiores de Thawne saben de esta identidad, que usa también para conseguir información útil para el Gobierno Mundial, por lo que no tiene recompensa. Además, tras sus acciones de los últimos tiempos, se ha ganado el cariño de los habitantes de Water Seven, quienes le consideran el protector de la ciudad. Es, por tanto, una de las personas más populares de Water Seven en el momento actual pese a que nadie haya visto el rostro que se oculta tras la máscara.

Hebi no Kiba cuenta ahora con 300 hombres. Además de Kirtash como su líder, Danny DiMaccio (NPC) como segundo al mando, los tres Supervisores (también NPCs), el Sicario Jefe (Pol V. Orón) y 295 soldados. Genera para Thawne unos beneficios mensuales de 15 millones de berries.
Louis de la Poissoniere:
Facción: Ciudadano.

Empleo: Noble.

Descripción: Louis es un respetado miembro de la nobleza. Delgado, pero con buena planta. Posee una cuidada y brillante media melena rubia hasta los hombros, y sus ojos son de un azul tan puro que rivaliza con un cielo despejado. Viste siempre de forma muy elegante, siendo un auténtico referente para muchos otros nobles en lo que respecta a qué es lo que se lleva. Como marca distintiva, tiene un lunar detrás de la oreja izquierda.
Hans Jorgen:
Facción: Revolucionario

Empleo: Cadete.

Descripción: Hans es un hombre de 28 años (o eso dice él). De tez morena y ligeramente cuarteada por el sol y cuerpo definido, con hasta la última fibra muscular marcada y sin un gramo de grasa. Sus ojos son de color avellana, y lleva el pelo de color castaño muy despeinado. Incluso podría describirse como enmarañado. Siempre tiene una radiante sonrisa y una palabra amable en la boca, y su alegría natural contagia a quien le rodea. Tiene una cicatriz de unos quince centímetros que desciende por su espalda desde el hombro derecho.
Liam Norwalk:
Facción: Cazarrecompensas.

Empleo: Aspirante.

Descripción: Liam es un joven cazarrecompensas que acaba de iniciarse en ese mundillo. Es alto (1'85 metros) y de hombros anchos y musculosos, y posee unos poderosos brazos. Sus ojos amarillos llaman mucho la atención, y su larga melena negra y la extrema palidez de su piel contribuyen a darle un aspecto ciertamente inquietante. Viste siempre de negro, con botas altas y guantes.
Paco Jones:
Facción: Ciudadano.

Empleo: Pescador.

Descripción: Paco es un pescador de mediana edad, soltero y sin familia. Su vida solitaria se reparte entre su humilde barco pesquero y los bares donde ahoga sus penas. Posee una poblada y descuidada barba negra, y en su cabeza el cabello, del mismo color, comienza a escasear. Hace tiempo ya que su abdomen dejó de ser plano y comenzó a notar el alcohol acumulado durante años. Posee una voz grave y potente, y tiene gran facilidad para hacerse amigo de cualquiera mientras haya bebida de por medio.
Hoishin:
Facción: Pirata.

Empleo: Pirata Desconocido.

Descripción: Hoishin es un gyojin tiburón tigre de unos 20 años. Su piel es de un tono grisáceo brillante salvo en su abdomen, donde adquiere un prístino color blanco. Sus afilados dientes son la envidia del resto de sus congéneres, así como sus anchos hombros y sus gruesos brazos. Mide 2'25 metros y pesa unos 180 kg de puro músculo. Sus ojos amarillos le confieren un aspecto feroz y peligroso.
Investigador:
Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.
Técnicas de Investigación:
- Escapista: Gracias a su sobrehumana agilidad, Thawne es capaz de librarse de unas esposas con un simple movimiento de manos en apenas cinco décimas de segundo. En caso de tratarse de esposas de Kairoseki, debido a la debilidad que le producirían, tardaría un cuarto de segundo extra por cada grado de pureza.
- I Always Fit In: la legendaria agilidad de Thawne, junto al uso del Kami-e, permiten que sus articulaciones, en caso de dislocarse por un movimiento excesivo para caber por algún hueco o llegar a algún sitio, puedan volver después a su lugar normal sin consecuencias más allá del dolor del momento.
Saqueador:
Rango 4: A nadie le gusta que le cojan con las manos en la masa. El saqueador sabe perfectamente cómo moverse y qué ropa llevar para que parezca que no ha entrado nadie en el lugar. Es capaz de ocultar sus huellas y remover en todos lados sin dejar rastro alguno. Escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla.
Medidas de Seguridad:
- Alarmas electrónicas: Thawne, tras muchas horas de estudio, se ha vuelto capaz de desactivar cualquier clase de sistema de alarma electrónica en pocos segundos, y sin dejar rastro alguno de que dicha alarma ha sido manipulada.
- Cerraduras de caja fuerte: usando su estetoscopio y sus sentidos felinos, Thawne es capaz de abrir manualmente cualquier caja fuerte con cerradura analógica.

Datos escénicos:

Trasfondo: Thawne es un joven nacido en la mansión de su familia materna, en el Red Line. Criado entre los lujos propios del estatus social de su progenitora, perteneciente a la nobleza, hasta la muerte de ésta por una enfermedad. Después vivió con su padre, oficial de la Marina, en Marineford, hasta que se marchó con un curandero ambulante para aprender el noble oficio de la medicina. Cuando se enteró de que su padre había sido asesinado por un Revolucionario infiltrado en la Marina, decidió unirse al Cipher Pol para encontrar a dicho Revolucionario y vengarse. De momento lo único que conoce de él es su nombre: Rodney G Mort. Es una persona ambiciosa, y su lealtad es principalmente para consigo mismo, aunque con el tiempo ha ido sintiéndose cercano a algunas personas. Realmente, forma parte del Gobierno Mundial por conveniencia, aunque ha de reconocer que en muchas cosas está de acuerdo con ellos. Sus grandes objetivos son: vengarse del asesino de su padre, convertirse en el mejor médico del mundo, y alcanzar el mayor grado posible de conocimiento y de poder. Sus principales miedos son no ser capaz de vengar a su padre, y sucumbir a la maldad del demonio de su Akuma no mi.

Historia del Personaje:
Su madre era una noble de bajo rango del Red Line, lo que convierte a Thawne en una persona considerablemente rica y poderosa. Su padre era un Capitán de la Marina, parte del personal del Cuartel General.

La mansión familiar de su madre estaba muy cerca de Mariejoa, y allí pasó el pequeño Thawne sus primeros años, rodeado de libros, que fueron siempre sus mejores amigos, y que le enseñaron incontables cosas sobre el mundo. Nunca tuvo muchos amigos, pero era feliz.

Todo eso cambió cuando, teniendo 8 años, su madre contrajo una grave y misteriosa enfermedad que acabó con su vida en apenas unos meses, sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Thawne quedó destrozado, y a pesar de haber heredado la mansión y la fortuna familiar decidió ir en busca de su padre al Cuartel General de la Marina.

Desde entonces, Thawne vivió con él, y recibió durante años entrenamiento en artes marciales, calistenia (que tomó como hobby) y estrategia militar. Sin embargo, nunca dejó de lado los libros, pasando la mayoría de sus ratos libres en la biblioteca. Esto le curtió, haciendo de él un portento físico, y desarrollando también su agudo intelecto aplicado a la estrategia.

Cuando tenía 19 años conoció a Reigh, un sanador errante, viejo y sabio, que pasó por el Cuartel General ofreciendo sus servicios, y decidió pedirle permiso para ser su aprendiz. Tras comprobar la increíble inteligencia del chico, Reigh aceptó enseñarle, y ambos partieron de Mariejois, siguiendo con la vida errante del sanador, prestando sus servicios allá donde se le necesitara. Thawne y Reigh poco a poco entablaron una gran amistad, ya que además de entenderse muy bien como maestro y aprendiz, compartían su curiosidad y sed de conocimientos.

Sin embargo, hace un par de meses, Thawne oyó que un Revolucionario infiltrado en el Cuartel General fue descubierto, y tuvo que huir, hiriendo de gravedad a su padre. En ese momento decidió volver allí. Se despidió de Reigh, agradeciéndole todo lo que le había enseñado durante estos años, y prometiendo volver a encontrarse en el futuro, y partió hacia el Cuartel General.

Al llegar, encontró a su padre al borde de la muerte. Tras ver a su padre morir en sus brazos unos días después, su ira y tristeza fueron tales que decidió ingresar en el Cipher Pol y entrenar para cazar Revolucionarios y, finalmente, encontrar al hombre que asesinó a su padre y matarlo.

Descripción física:


  • Descripción general: Thawne es un hombre de estatura media (1,75 metros), delgado pero musculado, con un cuerpo tremendamente definido que deja ver el duro entrenamiento que ha seguido desde niño. Es atractivo, de rasgos marcados y mandíbula fuerte. Lleva el cráneo siempre afeitado, pues a su temprana edad la calvicie ya empieza a afectarle. El único pelo que cubre su piel es una barba marrón de tres días, perfectamente perfilada. Sus ojos son de un color marrón muy muy oscuro, casi negros, hasta el punto que cuesta distinguir dónde termina el iris y dónde empieza la pupila. Su mirada transmite decisión, seguridad y calma. Sus manos y pies son bastante más grandes de lo normal, lo que le resulta de utilidad en combate, pero definitivamente no ayuda a encontrar zapatos de su talla.

    Es una persona a la que nunca le ha faltado el dinero, y su indumentaria suele reflejarlo. Le gusta vestir con traje negro, camisa blanca, corbata negra, y zapatos negros. Para luchar suele quitarse la chaqueta, y a veces, si la situación lo requiere, incluso la corbata y la camisa. Así puede moverse con más libertad, y evita manchar esa ropa tan cara.

  • Marcas personales: Lleva un gran tatuaje maorí de color rojo que le cubre la mitad derecha del pecho y el hombro derecho.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Desde pequeño, Thawne siempre fue una persona muy curiosa y dotada de una mente verdaderamente brillante. Es increíble inteligente, contando con una enorme capacidad deductiva y una notoria habilidad para analizar los comportamientos y las palabras de los demás. Siempre busca aprender, su curiosa mente nunca tiene suficiente conocimiento y cualquier estímulo es suficiente para estimular su agudo intelecto.

    Es muy consciente de su inteligencia, lo que en ocasiones le lleva a despreciar o minusvalorar a quien cree inferior a él intelectualmente. Es además una persona ciertamente impredecible, ya que, aunque cree en la justicia, se guía principalmente por su propia moral, y tiene cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. Así mismo, tiene una gran confianza en sí mismo y en sus capacidades, creyendo firmemente que, con esfuerzo, es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

    Es una persona fría y calmada, resultando extremadamente complicado que pierda la perspectiva. Piensa detenidamente y analiza cada situación, calculando los pros y los contras antes de decidir qué hacer. Eso sí, no es de los que se quedan a la espera cuando hay problemas, sino que buscará siempre la mejor manera de solucionarlos. En resumidas cuentas, se trata de alguien analítico y concienzudo, pero a la vez tremendamente resolutivo.

    Puede trabajar en equipo, aunque no respetará a un líder a quien no considere lo suficientemente capaz o preparado. De hecho, es una persona que se siente cómoda asumiendo el liderazgo, ya que es consciente de sus capacidades y se le da bien juzgar las de los demás. En cuanto al trato con la gente, suele ser bastante distante con quien no conoce. Es poco hablador, aunque si consigue confiar en alguien demuestra tener un sentido del humor bastante negro y carente de límites. Resulta difícil ganarse su confianza, aunque poco a poco ha ido ablandándose ligeramente en este sentido desde su entrada en el Cipher Pol.

    No le gusta matar, salvo que sea totalmente necesario para sobrevivir, aunque no opina lo mismo sobre herir, manipular o engañar, las cuales no tiene ningún problema en hacer para conseguir lo que quiere. Esto ha ido cambiando debido a la coexsitencia con el demonio de su Akuma no mi. Durante este tiempo, las personalidades de ambos han ido mezclándose y complementándose. Debido a esto, Thawne ahora no tendrá ningún inconveniente en matar a quien piense que lo merezca sin dudar, y no sentirá el menor remordimiento por ello. Eso si, tampoco disfruta con el asesinato ni causando dolor, ya que su lado humano suaviza la crueldad del demonio. De hecho, una de las mayores preocupaciones de Thawne es que poco a poco dicha crueldad vaya adueñándose cada vez más de él, destruyendo poco a poco su humanidad.

  • Gustos:

    Libros: Desde niño, Thawne siempre ha leído mucho para satisfacer su curiosidad y su sed de conocimiento. Siempre tiene algún libro a mano, ya sea para entretenerse en los viajes entre islas, por si no le gusta la compañía, o simplemente por el placer de adquirir nuevos conocimientos.

    Poder: Habiendo nacido en una familia rica y poderosa, siempre se ha sentido cómodo siendo superior a los demás, ya que él suele considerarse así. No obstante, esto no se traduce en avaricia, pues para él el dinero no es indicativo de poder. De hecho, se considera una persona generosa, especialmente con quien lo merece.

    El queso: Sin ninguna duda la mejor creación de la historia de la humanidad, desde ahí solo hemos ido decayendo poco a poco. Hablando en serio, el queso le vuelve loco, y condimentará casi cualquier plato con este delicioso manjar.

    Calistenia: Empezó a practicarla entrenando con su padre en el Cuartel General de la Marina a los 10 años, y con el tiempo se ha convertido en todo un experto. Aprovecha cada mínimo rato libre del que dispone para entrenar y así mantenerse en forma. Además, junto con la meditación, es una disciplina que le permite relajarse y abstraerse de cualquier problema.

  • Desagrados:


La ignorancia: Siendo un hombre tan culto e inteligente, no soporta a los idiotas. Los desprecia, y no quiere tener nada que ver con ellos. Con esto no quiero decir que deje de tener en cuenta a cualquier persona que desconozca algo que él sabe, sino que no puede con aquellos que son ignorantes y que, además, se sienten cómodos siéndolo y no buscan mejorar ni aprender.

El desierto: Definitivamente Thawne odia el desierto. Eso de pasarse días sin ver ni una gota de agua no puede ser bueno para ningún ser compuesto en su mayoría por este elemento. Además con el calor se suda mucho, y toda esa arena se te queda pegada en la piel y es incomodísimo.

Alfombras: ¿Hay algo más inútil? Solo sirven para acumular polvo, y además por lo general son horribles. Mandó quemar todas las que había en la mansión en cuanto se convirtió en su propietario, y jamás se ha arrepentido de ello. Espero que nunca le regalen una, pues lo consideraría prácticamente un insulto.

Vagancia: Cree firmemente que la gente que no lucha por lo que desea no merece respeto. Si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, así que debes esforzarte hasta conseguirlo. Y si ahora mismo no eres capaz, entrena lo más duro que puedas para volverte más fuerte y así lograrlo en el futuro.

Pertenencias:

Inventario: Un kit de equipamiento médico de calidad especial con todo lo necesario (bisturís, agujas, hilo, vendas, tijeras...). 5x Regenerador Celular, 2x Secreto de Law, 2x Dial de Grabación, 1x Anti-Dial, 1x Dial Láser, 2x Dial Fuego, 2x Dial Hielo, 2x Dial Rayo, 2x Dial Humo Negro, 2x Dial Agua, 1x Dial Rechazo.
BSF (Barney Stinson's Favourite):
Descripción: Se trata de un traje negro de dos piezas, más camisa y corbata, hechos a medida para Thawne. Calidad Épica.
Cualidades del material: Ignífugo, Elasticidad y Tenacidad.
Cualidades excepcionales: Resulta casi imposible que sea traspasado por armas blancas, flechas o balas (básicamente cualquier arma o técnica cortopunzante). Esto sucede porque las fibras que componen el micropolímero del que está fabricado el traje son increíblemente elásticas y se adaptan a los golpes recibidos, deformándose y transformando los golpes cortopunzantes en contundentes. Además de esto, este micropolímero no conduce lo más mínimo la electricidad.
Medallón de la familia Lucci:
Descripción: Se trata de un medallón de oro macizo con un tamaño de más o menos el doble que una moneda de dos euros. Tiene una L grabada en su centro, y en su parte superior una fina cadena/cuerda dorada que sirve para colgárselo del cuello. Calidad Mítica.
Cualidades del material: Resistencia a la Corrosión, Atermia, Dureza.
Cualidades excepcionales: La particularidad de este medallón es que guarda en su interior una IA que cree ser parte de la presencia de Rob Lucci, la leyenda del Cipher Pol y antepasado de Thawne. Este, gracias a que comparte sangre con él, puede despertar dicha IA tocando el medallón con la mano. Mientras no lo esté tocando, solo será un medallón normal. Sin embargo, mientras permanezca tocándolo podrá hablar con él (meramente escénico).

Por último, en un momento de peligro extremo, si Thawne toca el medallón, este libera cientos de nanobots capaces de crear un resistente escudo de energía en torno a él que dura un segundo y protege a su portador de ataques basados en elementos intangibles, como el fuego (hasta 1500ºC al ser un objeto mítico), electricidad (si se dispone de una toma de tierra, en el aire no funcionaría), viento o energía (siempre y cuando sea intangible, como la luz o los láseres). Esto es así porque el escudo impide el paso de cualquier material intangible. No obstante, todo lo que sea tangible (seres vivos, armas, proyectiles...) podrá atravesarlo sin problemas y sin sufrir daño alguno. Esto quiere decir que no protege frente a ataques físicos, sean a distancia o cuerpo a cuerpo, pero sí les desproveerá de efectos basados en elementos o materiales intangibles. Por ejemplo, un puñetazo de fuego (sea mediante el poder de una akuma o de otra cosa) lo atravesaría, pero perdiendo sus propiedades ígneas. Este efecto consume prácticamente toda la energía de la presencia, por lo que solo podrá ser usado una vez por combate.
Funciones: Proteger a los descendientes de Rob Lucci.
Base científica: el medallón posee una IA muy avanzada, creada por un experto ingeniero. Además, contiene cientos de nanobots, que son los encargados de crear el escudo de energía cuando es necesario.
Brazaletes Tigre:
Descripción: Dos brazaletes idénticos hechos de tela de fibra de carbono, de forma que no pesan nada. Son de Calidad Mítica, y miden 22 cm de largo. Son de color negro y muy finos, de forma que se puedan llevar bajo las mangas de la camisa (mangas un poco amplias). Tienen, orientado hacia la muñeca, el dibujo de un tigre, coincidiendo la boca con el orificio para la muñeca. Por ahí pueden aparecer dos finas cuchillas de Kairoseki puro de 20 cm de largo, 3 de ancho, y apenas 5 mm de grosor. Están muy afiladas, y terminan en punta. Cuando no están desplegadas están dentro de la tela de fibra de carbono, de manera que no tocan a su portador y no tienen efecto sobre él. Se despliegan hacia delante en línea recta, a modo de garras.
Cualidades del material: Elasticidad, Dureza, Liviandad.
Cualidades excepcionales: Están hechos especialmente para Thawne, por lo que al transformarse, los brazaletes giran junto a sus brazos, quedando siempre las cuchillas orientadas hacia el dorso de la mano (ya que en forma híbrida y completa tiene las palmas de las manos hacia fuera y el dorso hacia dentro). Permiten a su portador ejecutar Shigan (y sus posibles Kempos) con sus cuchillas de Kairoseki. Si conoce dicha técnica, claro.

Transporte: Al ser CP viaja gratis en Umi Resha. En su mansión del Red Line posee una limusina (con chófer, por supuesto, él no sabe conducir).

Propiedades: La enorme mansión familiar en Red Line, cerca de Mariejoa, que posee unos vastos y hermosos jardines llenos de fuentes.

Otra mansión en Water 7, cerca de los aserraderos, de tres pisos (250 m2 cada piso), más un sótano que comunica con una cueva en la costa. Además, cuenta con un cocinero y servicio de limpieza. La usa como residencia en la ciudad y como sede de reuniones de Hebi no Kiba.

Almacén: Varios trajes negros, camisas blancas, tres pares de zapatos (hechos a medida para sus enormes pies) y varias corbatas negras. Veinte mudas. Una capa de piel de minotauro con capucha y cuatro bolsillos internos que cubre muy bien del frío. Multitud de libros en la gran biblioteca de su mansión. 2 kg de Kairoseki al 25% de pureza.

Hebi no Masuku:
Solo la usa cuando asume la identidad de Dakuhebi no Kirtash.
Descripción: Máscara negra con forma de serpiente, con la que cubrir mi rostro mientras esté asumiendo mi identidad secreta. Esta máscara tiene una expresión realmente amenazadora. Sus ojos son dos rendijas, como los de una serpiente real. Sin embargo, no disminuyen en absoluto el campo visual de quien la lleve puesta. Las escamas son negras, brillantes, y la boca aparece abierta y de un rojo muy vivo, mostrando unos largos colmillos dorados (de adorno). Calidad Mítica.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión, Elasticidad.
Cualidades excepcionales: Escondido dentro de la boca lleva un dial de fuego, que se dispara hacia delante al morder con fuerza un pequeño pliegue en la parte interna. Para poder resistir el calor generado por estas llamas, es ignífuga. Lleva un distorsionador de voz acoplado. Su parte interna se adapta perfectamente a la cara del portador (aunque cambien sus facciones mientras la lleva puesta).

Armas: Solo los brazaletes descritos más arriba, que lleva siempre consigo.

Islas: Es el Alcalde de Water Seven.


Última edición por AEG93 el Dom 9 Dic 2018 - 22:59, editado 8 veces



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 22 Jul 2018 - 20:17

Datos Bélicos:

Clase (+5 por Raza):
Clave: Agilidad.
Principales: Fuerza y Reflejos.
Secundarias: Velocidad y Resistencia.
Tabla:
Nivel 10: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 0, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Agilidad 2, Fuerza 2, Reflejos 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Velocidad 2, Resistencia 1, resto 0
Nivel 40: Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 3, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Agilidad 5, Fuerza 4, Reflejos 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Agilidad 6, Fuerza 5, Reflejos 5, Velocidad 3, Resistencia 3, resto 1
Nivel 70: Agilidad 7, Fuerza 6, Reflejos 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Agilidad 7, Fuerza 6, Reflejos 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Agilidad 8, Fuerza 7, Reflejos 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Agilidad 9, Fuerza 8, Reflejos 7, Velocidad 5, Resistencia 4, resto 2
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 8, Reflejos 8, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Agilidad 10, Fuerza 9, Reflejos 8, Velocidad 5, Resistencia 5
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 10, Reflejos 8, Velocidad 5, Resistencia 5
Nivel 120: Agilidad 12, Fuerza 11, Reflejos 9, Velocidad 6, Resistencia 6, resto 3
Nivel 130: Agilidad 13, Fuerza 12, Reflejos 9, Velocidad 6, Resistencia 6
Nivel 135: Agilidad 13, Fuerza 12, Reflejos 10, Velocidad 7, Resistencia 6
Nivel 140: Agilidad 14, Fuerza 13, Reflejos 10, Velocidad 7, Resistencia 6
Nivel 150: Agilidad 15, Fuerza 14, Reflejos 11, Velocidad 8, Resistencia 7, resto 4
Características actuales:
Agilidad 9, Fuerza 8, Reflejos 7, Velocidad 5, Resistencia 4, resto 2
Maestría Ámbitos:
Nivel 15: Oscuridad II (nivel I lo entrené).
Nivel 30: Oscuridad III
Nivel 45: Hashoken II (el nivel I es el ámbito racial).
Nivel 60: Hasshoken III
Nivel 75: Energía Espiritual I
Nivel 90: Hasshoken IV

Estilo de Lucha:
Nombre: Kenja no Ken (El Puño del Sabio)

Resumen//Ejecución: Estilo de lucha personal de Thawne, creado por él mismo para aprovechar al máximo las enormes capacidades analíticas de su mente y su duro entrenamiento de calistenia y ejercicios gimnásticos. Mezcla movimientos de diversas artes marciales, sin recordar en exceso a ninguna, con giros, saltos y piruetas de gimnasta. Suele moverse con rapidez alrededor del rival mientras estudia detenidamente sus movimientos, comportamiento y forma de luchar. Entre tanto, va lanzando veloces golpes para ponerle a prueba y tratar de disminuir su concentración. Cuando ha analizado adecuadamente a su oponente, descarga sobre él golpes con toda su fuerza para acabar el combate de una vez por todas.

Postura básica: De entrada Thawne no parece adoptar ninguna postura concreta para comenzar un combate. Habitualmente se queda quieto, en una postura normal, aparentemente despreocupado, hasta que empieza a moverse alrededor de su oponente.

Técnicas básicas:

  • Analista: Thawne es un experto estudiando los movimientos corporales de sus rivales, llegando en pocos minutos de observación detallada a intuir qué van a hacer a continuación en base al análisis de patrones de movimientos repetidos.
  • Piruetas: Thawne es un acróbata consumado, capaz de realizar toda clase de volteretas, saltos mortales, tirabuzones, backflips, giros, etc. como el mejor de los profesionales.
  • Ataque acrobático: la gran habilidad de Thawne, unida a interminables horas de prácticas, le permite golpear con cualquiera de sus extremidades en mitad de cualquiera de sus acrobacias sin perder un ápice de potencia o velocidad en dicho golpe.


Rokushiki:
Seimei Kikkan:
La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.
Kami-e:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Mejoras:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como deseé. A efectos prácticos, utilizando el Kami-e puede evitar hasta cuatro veces el número de golpes que normalmente. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos.
Soru:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Mejoras:
Thawne ha perfeccionado su dominio del Soru a lo largo de agotadores entrenamientos. Debido a esto ha logrado optimizar sus movimientos, consiguiendo que la velocidad instantánea otorgada por esta técnica pase a ser de 50 m/s.
Tekkai:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Mejoras:
Puede utilizar el Tekkai mientras se mueve de forma normal. Además, ahora mientras tenga el Tekkai activo podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos, y es capaz de resistir ataques que podrían cortar materiales más duros que la esmeralda sin dificultad (equivalente a tier 9 de resistencia y resistir tier 9 de poder de destrucción).
Geppou:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Mejoras:
Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas.
Shigan:
Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Mejoras:
- Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. A efectos prácticos, aumenta la velocidad y potencia de sus Shigan al doble de lo normal.
Rankyaku:
Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Mejora:
Ahora los Rankyakus que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo. Por otro lado son sólidos, pudiendo confrontar una espada. Además, puede imbuirlos en Haki y aplicar en ellos su veneno.

Kempos:
Kami-e Kempo:
El usuario se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido. Esto puede combinarse con otras técnicas.
Kami-e - Mujona Oku:
Thawne ha entrenado el dominio del propio cuerpo hasta tal punto que es capaz de controlar a la perfección sus gestos y expresiones tanto faciales como corporales, su nivel de sudoración, y su frecuencia cardíaca. Los usos de esta técnica son tan variados como la imaginación de su usuario, pero entre ellos se encuentran convertirse en un mentiroso casi infalible, o resistir mejor el esfuerzo físico.
Tekkai Kempo - Nuclear Head:
Thawne concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta alcanzar una dureza y tenacidad compatibles con la de un material Épico. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los siguientes 4 posts.
Geppou - Konomu Kaze:
Cuando usa este Kempo, la tremenda velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).
Shigan Kempo:
Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.
Jugon:
Thawne ha aprendido a ejecutar el Shigan con el puño cerrado, volviéndolo mucho más destructivo. Puede ejecutarlo tantas veces como su tier de Agilidad permita, así como imbuirlo en Haki.
Tobu Shigan Bachi:
El entrenamiento continuo del Rokushiki ha dado como resultado que Thawne haya aprendido a lanzar su Shigan, de forma que crea una especie de bala de aire comprimido desde su dedo. Su velocidad es la de una bala estándar (unos 330 m/s) y su potencia es similar. Su alcance es de 50 metros, aunque que acierte o no está determinado por la puntería del usuario. Puede ejecutar tantos como su Tier de Agilidad le permita.
Seimei Kikkan - Shatai Kasokudo:
Gracias a su dominio del Seimei Kikkan, Thawne es capaz de aumentar durante un tiempo el metabolismo de su cuerpo hasta límites insospechados. En concreto, lo que más aumenta es el metabolismo muscular, provocando un aumento del rendimiento físico. Mientras esté activo, su cuerpo emitirá mucho más calor de lo normal y cierta cantidad de vapor de agua. A efectos prácticos provoca un aumento de x3’5 en Fuerza y Agilidad durante 3 posts. Solo puede usarse una vez por combate, y tras su uso Thawne quedará notablemente cansado, no pudiendo utilizar ninguna de las técnicas del Rokushiki durante 2 asaltos.

HAKI:
Haki Observación Magnífico (Predilecto):
Visión:
- Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

- Tier 8: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta cinco segundos, o hasta siete personas con dos segundos de antelación. Podría forzar esta habilidad para duplicar la cantidad de gente, pero reduciría su previsión a un segundo.

- Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Empatía:
- Tier 9: Concentrándose activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de trescientos metros, con relativa concentración en cien y sin centrarse en treinta metros a la redonda. Es capaz de mantener la concentración durante veinticinco asaltos consecutivos.

- Tier 8: Puede concentrarse para conocer los rasgos profundos de la personalidad de todas las personas en un radio de treinta metros, rasgos superficiales en cien y cualquier emoción hasta su límite de distancia. Puede leer los pensamientos de los seres más simples (animales), llegando a comunicarse con ellos.

- Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.
Modalidad:
- Mind's Eye I: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle dos segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la cuarta parte de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.

- Mind's Eye II: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle cuatro segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la mitad de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.

- Mind's Eye III: Thawne ha alcanzado un nivel de maestría con el Mantra tal que podría considerarse que ve con su mente. Ahora, además de lo anterior, pasivamente es capaz de descubrir en apenas cinco segundos si alguien tiene intenciones hostiles hacia él, aunque trate de ocultarlo. Solo alguien con un Haki de Observación Magnífico o superior podría enganañarle. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta el 75% de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.
Haki Armadura Magnífico (Opuesto):
Armamento:
- Tier 0 (no entrenado)
Armadura (Sintonía):
- Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

- Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral (Barrera de Haki a 3 metros que desgasta a doble velocidad por tier 6).

- Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
Modalidad:
- Hard as Hell I: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza enorme. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne se desgasta un 20% más lento de lo que debería (cada 5 asaltos que lo use es como si lo hubiese usado 4). Activamente Thawne ha aprendido a utilizar su Endurecimiento para atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes la mitad de lo que su Haki aumenta su resistencia (se suma al aumento de potencia que otorga la Aptitud Bastión).

- Hard as Hell II: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza tremenda. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne se desgasta un 40% más lento de lo que debería (cada 5 asaltos que lo use es como si lo hubiese usado 3). Activamente Thawne ha mejorado el uso de su Endurecimiento a la hora de atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes el 75% de lo que su Haki aumenta su resistencia (se suma al aumento de potencia que otorga la Aptitud Bastión).

- Hard as Hell III: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza tremenda. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne se desgasta un 60% más lento de lo que debería (cada 5 asaltos que lo use es como si lo hubiese usado 2). Activamente Thawne ha mejorado el uso de su Endurecimiento a la hora de atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes en el mismo grado en que su Haki aumenta su resistencia (se suma al aumento de potencia que otorga la Aptitud Bastión).
Haki del Rey Despertado:
Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje es inmune al Haki del Rey de otras personas. Puede liberar su Haki del rey como máximo una vez cada diez asaltos.

Técnicas y Power Ups:
Power Ups:
Voluntad inquebrantable:
La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor)
Técnicas:
Demon Cure:
Thawne ha aprendido a canalizar energía demoníaca para curarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Kurotora:
Thawne crea una onda de energía de oscuridad con forma de tigre, de 1x1x2 metros. Puede recorrer hasta 20 metros y puede usarse 2 veces por combate.
Soul Sword:
Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud del antebrazo, capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina. Al ser una técnica cortante en cuerpo a cuerpo, Thawne puede aplicar su veneno en ella.
Impact:
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Energy Claw:
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Demon Blast:
Técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Yo me llamo Tipo de Incógnito:
Técnica de sigilo. Con su uso, la gente con Mantra de nivel inferior al tuyo o sin él ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
¡AYUUUGAAAH!:
Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
F*** Me I'm Famous:
El usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros).

Ámbitos:
Hasshoken (Nivel IV):
Pasiva:
I: El aire vibra muy levemente alrededor de Thawne.
II: La vibración del aire a su alrededor se hace más intensa, de forma que crea un efecto de repulsión que anula pasivamente un 25% del efecto de los ataques o técnicas basadas en vibraciones/ondas transmitidas a través del aire (ondas de choque y ataques sónicos, por ejemplo).
III: Aumenta la frecuencia de la vibración, por lo que ahora anula el 50% del efecto de dichos ataques y técnicas.
IV: Dicha vibración continúa aumentando su frecuencia, hasta el punto de que el ojo humano ya no es capaz de percibirla. Su efecto de respulsión es ahora tan poderoso que anula el 75% de los efectos de cualquier técnica basada en vibraciones/ondas transmitidas a través del aire dirigidas contra él.
Activa:
I: El duro entrenamiento al que fue sometido desde niño, unido a su control de su propio cuerpo, han dado a Thawne la capacidad de controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo, permitiéndole crear ondas de choque con sus golpes que le permiten quebrar cualquier cosa con una Tenacidad un grado superior a lo que podría gracias a su stat de Fuerza. 2 asaltos de recarga. Tiempo de canalización de medio segundo en cada post que lo utilice (sin importar el número de golpes que lance en ese post, aunque lógicamente ese medio segundo reduce el tiempo que puede emplear para golpear).

II: Ahora dichas ondas de choque también aumentan el daño causado sobre organismos vivos, multiplicando por dos el poder de los golpes en los que se utilicen.
Hasshoken Ougi - Taiho Shigan:
Mediante su ámbito, Thawne puede lanzar una vez cada 2 post un Shigan que, además, crea una onda de choque en el momento del impacto capaz de destruir materiales de hasta Tenacidad Genuina. Además de esto, hace que el poder de dicho Shigan sea el doble del habitual. Tiempo de canalización de medio segundo.
Hasshoken Ougi - Ryu no Ikari:
Thawne realiza su Tekkai Kempo:Nuclear Head potenciado por Hasshoken e imbuido en Haki, golpeando con su Tekkai concentrado en ambos puños a la vez. La potencia de este impacto (sumando golpe+onda de choque) es tal que sería capaz de romper incluso la capa de hielo bajo la que la Armada Happou guardaba sus tesoros (como el cabezazo taladro de Don Chinjao). Es capaz de romper materiales incluso de Tenacidad Legendaria. Sobre un organismo vivo los daños serían atroces, si el objetivo sobrevive, claro. Límite 1 vez por combate, y respetando siempre los 4 posts posteriores sin poder usar Tekkai. Tiempo de canalización de un segundo.
Oscuridad (Nivel III):
Pasiva:
I: un aura de oscuridad rodea a Thawne.
II: Thawne se vuelve algo más difícil de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.
III: Thawne se vuelve casi imposible de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.
Activa:
I: Aumenta su Velocidad un 100% durante 2 post, con recarga de otros 2.
II: Aumenta su Velocidad un 200% durante 2 post, con recarga de otros 2
Dark Pulse:
Thawne crea una bola de oscuridad en la palma de su mano, del tamaño de ésta, que puede usar para golpear una vez (no puede lanzarla). Este ataque tiene el doble de la fuerza de Thawne. Puede usarlo una vez cada 2 turnos.
Energía espiritual (Nivel I):
- Pasiva: El cuerpo de Thawne se recubre de un aura rojiza, que no es sino el reflejo de la fuerza de su propio espíritu manifestándose hacia el exterior.
- Activa: Gracias a dicha energía, Thawne es capaz de imbuir sus ataques en su energía espiritual. Dicha energía hace que estos golpes no se vean afectados por barreras físicas como escudos, armaduras o ropa (salvo Haki o Kairoseki), atravesando toda protección inerte como si no existiera y dañando solamente organismos vivos.

Mejoras pasivas: x2 Fuerza, x2 Agilidad, x4 Reflejos


Última edición por AEG93 el Sáb 8 Dic 2018 - 21:33, editado 7 veces



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 22 Jul 2018 - 20:20

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Neko Neko no mi (modelo Rákshasa)

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos (Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa).

Fortalezas: La magia casi no les afecta, por lo que resisten todo tipo de ilusiones, trucos mentales y alteraciones de la percepción como si estuvieran 10 niveles por encima del que están.

Debilidades: El agua bendita les causa un tremendo daño, es venenosa para ellos. Puede incluso llegar a ser mortal.

Aptitudes:
Aptitud principal:

Telepatía: Los Rakshasa pueden establecer vínculos telepáticos con otros seres. Estos vínculos les permiten comunicarse mentalmente, y también leer las mentes de los demás (esto último solo para NPC, para users necesita permiso). Pasivamente, podrá controlar siempre a qué partes de su mente pueden acceder los demás, resultando inmune a encantos, manipulaciones, seducciones o trucos mentales de cualquier tipo. Se puede usar en todas las formas.

Aptitudes secundarias:

Polimorfia: Los Rákshasa son capaces de cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo transformarse en cualquier figura humana. Se puede usar en todas las formas.

Veneno: Las garras y colmillos de los Rákshasa inoculan un potente veneno. Puede imbuir en él las técnicas cortantes o penetrantes en el cuerpo a cuerpo (como el Shigan, por ejemplo). Solo en forma híbrida y completa, ya que en forma humana no tiene garras ni colmillos.

Regeneración: Los Rákshasa poseen una increíble capacidad regenerativa, y sus brazos tienen una capacidad similar a las cabezas de la hidra: si le cortan uno, le vuelve a salir. Solo se puede usar en forma completa.

Formas:
Forma humana: El usuario tiene su aspecto normal, y sus características son ¼ de las de la forma completa.

Forma híbrida: El usuario se convierte en una mezcla entre humano y Rákshasa. Mide 2 metros, y posee el cuerpo y la cabeza humanos del usuario, salvo por los colmillos de trigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Sus características son ½ de las de la forma completa.

Forma completa: El usuario se convierte en un Rákshasa propiamente dicho. Mide 2,5 metros, y posee un cuerpo humanoide muy musculoso, pero cubierto de pelaje de tigre. La cabeza es de tigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Esta forma se aprende a nivel 20.

Mejoras Físicas:
Nivel 1: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 10: x2 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 20: x2 a Velocidad y Resistencia, y x3 a Fuerza, Agilidad y Reflejos.
Nivel 30: x3 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.
Nivel 40: x3 a Velocidad y Resistencia, y x4 a Fuerza, Agilidad y Reflejos.
Nivel 50: x4 a Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Reflejos.

Tabla de niveles:
Nivel 1: Thawne comienza a saber utilizar su telepatía, pero todavía no la controla demasiado bien, pudiendo establecer un vínculo telepático tan solo con 1 persona al mismo tiempo, y con un alcance máximo de 50 metros. Además solo le permite comunicarse mentalmente (no sabe leer mentes ni usar la parte pasiva de la habilidad aún). También aprende a transformarse, pudiendo tomar el aspecto de cualquier persona que desee durante un máximo de 5 posts consecutivos o no (una vez por rol), aunque, dado su poca experiencia en ello, sus transformaciones no son perfectas. Quien conozca a la persona en quien se ha transformado se dará cuenta fácilmente de que no es quien dice ser. Tiene las mismas restricciones que un disfraz en cuanto a quién puede reconocerle, salvo por el hecho de que no sabrán quién es realmente, sólo que se trata de un disfraz.

Nivel 10: Ahora los colmillos y garras de Thawne poseen un potente veneno, capaz de provocar mareos e inestabilidad durante 3 posts (una vez se pase el efecto una nueva inoculación lo reiniciaría, pero no se acumula con repetidas inoculaciones mientras el efecto siga activo).

Nivel 20: Thawne aprende a usar la parte pasiva de su habilidad, pudiendo cerrar totalmente su mente. Ahora puede usarlo en 2 personas al mismo tiempo, y en un rango de 100 metros. En su forma completa, tiene una capacidad regenerativa que le permite curar una herida leve (tarda 1 post, pero puede moverse, atacar y defenderse mientras tanto. 2 post de recarga).

Nivel 30: La habilidad de Thawne para transformarse mejora, pudiendo engañar a cualquier persona no espía, y siendo capaz de mantener su transformación hasta 7 posts por rol.

Nivel 40: Thawne aprende a usar su telepatía para leer la mente de los demás, siempre y cuando sean de su nivel o menor (para users necesita permiso), y puede usarla en 3 personas y 150 metros. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto anterior, provoca una disminución del 50% de los reflejos y la agilidad durante 3 posts.

Nivel 50: Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida al instante (2 post de recarga, y límite 1 vez por herida).
PU: Transformista: Thawne ha aprendido a dominar su capacidad polimórfica hasta tal punto que, además de en humanos, ahora también es capaz de transformarse en otras razas dotadas de inteligencia (gyojins y semigyojins, brazos largos, piernas largas, semigigantes...), e incluso de simular ser un cyborg. No obstante, no puede transformarse en tontatta, gigante ni wotan ya que significaría variar demasiado su tamaño.

Nivel 60: Ahora Thawne puede establecer hasta 5 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 250 metros. Ahora sus transformaciones son tan buenas que solo un Agente Especial 20 niveles por encima del suyo podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz, y podrá mantenerla hasta 10 posts por rol.

Nivel 70: Ahora el efecto del veneno de Thawne dura 6 posts.

Nivel 80: Ahora Thawne puede establecer hasta 7 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 500 metros. Ahora, Thawne puede regenerar por completo cualquier herida, reduciendo en un grado su gravedad cada post. Podría regenerar una extremidad perdida en una semana.
PU: Artes Oscuras: Los Rákshasa son maestros nigromantes, por lo que Thawne puede controlar a no-muertos (no puede convocarlos, solo controlarlos si se encuentra con ellos) de su nivel o inferior. Si han sido convocados por otro usuario no podrá controlarlos, pero éstos no le atacarán (aunque si podrán atacar a sus aliados).

Nivel 90: Thawne es un auténtico maestro de las transformaciones, pudiendo suplantar incluso a tu madre o a tu mejor amigo sin que sospeches nada. Puede mantenerse transformado el tiempo que desee (incluso años si quisiera).  
PU: Healing Master: Ahora Thawne puede hacer uso de su habilidad curativa en forma híbrida o humana una vez cada 5 posts como si estuviese a nivel 50.

Nivel 100: Ahora Thawne puede establecer hasta 10 vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 1.000 metros, y su lectura de mentes no tiene restricción de nivel. Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto, resulta mortal si no se trata antes de 10 posts (o de que finalice el rol, si termina antes).
PU: Reencarnación: Thawne puede resucitar tras sufrir una herida mortal, pero acumula todo el odio de su vida anterior, volviéndose maligno. Esta técnica solo tiene 1 uso.

Técnicas y Power Ups:
Mind Clones:
Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta 1 por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse, hablar y fingir que realizan técnicas como Thawne les ordene. Duran un máximo de 1 post por cada 20 niveles.
Aura Split (Mejora Mind Clones):
Thawne ha aprendido a hacer que las ilusiones creadas con esta técnica emitan el mismo aura que él a ojos de alguien que use Haki de Observación. Solo afecta a usuarios de Empatía con un Tier inferior al de Thawne. Con la nueva mejora afecta a todo aquel cuya Empatía sea de igual Tier que el de Thawne o inferior.
I Know Your Fears:
Usando su telepatía, Thawne puede averiguar el mayor miedo de su enemigo y, por medio de sus poderes mentales, hacer que vea ilusiones relacionadas con dicho miedo (mismo fundamento que los Mind Clones, pero con aspecto de lo que de miedo al enemigo). Ésto hace que éste quede paralizado por el terror durante 2 turnos para personajes hasta 10 niveles por debajo de él, y hasta 1 turno para personajes de hasta 10 niveles por encima. Solo se puede usar dos veces por rol, pero no sobre el mismo personaje (al contrario que para leer la mente, no necesitaría permiso del usuario para poder ver ese miedo). Los personajes con Haki de Observación de nivel superior al de Thawne no se ven afectados por esta técnica.
Sentidos Felinos:
Al haber consumido una Akuma felina, la vista de Thawne es el doble de aguda que la de un humano normal, y es capaz de ver en la oscuridad con la misma nitidez y precisión que si fuera de día (no en la oscuridad absoluta). Pasivamente, sus pupilas en la oscuridad se tornan afiladas como las de un gato.
Demon Blood, Demon Body:
Por las venas de Thawne corre la sangre de un ser demoníaco, y fruto de ello su organismo ha ido sufriendo modificaciones. Ahora posee la longevidad de un demonio, y es el doble de resistente que una persona normal a todas las enfermedades y venenos mundanos.
Transformación Perfecta:
El dominio de la polimorfia de su Akuma ha llegado a tal punto que Thawne es capaz de transformar también su aura, modificándola a su antojo de forma que coincida con la de la persona en quien se transforme. Solo afecta a personas con un Tier de Empatía inferior a la de Thawne.
Telepatía Mejorada:
Aumenta la distancia máxima de su telepatía un 50% con respecto a lo estipulado en su tabla de Akuma.
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).


Última edición por AEG93 el Sáb 13 Oct 2018 - 20:08, editado 1 vez



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 22 Jul 2018 - 20:25




¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 29 Jul 2018 - 12:36

Editado con la mejora del objeto (Medallón de la Familia Lucci) obtenido como premio por el capítulo. Aceptado aquí.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Jul 2018 - 12:44

¡Aceptado!


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Sáb 13 Oct 2018 - 20:09

Ficha, técnicas, objetos y todo lo demás actualizado al nuevo modelo.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 13 Oct 2018 - 23:42



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Dom 14 Oct 2018 - 23:04

Terminados de retocar los Oficios añadiendo las ramas no entrenadas de mis Oficios y todas las técnicas recibidas por ellos.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 23:26



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Sáb 10 Nov 2018 - 19:22

*He borrado el mensaje anterior para no hacer doble post. Lo que pedía en él aún sigue pendiente. Decía esto:

Pasaba por aquí y me he acordado de solicitar los 5.000.000 de berries mensuales por los ingresos de Hebi no Kiba del mes pasado, que con el ajetreo de la actualización se me había pasado.

Y ahora a lo que íbamos. Añadido Haki delRey despertado, experiencia, dinero mensual, NPCs e isla conquistada obtenidos aquí. Me falta la fama para la identidad secreta, que añadiré cuando se decida la cantidad ganada.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 11 Nov 2018 - 11:50



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Lun 12 Nov 2018 - 18:20

Añadidos los niveles por Hitos obtenidos aquí.

Dado que llego a nivel 90 he añadido el nuevo nivel de Ámbito (Hasshoken IV, la parte activa figura como II ya que es una mejora de la activa inicial). He aprovechado para reformular dicho ámbito adaptándolo al nuevo parche, ya que lo de medir la dureza y tenacidad en mohs y equivalentes minerales está ya obsoleto, y añadiéndole tiempo de canalización.

También he desbloqueado el rango 9 de ambos Hakis básicos y, con ellos, el tercer nivel de cada modalidad.

Por último, aprovecho para recordar que sigue pendiente el ingreso de los 5 millones de berries del mes pasado por las actividades de Hebi no Kiba.



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 12 Nov 2018 - 21:44




¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por AEG93 el Sáb 8 Dic 2018 - 21:33

Añadido lo obtenido aquí. El Kempo épico del Tekkai lo gasto en una mejora de la técnica, que sería esta:

Tekkai:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Mejoras:
Puede utilizar el Tekkai mientras se mueve de forma normal. Además, ahora mientras tenga el Tekkai activo podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos, y es capaz de resistir ataques que podrían cortar materiales más duros que la esmeralda sin dificultad (equivalente a tier 9 de resistencia y resistir tier 9 de poder de destrucción).



No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
153691/1000000  (153691/1000000)
Berries: 67.173.900

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Zane D. Kenshin Ayer a las 14:24



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Anders D Thawne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.