¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Anders D Thawne {Dom 22 Jul 2018 - 20:08}

Datos Básicos:

Nivel: 111 (93+18)
Niveles Por Hitos:

Experiencia: 262.566

Nombre: Anders D Thawne

Apodo: "Senkao no Shi" ("La Muerte de Mil Caras"), "Henka Suru" ("El Cambiante"). Menos habitualmente también es llamado "Gakusha" ("El Erudito")

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24

Empleo: Líder de Hebi no Kiba, Rey autoproclamado de Water Seven.

Banda o Agrupación: Hebi no Kiba, organización comercial surgida originalmente en Water Seven. Consta de 300 hombres, y produce para su líder unos beneficios de 20.000.000 berries mensuales.

Fama: 370 (Influencia en el Bajo Mundo)

Recompensa: 500.000.000 berries.

Habilidades:

Talentos:

Torpezas:

Ineptitudes:

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Thawne es un joven nacido en la mansión de su familia materna, en el Red Line. Criado entre los lujos propios del estatus social de su progenitora, perteneciente a la nobleza, hasta la muerte de ésta por una enfermedad. Después vivió con su padre, oficial de la Marina, en Marineford, hasta que se marchó con un curandero ambulante para aprender el noble oficio de la medicina. Cuando se enteró de que su padre había sido asesinado por un Revolucionario infiltrado en la Marina, decidió unirse al Cipher Pol para encontrar a dicho Revolucionario y vengarse. De momento lo único que conoce de él es su nombre: Rodney G Mort. Es una persona ambiciosa, y su lealtad es principalmente para consigo mismo, aunque con el tiempo ha ido sintiéndose cercano a algunas personas. Realmente, forma parte del Gobierno Mundial por conveniencia, aunque ha de reconocer que en muchas cosas está de acuerdo con ellos. Sus grandes objetivos son: vengarse del asesino de su padre, convertirse en el mejor médico del mundo, y alcanzar el mayor grado posible de conocimiento y de poder. Sus principales miedos son no ser capaz de vengar a su padre, y sucumbir a la maldad del demonio de su Akuma no mi.

Historia del Personaje:

Descripción física:


  • Descripción general: Thawne es un hombre de estatura media (1,75 metros), delgado pero musculado, con un cuerpo tremendamente definido que deja ver el duro entrenamiento que ha seguido desde niño. Es atractivo, de rasgos marcados y mandíbula fuerte. Lleva el cráneo siempre afeitado, pues a su temprana edad la calvicie ya empieza a afectarle. El único pelo que cubre su piel es una barba marrón de tres días, perfectamente perfilada. Sus ojos son de un color marrón muy muy oscuro, casi negros, hasta el punto que cuesta distinguir dónde termina el iris y dónde empieza la pupila. Su mirada transmite decisión, seguridad y calma. Sus manos y pies son bastante más grandes de lo normal, lo que le resulta de utilidad en combate, pero definitivamente no ayuda a encontrar zapatos de su talla.

    Es una persona a la que nunca le ha faltado el dinero, y su indumentaria suele reflejarlo. Le gusta vestir con traje negro, camisa blanca, corbata negra, y zapatos negros. Para luchar suele quitarse la chaqueta, y a veces, si la situación lo requiere, incluso la corbata y la camisa. Así puede moverse con más libertad, y evita manchar esa ropa tan cara.

  • Marcas personales: Lleva un gran tatuaje maorí de color rojo que le cubre la mitad derecha del pecho y el hombro derecho.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Desde pequeño, Thawne siempre fue una persona muy curiosa y dotada de una mente verdaderamente brillante. Es increíblemente inteligente, contando con una enorme capacidad deductiva y una notoria habilidad para analizar los comportamientos y las palabras de los demás. Siempre busca aprender, su curiosa mente nunca tiene suficiente conocimiento y cualquier estímulo es suficiente para estimular su agudo intelecto.

    Es una persona fría y calmada, resultando extremadamente complicado que pierda la perspectiva. Piensa detenidamente y analiza cada situación, calculando los pros y los contras antes de decidir qué hacer. Eso sí, no es de los que se quedan a la espera cuando hay problemas, sino que buscará siempre la mejor manera de solucionarlos. En resumidas cuentas, se trata de alguien analítico y concienzudo, pero a la vez tremendamente resolutivo. Es además una persona ciertamente impredecible, ya que, aunque cree en la justicia, se guía principalmente por su propia moral, y tiene cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. Así mismo tiene una gran confianza en sí mismo y en sus capacidades, creyendo firmemente que, con esfuerzo, es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

    Anteriormente, dado que siempre ha sido muy consciente de su inteligencia,  en ocasiones despreciaba o minusvaloraba a quien creía inferior a él intelectualmente. Era capaz de trabajar en equipo, aunque nunca ha podido respetar a un líder a quien no considere lo suficientemente capaz o preparado. De hecho siempre se ha sentido cómodo asumiendo el liderazgo, ya que es consciente de sus capacidades y se le da bien juzgar las de los demás. No le gustaba matar salvo que fuera totalmente necesario para sobrevivir, aunque no opinaba lo mismo sobre herir, manipular o engañar, las cuales nunca ha tenido ningún problema en hacer para conseguir lo que quiere.

    Esto ha ido cambiando debido a la coexistencia con el demonio de su Akuma no mi y a las duras situaciones a las que se ha visto obligado a enfrentarse durante su estancia en el Cipher Pol. Las personalidades de humano y Rakshasa han ido mezclándose y complementándose hasta ser una sola. Debido a esto el lado del calvo que siempre ha pensado que era especial y que estaba por encima de los demás tanto a nivel físico como intelectual y social se ha acentuado en gran medida. Así, considera que es superior al resto de la humanidad y que, por lo tanto, está destinado a ser alguien importante a quien los demás sigan, respeten y teman. Además Thawne ahora no tiene ningún inconveniente en matar a quien piense que lo merezca sin dudar, y no sentirá el menor remordimiento por ello. Tampoco podría decirse que disfrute con el asesinato ni causando dolor sin motivo alguno, aunque dado que considera a la inmensa mayoría de personas como inferiores tampoco le supondría un quebradero de cabeza. Su espíritu indómito también se ha visto acentuado, por lo que ahora su concepto de trabajar en equipo consiste en que él es el líder y los demás deben obedecerle, ya que nadie es capaz de razonar mejor y de encontrar siempre la mejor opción para cada situación. Acepta debatir con personas a las que considera aptas, e incluso podría llegar a cambiar de opinión si le hiciesen ver que no está en lo correcto, pero en ningún caso aceptará una orden directa o se tomará bien que se le contradiga injustificadamente.

  • Gustos:

    Libros: Desde niño, Thawne siempre ha leído mucho para satisfacer su curiosidad y su sed de conocimiento. Siempre tiene algún libro a mano, ya sea para entretenerse en los viajes entre islas, por si no le gusta la compañía, o simplemente por el placer de adquirir nuevos conocimientos.

    Poder: Habiendo nacido en una familia rica y poderosa, siempre se ha sentido cómodo siendo superior a los demás, ya que él suele considerarse así. No obstante, esto no se traduce en avaricia, pues para él el dinero no es indicativo de poder. De hecho, se considera una persona generosa, especialmente con quien lo merece.

    El queso: Sin ninguna duda la mejor creación de la historia de la humanidad, desde ahí solo hemos ido decayendo poco a poco. Hablando en serio, el queso le vuelve loco, y condimentará casi cualquier plato con este delicioso manjar.

    Calistenia: Empezó a practicarla entrenando con su padre en el Cuartel General de la Marina a los 10 años, y con el tiempo se ha convertido en todo un experto. Aprovecha cada mínimo rato libre del que dispone para entrenar y así mantenerse en forma. Además, junto con la meditación, es una disciplina que le permite relajarse y abstraerse de cualquier problema.

  • Desagrados:


La ignorancia: Siendo un hombre tan culto e inteligente, no soporta a los idiotas. Los desprecia, y no quiere tener nada que ver con ellos. Con esto no quiero decir que deje de tener en cuenta a cualquier persona que desconozca algo que él sabe, sino que no puede con aquellos que son ignorantes y que, además, se sienten cómodos siéndolo y no buscan mejorar ni aprender.

El desierto: Definitivamente Thawne odia el desierto. Eso de pasarse días sin ver ni una gota de agua no puede ser bueno para ningún ser compuesto en su mayoría por este elemento. Además con el calor se suda mucho, y toda esa arena se te queda pegada en la piel y es incomodísimo.

Alfombras: ¿Hay algo más inútil? Solo sirven para acumular polvo, y además por lo general son horribles. Mandó quemar todas las que había en la mansión en cuanto se convirtió en su propietario, y jamás se ha arrepentido de ello. Espero que nunca le regalen una, pues lo consideraría prácticamente un insulto.

Vagancia: Cree firmemente que la gente que no lucha por lo que desea no merece respeto. Si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, así que debes esforzarte hasta conseguirlo. Y si ahora mismo no eres capaz, entrena lo más duro que puedas para volverte más fuerte y así lograrlo en el futuro.

Pertenencias:

Inventario: Un kit de equipamiento médico de calidad especial con todo lo necesario (bisturís, agujas, hilo, vendas, tijeras...). 5x Regenerador Celular, 2x Secreto de Law, 2x Dial de Grabación, 1x Anti-Dial, 1x Dial Láser, 2x Dial Fuego, 2x Dial Hielo, 2x Dial Rayo, 2x Dial Humo Negro, 2x Dial Agua, 1x Dial Rechazo.

BSF (Barney Stinson's Favourite):

Medallón de la familia Lucci:

Brazaletes Tigre:

Den Den Shoes:

Bisturí Laser:

Transporte: Al ser CP viaja gratis en Umi Resha. En su mansión del Red Line posee una limusina (con chófer, por supuesto, él no sabe conducir).

Propiedades: La enorme mansión familiar en Red Line, cerca de Mariejoa, que posee unos vastos y hermosos jardines llenos de fuentes.

Otra mansión en Water 7, cerca de los aserraderos, de tres pisos (250 m2 cada piso), más un sótano que comunica con una cueva en la costa. Además, cuenta con un cocinero y servicio de limpieza. La usa como residencia en la ciudad y como sede de reuniones de Hebi no Kiba.

Almacén: Varios trajes negros, camisas blancas, tres pares de zapatos (hechos a medida para sus enormes pies) y varias corbatas negras. Veinte mudas. Una capa de piel de minotauro con capucha y cuatro bolsillos internos que cubre muy bien del frío. Multitud de libros en la gran biblioteca de su mansión. 2 kg de Kairoseki al 25% de pureza.

Hebi no Masuku:

Armas: Solo los brazaletes descritos más arriba, que lleva siempre consigo.

Islas: Depuesto como Alcalde de Water Seven por el Gobierno Mundial tras su rebelión, no renuncia a la isla. Situación incierta actualmente.


Última edición por AEG93 el Dom 7 Jul 2019 - 20:00, editado 18 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 22 Jul 2018 - 20:17}

Datos Bélicos:

Clase (+5 por Raza):

Estilo de Lucha:

Rokushiki:

Kempos:

Haki:

Técnicas y Power Ups:

Ámbitos:

Mejoras pasivas: x4 Fuerza, x2 Agilidad, x4 Reflejos


Última edición por AEG93 el Mar 8 Oct 2019 - 18:32, editado 15 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 22 Jul 2018 - 20:20}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Neko Neko no mi (modelo Rákshasa)

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos (Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa).

Fortalezas: La magia casi no les afecta, por lo que resisten todo tipo de ilusiones, trucos mentales y alteraciones de la percepción como si estuvieran 10 niveles por encima del que están.

Debilidades: El agua bendita les causa un tremendo daño, es venenosa para ellos. Puede incluso llegar a ser mortal.

Aptitudes:

Formas:

Mejoras Físicas:

Tabla de niveles:

Técnicas y Power Ups:

Despertar:


Última edición por AEG93 el Jue 10 Oct 2019 - 17:24, editado 4 veces



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 22 Jul 2018 - 20:25}

Anders D Thawne 91pQRrW



Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 29 Jul 2018 - 12:36}

Editado con la mejora del objeto (Medallón de la Familia Lucci) obtenido como premio por el capítulo. Aceptado aquí.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 29 Jul 2018 - 12:44}

¡Aceptado!


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Sáb 13 Oct 2018 - 20:09}

Ficha, técnicas, objetos y todo lo demás actualizado al nuevo modelo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Sáb 13 Oct 2018 - 23:42}

Anders D Thawne KQD8zUo


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 14 Oct 2018 - 23:04}

Terminados de retocar los Oficios añadiendo las ramas no entrenadas de mis Oficios y todas las técnicas recibidas por ellos.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 14 Oct 2018 - 23:26}

Anders D Thawne WqxeUB3


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Sáb 10 Nov 2018 - 19:22}

*He borrado el mensaje anterior para no hacer doble post. Lo que pedía en él aún sigue pendiente. Decía esto:

Pasaba por aquí y me he acordado de solicitar los 5.000.000 de berries mensuales por los ingresos de Hebi no Kiba del mes pasado, que con el ajetreo de la actualización se me había pasado.

Y ahora a lo que íbamos. Añadido Haki delRey despertado, experiencia, dinero mensual, NPCs e isla conquistada obtenidos aquí. Me falta la fama para la identidad secreta, que añadiré cuando se decida la cantidad ganada.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Dom 11 Nov 2018 - 11:50}

Anders D Thawne WqxeUB3


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Lun 12 Nov 2018 - 18:20}

Añadidos los niveles por Hitos obtenidos aquí.

Dado que llego a nivel 90 he añadido el nuevo nivel de Ámbito (Hasshoken IV, la parte activa figura como II ya que es una mejora de la activa inicial). He aprovechado para reformular dicho ámbito adaptándolo al nuevo parche, ya que lo de medir la dureza y tenacidad en mohs y equivalentes minerales está ya obsoleto, y añadiéndole tiempo de canalización.

También he desbloqueado el rango 9 de ambos Hakis básicos y, con ellos, el tercer nivel de cada modalidad.

Por último, aprovecho para recordar que sigue pendiente el ingreso de los 5 millones de berries del mes pasado por las actividades de Hebi no Kiba.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Lun 12 Nov 2018 - 21:44}

Anders D Thawne WqxeUB3



Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Sáb 8 Dic 2018 - 21:33}

Añadido lo obtenido aquí. El Kempo épico del Tekkai lo gasto en una mejora de la técnica, que sería esta:

Tekkai:



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Vie 14 Dic 2018 - 14:24}

Anders D Thawne WqxeUB3


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Sáb 22 Dic 2018 - 17:01}

Pues me paso por aquí para reclamar mis premios en la Lotería:

Me corresponden un Objeto Genuino y uno Especial (consolación y séptimo premio).



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Miér 26 Dic 2018 - 22:42}

Objeto de consolación (Genuino):

Objeto Especial:


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Lun 31 Dic 2018 - 11:55}

Añadidos la experiencia y el tier de Haki del Rey conseguidos aquí. Añadidos también al inventario los premios de la Lotería otorgados por el pelirroho en el post anterior.



A Tener En Cuenta (Evento):
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Vie 11 Ene 2019 - 18:44}

Actualizado con la experiencia, nivel y técnicas obtenidas aquí.

Además añadida la parte activa del ámbito Oscuridad de Léon (cambiando Poder de Destrucción con Fuerza dado que Thawne no posee dicho stat en su clase), así como una Mejora Épica del Soru en sustitución de la técnica Épica de Archie dado que no es compatible con mi personaje (es una técnica de Electro). Obtenidas aquí. Todo esto hablado previamente con el señor Zane D. Kenshin, Inquisidor de Fichas.



A Tener En Cuenta (Evento):
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Vie 11 Ene 2019 - 21:18}

Anders D Thawne WqxeUB3


Anders D Thawne 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Anders D Thawne 1055089496
Anders D Thawne BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Anders D Thawne 3cgcSCf

Foto de Familia:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Lun 4 Feb 2019 - 18:42}

Añadida la experiencia obtenida en este rol. Además aprovecho para pedir que se pase un admin a añadirme los 15 millones de berries mensuales de Hebi no Kiba (y restarme los 60.500.000 berries invertidos de mi bolsillo en Water Seven, donde agradecería que se indicara también que queda todo lo que hice aprobado xD).



A Tener En Cuenta (Evento):
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Mar 5 Feb 2019 - 0:23}

Anders D Thawne WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Anders D Thawne Bylrguu
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Lun 18 Mar 2019 - 19:20}

Solicito mis 15 millones de ingresos mensuales de marzo, que hasta ahora no me había acordado.



A Tener En Cuenta (Evento):
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {Mar 19 Mar 2019 - 14:12}

Millones dados, disfrutalos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anders D Thawne Empty Re: Anders D Thawne {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.