Link
Normas

Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Camino del Rey :: Jaya

Ir abajo

Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Bleyd el Dom 5 Ago 2018 - 12:03

Te encuentras en tu despacho, flamante, brillante, nuevo y pequeño. ¡Si! tienes un pequeño problema de espacio algo que has de solucionar lo antes posible, no poder estirar tus ramas en toda su extensión es un poco malo, los pequeños humanos no llegan a comprender que un centenar de metros de despacho es algo indispensable para ti. De todas formas la pila de papeles que tienes en tu escritorio nunca deja de aumentar, el cargo de trabajo de tu nuevo y recién adquirido puesto es tedioso no lo siguiente, control de unidades, presupuestos, reparaciones, peticiones de ascenso etc, etc, etc. Por fortuna para ti tu bella asistente Cass se encarga de ordenar, limpiar regañar y vigilar que no te escaquees del trabajo.

Tanto curro te tiene bastante aburrido, echas de menos el aire libre descansar plácidamente en el suelo enterrando tus raíces en la fértil tierra. Tu rostro se ilumina como el sol de la mañana cuando encuentras entre la montaña de papeles un viejo documento pidiendo el exterminio y recuperación de una isla pirata Jaya. Tendrás que hacer varios preparativos, escaquearte unos días para divertirte pegandole a cuatro piratas tontos es un asunto mas o menos serio, tendrás que buscar un barco, una tripulación, víveres para los pobre humanos, poner a alguien al cargo para que se curre tu trabajo.

Con esa idea en mente, te levantas de la silla y das las ordenes precisas a tu asistente para que se ocupe del papeleo y todo lo necesario mientras tu te preparas para unas buenas "vacaciones"
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.497.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Kodama el Dom 5 Ago 2018 - 17:22

La montaña de papeles era una cruel visión para Kodama. Cada vez que veía el enorme montón de documentos que requería su atención se deprimía. A sus ojos no eran más que árboles talados garabateados y amontonados para darle trabajo. ¿Por qué siendo almirante tenía que hacer más cosas que nadie? Pasó años como capitán sin dar un palo al agua, y eso le gustaba. ¡Si ni siquiera sabía escribir! Se había molestado en aprender a leer porque era muy útil, pero nunca le había interesado poner nada por escrito. De hecho, su firma era un pegote de resina. Por suerte, no había tarea pendiente que pudiese superar la negligencia del almirante Mitoko.

-¿Qué tenemos hoy, Cass? -preguntó.

Su asistente, una diminuta joven de ojos enormes y gafas aún más grandes, apareció a su lado como de costumbre, salida de a saber dónde. Siempre estaba ahí cuando él la necesitaba. Cass consultó su libretita, donde siempre llevaba escrito todo lo que hacía falta saber.

-Hoy es el día de la recuperación de Jaya, señor.

-Oh, "recuperar" suena bien -dijo. Sin duda sonaba muy pacífico e inofensivo-. ¿Recuperar de quién?

-Piratas, señor. Llevan décadas convirtiendo esa isla en un enorme... esto... centro de recreo para criminales. Le han encargado acabar con esa situación. De hecho, señor, deberíamos haber partido ya.

Kodama comprendió que le echarían la bronca si retrasaba una misión tan importante, así que se puso en marcha. Se ajustó la corbata y se miró al espejo para comprobar que su traje, verde y a rayas, le quedaba bien. Cass insistía en que debía presentar un aspecto formal en todo momento, y hasta se puso esa extraña chaqueta con mangas que nadie usaba nunca. Dio las instrucciones oportunas para que dispusieran un barco para él y se dispuso a zarpar. Pensaba llevar únicamente un reducido grupo para que tripulasen el barco; Jaya estaría plagada de piratas, pero no creía que ninguno fuese una amenaza a gran escala. Esos estaban en la otra mitad de la Grand Line.

-Oh, sí, se me olvidaba algo.

-Señor, ¿está seguro de eso? Su pequeña costumbre es...

-¿Qué pasa con ella?

-Peligrosa. Y rara. Los demás oficiales hablan.

-Es lo que mejor se os da a los humanos.

Kodama paseó la vista por el puerto. Había muchos donde elegir, pero optó por uno que le llamó la atención. Pelo blanco, rostro vendado... parecía majo. El Roble se le acercó para llevárselo consigo. ¿Por qué? Bueno, se había propuesto conocer a cuantos reclutas pudiera para así asegurar una buena armonía en la Marina, así que de vez en cuando cogía a alguno y se lo llevaba a las misiones. Literalmente, los cogía en volandas y se los llevaba si se negaban a ir con él. Algunos decían que era una temeridad, y muchos de los seleccionados se mostraban un poco reticentes, pero él estaba seguro de que era una buena oportunidad de hacer buenas migas.

-Hola, esto... -Cass le chivó el nombre del recluta- Jack. Hoy vendrás conmigo, chico. Es tu día de suerte, vamos a hacer algo importante. Tenemos una isla que recuperar.
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
299068/1000000  (299068/1000000)
Berries: 58.816.292

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Jack F. Yoi el Miér 8 Ago 2018 - 11:30

¡Y quién diría que el nuevo día iba a comenzar tan bien para el bueno de Jack! Al principio, todo parecía bastante corriente, rutinario. Nuestro joven se levantó del camarote tras la hora habitual, siguiendo la misma rutina de siempre: desayuno, aseo, preparación física y tareas de mantenimiento. También era normal que recibiera alguna broma por parte de sus compañeros debido a su condición física de 'Tostado'; alguna que otra petición por parte de su oficial al mando y, finalmente, sus típicos descansos para repasar qué tareas le quedaban por hacer a fin de cumplir con ellas lo antes posibles. Pero como dijimos al principio, ¿cómo iba a pensar que ese plan rutinario iba a cambiar con la llegada de la naturaleza?
El momento en que su superior acudió a él, Jack se encontraba haciendo labores de transporte de carga, pues al parecer un barco parecía salir en breves. Al parecer necesitaban un poco de lo básico, lo típico de todo barco que estaba a punto de partir, de forma que pidieron al joven recluta ayudar con los preparativos, quien no dudó en ponerse manos a la obra, 'Otro barco que parte a cumplir con la ley...ojalá algún día pueda participar en una de ésas' pensó mientras iba llevando las cosas. No sabía muy bien si fue por su determinación, o por el esfuerzo que ponía en todas las tareas que se le pedían, pero el conocido superior, Kodama, estaba delante de él...hablándole... Jack estaba con los ojos abiertos, a ratos alucinado por la situación, a ratos incapaz de emitir una palabra ante la petición. Estaba diciéndole que fuera...que fuera con él en ese barco, ¡increíble! ¡Por fin podría tener una tarea más grande, de mayor envergadura! Qué alegría podía resultar para él que de la misma no sabía muy bien cómo reaccionar, apostando por el reglamentario: - ¡Sí señor, será todo un orgullo ir con usted! - acompañado del respetuoso saludo.

Su posición firme, su júbilo, era todo tan apreciable que parecía una bombilla en aquel momento, irradiando alegría y emoción por la nueva labor. Pero no podía perder el tiempo, tenía que ponerse manos a la obra. Por esta sencilla razón, terminó de llevar la carga que le quedaba y rápidamente fue a por su equipamiento, caracterizado por su espada y poco más. Reportó su situación al Oficial mencionado anteriormente, para salir corriendo al barco del Almirante, donde parecía estar esperándole. Jack se acercó con respeto y siempre que tuviera permiso, a fin de preguntar, - ¿A dónde iremos, señor? - Todo en un notorio ambiente respetuoso.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Bleyd el Vie 10 Ago 2018 - 18:46

Bueno, allí estáis subiendo al imponente barco de tes cañones y con la tripulación casi mínima e indispensable para navegar, todo por que parece ser que al gran árbol Kodama no le gustan los humanos o tal vez las multitudes.

El Capitán al recibir las instrucciones comienza la traviesa,se tiran amarras,se bajan las velas y se levanta el ancla. El barco comienza a navegar impulsado por buen viento, si todo va bien llegareis a vuestro destino en os días, tiempo mas que suficiente para charlar jugar o simplemente manipular algún marine pobretón.

Aunque parecía que las cosas estaban resolviéndose pacíficamente, no todo podría durar para siempre, aunque tan pronto como Cass intenta hacer que Kodama trabaje en el papeleo burocrático una horrible y gigantesca criatura marina, la abominable criatura esta compuesta de un cuerpo gelatinoso y tiene largos tentáculos repletos de ventosas de las que salen peligrosas uñas de duro hueso, la criatura esta sobre las olas apoyada en un arrecife coralino cercano, su rostro es indescriptiblemente grotesco. Tal vez no tanto para Kodama que es un árbol. En sus ojos infectados en sangre podéis ver la brutal tristeza que padece la pobrecita criatura, no sabéis si llora desconsoladamente pero tiene toda esa pinta, tal vez podáis ayudar si tenis suficiente corazon o tal vez sois unos amantes del pulpo al ajillo y os apetece hincarle el diente. de todas formas la tripulación ya experiementada con estos asuntos se ha preparado para atacar, la gente ha corriendo a sus puestos de combate, los cañones han girado lentamente a la criatura que sigue en su mundo de tristeza y dolor, la mar esta tranquila y el viento es bueno, aunque cae un sol de justicia y hace mucho calor.

si pasais del bicho:

El viaje transcurre tranquilamente hasta vuestro destino, la navegación ha sido buena y no habéis tenido mas roces con criaturas extrañas tan solo un grupo de delfines que salio a jugar con vuestro barco y saludaros, Ahora teneis ue pensar un plan de ataque, esta claro que pillarlos desprevenidos sera complicado. Podríais ir a tierra solos, pero no tendríais refuerzos y estaríais muy expuestos, ademas careceriais de apoyo logistico provisiones o una zona no peligrosa donde descansar, ademas la isla esta fuertemente protegida por una robusta muralla y en el puerto hay varios barcos piratas reconoces un par de banderas, una de ellas son bastante famosos. "Los caballeros picones" la otra es un barco de piratas de tres al cuatro nada muy destacable, aunque los cañones en los muros y los navios tienen una bonita potencia de fuego. ¿Cual sera vuestro plan de ataque?


(si necesitais inormacion adicional pedidmela sin compromiso, eso seria lo que veis a groso modo.)
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.497.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Kodama el Dom 12 Ago 2018 - 23:30

-Vale, hagamos inventario. ¿Espadas? Una. ¿Ojos del Viento? A salvo en su bolsa y en mi cintura. ¿Mechero? -Como respuesta, Kodama acarició la salamandra que le correteaba por el hombro. Un par de marines se dirigieron a él al verle hablar en alto, pero los ignoró. Según tenía entendido, la gente mayor tendía a hablar sola, y el Roble no era una excepción-.

-¿Por qué no repuso la otra espada, señor?

-Pff, he estado ocupado, Cass -mintió el árbol.

Acababan de llegar a Jaya, y Kodama se sentía como si acabasen de salir. Habían pasado apenas unos pocos días, lo cual equivalía a diez minutos en tiempo de árbol. Apenas había tenido tiempo de prepararse para la misión, sobre todo porque había pasado mucho tiempo esquivando a Cass y sus agobiantes papeles. En vez de eso había preferido dedicarse a conocer al nuevo recluta que había acogido bajo su rama. Estuvo un buen rato acosándole con todo tipo de preguntas:

-¿Cómo te llamas? ¿Por qué esas vendas? ¿Es la moda? ¿De dónde vienes? ¿Te gusta la naturaleza? ¿Se te da bien pelear? ¿Sabes para que sirve esa cremallera que llevan los pantalones del uniforme?

Para cuando quiso darse cuenta, ya habían llegado. A muchos de sus hombres aún les preocupaba el aberrante ser que se habían topado no hacía mucho, pero Kodama había tenido la precaución de dejarlo en paz. Él nunca perturbaba la paz de los animales en su entorno, y menos si estaba tan ocupado contando semillas que ni se daba cuenta de su presencia.

Las costas de Jaya, como de costumbre, rebosaba de barcos piratas. Demasiadas banderas negras para su gusto, aunque al menos se lo esperaba. Las murallas y las demás fortificaciones sí que le pillaron por sorpresa. No se imaginaba quién había podido construirlas, pero no era una buena señal. Significaba que el descuido de la Marina con respecto a aquel lugar había sido mayor de lo que se pensaba.

Ordenó echar el ancla y preparar la artillería. Sus hombres solo tenían la misión de defenderse y de transportar a los piratas derrotados a las mazmorras del barco. Eso último era sugerencia de Cass, porque Kodama daba por hecho que una vez derrotados iban a desaparecer arrepentidos. Como último detalle, le explicó un par de cosas al joven Jack.

-Vale, muchacho. Éste es el plan de ataque: si vemos a un pirata, le damos un par de golpes. No hagas tonterías y no te separes mucho de mí. Estamos aquí para recuperar la isla, no para matar a un montón de gente, así que si alguien se va, pues que se vaya. Bueno, si no es muy peligroso. Bah, ya veremos. En cualquier caso, asegúrate de divertirte y no morir -Dicho esto, se giró en busca de algo-. ¿Alguien ha visto el altavoz? A ver si voy a tener que hablar sin él.

Kodama se acercó a proa y se aclaró la garganta. A alguien como él no le hacía falta, pero causaba un efecto que le gustaba. Se aseguró de que su voz llegara, con altavoz o sin él, lo más lejos posible:

-¡Buenos días! ¡Al habla el almirante Kodama! ¡Se ruega a todos los criminales y/o piratas de la isla que, por favor, se marchen inmediatamente o tendremos que darles un empujoncito para que lo hagan! ¡Y háganlo sin robar, por favor!

“Bueno, pues ya está”, se dijo. Con suerte ya no tendría que trabajar más y podría dedicarse a los planes para su nuevo jardín.
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
299068/1000000  (299068/1000000)
Berries: 58.816.292

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Bleyd el Mar 28 Ago 2018 - 21:53

Con tu altavoz llamas a los residentes de la ciudad. Pasa un rato hasta que desde la isla sale un barco, es poco mas que un esquife, nada peligroso ni de lo que preocuparse. Lleva una bandera blanca y en su interior hay un altavoz grande unido a un aparato de manivela, tiene pinta de que están cortos de dinero y recursos.

-¡Eh! ¡Probando! ¡Uno, dos tres!

Desde el esquife te llega el sonido alto y claro a ti y a todos los tripulantes del barco.

-Disculpe nuestros modales almirante Kodama, pero no tenemos nada apropiado para recibirle, conocemos su abrumadora fuerza y poder, sus legendarias gestas se cantan y obacionan, por ello amablemente aceptamos sus... eh amables requerimientos y haremos abandonar a esa escoria de piratas y delincuentes la ciudad inmediatamente, mientras tanto usted y sus hombres puedes atracar en el puerto siete, allí le recibirá nuestro alcalde el gran defensor de la justicia, scrafy-man el es quien ha tenido a ralla a todos los truanes impidiendoles que tomen el control total de la isla.

Después del discurso ves como muchos de los barcos en el puerto levan anclas y comienzan a zarpar del puerto, la actividad es impresionante, parece que casi la totalidad de la ciudad esta evacuando para dejaros paso hasta el muelle siete mientras zarpan dirección a mar abierto.

Parece ser que tu presencia a intimidado a los chicos malos y la pequeña resistencia leal al gobierno que permanecía en la isla ha conseguido gracias a tu gran e inestimable presencia, fuerza y poder. Salir victoriosa de una guerra que podría haber durado años.

accedes a ir:

Viendo la buena voluntad del alcalde aceptas a invitacion y ordenas atracar en el muelle siete, aunque un sonoro ¡Plass! te hace volverte para ver a toda la tripulacion incluida Cass con la mano derecha en toda la cara, parece que es una moda o algo así.

-Señor Kodama...¿No ha pensado... no se... ¡Que es una trampa!?- Cass esta un poco exaltada, con terribles teorias conspiratorias sin ningún fundamento por supuesto que no hay nada malo en ir y aceptar su hospitalidad. Conforme obligas a los tripulantes a atracar, puedes ver como las pocas dudas que tuvieras se disipan, carteles y banderas en apoyo de la marina, flores, guirnaldas y festejos allá donde pasas, una magnifica comitiva de las mas pintorescas personas, parches, patas de palo, garfios. Todos ellos felices y sonrientes pero nada que represente ningún peligro. Lineas de cordones de terciopelo te guían a ti y a tus acompañantes (si los tienes) a un bonito y decorado pabellón en donde mesas grandes y enormes bancos esperan a los invitados, un púlpito de grandes dimensiones preparado con premura esta listo para ser usado y dar un discurso enaltecedor. Lo mejor de todo no hay nada de madera, todo esta hecho en un bonito y brillante color metalizado, es un detallazo hacia tu arbórea persona.

si pasas de ir:

Tus recelos hacia una sabida ciudad de piratas te impiden ver como la humanidad puede ser de vez en cuando amable y buena, por ello desestimas bajar a tierra para gran decepción del populacho.
Cass te indica que si quieres tomar la ciudad lo mejor seria o de noche, o por aire, los altos muros que rodean la ciudad impedirían a los hombres hacer una cabeza de playa y aun consiguiéndolo las bajas serian cuantiosas. Un ataque nocturno tendría mas posibilidad de éxito con menos bajas. Si optas por el aire tendrás que encontrar una manera de ir volando a la isla, eso o te dedicas a lanzar marines por encima de la tapia usando una catapulta o lanzandolos tu mismo.... ¿Que podría salir mal?

avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.497.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Jack F. Yoi el Vie 7 Sep 2018 - 11:32

El viaje no fue tan largo como se imaginó, pues cuando se hablaba de que la localización era Jaya, a menudo pensaba que estaría a varios meses de distancia. 'Dudo que una zona tan importante como ésa esté tan cerca' decía la voz de la inexperiencia que, una vez más, volvía a errar en Jack ante la sucesión de acontecimientos. La sorpresa duró poco, simplemente le bastó ver la isla y el desarrollo de los eventos para saber qué tenía que hacer y cómo, comenzando por colocarse junto a su superior y esperar las órdenes adecuada.

Kodama era el nombre, si no estaba equivocado. No sabía mucho sobre él, aunque había oído a sus compañeros de que se trataba de una especie de árbol, o algo así, tampoco quiso interesarse mucho, por miedo a quedar fascinado cuando estuviera con él. Simplemente se dedicó a cumplir con sus obligaciones y, a la vez, responder las distintas dudas que tenía su jefe sobre la figura de Jack, respondiendo con las mismas respuestas sinceras que daba a cualquiera que le preguntaba:
- Las vendas son por las quemaduras.
- Las quemaduras vienen por culpa de la mansión en llamas que sin querer prendió.
- Su nombre era Jack Yoi, pero que usaba la letra F, de Fair, como segundo apellido.
- Y finalmente, respondió afirmativamente a la pregunta sobre la naturaleza. Quizás en el momento se viera un tanto filosófico, pues sus palabras fueron 'la naturaleza convive con el hombre, de manera que debemos de respetar a ésta y sus normas, de igual forma que lo hacemos con las normas que creamos'. Quizás dijo algo más, ¿pero para qué recordar algo tan poco importante como eso?

Ahora lo vital era la situación de delante de ambos, Jaya, una ciudad donde parecía que estaban a favor de la llegada de los Marines. Jack pensó que era buena oportunidad aprovechar esa situación, es más, no se cortó en añadir, si se le daba permiso, lo siguiente:

- Aunque la situación fuera una trampa, tenemos la oportunidad de introducirnos en Jaya y movernos por todo el recinto, no como aquí, en la mar, donde somos un claro objetivo. Creo que deberíamos aprovechar la oportunidad de ir a su interior.-

Cabe destacar también que, en el interrogatorio, Jack habló sobre su poder, la capacidad de ser un grifo, explicándole qué y qué no podía hacer a fin de que su superior tuviera en cuenta tal posibilidad para cualquier acción que quisiera ser tomada. Puede que tardase un poco, pero si la situación requería movilización por aire, podía contar con él.

Disculpas:
[Perdón por mi larga ausencia, ando teniendo problemas de tiempo por culpa de exámenes de la carrera. El 10 podría acabar y tendré más posibilidad de entrar y postear con regularidad.]
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Kodama el Miér 12 Sep 2018 - 17:32

Kodama asintió complacido cuando salieron las autoridades. Le sorprendía un poco que le conociesen, pero supuso que sería cosa de su nuevo puesto. Los humanos eran muy cotillas, y las noticias corrían como un río embravecido entre esos pequeños mamíferos. Estaba claro que aún quedaba cierta paz y orden en Jaya, lo cual era claramente gratificante. Sin duda la situación no era tan mala como se quería hacer ver desde el cuartel general. ¿Era posible que se hubiesen equivocado? Oh, por supuesto que sí. Los humanos siempre andaban cometiendo errores.

-Será todo un placer acompañaros, jóvenes -anunció, totalmente confiado en que el asunto se solucionaría rápidamente. Igual no hacía falta ni detener a nadie.

Tanto Cass como Jack insistieron en la posibilidad de que todo aquello fuese una trampa, pero Kodama desechó sus sospechas con un gesto de la mano. Ciertamente, esos dos polluelos carecían del refinado instinto de quien ha vivido más de un siglo. Si fuese una trampa, Kodama lo sabría.

En el puerto siete aguardaban su llegada con todo un festín. La multitud enfervorizada mostraba su apoyo a la Marina con entusiasmo, y las paredes lucían todo tipo de carteles y guirnaldas en apoyo a los hombres y mujeres de blanco y azul. La gente se mostraba abiertamente alegre y agradecida, y parecía totalmente relajada. Estaba claro que allí no había ningún problema. Seguro que el alcalde le explicaría que allí no tenían problema alguno, lo cual convertiría una engorrosa misión de arresto y combate en un viaje de placer.

Aparentemente, alguien iba a dar un discurso, así que Kodama subió al escenario pensando que sería él quien tendría que hablar. Cass le explicó que no era buena idea separarse y que él no tenía que decir nada, y luego le llevó a las hileras de bancos donde aguardaban los soldados de Kodama. El Roble no quiso sentarse, porque esa clase de postura le resultaba tremendamente antinatural, así que permaneció de pie, observando los alrededores.

-Escucha, chico -le dijo a Jack. Desde que había descubierto que tenía una habilidad que le permitía volar se le habían ocurrido muchos usos para ella. Aunque no parecía que fuese a hacer falta usar mucho sus poderes-. Quiero que vueles un poco por ahí para asegurarte de que los pocos delincuentes que quedan no se acercan a arruinar la fiesta. Si ves algún problema, avísame. Y no te metas en líos innecesarios.
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
299068/1000000  (299068/1000000)
Berries: 58.816.292

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Bleyd el Mar 2 Oct 2018 - 23:32

-Bienvenidos Damas, Caballeros y magnificos arboles.

El hombre que os había recibido es Scrafy-man o al menos eso parece estar escrito en una banda que lleva al pecho. Tiene el pelo negro y parece muy joven apenas unos dieciocho años, lleva camisola marrón y pantalones bombachos, así como un portafolios y una corbata a topos azules y morados sobre fondo amarillo.

-Saludamos a nuestros salvadores, comed y divertiros por que hoy aquí veréis vuestras argucias recompensadas.

Jack abandona el recinto y va a revolotear un poco por fuera, mientras el discurso continua.

Jack:
Alzas el vuelo como Kodama te pidió y exploras el sitio con atención, una gran multitud se ha reunido en el recinto, no ves que porten armas, tan solo una cantidad mas que ingente de barriles, poco a poco la cadena de porteadores comienza a introducir los barriles en el recinto. En el puerto el buque parece estar bien, la clásica actividad de guardias y control en territorio hostil, ningún altercado o mal gesto por parte de los residentes. El techo del recinto te llama un poco la atención, esta lleno de personas, cada uno a unos dos o tres metros de los demás dan al tejado un bonito aspecto de tablero de ajedrez. ¿estarán tramando algo, o de verdad son buena gente?

Kodama:
Cuando el discurso comienza una marea de porteadores comienzan a dejar barriles en el fondo de la sala. Allí hay una mesa con platos, vasos, jarras y demás enseres. Poco a poco se abren barriles, revelando su contenido, Tierra, Abono, Agua, vino, cerveza, anchoas, galletas, plátanos, manzanas, carne añeja. Naturalmente no los abren todos dejando una gran monstaña de barriles detras de estos bien alineados seguramente para hacer de sustitutos de los abiertos para cuando se terminen. Los porteadores van dejando la sala conforme entregan sus fardos y alli solo estais Kodama Cass y los hombres que has traído contigo. El herue sigue su discurso haciendo incapie en la maravillosidad de la marina y dando la tabarra enalteciendo a sus oficiales, haciendo la pelota a Kodama muy descaradamente al elogiar a los arboles las plantas y la naturaleza en si misma.

-Ejem... me enrollo demasiado, les hemos preparado un magnifico agape antes de que salgamos a repeler a esos pocos desgraciados que odian a la buena gente como nosotros. Asi que vayan y disfruten, tenemos un magnifico terreno fértil exclusivo para usted ¡Oh gran almirante! seria un honor que lo probara.


En principio no hay indicios de ataques o atentados y todo esta muy tranquilo, tal vez ¿demasiado? os toca mover ficha señores, y lamento el retraso a causa de mis vicios un abrazo
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.497.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Kodama el Dom 28 Oct 2018 - 12:36

Kodama observó como su subordinado emprendía el vuelo majestuosamente, y no puedo evitar sentirse embargado por una extraña y difusa sensación de que no volvería a verlo nunca. Abajo, en tierra firme, el banquete comenzó. Comida, bebida, música... todas esas cosas que a los humanos tanto les gustaban, y en cantidades industriales. Incluso él probó un poco de aquí y allá, pasando de plato en plato. No es que fuese un gourmet, pero encontraba fascinante la sensación de comida bajando por su sistema digestivo. O por lo que fuera; la anatomía de Kodama era un misterio incluso para él mismo.

Lo que sí le pareció raro fue que unos tipos arrastrasen un tonel de fertilizante por ahí. Eso era... pues eso, raro. El olor no era precisamente agradable para la gente que comía, y vio a más de uno de sus hombres dejar el plato en la mesa. El fertilizante, por supuesto, se lo ofrecieron a él, pero lo declinó amablemente, al igual que la parcela de tierra donde esperasen que se colocara. Era una conveniente casualidad que estuvieran tan preparados para agasajar a alguien como él, pero no tenía tiempo que perder. Él estaba allí para conocer al alcalde o al líder humano que allí gobernase, y concertar con él las medidas para expulsar de allí a los criminales. Y sabía que si se unía a la fiesta, estarían allí demasiado rato. Se conocía lo bastante como para saber que si se permitía relajarse y olvidar el objetivo de su misión, pasarían días antes de que volviese a estar concentrado en ella. Además, Cass le echaría la bronca.

-Estos mamíferos, siempre tan distraídos -murmuró para sí mismo. A veces pensaba en voz alta-. Aprovechan cualquier excusa para montar una fiesta. Creí que las cosas se celebraban después de hacerlas, no antes.

Incluso sus marines parecían demasiado relajados. Se dijo que no podía permitirlo. No quería ser un líder muy estricto, pero tenían un horario que cumplir. Así que subió al estrado y desde allí se dirigió a todos los presentes, llamando su atención estrellando dos botellas de cristal entre sí. Era así como se hacía, ¿no?

-Disculpadme, pero va siendo hora de ponernos en marcha -proclamó-. Dejaremos la fiesta para cuando hayamos limpiado este sitio de piratas y delincuentes. Así que voy a ponerme en marcha. Todos los marines deben formar y prepararse para cumplir sus cometidos. La limpieza de Jaya comienza ahora mismo.

Y dicho esto, extendió su mantra. Éste se vería amplificado por cualquier árbol que hubiese en trescientos metros a la redonda, de forma que podría hacerse una idea de si había alguien especialmente fuerte o peligroso por los alrededores. Sería un buen punto por donde empezar. Si no encontraba a nadie, pues se iría a recorrer la ciudad hasta encontrarlo.
avatar

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
299068/1000000  (299068/1000000)
Berries: 58.816.292

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Conquistando la isla moderado nivel 6. Kodama y agregado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Camino del Rey :: Jaya

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.