¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Cómo? ¿Qué no aceptáis los sobornos con tarjeta? Pues me voy con viento fresco Empty ¿Cómo? ¿Qué no aceptáis los sobornos con tarjeta? Pues me voy con viento fresco {Jue 16 Ago 2018 - 0:30}

Los sobornos no lo sé, pero que me voy si es un hecho. Llega un momento en la vida de todo hombre que en que debe tomar una decisión; quedarse quieto y asumir una vida de feliz ignorancia o de hacer de hacer lo correcto. Me ha costado tomar esta decisión porque, no voy a mentir, la feliz ignorancia sienta muy bien. Pide muy poco y da bastante a cambio; pero lo que no puede ser, no puede ser. Debo de confesar que durante los últimos días me iba costando cada vez aparentar ser un usuario activo, fingir que no pasaba nada por mi mente mientras miraba el Word en blanco, incluso estuve dispuesto a dejar de hacer pereza para lograr saldar mis deudas… y todo para acabar llegando a este momento inevitable. En fin, no quiero ponerme sentimental. Voy a estar fuera un par de semanitas por el monte dándome a la bebida para superar lo duro que es no daros chapas ni turras. El caso es que por activa y por pasiva voy a estar de vacaciones foriles hasta nuevo aviso. Lo siento por las personitas a las que os voy a dejar tiradas estas semanas, pero al menos no os podéis quejar de que me invento excusas baratas para no postear. Dicho esto, y boicoteado el tema dramas, nos vemos en septiembre. A ver si mantenéis viva la llama del puñetero spam en la cb que estáis flojetes, esto con el osito Theraxito no pasaba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.