Últimos temas

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin

:: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Alta Mar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 Empty Re: [Moderado Kaito] El valor de un gyojin

Mensaje por Luka Rooney el Lun 8 Abr 2019 - 12:21

Cuando le tiendes la mano, el humano hace una pequeña reverencia, dándote a entender que no te la dará. Los dos componentes del grupo de élite te miran y observan cada gesto, escuchan, desde su cómoda posición, todo lo que tienes que decir, y no dudan en mirarse de vez en cuando, dándose gestos de aprobación.

- No soy cocinero, y no malgastaré mi tiempo haciéndote algo de comer -comenta el líder, con un rostro amenazante-. Tenemos barritas y zumos, es lo único que puedo ofrecerte.

Finalmente, cuando terminas de hablar los dos humanos se miran y sonríen, sobre todo ante tu última frase. Pwero chasquea los dedos y Styuq te agarra con fuerza.

- Así que crees que eres indispensable, eh. Sólo necesitábamos un dato, y ya nos lo has dado. Sabemos qué hay en ese barco, sabemos cómo lucha cada gyojin que ha participado en la pelea, y lo tenemos todo bien grabado y estudiado. No me interesa aquello que nos puedas decir, así que… Muchas gracias por venir.

Styuq te lleva hasta la sala de control, y allí un compañero abre una trampilla subterránea, donde te lanza. Cierra la trampilla con llave, y no ves más que oscuridad.

Si palpas las paredes, podrás deducir que la habitación es bastante pequeña, de unos nueve metros cuadrados. Hay un pequeño mueble con un par de cajones, y por lo demás, no parece haber nada. Oyes muy a lo lejos voces que no consigues distinguir, y de vez en cuando notas las pisadas de la gente pasando por encima.

Qué putada, ya es la segunda vez que tu forma de ser te conduce hasta unas mazmorras, aunque estas no dejan de ser improvisadas. ¿Qué puedes hacer ahora? Y lo más importante, ¿qué hará esta gente contigo?

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm90/150[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm178441/1000000[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (178441/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 KyiJTdX

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 Empty Re: [Moderado Kaito] El valor de un gyojin

Mensaje por Kaito Takumi el Vie 12 Abr 2019 - 18:28

El líder de aquella panda de estúpidos y mermados soldados hipertecnológicos era aún más idiota de lo que creía. No solo se había hecho el ofendido al pedirle a su compañero de comer, sino que había rechazado mi plan, a mí y por ende toda la crucial información que ocultaba y sin la cual no iban a ser capaces de vencer a los hijos de mar del falso Pwero. Y así, sin poner resistencia contra las fuerzas de sus soldados, fui lanzado a otro calabozo improvisado bajo la sala de las mil pantallas. A duras penas pude frenar la caída extendiendo mis miembros, y mi dolorido costado me hizo encogerme sobre mí mismo.

Oshú—gruñí poco antes de que cerraran la trampilla con llave y la oscuridad volviese a abrazarme.

Las decisiones hechas en caliente iban en contra de la venganza y la estrategia, que siempre han de servirse bien frías. Al menos debido a la alta temperatura de su cerebro cocido habían cometido el error de no despojarme de ninguna de mis pertenencias, lo que siempre venía bien para la desastrosa serie de desdichas que tendría que seguir enfrentando. Qué asco de día llevaba.

Suspiré intentando recobrar las fuerzas para intentar salir de aquel desastre. La oscuridad y los lugares cerrados me hacían sentir una inmensa calma, aunque aquel lugar estaba bien lejos de ser una cómoda vasija en la que enroscarme para echar la siesta. Estaba cansado de que todo saliese mal… Muy cansado… Tanto como para hacerme meditar sobre que todo había sido ocasionado por mi forma de ser. Por mi esencia truncada por la experiencia y la fría realidad de un mundo al que no le importaba nada en absoluto. Me permití sentir por un instante que me ahogaba en mí mismo.

—Sigue nadando —me dije apoyando los codos en el duro suelo metálico—. El mar no espera ni descansa. —La dolorosa contusión me hizo emitir un gemido corto y ahogado que le arrancó toda dicción a las palabras.

Ya no había emoción ni peligro que sostuviese el dolor con endorfinas. La sensación que me recorría me hostigaba empujándome a rendirme. Había sufrido aquello incontables veces en mis horribles comienzos en el pantano, en la huida del abismo y los largos y solitarios viajes por la mar, pero hacía ya tanto tiempo de eso que mi cuerpo apenas se acordaba. Me había ablandado. Me costó más de lo debido terminar de levantarme para inspeccionar la sala concienzudamente con mis tentáculos.

Las vibraciones a través del metal revelaban las posiciones y la tranquilidad de mis enemigos, los cuales parecían prepararse para una batalla que probablemente volverían a perder. Sin ser la habitación demasiado espaciosa no tardé apenas en encontrar el único artículo interesante a mi disposición, una especie de cajonera. Antes de intentar abrirla con mis ventosas pensé qué podría ser aquella extraña sala a la que me habían empujado y que se localizaba debajo de la de control.

¿Qué demonios podría haber tras una trampilla que daba a una sala repleta de ordenadores y otros artilugios radiológicos? ¿Un taller? ¿Una sala de repuestos? ¿Un resquicio en el que se escondían los que estaban de guardia para leer revistas de mayores? No tardaría en averiguarlo.

Independientemente de lo que me encontrara, a menos que lo que fuera me permitiese salir de allí, estaba bien jodido. Además, todo posible enfrentamiento entre los Pwero no me dejaba en demasiado buen lugar, y los resultados más lógicos debido a la información de la que disponían y sobre todo a las prisas que tenían por luchar podían contarse con los dedos de una mano. Estaba bastante seguro que a pesar de ser tan sumamente imbécil el líder de los humanos iría a por ellos en breve y prioritizaría al monstruoso Knep, seguido de Pwero y posteriormente al resto de soldados de “élite” que quedaban. Con ello se libraría del muchacho rebientacabezas y del anciano lo antes posible, cayendo inevitablemente ante el pulpo y el tiburón que aprovecharían sus particulares poderes para adueñarse del control de la situación. Entonces ambos bandos estarían por los suelos y solo la suerte podría definir el final de aquella guerra que había durado tantos estúpidos años.

O quizás me equivocaba, ya que aquel cuento que había pensado era simplemente el que me dejaba en mejor lugar. Quizás el anciano ninja cogía la sartén por el mango, les mataba a todos y luego iba a por mí para sentenciar mi destino por traidor. O quizás ganaban los humanos y volvían sin ningún tipo de problemas al barco para darme muerte. O incluso podían venir heridos creyendo haber matado a todos y portando en verdad al usuario de la zoan hormiga transformado y dentro de uno de sus trajes dispuesto a matarnos a todos en el subarino. O… o explotaba el sol.

Esperaba encontrar algo que pudiera usar en aquella cajonera, ya que no veía mucha viabilidad en usar mi bichero como una palanca para abrir la trampilla y escabullirme. Aunque a lo mejor tenía que intentarlo en vez de dejarme arrastrar un poco por la imperiosa corriente del pesimismo. Como mucho tenía quince minutos una vez se fuesen los mercenarios, lo que tampoco sabía cuando era.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm40/150[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (40/150)
Experiencia:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm29622/1000000[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (29622/1000000)
Berries: 25.060.000

Ver perfil de usuario

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 La1RvDH

Mensaje por Luka Rooney el Miér 17 Abr 2019 - 11:33

Cuando palpas el mueble puedes notar que la madera está bastante rasgada. Incluso algo húmeda, quizá por ello la madera se está agrietando. ¿Acaso hay alguna fuga de agua?

El primer cajón lo abres sin problemas, y en su interior hay algo un poco raro. Lo tocas y es cilíndrico, y está algo pegajoso. Si palpas más verás que tiene una parte rugoso, y una pequeña parte más dura. No te costará mucho llegar a la conclusión de que es un dedo. Un dedo que parece haber sido cortado hace no mucho.

El segundo cajón está más fuerte, tendrás que tirar fuerte, y puede que si te pasas lo rompas. De cualquier manera, solo encontrarás papeles, algunos amontonados en carpetas y otros sueltos.

Y entonces, abren la trampilla y te tiran comida. Es un filete poco hecho, y, al menos por el olor, no parece ser nada que hayas comido anteriormente. Junto a la comida hay una linterna pequeña, que viene pringada de grasa. Tras ello, cierran la trampilla y puedes oír al tipo que te ha tirado todo.

- ¡Ya tiene comida y la linterna! ¿Seguro que es buena idea?

Si decides apuntar con la linterna al dedo, observarás lo que creías, que no lleva demasiado tiempo ahí. Respecto a los papeles, puedes ver que en la carpeta están algunos de los integrantes con los que compartiste navío unas horas atrás. Faltan otros, como el viejo Pwero. Junto a ellos, hay alguna información que ya conoces, como sus habilidades o qué tipo de ser marino son.

Finalmente, los papeles sueltos son tanto facturas, como cartas. Las cartas van dirigidas a gente que no conoces, y casi todas hablan sobre negocios, algunas incluso no tienen ningún sentido al leerlas. Quizá son palabras en clave. Por otra parte, las facturas indican compras extrañas. Algunas son partes de barcos a un precio bastante barato, otras, de armas, incluso las hay de “servicios” que no se especifican.

¿Sabrás sacar algo positivo de toda esta información?

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm90/150[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm178441/1000000[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (178441/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 KyiJTdX

Mensaje por Kaito Takumi Hoy a las 10:51

El inconfundible sabor de madera podrida rozó mis tentáculos al inspeccionar lo alto de la cajonera. Aunque era tenue, el tacto me reveló que algún líquido había hinchado sus vetas lenta e inexorablemente a lo largo del tiempo, permitiendo un caldo de cultivo perfecto para el deterioro del material. ¿Había agua allí? Aunque era probable, aún más lo era que el mueble lo hubieran traído de algún lugar más húmedo.

Abrí el primer cajón sin ningún tipo de problemas para encontrar un único artículo en su interior. Por un segundo dudé de lo que mis sentidos me contaban, pero la experiencia de trabajar con la carne humana me aseguró de que lo que había encontrado era una falange seccionada con precisión y brutalidad recientes. ¿Qué demonios hacía un dedo allí? Uno que aún no había comenzado a pudrirse y cuyos coágulos aún estaban frescos tras la primera capa reseca. ¿A quién se lo habían cortado? ¿Por qué? Todas aquellas preguntas se añadieron a las que ya pululaban mi cráneo abarrotado de incógnitas y dolor.

—Veamos qué más puedes contarme, pequeño. —Lo envolví entre mis tentáculos pasándolo de uno a otro para inspeccionar cada centímetro de piel haciéndome una imagen mental de toda la información que podía darme. Tener quimiorreceptores en las patas te obliga a silenciar y acostumbrarte a no saborear por defecto, aunque realmente a aquel particular sentido no se le podía llamar “gusto” del todo.

Lo que buscaba estaría escondido tras el reciente olor a muerte, sangre y sudor colmado de miedo; buscaba trazas de perfume, de tabaco y de experiencia. Una mano podía decir mucho de su dueño, y un dedo era una parte constituyente de una mano. ¿Cuán fuerte era? ¿Fumaba? ¿Era un dedo masculino o femenino? Todo aquello debía ayudarme a desentrañar el misterio que había relevado al dolor de la voz cantante.

Desgraciadamente cuando tiré del segundo cajón buscando más pistas, este no cedió un milímetro. Aquello no hubiese sido un problema si no tuviese el costado hecho prácticamente carne picada, pero forzarlo no era una opción. Claro que tampoco tenía porqué recurrir a la fuerza bruta. Y de hecho quizás no tendría ni que usar el bichero como una palanca. Primero intentaría quitar el cajón del dedo totalmente del mueble para acceder al contenido del segundo por este hueco, y si aquello no funcionaba seguro que lo haría el útil principio de Arquímedes.

Pero antes de hacerlo el sonido del cerrojo del techo me hizo mirar hacia arriba y sostener el arma con más fiereza. ¿Qué querían? ¿Ahora iban a sacarme de aquí cuando tenía un misterio que resolver? ¡Hijos de puta! ¡Si me iba de allí más les valía contestar unas cuantas preguntas! Desgraciadamente aquel no era el motivo, y ocupado además en aquellos pensamientos y en el esfuerzo que me costaría saltar hasta el techo, no vi venir el extraño y húmedo proyectil que me cayó en la cara como una bayeta empapada. Tras este el golpe con el segundo y mucho más duro objeto terminó de desconcentrarme como para perder la oportunidad de salir.

—Au.—Me había dado justo con una de las esquinas de lo que habían lanzado en la sien.

Las palabras a través del metal me hicieron ladear el cuello lo suficiente como para que el filete comenzase a escurrirse desde mis ojos hasta mi boca, la cual no tardó en rumiar como un manatí para coger el alimento que tanto agradecía. Si querían que hiciese algo allí como para darme una linterna, y como para decirlo tan despreocupadamente en voz alta, probablemente el alimento no estuviese envenenado. El sabor, aunque decente, era nuevo. Genial, ahora debía añadir una incógnita culinaria a la puta lista.

Recogiendo la linternita del suelo la encendí rezando para que el ajetreado viaje no le hubiese arrancado su propósito; por suerte seguía funcionando. Una pizca de buena fortuna entre tanta desgracia era de agradecer.

Una vez accediese al contenido del segundo cajón, distribuiría los documentos encontrados en distintos montones según la procedencia. Lo cierto es que me decepcioné enormemente al ver que entre los registros de los hijos del mar, unos veinte, no venía nada en absoluto sobre los miembros más interesantes de la tropa, y a ojo de buen cubero la información contenida en ellos me era bastante inútil. Era una auténtica pena, allí podría haber estado recogida la extraña ascendencia de Pwero o el nombre de la familia real a la que pertenecían… Pero no, ahí había mayormente nombres y particularidades del banco de morralla que les acompañaba.

—Puta vida.

Pasando a los registros que parecían propios de los negocios mercenarios, los cuales recogían las compras, los servicios prestados y los comunicados entre sus contratantes y ellos, me detuve un momento a clasificarlos por lo único a lo que podía encontrarle sentido: las fechas. La cuarta dimensión les daría a aquellos enrevesados datos un eje sobre el que trazar la lógica inherente y oculta tras los códigos escritos y los irrisorios precios de artículos que debían costar mucho más.

No debía ser muy difícil encontrar la relación entre los números y las palabras sinsentido, especialmente al disponer de tal cantidad de papeles. Lo malo sería si en algún momento habían decidido cambiar el patrón del enigma, lo que de seguro alargaría la atropellada investigación más de los escasos minutos que tenía.

Mientras mi cerebro estaba ocupado en desentrañar aquella sarta de conversaciones ocultas, mis patas estarían buscando el punto más lógico por la que la humedad, que quizás había causado el estado del mueble, se habría colado. Era clave disponer de agua, y con un poco de suerte podría clavar la punta del bichero en la gotera para terminar de abrirla y que la presión marina hiciese el resto. Cuando llegara el momento de hacerlo, claro.

Pasados cinco minutos, y sabiendo tener en cuenta que pasarían mucho más rápido con el entretenido puzle, llamaría a la trampilla con tres rítmicos golpecitos de mi arma. Independientemente de que hubiera desmantelado el enigma que protegía la información atrapada entre hoja y tinta, necesitaría tener unas palabras con el que me había brindado la luz que me habría permitido hacerlo.

No había muchas razones que excusaran dotar a un posible enemigo de aquella información. Una de ellas era que sospechaban que el encargado de las trasmisiones, probablemente dueño del dedo seccionado, había estado comunicándose con quien no debería… Ese y/o cualquier otro miembro de la tripulación. La semilla de la discordia habría sido sembrada y fertilizada con la sangre de los mercenarios heridos que rebosaban la enfermería y habían empujado a los médicos a tratar a Samuel en el pasillo. Aquella mala hierba tenía unos frutos tan mortales como para confiar la vida a un hijo del mar que de seguro no había estado expuestos a sus largos y torcidos zarcillos. ¡Vivan los traidores!
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm40/150[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (40/150)
Experiencia:
[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 3qaWnZm29622/1000000[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 9h2PZk8  (29622/1000000)
Berries: 25.060.000

Ver perfil de usuario

[Moderado Kaito] El valor de un gyojin - Página 3 La1RvDH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3