Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lance Kashan

Ir abajo

Lance Kashan

Mensaje por Lance Kashan el Miér 5 Sep 2018 - 17:05

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Lance.

Apellido: Kashan Fiskariki

Apodo: Ninguno de momento.

Presencia: Normal.

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: Dieciséis años aunque aparente doce o trece.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Criminal.

Recompensa: 0

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase:
Godspeed:


  • Característica clave: Puntería.
  • Características principales: Agilidad y Reflejos.
  • Características secundarias: Resistencia y Sigilo.
  • Maestría en ámbitos.

  • +5 niveles por ser humano.


Spoiler:


  • Nivel 10: Puntería 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Resistencia 0, Sigilo 0
  • Nivel 15: Puntería 2, Agilidad 1, Reflejos 1, Resistencia 0, Sigilo 1
  • Nivel 20: Puntería 3, Agilidad 1, Reflejos 2, Resistencia 0, Sigilo 1
  • Nivel 30: Puntería 4, Agilidad 2, Reflejos 3, Resistencia 2, Sigilo 1
  • Nivel 40: Puntería 4, Agilidad 2, Reflejos 4, Resistencia 2, Sigilo 1
  • Nivel 45: Puntería 5, Agilidad 3, Reflejos 4, Resistencia 3, Sigilo 1
  • Nivel 50: Puntería 6, Agilidad 3, Reflejos 5, Resistencia 3, Sigilo 1
  • Nivel 60: Puntería 7, Agilidad 4, Reflejos 6, Resistencia 3, Sigilo 3
  • Nivel 70: Puntería 7, Agilidad 4, Reflejos 7, Resistencia 3, Sigilo 3
  • Nivel 75: Puntería 8, Agilidad 5, Reflejos 7, Resistencia 3, Sigilo 4
  • Nivel 80: Puntería 9, Agilidad 5, Reflejos 8, Resistencia 3, Sigilo 4
  • Nivel 90: Puntería 10, Agilidad 6, Reflejos 9, Resistencia 4, Sigilo 5
  • Nivel 100: Puntería 10, Agilidad 6, Reflejos 10, Resistencia 4, Sigilo 5
  • Nivel 105: Puntería 11, Agilidad 7, Reflejos 10, Resistencia 5, Sigilo 5
  • Nivel 110: Puntería 12, Agilidad 7, Reflejos 11, Resistencia 5, Sigilo 5
  • Nivel 120: Puntería 13, Agilidad 8, Reflejos 12, Resistencia 7, Sigilo 5
  • Nivel 130: Puntería 13, Agilidad 8, Reflejos 13, Resistencia 7, Sigilo 5
  • Nivel 135: Puntería 14, Agilidad 9, Reflejos 13, Resistencia 7, Sigilo 6
  • Nivel 140: Puntería 15, Agilidad 9, Reflejos 14, Resistencia 7, Sigilo 6
  • Nivel 150: Puntería 15, Agilidad 10, Reflejos 15, Resistencia 7, Sigilo 8



Oficios:

  • Científico → Físico
  • Herrero [Herrero Legendario] → Armero [+5]
  • Ladrón → Ladrón de guante blanco.


Akuma no mi: Goro Goro no mi.
Su usuario es capaz de generar, manipular y convertirse en electricidad.

Mar e Isla de Origen: Red Line, Isla Gyojin.

Sueños: Ninguno por el momento, más allá de vivir.

Miedos:

  • Claustrofobia: Temor obsesivo ante los espacios cerrados, como pueden ser un ascensor, un lavabo público o una mazmorra. En Lance, se presenta en forma de una ansiedad y paranoia leves pero constantes, que no le dejan calmarse en este tipo de situaciones, pero que tampoco generan una situación de pánico total.

  • Nictofobia: Temor obsesivo ante la oscuridad. Solo hace aparición cuando se mezcla con la claustrofobia, en casos de estar encerrado en habitaciones completamente oscuras o ascensores apagados. Con toda probabilidad, se desencadenará una ansiedad total en su mente, junto a náuseas, dificultad para respirar y un sentimiento de impotencia. Como está claro, Lance evita afrontar todos los escenarios que sean así. Cabe destacar que no sufre ningún tipo de miedo ante la noche.

  • Estar a merced de un grupo de personas, incapaz de hacer nada.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: ‘’¿Ese que está ahí es un niño pequeño?’’ ‘’¿Cuánto tendrá, trece años?’’ son frases típicas que este chico escucha día a día. A pesar de medir 1’69m, sus facciones todavía no se han desarrollado. Esto no quiere decir que se comporte como uno, puesto que se genera una disparidad al ver a un prepuberto con un traje propio de un ejecutivo de treinta tacos. Su nariz y su boca son ambas muy pequeñas, y la piel sobre la que se sitúan es de un tono bastante pálido aunque no blanco total. Sus ojos son de un color ámbar, aunque suelen estar tapados por el largo pelo moreno que tiene, el cual llega hasta sus rodillas. Razón por la cual suele llevar una coleta bastante mal hecha, pero lo suficiente para que no le tape la vista tan a menudo. Sus manos, brazos y pies son acordes al tamaño que tiene, aunque quizás se podrían tildar a sus dedos de largos. Bajo toda la ropa, se puede ver un cuerpo bastante fornido, aunque no acostumbra a ir sin camisa nunca debido al rechazo que tiene a lo mencionado abajo.

  • Marcas personales: Si dejáramos a Lance completamente desnudo -cosa que a él no le gustaría nada- resaltaría básicamente una única cosa: su cicatriz. Una herida, con cierto relieve, cubre gran parte del estómago. Completamente blanca y sin puntos algunos, pero mal curada. Y es que no es solo una línea, sino que otras tantas nacen de ella como si fueran ramificaciones. Si hubiera que ser exactos con su localización, ocupa desde el hígado hasta el apéndice.

  • Indumentaria habitual: A pesar de que no es fácil hablar acerca de algo como una ‘’ropa habitual’’, suele ir siempre bastante elegante. En contraste respecto a su nivel de vida, que es bajo por el momento, prefiere aparentar riqueza. Si tuviéramos que señalar algún conjunto como el típico en él, sería una típica camisa morada a rayas, que combina con un pantalón y un par de zapatos casuales.

    Sin embargo, no es raro verle vistiendo trajes oscuros y corbatas. También, a la hora de trabajar, suele llevar una túnica oscura que se camufla con la oscuridad, facilitando el pasar desapercibido en robos o asesinatos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: A primera vista, Lance parece una persona que fácilmente puede ser descrita en una frase, pero es bastante más compleja. Así que mejor vayamos paso por paso.

    En cuanto conozca a alguien a fondo, será una persona completamente distinta. En una primera instancia, es alguien callado y bastante cínico, pero no hay que confundir esto con frío. No le desea el mal a nadie, ni le da igual todo aquel que le hable, simplemente no le resulta fácil pensar en alguien como un amigo y comportarse de una forma acorde. Tampoco es que sepa hacerlo, a decir verdad. Aunque resulte algo triste, podemos decir que nunca ha tenido ningún amigo como tal, y ni hablemos de demostraciones de cariño. Si por fuera podemos describirle como un muro de metal, en el momento que se logra derretir esta capa, hay debajo un niño pequeño. Bastante sensible aunque con un humor bastante irónico, es difícil definirlo como alguien normal ya que se comporta como un humano bipolar. Comparte rasgos propios de un infante con ciertos comentarios de un veinteañero, que lo convierten en una persona simple de complacer pero difícil de conocer. Eso sí, no tiene tabús acerca de él y poco le importa narrar su historia por completo si aquel que se lo pide lo considera alguien cercano.

    Pasando a otro tema… Tiene unas preferencias poco claras a la hora de conocer y coger cariño a una persona. Obviando el tema del amor, el cual no le resulta interesante aunque conoce, no le supone un obstáculo el comportamiento de alguien, sea como sea. No es tonto, tampoco va a dejar que alguien le trate mal o le insulte, pero puede pasar por alto ciertas cosas que a cualquier otro le parecerían odiosas. Eso sí, si puede escoger, prefiere a gente completamente contraria a él: habladoras y animadas.

    A pesar de su comportamiento callado, se siente mejor en zonas muy ruidosas y con movimiento, ya que le hace pensar que no está solo y se encuentra protegido en grandes masas. Esto es debido a la constante paranoia que sufre por su secuestro, en la que en todo momento siente como si un grupo de personas le vayan a encontrar y secuestrar. No es un pensamiento que aparezca muy a menudo en su cabeza, pero sí tiende a hacer presencia cuando no tiene nada en la mente ni estímulos a la vista.

    No reacciona para nada bien ante el miedo, la rabia y el pánico, y su mente se nubla al instante. Así, si logras enfadarle por cualquier milagro, prepárate para recibir una infinidad de ataques sin control alguno de fuerza. Si bien es capaz de escuchar cientos y miles de insultos sin enfadarse, cualquier cosa relacionada con su familia puede despertar sentimientos en él que quizás nadie querría saber que existen.

    Interpreta el mundo como si estuviera para verlo y no para vivir, puesto que una de sus actividades favoritas es explorar y viajar de isla en isla. Con el dinero que consigue en los robos, suele contratar empresas de viajes y barcos de mercenarios, ya que sus capacidades de navegación son nulas. Sigue siendo un adolescente, y eso se nota en su percepción de la gente, a la cual cree inocente y buena sin conocerla. Es un poco receloso hacia cazarrecompensas, marines, tritones y gente de aspecto vulgar en general, pero eso no quita que los ayude si tiene ganas.

    El color negro es su favorito aún teniendo nictofobia, y todo aquello que pueda escoger en este tono, lo hará, pues piensa que es mejor, sin dar más razones. En cambio, odia el gris y el blanco porque sí. Otra cosa que le gusta es leer, y eso se ve reflejado en su cultura que, aunque limitada a ciertos temas, es impresionante cuando se trata de lo que le interesa. Si no tiene un libro a mano, siempre es capaz de quedarse embobado horas observando a la gente pasar delante de él, mientras los trata de leer con su Haki de observación.


Habilidades:

  • Memorizar planos: Ya sea que haya visto un plano hace un año o ayer, pero durante escasos diez segundos, es capaz de generar uno muy parecido o igual en su mente, siempre dependiendo de su complejidad.
  • Acostumbrarse a los lugares: Aún siendo una isla desierta y llena de nieve o una llena de máquinas tragaperras y bullicio, él se sentirá como en casa. No equivale a que se sepa la distribución de estas, pero se moverá en ellas con total tranquilidad y soltura.
  • Leer todo la información que se le ponga delante: Todo aquello que le des y contenga algún tipo de información será fácil de leer y entender para él. Planos, mapas, libros o recetas de cocina. Bueno, esta última no.

Torpezas:

  • Construir sin planos: Todo aquello que trate de hacer, por simple que sea, debe llevar un plano por detrás para que salga bien. Aunque se trate de una espada sin más, o de un arco común. Planos. Siempre planos.
  • Comunicarse: No suele hacerlo, pero cuando lo intenta, lo más normal es que sea cerrado o bastante antipático. No es capaz de empezar él una conversación por gusto ni de hablar delante de 10 personas o más, o preferirá el silencio o los gestos. Una vez que se acostumbre a esa persona, puede ser tan abierto como cualquier otro.
  • Esperar por largos periodos de tiempo: Si ha dejado clara una hora para encontrarse, no soportará retrasos de más de media hora. Si él lo hace por A o por B, no importará, pero en caso de que sea otro, se pondrá nervioso y quizás se va del punto de encuentro del mismo enfado.


Historia: Diario pre-ficha

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Atención: Es capaz de tener una gran amplitud de atención, siendo esto equivalente a que Lance puede centrarse en varios elementos y estímulos simultáneos. A la hora de ser un ladrón o asesino, esto significa poder seguir la pista a varias personas o animales a la vez.

  • Tolerancia al dolor: Debido a lo sucedido durante sus catorce y quince años, su umbral del dolor está muy por encima de la media. Todo aquello que pudiera tumbar a una persona común, a él simplemente le provocará una muesca en su cara.

  • Inteligencia espacial: Su tiempo trabajando como ladrón le ha permitido desarrollar esta inteligencia, ya que debía memorizar la zona del robo para no cometer fallos. Como quien dice ‘’Vista de águila’’, el moreno tiene la capacidad de formar un mapa 3D muy claro en su cabeza del lugar por el que se mueve, el cual se evapora a la hora de irse de allí por su mala memoria.


Ineptitudes:

  • Apatía: Debido a su poco amor por la vida, difícilmente vas a verlo peleando por su vida en las últimas. Si alcanza un punto en el que sea casi incapaz de moverse, se rendirá sin dudarlo o tratará de huir de cualquier manera.

  • Pérdida de atención: En caso de que cualquiera de los tres miedos expuestos arriba hagan presencia, toda aquella estrategia o ventaja que pueda tener queda desechada. Su mente deja de funcionar como debería, y solo acierta a esconderse o lanzar ataques sin distinguir entre amigos o enemigos, además de autolesionarse por sobresfuerzos.


Estilo de lucha:
Susanoo's Circle

Descripción del estilo de lucha: A pesar de su desconocimiento de la pelea y falta de instinto, gracias al poder de su akuma no mi es capaz de defenderse. Bajo la simple idea de ‘’Ataca como puedas’’ y ‘’Que no te maten’’ se rige en batalla, confiando demasiado en su forma elemental e intangible. Está a la búsqueda de un maestro o algún arma que sienta ‘’hecho para él’’ y con la que se sienta confiado y a gusto.


Pertenencias:

Armas: Ninguna de momento.

Ropas: Ropa elegante, como suelen ser camisas, americanas o trajes en su defecto. No suelen ser de su talla ya que acostumbra a robarlos.

Propiedades: Nada.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Una bolsita de papel en caso de que hiperventile al subir a un ascensor Nada.


Última edición por Lance Kashan el Miér 5 Sep 2018 - 18:51, editado 1 vez
avatar
Lance Kashan
Criminal1-Criminal
Criminal1-Criminal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 16
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Kashan

Mensaje por Lance Kashan el Miér 5 Sep 2018 - 17:08

Goro Goro no mi:

Apariencia: Se trata de una piña de un color amarillo fosforito, que tiene unas marcadas espirales azules por todo el vegetal.

Clasificación: Logia.

Poderes: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en electricidad, como también puede generar este elemento y manipular el presente en la zona. Todo esto regido por los fundamentos físicos de la electricidad, como pueden ser los materiales conductores o aislantes, o el control de las cargas positivas y negativas.


  • Aclaración 1 sobre la tabla: Solo podrá estar en forma etérea cuando vaya a su máxima velocidad, mientras que en el resto de velocidades que sean 3/4 o menores al límite que tenga, podrá tener forma híbrida.  


Tabla de la Akuma:

Nivel 1
Comienza a desarrollar su dominio. Puede tomar su forma intangible (desde aquí elemental). Su forma elemental produce ligeros calambrazos de tocar a un objetivo, y puede acumular pequeñas cargas de electricidad para lanzarlas a modo de proyectil. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 5 metros.

Nivel 10
Puede mantener su forma elemental más tiempo, así como ampliarla. Esto quiere decir que puede transmitirse a otras entidades eléctricas, siempre que estén conectadas. Puede generar una cantidad de energía equivalente a 5000Joules. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 10 metros.

Nivel 20
Puede generar áreas de radio pequeño (menos de medio metro) en las que el simple contacto hace entumecer la parte afectada. Puede moverse tan rápido como el soru en su forma etérea. Sus descargas pueden alcanzar una energía de 7500 julios. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 20 metros.

Nivel 30
Puede moverse a 30m/s en su forma etérea. Sus descargas son más potentes, y puede comenzar a aprovechar estratégicamente las ondas electromagnéticas de su entorno (calentar comida como si fuera un microondas, hacer visibles los infrarrojos y ultravioletas…). El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 40 metros.

Nivel 40
Puede generar cúpulas de rayos, un área de unos 10 metros donde el potencial se distribuye equilibradamente… O no, a voluntad del usuario. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 60 metros.

Nivel 50
Puede moverse a 60m/s en su forma etérea. Puede causar cambios en el potencial de los electrodos que estén en el rango de su poder, generando arcos eléctricos entre las dos habilidades más cercanas entre sí. Visualmente, esto equivale a una ''cuerda'' de color azul pero con la diferencia de que no es sólida y, en caso de tocarlo, provocará quemaduras de primer grado y dolorosos choques eléctricos. Puede generar energía para alimentar un vehículo de tamaño medio (coche) durante un día, o concentrar esa energía de forma más hostil. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 100 metros.

Nivel 60
Puede moverse a 100m/s en su forma etérea. Puede generar electricidad sólida (los famosos rayos de Zeus). Esta electricidad puede ser usada como pila, capaz de almacenarse, o como arma, a decisión del usuario. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 200 metros.

Nivel 70
Puede moverse a 140m/s en su forma etérea. Puede provocar un ataque epiléptico si lanza un rayo suficientemente potente, o dormir una extremidad un buen rato si va con calma. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 300 metros.

Nivel 80
Se puede mover a 170m/s en su forma etérea. Su cuerpo electrocauteriza toda aquella herida de un grado leve/moderado casi al instante, impidiendo que sangre pero recibiendo aún así la fatiga mental y física. Podría fundir un bloque de plomo de un metro cúbico aplicando su electricidad (se aplica este ejemplo ya que el plomo es un metal difícil en ese aspecto). El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 400 metros.

Nivel 90
Con un poco de concentración, sería capaz de generar una armadura de su elemento totalmente sólida. Tiene la dureza del hierro, pero presenta la temperatura y electricidad que pudiera tener cualquier rayo.   Puede invocar verdaderos rayos, con todo lo que ello implica. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 500 metros.

Nivel 100
Puede alcanzar una velocidad de 200m/s, siempre en forma elemental. El usuario ES el rayo, con todo lo que ello implica. Es capaz de generar diez arcos eléctricos, formando redes entre estos y aumentando mucho su temperatura en conjunto. La electricidad que portan es la misma que la de un rayo. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 1000 metros.

KENBUNSHOKU HAKI:


  • Haki de observación despertado.


Ámbitos:

Golden eyes:
Lance levanta su flequillo y deja ver sus ojos dorados, de los que empiezan a emanar un haz de electricidad. Esto le permite ver mejor y mejora su puntería en un 150%.

Limited presence:
Haciendo uso de sus rasgos infantiles y su cuerpo delgado y relativamente pequeño, es capaz de pasar desapercibido. Sumando esto a su inteligencia espacial, podría colarse en una fila de personas y ponerse de los primeros sin recibir comentarios furiosos, por ejemplo. A efectos prácticos, es capaz de generar caminos en su mente por los que pasar evitando ciertos problemas, como podrían ser golpes u obstáculos. Sin embargo, depende de su capacidad el esquivarlos o recibirlos.


Última edición por Lance Kashan el Sáb 8 Sep 2018 - 14:08, editado 2 veces
avatar
Lance Kashan
Criminal1-Criminal
Criminal1-Criminal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 16
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Kashan

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 6 Sep 2018 - 18:24

¡Buenas tardes caballero! Soy Zane D. Kenshin, jefe de los conejitos del mal, inquisidor de los correctores de fichas, y el pelirrojo más sexy del foro. Acepto sobornos, pero no creo que tengas el dinero suficiente puesto que acabas de empezar, así que voy a ponerme con la corrección de tu fruta.

Hemos leído tu fruta y vemos todo correcto a excepción de la velocidad que puedes alcanzar. Voy a ser sincero contigo, en un principio el tema de la velocidad íbamos a decir que te lo sacaras por power up, sin embargo, tras leer la wikia de One Piece, tanto en inglés como en español, vamos a dejar que tengas aumentos de velocidad dentro de tu fruta, pero habrá un máximo que podrás alcanzar por tabla y alguna que otro requisito.

Requisitos de Velocidad:

  • La velocidad máxima que podrás tener a nivel 100, por tabla, será de 200 m/s, que son unos 720 km/h, una velocidad más que suficiente.
  • Usar el MÁXIMO de tu velocidad, solo podrás hacerlo en tu forma etérea, sino podrás hacerte daño, pues tanta velocidad es un arma de doble filo. Y serás algo vulnerable en tu paso de etéreo a sólido, como es lógico.
  • El radio de acción de transporte es "ilimitado", te explico. Siempre y cuando estés en tu forma etérea podrás desplazarte largas distancias, dentro de unos niveles lógicos de eso que este entre comillas.
  • El alcance rango máximo de uso de tus habilidades debes respetarlo.

Y creo que eso es todo en un principio.

¡Ah, se me olvidaba! Cuando edites la tabla, avísanos por aquí y te daremos el visto bueno.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Kashan

Mensaje por Lance Kashan el Vie 7 Sep 2018 - 14:30

Ya está corregida. He hecho ciertos cambios en el PU del lvl 80, y lo he hecho más ''controlable'' comparado a lo de teletransportarse ^^

También he colocado los dos ámbitos que ponía tener, por ser humano y tener maestría en ámbitos.
avatar
Lance Kashan
Criminal1-Criminal
Criminal1-Criminal

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 16
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Kashan

Mensaje por Señor Nat el Dom 9 Sep 2018 - 12:17


____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Kashan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.