Últimos temas
» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 23:28 por StaffOPD

» Luka vs Draviel
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 23:07 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 21:02 por Maki

» Arribor vs. Mr.Ticles
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 20:44 por Rainbow662

» Zay y Galhard vs The Creepy
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 20:42 por Zay

» Katharina vs. Denis Menxa
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 19:56 por Katharina von Steinhell

» Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren]
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 18:34 por Tenebrex

» Edward vs. Lucio Deer
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 18:11 por Tenebrex

» Lance vs. Tanya Cross
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 17:19 por Lance Kashan

» La furia de Aguasnegras [Privado][Pasado]
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 16:13 por John Sword

» Novio a la fuga
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 15:55 por Bleyd

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
El retorno del parcheado EmptyAyer a las 15:41 por Mist D. Spanner

El retorno del parcheado

El retorno del parcheado Empty El retorno del parcheado

Mensaje por Yzak el Lun 17 Sep 2018 - 17:44

A ver, por donde empiezo... supongo que algunos os habéis dado cuenta de mi ausencia durante más de un mes. Y es por eso que hago este tema, para disculparme con aquellos a los que he dejado tirados en nuestros temas durante ya más de treinta días sin ningún tipo de información sobre si iba a volver o no. Esto va por los miembros de nuestra tripulación: Zenox, Zay, Amanda y también Alek que aunque contigo no estuviese aún en un rol, prometí ir rápido con mis temas para que así pudieses unirte a los Red Beard Pirates cuanto antes On rol. También contigo Kath, siento no haberte avisado de nada y haberte retrasado tanto. Y por último contigo Dexter, que te pedí un rol y simplemente posteé una vez para desaparecer del mapa días después. A todos vosotros os pido perdón.

Ahora bien, supongo que una disculpa no sería suficiente y queréis saber cual fue el motivo. Bueno a algunos de vosotros os parecerá insuficiente, a otros compresible y a otros estúpido. Pues veréis, como todo en la vida esto tiene que ver con buenos y malos momentos. Hace un mes, mi pareja con la que llevaba casi tres años y yo rompimos. De repente, perdí las ganas de hacer todas esas cosas que hasta el momento me divertían, como este foro. Ni lo pensé, me encerré en mí mismo para solo pensar en ese vacío que aún tengo en mi interior. Y tras un mes, me doy cuenta de que ese vacío no desaparece, y que lo que tengo que hacer no es otra cosa que intentar llenarlo con cosas como éste foro, que me gustan. Y os estaréis preguntando, "¿A mí que me importa tu vida xD?" Y hasta a mí me da un poco de vergüenza decir esto por aquí, pero siento que les debía una explicación aquellas personas que dejé sin sus post durante este tiempo sin saber nada sobre porqué no me conectaba.

Y eso, que se acabaron las tonterías ;) que estoy por aquí otra vez, e iré respondiendo los temas de todos entre estos días. El capitán de los Red Beard Pirates nunca se ha ido, Un saludito el pelirrojo más sexy del foro , oups esto no que Zane me mata... :)

PD: Nos vemos, por la chatbox, etc.
Yzak

Hoja de personaje
Nivel:
El retorno del parcheado 3qaWnZm1/1El retorno del parcheado 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
El retorno del parcheado 3qaWnZm1/1El retorno del parcheado 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El retorno del parcheado K7WnRpS

El retorno del parcheado Empty Re: El retorno del parcheado

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 17 Sep 2018 - 17:50

¡El falso Kus ha vuelto! ¡Alabado sea!

Pues nada, re-bienvenido. A ver si roleo con esos piratas de la barba roja con un capitán lampiño.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
El retorno del parcheado 3qaWnZm40/150El retorno del parcheado 9h2PZk8  (40/150)
Experiencia:
El retorno del parcheado 3qaWnZm29622/1000000El retorno del parcheado 9h2PZk8  (29622/1000000)
Berries: 25.080.000

Ver perfil de usuario

El retorno del parcheado La1RvDH