Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Ayer a las 18:39 por AEG93

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Ayer a las 16:26 por Zay

» Anders D Thawne
Jue 21 Mar 2019 - 20:51 por Therax Palatiard

» Valar Morghul.
Jue 21 Mar 2019 - 18:48 por Therax Palatiard

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Jue 21 Mar 2019 - 18:46 por Kaito Takumi

» No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Mafiosos en la isla - Privado/Pasado
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Miér 20 Mar 2019 - 22:05 por Aaron Varia

» Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard]
Miér 20 Mar 2019 - 20:34 por Galhard

» Cosas peligrosas
Miér 20 Mar 2019 - 16:25 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Miér 20 Mar 2019 - 10:51 por Kaito Takumi

» Drogaína variada
Miér 20 Mar 2019 - 10:15 por Luka Rooney

Link
Normas

¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Ir abajo

¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Mensaje por Lance Kashan el Miér 19 Sep 2018 - 20:20

Haft
Material para balas.

Puede llegar a estar más caliente que-- ¡No, no me arresten de nuevo!

Nombre del objeto: Haftinalio de carbono.

Descripción del objeto: Se trata de un mineral bastante extraño y deseado, cuya única aparición conocida ha sido el día después del Aqua Laguna en Water Seven. Este fenómeno (un tsunami) destroza cierta parte del suelo marino, entre ella la cercana a los volcanes subnmarinos que depositan sus restos alrededor del cráter. Entre ellos se encuentra el haftinalio de carbono, o haft para aquellos que investigan sobre este tema, cuya composición química le ha permitido conseguir una atermia muy por encima de lo común. Tras el Aqua Laguna, se pueden recoger grandes cantidades en las paredes de los canales, pero solo durante una semana, hasta que lo recojan todo los ladrones o el gobierno. Es de un color dorado puro y se encuentra en formaciones perfectamente cuadradas, incluso después de haberse dividido.

Usos comunes: Forjar balas.

Habilidades especiales o destacables: Con la ayuda de un horno de gran calidad, el haftinalio de carbono puede ser un gran material atérmico. Todo aquello que esté formado de este material será capaz de aguantar temperaturas cercanas a los 950ºC sin deformarse. A pesar de ello, debemos contar con que es un material bastante frágil aunque duro. Para arreglar esto, se suele recubrir de una película fina de otro metal para que reciba el golpe del percutor y el martillo de la pistola. Si se trata de romper de una manera que no sea limpia, el mineral se partirá en una decena de trozos.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」




Lantallamilla
Material para balas.

La señora explosión te saluda.

Nombre del objeto: Lantallamilla.

Descripción del objeto: Se trata de un mineral que se encuentra desperdigado en la arena de ciertos desiertos. Si recoges cantidades demenciales de esta, la filtras para encontrar lantallamilla y la condensas con alguna máquina propia de un científico loco, conseguirás un material muy peligroso. También se dice que se consigue en ciertas minas de ese mismo lugar, aunque quizás no es la mejor idea buscarla por la naturaleza del mineral. Contiene una gran cantidad de carbono en su composición, por lo que es muy susceptible a explotar con roces leves. Su color es morado en mayoría, aunque tiene tonos rojos y blancos, y su forma es tubular o rectangular.

Usos comunes: Forjar balas y armas arrojadizas.

Habilidades especiales o destacables: Siendo bastante poco usado en la práctica por el peligro que entraña y su difícil manipulación, hay poca gente que realmente utilice la lantallamilla. Sin embargo, si el riesgo te pone, tienes ahí fuera un mundo de posibilidades, ya que es el elemento natural con mayor combustibilidad. Si lográsemos hacer una hoja de este material en su máxima pureza, en la primera estocada explotaría, arrancaría el brazo del que la empuña y echaría a arder todo lo que haya en las cercanías. Por desgracia, sigue las leyes físicas de la combustión y es bastante frágil, por lo que no podrá quemar nada ignífugo. En cambio, la explosión generada depende enteramente de la pureza del material y su tratamiento. Si constase de la mayor de las purezas, el radio de explosión equivaldría a 5 metros, mientras que va disminuyendo medio metro por cada 10% que baje de este punto.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」




Clina
Material para balas.

Thor ha venido a dejarte un mensaje: ''Que te den''

Nombre del objeto: Clina.

Descripción del objeto: Mineral que se encuentra únicamente en yacimientos de Raijin y, por su dificultad y localización, no se puede comprar fuera del Nuevo Mundo. Debido a la zona en la que se halla, se ha ido resquebrajando y dejando ver su interior y, digamos por caprichos del destino, ha comenzado a servir de pila y conductor eléctrico natural. Su interior es de un blanco inerte cuando no está cargada, pero en cuanto recibe algo de electricidad, empezará a tornarse amarillo apagado. Su exterior es de un tono marrón que alterna con gris, el cual no destaca demasiado en ningún aspecto.

Usos comunes: Forjar todo tipo de herramientas, armas y balas.

Habilidades especiales o destacables: Al estar expuesto a la caída constante de rayos, esta roca comenzó a servir de conductor natural. Podría considerarse el sueño húmedo de un electricista ya que su conductividad eléctrica roza el cuatro veces más que la de la plata, siendo esto 252.000.000S/m. A efectos prácticos, la electricidad fluye como si se tratase de sangre por nuestro cuerpo, a gran velocidad y sin ningún tipo de obstáculo. Además, sirven de pila natural, por lo que si cargas al completo cualquier herramienta de clina con electricidad y la aislas completamente del exterior, durará hasta dos años en reposo y varios días en uso total. Todo depende también de las características de la electricidad en cuestión, hay que destacar. Su dureza, resistecia, etc. son parecidas a las del acero.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」




Nanfito
Material para balas.

Un poco de hielo siempre viene bien para las heridas.

Nombre del objeto: Nanfito.

Descripción del objeto: Una roca encontrada recientemente en unos yacimientos de Yukiryu, en su zona más gélida. Debido a la constante acción del frío y la humedad sobre las rocas, sufren una gelivación que podríamos definir como propia de la isla. En vez de partir la roca desde dentro, el hielo ''construye'' una especie de túneles por dentro de la piedra y forma parte de lo que podemos llamar un nuevo tipo de roca. Visualmente, es preciosa por sus colores azules y turquesas, que son una combinación de del exterior y el interior. Si te fijas con atención, dentro podrás ver todas las ramificaciones del hielo.

Usos comunes: Forjar balas.

Habilidades especiales o destacables: La gran ventaja de que el Nanfito sea un cuerpo rocoso que combina la piedra junto al hielo es que, a pesar de aumentar su tamaño, la densidad total baja. Además, la escarcha ocupa siempre túneles y ramas, dejando la piedra ''intacta'' aunque este se derrita. Si eso ocurre, la piedra perdería bastante peso, pero la dureza se mantendría igual. A efectos bélicos, una herramienta hecha de este material sufrirá un cambio muy brusco respecto a su peso al calentarse por encima de los 10ºC, conviertiéndose en una mucho más liviana. Su dureza y resistencia son parecidas a la ortosa.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」





Umbra
Material para balas.

Es una pena que no pueda ver cómo le atraviesa el cráneo...

Nombre del objeto: Umbra.

Descripción del objeto: Es un material que solo se puede encontrar en ciertas islas muy contadas, o eso se cree, porque realmente nunca se ha llegado a probar su existencia de forma total. Existe por doquier allá donde puede, en yacimientos de kilómetros y kilómetros. Entre ellas, está Phantom Island, célebre por su leyenda y las dudas que ha traído.Mientras más puro es,  su color se torna más y más negro, y no tiene forma aparente.

Usos comunes: Forjar balas, armas, herramientas, etc.

Habilidades especiales o destacables: Su característica más notable es que no se puede ver a más de un metro de distancia, siendo invisible a todo tipo de luces y vistas. Mientras avanza en su trayectoria, al igual que lo haría una bala normal, deja un rastro que se puede percibir como una ''perturbación'' en el aire, parecido a un rayón, que desaparece en muy poco tiempo. Si se pudiese omitir el ruido que genera, que es el mismo que una bala común, podemos definirla como una bala casi imperceptible y mortal. Sus características se asemejan a aquellas del acero. A medida que su pureza aumenta, la cantidad de niebla que genera a su paso es mayor y los rastros, menores, por lo que sus dotes para ocultarse se perfeccionan más aún.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」




Hóseo
Material para balas.

Cuidado con el hueso, vaya a ser que te atragantes.

Nombre del objeto: Hóseo

Descripción del objeto: Se trata de un material compuesto completamente de calcio, que se puede extraer de los huesos de ciertas especies. Entre ellas, el Dinocurrocus, un animal prehistórico que aún permanece en Little Garden, de aspecto parecido a un lagarto pero casi totalmente plano. Si se es capaz de asesinar a uno sin que escapen o te devoren antes, podrás deshuesarlo y utilizar esta recompensa de la naturaleza para transformarlo en balas de un color blanquecino o grisáceo.

Usos comunes: Forjar balas.

Habilidades especiales o destacables: Si eres capaz de tener mucho cuidado a la hora de manipular el hóseo, se le puede dar la forma que se quiera a gusto del consumidor. Desde la salida del proyectil del cañon del arma los fragmentos se van separando unos de otros (de forma cónica) llegando a separarse 1m de un teórico centro a la distancia máxima del arma con que se disparó la bala.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


「PoliceBox Rules!」


Última edición por Lance Kashan el Mar 23 Oct 2018 - 23:08, editado 2 veces
Lance Kashan

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 17
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
14050/1000000  (14050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Mensaje por Deathstroke el Dom 7 Oct 2018 - 1:07

Hola, soy Deathstroke y aunque parezca que nos hemos olvidado del tema no es así, la vida ajena al foro atacó, pero ya estoy aquí.

Bueno, parece ser que controlas bien donde se encuentran sus lugares de extracción, por ello debes conseguir el material para lograr lo que buscas (hacer balas), como comprenderás, no se puede crear algo necesitas materiales y tu no lo tienes aún, cuando lo consigas pasa nuevamente por aquí y te comentaré que puedes hacer con la cantidad que has obtenido y que necesitas para ello. Para conseguir los materiales hazlo en diarios o moderados.

-Haft: no veo nada que sea reseñable.

-Lantallamita: me gustaría que pusieses el radio de la explosión que causaría tanto la daga como una bala (dado que depende de la pureza, si quieres pon 3-4 porcentajes).

-Clina: quizás la constante de la electricidad sea un poco elevado, pero te lo aceptaré (esto supone que requerirá más nota para conseguirlo).

-Nanfito: lo veo correcto.

-Umbra: me temo que si el material es negro, y entre más puro más negro, no es algo que se puede camuflar salvo si el fondo es negro, por lo que a pleno día se podría ver un punto negro (si se tiene la capacidad para ello).

-Hóseo: lo lamento, pero no he conseguido comprender lo que hace este material. ¿Me lo podrías explicar de otra forma? (si prefieres hazlo en un un MP).





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Mensaje por Lance Kashan el Mar 23 Oct 2018 - 23:09

Corregido con todo lo dicho.
Lance Kashan

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 17
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
14050/1000000  (14050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Mensaje por Deathstroke el Mar 23 Oct 2018 - 23:14

Pues ya puede ir a buscar sus materiales, suerte. Cuando los tengas, pasa de nuevo por aquí y te diré que necesitas para crear las balas.





Deathstroke

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
250220/1000000  (250220/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas 100 balas para matarle? Conmigo hará falta solo una. [Creación de materiales]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.