Últimos temas
Link
Normas

Cronología del pulpo

Ir abajo

Cronología del pulpo

Mensaje por Kaito Takumi el Lun 24 Sep 2018 - 17:03

Vamos con la cronología de roles. Comencemos.

Preficha:
Nombre de personaje: Kaito Takumi
Nivel: 0 -15
Link al rol: Fin de una infancia
Localización: Mar indeterminado, la historia no narrada le hace pasar por el Calm Belt y acabar en WB
Tiempo entre este rol y el siguiente: Años y años. Hasta cumplir 19
¿Entre qué roles sucede? (sólo si es un rol pasado): Pos entre el inicio de todo y el primer rol.
Cosas obtenidas: Hakis Armadura y Observación despertados. Barcucho de pantano.


Dretch y la misión imposible:
Nombre de personaje: Kaito Takumi
Nivel: 15
Link al rol: Dretch el deudor
Localización: Isla Indeterminada
Tiempo entre este rol y el siguiente: En ello estamos, máximo unos meses
¿Entre qué roles sucede? (sólo si es un rol pasado): Antes de la aventura de Lavengre con los piratas del lobo.
Cosas obtenidas: Por verse.


Al acecho del lobo:

Nombre de personaje: Kaito Takumi (Starring Raviel)
Nivel: 15 -23
Link al rol: Al acecho del Lobo
Localización: Lavengre
Tiempo entre este rol y el siguiente: Un día
¿Entre qué roles sucede? (sólo si es un rol pasado): Pos entre el inicio de todo y el primer rol.
Cosas obtenidas:



Objetos y varios:

[*]3   2 Millones de Berries en papel moneda/moneda contante y sonante (Paso de ir a empeñar joyas). (Uno se ha ido en un huevo en tienda)


[*]Una daga de hueso de calidad superior.

[*]Una npc esclava Nivel 1 a la que pasaré a crearle ficha cuando tenga un rato si la obtengo.

[*]Un cadáver desangrado de Lobo de Lavengre, un ejemplar juvenil.

[*]Un den-den sin personalizar que me ha regalado Raviel.

[*]Una lámpara de aceite, una bolsa de cuero con dados de hueso y un mechero de pedernal.

[*]Red del Cazador
[/list]

Técnicas/PU:

Técnicas/PUS

  • Ninjutsu Gyojin: Marinkīchēn no jutsu (Llavero del mar):
    Kaito, moviéndose al ritmo de las mareas o bien canalizando las aguas lentamente fuera de sí, no realiza ruido al entrar, salir del agua siempre que lo haga lentamente.

  • Tentáculos: Kaito, como hombre pulpo, tiene tentáculos 8 con ventosas capaces de pegarse a superficies, permitiéndole, además de usarlos como brazos, trepar fácilmente por cualquier superficie sobre la que pueda pegarse. Dado que es un rasgo propio que ha usado toda su vida, me gustaría dejar esta habilidad recogida.





Un diario una miajina largo:

Nombre de personaje: Kaito Takumi
Nivel: 23-30
Link al rol: Hay que ver como son las cosas
Localización: Lavengre
Tiempo entre este rol y el siguiente: Mes y medio, casi dos.
¿Entre qué roles sucede? (sólo si es un rol pasado): Pos entre el anterior y el moderado de Luka.
Cosas obtenidas:


Estas son:
Objetos y animalicos:

Objetos y animalicos:



  • 10 Millones de Berries.

  • La guillotine du loup, un bar zarrapastroso pero con sus cosillas útiles como bodega (futuro diario), almacén, animales disecados  y piso en la parte superior en el que vive Tom... (por ahora).

  • Los restos del barco que uso, y usa Suchu, como refugio provisional en la isla (playa). Tiene por ahí una guarida el lagartejo tb, es un vago independiente.

  • La capa del lobo para Malva, una prenda. No da nada, pero es molona. (También se lleva millones y una casa, ya lo pondré cuando cambien la guía de NPCS, pero lo dejo registrado).

  • Una riñonera impermeable, negra.

  • La tajadera del lobo, que es una herramienta  de cocinero nivel 3 (Equipo Infrecuente); es ósea, pero tiene una dureza como si de metal se tratase y no se oxida + caja labrada para guardarla. Podría ser usada como arma (y qué cuchillo no), pero su uso principal es en la cocina, normalmente para picar ingredientes duros. Fragmenta hasta hueso de lo lindo sin perder su filo.

  • 2 botellas de licor de lágrima de Ninfa: Ingrediente Infrecuente alcohólico. Un chipito otorga Resistencia al dolor y al frío x2,  y Reflejos x-2 si no se tiene la menos tier 3 de resistencia o algún PU anti-alcohólico/veneno.


  • Mochi está ahora embarazado de su ferviente amor con un kashi-den-den mushi. Parirá 4 huevos (diario in progress)





Rangos de Jerarquía

Subir en al jerarquía ciudadana Artesana: a   Aprendiz Artesano.

Npcs Irrelevantes:

NPCS irrelevantes


  • Mejora para Malva de nivel y una técnica de "Lectura rápida", 3 millones y una librería-casa valorados en 1 cada uno

  • Violeta, una sensual secretaria del gobierno de Lavengre que es también artillera.

  • Tom, el maestro fermentador de Kaito, nv 45, nv combate 20, está ya viejo el pobre (excazador) que regenta el bar y que tiene numerosos contactos, principalmente artesanales



Pu's y Técnicas:

PU'S y Técnicas




  • x2 a Agilidad y Velocidad


  • Control de líquidos / Robar humedad (Secar): Agarrando el aire húmedo sobre un líquido basado en agua, el usuario es capaz de atraerlo hasta él, normalmente luego sosteniéndolo pegado a él. (O no, a lo mejor se usa para remover caldos). También es capaz de usarse para crear caminos preferentes de los líquidos, impidiendo una corriente pequeña reacondicionándola a tu alrededor por ejemplo para permitirte trepar por una superficie humedecida en un día de lluvia. Tambien podría hacerse una especie de paraguas de agua, haciendo una capa que recibiera las gotas y que discurriera hacia abajo dejando un espacio seco. O bien aguantar una herida abierta para no desangrarse. O extraer el torrente de una herida para utilizar luego "Estropajo de mar", quien sabe. (Es la técnica predecesora a las otras aquí expuestas "Lengua de mar y Estropajo de mar )). A este nivel, el usuario es capaz de controlar hasta 2 metros cúbicos de líquido, cantidad que disminuirá dependiendo de la velocidad de la misma o el esfuerzo que tenga que realizar.


  • Esencia acuática PU (~Kárate Gyojin): Mientras se encuentra rodeado de agua o envuelto por ella, como por ejemplo bajo una lluvia fuerte, el usuario es capaz de mezclar su presencia con la del líquido elemento, reduciendo efectivamente en 1 el nivel de detección del bokushou haki (ambas vertientes, tanto Visión como Empatía). También obtiene un x2 a Sigilo mientras se encuentre dentro del mismo /empapado.


  • Lengua de mar 1: Haciendo uso de su control del agua, el usuario es capaz de crear columnas de agua que actúan como miembros extra. Estos miembros deben estar conectados al usuario, y dependen de los movimientos del mismo para actuar consecuentemente. Al estar formados de agua, se neceista de una interacción proporcional a su tamaño para destruirlos, pues cualquier otra interacción será futil. Técnicas basadas en el karate gyojin o manipulativas del elemento pueden intentar luchar por su control sobre este (dependiente de nivel). Al tratarse de una técnica básica, las extremidades serán un máximo de 2, con un tamaño máximo de 2 20 metros de largo y cincuenta centímetros de diámetro. Bajo el agua, estas extremidades son prácticamente invisibles para cualquier persona que no sea capaz de notar su corriente hasta que sea demasiado tarde (Navegantes e Hijos del mar notan la alteración). La fuerza efectiva de los tentáculos es la propia del usuario más hasta 2 tier debido a la cantidad de agua controlada (No se usa la fuerza del usuario para controlar el agua, sino su control del elemento). A este nivel, el usuario es capaz de mantenerlos no combativamente indefinidamente (especialmente si no hace acciones bruscas) y combativamente durante 3 turnos.



  • Estropajo de mar 0: Haciendo uso de las artes gyojin, el usuario crea un pequeño torbellino en sus manos  que va sometiendo a presión a medida que aumenta a su velocidad. Este pequeño tornado, además de ser extremadamente útil en la limpieza de la suciedad más incrustada, es capaz de arrancar líquidos uniéndolos a su torrente para aumentar en tamaño. Perfecto para limpiar la suciedad más incrustadaEjemplo de uso: Acercarlo a una herida abierta para desangrar rápidamente (1 Ataque/Pase equivale a un litro extraído). A este nivel de control no es lanzable, pero su usuario puede aguantarlo en la mano para crear un borde de sierra (Equivalente a poder de destrucción 1). En caso de perder el control mientras la velocidad es alta, estallará salpicando (no dañino). A este nivel, el usuario es capaz de mantenerlos no combativamente indefinidamente (o tras limpiar tres o cuatro ollas) y combativamente durante dos turnos.





  • HENTAI: Caballero octópodo: Kaito, o cualquier ningyo pulpo o bicho con muchas patas, usa sus extremidades inferiores para sostenerse en pie y en tierra. En el ejemplo del pelirrojo, enrolla el final de sus reos para crear pezuñas en forma de espiral (o de omanite, si lo prefien) para desplazarse al galope, trote o pasodoble. Mientras se encuentra en esta forma, solo es capaz de usar dos de sus reos como brazos (normalmente algún par intermedio), y no puede escalar superficies. Mientras se encuentra en esta forma, obtiene un x2 a la Velocidad sin que repercuta negativamente en su agilidad debido al número de extremidades que aún tocan el suelo. No sirve de nada en el agua.

    Y ahora con las no-gyojinescas:


  • No muerdas la mano que te da de comer (PU Cocinero/Domador): Los animales que haya alimentado el usuario, y que no tengan más de 20 niveles por encima del mismo, no son proclivles a atacarle incluso si se introduce en su territorio. Mientras no realice una acción directamente dañina hacia los animales (o indirecta si el animal es tan listo), estos no lo verán como un objetivo hostil o peligroso. A veces pueden verlo como fuente de comida, y probablemente se acerquen a él esperando otro bocadito (aunque solo los más valientes o hambrientos lo exigirán), por lo que es mejor no usarlo con predadores... o con herbívoros, si eres Kodama. Además, como también pasa con los humanos, será más fácilmente amistarse con ellos.


  • Amor por la cocina PU: Renunciando a las ventajas propias de la cocina de su subrama, el cocinero es capaz de preparar platos deliciosos que llenan el espíritu y calman el ánimo. No darán bonuses más que los propios por el plato (de ser una receta), y un estómago reconfortado, pero estarán más ricos.


  • Cortar por lo sano: Tras darse cuenta de que sufre una emoción indeseada, Kaito purga dicha emoción de su sistema, normalmente usando la lógica o la aceptación.


  • Las pequeñas cosas de la vida: Kaito es consciente de sus emociones,  aunque no pueda distinguir de dónde provienen (como poderes de akuma) si no existen razones para ello.




El valor de un gyojin:
Nombre de personaje: Kaito Takumi
Nivel: 30. Efectivo = 15 (Por la petición)
Link al rol: El valor de un gyojin
Localización: "Mar abierto" de la isla Atlántida.
Tiempo entre este rol y el siguiente:
¿Entre qué roles sucede? (sólo si es un rol pasado): Es mi presente, como todo buen moderado
Cosas obtenidas:



PLANTILLA


Código:

[spoiler="REFERENCIA"][b]Nombre de personaje: [/b] Kaito Takumi
[b]Nivel: [/b]
[b]Link al rol: [/b] [url=link al rolsito]Nombre del rolsito[/url]
[b]Localización:[/b]
[b]Tiempo entre este rol y el siguiente: [/b]
[b]¿Entre qué roles sucede?[/b] (sólo si es un rol pasado):
[b]Cosas obtenidas:[/b]
[/spoiler]
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
20122/1000000  (20122/1000000)
Berries: 10.040.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.