Link
Normas

Ficha de Xolotl

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ficha de Xolotl

Mensaje por Xolotl el Miér 3 Oct 2018 - 22:34

Datos Básicos:

Nivel: 10

Experiencia:

Nombre: Xolotl Ix

Apodo:

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 18

Empleo: Pirata

Habilidades:
-Gracias al acervo cultural que ganó tras leer muchos libros, conoce bastante sobre muchos temas, entiende referencias a cosas o culturas y poco más.
-Tiene un gran sentido de lo artístico. En sus creaciones, suele mostrar cierto grado estético nato, que puede llegar a diferenciarlo de otra persona normal. Tanto en la herrería, como en la escritura, dibujo, etc.
-Tiene un gran instinto de aventura. Ni él se explica cómo funciona, simplemente tiene buena intuición sobre las cosas que serán emocionantes, así de como las que simplemente serán un fiasco o aburridas.
-Es bueno mintiendo. No es un especialista, pero sus mentiras tienen cierto aire de verdad, lo que le puede venir bien en ciertas situaciones.

Talentos:
Inteligente: Su mente puede analizar rápidamente los datos que el entorno ofrece, para tomar decisiones y entender el contexto de las cosas.
Su oído está mejor desarrollado que el de los demás, pudiendo oír cosas que a otros se les dificultaría, o pasarían por alto.
Sabe disparar un arma de fuego pequeña. No es tan bueno como quien realmente sabe, pero un arma de fuego del tamaño de un revolver puede manejarla bien.
Extra: Soporta mucho mejor el clima frío que otras personas.

Torpezas:
-Las cosas relacionadas con las matemáticas no se le dan nada bien. No le gusta detenerse a pensar mucho en soluciones matemáticas. En general, las ciencias no son su fuerte.
-Relacionarse con la gente es algo que nunca se le ha dado bien. Era, en su mayor parte, un ratón de biblioteca, por lo que su forma e interacción entre otras personas tiene muchas deficiencias. Suele ser muy directo en muchas cosas.
-Es impulsivo. Es algo que puede venir mal en muchas situaciones, sobre todo en las delicadas, puesto que le pueden hacer tomar malas decisiones. Es parte de su creencia en el destino, haciendo caso a su “instinto de aventura”.

Ineptitudes:
Inexperto: Debido a que pasó casi todo su tiempo en los estudios, hay muchas cosas del mundo que desconoce.
Necesita usar lentes. Su grado de miopía es muy leve, pero para ver bien de lejos necesita usarlos.
No puede disparar bien ninguna arma de fuego más grande que un revolver. Así mismo, el uso de los cañones o de la artillería se le da bastante mal, al punto de no acertar a un blanco próximo.

Oficios:
1.-Herrero-Armero
2.-Navegante-Timonel
3.-Médico-Cirujano

Datos escénicos:

trasfondo:
Es un joven proveniente de la isla Shimotsuki, cuya familia está en paradero desconocido, seguramente en Ulúm-Tzá. Es un chico de clase media que se ganaba la vida ayudando a los herreros y los médicos del dojo donde trabajaba. No es un chico malo, pero tampoco es del todo bueno. Toma lo que puede pero tratando de evitar los conflictos. Su única amiga, hasta ahora, es una chica gyojin de nombre Ondina. No guarda lealtad a nadie, aunque lo más parecido puede ser hacia sus raíces. Sus metas son llegar a ser un gran espadachín y pirata, llegar a Ulúm-Tzá y recuperar su posición. Sus principales miedos son morir antes de llegar a la isla de sus padres, así como saber que estos están muertos. También teme no poder llegar a cumplir sus metas, ya sea por esclavitud, muerte o incapacidad.

Historia del personaje:
Tras una guerra interna en la isla de Ulúm-Tzá, en donde grupos de nobles intentaron tomar el poder, la familia de Xolotl logró huir de la purga que el gobierno estaba llevando a cabo, escapando de las peligrosas aguas del Nuevo Mundo para adentrarse en los Blues, trasbordando barcos de forma aleatoria, hasta llegar a la isla de Shimotsuki.
Allí, nadamás llegar, no pasaron muchas semanas hasta que nació Xolotl, en el seno de una familia conservadora que sobrevivía trabajando para los dojos, forjando las espadas y dándoles mantenimiento. Durante su infancia, mantuvieron al joven Xolotl en los estudios, pero no pudieron evitar que, poco a poco, éste se viera involucrado en el negocio de la familia y pasara tiempo en los dojos de kendo, aprendiendo a utilizar la espada. Los días los pasaba entre los libros, aprendiendo también mucho sobre la cultura de su isla, desconocida para el resto de la gente, mientras que en sus ratos libres practicaba con la espada, u observaba a los herreros forjar las espadas.
Durante muchos años, estuvo bastante interesado en la historia de piratas, en las leyendas de aventuras en las cuales había tesoros involucrados, seres fantásticos y batallas navales en mares tormentosos, enfurecidos. Quizás no fuera “hecho” precisamente para esa labor, pero a esa edad poco importaba.
Sin embargo, sus padres no consideraban quedarse por siempre en Shimotsuki. Tenían que regresar a su isla natal a continuar con la guerra civil, a averiguar lo que sucedió con el resto de los suyos y volver a su antigua posición. Costase lo que costase. Dejaron a su hijo solo, a cargo del dojo en donde trabajaban y se fueron a su isla.
Más tarde, cuando tuviera suficiente edad, la aventura de Xolotl comenzaría, listo para vivir sus aventuras y averiguar el destino de su familia.

Descripción física:
Es joven, de 1.7 metros de altura. Es delgado, con poca musculatura. Su piel es de color canela clara, levemente apiñonada. No muestra vello facial, y el del resto de su cuerpo es muy poco tupido. Sus extremidades son alargadas. Sus manos son suaves debido a la falta de trabajo. Su cabello es de color café oscuro, corto y con un par de mechones pequeños en la frente. Sus rasgos faciales son finos, y además de eso, aparenta tener menos edad de la que tiene, sin llegar a estar “aniñado”. Su nariz es delgada y pequeña, sus ojos son ligeramente ovalados, de color avellana, con cejas delgadas y poco pobladas. Sus orejas son pequeñas y redondas. Su mentón es delgado y poco pronunciado. Sus dedos son delgados y sus manos son un poco más grandes de lo normal.
-Para efectos de +18, está bastante bien dotado.
-Tiene varias pecas diminutas en el pecho, de color café oscuro.
-Como muchos personajes de one piece, tiene su olor característico, el cual es una combinación de madera, por las horas que pasa en el barco, y de humo de leña, por trabajar en la forja.



  • Descripción general:

  • Marcas personales:


Psicología: Realmente es un joven que no sabe bien lo que quiere. Sabe que quiere recuperar el legado de su familia, pero de ahí en fuera, es indeciso a la hora de adentrarse a realizar las cosas. Cree que la vida en si misma no tiene sentido, más que las metas autoimpuestas, por lo que tiene que auto imponerse todo aquello que le ayude a mejorar. Sin embargo, si que le gusta la emoción y la idea de tener aventuras, siendo que esta sensación puede llegar a vencer el miedo ante una situación muy peligrosa. No cree en matar porque sí, pero tampoco duda en hacerlo si es necesario, deseando zanjar el combate lo antes posible. De preferencia, lucha si tiene ventaja. Pese a ser alguien que gusta de la lectura y el conocimiento, también es alguien que cree en el destino, y en que la suerte y el azar tienen una especie de conciencia propia. Y sí, también es supersticioso.

  • Descripción psicológica:

  • Gustos: -La aventura: Por una inclinación natural, y por los libros que ha leído, tiene una sed de aventura que le obliga a entrar en situaciones adversas, por el gusto de hacerlo.
    -Los libros: El conocimiento, el hecho de leer y aprender es algo que le fascina, sobre todo si es un tema de aventuras. Aunque, si se trata de algo enciclopédico o de consulta, también le ayuda.
    -Climas frescos: Le gusta que esté corriendo el viento, que el aire esté fresco e incluso frío. Que esté lloviendo es algo que le relaja.
    -La carne es su alimento favorito, casi en cualquier preparación, pero sobre todo asada, que conserve su jugo.

  • Desagrados:
    -Ver a los nobles, pomposos y otro tipo de realeza de cualquier isla. Los odia, simplemente porque sí. Quizás porque perdió su posición al caer su familia, pero no suele relacionarlo.
    -El gobierno mundial: Unos perros y una excusa de los nobles para dominar, hacer su voluntad por medio de las armas y acabar con la libertad. Todo aquello que les represente, para él, representa el fin de la libertad a favor del bienestar de unos nobles.
    -Los vegetales no los traga. Es difícil que lo haga, no le gustan, a menos que tengan jugo de carne, en todo casi pueden ser aceptables. Claro, en este ejemplo no entra ni la papa ni la zanahoria, que si le gustan.
    -Los climas calurosos, secos y soleados los detesta. No le gusta sentir el sudor en su ropa, pegando su piel contra esta, ni exhalar aire caliente y sentirse debilitado por el calor.


Datos Bélicos:

Clase:
Espadachín Duelista [+5]:
Cada 10 niveles: Agilidad y Reflejos
Cada 15 niveles: Poder de destrucción y velocidad
Cada 30 niveles: Resistencia
Maestría: Duelo

Tabla de clase:
Nivel 10: Agilidad 1, relfejos 1
Nivel 15: poder de destrucción 1, velocidad 1
Nivel 20:Agilidad 2, reflejos 2
Nivel 30: Agilidad 3, reflejos 3, poder de destrucción 2, velocidad 2, resistencia 1
Nivel 40: Agilidad 4, reflejos 4
Nivel 45: poder de destrucción 3, velocidad 3
Nivel 50: Agilidad 5, reflejos 5
Nivel 60:Agilidad 6, reflejos 6, poder de destrucción 4, velocidad 4, reflejos 2
Nivel 70:Agilidad 7, reflejos 7
Nivel 75: poder de destrucción 5, velocidad 5
Nivel 80:Agilidad 8, reflejos 8
Nivel 90:agilidad 9, reflejos 9, poder de destrucción 6, velocidad 6, resistencia 3
Nivel 100: Agilidad 10, reflejos 10
Nivel 105: poder de destrucción 7, velocidad 7
Nivel 110: Agilidad 11, reflejos 11
Nivel 120: Agilidad 12, reflejos 12, poder de destrucción 8, velocidad 8, resistencia 4
Nivel 130: Agilidad 13, reflejos 13
Nivel 135: poder de destrucción 9, velocidad 9
Nivel 140: Agilidad 14, reflejos 14
Nivel 150: Agilidad 15, reflejos 15, poder de destrucción 10, velocidad 10, resistencia 5
Ámbitos:
Hielo: [Por raza]
Efecto pasivo: Genera hielo un poco menos frío de lo normal.
Efecto activo: Aumenta su velocidad un 100% por un turno, con recarga de uso.

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Mil cortes

Descripción del estilo de lucha: Da golpes rápidos con sus sables, buscando puntos vitales del enemigo, esquivando o bloqueando los golpes de éste.
Postura básica: Utiliza dos espadas, tratando de atacar con ambas. Levanta sus sables y se gira levemente hacia la derecha, procurando que su cuerpo quede fácilmente defendible por sus sables.

Técnicas:
Bloqueo: Utiliza sus espadas para, con un golpe en el lado lateral del arma o extremidad, desviar el golpe sin frenarlo del todo, aprovechando la fuerza de inercia del ataque enemigo.
Contraataque: Tras recibir un ataque, ya sea que lo esquive o bloquee, se gira para tratar de tomar desprevenido al enemigo, lanzándole una serie de rápidos cortes hacia su rostro o pecho.
Esquive: Gracias a su flexibilidad, tiene la capacidad de contorsionar su cuerpo para girarse y evitar así los impactos.
Ataque: Carga contra el enemigo, corriendo hacia este, para propinarle una serie de rápidos cortes hacia su rostro o pecho. Normalmente busca las partes más débiles del rival.
Ataque de doble hoja: Utiliza un sable para proteger su cuerpo, con el cual bloqueará gracias a sus reflejos, mientras que con la otra tomará la ofensiva.


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario: Kit básico de herrero y un kit de medicina.

Transporte: Un bono vitalicio en el Umi-Resha.

Propiedades: Una casa en Shimotsuki.

Almacén: Tres mudas de ropa.

Armas: Dos sables mundanos.


Última edición por Xolotl el Miér 24 Oct 2018 - 8:13, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
5640/790000  (5640/790000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xolotl

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 4 Oct 2018 - 1:14

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.