¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Ellanora Volkihar {Mar 9 Oct 2018 - 21:36}

Datos Básicos:

Nivel: 45

Experiencia: 37430

Nombre: Ellanora Tanya Judith Silvana Lucía Volkihar

Apodo: Ellie, Alteza, Joven ama, Nora.

Raza: Humana... No. Vampiro.

Sexo: Mujer

Edad: Diecisiete

Rango: Asociada

Habilidades:
-Beber: Puede parecer una habilidad inútil, pero es una persona capaz de pasarse la noche bebiendo alcohol como si fuera agua y despertar como una rosa. Es increíblemente difícil para ella emborracharse, llegando al punto de aprovechar eso para hacer apuestas en tabernas para ver quién es el primero en caer, dificilmente encontrando un rival a su altura. Lo cual es inesperado, debido a su pequeño tamaño.
-Animales: Tiene cierta afinidad con estos, haciendo que sea fácil para ella evitar que una bestia salvaje le ataque. A veces parece incluso que es capaz de comunicarse con estos, ya sea porque les habla o parece que sabe lo que piensan a partir de su lenguaje corporal.
-Música: Cualquiera diría que lo suyo a la hora de cantar es un talento innato, teniendo una voz preciosa que acompaña casi a la perfección un instrumento.

Talentos:
-Juego de Manos: Ellanora es ambidiestra y tiene una habilidad excepcional con las manos, pudiendo usar ambas para utilizar su espada, así como ser capaz utilizarlas para su favor en combate, ya sea cambiando de mano el arma o utilizándolas de cualquier otra forma que se le ocurra, ya sea la izquierda o la derecha.
-Velocidad: Desde que empezó a entrenarse con la espada decidió centrarse en la velocidad y agilidad a la hora de atacar, en vez de en la potencia o fuerza de los cortes, siendo una persona bastante buena a la hora de evitar ser golpeada y dirigir rápidos contraataques a su enemigo.

Torpezas:
-Orientación: Es capaz de perderse en una línea recta si va sola, así como le cuesta mucho seguir indicaciones, a menudo yendo por el lado contrario al que le indican. Aunque si le insisten mucho en la dirección a la que debe ir, es posible que se le quede y vaya por donde le han dicho. Aunque no tardará en volver a perderse si no le siguen indicando.
-Seguir órdenes: Tiene demasiado orgullo como para seguir las órdenes de alguien, por lo que cuando se le den, por un motivo u otro, su subconsciente casi le obligará a hacer lo contrario, aunque eso no quiere decir que sea totalmente incapaz de tragarse su orgullo y hacerlo de todas formas. Aunque de muy mala gana y sin dar el 100% en ello.
-Concentración: A Ellanora le cuesta concentrarse, siendo incapaz de estarse atenta a un solo objeto o persona durante mucho rato antes de aburrirse y querer hacer otra cosa. Normalmente eso desespera a quienes van con ella.

Ineptitudes:
-Fuerza bruta: No es alguien que tenga la fuerza física en consideración, por lo tanto es mejor evitar el que ella se haga cargo de ese tipo de trabajos y actividades. Al ser alguien más bien veloz, utilizar la simple fuerza en su caso es una pérdida de tiempo que no llevará a ninguna parte, siendo preferible el uso de estrategia y agilidad.

Oficios:
-Montaraz
-Intérprete
-Músico

Datos escénicos:

Trasfondo: Si bien Ellanora se crió siendo adoptada por un padre que la quería y unos hermanos que la aceptaban, la princesa creció siendo movida por los hilos de una vengativa madre, vertiendo su odio en ella y creando en sus entrañas unos deseos de venganza similares. Como un cuco invasor, Ellanora creció en el castillo de un rey como su hija durante años, plantando semillas de odio y matando a los miembros de la familia, debilitando el reino y preparándolo para la invasión que su madre llevaría a cabo. Ahora el reino forma parte de su madre y Ellanora es legitimamente princesa, aunque ha decidido viajar por los mares junto a su mayordomo y varios sirvientes que se encargan de llevar el barco.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21961-preficha-mi-cancion-de-cuna#

Descripción física:


  • Descripción general: Ellanora es una mujer bastante bajita, midiendo un metro y cincuenta y siete centímetros, quedando su baja altura resaltada sobre todo cuando va junto a su leal acompañante que alcanza los dos metros de altura. Tiene el pelo totalmente negro y no se lo suele peinar, debido a que no suele fijarse mucho en su aspecto físico. Su rostro es delgado y ligeramente afilado, con nariz pequeña y pómulos altos. Sus ojos son de color azul muy claro, casi tocando el blanco, siendo el negro del centro de su ojo aún más notorio. Cuando se transforma, los cambios no son muy bruscos, ya que sigue teniendo forma humanoide. Sin embargo, su ya de por sí pálida piel se torna totalmente blanca y fría al tacto. Sus ojos, otrora azules, se vuelven de color naranja brillante, teniendo la peculiaridad de que brillan en la oscuridad, con el color blanco de los ojos ahora totalmente negro. Sus labios se vuelven ligeramente morados, y sus colmillos se afilan considerablemente. Sus orejas se alargan ligeramente hasta volverse picudas y sus uñas se transforman en garras. Suele llevar un traje grueso de color granate, con una capa corta de color negro. El traje es largo y llega hasta los tobillos, siendo sujeto por un cinturón de cuero, donde cuelga la vaina de su estoque. Lleva pantalones negros y botas altas, así como guanteletes de armadura en cada mano.

  • Marcas personales: Sus colmillos son inusualmente afilados, incluso en forma humana, siendo notorios cuando sonríe y llamando la atención de quien la ve.


Psicología:


  • Descripción psicológica: La mentalidad de Ellanora es, a simple vista, algo confusa y difícil de ver a través. En la superficie suele mostrarse como una muchacha enérgica y animada, a veces incluso con una mirada inocente en sus ojos. Suele decir todo aquello que se le pase por la cabeza, por estúpido que sea y por poco que aporte a la conversación. Normalmente le cuesta estarse quieta, queriendo moverse al siguiente destino enseguida, teniendo muy poca paciencia. Sin embargo, todo esto es una fachada tapando su verdadera forma de ser. Ellanora es una persona increíblemente rencorosa y vengativa, dispuesta a seguir la ley del ojo por ojo, haya o no daños colaterales, pues para ella su propio bienestar y el cumplimiento de sus metas es la única opción a seguir. Suele odiar con pasión a casi cualquier persona que conozca, sobre todo si es alguien débil o de moral surrealistamente buena. Para ella el ser una buena persona no es más que un desperdicio de tus propias capacidades, por tanto detesta a aquellos que deciden seguir el camino del altruismo en vez de utilizar sus propias habilidades para su propio beneficio, como ella hace. Por tanto, será muy raro que decida que el bienestar de sus seres cercanos está por delante del suyo, por lo que una puñalada por la espalda de su parte es de esperar. A pesar de ello es posible caerle bien. Lo único que hay que hacer es mostrar una fuerte ambición para con tus metas y que eres de fiar, aunque ella misma no lo sea. Ella busca gente que sea capaz de ayudarla en sus ambiciones, pudiendo incluso ofrecerles el don de la vida eterna que ella misma posee, para darles la oportunidad de disfrutar como ella de un mundo sin la tiranía del sol. Si bien tiene sed de sangre y la necesita para vivir, el matar no es para ella un placer deseable, aunque tampoco es algo desagradable. Es, simplemente, un acto más en su vida que debe hacer para conseguir sus metas. No suele recrearse en la muerte de aquellos contra los que lucha o de los que se alimenta, pues para ella no son más que ganado sin importancia alguna en su vida. De momento, la única persona en su vida que tiene su confianza y que pueda decirse que le cae bien, es su mayordomo, Pierce Nichody, que la ha estado cuidando desde que tenía cuatro años, casi como el padre que nunca tuvo.


Última edición por Ellanora Volkihar el Lun 8 Jul 2019 - 19:00, editado 4 veces
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Mar 9 Oct 2018 - 21:36}

Datos Bélicos:

Clase:
Emperatriz de la noche [+5]
Clave: Puntería
Principal I: Agilidad
Principal II: Sigilo
Secundaria I: Velocidad
Maestrías:

Tabla de clase:
Spoiler:

Estilo de lucha: El tirador confía en sus pies y manos a la hora de combatir, centrándose siempre en moverse lo máximo posible y disparar con frecuencia.

Técnicas: -

Mejoras pasivas: -

Haki:
Niveles de Haki:

Pertenencias:

Inventario: -

Transporte: Un barco pequeño

Propiedades: Una habitación en la Fortaleza Kalossum, en el reino de Kalos en Sunny Island.

Almacén: -

Armas: Un estoque de calidad especial: De apariencia normal y corriente, la forma en la que los metales fueron forjados a la hora de crear este arma hacen que tenga una dureza, tenacidad y liviandad especial, haciéndola un arma de utilidad para la forma de combatir de Ellanora.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hito hito no mi: Modelo Vampiro

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Permite al usuario transformarse en y tener los poderes de un vampiro, un ser de naturaleza maléfica, nocturno e inmortal. A diferencia de otras Akuma no mi del tipo zoan, el usuario no tiene acceso a una forma híbrida, tan solo su forma original y una completa.

Tabla:
Aptitudes de Akuma:
Tabla de Poderes:
Atributos:
Debilidades y Datos Extra:
[/spoiler]

Técnicas y mejoras: -


Última edición por Ellanora Volkihar el Vie 18 Oct 2019 - 21:25, editado 5 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Jue 11 Oct 2018 - 13:06}

Buenas tardes señorita, soy Zane D. Kenshin, el santo inquisidor de los correctores del ficha y el pelirrojo más sexy del foro, además de ser el encargado de corregir su ficha. Así que comencemos:

En un principio está todo en orden salvo, de tres cosas que tienes que arreglar, la primera de las que te voy a hablar es necesaria para aceptarte la ficha, la segunda es opcional, a la par que recomendable, y la tercera es una mejora de tu objeto correspondiente a la nueva normativa que estará vigente en pocos días, y que te puede dar una mejoría individual en combate. Así que voy a ello:

Lo primero es concerniente a tu fruta, ha habido debate con ella, sobre todo por la cuestión de tu inmortalidad como característica tabulada, pues opinamos que sería más un power up pasivo y desperdicias una característica, aunque eso ya es cosa tuya, y la segunda respecto a su inmunidad a los golpes físicos y cortes. Respecto a esto último, opinamos que los golpes con haki de armadura, siempre y cuando sea superior al tuyo, deberían hacerte daño, ya que el haki toca el verdadero cuerpo de los usuarios, así que añádelo a las debilidades.

Respecto a los power ups:

  • Seducción del Vampiro: En orden, pero las ordenes no pueden incluir el suicidio o algo que choque completamente con la personalidad del usuario.
  • Gu [Ghoul]: Todo en orden.
  • Oscuridad Latente: Entendemos que no inhiba el haki de observación, ¿no? Y qué solo influye en la vista.
  • La forma épica: Emperatriz de los Vampiros: Aceptada

Lo segundo es que tienes derecho a un ámbito pasivo racial, por si quieres crearlo y ponértelo. Y lo tercero es lo que te comenté del arma, que debes ponerle las cualidades/características de su material según la guía, siendo un total de tres como máximo.

Cuando aclares eso, me paso por aquí y te la acepto.

Saludos :fuma:


Ellanora Volkihar 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ellanora Volkihar 1055089496
Ellanora Volkihar BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ellanora Volkihar 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Jue 11 Oct 2018 - 20:47}

En efecto, el hipnotizado no puede hacer nada que sea autodestructivo de forma directa. Y si, el haki de observación no se ve cegado por el área de oscuridad, solo la vista.

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 12 Oct 2018 - 15:00}

Ellanora Volkihar 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Ellanora Volkihar 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ellanora Volkihar 1055089496
Ellanora Volkihar BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ellanora Volkihar 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 12 Oct 2018 - 16:30}

Registros hechos


Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Mar 16 Oct 2018 - 20:07}

Perdón por el doble post, pero anuncio que he editado la ficha al nuevo modelo


Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 19 Oct 2018 - 23:42}

Ellanora Volkihar WqxeUB3


Ellanora Volkihar UdFqNSo
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Jue 1 Nov 2018 - 23:55}

Me gustaría hacer uso de mi ventaja como ciudadano de poder cambiar facción y pasarme a Criminales, por favor


Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 2 Nov 2018 - 4:37}

Ellanora Volkihar WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ellanora Volkihar Bylrguu
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Dom 9 Dic 2018 - 14:51}



Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 14 Dic 2018 - 14:24}

Ellanora Volkihar WqxeUB3


Ellanora Volkihar 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ellanora Volkihar 1055089496
Ellanora Volkihar BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ellanora Volkihar 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Lun 8 Jul 2019 - 19:17}

Actualizada la experiencia y dejo aquí la técnica genuina:

Nombre de la técnica: Royal Blood [Sangre Real]
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: En forma completa, Ellanora tiene cierto control sobre su sangre, sin embargo solo puede utilizarla para volver a unir miembros cercenados y que estos sigan siendo funcionales (la herida por la cual fuesen cortados se mantendría y se volvería efectiva al pasar a forma humana, a menos que sea tratada o cosida antes de transformarse).
Tiempo de canalización: 1


Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Jue 11 Jul 2019 - 12:49}

Añade que deben de estar en un radio de tres metros para poder unirtelos, si te lo envían más lejos no podrás.

Un saludo Fumar


Ellanora Volkihar 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ellanora Volkihar 1055089496
Ellanora Volkihar BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ellanora Volkihar 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 18 Oct 2019 - 21:26}

Tablas editadas


Ellanora Volkihar Fb8aMCq
Ellanora Volkihar UhIGR3z
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {Vie 13 Dic 2019 - 13:17}

Buenos y casi navideños días, señorita. En primer lugar quería pedir perdón por la tardanza, he estado un tiempo fuera y no he podido pasarme por aquí hasta ahora.

Bien, en lo referente a tu ficha, y más en concreto a la tabla de tu akuma, la mayoría está bien. Los PU quedan todos aceptados. En cuanto a las aptitudes... hay una que ni a mí ni al resto de los moderadores de fichas nos gusta nada, la verdad. Ya sabes que en el Staff no somos precisamente partidarios de las inmunidades, y tu forma completa acaba resultando completamente inmune (de forma temporal) a prácticamente todo lo que un personaje pueda lanzarte. Hay cosas que, por el tema de que un vampiro es un no muerto y esas cosas, podemos aceptar. Es el caso de la inmunidad a los golpes y los cortes, aunque como es lógico debes tener muy en cuenta el hecho de que si no curas tus heridas antes de pasar a forma humana las sufrirás de golpe y rolear siempre en consecuencia. Sin embargo vemos completamente inaceptable que una decapitación no te mate. ¿Por qué? Sencillo, que te corten la cabeza en cualquier shonen, leyenda, etc es equivalente a morir, y además es el límite que hemos puesto siempre el equipo de personajes a las inmunidades/regeneraciones desmedidas. Incluso el antiguo usuario de la zoan mítica de fénix, considerada la akuma con mayor poder regenerativo, tenía como límite que la decapitación significaba la muerte, y no podemos hacer excepciones. Por último no vemos lógico (además de que nos parece muy excesivo) que seas inmune a todo tipo de venenos y daño no físico (lo que incluye cualquier canalización elemental o espiritual, elementos utilizados por usuarios logia u otras zoan míticas, etc) salvo las típicas debilidades de vampiro. Esto es así tanto porque sinceramente no vemos el motivo por el que un vampiro debería serlo, como porque es demasiado. Sí, es cierto que eres débil al fuego, elemento muy extendido en el foro, y a la luz del sol, pero son prácticamente tus únicas debilidades. Porque, ¿quién va por los mares con un ajo y una estaca de madera, por ejemplo? Siendo realistas es algo que ni vemos motivo para aceptar ni podemos aceptar sin crear una akuma completamente desbalanceada.

Cualquier duda al respecto puedes consultarnos a cualquiera de los moderadores de fichas e intentaremos ayudarte a resolverla. Para todo lo demás, cuando hayas hecho los cambios necesarios avísanos y prometo que tardaremos mucho menos tiempo en corregirla la próxima vez.

Un saludo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellanora Volkihar Empty Re: Ellanora Volkihar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.