¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ireos Empty Ireos {Sáb 13 Oct 2018 - 15:06}

Nombre de la isla:Ireos


  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla: Isla de terreno irregular, aparentemente deshabitadas y de clima templado. Evitada por todos navegantes nativos del Noth Blue por los peligros que, se dice, residen en ella.

    En los alrededores del bosque se pueden encontrar restos de múltiples edificios prácticamente derruidos podrían ser atalayas y lo que antaño fue una poderosa muralla, pero nadie sabe el porque se sitúa ahí.

    Al norte de la isla comienzan las montañas Repiten que rodean la isla por todos los lados menos por el sur. Llamadas asi porque se alimentan de alguna forma de los terremotos que suceden por todo el planeta y lo repiten dentro de la isla chocandose entre si. Es peligroso estar cerca cuando lo hacen puesto que no es agradable ver como te caen rocas de distintas dimensiones cuando se chocan dos montañas.

    Al sur se encuentra un poblado que sobresale de la isla teniendo casas construidas en el agua, la casa más destacada y grande se encuentra en tierra y la rodea una muralla que se une con la costa protegiendo el resto del poblado pero aun asi esta todo derruido, en parte por el tiempo y en parte por la fauna que aparecio alli tras aquel fogonazo rojo que llego al altar.

  • Fauna/Flora reseñable: Existe una especie de flor, muy pequeña y discreta la cual se encuentra por toda la isla y en mayor cantidad cerca del templo de Keyen, no lucha por el sol ya que no le es muy necesario. Todos los ejemplares de esta planta están conectados entre si de una forma desconocida. En el momento en el que un solo ejemplar de esa planta sea dañado ( Pisado, comido, arrancado, lo que sea ) todas las plantas que estén en un radio de 250 metros empezaran a soltar una sustancia parecida al polen, la cual no tiene olor, sabor y es completamente transparente. Dicha sustancia es altamente alucinógena.

    La fauna es inmune a este polen. Las especies más destacables son:

    Frekous:
    Es el mas abundante por toda la isla, no suele ser una agradable compañía, para nadie.

    Medustier:
    Se esconden en las sombras, suelen situarse en el bosque, pero si te encuentras en un sitio oscuro y notas una respiracion que no es la tuya reza a keyen, porque ya estaras muerto.

    Kriokos:
    Ser desconocido, dicen de el que es un ser legendario que era capaz de comerse islas enteras.

  • Asentamientos importantes: Un templo en ruinas dirigido a un dios pagano antiguo, Keyen, dios de la sangre, con una inscripción " Sangre para el dios de la sangre, cráneos para su trono de cráneos" se encuentra sobre el monte Kroniem en el centro del bosque Irges que se encuentra en la zona interior de la isla abarcando gran parte de su superficie. Los arboles mas cercanos al templo tienen un fuerte color carmesí que van atenuando según se alejan de él.

  • Detalles relevantes: En lo más profundo de las cavernas de la cueva hay una ciudad subterránea junto a un lago. En ella viven los supervivientes de la antigua civilización de la isla.

  • Facción: Independiente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.