¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Johota Empty Johota {Sáb 13 Oct 2018 - 15:10}

Nombre de la isla: Johota

  • Mar:North Blue

  • Descripción de la isla:Una isla con grandes acantilados en la que se encuentra el Reino de Ciudad Celeste, un Reino bajo la protección de la marina que explota la producción de minas de jade mediante obreros bien cualificados por la creación de nuevas escuelas de oficiosa además, todos los mineros se encuentran bien remunerados y poseen un importante seguro, así como se aseguraron mejor la "construcción" de los túneles para su seguridad en el cambio de gobierno. Solo hay dos lugares donde atracar un barco: al Este donde la Ciudad Índigo posee un gran puerto comercial y al Sur, cerca del Bosque Plateado. La isla está formada principalmente por un bosque al Este y Sur de la isla, un sistema montañoso al Norte y las ciudades de Índigo, al Oeste, Jade al Norte junto a las montañas y Celeste en el centro exacto de la Isla.


  • Fauna/Flora reseñable: Los animales salvajes únicamente se encuentran en el bosque que cubre todo el oeste y parte del sur de la isla. Estos principalmente son animales capaces de resistir temperaturas bastante frías mas no en exceso. Los principales son lobos y algunos osos mas no hay ningún tipo de fauna especial en toda la isla. La única característica especial es que ambas especies animales poseen un pelaje de color grisáceo que han adquirido con la evolución para poder camuflarse mejor en ese bosque.


  • Asentamientos importantes:
    CIUDAD CELESTE:
    La Capital del Reino, en ella se encuentra la sede del Gobierno de Ciudad Celeste el cual posee un nuevo consejo bajo el control de Eris Takayama. La corrupción no tiene parangón en tanto al consejo anterior hasta llevarla a un punto en el que se encuentra totalmente desaparecida y se han dado grandes implementos a la población para el avance de la misma. La ciudad está formada por dos murallas concéntricas que separan la ciudad en tres zonas: La central, situada entre las dos murallas, la cual tiene las mejores instalaciones y edificios. La mediana, la cual se ha situado como el "barrio residencial" por la comodidad que ya poseían antes y su gran amplitud. Y por último la exterior, donde se han construido nuevas casas con materiales reciclables y se han creado mayor número de escuelas y centros para el desarrollo de la antigua zona de más conflicto.

    Debido al gran asedio que se sufrió, se ha creado un ejército compuesto por hombres de todos los antiguos estratos. Para entrar deben jurar proteger hasta la muerte la isla.

    CIUDAD JADE:
    Una bonita ciudad con casas rústicas pero cuidadas que se encuentra a la entrada de las Minas de Jade en las Montañas del mismo nombre. Aquí solo viven los artesanos y los mineros que se encargan de recolectar, limpiar y preparar el mineral que da nombre a toda aquella zona y mandarlo a Ciudad Celeste para que sea procesado, moldeado y comerciado. Ha cambiado mucho todo desde la llegada de Eris al gobierno: a los mineros se los hizo libres y se les ha dado una buena educación y grandes ventajas así como seguridades tanto dentro como fuera de la mina. Esto, en parte, a aumentado la producción. Se han construido acordes a las casas que ya había, una serie de edificios destinados al alojamiento de los trabajados y posibles familias.

    CIUDAD ÍNDIGO:
    Pequeña aldea rodeada de arbustos índigos y que basa todo su trabajo en la pesca, la agricultura, la ganadería y el comercio de los barcos que vienen y van todos los días de aquella isla transportando las joyas de Jade que se producen en las otras ciudades de la isla.

  • Detalles relevantes: Eris Takayama fue escogida como gobernadora electa y disolvió el antiguo y fascista consejo. Creó uno nuevo, para cuando ella no estuviera, donde todas las facciones de los habitantes tienen representación y ella tiene alguien de su confianza.

  • Facción: Gobierno Mundial
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.