Últimos temas
Link
Normas

Domica

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: South Blue :: Domica

Ir abajo

Domica

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:16

Nombre de la isla:Domica

  • Mar: South Blue

  • Descripción de la isla: Domica es una de las islas más extensas de este mar. Con más de mil trescientos kilómetros cuadrados de superficie, casi podría considerarse un continente pequeño. Las elevaciones son pocas, apenas alcanzando sus montes más elevados, los trescientos metros de altura sobre el nivel del mar. Además, la mayor parte de la islas se encuentra inhabitada por humanos. De hecho, toda la población se encuentra agrupada en una única ciudad, la cual recibe el mismo nombre de la isla y se extiende por la zona de costa del sur.

    El resto de la superficie es bosque, o zonas de de meseta sin apenas vegetación. Aunque estas son solo especulaciones sacadas de lo que se ve a lo lejos desde la ciudad a lo que se suma el clima, más agradable cuanto más lejos de la humedad del mar se encuentran. Debido a las criaturas que pueblan el lugar, pocos son los que se atreven a alejarse de la ciudad para comprobarlo. La única razón para salir de esta es, o irse a otro lugar por mar, o buscar recursos necesarios para la construcción u obtención de energía.

  • Fauna/Flora reseñable: Poco se sabe de las bestias que habitan la isla. Se especula que son de una envegadura superior a la de un oso, con dientes más afilados que los de un León o un Lobo y garras capaces de destrozar árboles de gran envergadura con solo rasgarlos. Pero bien podrían ser todo supersticiones del pueblo. Historias que se han tomado demasiado en serio. Hasta que nadie se decida a investigarlo, no lo sabremos.

  • Asentamientos importantes: Domica es una ciudad enorme, aunque la mayoría de casas son humildes y pequeñas. Las más importantes, realizadas en piedra, se destacan por su estilo sobrio. Fachadas de piedra labradas con algún detalle escultórico, principalmente medallones. Y sin apenas trazas de color. Hay alguna que otra estatua decorando fuentes o en honor al primer alcalde, pero poco más.

    Lo que más destaca de la ciudad, a parte de su forma alargada, es el muelle que prácticamente recorre toda la costa sur, con un enorme puerto, varios faros, con más de diez kilómetros de costa distanciándolos, y mercados donde las gentes se disputan vender y comprar el pescado más fresco de la zona.  

  • Detalles relevantes: La gente se dedica principalmente a la pesca marítima y a los pequeños comercios, puesto que les resulta casi imposible cazar a los animales del bosque ni pescar a los peces del río. Debido a esto son expertos marineros, los mejores del South Blue. Viven en una ciudad liderada por un alcalde, elegido de forma democrática.

    Se cree que en el centro de la isla, alejado de la población, se haya un dojo de esgrima. El dojo Fukashi. En dónde se entrena el estilo Fukashi no ken.

  • Facción: Gobierno mundial
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: South Blue :: Domica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.